Mi experiencia con el nuevo fimware de playstation y la actualización, es positiva y negativa a la vez.
Antes, la mierda de la play 4 tardaba hasta media hora en conectarse a PSN, con varios intentos, reinicios y escrituras de contraseña una y otra vez. Ahora entra a la primera al encender la consola. Estuve a punto de venderla, bendita mi xbox antigua.
La parte negativa es que antes, nunca se me desconectaba de los servidores de Bungie y ahora me ocurre de vez en cuando. De momento no me ha jodido ninguna misión importante, pero ayer que me pasé el asalto del ocaso yo solo, si al final me hubiese echado me cargo la consola
Por otro lado ya llegue al nivel 29, es mi tope. Pos mi edad, no tengo amigos que jueguen, asi que no puedo crear grupos para pasarme la raid, además de que por el trabajo, no tengo tiempo fijo para poder dedicarle. Juego a ratos y cuando puedo, por la noche o de madrugada.
No me gusta el PVP, nunca me ha gustado, así que por esa parte, no puedo subir facciones, porque no me sirve para nada. Llegado a este punto, el juego a un cajón. Se que hay muchos jugadores como yo, gamers desde hace años, que les pasa algo parecido. Algún modo tendría que haber de poder subir de nivel u obtener armas y armaduras, sin la obligatoriedad de jugar la raid con otras 5 personas, muchas veces, ya que no está al alcance de todos. Aunque te costase más. No creo que fuese problema que las facciones admitiesen monedas de la vanguardia también, o permitir jugar la raid con desconocidos que tengan el mismo idioma.
También cansa repetir una y otra vez lo mismo, todos sabemos donde y cuando aparecen los mobs en los asaltos, ya da igual que vayas tres o dos o solo, tardaras mas o menos, pero es siempre igual. ¿No se podría introducir un poco de aleatoriedad?
Menos mal que ya se acercan el assassin's creed unity y el Far Cry 4
En fin, adios Destiny