Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Raid completada en 26 y solo ha soltado energías y shader blanco, yo quiero el epílogo de atheon o visión de confluencia pero no hay manera xD
charlyke escribió:Buenas, leí que no se podía compartir los DLC de destiny, es cierto?
Yo tenia pensado comprar los 2, en el store creo que pone 35 los 2 DLC, estoy equivocado?

Gracias un saludo.

no se puede compartir? si no se puede entonces es cuando ni de coña los compro.
Quiero hacer la raid al 26 pero nunca la hice, soy 27 cazador. Alguien me acoge??
aioma escribió:
charlyke escribió:Buenas, leí que no se podía compartir los DLC de destiny, es cierto?
Yo tenia pensado comprar los 2, en el store creo que pone 35 los 2 DLC, estoy equivocado?

Gracias un saludo.

No estoy seguro, lo pregunte en el foro de compartir cuentas de ps4 y alguien me comento que los DLC de destiny no se podían compartir, pero no lo se seguro.

Un saludo.
charlyke escribió:
aioma escribió:

Gracias un saludo.

No estoy seguro, lo pregunte en el foro de compartir cuentas de ps4 y alguien me comento que los DLC de destiny no se podían compartir, pero no lo se seguro.

Un saludo.

Los Dlc de Destiny como los de cualquier juego debe cumplir la política de Sony así que sí se podrá compartir
Busco gente para la raid al 30, si necesitais gente agregadme que soy 29,5 y la raid completada unas 12 veces xDD

Mi nick el mismo que aqui
adriM21 escribió:Busco gente para la raid al 30, si necesitais gente agregadme que soy 29,5 y la raid completada unas 12 veces xDD

Agregame a XX_Crow26_XX que hoy hicimos raid 30 y nos quedamos en los 2 portales de las reliquias y no hay manera de pasar de ahi.A ver si con tu ayuda pasamos.
Buenas! Soy cazador al 27 casi 28 y siempre juego solo.

Me gustaria guardianes de buen rollo para hacer diarias, semanales, ocaso y provar la raid. Siempre juego por las noches por el trabajo.

Mi id: M0ntilivy (la 0 es un zero)

Gracias eolianos!!! :D
Crow26 escribió:
adriM21 escribió:Busco gente para la raid al 30, si necesitais gente agregadme que soy 29,5 y la raid completada unas 12 veces xDD

Agregame a XX_Crow26_XX que hoy hicimos raid 30 y nos quedamos en los 2 portales de las reliquias y no hay manera de pasar de ahi.A ver si con tu ayuda pasamos.

Esa es la parte fácil Crow, dejar a los custodio tocados y salir con las reliquias a la vez, así ganáis dps fuera. Que los del escudo cubran portales y uno con vacio a la escalera, no tiene más. Los de la escalera son rojos, se puede de sobra solo, puede ir uno antes que salgáis con los escudos.
Eden Prime escribió:
Crow26 escribió:

Esa es la parte fácil Crow, dejar a los custodio tocados y salir con las reliquias a la vez, así ganáis dps fuera. Que los del escudo cubran portales y uno con vacio a la escalera, no tiene más. Los de la escalera son rojos, se puede de sobra solo, puede ir uno antes que salgáis con los escudos.

Pues no hay manera amigo.Mañana x la mañana si te veo te meto al grupo de voz y si no te importa me ezpkicas ;)
Crow26 escribió:
Pues no hay manera amigo.Mañana x la mañana si te veo te meto al grupo de voz y si no te importa me ezpkicas ;)

Pues me pillas trabajando de noche xD
Abrir portal de marte, entráis 3 personas y limpias las oleadas (lo ideal seria limpiar todo pero con los minotauro ya valdria), dale al primer custodio pero no lo mateis (dejarlo a un par de golpes para que al entrar luego uno solo no suponga dificultad). Al no haber pillado todabia escudo, no pone el debuf de oscuridad, por lo que podéis salir sin problema. Abrir venus y repetir la misma mecánica, pero antes de matar al custodio que salga uno de los de dentro y vuelva a Marte, para poder coger los escudos a la vez y que no aparezca la confluencia central. Con esta táctica ganas uno más dentro para limpiar rápido y te ahorras sufrir en exceso con la confluencia. Los de fuera han de estar atentos a los oraculos, asignar uno es lo mejor, ya que puede coincidir con pretorianos, le pueden estar dando los 3 del exterior y ninguno al oráculo. Usando este método, evitas que de la manera tradicional entrando solo 2, no les de él dps para hacerlo lo suficientemente rápido como para que se queden cegados con el debuf. Cuando estés fuera: La escalera donde sale Atheon es la pare fácil de cubrir, los pretorianos rojos son más débiles que los que salen de los portales, en estos es mejor que esten los que lleven el escudo. Aguantar un poco y estaría echa.
Crow26 escribió:

Mañana la terminamos crow, yo tuve que irme a cenar y no habia excusas con la jefa.
si necesitas ayuda crow, aqui estoy, saludos !

Draxido
Por aquí mucho hablar de que si el DLC sí, que si el DLC no, pero nadie ha sacado el tema más importante...que no es otro que saber si ahora con la expansión se aclarará el tema de si...
les importará que nos llevemos sus barracudas.
KuroShad escribió:Por aquí mucho hablar de que si el DLC sí, que si el DLC no, pero nadie ha sacado el tema más importante...que no es otro que saber si ahora con la expansión se aclarará el tema de si...

[comor?] [comor?] [comor?]
Derhelm escribió:
KuroShad escribió:Por aquí mucho hablar de que si el DLC sí, que si el DLC no, pero nadie ha sacado el tema más importante...que no es otro que saber si ahora con la expansión se aclarará el tema de si...

Queda claro que no has jugado a Destiny. XD
Hoy en la ocaso me ha tocado el cañon de mano exotico La ultima palabra. llevaba queriendo tenerlo desde la primera semana del juego y conseguirlo era uno de mis objetivos del juego. Pero he visto que tampoco es tan bueno, no¿? tiene muy poco impacto y alcance.

He probado a disparar al mismo tipo de enemigo (un vandalo) con el cañon de mano amarillo y con el azul que llevaba hasta ahora. y aunque el amarillo tiene mas ataque pero menos impacto, el cañon de mano azul le hace mas daño. luego por curiosidad he probado lo mismo pero con un cañon de mano verde que justo me acababa de dropear un enemigo, y hasta el verde hace mas daño que el amarillo. o sea es que esto es de risa [+furioso]
KuroShad escribió:
Derhelm escribió:

Queda claro que no has jugado a Destiny. XD

Que no? No se cuanto llevo, pero mas de 150 horas seguro. Raíd 30 incluido y no se de que hablas [fumando]
Busco para semanal

Ziinnet85

jaja muy buena esa [qmparto]
linkrca escribió:

jaja muy buena esa [qmparto]

[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derhelm escribió:Que no? No se cuanto llevo, pero mas de 150 horas seguro. Raíd 30 incluido y no se de que hablas [fumando]

Te explico...jajaja
en el asalto del Arconte, cuando llegas a la zona donde puedes coger las barracudas, el espectro SIEMPRE dice: "¿les importará que nos llevemos sus barracudas?". Tras repetir ese asalto infinidad de veces, muchos usuarios ya sueltan la frase al llegar a esa parte antes que el espectro, o la usan en foros para hacer coñas XD

Todo sea para que Sepiks Prime no proyecte más una oscura sombra sobre la ciudad [carcajad]
Eden Prime escribió:
Crow26 escribió:

Pues me pillas trabajando de noche xD
Abrir portal de marte, entráis 3 personas y limpias las oleadas (lo ideal seria limpiar todo pero con los minotauro ya valdria), dale al primer custodio pero no lo mateis (dejarlo a un par de golpes para que al entrar luego uno solo no suponga dificultad). Al no haber pillado todabia escudo, no pone el debuf de oscuridad, por lo que podéis salir sin problema. Abrir venus y repetir la misma mecánica, pero antes de matar al custodio que salga uno de los de dentro y vuelva a Marte, para poder coger los escudos a la vez y que no aparezca la confluencia central. Con esta táctica ganas uno más dentro para limpiar rápido y te ahorras sufrir en exceso con la confluencia. Los de fuera han de estar atentos a los oraculos, asignar uno es lo mejor, ya que puede coincidir con pretorianos, le pueden estar dando los 3 del exterior y ninguno al oráculo. Usando este método, evitas que de la manera tradicional entrando solo 2, no les de él dps para hacerlo lo suficientemente rápido como para que se queden cegados con el debuf. Cuando estés fuera: La escalera donde sale Atheon es la pare fácil de cubrir, los pretorianos rojos son más débiles que los que salen de los portales, en estos es mejor que esten los que lleven el escudo. Aguantar un poco y estaría echa.

Hola , te entendí casi perfecto, sólo un par de dudas:

La oscuridad te empieza a consumir cuando matas el custodio? o cuándo tomas la reliquia?

Y lo segundo seria: esos oráculos que mencionas, aparecen cuando se cierra algún portal cierto? Me puedes decir dónde aparecen? Ya que yo casi siempre entro y no me doy cuenta.

Pd: disculpa que me aproveche de tu experiencia por si es mucha molestia tanta pregunta jaja.
Inelli escribió:

Todo sea para que Sepiks Prime no proyecte más una oscura sombra sobre la ciudad [carcajad]

Pero que dices....lucecita..... XD
Sólo me falta en los rifles de fusión de leyenda el eléctrico, pero aún no he visto que lo venda nadie. Sabéis si los vendedores cambian su stock en algún momento? El de las armas de vanguardia, por ejemplo, no tiene el típico tiempo para traer cosas nuevas.
Derken escribió:Sabéis si los vendedores cambian su stock en algún momento? El de las armas de vanguardia, por ejemplo, no tiene el típico tiempo para traer cosas nuevas.

Sólo los que tienen cuenta atrás cambian su stock.
KuroShad escribió:
Derken escribió:Sabéis si los vendedores cambian su stock en algún momento? El de las armas de vanguardia, por ejemplo, no tiene el típico tiempo para traer cosas nuevas.

Sólo los que tienen cuenta atrás cambian su stock.

No, ninguno cambia su stock, en cuanto a las armas/armaduras utiles (moradas) los que tienen cuenta atras, renuevan las armaduras verdes pero las moradas siempre son las mismas en las tres facciones, Crisol, Vanguardia y Custodios...
jorbran10 escribió:

Hola , te entendí casi perfecto, sólo un par de dudas:

La oscuridad te empieza a consumir cuando matas el custodio? o cuándo tomas la reliquia?

Y lo segundo seria: esos oráculos que mencionas, aparecen cuando se cierra algún portal cierto? Me puedes decir dónde aparecen? Ya que yo casi siempre entro y no me doy cuenta

Buenas
La oscuridad comienza cuando matas al primer custodio, ya que sino será más fácil puesto que te podrías purgar simpre con el escudo, es por eso que se dejan vivos y se intentan coger a la vez.
Los oraculos reaparecen simpre encima de las puertas, creo recordar, que independientemente de que este abierta o no.
linkrca escribió:Hoy en la ocaso me ha tocado el cañon de mano exotico La ultima palabra. llevaba queriendo tenerlo desde la primera semana del juego y conseguirlo era uno de mis objetivos del juego. Pero he visto que tampoco es tan bueno, no¿? tiene muy poco impacto y alcance.

He probado a disparar al mismo tipo de enemigo (un vandalo) con el cañon de mano amarillo y con el azul que llevaba hasta ahora. y aunque el amarillo tiene mas ataque pero menos impacto, el cañon de mano azul le hace mas daño. luego por curiosidad he probado lo mismo pero con un cañon de mano verde que justo me acababa de dropear un enemigo, y hasta el verde hace mas daño que el amarillo. o sea es que esto es de risa [+furioso]

Yo a ti te conozco xD
mean machine escribió:
Inelli escribió:

Pero que dices....lucecita..... XD

Pues yo cogí uno de sus barracudas y parece que no les importó [360º]

PD. El queche de la casa del invierno!!!!!
Bienvenido Doctor Shim!
referente al primer dlc:
nunca compro dlcs (prefiero cambiar a nuevos juegos que jugar a nuevo contenido que pocas veces mejora o iguala el original), creo que como muchos este solo lo pillare en alguna ofertaza, pero de lanzamiento no.
Por una vez estaria bien que estas compañias practicaran una simple regla de 3 para valorar los precios de sus dlcs. Como puede costar el juego oficialmente unos 60€ con sus X misiones, asaltos, mapas etc, y nos quieran cobrar 20€ por esa listita de cosillas......... me estan diciendo srs de activison que el dlc viene a ser 1/3 del contenido del juego? JAJAJAJAJA REGLA DE 3! Los dlcs siempre seran unos sacacuartos...

Cambiando de tema, el asalto de esta semana.
Soy 28, y ayer lo jugue en NIVEL 22 con otra persona que me vino a ayudar (27), y me dio la impresion que habian subido y bastante la dificultad, tambien teneis esta sensacion? la semana pasada me pase el asalto de la luna solo y fue bastante facil la verdad, la diferencia de nivel la note mucho. En cambio esta semana eramos dos y nos mataron varias veces. La parte que mas me sorprendio es que los disparos del nexo si me daba uno de cara me bajaba toda la armadura y me dejaba en rojo...... y era 22..... realmente flipe. Tampoco es que me moleste mucho que suban la dificultad pero si realmenet la subieron no deberian comentarlo junto las otras novedades de los parches?
A lo mejor fue una impresion mia pero creo que no, que la vida que te quitaba por golpe era muy exagerado (precisamente la puse en nivel 22 para jugarla en plan tranquilo jeje)
Por lo menos esta encadenado XD
Mi experiencia con el nuevo fimware de playstation y la actualización, es positiva y negativa a la vez.

Antes, la mierda de la play 4 tardaba hasta media hora en conectarse a PSN, con varios intentos, reinicios y escrituras de contraseña una y otra vez. Ahora entra a la primera al encender la consola. Estuve a punto de venderla, bendita mi xbox antigua.

La parte negativa es que antes, nunca se me desconectaba de los servidores de Bungie y ahora me ocurre de vez en cuando. De momento no me ha jodido ninguna misión importante, pero ayer que me pasé el asalto del ocaso yo solo, si al final me hubiese echado me cargo la consola

Por otro lado ya llegue al nivel 29, es mi tope. Pos mi edad, no tengo amigos que jueguen, asi que no puedo crear grupos para pasarme la raid, además de que por el trabajo, no tengo tiempo fijo para poder dedicarle. Juego a ratos y cuando puedo, por la noche o de madrugada.

No me gusta el PVP, nunca me ha gustado, así que por esa parte, no puedo subir facciones, porque no me sirve para nada. Llegado a este punto, el juego a un cajón. Se que hay muchos jugadores como yo, gamers desde hace años, que les pasa algo parecido. Algún modo tendría que haber de poder subir de nivel u obtener armas y armaduras, sin la obligatoriedad de jugar la raid con otras 5 personas, muchas veces, ya que no está al alcance de todos. Aunque te costase más. No creo que fuese problema que las facciones admitiesen monedas de la vanguardia también, o permitir jugar la raid con desconocidos que tengan el mismo idioma.

También cansa repetir una y otra vez lo mismo, todos sabemos donde y cuando aparecen los mobs en los asaltos, ya da igual que vayas tres o dos o solo, tardaras mas o menos, pero es siempre igual. ¿No se podría introducir un poco de aleatoriedad?

Menos mal que ya se acercan el assassin's creed unity y el Far Cry 4

En fin, adios Destiny
marcmago escribió:referente al primer dlc:
nunca compro dlcs (prefiero cambiar a nuevos juegos que jugar a nuevo contenido que pocas veces mejora o iguala el original), creo que como muchos este solo lo pillare en alguna ofertaza, pero de lanzamiento no.
Por una vez estaria bien que estas compañias practicaran una simple regla de 3 para valorar los precios de sus dlcs. Como puede costar el juego oficialmente unos 60€ con sus X misiones, asaltos, mapas etc, y nos quieran cobrar 20€ por esa listita de cosillas......... me estan diciendo srs de activison que el dlc viene a ser 1/3 del contenido del juego? JAJAJAJAJA REGLA DE 3! Los dlcs siempre seran unos sacacuartos...

Es triste pero si te paras a pensar, el juego está tan falto de contenido que el dlc equivale más o menos a 1/4 del contenido original.
muy de acuerdo contigo, cada juego es un mundo , y con algunos conectamos mas que otros segun nuestro tiempo libre y gustos.
Como tu, en este me jode un monton la importancia del crisol para las facciones.. no he tocado el crisol, solo para algun contrato dorado, no me gustan los pvp ni me gustaran nunca.
Tambien me jode esa sensacion de "si juego a ratos, me pierdo parte del juego" es muy dificil jugar con otra gente, ya ni te cuento si es la raid, si solo vas a jugar 1horita, y mañana nada, o a lo mejor si, si tienes mucho tiempo libre y siempre en el mismo horario debe ser facil organitzarse pero sino complicado.

Por cierto, los errores que te echan fuera de misiones, yo RECUPERDO PERFECTAMENTE, que antes se jodia la mision y cuando ibas a cargarla de nuevo salia CUADRADO REINICIO, y te dejaba en el ultimo checkpoint antes del error, esto ya no lo vi nunca mas, hara tiempo. Alguien le suena que quitaran esta opcion? porque os juro que antes salia, pero la verdad es que no me suena nunca que nadie lo comentara en el hilo y lo leo siempre.
yeiknao escribió:Hola caballero me puede usted decir ha que hace referencia aquello de recomendar un equipo a alguien ? Gracias de antemano disfrute de un plácido día de entretenimiento

La verdad es que no lo sé muy bien ni lo explican tampoco en destinydb: http://www.destinydb.com/items/753283067

"Refer A Fireteam - We celebrate every Guardian who returns from the dark. A gift for you for leading another one home."

A mí lo que me dice el cuerpo es que es un premio o regalo que se le da a un guardian que lidera una escuadra y regresa de la oscuridad con otros guardianes. No sé, ¿tal vez un regalo en administración si eres el líder de una escuadra (Fireteam) y llevas contigo a alguien más a la torre?

Saludos...
...alien1912.
Otra raid mas a lvl 26 y solo fragmentos.. Ya van 16 raid ;) esta semana intentaremos de nuevo la lvl 30.. Aver que nos depara.. Por ahora 16 raid y solo 2 piezas de armadura.. Menuda broma..

Aplausos bungie.
Otro contrato dorado me han dado que se me solapa con otro que tengo ahora.
La elección es "Pocket Infity" o "Super Good Advice"

http://destiny.wikia.com/wiki/Pocket_Infinity
http://destiny.wikia.com/wiki/Super_Good_Advice

¿Qué pillaríais?
A mi me gustaría hoy hacer alguna raid...que estoy en lvl28 y aun no le he podido hacer...
Jsk77 escribió:Otro contrato dorado me han dado que se me solapa con otro que tengo ahora.

¿Qué pillaríais?

es tan personal esto, pero si te puedo decir que el super good advice es facil de conseguir. Ahora no me acuerdo pero muchos contratos tienen como 5 pasos a seguir, y este juraria que solo 3, y ninguno es entrar por cojones al crisol.
La de fusion yo la tengo, esta bien, pero no la tengo al maximo, aunque no soy de usar fusion en las especiales.
Jsk77 escribió:Otro contrato dorado me han dado que se me solapa con otro que tengo ahora.

¿Qué pillaríais?

El buen consejo, no se como será, pero acabo de conseguir el pocket infinity y la verdad es que es una castaña cómo casi todas las exoticas de contratos, comparado con el luz/cuidado no la cambio ni que me regalen el DLC
Yo pillaria por arma la pocket.. Pero por facilidad de contrato la super good, aunque hay que reconocer dos cosas, como arma especial o bazooka o bazooka.. Esta claro.. Y despues que bungi proximamente puede mejorar armas excepcionales y la pocket podria ser una de ellas..

Salu2
Atimo escribió:A mi me gustaría hoy hacer alguna raid...que estoy en lvl28 y aun no le he podido hacer...

Pues estoy como tú, falta de coordinación de horarios y demas..Asi que en Lv 29 y sin pisar la raid..
Finalmente me he ido a por el Pocket Infinity, a la espera de que el vendedor ponga rifles de fusión azules porque paso de farmear como un loco XD XD XD
Jsk77 escribió:Finalmente me he ido a por el Pocket Infinity, a la espera de que el vendedor ponga rifles de fusión azules porque paso de farmear como un loco XD XD XD

Creo que de todos los contratos exoticos, es el único que vale algo la pena.
Yo estaba como tu con los fusiles y al final me salieron todos haciendo tigres para conseguir monedas, cuando me dieron la pocket, el domingo, el armero puso a la venta los fusiles a 2100 y pico lumens la pieza.
joniburz escribió:
linkrca escribió:Hoy en la ocaso me ha tocado el cañon de mano exotico La ultima palabra. llevaba queriendo tenerlo desde la primera semana del juego y conseguirlo era uno de mis objetivos del juego. Pero he visto que tampoco es tan bueno, no¿? tiene muy poco impacto y alcance.

Yo a ti te conozco xD

[bye]

vaya tela ayer con la conexion. si antes ya tenia problemas desde la actualizacion, ahora por la actualizacion de sony o la de bungie (no se cual de las dos) me echa cada 5 minutos. pero en fin, este finde ya vuelvo a mi casa y el wifi alli es mejor asique espero que me vaya bien. para hacer raid mejor el viernes noche y/o sabado noche por que estoy de tarde, ayer estaba a esas horas porque tenia el dia "libre".
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Hola
Alguien sabe si bungie actualizo el juego por que me han tocado 2 armas exoticas en el ocaso y hasta ahora no las habia visto [360º]
la primera me la dieron con el cazador se llama LA SANDUNGERA tiene 360 de dano al maximo y tiene dano multicolor o sea dano de vacio,fuego,electrico y cinetico ,todos en uno ,es un fusil de fusion y hasta ahora no lo habia visto y en el poder especial .SANDUNGA me pone
40% de posibilidad de encontrar un engrama legendario por golpes criticos [boing] ,me he quedado de piedra

y la segunda arma que me dieron con el titan se llama.PICAZON INFERNAL tiene Dano de Veneno y hasta ahora no habia visto ningunan asi
poder especial VENENONCIA y me pone
esta arma hace que los enemigos pierdan poco a poco vida y exploten salpicando de veneno y danando a los enemigos mas cercanos
en fin si alguien la tiene por favor que me diga si es bueno o no

¿Qué pillaríais?

Eso depende mucho de lo que tu uses mas....yo paso de rifles de fusion, por quedo con la Buen consejo, pero no es nada del otro jueves ( la tengo ) asi que mira en que tipo de armas estas mas falto y elije, pero realmente ninguna de las armas de esos contratos es particularmente buena, hay cosas moradas, bastante mejores
50532 respuestas