Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Tengo sav e en raid contra atheon. Alguien se apunta o me invita soy mago nivel 28.
Dainevas escribió:Tengo sav e en raid contra atheon. Alguien se apunta o me invita soy mago nivel 28.

yo me apuntaria estoy desesperado por encontrar gente para la raid mi id kongsnake avisa si tienes mas gente para hacerla
Soy dainevas en ps4. Bueno ya somos 2 faltan 4. Te agrego ahora.
aioma escribió:
Sharkis93 escribió:Quiero pasarme el ocaso con mi alter, que lo acabo de desbloquear, pero soy lvl25 y solo es imposible, alguien que me ayude?

un poco bajo de nivel para el ocaso no crees? de todas yo soy nivel 28 si se une otro al 28 o 29 pues lo hacemos entre los tres.

Ya se que va a ser un poco complicado porque les quitaria un 50% menos de daño, pero es por la recompensa, con el principal al 29 ya me la he pasado y siempre me dan mierda, haber ahora si teniendo un segundo personaje tengo mas suerte y me dan mejores cosas..

Lo dicho si se une otro lvl28 o asi lo intentamos
Merece la pena el fusil pocket fusión ?
Dainevas escribió:Soy dainevas en ps4. Bueno ya somos 2 faltan 4. Te agrego ahora.

Me apunto si os falta gente
ya somos 3 faltan otros 3.
Dainevas escribió:Soy dainevas en ps4. Bueno ya somos 2 faltan 4. Te agrego ahora.

te he mandado solicitud
mis colegas se apunta y ya seriamos 6 nos conectamos ya todos y empezamos?
..
Editado por mapashito_8. Razón: Mensaje contrario a las normas
jbbcn escribió:Con respecto a HALLOWEEN Y sus colibris extraños, y otras regalos y recompensas ( que nadie sabe nada.....)

Si vas a XUR con la calabaza puesta te venderá sangre por una moneda extraña, al activar la SANGRE. vas al COSMÓDROMO y cuando matas vandalos o otros enemigos sale un mensaje a la izquierda que dice " CUATRO BRAZOS, BIEN; DOS, MEJOR.

Yo pensaba que seria matando al caminante caido, pero tiene 6, y no sé a que enemigo se tiene que matar, para supongo que en la torre te de un paquete de regalo..... Alguien sabe lo que se tiene que hacer o que mision es???
gracias

HABEIS VISTO LOS REGALOS DE HALLOWEEN??

saludos

Eso que cuentas no tiene nada que ver con Halloween, eso es una misión de baliza que sale en el cosmodromo y debes ir al edificio de la antena a matar un vándalo.

Por cierto, y tu eres quien para decirle a la gente que puede o no puede opinar sobre un juego en un foro?. Lo que faltaba, que vengas tu ahora que no se te a visto por aquí nunca a decirle a la gente que lleva aquí aportando desde que salió el juego a que no opine según que cosas xD si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer. Y encima gritando...
meliman07 escribió:Merece la pena el fusil pocket fusión ?

Yo la conseguí, la probé, y desde entonces lleva guardada en el baúl. [noop]
Luz/ cuidado tiene también daño solar más alcance más impacto más cargador y recarga antes, y la venden en la vanguardia ratataaaa

EDITO: a ver si estos de bungie tocan de una vez las armas exoticas, joer que son mejores la mayoría de las de leyenda y te puedes equipar las que quieras
Referente a Hallowen
http://www.destinydb.com/news/posts/53-halloween-in-destiny-what-you-need-to-know
Yo es de lo poco que encontré, espero al menos os sirva de ayuda, se ven los premios y algún shader de moto parece (o moto azul nueva).
Saludos
nergahl escribió:
meliman07 escribió:Merece la pena el fusil pocket fusión ?

Yo la conseguí, la probé, y desde entonces lleva guardada en el baúl. [noop]
Luz/ cuidado tiene también daño solar más alcance más impacto más cargador y recarga antes, y la venden en la vanguardia ratataaaa

EDITO: a ver si estos de bungie tocan de una vez las armas exoticas, joer que son mejores la mayoría de las de leyenda y te puedes equipar las que quieras

Pues nada. Paso de contrato. Tengo también Luz Cuidado pero de daño de arco y la verdad que es la caña. Ningún arma de contrato excepcional vale la pena. Tengo la Mal a Yuyu y la ametralladora y son dos pisapapeles autenticos
Hola chavaladerìa, tengo 200 enseñas de la vanguardia y no se que coger, tengo pensado coger el arma dr no, ya tengo el fusil de fusil cuidado/luz y armaduras, también el fusil de la nueva monarquía vencedor VIII.
como va esta arma para el pvp y pve?
Gracias un saludo.
jbbcn escribió:QUEREIS DEJAROS DE ESCRIBIR GILIPOLLECES EN EL FORO Y HABLAR DEL CONTENIDO DEL JUEGO? NO SOBRE SI ES BUENO O MALO O MA GUSTAO O NO? GRACIAS,

A LOS QUE JUGAMOS NO NOS IMPORTA SI ESTAIS QUEMAOS O NO DEL JUEGO, O SI OS PARECE UNA MIERDA, PARA ESO MEJOR NO ESCRIBAIS NADA,

GRACIAS

Me parece que hasta ahora, el unico que a escrito una gilipollez, has sido tu....y ademas, en mayusculas para que se note mas lo tontaco que eres....asi que mejor, callate y sigue con Destiny
Hola, tengo la semanal a nivel 28 justo en el boss final, alguien se une para ayudarme a tirarlo?
id: ciclusfurius
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eden Prime escribió:Referente a Hallowen
http://www.destinydb.com/news/posts/53-halloween-in-destiny-what-you-need-to-know
Yo es de lo poco que encontré, espero al menos os sirva de ayuda, se ven los premios y algún shader de moto parece (o moto azul nueva).
Saludos

Alguien que sepa ingles puede traducir para ver como se consiguen esos colibris!? Saludod!
kurdo escribió:Hola, tengo la semanal a nivel 28 justo en el boss final, alguien se une para ayudarme a tirarlo?
id: ciclusfurius

Estas solo?
corlinha10 escribió:
Saludos

Alguien que sepa ingles puede traducir para ver como se consiguen esos colibris!? Saludod!

+1
dankov_14 escribió:
corlinha10 escribió:
Saludos

+1

Me lo he leido. No pone nada de como conseguir nada.
Soy hechicero de nivel 26, si os puedo ayudar mi Nick es Davalillo.

Thanks!
como se consige los colibris de halloween
Hola buenas, estoy estancado al final ddl asalto semanal de nv 28. ¿Puede alguien echarme una mano? Soy Azelfham
Eden Prime y Senegio, seguid llenando paginas y paginas con comentarios que no interesan, ala majos a ver si llegais a las 10000 paginas, paso de entrar en vuestro juego absurdo, ( que solos que estais....)

Y gracias ifoxx y Ppalanca vosotros si que aportais cosas buenas, ojala todos fueran así, gracias
a parte de los colibries las calabazas para la cabeza y el objeto que trae xur dan algo mas por halloween?
todavia no se sabe como conseguir los colibries?
Un saludo a todos
Que putada que me haya tenido que ir. Castigador luego si estas disponible nos juntamos otra vez unos cuantos y nos la pasamos de una vez ya
Sharkis93 escribió:Que putada que me haya tenido que ir. Castigador luego si estas disponible nos juntamos otra vez unos cuantos y nos la pasamos de una vez ya

Ok
Sharkis93 escribió:Ya se que va a ser un poco complicado porque les quitaria un 50% menos de daño, pero es por la recompensa, con el principal al 29 ya me la he pasado y siempre me dan mierda, haber ahora si teniendo un segundo personaje tengo mas suerte y me dan mejores cosas..

Lo que yo hago para pasarla con los alter es jugarla con el principal y cuando el boss esta a nada de caer me salgo, cambio al alter y me uno, logicamente tienes que hacerlo con gente para que ella se quede dentro. [+risas]
sranto escribió:como se consige los colibris de halloween

Me uno a la pregunta...
desde el martes pasado esta disponible lo de HALLOWEEN, y he estado leyendo bastante y aún no he encontrado nada........Y KIERO UN PUTO COLIBRÍÍÍÍÍÍÍ (ya que el de la incursion no le da la gana soltarmelo.....
alguien para la raid en 30 desde el principio?
balder2 escribió:
sranto escribió:como se consige los colibris de halloween

Me uno a la pregunta...

otro que se une! y en twitter no he visto nada tampoco
Yo llevo bastante investigando y nadie sabe nada de los colibries, pa mi que estos de bunguie han confundido halloween con el dia de los inocentes
No os comais la cabeza que nadie sabe nada de los colibris. Respuesta en un foro de bungie:
BNGHelp3
31 OCT a las 18:16:52 Permalink
I am sorry, there is no Halloween sparrow.

Eso de una cuenta de bungie.

Por cierto, si sabeis ingles en este tema http://www.bungie.net/es/Forum/Post/76155718/0/0 se estan volviendo locos con teorias para poner en práctica, aunque en bungie ya han dicho que no son colibries de halloween (lo que no quiere decir que no vayan a estar disponibles mas adelante).

Lo de respawn que da xur por una moneda no se lo recomiendo a nadie. Es una memez. Nada mas que salen murcielagos al raparecer.
Ya tengo la vex mithoclast me ha tocado junto con el casco que ya tengo 3, un colibrí otros 3, la verdad y 3 energías. Gracias atheon

Un cordial saludo
charlyke escribió:
Eden Prime escribió:Las horas de juego determinan la calidad del mismo?, claro los amigos o el tema económico seguro que no tiene nada que ver. Luego hablais del criptarca, enserio para haceros lo mirar, si esta de lujo como esta......inútil total. Otro me dice que el nivel no tiene que ser determinante para pvp, claro si es que es lógico que tengas 2 builds y skills para que la mitad no sirvan. Oye pero en cod no se desbloqueo armas con cada nivel?. Lo que más gracia me hizo es la tontería de la rompehielos, se ve que me lees mucho, si yo quiero equipo regalado una pena que no pueda tirar a Atheon por el barranco.
Si estáis conformes con lo que ha ofrecido, me alegro por vosotros, felicidades. Yo solo miro la gente que lo ha dejado, cada vez son más y no descarto unirme unirme a ellos como esto no cambie, es una pena por que era un buen proyecto. En muchos aspectos parece una demo, pero bueno Habrá llegado a Destiny mucha gente de otros shoters, con pegar tiros les valdrá. Yo esperaba mucha más profundidad de este híbrido entre MMO - SHOTER.
Saludos

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, el comprar cosas a criptarca a partir del nivel 20 es tontería, igual que lo que tienen en la vanguardia y crisol, las armaduras siempre son las mismas, una vez que tienes las que mas te convienes ya ni te miras las nuevas mercancías, que nunca cambian, yo tengo 200 enseñas de la vanguardia y no se que comprar y no es que tenga un arsenal full.

Un saludo.

Un saludo

pues compra armadura o armas de leyenda y las desmontas, no te haces un favor en dejar las enseñas en 200 y no gastarlas.

Un saludo.
Eden Prime escribió:
vivi666 escribió:¿Esto es en serio? Te puede gustar mas o menos pero catalogarlo como fail.....y a Diablo 3 [facepalm]

Pues es la palabra que mejor lo define, decepción, el juego tiene más carencias que aciertos. Un juego con el mayor presupuesto de la historia:
con una línea argumental que no llega a juego Indie, calidad gráfica aceptable, profundidad nula, 4 planetas, 5 asaltos que con el script puedes echar el mismo 3 veces seguidas, sin chat, sin profesiones, sin un sistema decente de búsqueda partida, con un criptarca que solo vende basura y da igual el nivel que seas, un pvp donde lo primordial son las armas de un tiro sin importar el nivel, un sistema de loot poco eficiente, balanceo de PNJ que roza el absurdo (más duros que Atheon los lvl 8)...etc etc

Lo mejor del destiny fue el anuncio xD

Dime entonces que quieres que te de el criptarca, y obviamente el nivel nunca puede afectar al pvp en Cod desbloquear armas, rachas con el nivel pero nunca es determinante ese nivel para quedar 30-0. Eso no es un arma, ni es ser nivel 45, es ser bueno. Esto se consigue jugando mucho que es asi es como debe mejorar tu calidad no teniendo más que los demás y mejor
wesley22 escribió:
charlyke escribió:
Eden Prime escribió:Las horas de juego determinan la calidad del mismo?, claro los amigos o el tema económico seguro que no tiene nada que ver. Luego hablais del criptarca, enserio para haceros lo mirar, si esta de lujo como esta......inútil total. Otro me dice que el nivel no tiene que ser determinante para pvp, claro si es que es lógico que tengas 2 builds y skills para que la mitad no sirvan. Oye pero en cod no se desbloqueo armas con cada nivel?. Lo que más gracia me hizo es la tontería de la rompehielos, se ve que me lees mucho, si yo quiero equipo regalado una pena que no pueda tirar a Atheon por el barranco.
Si estáis conformes con lo que ha ofrecido, me alegro por vosotros, felicidades. Yo solo miro la gente que lo ha dejado, cada vez son más y no descarto unirme unirme a ellos como esto no cambie, es una pena por que era un buen proyecto. En muchos aspectos parece una demo, pero bueno Habrá llegado a Destiny mucha gente de otros shoters, con pegar tiros les valdrá. Yo esperaba mucha más profundidad de este híbrido entre MMO - SHOTER.
Saludos

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, el comprar cosas a criptarca a partir del nivel 20 es tontería, igual que lo que tienen en la vanguardia y crisol, las armaduras siempre son las mismas, una vez que tienes las que mas te convienes ya ni te miras las nuevas mercancías, que nunca cambian, yo tengo 200 enseñas de la vanguardia y no se que comprar y no es que tenga un arsenal full.

Un saludo.

Un saludo

pues compra armadura o armas de leyenda y las desmontas, no te haces un favor en dejar las enseñas en 200 y no gastarlas.

Un saludo.

Si, pillare la dr no, por tener un arma diferente.

Un saludo.
SpeLl9 escribió:
Sharkis93 escribió:Ya se que va a ser un poco complicado porque les quitaria un 50% menos de daño, pero es por la recompensa, con el principal al 29 ya me la he pasado y siempre me dan mierda, haber ahora si teniendo un segundo personaje tengo mas suerte y me dan mejores cosas..

Lo que yo hago para pasarla con los alter es jugarla con el principal y cuando el boss esta a nada de caer me salgo, cambio al alter y me uno, logicamente tienes que hacerlo con gente para que ella se quede dentro. [+risas]

Ostias que buena idea, no se me habria ocurrido. Gracias por la info luego si tengo alguien que me ayude lo hago. Saludos!
3horas de raid y al final no hemos podido hacerla, vaya mierda de sistema el ultimo boss cuando no falla uno falla el juego cuando no es el juego lo haces bien y al entrar te manda a otro mundo que no es el boss. amargante todos en 29 y no sirve de nada.
Buenas , os escribo ya que tengo un cazador casi nivel 28 , y tengo una duda. Soy nv3 de crisol y tengo todo su equipamiento casi al max a falta de fragmentos ascendentes. Tb tengo la armadura excepcional frambuesa al maximo. Tengo una duda merece la pena subir mas el crisol hacia nivel 4? Porque la otra opcion es entrar en una faccion, la que mas me gusta es la nueva monarquia ya que su equipo es de inteligencia y fuerza que es lo que me gusta. Pero claro que sentido tiene subir una faccion? Tendria que comenzar a subir todo su equipo desde cero... Unicamente tendria cambio estetico....

Otro tema es , sabeis si el engrama excepcional que vende xur a cambio de motas sigue podiendo aparecer algo de otra clase??? O se ha arreglado ese tema??

Ahora mismo estoy perdido y a falta de fragmentos ... Realmente esta comenzando a aburrirme el juego.. Y la raid si no tienes 6 amigos nada que hacer...
Tengo save contra atheon. Quien se apunta. Preferiblemente gente con experiencia. Soy nivel 28
aioma escribió:3horas de raid y al final no hemos podido hacerla, vaya mierda de sistema el ultimo boss cuando no falla uno falla el juego cuando no es el juego lo haces bien y al entrar te manda a otro mundo que no es el boss. amargante todos en 29 y no sirve de nada.

Al final la hemos terminado
CASTIGADOR escribió:
aioma escribió:3horas de raid y al final no hemos podido hacerla, vaya mierda de sistema el ultimo boss cuando no falla uno falla el juego cuando no es el juego lo haces bien y al entrar te manda a otro mundo que no es el boss. amargante todos en 29 y no sirve de nada.

ya lo se me lo ha dicho mi colega, a mi me desespera hacerla una y otra vez. Quizas el que fallaba ahi era yo.
aioma escribió:
CASTIGADOR escribió:

ya lo se me lo ha dicho mi colega, a mi me desespera hacerla una y otra vez. Quizas el que fallaba ahi era yo.

TODOS fallamos en una u otra vez, nadie es perfecto, repetirla hacer ver los fallos y corregirlos, lo importante es jugar y pasarlo bien, si no se hace pues nada, ya se hara, pero se aprenden las mecanicas y se mejora, lo que no se puede hacer es decirle a alguien que la culpa es solo suya y querer sustituirlo cuando los demas tambien cometen fallos, para jugar a si mejor no hacerlo, porque ante todo esto es un JUEGO.
Madre mía, esto es de traca!
Tengo un casco azul q mejorado da 15 de luz, le compro el casco amarillo a Xur y resulta q va al desencriptarlo es de un titan, cuando yo soy hechicero.
Pero es q esta tarde me han tocado dos morados en el crisol y ambos son de cazador!!!!

Le voy a coger carillo al maldito casco azul...
TODOS fallamos en una u otra vez, nadie es perfecto, repetirla hacer ver los fallos y corregirlos, lo importante es jugar y pasarlo bien, si no se hace pues nada, ya se hara, pero se aprenden las mecanicas y se mejora, lo que no se puede hacer es decirle a alguien que la culpa es solo suya y querer sustituirlo cuando los demas tambien cometen fallos, para jugar a si mejor no hacerlo, porque ante todo esto es un JUEGO.[/quote][/quote]

no sino digo que nadie tuviera la culpa, sino sale no sale pero que fallabamos y me desesperaba y yo que como no me salga una cosa la dejo rapido jaja probare otra vez y sino sale ya vere que hago jaja.
Davalillo escribió:Madre mía, esto es de traca!
Tengo un casco azul q mejorado da 15 de luz, le compro el casco amarillo a Xur y resulta q va al desencriptarlo es de un titan, cuando yo soy hechicero.
Pero es q esta tarde me han tocado dos morados en el crisol y ambos son de cazador!!!!

Le voy a coger carillo al maldito casco azul...

Pfff yo estoy con la duda de comprar en engrama amarillo y el miedo que me da es que me lo den de otra clase!! Veo que es aleatorio vaya tela
50532 respuestas