pPalanca escribió:Lo mismo que dejar la historia en el ultimo capitulo. Deberiais comprender que la gente quiera llegar a 30 porque es un objetivo. El juego sencillamente esta mal planteado. Todo el mundo deberia poder llegar a 30 sin necesidad de la raid ya que por los motivos que sea es algo que mucha gente no va a poder hacer. La raid como el desafio mas importante del juego deberia ofrecer otras recompensas que la gente pueda desear pero que no vayan a mermar la experiencia a los que no puedan realizarla. Es tan facil como que solo ahi se den armas primarias con daño elemental (esto ya es así), así como haber reservado algun arma mas alla de la mythoclast de tipo excepcional y solo disponible ahí. Para la armadura en vez de ser la unica forma de llegar a 30 tendrian que ser de tipo leyenda con caracteristicas especiales (intelecto, disciplina y fuerza a la vez), 3 modificadores al estilo de las exoticas o modificaciones especiales que no se vean en otras armaduras (ni en excepcionales).
Para serte sincero, antes que tener un numerito que ponga 30 o que te tire aquello o lo de más allá lo que tiene la raid es que es algo que requiere cooperación, que era la idea que llevaba Bungie, que no les ha salido de todo bien?, de acuerdo, porque la cooperación no es masiva, pero sería lo suyo, eventos públicos con 16 personas, raids de 10.
No olvidemos que es un online cooperativo, si le quitas eso se te queda un cod, que sin decir ni mu puedes reventar a todo el equipo contrario.
Yo no se que complicación le véis a juntarse con 5 personas y coordinarse, será que no hay formas de buscar a gente, yo esta semana me he hecho 9 raids con el mismo personaje para echar una mano. Hasta ayer que no me cayó el casco de raid, aún no he visto ni el epílogo de atheon ni la Mythoclast.
Simplemente si no te sale, pues te jode y tal, pero lo asumes, porque te lo has pasado bien, que al final es lo que importa y no un numerito que ponga 30.
Salud!.