Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
xenna3 escribió:Creo que. Visto lo visto pillare el call,no se han dignas al arreglar ni la raid26 ni el Iron barner.si así. Es como. Esperan seguir teniendo. Gente. Activa lo llevano claro. Mira que. Me. Enamoro el juego. Pero. La falta. De contenidos me esta matando

Mis HOJOS!!!! :O

No te lo tomes a mal, seguro que seria por escribir desde el movil o algo, pero me hacia gracia [beer]
Pero alguien ha subido alguna de las piezas para saber que no llegan a nivel 30?
La noticia es de hace 2 semanas, por lo que este es un evento futuro, no me creo que no hayan puesto nada nuevo como lo que comentaron.
NesT escribió:No es necesario que equipes nada de Vanguardia, con que no equipes nada de ninguna faccion, los contratos daran experiencia a lo que corresponda, los de Crisol al Crisol y los de Vanguardia a los de Vanguardia

Puedes llevar armadura y armas de la secta, lo que no tienes que llevar es el "trapito" de los titanes en la cintura, o el brazalete en el caso de los hechiceros o la capa en el caso de los cazadores.

Mientras no los lleves, toda la experiencia irá a cada sitio. Si los llevas, pues todo va a la secta.
Stelazio escribió:Pero alguien ha subido alguna de las piezas para saber que no llegan a nivel 30?
La noticia es de hace 2 semanas, por lo que este es un evento futuro, no me creo que no hayan puesto nada nuevo como lo que comentaron.

Lo unico que no deberias creer, es que este juego va a mejorar....el Iron Banner, es exactamente igual que la otra vez....en lugar de una armadura de pecho, hay unas botas y un casco....y en lugar de una ametralladora, hay una escopeta...esa es toda la novedad que trae este Iron Banner.....
xenna3 escribió:Creo que. Visto lo visto pillare el call,no se han dignas al arreglar ni la raid26 ni el Iron barner.si así. Es como. Esperan seguir teniendo. Gente. Activa lo llevano claro. Mira que. Me. Enamoro el juego. Pero. La falta. De contenidos me esta matando

Lenguaje Walkie talkie, corto y cambio
¿Algún consejillo para que caigan fragmentos ascendentes?
Y el cañon de mano "el latigo de tamerland" como se consigue entonces? Es premio al acabar la partida o este iron no lo dan?
ros escribió:¿Algún consejillo para que caigan fragmentos ascendentes?

- Heroica diaria nivel 28
- Eventos públicos
- Subir vanguardia o crisol y comprar botas, guantes o pechero y desmontar

- Hacer ocaso/raid
Lukasone escribió:Y el cañon de mano "el latigo de tamerland" como se consigue entonces? Es premio al acabar la partida o este iron no lo dan?

Era un premio que se conseguía aleatoriamente en el Iron Banner.

Un muy buen cañón de mano por cierto.

No se si en este te lo darán
Veges escribió:
Lukasone escribió:Y el cañon de mano "el latigo de tamerland" como se consigue entonces? Es premio al acabar la partida o este iron no lo dan?

Es recompensa aleatorio, pero tienes que ser mínimo nivel 2 del iron banner y ganar un IB
Txurulu escribió:
Veges escribió:

Es recompensa aleatorio, pero tienes que ser mínimo nivel 2 del iron banner y ganar un IB

que dan esta vez a parte del cañón??
Madre mia la de palos que le estan callendo al destiny desde el foro oficial de bungie debido a la mierda de iron banner de esta semana, es seria. Para decirles que hay mas comentarios que hablan del COD y mas « see you bungie» demuestra la estampida que tendra este juego. Mal,muy ,pero muy mal lo esta haciendo bungie.
Increible que ellos mismos sean los que se esten cargando el juego.
Yo creo que haré lo mismo, cambiazo por el COD que por lo menos me tendra enganchado mas de un mes.
[buuuaaaa] me entristece la verdad, lo mal planificado que esta DESTINY.
Un juegazo desperdiciado.
Entonces en este iron banner la armadura no sube a luz 30 segun e leido,es cierto?
davinelulinvega escribió:Madre mia la de palos que le estan callendo al destiny desde el foro oficial de bungie debido a la mierda de iron banner de esta semana, es seria. Para decirles que hay mas comentarios que hablan del COD y mas « see you bungie» demuestra la estampida que tendra este juego. Mal,muy ,pero muy mal lo esta haciendo bungie.
Increible que ellos mismos sean los que se esten cargando el juego.
Yo creo que haré lo mismo, cambiazo por el COD que por lo menos me tendra enganchado mas de un mes.
[buuuaaaa] me entristece la verdad, lo mal planificado que esta DESTINY.
Un juegazo desperdiciado.

toalmente de acuerdo, un mono seleccionando opciones de manera aleatoria lo habría hecho mejor.
Imagen
Ocaso completado y me da 10 malditos fragmentos ascendentes
pPalanca escribió:Ocaso completado y me da 10 malditos fragmentos ascendentes

A mi un precio sombrio, un rompehielos a uno y los guantes de cazador exoticos al otro
CASTIGADOR escribió:

A mi un precio sombrio

Estan que lo tiran vaya
Enserio han puesto el iron baner sin recompensas de lvl 30?¿
No lo entiendo, el juego me tiene muy enganchado pero la verdad es que me empieza a cansar, tenia la intencion de pillar las botas para asi subir porfin al 30 ya que en raid llevo ya 5 que solo saco fragmentos con los dos pj.

No quiero decir lo adios destiny porque la verdad es que me gusta mucho pero pasan la semanas y te da la sensación de que no haces nada que evolucione tu pj y se me esta haciendo muy cansino el juego.
Dos dudas. Se pueden hacer dos contratos excepcionales a la vez? Tenia el de la Mal Yuyu y me lo eliminó cuando empecé otro que me salió en un asalto. Ahora vuelvo a tener dos y me da miedo empezar el segundo...
Y por último, hay contratos del estandarte que me piden shader, emblema y clase. Cómo se consigue la clase?
pPalanca escribió:
CASTIGADOR escribió:

A mi un precio sombrio

Estan que lo tiran vaya

Tengo a un compañero que también le han soltado el Precio Sombrio.
Puedes dar gracias a los 10 fragmentos, aunque a mi la semana pasada me dio 12 [poraki]

Botias escribió:Dos dudas. Se pueden haber dos contratos excepcionales a la vez? Tenia el de la Mal Yuyu y me lo eliminó cuando empecé otro que me salió en un asalto. Ahora vuelvo a tener dos y me da miedo empezar el segundo...
Y por último, hay contratos del estandarte que me piden shader, emblema y clase. Cómo se consigue la clase?

Hasta 5 los que quieras.
La clase es el objeto de cada personaje, banda del mago, falda del titan...
piranya69 escribió:Enserio han puesto el iron baner sin recompensas de lvl 30?¿
No lo entiendo, el juego me tiene muy enganchado pero la verdad es que me empieza a cansar, tenia la intencion de pillar las botas para asi subir porfin al 30 ya que en raid llevo ya 5 que solo saco fragmentos con los dos pj.

No quiero decir lo adios destiny porque la verdad es que me gusta mucho pero pasan la semanas y te da la sensación de que no haces nada que evolucione tu pj y se me esta haciendo muy cansino el juego.

Te comprendo al 100% me ocurre igual, esperaba ya que en la raid no me caen las armaduras que me faltan para 30 poder comprarlas en iron banner,así que creo que lo voy a aparcar hasta la espansion como mínimo.
NesT escribió:
Txurulu escribió:
YADER escribió:Alguien puede poner foto o confirmar si las piezas que puedes conseguir en el iron banner llegan a 30 de luz? Se supone que seria así,poner foto please que estoy en el curro y lo quiero ver. [buuuaaaa]

No te puedo poner foto, pero he leído que no llega a 30 de luz, a pesar de que anunciaron que el equipamiento llegaría a 30 de luz con la limitación de poner como máximo dos piezas.

Son armaduras normales, no llegan a nivel 30, esas novedades que se incluirian para nuevos Iron Banner, eran en referencia a futuros eventos y no en concreto este.....en la noticia de Bungie, ponia claramente que todavia estaban haciendo pruebas

Por cierto, esta tan vacio esto, que hasta el de los contratos se a ido a jugar al Call of Duty jajajaja (o es que estaba giñando minutos antes de actualizar, que el porton del Iron Banner estaba cerrado todavia xD)

Imagen

Cito a un compañero para todos aquellos que os quejáis del Iron Banner. Salu2
cobijcs escribió:
Tengo a un compañero que también le han soltado el Precio Sombrio.
Puedes dar gracias a los 10 fragmentos, aunque a mi la semana pasada me dio 12 [poraki]

Si me da energias no me quejo, pero no hay forma de que caigan, estoy de fragmentos....
Entonces para que cojones vale el Iron Banner? Si dan piezas con características similares a las que tenemos y las armas que podemos conseguir con cualquier intendente pienso al igual que todos que Bungie nos está troleando.

A ver si se animan a dar con las expansiones armas primarias con daños solar, vacio o arco . No solo conseguirlas en RAID sino también que las vendan los intendentes
Las armaduras del Iron Banner no llegan al nivel 30.

meliman07 escribió:Entonces para que cojones vale el Iron Banner? Si dan piezas con características similares a las que tenemos y las armas que podemos conseguir con cualquier intendente pienso al igual que todos que Bungie nos está troleando.

A ver si se animan a dar con las expansiones armas primarias con daños solar, vacio o arco . No solo conseguirlas en RAID sino también que las vendan los intendentes

La gracia está en jugar raids, que para eso está.
Pues eso mismo pienso yo.
Se supone que si sacas un evento es para que la gente lo haga, si lo estas enfocando para lvls altos deberias dar recompesas que mejoren esos niveles altos.
Si me vas a dar armas y armaduras similares que la puedes encontrar por chapas de vanguardia, dime tu que aliciente tiene hacer el Iron Banner.

Estamos hablando que la mayoria de gente esta al nivel 27-29 aparte de los 30 que mucha suerte han tenido en el loot.
Que ganan estos jugadores otra arma mas para la colección del banco? Fragmentos para acumular ya que tienes todo el equipo mas que mejorado ?

No se Bungie pero te estas cubriendo de gloria [enfado1]
l iF O X l escribió:La gracia está en jugar raids, que para eso está.

La gracia está en que te toque algo más que pareos, shaders y energías -_-

Que hacerte tres raids cada semana y que ni en el hechicero, ni en el cazador ni en el titán te toque nada...
Una pregunta, ¿la edición Vanguard ya no da nada más que el emblema? (El acceso prioritario a la armería ya no servirá de nada supongo).

Y si compro el juego en game.es, digamos, y mi cuenta de PSN es USA. ¿Tengo que usar una cuenta EUR para comprar los DLCs? Es que con Killzone me pasó algo parecido para descargar los mapas gratis jugando desde mi cuenta USA, me dijo que le diera a X para ir a bajarlos y redireccionó a la Store USA pero no me dejaba descargar los mapas.

Aunque supongo que, de no poder descargar los DLCs con una cuenta USA, puedo bajarlos desde la EUR y jugar desde la USA sin problema, ¿no?
l iF O X l escribió:Las armaduras del Iron Banner no llegan al nivel 30.

meliman07 escribió:Entonces para que cojones vale el Iron Banner? Si dan piezas con características similares a las que tenemos y las armas que podemos conseguir con cualquier intendente pienso al igual que todos que Bungie nos está troleando.

Y la gente que por el trabajo o por lo que sea no puede quedar para jugar con 5 amigos mas se joden y no pueden llegar al nivel 30.Pues no lo veo para nada justo.
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿la edición Vanguard ya no da nada más que el emblema? (El acceso prioritario a la armería ya no servirá de nada supongo).

Y si compro el juego en game.es, digamos, y mi cuenta de PSN es USA. ¿Tengo que usar una cuenta EUR para comprar los DLCs? Es que con Killzone me pasó algo parecido para descargar los mapas gratis jugando desde mi cuenta USA, me dijo que le diera a X para ir a bajarlos y redireccionó a la Store USA pero no me dejaba descargar los mapas.

Aunque supongo que, de no poder descargar los DLCs con una cuenta USA, puedo bajarlos desde la EUR y jugar desde la USA sin problema, ¿no?

Si tu juego es usa, los dlc's tienen que ser usa tb.
Lo que pienso es que debería haber múltiples formas de conseguir armas y armaduras y no solo en RAID . Eventos varios que tengan su cierta dificultad . Que no sea tan fácil conseguirlos . Poner dificultad o que requieran su tiempo al igual que en RAID .
han cerrado el estandarte o solo me pasa a mi???
frodito82 escribió:
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿la edición Vanguard ya no da nada más que el emblema? (El acceso prioritario a la armería ya no servirá de nada supongo).

Si tu juego es usa, los dlc's tienen que ser usa tb.

Pues qué pena. :< Parece que al fin le daré uso a mi cuenta EUR.
makiki escribió:han cerrado el estandarte o solo me pasa a mi???

A mi también me ha dado error y ya no me sale disponible
rauluke escribió:

en la ciudad tambien lo han cerrado , y los tres contratos no me han contado
Cruzar los dedos alomejor han escuchado las quejas y meteran armors lvl 30 [qmparto] [qmparto]
SPC82 escribió:

Y la gente que por el trabajo o por lo que sea no puede quedar para jugar con 5 amigos mas se joden y no pueden llegar al nivel 30.Pues no lo veo para nada justo.

Y si esa gente no va a jugar Raid que más les da llegar al nivel 30? El nivel 30 es solo para la Raid en Heroico, para todo lo demás si llegas al 28 ya es suficiente.
Ya tengo empezados los dos contratos, gracias. Es la primera vez que pillo el evento del estandarte, qué horario tiene? Porque ya están cerradas las puertas...
¿Cómo va eso del Iron Banner? El anterior evento me lo perdí y no sé como va.
Nota mental:

No jugar con alguien que se queda recogiendo flores, mientras los otros dos ya estan en el jefe de un Ocaso..... [+furioso]
maderako escribió:
SPC82 escribió:

Y si esa gente no va a jugar Raid que más les da llegar al nivel 30? El nivel 30 es solo para la Raid en Heroico, para todo lo demás si llegas al 28 ya es suficiente.

"¿qué más le da?" Te parece poco acceder a contenido que no se puede jugar de ninguna otra forma si no tienes 5 compis ?

Por ejemplo es mi caso, yo juego con 2 más y no he podido jugar la raid completa de nivel 26. Si hubiese matchmaking, seguramente ahora sería nivel 29 con equipamiento de raid en vez de 28 con chusta de vanguardia.
Txurulu escribió:Por ejemplo es mi caso, yo juego con 2 más y no he podido jugar la raid completa de nivel 26. Si hubiese matchmaking, seguramente ahora sería nivel 29 con equipamiento de raid en vez de 28 con chusta de vanguardia.

Si eres 28 con equipo de Vanguardia, es por que quieres.....
NesT escribió:Nota mental:

No jugar con alguien que se queda recogiendo flores, mientras los otros dos ya estan en el jefe de un Ocaso..... [+furioso]

pero esperame para hacerla por la tarde malditooooooooooooooooooooo
NesT escribió:
Txurulu escribió:Por ejemplo es mi caso, yo juego con 2 más y no he podido jugar la raid completa de nivel 26. Si hubiese matchmaking, seguramente ahora sería nivel 29 con equipamiento de raid en vez de 28 con chusta de vanguardia.

Si te refieres a que con equipo de vanguardia se puede llegar a nivel 29, como ya sabrás, no tiene mucho sentido gastarte los ascendentes en este equipo para llegar a 29, con lo que cuesta conseguirlos, para tampoco tener una gran ventaja sobre el nivel 28 ya que puedo hacer semanales y ocaso al máximo nivel.
Los que nos quejamos de que el equipo de Iron no llega a 30 después de ser anunciado hace 2 semanas a lo mejor es porque hemos hecho 200 (exageración) raids y aun así no nos cae la parte de armadura que nos hace subir a lvl 30, y queremos hacer la raid en lvl 30 con más garantías aunque ya hayamos conseguido superarla.

Por mi parte para que salgan estos eventos prefiero que no salga ninguno, no tienen ninguna trascendencia en la evolución del personaje
makiki escribió:
rauluke escribió:

en la ciudad tambien lo han cerrado , y los tres contratos no me han contado

Si, en la torre han cerrado las puertas.
he masado el mensaje de error sin leerlo no se lo que decía
Txurulu escribió:
NesT escribió:

Si te refieres a que con equipo de vanguardia se puede llegar a nivel 29, como ya sabrás, no tiene mucho sentido gastarte los ascendentes en este equipo para llegar a 29, con lo que cuesta conseguirlos, para tampoco tener una gran ventaja sobre el nivel 28 ya que puedo hacer semanales y ocaso al máximo nivel.

Pues a mi me tienen frito a ellos. Estoy en 29 y tengo 89 fragmentos para poder subir a 30 con equipamiento de raid que me caera exactamente nunca.

No eres el único yo estoy en las cortinas.....Menudos chapuzas estos de Bungie!!Capaces son de haber cargado el Iron antiguo se han dado cuenta y ahora van a cargar el programa del Iron nuevo porque no tiene sentido que nos metan el mismo Iron de la otra vez...
pedrinho_7-58 escribió:
l iF O X l escribió:La gracia está en jugar raids, que para eso está.

La gracia está en que te toque algo más que pareos, shaders y energías -_-

Que hacerte tres raids cada semana y que ni en el hechicero, ni en el cazador ni en el titán te toque nada...

Pero si yo he sido el que más he llorado por eso mismo, pero es lo que hay, si me he tenido que jugar 20 para que me diesen las botas he tenido que jugarlas, pero hay gente que lo quieren todo mascado y luego plegar a otro juego y olvidarse de Destiny, Como han dicho pro ahí, el nivel 30 solo sirve para la Raid en difícil, y tampoco es obligatorio, la primera vez la hicimos 5 29s y un 30. La última 5 30s y un 29, consecuencias de jugarlas cada semana.

Las quejas de tener que jugarlas con gente no me sirve, ya se sabía desde antes de que saliese el juego y tenéis un hilo desperdiciado en el subforo de online donde quedar con gente, poner horarios y demás, pero la gente suda.

¿ Que el loot de la raid es asqueroso de sacar ? Pues sí, soy el primer llorón y creo que Bungie debería modificar la dinámica de la aleatoriedad del loot, no recompensa ni la habilidad, ni la constancia, ni el esfuerzo.

Ahora, que me llegue un pavo a la raid con nivel 25, o un 27 y le tiren el Atheon y saque todo, como que no.

Quien quiera lv 30 que se lo curre, que al 29 se puede llegar sin pisar la raid, pero claro, la gente quiere el 30 regalado, meterse con unos coleguis guays y que le tiren el boss al 27 y él con equipo azul, lo he visto.
Txurulu escribió:
NesT escribió:

Entre ocaso, raid, eventos, historia diaria, semanal, y armas moradas para desguazar, te dan tropecientos fragmentos a la semana,

Tropecientos por dos, si tienes 2 personajes.

Tropecientos por tres, si tienes 3 personajes.
50532 respuestas