Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo tengo una maga lvl 24 para la raid xDD si alguno se anima jaja

Un consejo para la gente que la hace al 30 antes de entrar al 30 debéis saberos la raid de pe a la, pasarla muchas veces al 26 que después estáis 4 horas para matar al atheon por que no sabéis llevar la reliquia etc..

Por cierto que chapuza lo de atheon ahora se cae por el medio.. Lo puede tirar un mago con radiancia el solito..

Al final le tendran que poner un arnés al bicho xDDDD
adriM21 escribió:Yo tengo una maga lvl 24 para la raid xDD si alguno se anima jaja

Un consejo para la gente que la hace al 30 antes de entrar al 30 debéis saberos la raid de pe a la, pasarla muchas veces al 26 que después estáis 4 horas para matar al atheon por que no sabéis llevar la reliquia etc..

Por cierto que chapuza lo de atheon ahora se cae por el medio.. Lo puede tirar un mago con radiancia el solito..

Nivel 25, armas todas a 300

me he pateado la RAID unas cuantas veces, conozco todas sus mecánicas.

agregame: psn_id: CrazyMop
Alguno hace raid por las mañanas?? De 8:00 a 12:30
ayer estuvimos haciendo pruebas con atheon (ps3) lo malo es que o uno no pillaba el timing o siempre que conseguiamos ponerlo en el centro debidamente nos faltaba una granada para empujarlo atrás...

a ver si hoy sale...xd
adriM21 escribió:Yo tengo una maga lvl 24 para la raid xDD si alguno se anima jaja

Cierto, una chapuza. Pro más chapuza aún eme parece la plataforma invisible que han colocado alrededor de todos los bordes del mapa de Atheón. En la plataforma del centro Atheón antes de caer se tira un rato suspendido en el aire, en el borde donde antes se tiraba a Atheón cualquiera pude acercarse al borde y quedar suspendido en el aire antes de caer a la roca de abajo. Una chapuza no, un chapuzón. Una plataforma invisible en un mapa no es digno de un juego que quiere conseguir una reputación elevada.
txini_883 escribió:

Cierto, una chapuza. Pro más chapuza aún eme parece la plataforma invisible que han colocado alrededor de todos los bordes del mapa de Atheón. En la plataforma del centro Atheón antes de caer se tira un rato suspendido en el aire, en el borde donde antes se tiraba a Atheón cualquiera pude acercarse al borde y quedar suspendido en el aire antes de caer a la roca de abajo. Una chapuza no, un chapuzón. Una plataforma invisible en un mapa no es digno de un juego que quiere conseguir una reputación elevada.

Esa plataforma invisible que nombras estaba antes del parche, y era la razón por la que atheon se caía justo ahí.
Rowman escribió:

En raid 30, sencillamente NO PUEDES por muchas armas al maximo y mucho que te sepas la raid de pe a pa, tienes una penalizacion bestial al daño.
CASTIGADOR escribió:
Rowman escribió:

En raid 30, sencillamente NO PUEDES por muchas armas al maximo y mucho que te sepas la raid de pe a pa, tienes una penalizacion bestial al daño.

Es que directamente no te deja hacerla. Minimo 27 para que te permita hacerla y solo eres una carga. Lo eres con 28 ya que tienes una penalización del 60% menos de daño.
Sefirot09 escribió:
txini_883 escribió:

Esa plataforma invisible que nombras estaba antes del parche, y era la razón por la que atheon se caía justo ahí.

En ningún momento he dicho que antes no estubiera, No entiendo muy bien tu comentario...
CASTIGADOR escribió:
Rowman escribió:

Hablo de la raid normal hombre, no estoy tan loco!
En nivel 24 al 26 tiene la misma penalización que en 28 al 30.
En cuanto a las armas, estando a nivel 25 hacen el mismo daño al 300 que si las tienes subidas a 257 por ejemplo, no sé si me entiendes lo que quiero decir.
En las armas influye tu nivel, el del propio arma y el del enemigo.
Había leido por este foro que al hacer la RAID en hard directamente te daba las recompensas tanto de la de hard como la de lvl 26 ...

Atheon lvl 30 1 colibri + 3 energias ... ?¿?¿? Donde estan las dos recompensas ahi ?

Entonces mi pregunta y duda es ... es mejor hacer la de lvl 26 entera y despues hacer la de lvl 30 ???

O por el contrario merece mas la pena hacer la de lvl 30 por que si que da doble recompensa ??? ( Salvo en mi caso del colibri + 3 energias ... )

Saludos.
Daveca, siempre primero raid 26 y luego 30.

Por que si no al abrir todo y cojer loot de 30, en 26 no lo vas a pillar.
Todo es probabilidad y suerte, pero prefiero hacerla en 30 directamente me he tirado 2 semanas haciendo 26 -> 30 recibiendo mucha morralla y tengo la sensación de que me da mejor loot directamente en 30.

Por ejemplo haciendola en 26 recibes shader y colibrí. Luego la haces en 30 con fragmentos y colibri....

Supongo que puede ocurrir pero haciendola en 30 directamente veo menos probable que te den 2 colibris en el mismo loot (que seguro que puede ocurrir), por lo que mi sensación es que me sale mejor loot haciendola al 30 directamente.

De todas formas yo voy al 30 directo ya, un run que me ahorro.
PaRaRz escribió:Daveca, siempre primero raid 26 y luego 30.

Por que si no al abrir todo y cojer loot de 30, en 26 no lo vas a pillar.

Directa en 30. Te dan loot doble donde toque, en plan 6 energias o 3 fragmentos y 3 energias, o 2 objetos, etc.

Hay cofres que solo dan loot 1 vez, así que independiente del nivel sólo lo recibes una vez.

Comprobado porque esta semana la he hecho sólo en 30. Y el loot doble en Atheon está claro:
1.- Colibrí
2.- 3 ascendentes.
Que es precisamente lo mismo que me dió a mí.
Pues prefiero loot en 26 y luego en 30.. De verdad que no lo se.. Pero parece mas probabilidad primero 26 y luego 30.. Que de golpe 30.

Salu2
PaRaRz escribió:Pues prefiero loot en 26 y luego en 30.. De verdad que no lo se.. Pero parece mas probabilidad primero 26 y luego 30.. Que de golpe 30.

Salu2

Es que es como todo, totalmente aleatorio. Yo en 3 raids y media con el titan solo me dieron cerca de 50 fragmentos y la faldita.
Esta semana me dieron: armadura de brazo, vision de confluencia, venganza de heeze, venganza de praedith y otra faldita.
Esto todo en la de 26.
En la 30 pues más de lo mismo. Puede que no te den nada, o te lo den todo. Pero ya te digo que loot no pierdes por hacerla directo al 30.
PaRaRz escribió:Pues prefiero loot en 26 y luego en 30.. De verdad que no lo se.. Pero parece mas probabilidad primero 26 y luego 30.. Que de golpe 30.

Salu2

Igual da que igual tiene, te vas a llevar lo mismo y no deberia ser, la raid 26 deberia dar un loot y la 30 otro, ambos COMPLETOS, cofres y jefes, que para eso algunos las hacen 2 veces, una por nivel, es mas las raid deberian dar loot SIEMPRE, la primera vez con armas incluidas y las sucesivas minimo ascendentes.
No no.. Si estoy de acuerdo con vosotros.

PD: castigador o etc..alguien para raid 30 luego? Me quede en custodio y solo falta custodio y atheon.. Algun alma caritativa que vaya hacerla luego? Salu2
¿Cuánto se tarda en hacer una raid normalilla?,¿es necesario jugar con micrófono?.
PaRaRz escribió:No no.. Si estoy de acuerdo con vosotros.

PD: castigador o etc..alguien para raid 30 luego? Me quede en custodio y solo falta custodio y atheon.. Algun alma caritativa que vaya hacerla luego? Salu2
Hacer la raid primero en 26 y luego en 30 es perder tiempo a lo tonto. La haces directamente en 30 y te da el loot de ambas.
ros escribió:¿Cuánto se tarda en hacer una raid normalilla?,¿es necesario jugar con micrófono?.

Depende del nivel, armas y habilidad de los jugadores, IMPRESCINDIBLE microfono.
A partir de hoy es cuando destiny se queda despoblado no? [mad]
se sabe si mañana habrá Iron Banner?
ros escribió:¿Cuánto se tarda en hacer una raid normalilla?,¿es necesario jugar con micrófono?.

Nosotros ayer la hicimos por primera vez y yendo con alguien que la ha hecho al menos 1 vez puedes tirarte 3-4 horas perfectamente. Si vais sin nadie que ya la haya hecho, a saber la de horas que os tirais. Entre el laberinto y sin saber que hacer contra algunos enemigos "tochos"...

El micro IMPRESCINDIBLE, como te han dicho...
GC_46 escribió:se sabe si mañana habrá Iron Banner?

Depende del miedo que le tengan al COD estos de bungie.
CASTIGADOR escribió:

En teoría toca Reina no?? Como no metan algo esto va a ser un aburrimiento mayúsculo. Y el 18 nov sale GTAV
meliman07 escribió:
CASTIGADOR escribió:

En teoría toca Reina no?? Como no metan algo esto va a ser un aburrimiento mayúsculo. Y el 18 nov sale GTAV

Para la BASURA que fue el evento de la reina espero que jamas vuelva, y si lo hace que sea como el nuevo estandarte de hierro.
Hombre si la reina suelta armors lvl 30 entonces si que interesaría XD XD
Jol. Pues ya me queda la Raid solamente por pasar. [tomaaa]

No me canso de matar caidos y demás. ratataaaa

Si alguien quiere hacer o terminar la raid que me invite, please. Titan nivel 28 casi para el 29. Sé lo que hacer, oraculos, usar la reliquia, etc, please! [careto?]
Id: OsKr360
OSKR360 escribió:Jol. Pues ya me queda la Raid solamente por pasar. [tomaaa]

No me canso de matar caidos y demás. ratataaaa

Si alguien quiere hacer o terminar la raid que me invite, please. Titan nivel 28 casi para el 29. Sé lo que hacer, oraculos, usar la reliquia, etc, please! [careto?]
Id: OsKr360

Yo ya hice las diarias y los contratos de los 3 personajes, me quedan 3 del sacerdote arconte y las hare en tigre mejor.
ÇhíN0 escribió:A partir de hoy es cuando destiny se queda despoblado no? [mad]

Pues parece que asi sera. La mayoria de los amigos que tengo agregados ya lo han dejado de lado. Y creo que yo seguire los mismos pasos. A ver si bungie espabila y le mete chicha de la buena y se dejen de DLC de relleno con 4 chorradas.
Un buen juego desperdiciado y mal administrado
davinelulinvega escribió:

Pues parece que asi sera. La mayoria de los amigos que tengo agregados ya lo han dejado de lado. Y creo que yo seguire los mismos pasos. A ver si bungie espabila y le mete chicha de la buena y se dejen de DLC de relleno con 4 chorradas.
La idea de Activision sera esa,que hoy todo el mundo se compre el COD,ya el mes que viene sacan la expansión de Destiny y vuelta a cobrar.
A algún grupo le hace falta alguien para raid? Soy titan nivel 29, tengo checkpoint en atheon en ambos niveles
Se sabe algo de los colibris de halloween ?¿
No he visto ninguno y por lo que dicen en otras web es un fake pero hay paginas como universodestiny, que me parece una fuente fiable, que si que aparecen pero que nadie sabe como se consiguen
Por lo que veo es casi imposible pasar del nivel 25 si no tienes amigos con destiny, vaya puta mierda, ¿qué les costaba poner matchmaking en los asaltos semanales y diarios?
Paposi escribió:Por lo que veo es casi imposible pasar del nivel 25 si no tienes amigos con destiny, vaya puta mierda, ¿qué les costaba poner matchmaking en los asaltos semanales y diarios?

Metete en algun clan, EOL tiene uno sin ir mas lejos.
meliman07 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Antes que el de la reina saldrá otra vez el iron banner, antes de que acabe el año, por lo que es improbable que lo de la reina salga antes del año que viene.
davinelulinvega escribió:

Seguro seguro, seguro que acaba despoblado ya veras como entro luego y esta vacio. [qmparto].
Paposi escribió:Por lo que veo es casi imposible pasar del nivel 25 si no tienes amigos con destiny, vaya puta mierda, ¿qué les costaba poner matchmaking en los asaltos semanales y diarios?

Entre Xur ( Exotico ) y la Vanguardia o Crisol se sube a nivel 27/28 sin ningun problema y sin ayuda de nadie.

Trigres a saco para ganar creditos de vanguardia y subir la vanguardia a nivel 2 para comprar armaduras leyenda por 65 creditos cada una , es deicir , puedes comprar 3 piezas de armadura en 1 semana y 1 dia ( a ser posible , pecho , guantes y botas.

Y el viernes , sabado o domingo vas a Xur y te compras el exotico ( Casco a ser posible ya que solo sale en Atheon LVL 30 el de la raid. )

Con esto ya tienes el personaje mas que listo para RAID LVL 26 y con algo de suerte si te cae 1 sola pieza de armadura ya lo puedes subir a LVL 29 e ir de cabeza a RAID LVL 30.
Con armadura exotica y los otros 3 de leyenda te pones justo en 29.
Tengo mi tercer alter al nivel 26 (Titan) y no he hecho Raid nunca con el, mi grupo ya no quiere mas raids por esta semana asi que busco algun grupito para hoy que quiera alguien para la raid de nivel 26, me la he pasado bastantes veces asi que me se sus mecanicas de memoria.

Grupos de buen rollo y que no se estresen, por favor, y que tenga en cuenta que solo es para hoy, de pickup. [+risas]

Sobre las 18:15 a mas tardar entrare.
SpeLl9 escribió:Tengo mi tercer alter al nivel 26 (Titan) y no he hecho Raid nunca con el, mi grupo ya no quiere mas raids por esta semana asi que busco algun grupito para hoy que quiera alguien para la raid de nivel 26, me la he pasado bastantes veces asi que me se sus mecanicas de memoria.

Grupos de buen rollo y que no se estresen, por favor, y que tenga en cuenta que solo es para hoy, de pickup. [+risas]

A mi como me borraste :o

Salud.
syst escribió:
SpeLl9 escribió:Tengo mi tercer alter al nivel 26 (Titan) y no he hecho Raid nunca con el, mi grupo ya no quiere mas raids por esta semana asi que busco algun grupito para hoy que quiera alguien para la raid de nivel 26, me la he pasado bastantes veces asi que me se sus mecanicas de memoria.

A mi como me borraste :o

Salud.

Me cambie de cuenta, no te borre. [+risas]

Nosotros vamos a meternos para acabarla sobre las 19. Somos 4-5. Si te interesa, agregame o ponme tu id y te agrego yo [oki]
Cuantas personas no habrán dejado de jugar destiny XD
Ykcub, yo si teneis sito me apunto, soy lvl 28 cazador y aún no he podido hacerla :'(
yeiknao escribió:Cuantas personas no habrán dejado de jugar destiny XD

Que va si desde que salio , a la semana siguiente se iba a quedar vacio y no iba a jugar nadie XD. Va una semana mas para que se despoble, pasaran 2 años y seguiran los comentarios, si es que es tipico del genero [+risas]
50532 respuestas