pedrinho_7-58 escribió:l iF O X l escribió:La gracia está en jugar raids, que para eso está.
La gracia está en que te toque algo más que pareos, shaders y energías -_-
Que hacerte tres raids cada semana y que ni en el hechicero, ni en el cazador ni en el titán te toque nada...
Pero si yo he sido el que más he llorado por eso mismo, pero es lo que hay, si me he tenido que jugar 20 para que me diesen las botas he tenido que jugarlas, pero hay gente que lo quieren todo mascado y luego plegar a otro juego y olvidarse de Destiny, Como han dicho pro ahí, el nivel 30 solo sirve para la Raid en difícil, y tampoco es obligatorio, la primera vez la hicimos 5 29s y un 30. La última 5 30s y un 29, consecuencias de jugarlas cada semana.
Las quejas de tener que jugarlas con gente no me sirve, ya se sabía desde antes de que saliese el juego y tenéis un hilo desperdiciado en el subforo de online donde quedar con gente, poner horarios y demás, pero la gente suda.
¿ Que el loot de la raid es asqueroso de sacar ? Pues sí, soy el primer llorón y creo que Bungie debería modificar la dinámica de la aleatoriedad del loot, no recompensa ni la habilidad, ni la constancia, ni el esfuerzo.
Ahora, que me llegue un pavo a la raid con nivel 25, o un 27 y le tiren el Atheon y saque todo, como que no.
Quien quiera lv 30 que se lo curre, que al 29 se puede llegar sin pisar la raid, pero claro, la gente quiere el 30 regalado, meterse con unos coleguis guays y que le tiren el boss al 27 y él con equipo azul, lo he visto.