Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
DaVeCa escribió:
pPalanca escribió:Y el que diga que no tiene merito, no lo ha intentado. DeVaCa lo hace cagando leches y yo en 30 no puedo. Si, soy un manco y lo que querais, no me puede importar menos.

DeVaCa y DeToRo jajaja es un bromica :P

El nick es DaVeCa :D pero vamos que era solo para soltar el chascarrillo XD

Jajajaja, lo siento
kosako17 escribió:pero entonces ahora si tiras a Atheon te dan recompensa o no? es que veo que no os aclarais XD

Tu si que no te aclaras, dan recompensa por acabar con Atheon (sea de una forma legítima o no). Al final ya la gente pensará que tirar a Atheon es lo normal.

[qmparto]

Salud!.
Ami me parece que muchos de lso que se quejan de la trampa de tirar a atheon son los mismos que hacen algun truquillo todas las semanas en el ocaso y para mi es lo mismo, igual que me parece patetico no saber ni que es un oraculo y que lleven el casco de la raid enfin que ni unos ni otros la culpa es de bungie y de nadie mas
No es mas facil que cada uno complete atheon como le salga el nabo?
Ahí le has dado,de bungie por falta de previsión sobre aspectos de la raid y la mierda de loteo que han puesto,yo me he pasado la raid varias veces y por suerte me han soltado un par de partes de armadura y un par de armas,pero a uno de mis colegas no,que tiene que hacer el jugar 2 meses mas a ver si ahí suerte,o tirar al puto atheon y si cae algo bien y si no también,es que es muy facil criticar a los que consiguen el save sin haber jugado la raid,pero y los que están hartos de jugarla y no tienen suerte que tienen que hacer,seguir jugando o mandar a la mierda el juego.
Lo que va a pasar con todo esto es que van a quitar el tema de los checkpoints y me imagino que en lugar de salir en el checkpoint de la persona que lo tenga más avanzado, saldrás en el más retrasado, lo cual a mi me parecería una buena solución. Así te quitas de un plumazo a todos los "pros" que no han entrado ni en la cámara de cristal.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
charlyke escribió:
DeltaDoce escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RNd1sUI8l78

Joder si no veo el video no me entero en la vida que existe ese hueco. (A partir del minuto 6).

Duda
Nunca he hecho el nexo solo, es mejor hacerlo desde arriba o bajar al del vídeo?
Si te quedas arriba aparece algún enemigo para coger munición o hay que llevar de sobra?
Gracias un saludo.

Si te quedas arriba van viniendo minotauros por detras. Pero es facil controlar los tiempos en los que salen y estando un poco atento te puedes quedar arriba sin problemas. Yo lo hice solo y me quede arriba, lo unico que no recuerdo el nivel que era, asi que puede que a mas nivel, mas minotauros te vengan. Supongo que depende.

Saludos.

Muchas gracias, luego lo pruebo.

Un saludo.
syst escribió:
kosako17 escribió:pero entonces ahora si tiras a Atheon te dan recompensa o no? es que veo que no os aclarais XD

Tu si que no te aclaras, dan recompensa por acabar con Atheon (sea de una forma legítima o no). Al final ya la gente pensará que tirar a Atheon es lo normal.

[qmparto]

Salud!.

No pienso que tirar a atheon sea lo normal, pero desde luego no todo el mundo tiene a 5 amigos para estar 6 horas jugando contando con que todos puedan, ni el tiempo para hacerlo legalmente. Solo he preguntado que si tirando a Atheon por el precipicio daban recompensa, no he preguntado nada mas.
Lo que esta claro es que van parcheando y poniendo soluciones a las cosas muy despacio,y como no espabilen habrá estampida general,y ojo que a mi el juego me encanta no hablo de mi en concreto si no por gente que no tiene tanto tiempo para jugar para que encima te joda el loteo injusto (el de la raid al menos).
JhOnNY_HD escribió:No es mas facil que cada uno complete atheon como le salga el nabo?

Esa es la afirmación correcta.
Da igual,es un puto juego.
Me parece a mi ,que muchos lo que buscan es que se les pongan en una iglesia con una velita y que se les rece,por acabar con un bicho «de manera legal» [tadoramo]
En fin. Yo me ire a tirar al bicho que es lo mas facil y rápido. No voy de mártir.
kosako17 escribió:
syst escribió:

[qmparto]

Salud!.

No pienso que tirar a atheon sea lo normal, pero desde luego no todo el mundo tiene a 5 amigos para estar 6 horas jugando contando con que todos puedan, ni el tiempo para hacerlo legalmente. Solo he preguntado que si tirando a Atheon por el precipicio daban recompensa, no he preguntado nada mas.

Esa era la gracia de los checkpoints, que se pudiera hacer en diferentes momentos con diferentes personas y con menos agobios, pero se está explotando tanto el tema de los saves que acabarán por quitarlo y entonces si que habrá que echarle muchos huevos (y horas). Pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
kosako17 escribió:
syst escribió:

[qmparto]

Salud!.

Ni las ganas... yo lo he matado por lo legal muchas veces pero lo q esta claro es q si voy de madrid a valencia y encuentro un atajo...lo cojo. Pues esto igual.
Cambiando un poco de tema, se sabe algo de los errores que da el juego? a mi no me deja siquiera entrar al destiny. Hay que hacer alguna especie de conuro o $·%·" a algun directivo de sony/bungie para jugar? xD
A mi ahora me dice que estan de mantenimiento. No me lo puedo creer...
DaVeCa escribió:
pPalanca escribió:Y el que diga que no tiene merito, no lo ha intentado. DeVaCa lo hace cagando leches y yo en 30 no puedo. Si, soy un manco y lo que querais, no me puede importar menos.

DeVaCa y DeToRo jajaja es un bromica :P

El nick es DaVeCa :D pero vamos que era solo para soltar el chascarrillo XD
Has leido los otros mensajes? sigues teniendo el save de LVL 30? yo lo tiro rapido a la primera asi que solo me haria falta el save, dime algo plz
Si alguien quiere un compañero Titan nivel 29 para la cámara de cristal, que me agregue. Mi ID: Devijames. [risita]
Me acaban de decir que si se tira a Atheon NO HAY PREMIO
KAZAxxxXXX escribió:Cambiando un poco de tema, se sabe algo de los errores que da el juego? a mi no me deja siquiera entrar al destiny. Hay que hacer alguna especie de conuro o $·%·" a algun directivo de sony/bungie para jugar? xD

Ni idea, yo hace media hora que he apagado la consola harto de tanto error..

En cuanto a lo de Atheon, matadlo como os salga del nabo. A mí personalmente me gusta que un juego me lo ponga difícil y que jure en arameo porque hay misiones en las que me matan cada dos por tres. Me satisface pasarme retos que me ha costado huevo y medio superar. Me gusta ese tipo de juegos, de hecho juego en difícil siempre que puedo. Que hay gente que prefiere la vía fácil y corta? Allá ellos y sus movidas. Yo me quedo con las mías.
Devijames escribió:Si alguien quiere un compañero Titan nivel 29 para la cámara de cristal, que me agregue. Mi ID: Devijames. [risita]

Yo a la noche la hare, somos 4 o 5 depende, cuento contigo?
JhOnNY_HD escribió:No es mas facil que cada uno complete atheon como le salga el nabo?

Ahí está, yo el tema de si considerar legítima conseguir el arma o casco o lo que sea me parece un absurdo, que cada uno haga lo que quiera con su forma de jugar, el reconocimiento y el fardar de tengo tal o cual arma me parece ridículo, o como demostrar a los demás que juego mas y mejor que tú, o que tengo mas tiempo que tu según se vea, cuando el reconocimiento y disfrute por realizar un reto debe ser para uno mismo.
Yo he realizado las raid varias veces, y me ha caído un mojón, en cambio he visto peña que sin hacer nada se han llevado un set completo, y bueno con esto lo que quiero decir es que me parece muy injusto no poder tener una recompensa predefinida en determinadas cosas como la raid, máxime con lo que cuesta realizara, mas que nada por coordinar peña competente y horarios, así que si me da por tirar al muchacho por el barraquillo, habiendo sufrido y disfrutado la raid en varias ocasiones, y considerando que me podía haber caído algo mejor por la mierda de sistema de loteo que tiene el juego, me declaro culpable, pero como he dicho antes juego para mí no para los demás y el que se moleste porque llevase una mitoclasta, que no considere legítima, a la espalda, pues debería hacérselo mirar.
pero con el nuevo parche an parcheado lo de tirar a atheon o ya no se puede? alguien puede confirmar?
Aparte de mejoras de estabilidad para quitar errores como "Zebra" y estabilidad en los servidores. Lo que interesa:

+ Corregido un error que hacía que Atheon no seleccionara aleatoriamente a los objetivos para teletransportarlos durante en encuentro final de la Cámara de Cristal.
+ Corregido un exploit mediante el cual Atheon podía ser tirado.

En un futuro cercano: Rebalanceo de armas exóticas, nuevas opciones de comunicación por voz con los compañeros de equipo, y podremos llevar más cosas encima.
A alguno de vosotros os dice como si no tuvierais la suscripción de Plus y os impide jugar online? He cerrado el juego y al volver a abrirlo dice que hay problemas en los servidores... Soy el único o es que se me ha pasado la fecha de caducidad del Plus? Creo recordar que me caducada en Diciembre...
Si todos aplicáramos en el mundo real los principios de los que presumimos en un juego, mejor nos iría sin duda. He jugado a mil juegos, de manera legal y con exploits y bugs en contadas ocasiones. Si he usado lo segundo, ha sido más como reto o divertimento, que lo creáis o no también lo supone. Jamás para presumir de tener algún arma o armadura. Os aseguro que mi integridad no pasa por eso, tirar a un boss por un barranco en un juego que yo he pagado, no será una mancha en mi expediente como persona ni nada que me vaya a quitar el sueño por las noches.

Aunque por supuesto, entiendo y respeto todas las opiniones.
DavitO escribió:A alguno de vosotros os dice como si no tuvierais la suscripción de Plus y os impide jugar online? He cerrado el juego y al volver a abrirlo dice que hay problemas en los servidores... Soy el único o es que se me ha pasado la fecha de caducidad del Plus? Creo recordar que me caducada en Diciembre...

A mi me pasaba lo mismo, ahora ya ni me deja conectar, me da error cada vez que lo intento.
Danivaro escribió:
DavitO escribió:A alguno de vosotros os dice como si no tuvierais la suscripción de Plus y os impide jugar online? He cerrado el juego y al volver a abrirlo dice que hay problemas en los servidores... Soy el único o es que se me ha pasado la fecha de caducidad del Plus? Creo recordar que me caducada en Diciembre...

A mi me pasaba lo mismo, ahora ya ni me deja conectar, me da error cada vez que lo intento.

+1 :-? :-?
PSN caído. Qué raro.
soyun escribió:PSN caído. Qué raro.

Menudo cachondeo [+furioso]
Zatuel escribió:

Pues pásate por el hilo "Estado del PSNetwork", que todavía hay gente defendiendo a Sony y diciendo que es normal. Hostia puta el fanatismo de algunos.
Zatuel escribió:

Un martes... Yo es que me LoL
Vaya cachondeo el Plus... Acabo de revisar mi suscripción y efectivamente, me caduca el 2/12/14, así que era cosa de los servidores, tocará esperar e ir revisando con paciencia (que se me está acabando ratataaaa ) hasta que esté solucionado el problema...
Están de mantenimiento, pone el la web de sony
Xeisho escribió:Están de mantenimiento, pone el la web de sony

Se sabe asta que hora .??
xX-Galapa-Xx escribió:

No, porque no es mantenimiento programado. Se ha caído el PSN, y han puesto lo de "en mantenimiento".
Una dudilla... Si rompo armadura de leyenda de la normal, la morada esa, cuantos fragmentos da? Y da mas fragmentos si es una que has evolucionado? Gracias eolianos
nominado escribió:Una dudilla... Si rompo armadura de leyenda de la normal, la morada esa, cuantos fragmentos da? Y da mas fragmentos si es una que has evolucionado? Gracias eolianos

Mínimo 2. Yo las que he desmontado op normalmente me dan 3, pero creo que este juego es ambiguo hasta en eso.
soyun escribió:
xX-Galapa-Xx escribió:

No, porque no es mantenimiento programado. Se ha caído el PSN, y han puesto lo de "en mantenimiento".

Gracias socio!!
DaniKruces escribió:
Devijames escribió:Si alguien quiere un compañero Titan nivel 29 para la cámara de cristal, que me agregue. Mi ID: Devijames. [risita]

Yo a la noche la hare, somos 4 o 5 depende, cuento contigo?

Si me dejan los servidores, porque ahora no me deja entrar. De todas formas, agregame como amigo. [bye]
Que pasa con psn? No me deja ni iniciar sesion. "Se ha interrumpido la conexion al servidor" en fin estos de sony siguen en sus trece de dar por culo a los jugadores. Como ellos dicen: para vosotros jugadores
Acabo de tirar al Atheon.

Que nooooo [sonrisa]

Otras dos raids infructíferas salvo por la compañía tan buena con la que voy. Ascendentes y armas repetidas.

Al templario se puede seguir tirando, buena esa, Bungie. [oki]
Me ha tocado Montecarlo en el ocaso , ya la tenía. Y en raid como siempre nada de nada.

Que bungie saque el siguiente iron banner cuanto antes porque ya ahora todo mundo es 30 menos yo [enfado1]
jorbran10 escribió:Me ha tocado Montecarlo en el ocaso , ya la tenía y en raid, como siempre nada de nada.

Que bungie saque el siguiente iron banner cuanto antes porque ya ahora todo mundo es 30 menos yo [enfado1]

Oye tu puedes jugar? Estas jugando no puedo ni iniciar sesion psn
Realmente me da igual ya si se tira o no a los enemigos por el barranco, pero Bungie directamente entra en mi lista de desarrolladoras de las que no puedo fiarme hasta que me demuestren lo contrario XD

Menuda chapuzas de parches y eso que se tiran su tiempo.
Pues amo me a borrado hasta juegos del plus yto.es de sinvergüenzas que estemos pagando por esta bazofia de Internet
lute_mlg escribió:
jorbran10 escribió:Me ha tocado Montecarlo en el ocaso , ya la tenía y en raid, como siempre nada de nada.

Oye tu puedes jugar? Estas jugando no puedo ni iniciar sesion psn

No lo hice antes de comer, ahora no puedo entrar [carcajad]

Mier@ de plus
xenna3 escribió:Pues amo me a borrado hasta juegos del plus yto.es de sinvergüenzas que estemos pagando por esta bazofia de Internet

Tus juegos "borrados" están ahora en la biblioteca o como se llame
Conseguir armadura de incursion en el crisol...lo que me faltaba ya por ver. De aqui a un mes las regalan con las patrullas...seguir asi...q os estais luciendo.
Yo acabo de entrar a base de probar
Narcyl escribió:Realmente me da igual ya si se tira o no a los enemigos por el barranco, pero Bungie directamente entra en mi lista de desarrolladoras de las que no puedo fiarme hasta que me demuestren lo contrario XD

Menuda chapuzas de parches y eso que se tiran su tiempo.

Han solucionado el problema zebra, y nos meten el monkey y el weasel. Y en el aspecto jugable, solo lo del Atheon.

Hay mucho que arreglar antes del DLC y llevarse dos semanas para parchearle un paracaídas como que no me da confianza.
Joer, esta mañana se ve que estaban de mantenimiento y no podía jugar.

Ahora parece que PSN está también de mantenimiento y tampoco puedo jugar a Destiny...

Por estas cosas es por las que no terminan de gustarme del todo los juegos 100% Online... para un ratillo que tengo y ale, mantenimientos...

Si al menos tuviera algún modo offline, aunque fuera para pasar el rato... :(
50532 respuestas