Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pPalanca escribió:Te olvidas del detalle de que al enfrentarte a enemigos un nivel superior les haces un 32% menos de daño. Para Raid 30, un 32% menos de daño es considerable

pues tienes toda la razon, este detalle no lo tenia en cuenta, nunca he jugado raid en 30 jejejeje. Esto si algo destacable para buscar el 30.
marcmago escribió:
pPalanca escribió:Te olvidas del detalle de que al enfrentarte a enemigos un nivel superior les haces un 32% menos de daño. Para Raid 30, un 32% menos de daño es considerable

pues tienes toda la razon, este detalle no lo tenia en cuenta, nunca he jugado raid en 30 jejejeje. Esto si algo destacable para buscar el 30.

Esa es la única razón trascendente en realidad ya que pasar de 1300 a 1500 de armadura tampoco es para tanto, pero quitas mucho menos en raid 30.
marcmago escribió:pregunta tonta: puedo entender que os mole llegar a 30, debe dar ilusion, pero con el tiempo te das cuenta que de 28 y pico a 29 pelado no hay casi diferencia, simplemente es que habras mejorado una armadura y has sado el saltito de numero.
Si tienes todo al maximo sin nada de la raid me parecio leer que llegas a 29 y 1/4 o 29 y 1/2, esa diferencia que te da la raid para llegar a 30 en ARMADURA que realmente es el dato importante cuanto es?
Porque una armadura al maximo sin raid me imagino que seran unos 1300 de armadura, y con cosas de la raid como es 30 pelado no debe ser mucho mas de 1400, no?
A la practica jugando no creo que se note demasiado (aunque no lo se, todo lo digo basandome que cuando era 27 alto, era casi lo mismo que 28 bajo, simplemente tenia mas armadura)

Lo digo bien? o me olvide de algun detalle?

Mi armadura de cazador, sin ninguna pieza exotica y sin nada de raid da 1357 de defensa....asi que la armadura de raid, tiene que dar mas defensa, cercana a los 1500

Segun dicen por ahi, que yo no lo tengo muy claro todavia, ese "saltito" en el numero, supone un 33% mas de daño, asi que en teoria si hay diferencia si....
maderako escribió:
CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de comprar la expansion de diciembre solo sin el pack?

Claro que hay manera, pero te soplan 19,99€.... El pase creo que eran 35€

Prefiero pagar 20€ ahora que el juego me engancha aun que no pagar 35€ y cuando salga el proximo DLC haya dejado de jugar por lo que sea, pero no veo la opcion de solo el primer DLC.
CASTIGADOR escribió:
maderako escribió:
CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de comprar la expansion de diciembre solo sin el pack?

Prefiero pagar 20€ ahora que el juego me engancha aun que no pagar 35€ y cuando salga el proximo DLC haya dejado de jugar por lo que sea, pero no veo la opcion de solo el primer DLC.

No la ves, por que todavia no esta a la venta, pero no te preocupes que estará, como ya te han dicho a 20 euritos.....
Con la armadura completa de la Incursión tienes 1463 de defensa. Excepto con enemigos nivel 30, a la hora de la verdad, no hay casi diferencia.

Pero en 30 días ya no valdrá para nada si compras la expansión donde las armaduras de allí te van a dar para llegar al 32, aunque no se si serán fáciles de conseguir o será también a boleo en la Incursión correspondiente.
Pues al contrario de lo que piensan muchas de las personas que juegan este juego a mi el sistema de loot de la raid ME GUSTA y voy a exolicar mis motivos, habra quien considere injusto pasarla y no conseguir lo que segun ellos merecen pero la verdad es que el gusanillo del que tocará o no, el llegar al martes con ganas de hacer la raid " a ver si esta vez toca algo" yo creo que le da vida al juego, es mucho mas aburrido pasarse el juego y hala ya lo tengo todo, ya soy nivel 30, es mi humilde opinion
CASTIGADOR escribió:
maderako escribió:

en la store usa,si tienen lo que buscas...se que no te vale,pero para que veas que si se vende por separado.
saludos!
por cierto, a todos los que en su dia dijeron "yo paso de los cañones de mano" dadle una oportunidad. Yo era de esos jejeje, jugue la beta , y el cañon de mano no me gusto, demasiado limitado en el cargador, no lo veia como arma principal la verdad, asi que tire por automaticos pulsos y exploradores, aunque claramente el automatico era mi favorito, encima estaba un poco desproporcionado y durante todo el juego y caaaaaaaasi todo mi viaje con el juego he jugado con automaticos.
En nivel 27 o asi no sabia en que gastar mis enseñas de vanguardia y decidi pillar 'lo malo conocido' porque leia siempre buenisimas impresiones de los cañones, ademas tenia 12 balas y pense que a lo mejor me resultaria mas comodo.
Pues realmente mola y mucho, el juego esta en su recta final en mi caso, esto lo tengo claro pero algo tan simple como cambiar de arma despues de tantas horas le ha dado un nuevo aire al juego. Dar balazos en la cabeza gana significado y placer jejeje y si lo usas bien puede llegar a ser muy bestia. (sin considerarme un crack ni mucho menos).

PD: las que de momento siguen sin segunda oportunidad (juego solo a pve) son las escopetas, realmente tienes que estar a 5cm con casi todas para tener buenos resultados, veo bien que una escopeta sea para pasillos, y luchas cercanas pero son un buen rollo para mi. Para irme a las narices de un rival le meto un cuchillazo mejor.
mario66666 escribió:Pues al contrario de lo que piensan muchas de las personas que juegan este juego a mi el sistema de loot de la raid ME GUSTA y voy a exolicar mis motivos, habra quien considere injusto pasarla y no conseguir lo que segun ellos merecen pero la verdad es que el gusanillo del que tocará o no, el llegar al martes con ganas de hacer la raid " a ver si esta vez toca algo" yo creo que le da vida al juego, es mucho mas aburrido pasarse el juego y hala ya lo tengo todo, ya soy nivel 30, es mi humilde opinion

Si bueno.....al menos deberia haber una garantia de que alguna parte de la armadura o arma te va a tocar.....aun que luego acabes con 15 botas, pero por lo menos que te toque algo decente....es muy frustrante salir de una raid, con un shader y un puñado de ascendentes, y ver que el resto del equipo o incluso , que varias veces el mismo, se haya llevado armas, armaduras y ademas...el mismo shader que tu.....
Venia a poner todos los insultos (y algunos nuevos) como tiene el diccionario, pero e contando hasta 10 y solo puedo decir que estamos ante los mejores servidores de pago que ha visto el ser humano en su existencia, jamas existió, existen o existirán servidores mejores.

PD: nótese la ironía por dios.

PD2: 3 intentos de ocaso 6 desconexiones (mas otras 3 de los compis...)
Algún métoda subir rápido de nivel? Quiero pasarme el juego con la minga para tener mi alter al 20 cuanto antes, no jugar todo en dificil para ese bonus de XP.
Jsk77 escribió:Algún métoda subir rápido de nivel? Quiero pasarme el juego con la minga para tener mi alter al 20 cuanto antes, no jugar todo en dificil para ese bonus de XP.

contratos
--
Editado por mapashito_8. Razón: (Para buscar grupo, usa la sección Online)
A27 escribió:
yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Si no te tocan sigues jugando hasta que toquen te haces tres personajes y le das hasta 6 raid por semana.
Yo tengo 2 titanes a la gente que diga que es aburrido hacer eso, más aburrido es ser 27 con otra clase distinta y engañarse a ellos mismos pensando que el juego tiene más de lo que la gente dice

Será un error para ti. Hay personas que no pueden estar todo el santo día jugando y algunas que no pueden dedicar todo ese tiempo para hacer raids. Y también hay personas que juegan más al pvp y que creo que tienen derecho a conseguir ese nivel de otra manera.

Yo juego al pvp y no considero que no tenga el derecho de ser 30 y si no tienes tiempo entonces no es tu juego o no es tu modo
yeiknao escribió:
A27 escribió:
yeiknao escribió:Esto de que pongan armaduras nivel 30 en IB es un error. Las piezas se tienen que conseguí en raid
Si no te tocan sigues jugando hasta que toquen te haces tres personajes y le das hasta 6 raid por semana.
Yo tengo 2 titanes a la gente que diga que es aburrido hacer eso, más aburrido es ser 27 con otra clase distinta y engañarse a ellos mismos pensando que el juego tiene más de lo que la gente dice

Será un error para ti. Hay personas que no pueden estar todo el santo día jugando y algunas que no pueden dedicar todo ese tiempo para hacer raids. Y también hay personas que juegan más al pvp y que creo que tienen derecho a conseguir ese nivel de otra manera.

Yo juego al pvp y no considero que no tenga el derecho de ser 30 y si no tienes tiempo entonces no es tu juego o no es tu modo

Sí, no tengo tiempo para hacer 6 raids a la semana. Y sí, te equivocas al pensar que por eso no puede ser mi juego. Quizá si piensas que los que no podemos hacer la raid no tenemos derecho a llegar al nivel 30 puede que el juego realmente no sea para ti. Y lo digo más que nada porque es un aspecto que van a modificar te guste o no.
--
Editado por mapashito_8. Razón: (Para buscar grupo, usa la sección Online)
Y para que queréis nivel 30 los que sólo jugáis al pvp?

Aunque vendan dos piezas de lvl 30 en el Iron baner vais a seguir sin poder ser lvl 30 si no pasáis por la raid.
Stelazio escribió:Y para que queréis nivel 30 los que sólo jugáis al pvp?

Aunque vendan dos piezas de lvl 30 en el Iron baner vais a seguir sin poder ser lvl 30 si no pasáis por la raid.

Envidia pura y dura, porque a efectos prácticos sólo sirve para hacer raid en hard, fuera de eso no vale para nada, no hay bichos de nivel 30 en otro sitio como para argumentar ese 32% menos de daño de penalización por tener un nivel menos. Y si dicen que no tienen tiempo ni amigos para hacer raid... Es una soberana gilipollez la verdad xD

Yo personalmente no solo juego a pvp, aunque si mayoritariamente. Y no nos engañemos, la mayoría de las personas juegan porque se marcan unos objetivos, ya sea tener un nivel mayor o tener un arsenal de armas más grande o tener todas las mejoras o lo que sea. Y eso es muchas veces independiente de para qué te sirvan las cosas, pero es la gracia del juego.
SalvaDiaz escribió:

Envidia pura y dura, porque a efectos prácticos sólo sirve para hacer raid en hard, fuera de eso no vale para nada, no hay bichos de nivel 30 en otro sitio como para argumentar ese 32% menos de daño de penalización por tener un nivel menos. Y si dicen que no tienen tiempo ni amigos para hacer raid... Es una soberana gilipollez la verdad xD

[qmparto]

Esto es lo de siempre, quiero lo mejor sin esfuerzo. No voy a abrir otra vez la polémica de hacer el glitch de Atheon, pero misteriosamente desde que lo parchearon ya no se ve tanto mensaje pidiendo saves o que le tiren a Atheon, la verdad.

Lo cual yo lo agradezco enormemente, las raids son más divertidas y todo el mundo hace de todo.

Salud!.
Lo mismo que dejar la historia en el ultimo capitulo. Deberiais comprender que la gente quiera llegar a 30 porque es un objetivo. El juego sencillamente esta mal planteado. Todo el mundo deberia poder llegar a 30 sin necesidad de la raid ya que por los motivos que sea es algo que mucha gente no va a poder hacer. La raid como el desafio mas importante del juego deberia ofrecer otras recompensas que la gente pueda desear pero que no vayan a mermar la experiencia a los que no puedan realizarla. Es tan facil como que solo ahi se den armas primarias con daño elemental (esto ya es así), así como haber reservado algun arma mas alla de la mythoclast de tipo excepcional y solo disponible ahí. Para la armadura en vez de ser la unica forma de llegar a 30 tendrian que ser de tipo leyenda con caracteristicas especiales (intelecto, disciplina y fuerza a la vez), 3 modificadores al estilo de las exoticas o modificaciones especiales que no se vean en otras armaduras (ni en excepcionales).
Hoy he hecho mi primera raid "legal", y he de decir que no tiene nada que ver a hacerla tirando a Atheon. Me encanta la satisfaccion personal que se siente al completarla legalmente. (Eso si, no me han dado nada nuevo, vision de confluencia, venganza de praedyth, venganza de heze, botas de raid y fragmentos.... Todo repetido, menos la venganza de heze). A ver si mañana en nivel 30 me dan el pecho de raid y ya subo a nivel 30..
pPalanca escribió:Lo mismo que dejar la historia en el ultimo capitulo. Deberiais comprender que la gente quiera llegar a 30 porque es un objetivo. El juego sencillamente esta mal planteado. Todo el mundo deberia poder llegar a 30 sin necesidad de la raid ya que por los motivos que sea es algo que mucha gente no va a poder hacer. La raid como el desafio mas importante del juego deberia ofrecer otras recompensas que la gente pueda desear pero que no vayan a mermar la experiencia a los que no puedan realizarla. Es tan facil como que solo ahi se den armas primarias con daño elemental (esto ya es así), así como haber reservado algun arma mas alla de la mythoclast de tipo excepcional y solo disponible ahí. Para la armadura en vez de ser la unica forma de llegar a 30 tendrian que ser de tipo leyenda con caracteristicas especiales (intelecto, disciplina y fuerza a la vez), 3 modificadores al estilo de las exoticas o modificaciones especiales que no se vean en otras armaduras (ni en excepcionales).

Para serte sincero, antes que tener un numerito que ponga 30 o que te tire aquello o lo de más allá lo que tiene la raid es que es algo que requiere cooperación, que era la idea que llevaba Bungie, que no les ha salido de todo bien?, de acuerdo, porque la cooperación no es masiva, pero sería lo suyo, eventos públicos con 16 personas, raids de 10.

No olvidemos que es un online cooperativo, si le quitas eso se te queda un cod, que sin decir ni mu puedes reventar a todo el equipo contrario.

Yo no se que complicación le véis a juntarse con 5 personas y coordinarse, será que no hay formas de buscar a gente, yo esta semana me he hecho 9 raids con el mismo personaje para echar una mano. Hasta ayer que no me cayó el casco de raid, aún no he visto ni el epílogo de atheon ni la Mythoclast.

Simplemente si no te sale, pues te jode y tal, pero lo asumes, porque te lo has pasado bien, que al final es lo que importa y no un numerito que ponga 30.

Salud!.
una duda que tengo... ¿se puede jugar en solitario el modo campaña?
El iron banner da armadura de 30 de luz?
engui2003 escribió:una duda que tengo... ¿se puede jugar en solitario el modo campaña?

Si
syst escribió:
pPalanca escribió:Lo mismo que dejar la historia en el ultimo capitulo. Deberiais comprender que la gente quiera llegar a 30 porque es un objetivo. El juego sencillamente esta mal planteado. Todo el mundo deberia poder llegar a 30 sin necesidad de la raid ya que por los motivos que sea es algo que mucha gente no va a poder hacer. La raid como el desafio mas importante del juego deberia ofrecer otras recompensas que la gente pueda desear pero que no vayan a mermar la experiencia a los que no puedan realizarla. Es tan facil como que solo ahi se den armas primarias con daño elemental (esto ya es así), así como haber reservado algun arma mas alla de la mythoclast de tipo excepcional y solo disponible ahí. Para la armadura en vez de ser la unica forma de llegar a 30 tendrian que ser de tipo leyenda con caracteristicas especiales (intelecto, disciplina y fuerza a la vez), 3 modificadores al estilo de las exoticas o modificaciones especiales que no se vean en otras armaduras (ni en excepcionales).

Para serte sincero, antes que tener un numerito que ponga 30 o que te tire aquello o lo de más allá lo que tiene la raid es que es algo que requiere cooperación, que era la idea que llevaba Bungie, que no les ha salido de todo bien?, de acuerdo, porque la cooperación no es masiva, pero sería lo suyo, eventos públicos con 16 personas, raids de 10.

No olvidemos que es un online cooperativo, si le quitas eso se te queda un cod, que sin decir ni mu puedes reventar a todo el equipo contrario.

Yo no se que complicación le véis a juntarse con 5 personas y coordinarse, será que no hay formas de buscar a gente, yo esta semana me he hecho 9 raids con el mismo personaje para echar una mano. Hasta ayer que no me cayó el casco de raid, aún no he visto ni el epílogo de atheon ni la Mythoclast.

Simplemente si no te sale, pues te jode y tal, pero lo asumes, porque te lo has pasado bien, que al final es lo que importa y no un numerito que ponga 30.

Salud!.

A mi es que me parece una idea equivocada de alargar el juego que es lo que pretendian. Existen juegos cortos y juegos largos. Estos últimos suelen hacerlo con contenido que es como se alarga un juego. Yo a destiny le he puesto muchas horas porque me divierte pero hay un punto de hastío al que vas a llegar si o si debido a lo repetitivo que es todo y eso no lo van a evitar zancadilleando para que no llegues a 30 (el drop de VoG para algunos les supondra 2 semanas y para otros 10, ridiculo). Como tu dices algunos no llegaremos y nos dara igual. Yo por el momento juego, todos en mi lista de amigos (son pocos) estan con el CoD. Yo por tiempo y pasta me he decidido por el Assassins y jugare a Destiny hasta que salga este. Sin problemas de tiempo y pasta estaba en el cod como todo el mundo.

Siempre pondre a Diablo como ejemplo para alragar un juego. Tiene un nivel maximo disponible a todos, y luego niveles de leyenda en funcion de lo que haga cada uno, dado que los niveles de leyenda son ilimitados no tendrás necesidad de llegar a tal numero. Siempre que juegas te cae algo de tipo legendario y el 99% no te vale para nada pero solo con eso no te frustras. En Destiny cuesta que salga algo de leyenda un parto y cuando te sale, como en diablo, no lo usas generalmente pero tienes sensacion de recompensa.

Pero vamos, cada uno tiene una opinión, como es lógico, y no creo que unas sean validas y otras no.
syst escribió:

Salud!.

+1 systam.

Ayer jugando contigo por fin me toco la epilogo despues de no se cuantas raids, por cierto soy majedugo, y hoy por fin me ha tocado el casco de la hechicera despues de 4 raids en nivel 30. Aun me quedan las raids para el cazador y el titán, que ya llevo varias y aun no me ha tocado nada, y me jodo y ya esta. Lo importante es los buenos momentos que echamos y mas en nivel 30.
AALLEEXX escribió:
engui2003 escribió:una duda que tengo... ¿se puede jugar en solitario el modo campaña?

Si

¿creeis que merece la pena? No soy muy de jugar online y no se si se le puede sacar algo de jugo al juego sin el online.
Buenas.
Esta vez en el iron banner ¿están implantadas las ventajas de la clase o es como la otra vez que los niveles bajos te podían matar igual que los altos?

Un saludo.
engui2003 escribió:
AALLEEXX escribió:

Si

¿creeis que merece la pena? No soy muy de jugar online y no se si se le puede sacar algo de jugo al juego sin el online.

Sin online yo no te lo recomiendo
Por cierto, no se sí esto será nuevo o que, yo desde luego es la primera vez que lo hacía y os lo pongo como experiencia: he roto un arma de leyenda subida a 267, es decir, justo hasta donde piden ascendentes. Al romperla me han dado 5 ascendentes, una telemetría para ese tipo de armas (explorador) y piezas de armas. Me he quedado bastante flipado la verdad, no se sí ha sido porque sí o realmente es así, no tengo otro arma con esas características que quiera romper. Pensaba que sólo sacaría 2-3 ascendentes y me ha dado 5, no se sí una subida al tope dará más o que.
charlyke escribió:Buenas.
Esta vez en el iron banner ¿están implantadas las ventajas de la clase o es como la otra vez que los niveles bajos te podían matar igual que los altos?

Un saludo.

Han puesto el Iron Banner? yo no lo veo
SalvaDiaz escribió:Por cierto, no se sí esto será nuevo o que, yo desde luego es la primera vez que lo hacía y os lo pongo como experiencia: he roto un arma de leyenda subida a 267, es decir, justo hasta donde piden ascendentes. Al romperla me han dado 5 ascendentes, una telemetría para ese tipo de armas (explorador) y piezas de armas. Me he quedado bastante flipado la verdad, no se sí ha sido porque sí o realmente es así, no tengo otro arma con esas características que quiera romper. Pensaba que sólo sacaría 2-3 ascendentes y me ha dado 5, no se sí una subida al tope dará más o que.

Hasta ahora no compartia armas entre pj, el otro dia me canse y ahora las comparto y me puse a descartar las repetidas, y me daban de 2-6 energias y algunas con mejoras para subir mas rapido las armas como dices, no me fije bien cuales eran pero creo que si eran los que tenia subidos un poco aunque fuese.

Asi acabe, que ahora tengo mas de 200 energias ascendentes.
SpeLl9 escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, no se sí esto será nuevo o que, yo desde luego es la primera vez que lo hacía y os lo pongo como experiencia: he roto un arma de leyenda subida a 267, es decir, justo hasta donde piden ascendentes. Al romperla me han dado 5 ascendentes, una telemetría para ese tipo de armas (explorador) y piezas de armas. Me he quedado bastante flipado la verdad, no se sí ha sido porque sí o realmente es así, no tengo otro arma con esas características que quiera romper. Pensaba que sólo sacaría 2-3 ascendentes y me ha dado 5, no se sí una subida al tope dará más o que.

Hasta ahora no compartia armas entre pj, el otro dia me canse y ahora las comparto y me puse a descartar las repetidas, y me daban de 2-6 energias y algunas con mejoras para subir mas rapido las armas como dices, no me fije bien cuales eran pero creo que si eran los que tenia subidos un poco aunque fuese.

Asi acabe, que ahora tengo mas de 200 energias ascendentes.

Que pereza compartir xD yo sólo comparto cuando quiero subir rápido un arma, todo lo demás, cada uno las suyas, ya verás que engorro cuando se te olvide dejar una en el banco y tengas que volver a loguear con el otro, ir a la torre, dejarla, volver a loguear, volver a la torre, cogerla...
La madre que parió a Bungie. Tal cual.

Estamos haciendo la raid sin morir, llegamos al boss final, y mete a uno solo dentro del portal. Gracias Bungie. A ver si os dais la misma prisa en corregir este bug que la que os disteis en corregir lo de la cueva.
sranto escribió:
charlyke escribió:Buenas.

Un saludo.

Han puesto el Iron Banner? yo no lo veo

Perdón, hoy no he podido jugar pero me ha parecido leer que estaban las estadísticas del iron banner reiniciadas y di por hecho que lo habían puesto.

Un saludo.
Bungie said it pulled the Iron Banner event because it was the old version of the event and was launched in error.

Bungie ha dicho que ha quitado el estandarte de hierro porque era la version antigua del evento y fue lanzada por error. Puro Bungie ¬_¬

charlyke escribió:Ha perdón, hoy no he podido jugar pero me ha parecido leer que estaban las estadísticas del iron banner reiniciadas y di por hecho que lo habían puesto.

Un saludo.

Si lo pusieron. Si reiniciaron (cuando no debia). Si, la han cagado.
pPalanca escribió:
Bungie said it pulled the Iron Banner event because it was the old version of the event and was launched in error.

Bungie ha dicho que ha quitado el estandarte de hierro porque era la version antigua del evento y fue lanzada por error. Puro Bungie ¬_¬

Puro Bungie post-Activision, todo hay que decirlo.
Hace tiempo que no juego y con la salida de AC: Unity, Far Cry 4 y Dragon Age voy a tener que usar el Blue Ray para espantar moscas. Una pena la cagada que han cometido con lo que podría haber sido este juego. Y no lo vendo por la mierda que me dan, si no fuera así ya me hubiera desecho de él.
Teneis alguna truquillo para el boss del ocaso de esta semana?
demoncrest escribió:Teneis alguna truquillo para el boss del ocaso de esta semana?

en una rampa a la izquierda del jefe hay un hueco
2 raids en 30 y 2 ocasos :

3 cascos de raid
guantes de raid
botas de raid
peto de raid
venganza de heze
278272 ascendentes
nave de atheon
2 luz del prisma
10 monedas (ocaso 1)
casco exotico repetido (ocaso 2)

todo desmontado excepro la venganza de heze = 2 raids y ocasos de ascendentes :(

algun dia caera el cañon y la vex xD
Completado el primer Ocaso....(flipo con la gente que se hace todo el primer dia, luego normal que os aburrais) me han dado el Yelmo de la luz mas intima(Titan).....jugando con el cazador [mad] [mad] [mad]
NesT escribió:Completado el primer Ocaso....(flipo con la gente que se hace todo el primer dia, luego normal que os aburrais) me han dado el Yelmo de la luz mas intima(Titan).....jugando con el cazador [mad] [mad] [mad]

Me lo quedo!
heectoor7 escribió:
demoncrest escribió:Teneis alguna truquillo para el boss del ocaso de esta semana?

en una rampa a la izquierda del jefe hay un hueco

Funciona! Muchas gracias!
mario66666 escribió:Pues al contrario de lo que piensan muchas de las personas que juegan este juego a mi el sistema de loot de la raid ME GUSTA y voy a exolicar mis motivos, habra quien considere injusto pasarla y no conseguir lo que segun ellos merecen pero la verdad es que el gusanillo del que tocará o no, el llegar al martes con ganas de hacer la raid " a ver si esta vez toca algo" yo creo que le da vida al juego, es mucho mas aburrido pasarse el juego y hala ya lo tengo todo, ya soy nivel 30, es mi humilde opinion

A ti lo que te gusta es la lotería, esto es un juego.
Santtosz escribió:2 raids en 30 y 2 ocasos :

3 cascos de raid
guantes de raid
botas de raid
peto de raid
venganza de heze
278272 ascendentes
nave de atheon
2 luz del prisma
10 monedas (ocaso 1)
casco exotico repetido (ocaso 2)

todo desmontado excepro la venganza de heze = 2 raids y ocasos de ascendentes :(

algun dia caera el cañon y la vex xD

Como te ha podido caer tres cascos en dos raids? En una te han caído dos?
Algun grupo de Raid 26 que tenga un hueco y necesite ayuda? soy cazador nivel 30.
Me da igual si la teneis empezada :D
Es para ahora.

ID: AnToVeLeZ
50532 respuestas