› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vidi10 escribió:miguel20dh2 escribió:¿Alguien se apunta a la raid para ahora?
Que tenga experiencia.
Id: Miguehernandez
Somos por ahora 4, faltan 2
Yo estoy interesado. Hechicero lvl 28 (ya he hecho una raid)
ID: vidi10
Aun jugandolo con amigos en cuanto has visto todo lo que ofrece acaba aburriendo por la falta de variedad
oscar_fv escribió:Aun jugandolo con amigos en cuanto has visto todo lo que ofrece acaba aburriendo por la falta de variedad
No se, es que hay tanta gente diciendo que el juego es una obra de arte, cuando para mi, ojo para mi, no llega al 7. A mi no me ha gustado, jugue las primeras semanas por el hype que nos metieron y demás, pero ya.
YADER escribió:Nunca entenderé,por que la gente entra a un hilo de un juego,al que ya no juega o que no le ha gustado a decirlo, a quien le importa? Desde luego,a los que si nos gusta y lo jugamos no.....que malo es el aburrimiento
Inelli escribió:Yo venía a comentar lo que nos ha pasado hoy en la raid. Básicamente ha pasado que matamos a Atheon, comienza a desintegrarse y de repente tira a dos colegas de la partida y aparece un nuevo Atheon poco a poco con la barra vacía pero que poco a poco va llenándose. Y nada, a seguir. Nos hemos quedado
midelton escribió:Una duda sobre las recompensas de raid. Influye el orden de hacer la raid en 26 y 30 para conseguir más o menos recompensas?
Es decir, los cofres ya sé que solo dan premio la primera vez que los abres sin importar el nivel de la raid.
Pero los bosses? Si hago primero 30 me dan premio. Si los mato luego en 26 me soltarán premio?
La semana pasada me hice el 26 y luego el 30 y los jefes sí me soltaron premio en ambas ocasiones pero no estoy seguro si a la inversa también. Más que nada para no perder posibilidades de premio con lo que cuesta pillar cacho.
yabajo escribió:midelton escribió:Una duda sobre las recompensas de raid. Influye el orden de hacer la raid en 26 y 30 para conseguir más o menos recompensas?
Es decir, los cofres ya sé que solo dan premio la primera vez que los abres sin importar el nivel de la raid.
Pero los bosses? Si hago primero 30 me dan premio. Si los mato luego en 26 me soltarán premio?
La semana pasada me hice el 26 y luego el 30 y los jefes sí me soltaron premio en ambas ocasiones pero no estoy seguro si a la inversa también. Más que nada para no perder posibilidades de premio con lo que cuesta pillar cacho.
si matas al boss en 30 en 26 no te dan nada
YADER escribió:Nunca entenderé,por que la gente entra a un hilo de un juego,al que ya no juega o que no le ha gustado a decirlo, a quien le importa? Desde luego,a los que si nos gusta y lo jugamos no.....que malo es el aburrimiento
oscar_fv escribió:YADER escribió:Nunca entenderé,por que la gente entra a un hilo de un juego,al que ya no juega o que no le ha gustado a decirlo, a quien le importa? Desde luego,a los que si nos gusta y lo jugamos no.....que malo es el aburrimiento
Es tan valido un comentario de alguien que entra a decir que un juego no le gusta que uno que entra a decir que el juego le encanta. No se que problema tenéis. Se ensucia el hilo? os pagan por jugar o algo? es que macho, yo no he buscado gresca en ningún momento, la montáis vosotros solos.
Que yo sepa los hilos oficiales de los juegos no estan solo para poner comentarios positivos, para eso os montais un grupo de whatsapp donde solo esteis gente que adorais el juego. Si me dices que se entra a montar lio... pero no, yo entré porque ahora hay una actualizacion que toca cosas del pvp por ejemplo, y entré diciendo que a ver si lo retomaba porque lo dejé al 18 por X razón. Unos usuarios me respondieron amablemente y yo hablé un rato sin faltarle al respeto a nadie, y vienes tu a decirme que mi comentario no pinta nada aqui porque no le como la p... a bungie? eso no es así.
A quien le importa? al que entra de nuevas para ver que tal es el juego y las opiniones, si echamos a todo el mundo que habla mal (o no muy bien) del juego, solo va a haber comentarios positivos, y la gente acaba comprandose un juego guiado solo por los comentarios positivos, porque los negativos ya os encargais vosotros de taparlos.
Y para que no me tacheis de troll, voy a decir que el universo que ha montado bungie me parece precioso, mal aprovechado si, pero muy bonito, con una buena base para una segunda parte. (Esto no lo borréis, que estoy diciendo algo bueno del juego, esto os importa a todos)
Budo escribió:A mi el juego ahora me tiene un poco fuera de lugar.
No puedo criticarlo, porque después de unas 140h, criticarlo sería hipocresía pura, pero a estas alturas de la partida si me noto mas desmotivado.
En el juego se nota una escampada general, y donde antes encontrabas a 20 personas compartiendo escenario ahora encuentras 4 y con suerte.
Es una putada porque me lo he pasado en grande, he conocido a un grupo de gente que hoy son mis amigos y quería estirarlo más, pero es dificil que un juego aguante con contenido al ritmo que he ido jugando...
A ver que tal con el Iron banner y como aguanta hasta el dlc.
Saludos
DaVeCa escribió:DaVeCa escribió:DaVeCa escribió:Bueno mientras no haya parche por parte de Bungie y como yo ya he tirado Atheon lvl 30 entre el martes y ayer unas 10 veces para mi y mis colegas , se abre nuevamente la lista de espera para tirar Atheon lvl 30.
Ire cogiendo grupos de 5 en 5 para empezar sabado y domingo en los ratos que tenga libre.
Asi que mandarme un privado y no es desespereis que ya os llegara el turno , si doy a basto con todos , que la semana pasada me petasteis la capacidad de privados.
No atendere a mensajes ni quotes por aqui , solo por privado.
Ire atendiendo a la lista de espera por orden de llegada a mi buzon de privados.
Saludos.
P.D.1. Con mandar 1 solo privado sobra no hace falta que la misma persona me haga spam.
P.D.2. Hasta el dia de la partida no es contestare a los privados.
P.D.3. Imprescindible tener Micro , sin micro sintiendolo mucho no hay ayuda.
P.D. 4. LVL minimo 27 , de ahi para arriba , mas que nada por que con menos nivel el juego no deja acceder a la RAID de lvl 30.
Pues vamos a empezar con esto.
Esta tarde después del clásico voy a estar online para todo aquel que necesite de mi ayuda.
Mandar solicitud de amistad con el mensaje "Tirar Atheon EOL".
Saludos.
No mandarme privados por aquí , enviarme solicitud de amistad con el mensaje que dije.
Gracias.
Saludos.
P.d. ya no entraré en el foro hasta el lunes.
P.d.2. PSN id. ExHeO
mancl escribió:Alguien se presta para titar atheon lev30
Elfo jr escribió:Cuantas personas k as ayudado dices?? Que les das el save anunciandolo por aqui para que lo puedan tirar?? O simplemente les ayudas pero ya llegaron a atheon? Si haces lo primero, me parece lamentable..... Semana pasada uno de mi lista de amigos de aqui de eol que jugue con ellos una raid y eran malos no lo siguiente, me dice, te vienes a raid? Y le digo, no puedo sorry estoy en hard, respuesta de el sin apenas conocerme, ok, ya si eso si quieres me pasas save -.- ya lo e borrado evidentemente de mi lista de amigos sin ni contrstarle siquiera, me parece asqueroso que un tio k no se a pasado ni el normal venga pidiendo un save de hard para tirar la granadita, asqueroso simplemente
Elfo jr escribió:Cuantas personas k as ayudado dices?? Que les das el save anunciandolo por aqui para que lo puedan tirar?? O simplemente les ayudas pero ya llegaron a atheon? Si haces lo primero, me parece lamentable..... Semana pasada uno de mi lista de amigos de aqui de eol que jugue con ellos una raid y eran malos no lo siguiente, me dice, te vienes a raid? Y le digo, no puedo sorry estoy en hard, respuesta de el sin apenas conocerme, ok, ya si eso si quieres me pasas save -.- ya lo e borrado evidentemente de mi lista de amigos sin ni contrstarle siquiera, me parece asqueroso que un tio k no se a pasado ni el normal venga pidiendo un save de hard para tirar la granadita, asqueroso simplemente
CASTIGADOR escribió:El tema es que en breves sale el COD y habra mas escampada aun, o bungie se pone las pilas con los eventos hasta el DLC o el juego se queda casi vacio.
Por cierto para el que no se haya dado cuenta, debido al cambio horario que hicimos el domingo los resets diarios y semanales pasan a ser a las 10:00, o sea una hora antes de lo que venia siendo.
cobijcs escribió:Bueno esta semana ya puedo empezarla contento, Raid pasada en 30 legalmente.
Cuesta menos tiempo matar al Atheon que tirarlo, en 30 minutos nos lo pasamos 2 veces.
Confirmo que si la haces en 30 directamente te da el loot de la de 26 y la de 30 juntos. Viene a ser como las monedas en las semanales.
En la Raid me he llevado 3 escopetas iguales, ascendentes, casco, nave y La Muerte Roja.
piranya69 escribió:Hola perdona que nivel teniais, nosotros somos todos 29 y nos cuesta mucho sobretodo el templario, alguna forma en especial para tirarlo (glithc)?¿?
corlinha10 escribió:cobijcs escribió:Bueno esta semana ya puedo empezarla contento, Raid pasada en 30 legalmente.
Cuesta menos tiempo matar al Atheon que tirarlo, en 30 minutos nos lo pasamos 2 veces.
Confirmo que si la haces en 30 directamente te da el loot de la de 26 y la de 30 juntos. Viene a ser como las monedas en las semanales.
En la Raid me he llevado 3 escopetas iguales, ascendentes, casco, nave y La Muerte Roja.
Tirarlo es 1 minuto...
Mas rapido imposible
cobijcs escribió:piranya69 escribió:Hola perdona que nivel teniais, nosotros somos todos 29 y nos cuesta mucho sobretodo el templario, alguna forma en especial para tirarlo (glithc)?¿?
2 30 y el resto 29.
En el templario lo ideal es hacer los oraculos de lejos, si buscas en Youtube encontrarás algunas estrategias, nosotros al final nos montemos una propia.
Lo más difícil no es eso, yo te diría que lo más difícil es la parte de las reliquias.
Por cierto, el laberinto también es más difícil.corlinha10 escribió:cobijcs escribió:Bueno esta semana ya puedo empezarla contento, Raid pasada en 30 legalmente.
Tirarlo es 1 minuto...
Mas rapido imposible
No todo el mundo lo tira en 1 minuto y ya me gustaría ver a los que saben tirarlo en 1m llegar hasta el sin que les pasen un Save.
Y la satisfacción de las cosas bien hechas no es la misma tampoco.
DaVeCa escribió:Elfo jr escribió:Cuantas personas k as ayudado dices?? Que les das el save anunciandolo por aqui para que lo puedan tirar?? O simplemente les ayudas pero ya llegaron a atheon? Si haces lo primero, me parece lamentable..... Semana pasada uno de mi lista de amigos de aqui de eol que jugue con ellos una raid y eran malos no lo siguiente, me dice, te vienes a raid? Y le digo, no puedo sorry estoy en hard, respuesta de el sin apenas conocerme, ok, ya si eso si quieres me pasas save -.- ya lo e borrado evidentemente de mi lista de amigos sin ni contrstarle siquiera, me parece asqueroso que un tio k no se a pasado ni el normal venga pidiendo un save de hard para tirar la granadita, asqueroso simplemente
La opiniones de cada uno son respetables pero la tuya en este caso no. La falta de educacion y los insultos que lanzas sobre personas humanas sin conecerlas en la vida real estan muy muy pero que muy fuera de lugar.
Cada uno hace y deshace a su antojo , si yo me paso la de lvl 26 con un cigarro en una mano y una caña en la otra pero en 10 raids con 3 personajes no me ha caido ni 1 sola pieza de armadura pues me pillo el check point de atheon lvl 30 y lo lanzo por el barranco y si no te gusta pues no mires , pero jamas faltes al respeto a nadie por que denotas una falta de educacion desde tu infancia y eso deja en muy mal lugar a tus padres que parece que no han sabido darte una educacion.
Lo dicho es un juego y cada cual que haga lo que quiera pero siempre desde el respeto.
Es un bug decis lo de tirar a Atheon ??? Por que lleva asi desde el principio y aun sabiendolo Bungie no hace nada por solucionarlo ??? ... tan grave no sera.
P.D. Lo dicho yo tengo tanto el checkpoint de lvl 26 como de 30 y lo tiro a quien haga falta. PSN EXHEO.
junkostar escribió:Hola, alguien para echar una mano ahora a tirar a Atheon en 26...mi id Junkeiro, gracias.
DaVeCa escribió:Despues de un fin de semana intenso y del buen partido del Real Madrid empezó la caida de Roma que diga de Atheon y me llena de orgullo y satisfaccion en estas fechas tan señaladas .... perdon se me fue el santo al barranco ... joder como estoy hoy ... que diga al cielo.
Pues eso que me alegro de haber podido ayudar a tanta y tanta gente. Cerca de 50 personas fueron las ayudadas.
Si algun despistado o alguien que no lo vio en su dia aun necesita que le ayude con Atheon Lvl 26 o Lvl 30 ya sabe lo que tiene que hacer ... hoy es el ultimo dia.
Saludos.
P.D. Como les comente a todos los ayudados , si mñn Bungie no pone el parche ( Despues de 2 semanas con el "Bug" podeis ver la prisa que se han dado en corregirlo ... tan grave no sera el "Bug" ... ) me volveis a mandar la solicitud de amistad cumpliendo los mismos requisitos anteriormente descritos y vuelta a empezar.
DaVeCa escribió:
Para gustos colores , ayer 3 tiradas de atheon lvl 30 en la primera ronda o lo que es lo mismo menos de 3 min para 3 tiradas. ( en las otras pues en la 4 o 5 ronda pero vamos salvo 1 que se me atraganto las demas no llegan ni a 5 min. )
Sobre satisfaccion ... pues como venia comentando no veas que satisfaccion acabar 10 raids completas de arriba a abajo para 0 partes de armadura ... estoy que no quepo en mi de satisfaccion.
Molimoli escribió:No sabes como llegaremos al 30?Pues muy sencillo,con armaduras del Iron Banner así que aprovecho la ocasión para invitaos a echarnos unos cigarros y unas cañas allí a ver que tal os parecen los mancos,que sois muy cansinos con el tema!!
cobijcs escribió:DaVeCa escribió:
Para gustos colores , ayer 3 tiradas de atheon lvl 30 en la primera ronda o lo que es lo mismo menos de 3 min para 3 tiradas. ( en las otras pues en la 4 o 5 ronda pero vamos salvo 1 que se me atraganto las demas no llegan ni a 5 min. )
Sobre satisfaccion ... pues como venia comentando no veas que satisfaccion acabar 10 raids completas de arriba a abajo para 0 partes de armadura ... estoy que no quepo en mi de satisfaccion.
Pues te tiraste también casi 30 minutos repitiendo lo mismo dentro de la cámara para que no te diera nada de lo que necesitas.
Yo y bastantes de los de mi clan ya empezamos a ser 30 y no nos hace falta tirar a Atheon, además que hemos llegado a 30 sin hacerlo.
Satisfacción o no, si lo parchean lo sabremos, por mi pueden hacer lo que quieran, juego para divertirme y como tal lo estoy haciendo, pero los que solo saben tirarlo no se ni como van a llegar a él, ni como van a derrotarlo.
cobijcs escribió:Molimoli escribió:No sabes como llegaremos al 30?Pues muy sencillo,con armaduras del Iron Banner así que aprovecho la ocasión para invitaos a echarnos unos cigarros y unas cañas allí a ver que tal os parecen los mancos,que sois muy cansinos con el tema!!
Me parece que no has leído o no has entendido el mensaje, en ningún momento he dicho que no lleguéis a 30, sino que por ser 30 la RAID no se pasa tan fácilmente.
Pero bueno, eso lo comprobareis vosotros mismos y el Iron os lo regalo totalmente.
Además seguramente, muchos de los que quieren ser 30, cuando lleguen no creo ni que intenten la RAID en 30 ni que continúen jugando, sinceramente.
Fin del tema.
Elfo jr escribió:Tio, yo que tu no me dedicava tanto a escribir aqui y empezaba como minimo a mirar alguna guia de los boses para matarlos sin las granadas, que como lo parcheen llorando no lo van a volver a poner, seguramente tenga mas edad que tu, a x cierto, claro que si no te tiran nada en las raids, completamente normal cojer save de hard porque no me dan nada en hard, lo veo logico si, de una persona adulta como bien pareces por la forma de pensar, tio sorry pero educacion con quien lo merece, no con la gente que se pasa de lista, y van por la vida pasandose de listos como tu al contestarme asin diciendo que yo falto al respeto cuando no es cierto, que no me faltan ganas de faltartelo e, pero poniendo lo tipico de cuantos años tienes cuando eres tu el que se aprovecha de fallos del juego, y encima te pasas de listo, te contestan y sales con estas, veo que aparte de que te faltan manos para fumar, tmb faltan otras cosas, fin, x mi parte no te contesto mas
pPalanca escribió:Las cosas como son, la Mythoclast estaba chetada no, lo siguiente. Si es cierto que dado que mucha gente la ha conseguido se ha llamado la atención de Bungie y ahora se carga contra los que tiran a Atheon (llamandoles tramposos) porque debido a ello no pueden tener su arma, claramente chetada, para ser los amos. Mythoclast en PvP creaba desequilibrio (aun lo hace) y por eso se ha parcheado, no porque la tengan muchos. Para PvE la van a volver a subir porque ahi no afecta a la experiencia de otros jugadores.
CASTIGADOR escribió:pPalanca escribió:Las cosas como son, la Mythoclast estaba chetada no, lo siguiente. Si es cierto que dado que mucha gente la ha conseguido se ha llamado la atención de Bungie y ahora se carga contra los que tiran a Atheon (llamandoles tramposos) porque debido a ello no pueden tener su arma, claramente chetada, para ser los amos. Mythoclast en PvP creaba desequilibrio (aun lo hace) y por eso se ha parcheado, no porque la tengan muchos. Para PvE la van a volver a subir porque ahi no afecta a la experiencia de otros jugadores.
Cuanta de esa gente que tiene la mythoclast la saco legalmente?, seguramente muy pocos fueron capaces entonces de pasar la raid en 30, luego el save y el bug corrio como la polvora y logicamente el pvp se inundo de ese arma conseguida sin merecerlo en el 99% de los casos, resultado el desequilibrio total, era un arma exclusiva como recompensa de pasarme lo mas dificil del juego y por la avaricia de algunos pues todos los que si la tuvieron legal acabaron jodidos, para mi eso no es justo sinceramente y que bungie se diera prisa en tapar la cueva pero haya pasado de esa forma de solucionar lo de atheon.... en fin, que cada cual juegue como quiera pero que piense que hacer trampas repercute en el resto de jugadores, haya cada cual con su etica moral de jugador.
Molimoli escribió:al-ucard escribió:Que lastima dan algunos, todo orgullosos de ayudar a nosecuantas personas a pasarse el único reto interesante que tiene el juego de manera fraudulenta.
Por mi continuad haciendolo, asi mas pronto que tarde dejais el juego y de pavonearos y molestar por el hilo y nos dejais tranquilos a los que disfrutamos con el haciendo las cosas COMO DIOS MANDA.
Que ganas tengo de que salga el call of duty y los niños rata como vosotros se larguen
Cuando sale el Cod tio?Agrégame y nos pegamos unos vicios psn id.-xXElniñOrataSCopeXx,un placer!
Molimoli escribió:al-ucard escribió:Que lastima dan algunos, todo orgullosos de ayudar a nosecuantas personas a pasarse el único reto interesante que tiene el juego de manera fraudulenta.
Por mi continuad haciendolo, asi mas pronto que tarde dejais el juego y de pavonearos y molestar por el hilo y nos dejais tranquilos a los que disfrutamos con el haciendo las cosas COMO DIOS MANDA.
Que ganas tengo de que salga el call of duty y los niños rata como vosotros se larguen
Cuando sale el Cod tio?Agrégame y nos pegamos unos vicios psn id.-xXElniñOrataSCopeXx,un placer!