› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cobijcs escribió:l iF O X l escribió:Estaba mirando qué armas excepcionales me faltan y me he encontrado con esto:
Fate of All Fools
Y buscando vídeos, hay gente mostrándola desde el inicio del juego, pero siempre en fotos, nunca gameplay. Jamás la he visto, así que supongo que será como el Dragonbreathe, que se sabe desde el principio, pero que estará en próximos dlc's
Espero que Xur traiga el Gjallahorn, pero visto lo visto, su inventario es totalmente aleatorio.
Según parece esa arma se la regaló Bungie directamente a un jugador.
O eso leí aquí: http://www.universodestiny.com/un-jugad ... -especial/
CASTIGADOR escribió:Xûr esta enfrente del orador, en la puerta grande cerrada
ARMAMENTARIO peto exotico titan 138 DISCIPLINA- 13 monedas extrañas
BLASON DE ALPHA LUPI pero exotico cazador 132 FUERZA- 13 monedas extrañas
VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO peto exotico hechicero 115 FUERZA - 13 monedas extrañas
Cañon de mano ULTIMA PALABRA exotico - 23 monedas extrañas
engrama exotico casco - 13 monedas extrañas
Motores colibri VERDE y MORADO - 23 monedas extrañas
PD: Al final han dado una de las 4 armas que dije que podian dar, no han repetido las ultimas
CASTIGADOR escribió:Xûr esta enfrente del orador, en la puerta grande cerrada
VESTIMENTAS DE COLMILLOS DEL VACIO peto exotico hechicero 115 FUERZA - 13 monedas extrañas
PD: Al final han dado una de las 4 armas que dije que podian dar, no han repetido las ultimas
marcmago escribió:el alpha lupi me encanta por diseño y perks tambien bastante bien pero me jode y bastante que suba muchisimo la fuerza y el resto nada. Tener mas opciones de lanzar el cuchillo no me aporta demasiado a mi forma de jugar, uso muchisimo mas las granadas y siempre mola tener mas pronto el super. Y solo tengo 13 monedas xD
El cañon a lo mejor me lo hubiera pillado pero con solo 13 monedas pues no podra ser, igualmente, tengo el lo malo conocido al maximo y ya me parece una brutalidad de arma, realmente la considerais mejor o no hay para tanto? no me gusta que solo tenga 8 balas aunque la recarga es bastante mas rapida. Alguien tiene las dos y saco sus conclusiones por si merece ocupar el slot dorado teniendo lo malo conocido?
SPC82 escribió:CASTIGADOR escribió:Xûr esta enfrente del orador, en la puerta grande cerrada
El engrama exotico casco pones que son 13 monedas,no seran 23 motas de luz como siempre.pregunto
Sportboy1982 escribió:Iba a comprar en Vanguardia lo malo conocido pero viendo lo que trae Xur...
¿Lo malo conocido o La ultima palabra? (simple coleccionismo porque no uso cañones de mano)
l iF O X l escribió:Yo abogo siempre por armas de leyenda y no excepcionales, porque antes que llevar un cañon dorado llevo el rompehielos o un lanzacohetes excepcional.
Si es por coleccionismo, píllatela. Si es para usarlo habitualmente, puedes pasar, pero yo ya os digo que en pvp esto es una chetada.
Para mi cazadora que va, que ya tiene un buen elenco de revólveres, yo es que soy un friki del espaguetti western.
o/
ykcub escribió:l iF O X l escribió:Yo abogo siempre por armas de leyenda y no excepcionales, porque antes que llevar un cañon dorado llevo el rompehielos o un lanzacohetes excepcional.
Si es por coleccionismo, píllatela. Si es para usarlo habitualmente, puedes pasar, pero yo ya os digo que en pvp esto es una chetada.
Para mi cazadora que va, que ya tiene un buen elenco de revólveres, yo es que soy un friki del espaguetti western.
o/
Seguro que menos chetada que el ataque de los cuchillitos del cazador... Como lo odio!
NesT escribió:Acabo de probar La Ultima Palabra, en la mision diaria....y la verdad, es que mola mas que los demas revolveres que e probado....la animacion al sacar el arma a lo vaquero y disparar amartillando el percutor, como John Wayne, es divertido....hasta que llegas a un grupo de Cabal nivel 28 con escudos, donde te das cuenta de lo inutiles que son los revolveres... seis cabal con escudo, cuatro psionicos y un coloso tirandote misiles.....y tu, con 8 balas....y para mas inri, encima con este, tienes que ir sin armas excepcionales....
NesT escribió:Acabo de probar La Ultima Palabra, en la mision diaria....y la verdad, es que mola mas que los demas revolveres que e probado....la animacion al sacar el arma a lo vaquero y disparar amartillando el percutor, como John Wayne, es divertido....hasta que llegas a un grupo de Cabal nivel 28 con escudos, donde te das cuenta de lo inutiles que son los revolveres... seis cabal con escudo, cuatro psionicos y un coloso tirandote misiles.....y tu, con 8 balas....y para mas inri, encima con este, tienes que ir sin armas excepcionales....
nvergara escribió:Debo conseguir 4 monedas rápido!! Vaticino una mañana de sabado pegado ala ps4
sethi escribió:nvergara escribió:Debo conseguir 4 monedas rápido!! Vaticino una mañana de sabado pegado ala ps4
Ayer por la noche conseguí cuatro en poco mas de una hora haciendo tigres de la vanguardia seguidos, con lo que te sueltan y subiendo el criptarca, no es muy dificil
SalvaDiaz escribió:NesT escribió:Acabo de probar La Ultima Palabra, en la mision diaria....y la verdad, es que mola mas que los demas revolveres que e probado....la animacion al sacar el arma a lo vaquero y disparar amartillando el percutor, como John Wayne, es divertido....hasta que llegas a un grupo de Cabal nivel 28 con escudos, donde te das cuenta de lo inutiles que son los revolveres... seis cabal con escudo, cuatro psionicos y un coloso tirandote misiles.....y tu, con 8 balas....y para mas inri, encima con este, tienes que ir sin armas excepcionales....
Este cañón en pve no es de los mejores, en pvp es muchísimo mejor, el tiempo de recarga es muy rápido usado con el hunter. Para pve yo uso el halcón de luna o lo malo conocido y me paso las diarias en cero coma. Por lo que cuentas esa diaria es la misma que la de hace dos días o muy parecida, también salían falanges amarillos con escudo, psionicos, el boss era una especie de centurión que tira misiles... Hay que usar todos los recursos, que no sólo vas con la pipa, tienes granadas también, secundaria, pesada... Yo tengo muchas armas, pero muchas, y he probado y subido a 300 muchas también, tengo el visión a tope, el epílogo, suros, no se, muchas, y cuando aprendes a usar un cañón no quieres otra cosa. Inútil un revólver? Yo no lo creo, dale un poco más de cuartelillo y a lo mejor te sorprende, ya no ese que está más enfocado al PVP, pero si tienes un malo conocido o un halcón dales una oportunidad.
Molimoli escribió:Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo
NesT escribió:SalvaDiaz escribió:NesT escribió:Acabo de probar La Ultima Palabra, en la mision diaria....y la verdad, es que mola mas que los demas revolveres que e probado....la animacion al sacar el arma a lo vaquero y disparar amartillando el percutor, como John Wayne, es divertido....hasta que llegas a un grupo de Cabal nivel 28 con escudos, donde te das cuenta de lo inutiles que son los revolveres... seis cabal con escudo, cuatro psionicos y un coloso tirandote misiles.....y tu, con 8 balas....y para mas inri, encima con este, tienes que ir sin armas excepcionales....
Este cañón en pve no es de los mejores, en pvp es muchísimo mejor, el tiempo de recarga es muy rápido usado con el hunter. Para pve yo uso el halcón de luna o lo malo conocido y me paso las diarias en cero coma. Por lo que cuentas esa diaria es la misma que la de hace dos días o muy parecida, también salían falanges amarillos con escudo, psionicos, el boss era una especie de centurión que tira misiles... Hay que usar todos los recursos, que no sólo vas con la pipa, tienes granadas también, secundaria, pesada... Yo tengo muchas armas, pero muchas, y he probado y subido a 300 muchas también, tengo el visión a tope, el epílogo, suros, no se, muchas, y cuando aprendes a usar un cañón no quieres otra cosa. Inútil un revólver? Yo no lo creo, dale un poco más de cuartelillo y a lo mejor te sorprende, ya no ese que está más enfocado al PVP, pero si tienes un malo conocido o un halcón dales una oportunidad.
Si, es esa la mision si.....y si...ya se que hay mas cosas aparte de la pistola, pero aun asi.....que necesidad hay de complicarse la vida con una cadencia y un cargador ridiculos en comparacion con incluso un fusil de exploracion? e llegado al principio de la mision, cuando dejan de ser nivel 15 y ya son 28 y tras ver que estaba mas tiempo recargando que disparando, me e escondido e cambiado el arma por el Visor de Confluencia (y de paso me e puesto la Verdad) y pim pam pum, mision acabada, casi e estado mas tiempo en la primera zona con el revolver, que en el resto de la mision con el explorador....(ninguna de las dos, esta subida, que el visor me lo dieron hace nada)
No se, sigo pensando que los revolveres son otra de las 200 cosas que estan hechas al reves en este juego, de toda la vida de dios, tanto en videojuegos como en militaria, la pistola se la considera un arma secundaria, o "sidearm" y aqui con dos cojones, la ponen de arma primaria.....
No se, oye, al que le guste, pues bien....pero en mi caso, pudiendo llevar un fusil automatico, jamas me veras con una pistola, la usare, como e estado usando otras hasta ahora, para hacer el mongui en las patrullas, que los enemigos ahi se mueren de un estornudo y poco mas.....pero meterme en un Ocaso con una pistola? Never
han3gas3 escribió:Molimoli escribió:Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo
Nivel 5? venga ya, yo no tengo tiempo para estar hay enganchado al juego toda la semana a todas horas. Lo veo imposible.
Ya que me habia hecho ilusiones de poder conseguir armadura para llegar al 30 y resulta de que va a ser que no.
DaVeCa escribió:Se me amontona la faena ...
De tener solo lo malo conocido y por que la compre a tener en menos de 2/3 dias 3 pipas nuevas ... :S
La de la Raid , Halcon de Luna y la que trae hoy Xûr ...
Mejor de las 4 opciones seria la de la RAID no ?? Que ademas de no ocupar espacio de exotico parece que va fina filipina ...
Pero como no soy muy ducho en pipas a ver si algun entendido me puede poner en orden de mejor a peor las 4 pipas que menciono.
Muchas gracias.
Saludos.
DaVeCa escribió:Se me amontona la faena ...
De tener solo lo malo conocido y por que la compre a tener en menos de 2/3 dias 3 pipas nuevas ... :S
La de la Raid , Halcon de Luna y la que trae hoy Xûr ...
Mejor de las 4 opciones seria la de la RAID no ?? Que ademas de no ocupar espacio de exotico parece que va fina filipina ...
Pero como no soy muy ducho en pipas a ver si algun entendido me puede poner en orden de mejor a peor las 4 pipas que menciono.
Muchas gracias.
Saludos.
caparzo escribió:Cañones de mano lo mejor y mas divertido del juego .hay que tener manos y no ser un manco.yo siempre voy con el predestinador a todos los sitios,la raid de 30 con predestinador la juego enterita y no me soplan ni la oreja y me los cargo de un disparo como mucho dos asi que a ver si aprendemos a jugar con cañon de mano y no hablar sin saber.un saludo
syst escribió:Los que decis que no os gustan los cañones de mano, supongo que os referireis a clases de no cazador, porque si a este le colocáis las habilidades de cadena de desgracias y trance del pistolero se convierte en un arma practicamente guiada por laser y recarga casi instantánea.
Yo tengo el predestinador subido a tope y me hago la raid de 30 con el sin mucho esfuerzo.
Saludos.
Molimoli escribió:Poca afición al pvp veo yo por aquí.....
Molimoli escribió:Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo
Molimoli escribió:Molimoli escribió:Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo
Por esto....
l iF O X l escribió:Predestinador, Halcón, Malo, Última = PvE
Molimoli escribió: DaVeca ese Predestinador es legal o ilegal?hahahaha
Cloud7 escribió: Te guardan el progreso que tenias de la vez anterior, así que dan por hecho que si te gusta el Iron Banner estarás al nivel 2 como mínimo, aparte piensa que se supone que tienes emblema, shader y distintivo, así que puedes hacer todos los contratos y la reputación que ganas es bastante mayor. Yo creo que es factible llegar a nivel 5, aunque podría ser casco lo que dieran para subir al 30 , que los amarillos que hay no me gustan y aún Atheon no ha querido soltarme el suyo en 9 veces.
Cloud7 escribió:Molimoli escribió:Molimoli escribió:Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo
Por esto....
Te guardan el progreso que tenias de la vez anterior, así que dan por hecho que si te gusta el Iron Banner estarás al nivel 2 como mínimo, aparte piensa que se supone que tienes emblema, shader y distintivo, así que puedes hacer todos los contratos y la reputación que ganas es bastante mayor. Yo creo que es factible llegar a nivel 5, aunque podría ser casco lo que dieran para subir al 30 , que los amarillos que hay no me gustan y aún Atheon no ha querido soltarme el suyo en 9 veces.
NesT escribió:caparzo escribió:Cañones de mano lo mejor y mas divertido del juego .hay que tener manos y no ser un manco.yo siempre voy con el predestinador a todos los sitios,la raid de 30 con predestinador la juego enterita y no me soplan ni la oreja y me los cargo de un disparo como mucho dos asi que a ver si aprendemos a jugar con cañon de mano y no hablar sin saber.un saludo
JAJAJJAJA "hay que tener manos y no ser un manco"....para usar un cañon de mano? JAJAJAJAJA venga hombre por dios.....si aprietas L2 y R2 y es las balas van directas a la cabeza practicamente, y encima estas a 3 metros, que habilidad ni que niño muerto jajajajaja....ademas, por mucha "habilidad" que tengas....8 balas, son 8 balas......y me da igual, 8 que 12....menudo fantasmon....habilidad, para disparar un cañon de mano dice xDDDDD
Molimoli escribió:Molimoli escribió:Referente al IRON BANNER,se supone que las armaduras de luz se desbloquean en nivel 5 y el evento dura una semana,alguien vé factible llegar a nivel 5 en tan solo una semana?Yo personalmente lo veo una burrada y no tengo números malos en crisol eh....Qué opináis los aficionados a pvp de esto?Un saludo
Por esto....
N_Raist escribió:A ver, que me obsesionan los cañones de mano: para PvP, TODOS son maravillosos. El Espino, que apenas recibe amor, es una de las mejores armas para PvP. La Última Palabra es un cañón de mano muy distinto, que requiere un estilo de juego contrario al resto de cañones. En lugar de hacer disparos lentos, metódicos a larga distancia, sirve para vaciar el cargador a media-corta distancia desde la cadera. Y es otro arma cojonuda.