Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
dankv escribió:
yeiknao escribió:Save en atheon nivel 30 necesita,os 1nivel 29 o 30. Ya

Yo mismo Hunter 29. Pero nunca lo he tirado. Si te sirve invita.

ID: Kheys

Estoy online.

Yeiknao id
yeiknao escribió:
dankv escribió:
yeiknao escribió:Save en atheon nivel 30 necesita,os 1nivel 29 o 30. Ya

Yo mismo Hunter 29. Pero nunca lo he tirado. Si te sirve invita.

ID: Kheys

Estoy online.

Yeiknao id

A ver si te dan la Vex! jjaja
Gracias eredu9 elbadman y compañía, una incursión muy productiva jejejejejj
(me tocó la mitocondria vex)
Eden Prime escribió:Yo ando dubitativo sobre que hacer este último mes en el juego, me explico. Tengo bastantes armas subidas, para poder hacer los ocaso con elemntal y usar según circunstancias la raid, pero como muchos supongo no se si seguir subiendo más armas. No se cual será el cap de daño de las armas en el dlc que esta al caer, pero creo que estará entre 350-400, dejando las armas anteriores en un segundo plano. No dejan de ser divagaciones mías, al menos no he leído nada al respecto.
Que vais hacer el resto?
Gracias

Yo creo que el cap de daño ira en función al level cap que pongan en el dlc. Si ponen equipo para subir otros 5 niveles de luz, y el máximo nivel que tendrán los enemigos en la próxima raid en hard es 35, pues lo pondrán a 350. Lo que no tengo tan claro es que si van a parchear las armas que ya existen o sacaran nuevas armas con ese incremento de nivel, y harán de todo el catálogo que tenemos unos bonitos pisapapeles xD yo subiré tres armas más (me queda un lanzacohetes de fuego, franco y fusión eléctrico para completar todos los elementos de cada tipo de arma) y a guardar ascendentes.
nergahl escribió:Gracias eredu9 elbadman y compañía, una incursión muy productiva jejejejejj
(me tocó la mitocondria vex)

¡De nada compañero, tampoco habría sido posible sin tu inestimable ayuda! A los demás nos toco casco y equipamiento variado, siento las prisas, esta semana nos la pasamos como dios manda Nergahl
SalvaDiaz escribió:
Yo creo que el cap de daño ira en función al level cap que pongan en el dlc. Si ponen equipo para subir otros 5 niveles de luz, y el máximo nivel que tendrán los enemigos en la próxima raid en hard es 35, pues lo pondrán a 350. Lo que no tengo tan claro es que si van a parchear las armas que ya existen o sacaran nuevas armas con ese incremento de nivel, y harán de todo el catálogo que tenemos unos bonitos pisapapeles xD yo subiré tres armas más (me queda un lanzacohetes de fuego, franco y fusión eléctrico para completar todos los elementos de cada tipo de arma) y a guardar ascendentes.

Buenas Salva
Tiene mucha lógica lo que comentas sobre el cap de 350, siendo el nivel máximo 35, seria seguir la línea que han marcado hasta ahora. Las armas anteriores, yo creo que todas salvo alguna elemental, quedarán relegadas a un segundo plano por las elementales que seguramente caerán en el nuevo dlc. Lo que tengo claro es que las que no tienen daño elemental perderán su uso. Veremos como queda todo, pero en ese sentido, no tengo buenas vibraciones.
Saludos
¿Creeís que puedo ir a la Raid siendo Titán Lvl 26?, es que me estoy hinchando a hacer puntos de Crisol para llegar a Lvl 3 y poder comprar armas legendarias y jugando la semanal y diarias para las monedas extrañas y veo que no avanza la cosa, y otra cosa, por muchos contratos que hago no me sale ninguno para un arma excepcional y tengo la duda de, ¿si tengo que hacer bastantes mas hasta que me salga o hay que hacer algo en especial como Raid o subir mas Lvl?

salu2
dankov_14 escribió:¿Creeís que puedo ir a la Raid siendo Titán Lvl 26?, es que me estoy hinchando a hacer puntos de Crisol para llegar a Lvl 3 y poder comprar armas legendarias y jugando la semanal y diarias para las monedas extrañas y veo que no avanza la cosa, y otra cosa, por muchos contratos que hago no me sale ninguno para un arma excepcional y tengo la duda de, ¿si tengo que hacer bastantes mas hasta que me salga o hay que hacer algo en especial como Raid o subir mas Lvl?

salu2

Se puede siempre que vayas escoltado por niveles más altos y que tengan muy claro lo que hay que hacer, morirás bastante pero si que se puede hacer. Si quieres esta semana te meto en alguna que esté haciendo yo.

Saludos.

@EdenPrime Es Activision, esta gente improvisa sobe la marcha.
dankov_14 escribió:¿Creeís que puedo ir a la Raid siendo Titán Lvl 26?, es que me estoy hinchando a hacer puntos de Crisol para llegar a Lvl 3 y poder comprar armas legendarias y jugando la semanal y diarias para las monedas extrañas y veo que no avanza la cosa, y otra cosa, por muchos contratos que hago no me sale ninguno para un arma excepcional y tengo la duda de, ¿si tengo que hacer bastantes mas hasta que me salga o hay que hacer algo en especial como Raid o subir mas Lvl?

salu2

Con material legendario puedes subir hasta nivel 29 (111 puntos de luz, 30 de un exótico + 27 * 3 de legendarios). Si has hecho mucho crisol puedes comprar armadura legendaria o si has hecho mucha vanguardia puedes comprar armadura de vanguardia. Con nivel 29 puedes hacer la raid 26 y 30.

salu2

Llega un momento es que empiezan a dartelos cada 2x3 y te agobias, ya llegara.
CASTIGADOR escribió:

salu2

Para pillar armas buenas, lo mejor es la ley de Murphy, en este juego no falla:
- No tenía ni un franco bueno, me compré Epitafio en Vanguardia y a los 2 días me cayó uno en raid y Xur puso Rompehielos.
- Me compré la Suros y a la semana siguiente me cayeron 2 Suros más: una en Raid y otra en Tigres.
- No tenía un fusil automatic rapido (Suros no cuenta), me compré Precio Sombrío y al día siguiente me cayó otro Precio Sombrío en la Semanal.
- No tenía fusil de fusion, me compré Luznosequé y al día siguiente me cayeron 2 Luces: una en Tigre y otra en la Diaria!!!.
- Me compré la capa de Vanguardia porque molaba y a la semana siguiente me la regaló por subir nivel de vanguardia.
No falla, te compras algo y a los 2 días te cae }:/ }:/
Pero si no te lo compras... no te cae nada [+furioso] [+furioso]
Hola buenas, somos dos jugadores de destiny que buscamos hacer raids (hechicero 29 y titan 29).

Normalmente a partir de las 23h estamos los dos disponibles para jugar y casi todas las tardes.

Mi psid: Katsujiroh
La de mi amigo: Blanch_Ito

Si quereis agregarnos o jugar ya sabeis jejeje.
A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado....juego regularmente al PVE, sin obsesiones sin nada por subir equipo, tengo un titan y un cazador, ambos de nivel 26, y ayer me toco un contrato de oro para la Espino que me pide 500 puntos con arma de vacio en PVP.......modo que no toco ni con un palo.

Me meti en modo control, y tras 5 partidas tenia solo 20 puntos, a este ritmo podre acabar el contrato sobre el 2017.....hay algun modo/consejo para hacerlo mas rapido o directamente paso del contrato? No me veo jugando a un modo PVP que no me gusta nada durante tantas horas, principalmente porque soy un manco de cojones :)
midelton escribió:
CASTIGADOR escribió:

salu2

- No tenía ni un franco bueno, me compré Epitafio en Vanguardia y a los 2 días me cayó uno en raid y Xur puso Rompehielos.
- Me compré la Suros y a la semana siguiente me cayeron 2 Suros más: una en Raid y otra en Tigres.
- No tenía un fusil automatic rapido (Suros no cuenta), me compré Precio Sombrío y al día siguiente me cayó otro Precio Sombrío en la Semanal.
- No tenía fusil de fusion, me compré Luznosequé y al día siguiente me cayeron 2 Luces: una en Tigre y otra en la Diaria!!!.
- Me compré la capa de Vanguardia porque molaba y a la semana siguiente me la regaló por subir nivel de vanguardia.

Este comentario.. Podria caer en el olvido.. Pero este hombre tiene mas razon que un santo, a mi me ha pasado igual, y tengo gente q puñados que esta igual... Vaya guasa.. Jaja
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:

Buenas Salva
Tiene mucha lógica lo que comentas sobre el cap de 350, siendo el nivel máximo 35, seria seguir la línea que han marcado hasta ahora. Las armas anteriores, yo creo que todas salvo alguna elemental, quedarán relegadas a un segundo plano por las elementales que seguramente caerán en el nuevo dlc. Lo que tengo claro es que las que no tienen daño elemental perderán su uso. Veremos como queda todo, pero en ese sentido, no tengo buenas vibraciones.
Saludos

Hola, no se, eso de que todo el armamento, o casi todo, que quede en segundo plano... No veo yo que el dlc, visto el pobre contenido que lleva, tenga tanto peso como para que metan todo un catálogo completo de armas con el nivel del nuevo cap, a no ser que la nueva raid sea nivel 30 en normal y ya tengamos suficiente con las armas que tenemos para poder limpiarla, y dropeen dentro de dicha raid armas ya con el cap a 350 para poder afrontarla en hard, que metan 3-4 armas y se queden tan anchos. Sea como sea, esperemos que antes de sacar el dlc, se aseguren de sacarlo sin bugs parecidos al barranco de atheon, y cuando veamos alguien con determinada arma sea porque realmente se la ha merecido.

Un saludo crack.
midelton escribió:
CASTIGADOR escribió:

salu2

True Story.
mgc escribió:A ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado....juego regularmente al PVE, sin obsesiones sin nada por subir equipo, tengo un titan y un cazador, ambos de nivel 26, y ayer me toco un contrato de oro para la Espino que me pide 500 puntos con arma de vacio en PVP.......modo que no toco ni con un palo.

Me meti en modo control, y tras 5 partidas tenia solo 20 puntos, a este ritmo podre acabar el contrato sobre el 2017.....hay algun modo/consejo para hacerlo mas rapido o directamente paso del contrato? No me veo jugando a un modo PVP que no me gusta nada durante tantas horas, principalmente porque soy un manco de cojones :)

Por cada baja creo que te dan 5 ptos y al morir no me acuerdo si son 2 o 3 los que te quitan. Yo espere a tener una secundaria de vacio porque esperando por la municion de la pesada era casi imposible terminar el contrato
Por cierto... que Ocaso se espera para esta semana???
maderako escribió:Por cierto... que Ocaso se espera para esta semana???

Yo diría que Nexo.
SalvaDiaz escribió:

Yo diría que Nexo.

+1, es mi predicción.
cobijcs escribió:
SalvaDiaz escribió:

Yo diría que Nexo.

+1, es mi predicción.

pues ya va siendo hora ponga a los desolladores del Cortex,, a los 3 cabroncetes cabal!! debe ser la bomba en ocaso [sonrisa]
GC_46 escribió:
pues ya va siendo hora ponga a los desolladores del Cortex,, a los 3 cabroncetes cabal!! debe ser la bomba en ocaso [sonrisa]

Ese asalto creo que es exclusivo de playstation con lo que no entra en rotación, lo mismo que el halcón de luna es exclusivo y no lo traerá Xur nunca.
SalvaDiaz escribió:
GC_46 escribió:

Ese asalto creo que es exclusivo de playstation con lo que no entra en rotación, lo mismo que el halcón de luna es exclusivo y no lo traerá Xur nunca.

ahh ok!! mercy por la info...

a todo esto podéis entrar?? creo psn esta caído supongo q será por la actualización.
A mi no me deja. Me da un error muy raro.

"esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario"
GC_46 escribió:
SalvaDiaz escribió:
GC_46 escribió:

ahh ok!! mercy por la info...

a todo esto podéis entrar?? creo psn esta caído supongo q será por la actualización.

Yo estaba jugando y me saco del grupo de chat sin aviso alguno, aprovecho para ir a por el pan y me encuentro mensaje de error de servidor....

EDITO

2.0 YA DISPONIBLE, actualizad, son solo 218 megas
davidtro escribió:A mi no me deja. Me da un error muy raro.

estoy igual, creo q es por la actualización 2.0 , como jode q los martes q se reinicia todo en Destiny y es el mejor día para jugar toquen cosas del psn xD ley de murphy
GC_46 escribió:

estoy igual, creo q es por la actualización 2.0 , como jode q los martes q se reinicia todo en Destiny y es el mejor día para jugar toquen cosas del psn xD ley de murphy

Ya se puede actualizar la 2.0

Podeis entrar a destiny?, me dice que el usuario no tiene acceso a ciertas funciones y no inicia sesion, no se si es cosa de la 2.0 que ha cambiado algo o que destiny este caido
Hola. Buscamos gente para jugar raids.

Somos cazador 28 y hechicero casi 28

Ids. Rcoblan y lute_21

Un saludo guardianes
CASTIGADOR escribió:
GC_46 escribió:

Ya se puede actualizar la 2.0

Podeis entrar a destiny?, me dice que el usuario no tiene acceso a ciertas funciones y no inicia sesion, no se si es cosa de la 2.0 que ha cambiado algo o que destiny este caido

Me sigue sin entrar despues de la actualizacion
meliman07 escribió:Cual es la semanal?

El Nexo, confirmado desde la App
soy Titan casi 28 y la gente con la que jugaba ya no esta muy activa mi ID es pascu80
alimanya escribió:
meliman07 escribió:Cual es la semanal?

El Nexo, confirmado desde la App

Facilita

Errores de destiny, y no llega ni a elegir personaje ¿en serio no habia otro momento para JODERLO todo?

Esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido generado por el usuario
Esta cuenta no tiene permitido el acceso a las funciones de chat y mensajeria de la aplicacion
El Nexo es un cabronazo de mucho cuidado. Algún truquito para facilitar tarea?
"Los servidores de destiny no están disponibles. Ignora este mensaje y vuelva a intentarlo."

Eso me dice a mi.
hoy regalaban un tema dinamico de destiny, pero no veo donde cojones estan los temas en la store
ÇhíN0 escribió:hoy regalaban un tema dinamico de destiny, pero no veo donde cojones estan los temas en la store

Me uno a la pregunta
criistiiiiaan escribió:
ÇhíN0 escribió:hoy regalaban un tema dinamico de destiny, pero no veo donde cojones estan los temas en la store

Me uno a la pregunta

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tema/destiny/cid=EP0002-NPEP00217_00-TDESTINYXX000001
meliman07 escribió:El Nexo es un cabronazo de mucho cuidado. Algún truquito para facilitar tarea?

En teoria si, uno baja y los 2 se quedan sin saltar lo pueden matar a francazos, lo malo es que sale un minotauro del eje cada 30 segundos, no se si en el ocaso se va a poder con el facilmente
A mi no me carga ni la store. Y de jugar a destiny ni hablamos. Eso que ya actualice :(
Hola de nuevo me uni hace media hora a esta comunidad con ek fin de encobtrar gente para jugar destiny pero creo q me voy a tener que ir por donde vine. La gente ignora los mensajes de una forma pasmosa
CASTIGADOR escribió:
criistiiiiaan escribió:

Me uno a la pregunta

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/tema/destiny/cid=EP0002-NPEP00217_00-TDESTINYXX000001

Es para ps3
alimanya escribió:
meliman07 escribió:El Nexo es un cabronazo de mucho cuidado. Algún truquito para facilitar tarea?

En teoria si, uno baja y los 2 se quedan sin saltar lo pueden matar a francazos, lo malo es que sale un minotauro del eje cada 30 segundos, no se si en el ocaso se va a poder con el facilmente

En uno de los laterales donde aparecen los Vexs hay un hueco al fondo tras una pared. Se pueden meter los 3 dentro y uno disparando por cada lado del hueco. El del centro revive a los otros 2 y listo. No hay que preocuparse de Vex ni nada.
No creo que de mucho problemas el Nexo en ocaso.

A mi el error del juego me pone; "Los servidores de Destiny no están disponibles. Ignora este mensaje y vuelve a intentarlo. Para más información, visita help.bungie.net/es".

¿Será que van a meter algún evento?.
lute_mlg escribió:Hola de nuevo me uni hace media hora a esta comunidad con ek fin de encobtrar gente para jugar destiny pero creo q me voy a tener que ir por donde vine. La gente ignora los mensajes de una forma pasmosa

No es el sitio para hacerlo, pásate por el foro Online donde encontrarás grupos para jugar.
lute_mlg escribió:Hola de nuevo me uni hace media hora a esta comunidad con ek fin de encobtrar gente para jugar destiny pero creo q me voy a tener que ir por donde vine. La gente ignora los mensajes de una forma pasmosa

La paciencia es una virtud, haz uso de ella, ¿con 2 mensajes ya quieres que todo el mundo este encima tuyo y seas el centro de atencion?, este hilo avanza muy rapido y la mayoria de los mensajes se pierden en el.

Saludos.

Ni la store funciona bien o esta saturada por las actualizaciones y con ella todo psn o la han cagado con algo, y destiny no se ha librado, nuevo error, NO SE PUEDE CONECTAR CON PSN, comprueba la conexion de red y el estado de PSN, o sea que es cosa de sony y su 2.0

Fifa tampoco funciona y supongo que seran mas juegos online los afectados, genial vamos, luego pediran perdon por los problemas causados y mientras el driveclub perdido en el limbo de psn+
Correcto, lo de la piedra es lo mejor, xq si te quedas en medio de la pantalla matando al boss y a adds cuando vengan las oleadas va a ser una locura...
Yo no quiero ser ningun centro de atencion. Quiero gente pa jugar

Paciencia hombre, como tu mismo dices te uniste hace media hora. No todo el mundo ignora los mensajes, pero aveces la gente esta a lo suyo (como es lógico en cierta manera). Dale una oportunidad al foro, verás como encuentras cosas positivas en el.

Un saludo.
Hola gente al re si me podéis ayudar,estaba jugando destiny y me sacó de la partida,tuve que actualizar la ps y ahora no me deja conectarme,me dice que esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido por el usuario,os ha pasado a alguien?
50532 respuestas