Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
joniburz escribió:
pPalanca escribió:

Que tiene tiempo y paciencia que OS parece tan buena?

Daño de arco, que vuelve a ser el bonificador de daño de esta semana ;)[/quote]

y que te escondes, apunras y cuando te haces invisible sales a saco a por los capitanes y te da tiempo de darles dos tiros a la cabeza (matarlos) antes de que te vean :P
curiosamente la de ocaso es de las mas complicadas
pero hoy ha sido bien sencilla
con el franco de hielo q nos vendio Xur, es exagerado lo rapido que vuelan los enemigos O_O

13000 y pico a los capitanes en la cabeza
Savonak escribió:Impresiones del Estandarte de Hierro? Notáis diferencia en cuanto a daño de armas y nivel? He jugado algunas y no me he parado a mirar si un low lvl me hace poco o mucho daño la verdad, pero yo sigo sin notar nada raro xd

Me uno a la pregunta, yo creo que las diferencias de clase o nivel no están implantadas.

Un saludo.
Hoy mi pareja se tiro todo el día jugando al Estandarte de Hierro para ganar experiencia en algunas armas y también esta dudando de si existe mucha diferencia o no.

cobijcs escribió:
Narcyl escribió:Suele jugar mas mi pareja, yo prácticamente soy la que le limpio los ocaso/semanales XD

Pues parece ser que los foros están que arden por la decisión de hacer mas difícil las misiones pero no incluir un matchmaking.

Llevo en The Packets desde que creemos el Clan y me acabo de enterar quien eres, aunque sea tu pareja con el que juego xDD
Joer cada día viéndote por aquí y ni idea.

Pues espero que deje mi cuenta en buen lugar, que luego me pide ayuda para limpiar los ocasos / semanales ¬¬

Por las mañanas/tardes suelo jugar, pero es que últimamente se me acumulan muchos juegos y descanso un poco de destiny, aunque sigo al día de todas sus noticias ya que me interesa mucho el juego.
Insurrekto escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta ¿Los medallones que te dan en Iron banner al perder una partida que hay que hacer con ellos?
Lo digo porque tengo 4 y e ido a la torre y no e visto ni me a salido nada para canjearlos,los contratos si pero los medallones no se.

Es un incentivo para que la gente no se retire de las partidas ya que las derrotas no cuentan ni suman, puedes acumular hasta 5 y cuando obtengas una victoria automaticamente te los canjea dandote un porcentaje de los puntos de las partidas perdidas.

Ok entendido.gracias.otra pregunta ¿las armaduras que da van a ser siempre las mismas hasta que acabe el evento guantes y botas o las van cambiando?
charlyke escribió:
Savonak escribió:Impresiones del Estandarte de Hierro? Notáis diferencia en cuanto a daño de armas y nivel? He jugado algunas y no me he parado a mirar si un low lvl me hace poco o mucho daño la verdad, pero yo sigo sin notar nada raro xd

Me uno a la pregunta, yo creo que las diferencias de clase o nivel no están implantadas.

Un saludo.

Para mi la diferencia es mínima. Con la visión de influencia, a un lvl 30 le quitaba en la cabeza 61, a un 29, 62, a un 28, 63, etc.
- Pues nada Ocaso semanal, Semanal y Raid en 26 con mi Titan en 29 y otra semana más sin guantes....
- Ocaso semanal, semanal con mi Hechicera 29... a falta de Raid 26...

Sino pues juego parado hasta la semana que viene...

Fragmentos de sobra...armas subidas... miedo a la Raid en 30 (si alguien me adopta encantado...) y no me mola nada el Crisol así que sin animo de jugar para conseguir unos guantes de 30 ahí..
Sefirot09 escribió:
charlyke escribió:

Un saludo.

Para mi la diferencia es mínima. Con la visión de influencia, a un lvl 30 le quitaba en la cabeza 61, a un 29, 62, a un 28, 63, etc.

Pues si, es poca cosa-

Gracias un saludo.
Buena tarde con recompensas:

-Primer ocaso con Titán: Arma exótica señor del trueno.
-Segundo ocaso con Hechicero: Casco exótico para titán, que es justo el que llevo ahora subido a tope.
-Las dos semanales completadas, en una de ellas engrama morado de cuerpo, me ha salido peto para cazador.

Y por último Raid en 26 con Titán, me faltaba los guantes para ser 30 pues me han tocado justo al pasar la parte de los oráculos, me ahorro tener que estar en el estandarte de hierro, pero no acaba ahí, en un cofre me ha tocado "la última palabra", se la compré el otro día a xur asique irá para el cazador que estoy subiendo, como recompensa en atheon me ha soltado el epílogo, que aún no la tenía.
En algunos mapas han cambiado las banderas de control de sitio y la municion pesada, yo no me dao cuenta hasta hoy XD
Santtosz escribió:

Que tiene tiempo y paciencia que OS parece tan buena?
[/quote][/quote]

Daño de arco, que vuelve a ser el bonificador de daño de esta semana ;)[/quote]

y que te escondes, apunras y cuando te haces invisible sales a saco a por los capitanes y te da tiempo de darles dos tiros a la cabeza (matarlos) antes de que te vean :P[/quote]

EXACTAMENTE ESO ;)
que rifle automatico de leyenda me aconsejais comprar?precio sombrio,ciudadano nefasto,etc,estoy en la duda.
den2008 escribió:que rifle automatico de leyenda me aconsejais comprar?precio sombrio,ciudadano nefasto,etc,estoy en la duda.

Vencedor VIII de la nueva monarquia, para mi es la mejor.
Claymanrcg escribió:
den2008 escribió:que rifle automatico de leyenda me aconsejais comprar?precio sombrio,ciudadano nefasto,etc,estoy en la duda.

Yo tengo a tope Vencedor y Precio y prefiero Vencedor como bien dice el compañero

Por cierto, donde veis como teneis la conexion en el Crisol?? Porque no lo veo por ninguna parte... :-?
Claymanrcg escribió:

Sin lugar a dudas
hola compañeros, he llegado al nivel 20 con mi titan y me gustaría seguir subiendo niveles, el tema de las armaduras de luz son muy difíciles de conseguir, algún consejo?
es que los retos semanales me destrozan.
un saludo amigos
meliman07 escribió:
Claymanrcg escribió:

Yo tengo a tope Vencedor y Precio y prefiero Vencedor como bien dice el compañero

Por cierto, donde veis como teneis la conexion en el Crisol?? Porque no lo veo por ninguna parte... :-?

Lo de la conexión esta a la derecha del nombre en la pantalla donde ves todos los jugadores de la sala
Despues de dos Ocasos de mierda y tres semanales aun peores, llevo un engrama morado al Criptarca, y me da el Gallardon....que felicidad joder!!
Referente al Iron Banner,quien tenga Látigo de Tamerlan del evento anterior que vaya a Lord Saladino y use la opción de las dos motas de luz para reiniciar los perks!!!No os voy a decir los nuevos perks solo os digo que menudo cambio total de arma,id y vereis que sorpresòn.
a mi el ocaso de esta semana me ha soltado 5 monedas extrañas.... pero que mierda es esto??? el looteo de este juego la tiene tomada conmigo...
Molimoli escribió:Referente al Iron Banner,quien tenga Látigo de Tamerlan del evento anterior que vaya a Lord Saladino y use la opción de las dos motas de luz para reiniciar los perks!!!No os voy a decir los nuevos perks solo os digo que menudo cambio total de arma,id y vereis que sorpresòn.

Pues nada especial. La modificación es totalmente aleatoria. Yo tengo dos. He modificado los dos y no ha salido nada curioso.
puntillas escribió:a mi el ocaso de esta semana me ha soltado 5 monedas extrañas.... pero que mierda es esto??? el looteo de este juego la tiene tomada conmigo...

a mi 10 energias ascendentes, y a otro compañero un Gallardon, en toda mi cara......

PD: Confirmado que se puede seguir consiguiendo el Latigo de Tamerlan, en el Iron Banner
¿El Látigo de Tamerlan es exotica o legendaria?
SpeLl9 escribió:¿El Látigo de Tamerlan es exotica o legendaria?

Legendaria
Han hecho una chapuza en One tremenda, la actualización hace que el juego baje a 14 frames constantes es increíble

supongo que en ps4 no pasa no?
El látigo de tamerlan lo siguen dando como loot aleatorio en el estandarte de hierro, por quien lo preguntaba lo digo.
En busca de mis botitas que me faltan para subir a 30 mi cazador y mi hechicero, ya que en 6, 7 raids con cada uno no me salen por nada.

Lo bueno es que estoy casi en rango 2 de iron banner, no creo tardar mucho al 3 para comprarlas.

[sonrisa]
Oráculos , templario , 5o cofre y los dos de Gorgonas todo en lvl 30 y con dos personajes ... resultado absolutamente todo ascendentes , literalmente muy pero que muy poco probable estadísticamente hablando.

16 recompensas de raid 16 ascendentes y después lloran por tirar a Atheon ... se debería de tirar pero para que no se vuelva a levantar menudo fill de put4.

Ale a dormir la resaca de tanto ascendente.

Bona nit.
Joder, vaya destrozos en el Iron Banner xDDD yo pensaba que me iban a dar "pal pelo" y ni me e molestado en coger el contrato de la racha de 10 bajas....fail, por que en la segunda ronda lo e hecho...dos veces [+risas]

Mucha mitoclast, mucho nivel 30, y mucha gaita....pero si no has pisado el Crisol en la vida....lo llevas claro, mejor para mi, mucho mas facil conseguir las botas, que el señor de la raid, no me las quiere dar [+furioso]
Dos preguntas, lo del buff ese del iron banner que dura 12 horas, son 12 horas reales o de juego?
y la otra, puedes comprarlo cuando se acaba el efecto?
rodrigo4780 escribió:Dos preguntas, lo del buff ese del iron banner que dura 12 horas, son 12 horas reales o de juego?
y la otra, puedes comprarlo cuando se acaba el efecto?

Te da mas PE y si, puedes comprar cada 12 horas por 1 mota de luz.
Saludos, alguien que haya probado la doctor nope, que tal esta??

Gracias,
NesT escribió:Joder, vaya destrozos en el Iron Banner xDDD yo pensaba que me iban a dar "pal pelo" y ni me e molestado en coger el contrato de la racha de 10 bajas....fail, por que en la segunda ronda lo e hecho...dos veces [+risas]

Mucha mitoclast, mucho nivel 30, y mucha gaita....pero si no has pisado el Crisol en la vida....lo llevas claro, mejor para mi, mucho mas facil conseguir las botas, que el señor de la raid, no me las quiere dar [+furioso]

Yo sí que iba a nivel 30, era el único de la partida y ni me han rozado. 13.0 de ratio en mi primera y única partida; predestinador, pradyth ( venganza ) y gjallahorn al 300 y ni siquiera me han bajado a roja la vida. Yo creo que sí se nota, pero si hay gente que se mete como dices sin haber pisado el crisol, solo por el incentivo de las botas y los guante para llegar al 30, es normal que pillen.

Yo creo que sí que se nota el nivel, la defensa y el ataque de las armas, a veces parecía un juggernaut, y eso que iba con mi cazadora.

o/
l iF O X l escribió:
NesT escribió:Joder, vaya destrozos en el Iron Banner xDDD yo pensaba que me iban a dar "pal pelo" y ni me e molestado en coger el contrato de la racha de 10 bajas....fail, por que en la segunda ronda lo e hecho...dos veces [+risas]

Yo sí que iba a nivel 30, era el único de la partida y ni me han rozado. 13.0 de ratio en mi primera y única partida; predestinador, pradyth ( venganza ) y gjallahorn al 300 y ni siquiera me han bajado a roja la vida. Yo creo que sí se nota, pero si hay gente que se mete como dices sin haber pisado el crisol, solo por el incentivo de las botas y los guante para llegar al 30, es normal que pillen.

Yo creo que sí que se nota el nivel, la defensa y el ataque de las armas, a veces parecía un juggernaut, y eso que iba con mi cazadora.

o/

Si , si el nivel claro que se nota, (aun que tampoco le veo una diferencia brutal) a lo que voy es que ves a muchos ahi "full equip" (y ya sabemos como han llegado a ese equipo muchos..... [+risas] ) y piensas que te van a dar plomo, y luego....xDDD eso si, como pilles a uno que sabe lo que hace y tenga horas de Crisol....corre o reza para que te toque en su lado xD

No se, yo estoy en 29 con la cazadora (1400 de defensa creo) con la Ciudadano, la Veredicto y la Verdad todo a 300 y salvo tres rondas que me e llevado una buena, en las demas sin problemas....bueno...en lo que a mis estadisticas respecta, por que da igual quedar primero y sacarle 2000 puntos al segundo, si los tres ultimos han acabado con un ratio de 0,20.....pierdes si o si...con lo que reputacion...cero patatero, creo que el unico verdadero reto de este Iron Banner, es ese, que no te toque jugar con mancos xDDD
Aver si alguien ayuda al hacer raid en 26 y luego. Les paso el save del último boss en 30.seria para las 14:30.soy xennabull. Mandar privado
xenna3 escribió:Aver si alguien ayuda al hacer raid en 26 y luego. Les paso el save del último boss en 30.seria para las 14:30.soy xennabull. Mandar privado

Nosotros ya tenemos las 3 de 30 hechas.Pero si quieres a eso de las 16 te ayudamos a hacer una de 26.
NesT escribió:
l iF O X l escribió:

o/

Si , si el nivel claro que se nota, (aun que tampoco le veo una diferencia brutal) a lo que voy es que ves a muchos ahi "full equip" (y ya sabemos como han llegado a ese equipo muchos..... [+risas] ) y piensas que te van a dar plomo, y luego....xDDD eso si, como pilles a uno que sabe lo que hace y tenga horas de Crisol....corre o reza para que te toque en su lado xD

No se, yo estoy en 29 con la cazadora (1400 de defensa creo) con la Ciudadano, la Veredicto y la Verdad todo a 300 y salvo tres rondas que me e llevado una buena, en las demas sin problemas....bueno...en lo que a mis estadisticas respecta, por que da igual quedar primero y sacarle 2000 puntos al segundo, si los tres ultimos han acabado con un ratio de 0,20.....pierdes si o si...con lo que reputacion...cero patatero, creo que el unico verdadero reto de este Iron Banner, es ese, que no te toque jugar con mancos xDDD

Estoy de acuerdo. Yo si he jugado bastante al crisol y la verdad es que se nota que muchos niveles 30 o han conseguido su equipamiento a base de saves en Atheon para tirarle o no han pisado el crisol. Yo soy nivel 29 y medio y con la precio sombrio no estoy teniedo problemas a pesar de encontrarme mitoclastas por todos lados. Lo malo de esto es que también te puede tocar gente así el tu equipo y estas perdido, se quedan parados campeando, no capturan...están como "acojonados" :-?

La verdad es que se agradece poder conseguir equipamiento así, porque estaba un poco hasta las narices de la raid y de su cháchara... [poraki]
NesT escribió:

Yo ayer que calzo un equipo bastante pobre y soy lvl 27, di una caña que te cagas porque me parece a mi que algunos de los que van full equip se piensan que con eso ya han ganado. Escondiendome, saltando, rodeandolos hice unos destrozos buenos buenos XD. Mas vale maña que fuerza
Buenas,
Despues de hacer la raid en 30 directamente, por lo que decia IFox de posibilidad de mejor loot, el resultado ha sido este:

6 energias
3 fragmentos
Reloj de Prahedit
Predestinador
Guantes
Casco
Veredicto dado
Medida Correctora
y.... La Mitoclasta!!!!

Confirmo la teoria hacerla en 30 directamente sale a cuenta, el timing de la raid fueron 1h 47min no se si es rápido o lento pero que el loot ha sido bueno nadie lo duda. Lo digo por lo de la mejora de loot por hacerla mas rapido o mas lento.
Aunque sigo a 29 ya que no salieron botas [snif] estoy contento por el loot a ver si esta tarde acabo de subir el iron banner y subo a 30.
Lo que nos viene en el primer DLC detallado

http://www.universodestiny.com/preparaos-guardianes-la-oscuridad-se-cierne-sobre-vosotros/

piranya69 siento discrepar, hice raid 30 y me dieron una maldita MIERDA, ni un arma, solo los guantes ademas de las energias y fragmentos, como todo en este juego es pura suerte.
piranya69 escribió:Buenas,
Despues de hacer la raid en 30 directamente, por lo que decia IFox de posibilidad de mejor loot, el resultado ha sido este:

6 energias
3 fragmentos
Reloj de Prahedit
Predestinador
Guantes
Casco
Veredicto dado
Medida Correctora
y.... La Mitoclasta!!!!

Confirmo la teoria hacerla en 30 directamente sale a cuenta, el timing de la raid fueron 1h 47min no se si es rápido o lento pero que el loot ha sido bueno nadie lo duda. Lo digo por lo de la mejora de loot por hacerla mas rapido o mas lento.
Aunque sigo a 29 ya que no salieron botas [snif] estoy contento por el loot a ver si esta tarde acabo de subir el iron banner y subo a 30.

Yo confirmo totalmente lo contrario.

Con dos personajes hicimos hasta custodios. En total 16 recompensas y en total 16 ascendentes.

Y el resto del equipo más de lo mismo , increíble está semana la raid. Una semana esperando para 16x2/3 ascendentes , vergonzoso y lamentable.
pPalanca escribió:
Molimoli escribió:Referente al Iron Banner,quien tenga Látigo de Tamerlan del evento anterior que vaya a Lord Saladino y use la opción de las dos motas de luz para reiniciar los perks!!!No os voy a decir los nuevos perks solo os digo que menudo cambio total de arma,id y vereis que sorpresòn.

Pues nada especial. La modificación es totalmente aleatoria. Yo tengo dos. He modificado los dos y no ha salido nada curioso.

Ah perdón,no sabia que fuese aleatoria,entonces he tenido una suerte que flipas porque me a dado de perks justo lo que para mí necesitaba ese arma,aumento de recarga por criticos/recarga rapida/agilidad/carga explosiva y el ultimo perks hacer un crítico aumenta el cargador.

Creía que la modificación era única,sorry.
Molimoli escribió:
pPalanca escribió:

Ah perdón,no sabia que fuese aleatoria,entonces he tenido una suerte que flipas porque me a dado de perks justo lo que para mí necesitaba ese arma,aumento de recarga por criticos/recarga rapida/agilidad/carga explosiva y el ultimo perks hacer un crítico aumenta el cargador.

Creía que la modificación era única,sorry.

Se te olvido el perk que te ha salido que de 1 critico matas a Atheon :D
NesT escribió:
puntillas escribió:a mi el ocaso de esta semana me ha soltado 5 monedas extrañas.... pero que mierda es esto??? el looteo de este juego la tiene tomada conmigo...

a mi 10 energias ascendentes, y a otro compañero un Gallardon, en toda mi cara......

PD: Confirmado que se puede seguir consiguiendo el Latigo de Tamerlan, en el Iron Banner

Lo has confirmado por mi eeee pilllin [+risas]

PD: a alguien al hacer la semanal no le han dado monedas extrañas o soy el único subnormal??
Saludos, tengo el juego desde hace poco y ya pronto entraré en la raid (si encuentro gente por aqui) y se me plantea una duda a ver si los veteranos me aconsejais:
¿como recomendais hacer mi primera raid?
- Por una parte, me gustaría descubrirla por mi mismo, averiguar que hay q hacer en cada parte y tal, puesto que no he querido ver vídeos ni leer guias de la misma.
- Peeeero, por otro lado, entiendo que a dia de hoy es casi imposible encontrar gente "virgen" para pasarla, y tampoco quiero ser un estorbo en el grupo y por eso pido consejo.
Veis factible ser de ayuda en un grupo sin haberme estudiado via Youtube que hacer en cada momento? Lo suyo seria seguir las instrucciones durante la raid de algun veterano para ser util sin destriparmela entera previamente...pero no se si sera posible.
Estoy hecho un lio, a ver que me aconsejais.
Un saludo ^ ^
Otra semana haciendo la raid a lvl 30: nos faltó atheon que se tuvo que ir jn compi, pero esto son los resultados, aunque no me tiró las botas que me faltan.. Al menos pille cacho.. Esperare a la semana que viene para la raid 30.. Aver si tira las botas xD mientras a subir el titan..

6 fragmentos ascendentes
6 energias ascendentes
Hoja pretoriana
Predestinador :D
Guantes (estos me han venido mejor lleva intelecto y disciplina) y los que me dieron en raid la semana pasada solo llevaban fuerza.
Pecho (eliminado, mejor el q tenia)

Haber atheon.. Pero vamos el casco ya lo tengo.. Si mejora los perks.. Pues mejor.. Si no pues nada.. Lo q es seguro que hasta la semana q viene.. No podre intentar mis botas..

Necesito botasassss buaasa (llorikeo) xD aunque no me puedo quejR! Salu2.
Alguien para jugar la semanal está tarde, soy titán nivel 28 y necesito subir nivel y comprar legendario, mi id es kamiwey para los que me queráis agregar.
kamiwey escribió:Alguien para jugar la semanal está tarde, soy titán nivel 28 y necesito subir nivel y comprar legendario, mi id es kamiwey para los que me queráis agregar.

Yo! Soy Josejr_92 agregame semanal y ocaso me hace falta a mi.
DaVeCa escribió:
piranya69 escribió:Buenas,

6 energias
3 fragmentos
Reloj de Prahedit
Predestinador
Guantes
Casco
Veredicto dado
Medida Correctora
y.... La Mitoclasta!!!!

Yo confirmo totalmente lo contrario.

Con dos personajes hicimos hasta custodios. En total 16 recompensas y en total 16 ascendentes.

Y el resto del equipo más de lo mismo , increíble está semana la raid. Una semana esperando para 16x2/3 ascendentes , vergonzoso y lamentable.

Corroboro lo que suscribe el compañero DaVeCa. Tres raid 30 hasta custodios = una maldita Venganza de Praedyth y 14 ascendentes / 12 energías...
Obviamente a otros compañeros dos pecheras a la vez, o varias Predestinadoras (llevo 9 raids en 30 buscando esta pistola y nada [+furioso]) y varios premios más chulos.
No sé porqué pero a mí y a otro compañero, siempre los mismos, nos dan mierdas de ascendentes y energías (ya tengo 139 y 117) y a los demás regalos increíbles en plan dos pecheras a la vez, guantes y Predestinador, botas y guantes, etc...
He llegado a pensar que Bungie, de alguna manera, puede saber que usamos mucho la cueva y nos está penalizando de alguna manera...
JoseJr escribió:
kamiwey escribió:Alguien para jugar la semanal está tarde, soy titán nivel 28 y necesito subir nivel y comprar legendario, mi id es kamiwey para los que me queráis agregar.

Yo! Soy Josejr_92 agregame semanal y ocaso me hace falta a mi.

Agregado ;)
50532 respuestas