Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
JoseJr escribió:
balder2 escribió:Pregunta para jugadores del Estandarte:

Alguien haya llegado al nivel 4,¿cuanto tiempo se puede tardar más o menos en conseguirlo?
Es por hacerme una idea de lo que me supondrá conseguir los guantes...

Si sois un grupo de seis colegas con micro, y os metéis los seis en el estandarte es fácil que ganéis de cada 10 partidas 8 por lo que en un par de horas con los contratos, y comprando el extra de experiencia puede ser que subas de nivel en ese tiempo. Estamos hablando de conseguir 2500 puntos.

Si vas solo conseguir esos 2500 puntos te puede costar unas 5 horas o mas.

Gracias por responder compi [mamaaaaa] ;)
Las botas del estandarte de hierro son al llegar a nivel 3 o 4?
CrisLuky escribió:Las botas del estandarte de hierro son al llegar a nivel 3 o 4?

Nivel 3 y son una chulada!
ros escribió:
SPC82 escribió:
ros escribió:Un par de preguntas sobre el Estandarte de Hierro

¿En el Estandarte de Hierro sólo dan experiencia si ganas?

¿Sólo está el modo Control?

¿Cada cuánto lo ponen,se guardará el nivel para el próximo?

Por último, como curiosidad incluso en el single player, ¿no había anoche un lag tremendo?

Hola pues haber si te resuelvo un poco tus dudas:
1- si solo dan si ganas y cada vez que pierdes te dan un medallon,puedes acumular hasta 5 y se canjean automaticamente en tu proxima victoria
2- Pues yo llevo jugando desde que lo han puesto y solo e jugado a control asique supongo que solo estara este modo
3-Pues cada cuanto ni idea supongo que cuando les sale de hay, y no se guardara el nivel para el proximo lo resetean y a empezar de 0 en el proximo iron banner

Muchas gracias, compañero.

De nada para eso estamos [oki]
No estoy de acuerdo en una cosa, el nivel si que se guarda, a mi por lo menos en este caso ya empezaba desde el nivel 3 así que si se me guardo.
JoseJr escribió:No estoy de acuerdo en una cosa, el nivel si que se guarda, a mi por lo menos en este caso ya empezaba desde el nivel 3 así que si se me guardo.

ya dijeron que se iba a mantener para esta edición del estandarte, para la próxima se reseteara.
sarlex escribió:
JoseJr escribió:No estoy de acuerdo en una cosa, el nivel si que se guarda, a mi por lo menos en este caso ya empezaba desde el nivel 3 así que si se me guardo.

ya dijeron que se iba a mantener para esta edición del estandarte, para la próxima se reseteara.

Pues no lo sabia, mejor asi le puedo dar caña con mis dos personajes por igual y no dejar a uno rezagado!

Gracias compañero!
JoseJr escribió:
CrisLuky escribió:Las botas del estandarte de hierro son al llegar a nivel 3 o 4?

La otra vez me fue fatal la conexión... y no pase de nivel 1, dudo mucho que llegue a nivel 3 antes de que se acabe :(
CrisLuky escribió:
JoseJr escribió:

La otra vez me fue fatal la conexión... y no pase de nivel 1, dudo mucho que llegue a nivel 3 antes de que se acabe :(

Intenta jugar con mas gente, para ganar mas partidas e ir mas con estrategia, yo este finde le daré bastante y creo que seremos unos cuantos si quieres unirte nos lo dices compañero!

Se guarda esta vez, para los que jugaron el anterior Estandarte de Hierro, el mes pasado si no me equivoco. Pero cuando acabe este evento si se resetean los niveles. Y para el siguiente todos seremos nivel 0.
JoseJr escribió:
CrisLuky escribió:La otra vez me fue fatal la conexión... y no pase de nivel 1, dudo mucho que llegue a nivel 3 antes de que se acabe :(

Intenta jugar con mas gente, para ganar mas partidas e ir mas con estrategia, yo este finde le daré bastante y creo que seremos unos cuantos si quieres unirte nos lo dices compañero!

A ver como me lo monto jaja teniendo el COD, Assassin's y Far Cry 4 por eso digo que dudo que me de tiempo [+risas] intentare jugar bastante a partir de mañana
CrisLuky escribió:
JoseJr escribió:
CrisLuky escribió:La otra vez me fue fatal la conexión... y no pase de nivel 1, dudo mucho que llegue a nivel 3 antes de que se acabe :(

A ver como me lo monto jaja teniendo el COD, Assassin's y Far Cry 4 por eso digo que dudo que me de tiempo [+risas] intentare jugar bastante a partir de mañana

A mi me pasa lo mismo pero es el estandarte y solo dura hasta el lunes, a si que no puedo dejarlo escapar jaja.
JoseJr escribió:
CrisLuky escribió:A ver como me lo monto jaja teniendo el COD, Assassin's y Far Cry 4 por eso digo que dudo que me de tiempo [+risas] intentare jugar bastante a partir de mañana

A mi me pasa lo mismo pero es el estandarte y solo dura hasta el lunes, a si que no puedo dejarlo escapar jaja.

Te dan mas experiencia por pasarte el ocaso como con los contratos de vanguardia, monarquía etc..?
Veges escribió:
NesT escribió:Una raid en 26, y ninguno de los seis nos hemos llevado una misera pieza de armadura, yo e tenido mas o menos suerte por que me lleve La vengaza de Praedyth, pero todo lo demas, putas energias....y en el ultimo ocaso que me quedaba, otro casco de hechicero (y la hice con el titan)

La verdad, es que ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de estos vaciles....jugar semana tras semana, para no llevarte apenas nada....empieza a ser ya cargante....

Empieza a desesperar bastante si.......

Luego te viene el típico tonto que no ve justo que en el iron banner te den armadura de luz 30....
Si supieses que pasaandotela en 26 o 30 te diesen una pieza al 100% lo entendería, te jodes y te la pasas, pero si no hace mas que trollearte el juego pues...

.si es que da igual en que nivel te la pases 26,30 o en el de su madre, que ni se digna a soltar nada coño!!

Pero tío, no deja de ser un atajo. Lo bueno era sacarlo en raid sufriendo
Compañeros. Tengo en reserva el primer DLC del juego, no el season pass, y no me dan en la torre el colibrí legendario ese que regalan. ¿Hace falta tener el season pass para obtenerlo, o simplemente es un bug?

La verdas es que este colibrí es un poco chorra pero ya que está disponible me gustaría probarlo.

Agradeceré cualquier ayuda.
yeiknao escribió:
Veges escribió:Empieza a desesperar bastante si.......

Luego te viene el típico tonto que no ve justo que en el iron banner te den armadura de luz 30....
Si supieses que pasaandotela en 26 o 30 te diesen una pieza al 100% lo entendería, te jodes y te la pasas, pero si no hace mas que trollearte el juego pues...

.si es que da igual en que nivel te la pases 26,30 o en el de su madre, que ni se digna a soltar nada coño!!

Pues yo 1 mes después sigo aún sin mis botas para mi hechicera ( desesperación modo ON ) xD así que tendré que intentar subir el iron baner como sea jaja
Veo en la web de bungie que tengo 275 puntos de Nivel 1 en el Estandarte de Hierro de la vez anterior, por lo que me faltarían 925 + 2400 puntos para las botas (Nivel 3). ¿Cuántos puntos dan por cada victoria y por los contratos? ¿Se sabe hasta cuándo dura la movida esta? Es por saber si intentarlo o pasar del tema, que también tengo el GTAV recién estrenado y poco tiempo XD
Cuantos puntos necesits cada nivel?
PaRaRz escribió:Cuantos puntos necesits cada nivel?

-Nivel 0 -> 100
-Nivel 1 -> 1200
-Nivel 2 -> 2400
-Nivel 3 -> 2400
-Nivel 4 -> 2400
-Nivel 5 -> 2400
Uff.. Me va a ser dificil subir a lvl 30 por las botas.. Es lo unico que me falta para subir al 30.. Y en raid despues de 6 raid lvl 30 directamento ni el loteo doble me las tira xD

No me gusta nada estandarte de hierro.. Ni lo pensaba jugar xq me va a parecer imposible xD
Para los que somos haters del Iron Banner.
Cada dia puedes ganar unos 600-700 ptos a base de los 4-5 contratos mas o menos faciles que hay mas dos o tres partidas que ganes.
Para mejorar esos puntos, comprar la moneda del iron banner 12h con mas exp y haceros el ocaso que tambien se suma el buffo de exp.
Asi de esta manera son 133 ptos por contrato y 66ptos por partida ganada o canje de chapa de derrota.

Yo el dia de la salida era lvl 1 pelao y hoy creo que voy a pillar mis ansiadas botas y ser 30 de una vez por todas.
AALLEEXX escribió:Compañeros. Tengo en reserva el primer DLC del juego, no el season pass, y no me dan en la torre el colibrí legendario ese que regalan. ¿Hace falta tener el season pass para obtenerlo, o simplemente es un bug?

La verdas es que este colibrí es un poco chorra pero ya que está disponible me gustaría probarlo.

Agradeceré cualquier ayuda.

Sí, creo que necesitas el "season pass" para que te den el colibrí.
Y sí, el colibrí es una chorrada, es más útil en mi opinión el de la Raid.

Eso sí, si te molan las piruetas igual te mola el que "regalan".

A mí, que ya no estamos para hostias, me mola más un colibrí que vaya a todo rabo para limpiar cuanto antes misiones (diaria y patrulla) y llegar a todo trapo también a los eventos públicos (cuando tengo el contrato de hacer 3 oros).

piranya69 escribió:Para los que somos haters del Iron Banner.
Cada dia puedes ganar unos 600-700 ptos a base de los 4-5 contratos mas o menos faciles que hay mas dos o tres partidas que ganes.
Para mejorar esos puntos, comprar la moneda del iron banner 12h con mas exp y haceros el ocaso que tambien se suma el buffo de exp.
Asi de esta manera son 133 ptos por contrato y 66ptos por partida ganada o canje de chapa de derrota.

Yo el dia de la salida era lvl 1 pelao y hoy creo que voy a pillar mis ansiadas botas y ser 30 de una vez por todas.

¡Ese es mi nene! Ya las Raid lvl 30 como churros. :) :) :p [360º] XD

Saludos...
...alien1912.
Entonces... ¿ por llevar el mierda shader del IB no dan más puntos de reputación ? Ayer me estaban dando 60 por partida ganada y solo llevo el emblema.

Per cert, cómo suben las armas con el bufo del ocaso+temple del iron banner+telemetría, aprovechadlo bien.
No se si a alguno os ha pasado esto, pero ayer por la noche me conecte con mi cazador con el cual ya había hecho los contratos por la mañana, y cual es mi sorpresa que me volvieron a aparecer los contratos pendientes para cogerlos, además de que los últimos puntos de reputación no se sumaron (subí al nivel 5 de vanguardia y luego estaba al 4). Y a parte, está mañana me veo que me aparece una advertencia en venus como si no hubiese hecho la raid, la cual también tenía hecha de ayer.
yeiknao escribió:
Veges escribió:
NesT escribió:Una raid en 26, y ninguno de los seis nos hemos llevado una misera pieza de armadura, yo e tenido mas o menos suerte por que me lleve La vengaza de Praedyth, pero todo lo demas, putas energias....y en el ultimo ocaso que me quedaba, otro casco de hechicero (y la hice con el titan)

La verdad, es que ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de estos vaciles....jugar semana tras semana, para no llevarte apenas nada....empieza a ser ya cargante....

Empieza a desesperar bastante si.......

En cierto modo lo entiendo yeiknao, desde que nos la pasamos por primera vez hace ya varias semanas (luky, toni, nest, edgar, tu y yo) no he faltado ninguna semana a la cita y no me han dado nada tío.....

Aún así, es que con el estandarte tampoco llegaré al nivel 30, por qué me seguirá faltando una pieza de luz 30.

eso es lo que más gracia me hace.
Tio lo tuyo es una maldición, lo siento XD.
Mucha gente si que vais a llegar lv5, porque el porcentaje del buff de exp de IB aumenta cada día. Hoy es de 25% igual mañana de 35 ó 40%
Una pregunta de motos....que corre mas?

El colibri de la Raid
El colibri tunero que "regalan" con la expansion
El colibri azul tuneado por Xur-mano

Un dos tres....Responda otra vez
NesT escribió:Una pregunta de motos....que corre mas?

El colibri de la Raid

Por orden :
-colibri raid
-colibri azul xurmano
-colibri tuneado

Creo que no me equivoco...
Espero que esto no me lo marquen como spam,

Hoy me he dado cuenta de que tengo el siguiente BUG en el juego: https://www.youtube.com/watch?v=lF1SkiC ... lVT8KUFryg

No se que hacer para solucionarlo, lo mejor seria mandar un mensaje al soporte verdad?

Salu2
Por lo que veo en el vídeo te han subido xp en nueva monarquía, por que llevaras la capa/falda/brazalete que hace que la xp del crisol/vanguardia vaya a parar a esa facción.

Creo que es así, que me corrijan si me equivoco que yo solo subo xp en vanguardia...
Joder, cierto, es por la capa esa, vaya fallo mio

Perdon

Salu2
kintana82 escribió:

El colibri de la Raid

Por orden :
-colibri raid
-colibri azul xurmano
-colibri tuneado

Okey gracias por responder, parece que me quedare con el colibri de la raid

Siguiente pregunta:

Tengo dos personajes al limite de enseñas de Vanguardia, y aun que no soy muy de cañones, pensaba pillarme Lo Malo Conocido, por cacharrear un poco y coleccionismo, pero ayer justo subi la Vanguardia y zasca, me la dieron de gratis asi que ahora ya no se que comprar....

Tengo dos Precio Sombrio, 7 Epitafios (y eso que rompi alguno), la Supervirus, el Ejambre, La Comica, dos Gigante Hostil y lo Malo Conocido, que merece la pena comprar? ( De ligeras y snipers voy sobrado, cada personaje tiene 3 o 4 de cada)
NesT escribió:
kintana82 escribió:

El colibri de la Raid

Por orden :
-colibri raid
-colibri azul xurmano
-colibri tuneado

Siguiente pregunta:

Tengo dos personajes al limite de enseñas de Vanguardia, y aun que no soy muy de cañones, pensaba pillarme Lo Malo Conocido, por cacharrear un poco y coleccionismo, pero ayer justo subi la Vanguardia y zasca, me la dieron de gratis asi que ahora ya no se que comprar....

Tengo dos Precio Sombrio, 7 Epitafios (y eso que rompi alguno), la Supervirus, el Ejambre, La Comica, dos Gigante Hostil y lo Malo Conocido, que merece la pena comprar? ( De ligeras y snipers voy sobrado, cada personaje tiene 3 o 4 de cada)

Si no te hace falta nada pillate una armadura y la petas para pillar fragmentos ... solo gastas 65 y ya no tienes el cap.
NesT escribió:

Siguiente pregunta:

Yo tengo el de fusión de la vanguardia y me gusta bastante. El Luz/Cuidado creo que se llama. Igual te puede interesar comprarlo.
Tengo una duda existencial:
Acabo de subir al nivel 29, cerca de la mitad casi; según he leido para alcanzar el 30 he de hacer muchas cámaras de cristal hasta conseguir equipo y mejorarlo al máximo. Hasta ahi correcto.
Pero con esto del estandarte de hierro dice Bungie que con el equipo de Saladino se puede llegar al 30.
¿he de comprarle guanteletes y piernas y levear al máximo la armadura o debo seguir jugando la raid?

Esa es mi pregunta, besos.
Titancube escribió:Tengo una duda existencial:
Acabo de subir al nivel 29, cerca de la mitad casi; según he leido para alcanzar el 30 he de hacer muchas cámaras de cristal hasta conseguir equipo y mejorarlo al máximo. Hasta ahi correcto.
Pero con esto del estandarte de hierro dice Bungie que con el equipo de Saladino se puede llegar al 30.
¿he de comprarle guanteletes y piernas y levear al máximo la armadura o debo seguir jugando la raid?

Necesitas la raid si o si, contando con que pilles guantes y botas en el estandarte de hierro y ademas un casco exotico a xûr o por engrama, te faltaria el pecho aun.
DaVeCa escribió:
Si no te hace falta nada pillate una armadura y la petas para pillar fragmentos ... solo gastas 65 y ya no tienes el cap.

Es que gracias a mis raid y ocasos "altamente productivos" tengo como tonelada y media de fragmentos y energias, aun que a unas malas.....mejor tener dos toneladas de fragmentos, que estar haciendo eventos y diarias y que no te den enseñas.....

AALLEEXX escribió:
NesT escribió:

Siguiente pregunta:

Yo tengo el de fusión de la vanguardia y me gusta bastante. El Luz/Cuidado creo que se llama. Igual te puede interesar comprarlo.

Ni acordarme yo de los rifles de fusion xD, en realidad es el arma que menos uso (solo la saco para el contrato de Vanguardia) ademas, ya tengo otro rifle de fusion, La Calma (Guerra Futura) con daño de fuego

Maldito Bungie, deberia ampliar algo, o la capacidad de enseñas, el espacio en el almacen, o la utilidad de las enseñas (aun que sea para comprar capas y banners) por que llega un momento en el juego, en el que te sobra todo....y cuando ese momento llega, empiezas a aburrirte de verdad [buuuaaaa]
Menudo pedazo de lag lleva el IB esta tarde,IN-JU-GA-BLE!!!
CASTIGADOR escribió:

Necesitas la raid si o si, contando con que pilles guantes y botas en el estandarte de hierro y ademas un casco exotico a xûr o por engrama, te faltaria el pecho aun.

Muchas gracias por la respuesta!! Es decir que adquirir armadura a Saladino es lo mismo que comprarla desde las facciones y demás.
Pues voy a seguir haciendo raids!!!
Ya se ha filtrado la intro del DLC The Dark Below...

Me estoy tocando ;-)
Molimoli escribió:Menudo pedazo de lag lleva el IB esta tarde,IN-JU-GA-BLE!!!

Pensaba que éramos nosotros solo. Un asco, gente desaparecer delante de tus narices.

Por cierto, los que veáis imposible el IB, darle una oportunidad, yo empece el martes después de las raids (1 am aprox) y voy ya por nivel 3 casi y medio. Con la bendición, el ocaso, y según parece, shader y emblema, dan 75 puntos por partida ganada y 60 por el medallón que te dan cuando pierdes y lo canjeas cuando ganas, cuando me pasa eso pillo 135 puntos. No está nada mal la verdad,y encima sólo son 2400 puntos de 2 a 3 y de 3 a 4, en tres sentadas se hace, y no hace falta ser una maravilla en este PVP, yo no juego apenas y me lo estoy sacando.

Un par de cuestiones: los contratos siempre son los mismos? Y siempre es control? No cambia de modo?

Me ha caído el látigo, que tal es para pve?

Un saludo
Por cierto, hoy estaré disponible a partir de las 23.00 (hora española). Así que quien quiera hacer la camara de cristal soy todo suyo!!!

-Titán nivel 29.
-Cañón de mano "la mano roja IX" (Nueva Monarquía)
-Lanzacohetes "Venganza de Heze" (camara de cristal)
-Colaborador y obediente xD
-id PS4: Sebademarxa

Besos.
OSKR360 escribió:Ya se ha filtrado la intro del DLC The Dark Below...

Me estoy tocando ;-)

Comparteeeee [looco]
Skynet64 escribió:
OSKR360 escribió:Ya se ha filtrado la intro del DLC The Dark Below...

Me estoy tocando ;-)

Comparteeeee [looco]

Me lo marca como spam aunque es a r e a j u g o n e s

http://areajugones.es/2014/11/la-intro-del-nuevo-dlc-de-destiny-se-filtra-en-youtube/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+areajugones%2FMZoC+%28Areajugones%29
Titancube escribió:
CASTIGADOR escribió:

Muchas gracias por la respuesta!! Es decir que adquirir armadura a Saladino es lo mismo que comprarla desde las facciones y demás.
Pues voy a seguir haciendo raids!!!

No, porque las de Saladino suben a 30 de luz, y las de las facciones no. Para llegar a 30 tienes que tener combinadas , del modo que quieras, pero solo exóticas, de raid o de Saladino. Yo te recomiendo que le des al IB, en dos o tres sentadas subes a lv 3, y con eso ya tienes para las botas, que siempre serán buen comodín si no te caen en la raid.
Molimoli escribió:Menudo pedazo de lag lleva el IB esta tarde,IN-JU-GA-BLE!!!

Horrible, y encima la web suma las partidas que le sale de los cojones a los stats, partidas de ayer no me salen pero las primeras de la tarde si, manda cojones.
No os quejeis de lag, que yo ni siquiera puedo jugar.....encendi la consola a las 20h y estoy dandole a ratos a ver si LOS PUTOS SERVIDORES vuelven a estar disponibles....
Hasta los cojones de gente que se mete a Dominio y no sabe jugar, se quedan campeando sin ir a por las banderas, como estos elementos, toda la partida ahi, y perdemos por su nula aportacion, logicamente.

Imagen
SpeLl9 escribió:Hasta los cojones de gente que se mete a Dominio y no sabe jugar, se quedan campeando sin ir a por las banderas, como estos elementos, toda la partida ahi, y perdemos por su nula aportacion, logicamente.

Imagen

Que se queden campeando, sigue siendo mejor que los que corren como pollos sin cabeza regalando puntos al contrario....desde luego como no juegues al Iron Banner con gente, olvidate de subir reputacion....
50532 respuestas