Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
el alpha lupi me encanta por diseño y perks tambien bastante bien pero me jode y bastante que suba muchisimo la fuerza y el resto nada. Tener mas opciones de lanzar el cuchillo no me aporta demasiado a mi forma de jugar, uso muchisimo mas las granadas y siempre mola tener mas pronto el super. Y solo tengo 13 monedas xD

El cañon a lo mejor me lo hubiera pillado pero con solo 13 monedas pues no podra ser, igualmente, tengo el lo malo conocido al maximo y ya me parece una brutalidad de arma, realmente la considerais mejor o no hay para tanto? no me gusta que solo tenga 8 balas aunque la recarga es bastante mas rapida. Alguien tiene las dos y saco sus conclusiones por si merece ocupar el slot dorado teniendo lo malo conocido?
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:Estaba mirando qué armas excepcionales me faltan y me he encontrado con esto:

Fate of All Fools

Y buscando vídeos, hay gente mostrándola desde el inicio del juego, pero siempre en fotos, nunca gameplay. Jamás la he visto, así que supongo que será como el Dragonbreathe, que se sabe desde el principio, pero que estará en próximos dlc's

Espero que Xur traiga el Gjallahorn, pero visto lo visto, su inventario es totalmente aleatorio.

Según parece esa arma se la regaló Bungie directamente a un jugador.
O eso leí aquí: http://www.universodestiny.com/un-jugad ... -especial/

Gracias, no tenía ni idea.

Xur ya véis más repeticiones, pero la última palabra yo la he pillado.

Buen impacto, mejoras de precisión al disparar desde la cadera, otra mejora de daño y precisión, 8 balas, disparo automático, animaciones rollo revolver Ocelot.... me lo voy a pasar bien en el pvp con ella.

Edit, si la recarga está bastante bien, ojito a combinarla con cazador y cadena de desgracias. Ojito.
CASTIGADOR escribió:Xûr esta enfrente del orador, en la puerta grande cerrada

ARMAMENTARIO peto exotico titan 138 DISCIPLINA- 13 monedas extrañas
BLASON DE ALPHA LUPI pero exotico cazador 132 FUERZA- 13 monedas extrañas
VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO peto exotico hechicero 115 FUERZA - 13 monedas extrañas

Cañon de mano ULTIMA PALABRA exotico - 23 monedas extrañas

engrama exotico casco - 13 monedas extrañas

Motores colibri VERDE y MORADO - 23 monedas extrañas

PD: Al final han dado una de las 4 armas que dije que podian dar, no han repetido las ultimas

Gracias por la info!
Bueno, pues parece que el próximo evento de Iron Banner traerá equipamiento para subir hasta 30 de luz (o eso parece inferirse de la actualización semanal de Bungie):
http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12387

---
Acquire exclusive Iron Banner rewards.

Increase your Rank to unlock better gear
Reforge weapons to reset progression with new perks
Earn gauntlets and boots to move you closer to Level 30
See Lord Saladin for details!
---

"Gana guanteletes y botas para acercarte al Nivel 30"

Espero, por mis compis de Raid, que sea verdad que sea equipamiento que llegue hasta nivel 30 de luz. Sobre todo las botas.

Saludos...
...alien1912.

VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO peto exotico hechicero 115 FUERZA - 13 monedas extrañas

PD: Al final han dado una de las 4 armas que dije que podian dar, no han repetido las ultimas

El engrama exotico casco pones que son 13 monedas,no seran 23 motas de luz como siempre.pregunto
Pues nada, otra troleada mas...y van siete....da lo mismo con que personaje le lleve los engramas, que siempre me los da para hechicero, o para titan....otra puta "Luz Mas Alla del Nemesis" y van tres ya.....

Esta vez, se lo lleve con le hechicero, como la semana pasada, (que me dio un casco de titan) pero esta vez, si me lo dio para la clase que se lo llevaba....la PRIMERA vez, de siete engramas.....fijo que se lo llevo con la cazadora, y me trolea con otra clase [+furioso]
marcmago escribió:el alpha lupi me encanta por diseño y perks tambien bastante bien pero me jode y bastante que suba muchisimo la fuerza y el resto nada. Tener mas opciones de lanzar el cuchillo no me aporta demasiado a mi forma de jugar, uso muchisimo mas las granadas y siempre mola tener mas pronto el super. Y solo tengo 13 monedas xD

El cañon a lo mejor me lo hubiera pillado pero con solo 13 monedas pues no podra ser, igualmente, tengo el lo malo conocido al maximo y ya me parece una brutalidad de arma, realmente la considerais mejor o no hay para tanto? no me gusta que solo tenga 8 balas aunque la recarga es bastante mas rapida. Alguien tiene las dos y saco sus conclusiones por si merece ocupar el slot dorado teniendo lo malo conocido?

Yo tengo Espino ( no me gusta nada ) y La Ultima palabra ( muy espectacular visualmente por el modo de disparar a lo pelicula del Oeste ) y no uso ninguna de las dos armas porque Lo malo conocido es, en mi opinion, infinitamente mejor que ambas , ademas de tener 12 disparos frente a los 6 y 8 de las dos exoticas, asi que yo que tu ahorraba las monedas esta vez
SPC82 escribió:

El engrama exotico casco pones que son 13 monedas,no seran 23 motas de luz como siempre.pregunto

Si, los 8 dias de oro del Corte Ingles, no han llegado a Xur no....xDDD son 23 moticas
Debo conseguir 4 monedas rápido!! :P Vaticino una mañana de sabado pegado ala ps4 :P
no sabia el cambio de animacion para el cañon, esto mola como detalle, pero por lo demas veo que no compensa demasiado, tampoco tengo las 23 monedas pero bueno me quedo mas tranquilo jejeje.
Pregunta a la inversa, hay algun cañon que con cierta unanimidad de opiniones mejore lo malo conocido? (sin tener en cuenta que estas ocupando un slot dorado o sin tenerlo en cuenta, como querais)

pd: por cierto, siempre traen cascos y petos, alguien usa el dorado en piernas o brazos? jejejejeje
Iba a comprar en Vanguardia lo malo conocido pero viendo lo que trae Xur...

¿Lo malo conocido o La ultima palabra? (simple coleccionismo porque no uso cañones de mano)
Sportboy1982 escribió:Iba a comprar en Vanguardia lo malo conocido pero viendo lo que trae Xur...

¿Lo malo conocido o La ultima palabra? (simple coleccionismo porque no uso cañones de mano)

Yo abogo siempre por armas de leyenda y no excepcionales, porque antes que llevar un cañon dorado llevo el rompehielos o un lanzacohetes excepcional.

Si es por coleccionismo, píllatela. Si es para usarlo habitualmente, puedes pasar, pero yo ya os digo que en pvp esto es una chetada.

Para mi cazadora que va, que ya tiene un buen elenco de revólveres, yo es que soy un friki del espaguetti western.

o/
La última palabra me parece un poco mojoncete comparado con El halcón de luna, que tiene 13 balas en lugar de 8 y pega hostias como panes de pueblo.

Otra semana que me ahorro las monedas, y van ya...
l iF O X l escribió:Yo abogo siempre por armas de leyenda y no excepcionales, porque antes que llevar un cañon dorado llevo el rompehielos o un lanzacohetes excepcional.

Si es por coleccionismo, píllatela. Si es para usarlo habitualmente, puedes pasar, pero yo ya os digo que en pvp esto es una chetada.

Para mi cazadora que va, que ya tiene un buen elenco de revólveres, yo es que soy un friki del espaguetti western.

o/

Seguro que menos chetada que el ataque de los cuchillitos del cazador... Como lo odio! [enfado1]
ykcub escribió:
l iF O X l escribió:Yo abogo siempre por armas de leyenda y no excepcionales, porque antes que llevar un cañon dorado llevo el rompehielos o un lanzacohetes excepcional.

o/

Seguro que menos chetada que el ataque de los cuchillitos del cazador... Como lo odio! [enfado1]

O que el "puño estás-en-el-quinto-coño-pero-te-hago-bicarbonato" del titán.
Acabo de probar La Ultima Palabra, en la mision diaria....y la verdad, es que mola mas que los demas revolveres que e probado....la animacion al sacar el arma a lo vaquero y disparar amartillando el percutor, como John Wayne, es divertido....hasta que llegas a un grupo de Cabal nivel 28 con escudos, donde te das cuenta de lo inutiles que son los revolveres... seis cabal con escudo, cuatro psionicos y un coloso tirandote misiles.....y tu, con 8 balas....y para mas inri, encima con este, tienes que ir sin armas excepcionales....
Nest... El revolver predestinador de la camara, aparte de hacer daño electrico, matar que alucinas, explotan los blancos cuando mueren de critico, recarga super rapido!!! No digo que sea mejor que otras armas. Solo digo que esta muy muy chulo!!
NesT escribió:Acabo de probar La Ultima Palabra, en la mision diaria....y la verdad, es que mola mas que los demas revolveres que e probado....la animacion al sacar el arma a lo vaquero y disparar amartillando el percutor, como John Wayne, es divertido....hasta que llegas a un grupo de Cabal nivel 28 con escudos, donde te das cuenta de lo inutiles que son los revolveres... seis cabal con escudo, cuatro psionicos y un coloso tirandote misiles.....y tu, con 8 balas....y para mas inri, encima con este, tienes que ir sin armas excepcionales....

esta claro que tienes que jugar diferente y tiene sus pros y contras pero tambien lo pensaba con las 12 balas de lo malo conocido y ahora no tengo tantos problemas. Aunque si es verdad que con los cabal de escudo de nivel 28 cuesta un poco darles en el brazo que sobresale pero bueno, una vez le das, la cabeza la tienen enorme jeje.
Yo pillaré el Armamentario que es la primera vez que sale [qmparto]

La última palabra me salió en un Ocaso y notbad pero prefiero Lo malo conocido y dejar el hueco de exótica para un arma especial o pesada.

Por cierto, de no tener un caño de mano a salirme cañones everywhere. Primero "La última palabra" en un ocaso anterior. Este finde me compré "Lo malo conocido" y en el ocaso de esta semana me sale otro "Lo malo conocido". Ese mismo día con otro personaje me dio "La mano roja IX" y en el tercer ocaso me sueltan el "Nervadura III".
NesT escribió:Acabo de probar La Ultima Palabra, en la mision diaria....y la verdad, es que mola mas que los demas revolveres que e probado....la animacion al sacar el arma a lo vaquero y disparar amartillando el percutor, como John Wayne, es divertido....hasta que llegas a un grupo de Cabal nivel 28 con escudos, donde te das cuenta de lo inutiles que son los revolveres... seis cabal con escudo, cuatro psionicos y un coloso tirandote misiles.....y tu, con 8 balas....y para mas inri, encima con este, tienes que ir sin armas excepcionales....

Este cañón en pve no es de los mejores, en pvp es muchísimo mejor, el tiempo de recarga es muy rápido usado con el hunter. Para pve yo uso el halcón de luna o lo malo conocido y me paso las diarias en cero coma. Por lo que cuentas esa diaria es la misma que la de hace dos días o muy parecida, también salían falanges amarillos con escudo, psionicos, el boss era una especie de centurión que tira misiles... Hay que usar todos los recursos, que no sólo vas con la pipa, tienes granadas también, secundaria, pesada... Yo tengo muchas armas, pero muchas, y he probado y subido a 300 muchas también, tengo el visión a tope, el epílogo, suros, no se, muchas, y cuando aprendes a usar un cañón no quieres otra cosa. Inútil un revólver? Yo no lo creo, dale un poco más de cuartelillo y a lo mejor te sorprende, ya no ese que está más enfocado al PVP, pero si tienes un malo conocido o un halcón dales una oportunidad.
nvergara escribió:Debo conseguir 4 monedas rápido!! :P Vaticino una mañana de sabado pegado ala ps4 :P

Ayer por la noche conseguí cuatro en poco mas de una hora haciendo tigres de la vanguardia seguidos, con lo que te sueltan y subiendo el criptarca, no es muy dificil
Personalmente solo tengo el Halcón de Luna de revólver exótico y es una gozada. Cadencia muy buena y tiempo de recarga bastante rápido... No me convence La Última Palabra teniendo el Halcón...
Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo
sethi escribió:
nvergara escribió:Debo conseguir 4 monedas rápido!! :P Vaticino una mañana de sabado pegado ala ps4 :P

Ayer por la noche conseguí cuatro en poco mas de una hora haciendo tigres de la vanguardia seguidos, con lo que te sueltan y subiendo el criptarca, no es muy dificil

Esa es la idea, a asaltos de tigre de la vanguardia, que necesito chapas para otras cosas y de paso, 1 mota la tengo ya casi con el nivel, asi que 3 espero me salgan facil, solo necesito alejar de mi un rato a la parienta, por suerte le he regalado un tratamiento de spa :P jejejejejejeje
SalvaDiaz escribió:

Este cañón en pve no es de los mejores, en pvp es muchísimo mejor, el tiempo de recarga es muy rápido usado con el hunter. Para pve yo uso el halcón de luna o lo malo conocido y me paso las diarias en cero coma. Por lo que cuentas esa diaria es la misma que la de hace dos días o muy parecida, también salían falanges amarillos con escudo, psionicos, el boss era una especie de centurión que tira misiles... Hay que usar todos los recursos, que no sólo vas con la pipa, tienes granadas también, secundaria, pesada... Yo tengo muchas armas, pero muchas, y he probado y subido a 300 muchas también, tengo el visión a tope, el epílogo, suros, no se, muchas, y cuando aprendes a usar un cañón no quieres otra cosa. Inútil un revólver? Yo no lo creo, dale un poco más de cuartelillo y a lo mejor te sorprende, ya no ese que está más enfocado al PVP, pero si tienes un malo conocido o un halcón dales una oportunidad.

Si, es esa la mision si.....y si...ya se que hay mas cosas aparte de la pistola, pero aun asi.....que necesidad hay de complicarse la vida con una cadencia y un cargador ridiculos en comparacion con incluso un fusil de exploracion? e llegado al principio de la mision, cuando dejan de ser nivel 15 y ya son 28 y tras ver que estaba mas tiempo recargando que disparando, me e escondido e cambiado el arma por el Visor de Confluencia (y de paso me e puesto la Verdad) y pim pam pum, mision acabada, casi e estado mas tiempo en la primera zona con el revolver, que en el resto de la mision con el explorador....(ninguna de las dos, esta subida, que el visor me lo dieron hace nada)

No se, sigo pensando que los revolveres son otra de las 200 cosas que estan hechas al reves en este juego, de toda la vida de dios, tanto en videojuegos como en militaria, la pistola se la considera un arma secundaria, o "sidearm" y aqui con dos cojones, la ponen de arma primaria.....

No se, oye, al que le guste, pues bien....pero en mi caso, pudiendo llevar un fusil automatico, jamas me veras con una pistola, la usare, como e estado usando otras hasta ahora, para hacer el mongui en las patrullas, que los enemigos ahi se mueren de un estornudo y poco mas.....pero meterme en un Ocaso con una pistola? Never [sonrisa]
El revolver predestinador de la camara, no lo mencionais y es para mi el mejor. No ocupa hueco de excepcional y hace daño electrico, 13 tiros, recarga mas rapudo que ningun otro cañon de mano, y los enemigos explotan como con el francotirador phreadyt. Haciendo daño en area, con lo que a los falanges cabal al matar el primero de la explosion se descubren los melones enormes de los demas, los encadenas un tiro un falange muerto!!
Molimoli escribió:Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo

Nivel 5? venga ya, yo no tengo tiempo para estar hay enganchado al juego toda la semana a todas horas. Lo veo imposible.
Ya que me habia hecho ilusiones de poder conseguir armadura para llegar al 30 y resulta de que va a ser que no.
@NesT

Lo que está claro es que son opiniones. Unos opinan como tú y otros a la inversa, como es mi caso. Casualmente a mi me pasa lo contrario que a ti: no me verás nunca quitarme un cañón de mano para ponerme un explorador.
NesT escribió:
SalvaDiaz escribió:

Si, es esa la mision si.....y si...ya se que hay mas cosas aparte de la pistola, pero aun asi.....que necesidad hay de complicarse la vida con una cadencia y un cargador ridiculos en comparacion con incluso un fusil de exploracion? e llegado al principio de la mision, cuando dejan de ser nivel 15 y ya son 28 y tras ver que estaba mas tiempo recargando que disparando, me e escondido e cambiado el arma por el Visor de Confluencia (y de paso me e puesto la Verdad) y pim pam pum, mision acabada, casi e estado mas tiempo en la primera zona con el revolver, que en el resto de la mision con el explorador....(ninguna de las dos, esta subida, que el visor me lo dieron hace nada)

No se, sigo pensando que los revolveres son otra de las 200 cosas que estan hechas al reves en este juego, de toda la vida de dios, tanto en videojuegos como en militaria, la pistola se la considera un arma secundaria, o "sidearm" y aqui con dos cojones, la ponen de arma primaria.....

No se, oye, al que le guste, pues bien....pero en mi caso, pudiendo llevar un fusil automatico, jamas me veras con una pistola, la usare, como e estado usando otras hasta ahora, para hacer el mongui en las patrullas, que los enemigos ahi se mueren de un estornudo y poco mas.....pero meterme en un Ocaso con una pistola? Never [sonrisa]

Yo es que, desde que mato de un tiro, y hago críticos de hasta 2941 con el halcón, no quiero otra cosa, por lo único que me lo cambio es por un explorador, que también soy muy fan de ellos, y sólo en raid y algunos ocasos. Se supone que esto no son pistolitas, como su nombre indica son cañones de mano, no compares con la vida real porque nada que ver xD un cañón de mano es como llevar un francotirador de corta distancia, en el peor de los casos vas a necesitar dos tiros para bajar cualquier cosa que no sea boss, mayor o ultra.
han3gas3 escribió:
Molimoli escribió:Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo

Nivel 5? venga ya, yo no tengo tiempo para estar hay enganchado al juego toda la semana a todas horas. Lo veo imposible.
Ya que me habia hecho ilusiones de poder conseguir armadura para llegar al 30 y resulta de que va a ser que no.

Yo en una semana lo veo imposible y tan solo hay que hacer números un poquito y saldremos de dudas rápido.Tengo un amiguete que solo tiene un personaje(cazador)y le dá mucho al crisol,desde inicio de Destiny lleva jugando a Crisol y está en nivel 5....,es decir si el juego tiene un par de meses y lleva dandole a crisol desde entonces y está en nivel 6 como cojones vamos a llegar a nivel 5 en una semana señores?Yo llegué a nivel 3 en el anterior iron y sudé sangre verde amarilla azul y roja...
Cañones de mano lo mejor y mas divertido del juego .hay que tener manos y no ser un manco.yo siempre voy con el predestinador a todos los sitios,la raid de 30 con predestinador la juego enterita y no me soplan ni la oreja y me los cargo de un disparo como mucho dos asi que a ver si aprendemos a jugar con cañon de mano y no hablar sin saber.un saludo
Los que decis que no os gustan los cañones de mano, supongo que os referireis a clases de no cazador, porque si a este le colocáis las habilidades de cadena de desgracias y trance del pistolero se convierte en un arma practicamente guiada por laser y recarga casi instantánea.

Yo tengo el predestinador subido a tope y me hago la raid de 30 con el sin mucho esfuerzo.

Saludos.
Se me amontona la faena ...

De tener solo lo malo conocido y por que la compre a tener en menos de 2/3 dias 3 pipas nuevas ... :S

La de la Raid , Halcon de Luna y la que trae hoy Xûr ...

Mejor de las 4 opciones seria la de la RAID no ?? Que ademas de no ocupar espacio de exotico parece que va fina filipina ...

Pero como no soy muy ducho en pipas a ver si algun entendido me puede poner en orden de mejor a peor las 4 pipas que menciono.

Muchas gracias.

Saludos.
Poca afición al pvp veo yo por aquí.....
Predestinador, Halcón, Malo, Última = PvE
DaVeCa escribió:Se me amontona la faena ...

De tener solo lo malo conocido y por que la compre a tener en menos de 2/3 dias 3 pipas nuevas ... :S

Mejor de las 4 opciones seria la de la RAID no ?? Que ademas de no ocupar espacio de exotico parece que va fina filipina ...

Pero como no soy muy ducho en pipas a ver si algun entendido me puede poner en orden de mejor a peor las 4 pipas que menciono.

Muchas gracias.

Saludos.

DaVeca ese Predestinador es legal o ilegal?hahahaha
DaVeCa escribió:Se me amontona la faena ...

Muchas gracias.

Saludos.

Yo tengo las 3 amarillas y la de la Raid y para mi el orden sería este:

-Predestinador (la de la raid): Gana de calle, gran cargador de 12 balas, municion explosiva, recarga bastante rápida, explosión al matar con headshot y encima morada, por lo que no ocupa un espacio de amarilla. Y lo mejor de todo es que tiene daño de arco. Mejor imposible.

-Halcón de Luna: Es una mala bestia, cargador de 13 balas, daño brutal, mucho alcance y precisión increible. Lo malo es que la recarga no es todo lo rápida que me gustaría, pero aún asi es cojonuda.

-La Última palabra: cargador decente de 8 balas y buen daño, lo mejor que tiene es que es automática y que es una chulada disparar a lo vaquero XD. La precisión y el alcance no son gran cosa pero no está mal.

-Espino: basura astronómica, dispara y recarga lentísimo, aparte de que la precisión no es gran cosa. Lo único bueno es que envenena, aunque no lo veo muy útil.
A ver, que me obsesionan los cañones de mano: para PvP, TODOS son maravillosos. El Espino, que apenas recibe amor, es una de las mejores armas para PvP. La Última Palabra es un cañón de mano muy distinto, que requiere un estilo de juego contrario al resto de cañones. En lugar de hacer disparos lentos, metódicos a larga distancia, sirve para vaciar el cargador a media-corta distancia desde la cadera. Y es otro arma cojonuda.
Que pedazo de arma es la visión de confluencia, no me la imaginaba tan buena, me encanta.

Ya he estado probando también la última palabra y que maravilla de cañón de mano, entre esta y halcon de luna ya tengo armas para mi recién creado cazador xD
Por cierto, comprad sí o sí el Armamentario, tiene un roll prácticamente perfecto.
caparzo escribió:Cañones de mano lo mejor y mas divertido del juego .hay que tener manos y no ser un manco.yo siempre voy con el predestinador a todos los sitios,la raid de 30 con predestinador la juego enterita y no me soplan ni la oreja y me los cargo de un disparo como mucho dos asi que a ver si aprendemos a jugar con cañon de mano y no hablar sin saber.un saludo

JAJAJJAJA "hay que tener manos y no ser un manco"....para usar un cañon de mano? JAJAJAJAJA venga hombre por dios.....si aprietas L2 y R2 y es las balas van directas a la cabeza practicamente, y encima estas a 3 metros, que habilidad ni que niño muerto jajajajaja....ademas, por mucha "habilidad" que tengas....8 balas, son 8 balas......y me da igual, 8 que 12....menudo fantasmon....habilidad, para disparar un cañon de mano dice xDDDDD

syst escribió:Los que decis que no os gustan los cañones de mano, supongo que os referireis a clases de no cazador, porque si a este le colocáis las habilidades de cadena de desgracias y trance del pistolero se convierte en un arma practicamente guiada por laser y recarga casi instantánea.

Yo tengo el predestinador subido a tope y me hago la raid de 30 con el sin mucho esfuerzo.

Saludos.

No, yo por lo menos, tengo la clase cazador, pero tanto en Pve, como en PvP prefiero llevar dos cuchillos y que se recarguen instantaneamente al lanzarlos a la cabeza, que orientar todas las ventajas a recargar el arma, cuando por ejemplo con la Ciudadano Nefasto III, no es necesario....

Molimoli escribió:Poca afición al pvp veo yo por aquí.....

Por?

Por esto....
Molimoli escribió:

Por esto....

Te guardan el progreso que tenias de la vez anterior, así que dan por hecho que si te gusta el Iron Banner estarás al nivel 2 como mínimo, aparte piensa que se supone que tienes emblema, shader y distintivo, así que puedes hacer todos los contratos y la reputación que ganas es bastante mayor. Yo creo que es factible llegar a nivel 5, aunque podría ser casco lo que dieran para subir al 30 XD, que los amarillos que hay no me gustan y aún Atheon no ha querido soltarme el suyo en 9 veces.
Jajjajjajaaj me partooooo nest ,lo tuyo son escupideras de balas asi seguro que matas algo o mejor aun ves con el gallajor y asi no fallas jajjajajajaja ,manco .Tienes que tener habilidad y bastante para hacer criticos con el cañon de mano todo el tiempo no van solitas como tu dices ,se nota que no usas cañones de mano.
l iF O X l escribió:Predestinador, Halcón, Malo, Última = PvE

Y para PVP ?

Molimoli escribió: DaVeca ese Predestinador es legal o ilegal?hahahaha

Jajajaja que torta llevas Puro ...

Esta noche en la Raid te voy a trolear todas las arpias a donde tu estes veras como Vuela gratis con Iberia

jajajaja

P.D. Legal .... supuestamente ... si matar al templario a base de granadas es legal ... o eso tb es ilegal como tirar a atheon con las granadas por el barranco sin usar ningun truco ni exploit ? Bueno eso ya lo dejo para los moralmente correctos.

Cloud7 escribió: Te guardan el progreso que tenias de la vez anterior, así que dan por hecho que si te gusta el Iron Banner estarás al nivel 2 como mínimo, aparte piensa que se supone que tienes emblema, shader y distintivo, así que puedes hacer todos los contratos y la reputación que ganas es bastante mayor. Yo creo que es factible llegar a nivel 5, aunque podría ser casco lo que dieran para subir al 30 XD, que los amarillos que hay no me gustan y aún Atheon no ha querido soltarme el suyo en 9 veces.

Seguor que guardan la XP del anterior ??? No decian que hacian reset si o si ???
Cloud7 escribió:
Molimoli escribió:

Por esto....

Te guardan el progreso que tenias de la vez anterior, así que dan por hecho que si te gusta el Iron Banner estarás al nivel 2 como mínimo, aparte piensa que se supone que tienes emblema, shader y distintivo, así que puedes hacer todos los contratos y la reputación que ganas es bastante mayor. Yo creo que es factible llegar a nivel 5, aunque podría ser casco lo que dieran para subir al 30 XD, que los amarillos que hay no me gustan y aún Atheon no ha querido soltarme el suyo en 9 veces.

Si no lo resetean me parece factible si y además estoy en nivel 3 pero se a confirmado ya que no reseteen?Antes en la información de un compañero de Eol leí algo de reset eh.....
NesT escribió:
caparzo escribió:Cañones de mano lo mejor y mas divertido del juego .hay que tener manos y no ser un manco.yo siempre voy con el predestinador a todos los sitios,la raid de 30 con predestinador la juego enterita y no me soplan ni la oreja y me los cargo de un disparo como mucho dos asi que a ver si aprendemos a jugar con cañon de mano y no hablar sin saber.un saludo

JAJAJJAJA "hay que tener manos y no ser un manco"....para usar un cañon de mano? JAJAJAJAJA venga hombre por dios.....si aprietas L2 y R2 y es las balas van directas a la cabeza practicamente, y encima estas a 3 metros, que habilidad ni que niño muerto jajajajaja....ademas, por mucha "habilidad" que tengas....8 balas, son 8 balas......y me da igual, 8 que 12....menudo fantasmon....habilidad, para disparar un cañon de mano dice xDDDDD

Como te veo muy humilde y abierto a una discusión constructiva, vamos a dar algunos datos.

Los cañones de mano son el arma principal con mayor DPS por cargador, aunque no mayor DPS sostenido. Esto significa que, con un número finito de enemigos y un equipo competente, un cañón de mano es el arma con mayor DPS en, digamos, la raid (no es necesario que el DPS sostenido de un equipo de seis supere al DPS por cargador o dos cargadores del equipo de seis).

Ampliando lo del DPS por cargador. El DPS de los cañones de mano, al ser el mayor DPS por bala, implica que sí, es necesario tener mucha habilidad para mantener dicho daño. Los cañones de mano dan mucho menos margen de error que tus queridos fusiles automáticos, por ejemplo (que, por otro lado, también tienen aim assist).

¿Conclusión? Los cañones de mano (y esto es en PvE) ofrecen un DPS muy elevado y eficiente, a costa de exigir una disciplina mucho mayor que esos r2towin que tanto defiendes (ves, yo también sé reducir al absurdo).

Edit: sobre el Iron Banner. Si no me equivoco, NO resetean esta vez, y los rangos son mucho más fáciles de alcanzar (menos experiencia requerida). Los resetearán después de este evento.
Molimoli escribió:

Por esto....

Ahh, supongo que se pasaria por alto por el debate cañones si/no

Personalmente si me gusta el PVP, y tambien tengo unos numeros decentes y juego bastante...pero desde luego, el Iron Banner, da bastante asquete, pero bueno......eso si, a mi no me salen demasiado las cuentas....si los niveles de reputacion son igual y no estoy confundido:

Nivel 1 = 500
Nivel 2 = 2000
Nivel 3 = 2500
Nivel 4 = 2500
Nivel 5 = 2500

Son 10000 de exp necesaria.....

Los contratos como mucho, te dan 600 al dia (si son todos de 100) por una semana, son 600 x 7 = 4200

A 25 puntos la victoria....son 232 victorias necesarias para llegar a los 10000 puntos....

Aun que sea todo estimado y haya que contar con la puntuacion extra del ocaso y tal....es mucho vicio lo que hay que meterle en una semana, para llegar al nivel 5.....aun que poder, se puede (si no duermes xDDDD)

Deberian dejarlo por lo menos 15 dias....total, mejor tener el Iron Banner, que no tener nada.....
N_Raist escribió:A ver, que me obsesionan los cañones de mano: para PvP, TODOS son maravillosos. El Espino, que apenas recibe amor, es una de las mejores armas para PvP. La Última Palabra es un cañón de mano muy distinto, que requiere un estilo de juego contrario al resto de cañones. En lugar de hacer disparos lentos, metódicos a larga distancia, sirve para vaciar el cargador a media-corta distancia desde la cadera. Y es otro arma cojonuda.

A mi el Espino no me parece tan mala, subiéndole el cargador nadie se quejaría de la velocidad de recarga, que además, y el otro día lo comprobé grabando en video las recargas para hacer la comparativa entre tres cañones de mano usando el bufo x3 del cazador, la Espino es solo 10-15 centésimas de segundo mas lenta que el Halcon, comprobado con un editor que pone timecode y se puede ir pasando frame a frame. Eso si, con 6 balas vas a tener que recargar mas veces que si tuvieras 12 o 13 y claro, si encima recarga mas lento que otras pues es una putada, pero yo no diría que es la peor de sus "deficiencias"
Buenas , he hecho una búsqueda de Iron banner en el hilo pero no me queda nada claro q es . ¿Es una facción q pone bungie cuando quiere , no? Vale tanto reputación de vanguardia , misiones de patrulla y crisol para subirla ? y por lo q leo para conseguir esa armadura de luz q ayude a llegar al nivel 30 , hace falta nivel 5 de esa facción y hay q conseguirlo en 1 semana q es lo q dura esa facción activa . Es así o no tengo ni idea ? xDDD . Ahora q recuerdo , es la q esta frente por frente a donde salimos en la Torre ? Una vez la vi abierta pero fui de turista a hacerme fotos XDDDDDDD .

Salu2

Gracias por las respuestas .
50532 respuestas