Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Molimoli escribió:Daveca yo creo que deberías pegar el enlace donde sales tirando a Atheon para así callar bocas de una vez por todas y limpiar un poco tu imagen que en estos días está siendo muy sucia por parte de algunos compañeros/as del foro....
Saludos amigo!
Pd:Txini no me he podido reír más!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saldré en su defensa. Yo ayer me apunté a su seminario gratuito sobre conseguir loot sin esfuerzo y me tomé el lujo de tomar una foto para enmarcarla en mi comedor.

Imagen

Lo tiró a la primera mientra se tocaba con la mano derecha, lástima de unos guiris que entraron en la partida diciendo que los habían llamado, que si no lo hace durante la animación de la nave.
raelga escribió:
Molimoli escribió:Daveca yo creo que deberías pegar el enlace donde sales tirando a Atheon para así callar bocas de una vez por todas y limpiar un poco tu imagen que en estos días está siendo muy sucia por parte de algunos compañeros/as del foro....
Saludos amigo!

Saldré en su defensa, yo ayer me apunte a su seminario sobre lanzamiento de atheon y me tome el lujo de tomar una foto para enmarcarla en mi comedor.

Imagen

Lo tiró a la primera mientra se tocaba con la mano derecha, lástima de unos guiris que entrarón en la partida diciendo que los habían llamado, que si no lo hace durante la animación de la nave.

jajaja tio estoy llorando que bueno!
raelga escribió:
Saludos amigo!

Saldré en su defensa. Yo ayer me apunté a su seminario gratuito sobre conseguir loot sin esfuerzo y me tomé el lujo de tomar una foto para enmarcarla en mi comedor.

Imagen

Lo tiró a la primera mientra se tocaba con la mano derecha, lástima de unos guiris que entraron en la partida diciendo que los habían llamado, que si no lo hace durante la animación de la nave.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La arma que llevan los guiris es la Sandunguera? ratataaaa
raelga escribió:
Saludos amigo!

Imagen

Solamente sabeis responder con insultos ? jajajajaja

Que poca clase teneis algunos :D

Pero oye esta foto me la guardo para el recuerdo que la verdad me ha gustado bastante.

Gracias kraken.
raelga; jajajajajajajajajajaja

Vaya un crack.
DaVeCa escribió:Solamente sabeis responder con insultos ? jajajajaja

Pero oye esta foto me la guardo para el recuerdo que la verdad me ha gustado bastante.

Gracias kraken.

Hola tío. Te acabo de mandar invitación para tirar a Atheon lvl 30. Cuando puedas me lo tiras con todo tu amor... [sonrisa]

Si puedes estoy ya disponible...
meliman07 escribió:

Gracias kraken.

Hola tío. Te acabo de mandar invitación para tirar a Atheon lvl 30. Cuando puedas me lo tiras con todo tu amor... [sonrisa]

Puedes hacer share? :-|
maderako escribió:
meliman07 escribió:

Gracias kraken.

Puedes hacer share? :-|

Cómo??
meliman07 escribió:Cómo??

Pues con el botón Share ... y nos lo pones en el Twitch o en Ustream y :palomitas:
opiniones sobre las ametralladoras de vacio de la nueva monarquía y de la vanguardia, el prestigio IV y enjambre respectivamente?
Hemos "tirado" a Atheon en 30 ahora mismo. 3 horas hasta que lo hemos sacado. desquiciados al principio y ya con la estrategia listo en 10 minutos.
maderako escribió:
meliman07 escribió:Cómo??

Pues con el botón Share ... y nos lo pones en el Twitch o en Ustream y :palomitas:

Sí. Siempre que pagues derechos de autor a la SGAE

opiniones sobre las ametralladoras de vacio de la nueva monarquía y de la vanguardia, el prestigio IV y enjambre respectivamente?

No sé como van. Ayer me cayó la Apocalipsis Zombie y no sé si merece la pena subirla o pulirla
l iF O X l escribió:Hemos "tirado" a Atheon en 30 ahora mismo. 3 horas hasta que lo hemos sacado. desquiciados al principio y ya con la estrategia listo en 10 minutos.

Puedes decir como lo habeis hecho?, nosotros iremos ahora en un rato a terminarla que nos quedamos ayer en los portales.
rubee3n escribió:opiniones sobre las ametralladoras de vacio de la nueva monarquía y de la vanguardia, el prestigio IV y enjambre respectivamente?

Yo tengo la de la Guerra Futura, que de parece a la de La Nueva Monarquia. Las dos optan por mucha cadencia y por poco impacto. Yo prefiero las ametralladoras como la de la Vanguardia. Con un ratio disparo/impacto más equilibrado. Además tienen mejor retroceso.

A mi la de la Guerra Futura me tocó, no la compré. Porque ya tenia la Super Good Advice (contrato excepcional) que es muy parecida, alta velocidad de disparo y poco impacto.
Ya empezamos a joder con las tiradas de las partidas...
CASTIGADOR escribió:
l iF O X l escribió:Hemos "tirado" a Atheon en 30 ahora mismo. 3 horas hasta que lo hemos sacado. desquiciados al principio y ya con la estrategia listo en 10 minutos.

Puedes decir como lo habeis hecho?, nosotros iremos ahora en un rato a terminarla que nos quedamos ayer en los portales.

Pásate por aquí, hay un par: hilo_destiny-estrategias_2047645#p1737332718

Nosotros ayer nos quedamos en Atheon con 5 nivel 29 y un 30, nuestro problema fué que algunos nivel 29 no tenían armas a 300 por lo que cuando entraban ellos en los portales, no podía cargarse los oráculos a tiempo, pero si tienes armas, las tácticas del hilo funcionan.
a_ndres_ escribió:Una pregunta sobre equipar mi titan:
sacando lo de llegar al 30
en cabeza:yelmo de san-14 y casco de raid(los 2 con intelecto i mismas mejoras menos la de la ulti)
guantes:intelecto y fuerza
pecho:el de la reina con intelecto y fuerza y el armamentario con disciplina
botas:intelecto y fuerza
soy titan defensor:tengo intelecto al tope y fuerza al 75%
aconsejáis ponerme el casco de raid y el peho con disciplina??
perdería intelecto y fuerza pero no se si esos porcentajes se notan algo(decir que la mejora de los cascos es que al matar me da energía para la super)
p.d. si xur vende los guantes dorados estaria bien o el pecho es tan bueno como pinta??(armamentario)

con vuestra disputa ignorasteis esto
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:Una pregunta sobre equipar mi titan:
sacando lo de llegar al 30
en cabeza:yelmo de san-14 y casco de raid(los 2 con intelecto i mismas mejoras menos la de la ulti)
guantes:intelecto y fuerza
pecho:el de la reina con intelecto y fuerza y el armamentario con disciplina
botas:intelecto y fuerza
soy titan defensor:tengo intelecto al tope y fuerza al 75%
aconsejáis ponerme el casco de raid y el peho con disciplina??
perdería intelecto y fuerza pero no se si esos porcentajes se notan algo(decir que la mejora de los cascos es que al matar me da energía para la super)
p.d. si xur vende los guantes dorados estaria bien o el pecho es tan bueno como pinta??(armamentario)

con vuestra disputa ignorasteis esto

Depende lo que jueges, si vas a jugar a crisol, fuerza y disciplina, a no ser que te guste mucho la super de la clase atacante. El cuerpo a cuerpo es muy potente en Crisol.

Si vas a jugar más a PvE, disciplina e intelecto, el escudo con bonificación ayuda mucho. SI juegas a RAIDs/ocasos etc.. el cuerpo a cuerpo de cualquier personaje no ayuda mucho.
rubee3n escribió:opiniones sobre las ametralladoras de vacio de la nueva monarquía y de la vanguardia, el prestigio IV y enjambre respectivamente?

enjambre es basura, ni te acerques (35 balas de cargador y lenta recargando), la otra me gustaria a mi saber que tal, si la quieres para minotauros piensa mejor en lanzapepos
PaRaRz escribió:
zakk2000 escribió:Jajajajaja, menudo zas en toda la boca! Lo de este hilo es de traca

antes de confirmar un zas, piensa de quien te ries, fijate al final que se van a tener que comer los mocos todo.

Un beso :)

Mira, ya que me aludes te contesto. Tu reconoces que has usado el truco de tirar a Atheon, y además después del parche le preguntas si se puede, con lo cual tu intención era seguir haciéndolo ( si solo fuera por curiosidad no lo hubieras consultado por privado, lo hubieras puesto aquí y listos, pero claro, no interesaba que la gente lo supiera). Hasta aquí me parece perfecto, pero que luego te metas con el por decir que todavía se puede hacer, y además con muy poca educación...pues casi como que no.

Has quedado muy mal, hubiera sido mejor no decir nada, pero es que os traicionan las ganas....
al-ucard escribió:

enjambre es basura, ni te acerques (35 balas de cargador y lenta recargando), la otra me gustaria a mi saber que tal, si la quieres para minotauros piensa mejor en lanzapepos

y donde consigo uno de leyenda y de vacio? el de la verdad nse si es leyenda o excepcional y no conozco mas
Alguien para hacer el ocaso?
Sharkis93 escribió:Alguien para hacer el ocaso?

Yo en media horita o tres cuartos.

PSN: Atimo_Dki
rubee3n escribió:
al-ucard escribió:

y donde consigo uno de leyenda y de vacio? el de la verdad nse si es leyenda o excepcional y no conozco mas

Enjambre basura? a mi me parece muy estable y precisa. Otra cosa es que sea mejor otro tipo de arma, pero dentro de las ametralladoras me parece buena.
al-ucard escribió:

No te creas, mejor MG que lanza pepos (5-7 misiles vs 300 balas). Si vas solo, con 10 balas de MG le quitas el escudo, cambias a princpial, y lo tumbas. En equipo igual pero el compi es el que lo tumbas. El lanza pepos por si tienes prisa, como atheon o si son mucha gente. Aún asi, ahteon con la verdad a 291 y nivel 29 = 8000 de daño más unos 3000 x 3 de splash damage. Con la Medida Correctora a 26x y nivel 29, unos 1600 (400 x 3) de daño al segundo en la barriguita de Atheon.
4 semana seguida que me dan mierda en el ocaso, fusil explorador de la vanguardia... tengo ya 4 [facepalm] ....
linkrca escribió:
joniburz escribió:
linkrca escribió:Hoy en la ocaso me ha tocado el cañon de mano exotico La ultima palabra. llevaba queriendo tenerlo desde la primera semana del juego y conseguirlo era uno de mis objetivos del juego. Pero he visto que tampoco es tan bueno, no¿? tiene muy poco impacto y alcance.

He probado a disparar al mismo tipo de enemigo (un vandalo) con el cañon de mano amarillo y con el azul que llevaba hasta ahora. y aunque el amarillo tiene mas ataque pero menos impacto, el cañon de mano azul le hace mas daño. luego por curiosidad he probado lo mismo pero con un cañon de mano verde que justo me acababa de dropear un enemigo, y hasta el verde hace mas daño que el amarillo. o sea es que esto es de risa [+furioso]

Yo a ti te conozco xD

[bye]

vaya tela ayer con la conexion. si antes ya tenia problemas desde la actualizacion, ahora por la actualizacion de sony o la de bungie (no se cual de las dos) me echa cada 5 minutos. pero en fin, este finde ya vuelvo a mi casa y el wifi alli es mejor asique espero que me vaya bien. para hacer raid mejor el viernes noche y/o sabado noche por que estoy de tarde, ayer estaba a esas horas porque tenia el dia "libre".

Esta gente no se lo que haria, pero yo tengo el checkpoint al entrar en la camara. No se si la acabarian o querran seguir hoy, pero cuenta conmigo el finde hagamos lo que hagamos hoy. Sobre las 21 como siempre ire a hacer la diaria y luego lo que surja ;)
No hay "panfleto" de eventos para los próximos 2 meses, no? Tipo como el que sacaron con los septiembre y octubre, estaría bien que de aqui a la salida del a expansión pongan algo aunque sea repetido...
Sharkis93 escribió:4 semana seguida que me dan mierda en el ocaso, fusil explorador de la vanguardia... tengo ya 4 [facepalm] ....

Yo estoy haciendo ocasos ya por ayudar y por si me salen los 12 fragmentos o las 12 energias, todo lo demas purria. Prefiero 12 energias o 12 fragmentos a cuaquier armadura o arma excepcional a dia de hoy.
SalvaDiaz escribió:
Sharkis93 escribió:4 semana seguida que me dan mierda en el ocaso, fusil explorador de la vanguardia... tengo ya 4 [facepalm] ....

Yo estoy haciendo ocasos ya por ayudar y por si me salen los 12 fragmentos o las 12 energias, todo lo demas purria. Prefiero 12 energias o 12 fragmentos a cuaquier armadura o arma excepcional a dia de hoy.

Pero una vez que lo haces no te dan nada mas no? Tenia entendido que solo hay "premio" la primera vez
joniburz escribió:
Pero una vez que lo haces no te dan nada mas no? Tenia entendido que solo hay "premio" la primera vez

Tenias entendido bien. Ahora multiplica por tres, porque puedes tener tres personajes xD
SalvaDiaz escribió:
joniburz escribió:

Tenias entendido bien. Ahora multiplica por tres, porque puedes tener tres personajes xD

Jajaja! Luego nos quejamos de que si se tira al boss y tal y cual.
Yo personalmente y de momento solo tengo un personaje. Si sigo pillando armadura morada de titán, seguramente me lo acabe haciendo
Aqui hay mas trolls que en Mordor. Mucha gente dice haber tirado a atheon despues del parche pero nadie es capaz de decir como. Habra que llamar a los de la nave del misterio
joniburz escribió:
SalvaDiaz escribió:
joniburz escribió:

What??

Que tendrá que ver que yo pueda hacer ocaso con mis tres personajes a que se tire algun boss, cojed un papel y un lapiz y poneos a pìntar...
Alguien para ocaso? Nos falta uno

Mi id es meliman07
joniburz escribió:
SalvaDiaz escribió:
joniburz escribió:

Yo personalmente y de momento solo tengo un personaje. Si sigo pillando armadura morada de titán, seguramente me lo acabe haciendo

Yo tampoco veo el símil, también 3 personajes y no es por el loot ni nada, simplemente me gusta probar todo y es divertido conocer todas las clases y dominarlas en la medida de lo posible.

Imagen
SalvaDiaz escribió:
joniburz escribió:

Jajaja! Luego nos quejamos de que si se tira al boss y tal y cual.[/quote]

What??

Que tendrá que ver que yo pueda hacer ocaso con mis tres personajes a que se tire algun boss, cojed un papel y un lapiz y poneos a pìntar...[/quote]

No no, si cada uno que juegue como quiera. A mi esas disputas me dan igual. Pero es la misma chetada compartir deposito para los tres personajes. Almenos yo lo veo así.
Que el que no lo hace es porque no quiere, esta claro.
Le falta a alguien gente para raid? Necesito hacer una para subir al 30.

Lute_21
joniburz escribió:
SalvaDiaz escribió:
joniburz escribió:

What??

Que tendrá que ver que yo pueda hacer ocaso con mis tres personajes a que se tire algun boss, cojed un papel y un lapiz y poneos a pìntar...[/quote]

No no, si cada uno que juegue como quiera. A mi esas disputas me dan igual. Pero es la misma chetada compartir deposito para los tres personajes. Almenos yo lo veo así.
Que el que no lo hace es porque no quiere, esta claro.[/quote]

Vamos, que ni puta idea, no?
ALGUIEN para la semanal en 26 ahora mismo ??? ya estoy en el nexo, pero no puedo acabar con el solo... mi id: markichuelo
puntillas escribió:ALGUIEN para la semanal en 26 ahora mismo ??? ya estoy en el nexo, pero no puedo acabar con el solo... mi id: markichuelo

Desde donde saltas para bajar al nexo justo abajo a la derecha hay una roca como con moho verde, bajate ahi y metete en un hueco, desde ahi lo destrozas.
Chetada por compartir deposito dice [qmparto] [qmparto]
¿Entonces se pueden compartir fragmentos ascendentes entre todos tus personajes?, que pereza subirlos, no tengo tanto tiempo libre jajaja xD
DaVeCa escribió:
PaRaRz escribió:PD: Ni cites el mensaje, por que no voy a contestarte, llevo demasiado tiempo por aqui, como para que ahora un niñato venga a joderme y que un admin me banee.

No pensaba contestar por que madre mia que toston mas largo pero por encima he visto la palabra niñato y digo pues nada por lo menos haremos referencia a esa parte la demas ni me molesto en leerla.

Primero me echas y ahora me dices lo que tengo que hacer y encima insultado ??? "Niñato" ...

Pero con educacion y sin insultar se puede decir lo mismo.

Tranquilo que no pierdo mas el tiempo con personas que no se lo merecen.

Suerte para ti tb.

Con que facilidad se os calienta la boca a mas de uno.

P.D. Mi clan y yo hemos tirado a Atheon post parche.

Pero mi pregunta es si se puede tirar. Se puede, o no?
Yo todo el mundo q conozco tiene 3 personajes, yo incluido. No solo por poder compartir las cosas (fragmentos incluidos si) si no xq una vez estoy en el 30 no hay mas q hacer. Y para sacar el platino tienes q hacerte los 3 personajes si o si.

PD: decir q se ha tirado al atheon despues del parche es como decir q los burros vuelan. Una frase no basta.videos, estrategias, algo solido..
Si no lo critico. Pero como se mal interpreta todo pues acabo aquí mi opinion y todos contentos
coconawe escribió:¿Entonces se pueden compartir fragmentos ascendentes entre todos tus personajes?, que pereza subirlos, no tengo tanto tiempo libre jajaja xD

Si claro puedes compartir todo menos las armaduras si son de diferentes razas.
Lo que hacen muchos es tener 2 o los 3 de la misma clase asi solo tienes que llegar a nivel 20 y despues cambiar de armadura y hacer 3 raid, 3 ocasos y 3 semanales por semana
Si el problema es que iba a contestarte pero es que no tengo ganas de entrar en tu circo. Ahora vais y de los dos amigitos del amor que sois, cual de los dos os dais por aludido...

PD: yeiknao, no no se puede, no le des mas bola a esta gente hszme caso. Saludos crack.
joniburz escribió:Si no lo critico. Pero como se mal interpreta todo pues acabo aquí mi opinion y todos contentos

Pues explicate tio, porque hasta donde yo he entendido, te parece una chetada tener tres personajes, en cambio tirar a atheon en hard no. Sabes de lo que hablas o has oido tiros?
Nos queda 1 más para la raid de 30 quien se anime tiene debajo mi id
50532 respuestas