CASTIGADOR escribió:dankov_14 escribió:¿Creeís que puedo ir a la Raid siendo Titán Lvl 26?, es que me estoy hinchando a hacer puntos de Crisol para llegar a Lvl 3 y poder comprar armas legendarias y jugando la semanal y diarias para las monedas extrañas y veo que no avanza la cosa, y otra cosa, por muchos contratos que hago no me sale ninguno para un arma excepcional y tengo la duda de, ¿si tengo que hacer bastantes mas hasta que me salga o hay que hacer algo en especial como Raid o subir mas Lvl?
salu2
Llega un momento es que empiezan a dartelos cada 2x3 y te agobias, ya llegara.
Para pillar armas buenas, lo mejor es la ley de Murphy, en este juego no falla:
- No tenía ni un franco bueno, me compré Epitafio en Vanguardia y a los 2 días me cayó uno en raid y Xur puso Rompehielos.
- Me compré la Suros y a la semana siguiente me cayeron 2 Suros más: una en Raid y otra en Tigres.
- No tenía un fusil automatic rapido (Suros no cuenta), me compré Precio Sombrío y al día siguiente me cayó otro Precio Sombrío en la Semanal.
- No tenía fusil de fusion, me compré Luznosequé y al día siguiente me cayeron 2 Luces: una en Tigre y otra en la Diaria!!!.
- Me compré la capa de Vanguardia porque molaba y a la semana siguiente me la regaló por subir nivel de vanguardia.
No falla, te compras algo y a los 2 días te cae
Pero si no te lo compras... no te cae nada