JhOnNY_HD escribió:No es mas facil que cada uno complete atheon como le salga el nabo?
Ahí está, yo el tema de si considerar legítima conseguir el arma o casco o lo que sea me parece un absurdo, que cada uno haga lo que quiera con su forma de jugar, el reconocimiento y el fardar de tengo tal o cual arma me parece ridículo, o como demostrar a los demás que juego mas y mejor que tú, o que tengo mas tiempo que tu según se vea, cuando el reconocimiento y disfrute por realizar un reto debe ser para uno mismo.
Yo he realizado las raid varias veces, y me ha caído un mojón, en cambio he visto peña que sin hacer nada se han llevado un set completo, y bueno con esto lo que quiero decir es que me parece muy injusto no poder tener una recompensa predefinida en determinadas cosas como la raid, máxime con lo que cuesta realizara, mas que nada por coordinar peña competente y horarios, así que si me da por tirar al muchacho por el barraquillo, habiendo sufrido y disfrutado la raid en varias ocasiones, y considerando que me podía haber caído algo mejor por la mierda de sistema de loteo que tiene el juego, me declaro culpable, pero como he dicho antes juego para mí no para los demás y el que se moleste porque llevase una mitoclasta, que no considere legítima, a la espalda, pues debería hacérselo mirar.