Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
marcmago escribió:tengo la impresion que la gente se olvida que esto es un juego, y el foro es en general para hablar de juegos, me parece bien que cada uno diga la suya, pero no deja de sorprenderme los debates que se generan por las dos partes y las respuestas dando lecciones de vida, etica, etc etc.
Con lo divertido que es hablar del juego sin mas, juegues como lo juegues, y tener la mente un poco abierta a todo tipo de opiniones pero no, todo tiene que ser blanco o negro en este hilo (y muchos otros jeje).

Termino con lo primero que dije, es un videojuego! relaaaaaaaaaaaaaaax!

Tienes razón, la verdad es que hace poco que estoy por aquí y noto ciertos comentarios un poco irónicos. Seguramente que esto viene de atrás y yo no me he enterado.
Molimoli escribió:
txini_883 escribió:No le dice buenos días, le dice buenas noches y se va a dormir.....al barranco de delante.
https://www.youtube.com/watch?v=TN4ZpCtHlj4

Txiniiiiii!Soy puro,ayer tras acabar con Atheon de manera "ilegal"botitas para el niño y nivel 30 !jajajjaja

Puedes explicar como? Es que me pica la curiosidad.. Jaja
txini_883 escribió:Tienes razón, raelga. Gracias. La gente con tal de conseguir visitas...

Si te fijas, la descripción del video es:

help my ch grow and lets make history

xD
Alguien se anima a darle un rato (entro ya) ? Le dare toda la mañana. Estoy por el nivel 14 y con el modo historia...

Mi ID: Adriwam

Saludos [oki]
Una pregunta, los que hemos comprado la edicion limitada que el pase que viene en algunos sitios dice que es seasson pass y en otros pone expansion pass.

Que hemos comprado exactamente? El pase de temporada que nos dará todos los dlcs que vayan sacando o solo dos dlcs?

Gracias!
Danicrack escribió:Una pregunta, los que hemos comprado la edicion limitada que el pase que viene en algunos sitios dice que es seasson pass y en otros pone expansion pass.

Que hemos comprado exactamente? El pase de temporada que nos dará todos los dlcs que vayan sacando o solo dos dlcs?

Gracias!

Solo las dos primeras expansiones, las demas las paga todo el mundo (si es que hay mas).
Stelazio escribió:
Danicrack escribió:Una pregunta, los que hemos comprado la edicion limitada que el pase que viene en algunos sitios dice que es seasson pass y en otros pone expansion pass.

Gracias!

Solo las dos primeras expansiones, las demas las paga todo el mundo (si es que hay mas).

Están operativas las primeras expansiones?

Si no es así, se sabe fechas y que traerán?

Gracias!
La primera esta fechada para diciembre, la segunda no se sabe.
Si alguien quiere hacerse con el contrato excepcional del cañón de mano y matar al Célibe que me agregue que estoy igual.

Mi id es joroas.

Saludos y gracias.
No se si se habrá comentado, pero el administrador de la torre me ha dado 3 calabazas de Halloween. Alguien sabe que es y para qué sirve ??? Gracias y perdón si esta mas atrás
Tios ¿y el modo Rescate?
ros escribió:Tios ¿y el modo Rescate?

Solo sale cada X tiempo, no esta disponible siempre.
criistiiiiaan escribió:No se si se habrá comentado, pero el administrador de la torre me ha dado 3 calabazas de Halloween. Alguien sabe que es y para qué sirve ??? Gracias y perdón si esta mas atrás

Dale doble clic y te la pones en la cabeza por media hora creo xd

Si te das una vuelta seguro que ves gente con cabeza de calabaza.
Pero el tema es, que se saca de llevar una calabaza en la cabeza?
ZORDAK escribió:Pero el tema es, que se saca de llevar una calabaza en la cabeza?

Aparte de hacer que el mundo entero tenga que tragarse las costumbres anglosajonas, nada.
Stelazio escribió:

Algo que me parece mal es que hace días que esta el contrato de crisol de las partidas de rescate... coño si el modo rescate no está no repitas el contrato día tras día...
M4lk4v14n escribió:
Stelazio escribió:

Algo que me parece mal es que hace días que esta el contrato de crisol de las partidas de rescate... coño si el modo rescate no está no repitas el contrato día tras día...

Digamos que Bungie lo deja todo a modo aleatorio, contratos, looteo (y a quien), xur... Ellos han hecho el juego y lo han dejado en libertad sin control alguno.
Una cosa, alguien puede asegurarme.. Que si matas al templario sin que se teletranaporte.. El 5 baul... En raid lvl 26 si lo cojes.. En la raid de lvl 30 si tb consiges que no se teletranaporte.. Te da algo? O al cojerlo solo en la raid 26 ya sn la de 30 no da nada..
Kadurry escribió:
ZORDAK escribió:Pero el tema es, que se saca de llevar una calabaza en la cabeza?

Aparte de hacer que el mundo entero tenga que tragarse las costumbres anglosajonas, nada.

Absolutamente de acuerdo!!!!
txini_883 escribió:
Kadurry escribió:

Absolutamente de acuerdo!!!!

juego anglosajon costumbre anglosajonas. espero que torrente o algún español haga un juego y así no tengamos que tragarnos los juegos de allí y sus costumbres.
maderako escribió:Detalles confirmados de la primera expansión de Destiny:

http://uk.ign.com/articles/2014/10/29/d ... ium=social

CAP de luz a 32? Un mes dura la expansión xD
Un mes solo ?¿
Segun he leido las nuevas quest del modo historia nos llevaran al lvl 32 para poder entrar en la raid.
Porque si es asi en dos semanas ya volveremos todos a repetir y repetir.
piranya69 escribió:Un mes solo ?¿
Segun he leido las nuevas quest del modo historia nos llevaran al lvl 32 para poder entrar en la raid.

Ya te digo compi, yo lo compaginare con el advance warfare para no cansarme, si no en 2 semanas nos vemos repitiendo mazmorras hasta la saciedad.
He visto que han puesto o van a poner unas motos con el evento de hallowing, alguien sabe como se consiguen?

Saludos!
Buenas tardes, estoy liado con el contrato dorado del fusil de fusión, el caso es que necesito 8 fusiles de fusión para desarmarlos, me paso por el armero y nunca tiene, me gustaría saber si suele tenerlos a menudo o me puedo morir esperando?

Gracias un saludo.

No dicen nada de que se pueda subir por experiencia, así que supongo que se tendrá que subir por equipo de raid nueva, que dará más luz hasta llegar al nivel 32 de luz, supongo que darán 3-4 piezas más de equipo en la raid normal que será de lvl30 para poder llegar a lvl32 y poder afrontar la raid en hard que será en 32.

charlyke escribió:Buenas tardes, estoy liado con el contrato dorado del fusil de fusión, el caso es que necesito 8 fusiles de fusión para desarmarlos, me paso por el armero y nunca tiene, me gustaría saber si suele tenerlos a menudo o me puedo morir esperando?

Gracias un saludo.

Suele ponerlos, no cada dia, pero de vez en cuando si, paciencia...
maderako escribió:Detalles confirmados de la primera expansión de Destiny:

http://uk.ign.com/articles/2014/10/29/d ... ium=social

Ni mú de un planeta nuevo [enfado1]

Me temo que hasta el 2 no veamos más planetas sino zonas de los ya vistos.
SalvaDiaz escribió:

No dicen nada de que se pueda subir por experiencia, así que supongo que se tendrá que subir por equipo de raid nueva, que dará más luz hasta llegar al nivel 32 de luz, supongo que darán 3-4 piezas más de equipo en la raid normal que será de lvl30 para poder llegar a lvl32 y poder afrontar la raid en hard que será en 32.

charlyke escribió:Buenas tardes, estoy liado con el contrato dorado del fusil de fusión, el caso es que necesito 8 fusiles de fusión para desarmarlos, me paso por el armero y nunca tiene, me gustaría saber si suele tenerlos a menudo o me puedo morir esperando?

Gracias un saludo.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... tiny-89642
El nivel máximo pasará a ser 32. Parece que podremos aumentar la luz de nuestro equipo para alcanzarlo al completar las misiones de la expansión (probablemente con el nuevo equipo)

Tampoco es que quede muy claro pero según esto parece que se podria subir desde la quest del modo historia.
Lo que han anunciado se ve bastante escasa de contenido la expansión, igual cuando se vaya acercando la fecha van anunciando mas cosas. Pero es muy cara para lo que nos trae si es solo eso claro esta.
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:He visto que han puesto o van a poner unas motos con el evento de hallowing, alguien sabe como se consiguen?

Saludos!

Me uno a la pregunta :)

Gracias un saludo.

Te puedes morir. Cada 3 horas actualiza así que estate pendiente. 5 dias tardo en ponerlos a la venta y cada 3 horas mirando en la app. Mira que avise que estaban a la venta... Luego prepara pasta porque costaban 2170 creo. Yo me quede temblando. Despues de eso 200 bajas en ocaso con fusil de fusión, mas o menos rápido.

El problema que se van a encontrar es que ya estara mucha gente con el COD(yo no) y muchos otros con el AC:Unity(Este si que si). Yo supongo que me hare las semanales y el ocaso junto alguna raid, pero con lo que me gustan a mi los assassins va a ser jodido meterse a destiny
SalvaDiaz escribió:
yeiknao escribió:Ahora mismo me parace más meritorio intentart tirar a atheon o buscar una forma alternativa de matarlo XD

Ya existe una forma alternativa de matarlo sin tener que tirarlo, y bastante meritoria, sobretodo en hard. Te explico: tres de tu equipo entran en portal, matáis oraculos y cogeis la reliquia, al matar al ultimo oráculo os pegan un bufo de aumento de dps, salís del portal y todos full dps al boss, repetir hasta matar al boss. XD

De todos modos estamos de suerte, tenemos entre nosotros al único player del mundo que ha sido capaz de tirar a atheon después del parche, puedes preguntarle a él como lo ha hecho, DaVeCa creo que se llama.

Pero esa forma esta muy vista ya. Tengo curiosidad por la forma de devaca, que lo explique un poco porque no se me ocurre nada si se teletransporta (yo creo que es posible tirarlo )
Buenas, tengo la Régimen Suros desde el Sábado y tengo que hacer la 1º mejora obligatoria para mejorarla a tope y es que esa mejora hace que dispare mas despacio y aumente el daño y no se que hacer ya que tiene mucha cadencia, que me recomendáis?

Gracias.
pPalanca escribió:

Gracias un saludo.

Te puedes morir. Cada 3 horas actualiza así que estate pendiente. 5 dias tardo en ponerlos a la venta y cada 3 horas mirando en la app. Mira que avise que estaban a la venta... Luego prepara pasta porque costaban 2170 creo. Yo me quede temblando. Despues de eso 200 bajas en ocaso con fusil de fusión, mas o menos rápido.

El problema que se van a encontrar es que ya estara mucha gente con el COD(yo no) y muchos otros con el AC:Unity(Este si que si). Yo supongo que me hare las semanales y el ocaso junto alguna raid, pero con lo que me gustan a mi los assassins va a ser jodido meterse a destiny

Joder, si recuerdo que alguien dijo que estaban a la venta en el armero pero como no tenia el contrato pensé "bueno cuando tenga el contrato ya los comprare" y ahora comiéndome los mocos.......bueno como me han dicho antes tendré paciencia.
Con que app miras lo que hay en el armero? con la de bungie?

Gracias un saludo
Yo la complete con la app de bungie ya que me permitia tener controlado al puto armero.
PaRaRz escribió:Una cosa, alguien puede asegurarme.. Que si matas al templario sin que se teletranaporte.. El 5 baul... En raid lvl 26 si lo cojes.. En la raid de lvl 30 si tb consiges que no se teletranaporte.. Te da algo? O al cojerlo solo en la raid 26 ya sn la de 30 no da nada..
piranya69 escribió:

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... tiny-89642
El nivel máximo pasará a ser 32. Parece que podremos aumentar la luz de nuestro equipo para alcanzarlo al completar las misiones de la expansión (probablemente con el nuevo equipo)

Tampoco es que quede muy claro pero según esto parece que se podria subir desde la quest del modo historia.

No tiene ningun sentido eso que dicen, lo deben de haber traducido mal. Solo hay dos formas de subir de nivel, o por experiencia, o subiendo la luz con equipo nuevo. Si el nivel maximo por experiencia es 20 y sumando la luz del equipo se puede llegar a 30 en estos momentos, una de dos, o pones dos niveles de experiencia para llegar al lvl22 y que sumando la luz del equipo que ya tienes llegues al 32 (cosa poco probable ya que en dos horas serias lvl32 y se acabó la expansion) o siguen con la formula de subir niveles por luz, el cap de experiencia seguiría siendo lvl20, y por luz de equipo llegar a 32, equipo que, logicamente, se conseguiria en la raid en el modo normal, y una vez llegues a 32, poder ir a hacer la raid en modo hard con algo mas de garantias que si fueras a lvl 31 o 30 XD
Viendo como ha ido la cosa hasta ahora, yo voto por lo segundo XD
Yo supongo también que dependerá del equipo, nivel básico 20, nivel de luz 30. Hacen falta 120 puntos de luz para llegar al 30. Si los nuevos sets mejorados superan los 30 puntos de luz, ahí está el aumento de dos niveles.

Eso sí, el resto del equipo quedaría obsoleto, muy mal, pero claro, así incentivas a la gente a jugar la nueva raid... y a ir todos con el mismo set.
juampa92 escribió:Buenas, tengo la Régimen Suros desde el Sábado y tengo que hacer la 1º mejora obligatoria para mejorarla a tope y es que esa mejora hace que dispare mas despacio y aumente el daño y no se que hacer ya que tiene mucha cadencia, que me recomendáis?

Gracias.

La Suros es un gran arma PVE. Pese a que esa mejora de más daño y menos cadencia pueda defraudar en un principio, se vuelve un arma muy buena a 300. Es un arma muy equilibrada, quizá no es la mejor en nada pero si muy buena en todo, por eso esta tan compensada. Yo la compré porque me sobraban las monedas, no me gustaba, pero tengo que reconocer que me ha ganado con el tiempo. Creo que es una de las mejores armas del juego, muy útil en un sin fin de situaciones.
l iF O X l escribió:Yo supongo también que dependerá del equipo, nivel básico 20, nivel de luz 30. Hacen falta 120 puntos de luz para llegar al 30. Si los nuevos sets mejorados superan los 30 puntos de luz, ahí está el aumento de dos niveles.

Eso sí, el resto del equipo quedaría obsoleto, muy mal, pero claro, así incentivas a la gente a jugar la nueva raid... y a ir todos con el mismo set.

Pongo la mano en el fuego por esta teoría de Fox.
Además recordemos que no son expansiones, son DLCs. Nada de planetas nuevos, no nos creemos falsas espectativas. 3 nuevas misiones, dos nuevos asaltos, 1 nueva raid y cuatro detalles más. Y la subida de 2 niveles de luz con dos juegos de equipo para cada clase y unas cuantas armas más que dejen obsoletas a las anteriores. Y para el segundo DLC más de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol...
Nueva raid y 3 misiones por 20€. Ummm
Alguien que necesite a uno mas para raid? Soy titan lv 28
pPalanca escribió:Nueva raid y 3 misiones por 20€. Ummm

Activision, y en COD mas de lo mismo, menudos sacacuartos por una poca cosa de mapas

y 2 asaltos y 3 mapas multijugador y nuevas armas y equipo. No es que sea la hostia de contenido, pero no esta mal si lo pillas a buen precio.

20 euros en la store europea..a los de slots compartido de store americana por unos 16 o 17 euros..
BishopIAF escribió:

y 2 asaltos y 3 mapas multijugador y nuevas armas y equipo. No es que sea la hostia de contenido, pero no esta mal si lo pillas a buen precio.

10 euros los pagas, 20 me parecen demasiado. 3 misiones, 2 asaltos y Raid. Que cobren por meter nuevas armas me parece de broma. Vale casi la mitad de lo que pagamos en reserva la mayoría y que sera 1/5 de contenido en comparación? Lo mismo en la store de qatar o algún sitio así.

PvZ garden warfare añade contenido a 0€. Diablo saco su expansion (cara) pero van añadiendo contenido a 0€. Entiendo que si metiesen un mundo mas o que les requiriese trabajo, pero es que los dlc son en escenarios que ya tienen diseñados, lo de las armas les supone 0 esfuerzo. Sin contar que es la misma milonga de siempre, mutilar un juego para sacar beneficio despues, esto de los dlcs es una tomadura de pelo.

Sobre comprarlo en store de otro pais recordad que si tu juego es de region europea los dlc tienen que serlo igual. Como compres el americano sin tener el juego de store usa olvidate.
Se supone que la idea es que detiny duré10 años, pero a parte de estos dlc, como está planteado para que eso ocurra?
-¿Van a sacar más dlc, más juegos?

Veo que hay gente que se lo está dejando ya por hacer siempre lo mismo, aunque a mi me tiene enganchando, entiendo que esa gente no quiera estar repitiendo misiones sin parar.
50532 respuestas