Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A mi me queda la raid al 26/30 con el titan secundario a ver si me da ya los putos guantes, ayer me solto la mito + casco + nave el señor ateheon.
Por cierto la mytoclast me parece una mierda de arma... yo lo que quiero es un buen revolver como el halcon de la luna y nunca me lo dan..

El juego si aburre pero engancha es una cosa rara el divetidisimo y sabemos todos que falta contenido pero tiene algo que no puedes parar de jugar, el mejor dia para jugar es el martes jaja de buena mañana ronda de ocasos, semaneles y por la tarde la raid
vidi10 escribió:
miguel20dh2 escribió:¿Alguien se apunta a la raid para ahora?
Que tenga experiencia.
Id: Miguehernandez
Somos por ahora 4, faltan 2

Yo estoy interesado. Hechicero lvl 28 (ya he hecho una raid)
ID: vidi10

Te agrego
Aun jugandolo con amigos en cuanto has visto todo lo que ofrece acaba aburriendo por la falta de variedad

No se, es que hay tanta gente diciendo que el juego es una obra de arte, cuando para mi, ojo para mi, no llega al 7. A mi no me ha gustado, jugue las primeras semanas por el hype que nos metieron y demás, pero ya.
oscar_fv escribió:
Aun jugandolo con amigos en cuanto has visto todo lo que ofrece acaba aburriendo por la falta de variedad

No se, es que hay tanta gente diciendo que el juego es una obra de arte, cuando para mi, ojo para mi, no llega al 7. A mi no me ha gustado, jugue las primeras semanas por el hype que nos metieron y demás, pero ya.

Si es que es cuestión de gustos, no hay que darle más vueltas. A mí las películas de Star Wars me parecen una pasada, y mi novia dicen que son infumables. En cambio, a ella le encanta Titanic, y yo me dormí viéndola en el cine.

Con los juegos pasa lo mismo. Hay juegos aclamadísimos por la crítica y el público general como GTA V que no me gustan nada, y otros como Watch Dogs que me encantan. Igual que me gusta más el chorizo que el caviar, aunque ahora mismo haya puristas gastronómicos que se estén llevando las manos a la cabeza ante la barbaridad que acabo de decir.

¿Quién lleva razón? Pues todos, porque cada persona tiene sus gustos, y sobre gustos no hay nada escrito.
Nunca entenderé,por que la gente entra a un hilo de un juego,al que ya no juega o que no le ha gustado a decirlo, a quien le importa? Desde luego,a los que si nos gusta y lo jugamos no.....que malo es el aburrimiento :-|
YADER escribió:Nunca entenderé,por que la gente entra a un hilo de un juego,al que ya no juega o que no le ha gustado a decirlo, a quien le importa? Desde luego,a los que si nos gusta y lo jugamos no.....que malo es el aburrimiento :-|

Una vez a la semana toca criticar la historia/ambientación y a partir de mañana el loot. Después se calma de nuevo hasta el finde/martes.

Dice la leyenda que después de criticar siempre lo mismo en bucle 1000 veces destiny se convierte en halo y driveclub funciona y sale la plus.
Una duda sobre las recompensas de raid. Influye el orden de hacer la raid en 26 y 30 para conseguir más o menos recompensas?
Es decir, los cofres ya sé que solo dan premio la primera vez que los abres sin importar el nivel de la raid.
Pero los bosses? Si hago primero 30 me dan premio. Si los mato luego en 26 me soltarán premio?
La semana pasada me hice el 26 y luego el 30 y los jefes sí me soltaron premio en ambas ocasiones pero no estoy seguro si a la inversa también. Más que nada para no perder posibilidades de premio con lo que cuesta pillar cacho.
Alguno me puede aclarar lo del casco que tira athenon a lvl 30 en la raid? no salen mas piezas de casco que esa durante la raid?
Inelli escribió:Yo venía a comentar lo que nos ha pasado hoy en la raid. Básicamente ha pasado que matamos a Atheon, comienza a desintegrarse y de repente tira a dos colegas de la partida y aparece un nuevo Atheon poco a poco con la barra vacía pero que poco a poco va llenándose. Y nada, a seguir. Nos hemos quedado [mad]

Cosa extraña la de ayer haciendo patrulla de cosmodromo yo era invisible y podía matar a mis compañeros de patrulla, un buen rato de risas me pasé dando puñetazos al compi, se quito al cambiar de zona.

Alguien sabe si la incursión impecable se puede hacer haciendo puntos de control y salvando la partida con otro personaje? Queremos hacer el trofeo pero lo mismo x cambiar un personaje a mitad de partida no sale.
midelton escribió:Una duda sobre las recompensas de raid. Influye el orden de hacer la raid en 26 y 30 para conseguir más o menos recompensas?
Es decir, los cofres ya sé que solo dan premio la primera vez que los abres sin importar el nivel de la raid.
Pero los bosses? Si hago primero 30 me dan premio. Si los mato luego en 26 me soltarán premio?
La semana pasada me hice el 26 y luego el 30 y los jefes sí me soltaron premio en ambas ocasiones pero no estoy seguro si a la inversa también. Más que nada para no perder posibilidades de premio con lo que cuesta pillar cacho.

si matas al boss en 30 en 26 no te dan nada
yabajo escribió:
midelton escribió:Una duda sobre las recompensas de raid. Influye el orden de hacer la raid en 26 y 30 para conseguir más o menos recompensas?

si matas al boss en 30 en 26 no te dan nada

Vaya, cosa curiosa. Entonces entiendo que conviene más hacer primero 26 y luego intentar el 30. No le veo mucha lógica, pero bueno es saberlo.
Al hacerlo en 30 te dan las recompensas de ambos niveles.
YADER escribió:Nunca entenderé,por que la gente entra a un hilo de un juego,al que ya no juega o que no le ha gustado a decirlo, a quien le importa? Desde luego,a los que si nos gusta y lo jugamos no.....que malo es el aburrimiento :-|

Es tan valido un comentario de alguien que entra a decir que un juego no le gusta que uno que entra a decir que el juego le encanta. No se que problema tenéis. Se ensucia el hilo? os pagan por jugar o algo? es que macho, yo no he buscado gresca en ningún momento, la montáis vosotros solos.

Que yo sepa los hilos oficiales de los juegos no estan solo para poner comentarios positivos, para eso os montais un grupo de whatsapp donde solo esteis gente que adorais el juego. Si me dices que se entra a montar lio... pero no, yo entré porque ahora hay una actualizacion que toca cosas del pvp por ejemplo, y entré diciendo que a ver si lo retomaba porque lo dejé al 18 por X razón. Unos usuarios me respondieron amablemente y yo hablé un rato sin faltarle al respeto a nadie, y vienes tu a decirme que mi comentario no pinta nada aqui porque no le como la p... a bungie? eso no es así.

A quien le importa? al que entra de nuevas para ver que tal es el juego y las opiniones, si echamos a todo el mundo que habla mal (o no muy bien) del juego, solo va a haber comentarios positivos, y la gente acaba comprandose un juego guiado solo por los comentarios positivos, porque los negativos ya os encargais vosotros de taparlos.

Y para que no me tacheis de troll, voy a decir que el universo que ha montado bungie me parece precioso, mal aprovechado si, pero muy bonito, con una buena base para una segunda parte. (Esto no lo borréis, que estoy diciendo algo bueno del juego, esto os importa a todos)
oscar_fv escribió:

Es tan valido un comentario de alguien que entra a decir que un juego no le gusta que uno que entra a decir que el juego le encanta. No se que problema tenéis. Se ensucia el hilo? os pagan por jugar o algo? es que macho, yo no he buscado gresca en ningún momento, la montáis vosotros solos.

Que yo sepa los hilos oficiales de los juegos no estan solo para poner comentarios positivos, para eso os montais un grupo de whatsapp donde solo esteis gente que adorais el juego. Si me dices que se entra a montar lio... pero no, yo entré porque ahora hay una actualizacion que toca cosas del pvp por ejemplo, y entré diciendo que a ver si lo retomaba porque lo dejé al 18 por X razón. Unos usuarios me respondieron amablemente y yo hablé un rato sin faltarle al respeto a nadie, y vienes tu a decirme que mi comentario no pinta nada aqui porque no le como la p... a bungie? eso no es así.

A quien le importa? al que entra de nuevas para ver que tal es el juego y las opiniones, si echamos a todo el mundo que habla mal (o no muy bien) del juego, solo va a haber comentarios positivos, y la gente acaba comprandose un juego guiado solo por los comentarios positivos, porque los negativos ya os encargais vosotros de taparlos.

Y para que no me tacheis de troll, voy a decir que el universo que ha montado bungie me parece precioso, mal aprovechado si, pero muy bonito, con una buena base para una segunda parte. (Esto no lo borréis, que estoy diciendo algo bueno del juego, esto os importa a todos)

Ostras, sin acritud eh, y no te lo digo para meter cizaña pero hace mucho ya que nadie entra a decir,. me encanta, que maravilla lo adoro, solo esporadicamente. Mientras que las criticas son un bucle. Y sobretodo despues de finalizar la semana en el juego.

En mi opinión me parece una verdadera sobrada lo que esta pasando en este hilo y Driveclub sinceramente. Y no lo digo por trolear ni por meter cizaña, pero es que es una cosa continua, constante, en bucle.

Yo me compro un juego, le doy 10 horas, no me gusta lo vendo y ya esta fin. Un juego que para llegar a nivel 30 te puedes pegar 100 horas, ya esta tan sumamente amortizado como para coger, venderlo y ya está.

Las criticas constructivas son criticas constructivas, pero que cada dia hayan casi la misma gente, diciendo las mismas cosas, es perjudicial para el mismo foro, porque es que hay gente por aqui, yo mismo que tengo el juego y es que paso a entrar ni a preguntar ni a pedir ayuda ni nada, porque es tonteria.

No se, yo respeto tus opiniones y las de todos y repito no pretendo meter cizaña. Pero creo que este ritmo que llevan varios hilos, 1 no beneficia al foro y 2 no va a hacer que el juego cambie.

Saludos.
A mi el juego ahora me tiene un poco fuera de lugar.
No puedo criticarlo, porque después de unas 140h, criticarlo sería hipocresía pura, pero a estas alturas de la partida si me noto mas desmotivado.
En el juego se nota una escampada general, y donde antes encontrabas a 20 personas compartiendo escenario ahora encuentras 4 y con suerte.
Es una putada porque me lo he pasado en grande, he conocido a un grupo de gente que hoy son mis amigos y quería estirarlo más, pero es dificil que un juego aguante con contenido al ritmo que he ido jugando...
A ver que tal con el Iron banner y como aguanta hasta el dlc.
Saludos
Budo escribió:A mi el juego ahora me tiene un poco fuera de lugar.
No puedo criticarlo, porque después de unas 140h, criticarlo sería hipocresía pura, pero a estas alturas de la partida si me noto mas desmotivado.
En el juego se nota una escampada general, y donde antes encontrabas a 20 personas compartiendo escenario ahora encuentras 4 y con suerte.
Es una putada porque me lo he pasado en grande, he conocido a un grupo de gente que hoy son mis amigos y quería estirarlo más, pero es dificil que un juego aguante con contenido al ritmo que he ido jugando...
A ver que tal con el Iron banner y como aguanta hasta el dlc.
Saludos

El tema es que en breves sale el COD y habra mas escampada aun, o bungie se pone las pilas con los eventos hasta el DLC o el juego se queda casi vacio.

Por cierto para el que no se haya dado cuenta, debido al cambio horario que hicimos el domingo los resets diarios y semanales pasan a ser a las 10:00, o sea una hora antes de lo que venia siendo.
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Bueno mientras no haya parche por parte de Bungie y como yo ya he tirado Atheon lvl 30 entre el martes y ayer unas 10 veces para mi y mis colegas , se abre nuevamente la lista de espera para tirar Atheon lvl 30.

Ire cogiendo grupos de 5 en 5 para empezar sabado y domingo en los ratos que tenga libre.

Asi que mandarme un privado y no es desespereis que ya os llegara el turno , si doy a basto con todos , que la semana pasada me petasteis la capacidad de privados.

No atendere a mensajes ni quotes por aqui , solo por privado.

Ire atendiendo a la lista de espera por orden de llegada a mi buzon de privados.

Saludos.

P.D.1. Con mandar 1 solo privado sobra no hace falta que la misma persona me haga spam.

P.D.2. Hasta el dia de la partida no es contestare a los privados.

P.D.3. Imprescindible tener Micro , sin micro sintiendolo mucho no hay ayuda.

P.D. 4. LVL minimo 27 , de ahi para arriba :D , mas que nada por que con menos nivel el juego no deja acceder a la RAID de lvl 30.

Pues vamos a empezar con esto.

Esta tarde después del clásico voy a estar online para todo aquel que necesite de mi ayuda.

Mandar solicitud de amistad con el mensaje "Tirar Atheon EOL".

Saludos.

No mandarme privados por aquí , enviarme solicitud de amistad con el mensaje que dije.

Gracias.

Saludos.

P.d. ya no entraré en el foro hasta el lunes.

P.d.2. PSN id. ExHeO

Despues de un fin de semana intenso y del buen partido del Real Madrid empezó la caida de Roma que diga de Atheon [poraki] y me llena de orgullo y satisfaccion en estas fechas tan señaladas .... perdon se me fue el santo al barranco ... joder como estoy hoy ... que diga al cielo.

Pues eso que me alegro de haber podido ayudar a tanta y tanta gente. Cerca de 50 personas fueron las ayudadas.

Si algun despistado o alguien que no lo vio en su dia aun necesita que le ayude con Atheon Lvl 26 o Lvl 30 ya sabe lo que tiene que hacer ... hoy es el ultimo dia.

Saludos.

P.D. Como les comente a todos los ayudados , si mñn Bungie no pone el parche ( Despues de 2 semanas con el "Bug" podeis ver la prisa que se han dado en corregirlo ... tan grave no sera el "Bug" ... ) me volveis a mandar la solicitud de amistad cumpliendo los mismos requisitos anteriormente descritos y vuelta a empezar.
Alguien se presta para titar atheon lev30
Cuantas personas k as ayudado dices?? Que les das el save anunciandolo por aqui para que lo puedan tirar?? O simplemente les ayudas pero ya llegaron a atheon? Si haces lo primero, me parece lamentable..... Semana pasada uno de mi lista de amigos de aqui de eol que jugue con ellos una raid y eran malos no lo siguiente, me dice, te vienes a raid? Y le digo, no puedo sorry estoy en hard, respuesta de el sin apenas conocerme, ok, ya si eso si quieres me pasas save -.- ya lo e borrado evidentemente de mi lista de amigos sin ni contrstarle siquiera, me parece asqueroso que un tio k no se a pasado ni el normal venga pidiendo un save de hard para tirar la granadita, asqueroso simplemente
mancl escribió:Alguien se presta para titar atheon lev30

yo tengo el save, pero no puedo tirarlo con un hunter. Si alguien puede echarme a mi también un cable.
Entro de casualidad en el hilo, ya no juego a Destiny desde hace unas 3 semanas. El primer mes de juego soñaba con él. Del curro al Destiny, estando en el curro hablando del tema... Pero llegó un momento en el que el loteo (que algo "difícil" te diese menos que el azar en una cueva), la reiteración de misiones (conocerse los asaltos de MEMORIA), repetición de contratos (cambian cada día pero siempre eran "lo mismo"), una historia mala (que hice sin pena ni gloria, desordenada y que me pasé casi sin darme cuenta), y un online normalucho (con lag en un 6vs6, viniendo de quejarme del BF4 con 32vs32). Fue pasarme la raid, y perderle el interés al juego completamente.

Tenía muchas expectativas, pero lo que más me jode es que este podía haber sido EL JUEGO. Y la moda de los DLCs lo mató. Ojalá tuviese ganas de jugar, pero sé que si entrase hoy no habría nada nuevo, y posiblemente si entrase dentro de 6 meses sería lo mismo cambiando 4-5 escenarios... :(
Elfo jr escribió:Cuantas personas k as ayudado dices?? Que les das el save anunciandolo por aqui para que lo puedan tirar?? O simplemente les ayudas pero ya llegaron a atheon? Si haces lo primero, me parece lamentable..... Semana pasada uno de mi lista de amigos de aqui de eol que jugue con ellos una raid y eran malos no lo siguiente, me dice, te vienes a raid? Y le digo, no puedo sorry estoy en hard, respuesta de el sin apenas conocerme, ok, ya si eso si quieres me pasas save -.- ya lo e borrado evidentemente de mi lista de amigos sin ni contrstarle siquiera, me parece asqueroso que un tio k no se a pasado ni el normal venga pidiendo un save de hard para tirar la granadita, asqueroso simplemente

La he completado 3 veces en normal y en hard con mi otro personaje hechicero, pero nunca me ha tocadp nada decente, y si quería probar suerte porque con mi otro personaje, porque mañana va a ser muy dificil.
Elfo jr escribió:Cuantas personas k as ayudado dices?? Que les das el save anunciandolo por aqui para que lo puedan tirar?? O simplemente les ayudas pero ya llegaron a atheon? Si haces lo primero, me parece lamentable..... Semana pasada uno de mi lista de amigos de aqui de eol que jugue con ellos una raid y eran malos no lo siguiente, me dice, te vienes a raid? Y le digo, no puedo sorry estoy en hard, respuesta de el sin apenas conocerme, ok, ya si eso si quieres me pasas save -.- ya lo e borrado evidentemente de mi lista de amigos sin ni contrstarle siquiera, me parece asqueroso que un tio k no se a pasado ni el normal venga pidiendo un save de hard para tirar la granadita, asqueroso simplemente

La opiniones de cada uno son respetables pero la tuya en este caso no. La falta de educacion y los insultos que lanzas sobre personas humanas sin conecerlas en la vida real estan muy muy pero que muy fuera de lugar.

Cada uno hace y deshace a su antojo , si yo me paso la de lvl 26 con un cigarro en una mano y una caña en la otra pero en 10 raids con 3 personajes no me ha caido ni 1 sola pieza de armadura pues me pillo el check point de atheon lvl 30 y lo lanzo por el barranco y si no te gusta pues no mires , pero jamas faltes al respeto a nadie por que denotas una falta de educacion desde tu infancia y eso deja en muy mal lugar a tus padres que parece que no han sabido darte una educacion.

Lo dicho es un juego y cada cual que haga lo que quiera pero siempre desde el respeto.

Es un bug decis lo de tirar a Atheon ??? Por que lleva asi desde el principio y aun sabiendolo Bungie no hace nada por solucionarlo ??? ... tan grave no sera.

P.D. Lo dicho yo tengo tanto el checkpoint de lvl 26 como de 30 y lo tiro a quien haga falta. PSN EXHEO.
CASTIGADOR escribió:El tema es que en breves sale el COD y habra mas escampada aun, o bungie se pone las pilas con los eventos hasta el DLC o el juego se queda casi vacio.

Por cierto para el que no se haya dado cuenta, debido al cambio horario que hicimos el domingo los resets diarios y semanales pasan a ser a las 10:00, o sea una hora antes de lo que venia siendo.

No había caido en eso! Gracias por el aviso... [oki]
Bueno esta semana ya puedo empezarla contento, Raid pasada en 30 legalmente.
Cuesta menos tiempo matar al Atheon que tirarlo, en 30 minutos nos lo pasamos 2 veces.

Confirmo que si la haces en 30 directamente te da el loot de la de 26 y la de 30 juntos. Viene a ser como las monedas en las semanales.
En la Raid me he llevado 3 escopetas iguales, ascendentes, casco, nave y La Muerte Roja.
Hola perdona que nivel teniais, nosotros somos todos 29 y nos cuesta mucho sobretodo el templario, alguna forma en especial para tirarlo (sin glitch)?¿?
Hola, alguien para echar una mano ahora a tirar a Atheon en 26...mi id Junkeiro, gracias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
cobijcs escribió:Bueno esta semana ya puedo empezarla contento, Raid pasada en 30 legalmente.
Cuesta menos tiempo matar al Atheon que tirarlo, en 30 minutos nos lo pasamos 2 veces.

Confirmo que si la haces en 30 directamente te da el loot de la de 26 y la de 30 juntos. Viene a ser como las monedas en las semanales.
En la Raid me he llevado 3 escopetas iguales, ascendentes, casco, nave y La Muerte Roja.

Tirarlo es 1 minuto...[poraki]
Mas rapido imposible
piranya69 escribió:Hola perdona que nivel teniais, nosotros somos todos 29 y nos cuesta mucho sobretodo el templario, alguna forma en especial para tirarlo (glithc)?¿?

2 30 y el resto 29.
En el templario lo ideal es hacer los oraculos de lejos, si buscas en Youtube encontrarás algunas estrategias, nosotros al final nos montemos una propia.
Lo más difícil no es eso, yo te diría que lo más difícil es la parte de las reliquias.
Por cierto, el laberinto también es más difícil.

corlinha10 escribió:
cobijcs escribió:Bueno esta semana ya puedo empezarla contento, Raid pasada en 30 legalmente.

Mas rapido imposible

No todo el mundo lo tira en 1 minuto y ya me gustaría ver a los que saben tirarlo en 1m llegar hasta el sin que les pasen un Save.
Y la satisfacción de las cosas bien hechas no es la misma tampoco.
cobijcs escribió:
piranya69 escribió:Hola perdona que nivel teniais, nosotros somos todos 29 y nos cuesta mucho sobretodo el templario, alguna forma en especial para tirarlo (glithc)?¿?

2 30 y el resto 29.
En el templario lo ideal es hacer los oraculos de lejos, si buscas en Youtube encontrarás algunas estrategias, nosotros al final nos montemos una propia.
Lo más difícil no es eso, yo te diría que lo más difícil es la parte de las reliquias.
Por cierto, el laberinto también es más difícil.

corlinha10 escribió:

Mas rapido imposible

No todo el mundo lo tira en 1 minuto y ya me gustaría ver a los que saben tirarlo en 1m llegar hasta el sin que les pasen un Save.
Y la satisfacción de las cosas bien hechas no es la misma tampoco.

Para gustos colores , ayer 3 tiradas de atheon lvl 30 en la primera ronda o lo que es lo mismo menos de 3 min para 3 tiradas. ( en las otras pues en la 4 o 5 ronda pero vamos salvo 1 que se me atraganto las demas no llegan ni a 5 min. )

Sobre satisfaccion ... pues como venia comentando no veas que satisfaccion acabar 10 raids completas de arriba a abajo para 0 partes de armadura ... estoy que no quepo en mi de satisfaccion.
DaVeCa escribió:

La opiniones de cada uno son respetables pero la tuya en este caso no. La falta de educacion y los insultos que lanzas sobre personas humanas sin conecerlas en la vida real estan muy muy pero que muy fuera de lugar.

Cada uno hace y deshace a su antojo , si yo me paso la de lvl 26 con un cigarro en una mano y una caña en la otra pero en 10 raids con 3 personajes no me ha caido ni 1 sola pieza de armadura pues me pillo el check point de atheon lvl 30 y lo lanzo por el barranco y si no te gusta pues no mires , pero jamas faltes al respeto a nadie por que denotas una falta de educacion desde tu infancia y eso deja en muy mal lugar a tus padres que parece que no han sabido darte una educacion.

Lo dicho es un juego y cada cual que haga lo que quiera pero siempre desde el respeto.

Es un bug decis lo de tirar a Atheon ??? Por que lleva asi desde el principio y aun sabiendolo Bungie no hace nada por solucionarlo ??? ... tan grave no sera.

P.D. Lo dicho yo tengo tanto el checkpoint de lvl 26 como de 30 y lo tiro a quien haga falta. PSN EXHEO.

Tu quien eres mari popins o que? Donde ves la falta de respeto??? Y porque no pruebas a hacer la hard con un cigarro en la mano o con lo que tu quieras? Luego seguramente los que pasais save son los que llorais pa que nerfeen la mytoclast x que a dia de hoy hay muchisima gente que la tiene, por culpa de todo esto, por mi parte la tengo, pero cuando veo estas cosas pienso, no tengo nada que cualquier persona como tu dices, tirando granadas con un cigarro en la mano pueda conseguir, sabes que uno de cada 10 medicos recomienda no tirar granadas mientras fumas? Yo que tu me lo pensava eee, suerte crack ;)
junkostar escribió:Hola, alguien para echar una mano ahora a tirar a Atheon en 26...mi id Junkeiro, gracias.

Yo si quieres t ayudo. Nunca la hice pero bueno, no creo q sea demasiado complicado.
DaVeCa escribió:Despues de un fin de semana intenso y del buen partido del Real Madrid empezó la caida de Roma que diga de Atheon [poraki] y me llena de orgullo y satisfaccion en estas fechas tan señaladas .... perdon se me fue el santo al barranco ... joder como estoy hoy ... que diga al cielo.

Pues eso que me alegro de haber podido ayudar a tanta y tanta gente. Cerca de 50 personas fueron las ayudadas.

Si algun despistado o alguien que no lo vio en su dia aun necesita que le ayude con Atheon Lvl 26 o Lvl 30 ya sabe lo que tiene que hacer ... hoy es el ultimo dia.

Saludos.

P.D. Como les comente a todos los ayudados , si mñn Bungie no pone el parche ( Despues de 2 semanas con el "Bug" podeis ver la prisa que se han dado en corregirlo ... tan grave no sera el "Bug" ... ) me volveis a mandar la solicitud de amistad cumpliendo los mismos requisitos anteriormente descritos y vuelta a empezar.

Tienes hora para esta tarde? [+risas]
DaVeCa escribió:
Para gustos colores , ayer 3 tiradas de atheon lvl 30 en la primera ronda o lo que es lo mismo menos de 3 min para 3 tiradas. ( en las otras pues en la 4 o 5 ronda pero vamos salvo 1 que se me atraganto las demas no llegan ni a 5 min. )

Sobre satisfaccion ... pues como venia comentando no veas que satisfaccion acabar 10 raids completas de arriba a abajo para 0 partes de armadura ... estoy que no quepo en mi de satisfaccion.

Pues te tiraste también casi 30 minutos repitiendo lo mismo dentro de la cámara para que no te diera nada de lo que necesitas.
Yo y bastantes de los de mi clan ya empezamos a ser 30 y no nos hace falta tirar a Atheon, además que hemos llegado a 30 sin hacerlo.

Satisfacción o no, si lo parchean lo sabremos, por mi pueden hacer lo que quieran, juego para divertirme y como tal lo estoy haciendo, pero los que solo saben tirarlo no se ni como van a llegar a él, ni como van a derrotarlo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Molimoli escribió:No sabes como llegaremos al 30?Pues muy sencillo,con armaduras del Iron Banner así que aprovecho la ocasión para invitaos a echarnos unos cigarros y unas cañas allí a ver que tal os parecen los mancos,que sois muy cansinos con el tema!!

Me parece que no has leído o no has entendido el mensaje, en ningún momento he dicho que no lleguéis a 30, sino que por ser 30 la RAID no se pasa tan fácilmente.
Pero bueno, eso lo comprobareis vosotros mismos y el Iron os lo regalo totalmente.
Además seguramente, muchos de los que quieren ser 30, cuando lleguen no creo ni que intenten la RAID en 30 ni que continúen jugando, sinceramente.

Fin del tema.
cobijcs escribió:
DaVeCa escribió:

Pues te tiraste también casi 30 minutos repitiendo lo mismo dentro de la cámara para que no te diera nada de lo que necesitas.
Yo y bastantes de los de mi clan ya empezamos a ser 30 y no nos hace falta tirar a Atheon, además que hemos llegado a 30 sin hacerlo.

Satisfacción o no, si lo parchean lo sabremos, por mi pueden hacer lo que quieran, juego para divertirme y como tal lo estoy haciendo, pero los que solo saben tirarlo no se ni como van a llegar a él, ni como van a derrotarlo.

O no leéis o sólo leéis lo que queréis leer.

He hecho 10 raids lvl 26 completas y para mi grupo son fáciles. En esas 10 raids de lvl 26 no me ha caído mi una sola parte de armadura de raid. Te puedo asegurar que os doy un chorreo como el Madrid al Barcelona a más de uno de los legales de aquí pero no tengo suerte con el loot y no me quejo ni vengo llorando aquí , es lo que hay y punto. Por lo cual he decidido tirar a Atheon lvl 30 para pillar el casco y con suerte me salga alguna parte de lvl 26 y así poder ser más productivo para mi team.

Pero vamos sigo opinando lo mismo cada cual en su casa mea donde quiere y nadie tiene por que decir ni opinar si yo me meo en las esquinas de mi casa , otra cosa es que yo vaya a tu casa y me cague en mitad de tu pasillo

XD
Las cosas como son, la Mythoclast estaba chetada no, lo siguiente. Si es cierto que dado que mucha gente la ha conseguido se ha llamado la atención de Bungie y ahora se carga contra los que tiran a Atheon (llamandoles tramposos) porque debido a ello no pueden tener su arma, claramente chetada, para ser los amos. Mythoclast en PvP creaba desequilibrio (aun lo hace) y por eso se ha parcheado, no porque la tengan muchos. Para PvE la van a volver a subir porque ahi no afecta a la experiencia de otros jugadores.
Tio, yo que tu no me dedicava tanto a escribir aqui y empezaba como minimo a mirar alguna guia de los boses para matarlos sin las granadas, que como lo parcheen llorando no lo van a volver a poner, seguramente tenga mas edad que tu, a x cierto, claro que si no te tiran nada en las raids, completamente normal cojer save de hard porque no me dan nada en hard, lo veo logico si, de una persona adulta como bien pareces por la forma de pensar, tio sorry pero educacion con quien lo merece, no con la gente que se pasa de lista, y van por la vida pasandose de listos como tu al contestarme asin diciendo que yo falto al respeto cuando no es cierto, que no me faltan ganas de faltartelo e, pero poniendo lo tipico de cuantos años tienes cuando eres tu el que se aprovecha de fallos del juego, y encima te pasas de listo, te contestan y sales con estas, veo que aparte de que te faltan manos para fumar, tmb faltan otras cosas, fin, x mi parte no te contesto mas
cobijcs escribió:
Molimoli escribió:No sabes como llegaremos al 30?Pues muy sencillo,con armaduras del Iron Banner así que aprovecho la ocasión para invitaos a echarnos unos cigarros y unas cañas allí a ver que tal os parecen los mancos,que sois muy cansinos con el tema!!

Me parece que no has leído o no has entendido el mensaje, en ningún momento he dicho que no lleguéis a 30, sino que por ser 30 la RAID no se pasa tan fácilmente.
Pero bueno, eso lo comprobareis vosotros mismos y el Iron os lo regalo totalmente.
Además seguramente, muchos de los que quieren ser 30, cuando lleguen no creo ni que intenten la RAID en 30 ni que continúen jugando, sinceramente.

Fin del tema.

Déjalos por imposible, tienen pinta de no tener demasiada edad, si para rebatir tus argumentos se tiene que mencionar a la educación que tienes o la educación que te dieron tus padres es que no hay mucho que sacar de el, más cuando no has faltado a nadie.
Elfo jr escribió:Tio, yo que tu no me dedicava tanto a escribir aqui y empezaba como minimo a mirar alguna guia de los boses para matarlos sin las granadas, que como lo parcheen llorando no lo van a volver a poner, seguramente tenga mas edad que tu, a x cierto, claro que si no te tiran nada en las raids, completamente normal cojer save de hard porque no me dan nada en hard, lo veo logico si, de una persona adulta como bien pareces por la forma de pensar, tio sorry pero educacion con quien lo merece, no con la gente que se pasa de lista, y van por la vida pasandose de listos como tu al contestarme asin diciendo que yo falto al respeto cuando no es cierto, que no me faltan ganas de faltartelo e, pero poniendo lo tipico de cuantos años tienes cuando eres tu el que se aprovecha de fallos del juego, y encima te pasas de listo, te contestan y sales con estas, veo que aparte de que te faltan manos para fumar, tmb faltan otras cosas, fin, x mi parte no te contesto mas

Te pido perdón si te ha molestado mis comentarios pero has llamado asqueroso al método de tirar a Atheon y por consiguiente a las personas que lo hacemos sólo en lvl 30 ya que en lvl 26 hacemos la raid completa de arriba a abajo. Yo sólo quería conseguir el casco y ya lo tengo , lo sigo tirando sin ánimo de lucro para toda la gente que me lo pida , sea un manco o sea un pro o no sepa no lo que es una raid.

Yo nunca he venido a llorar aquí de que no me toca o deja de tocar. He hecho muchas más raids enteras que muchos lvl 30 pero me la pela no vengo a quejarme ni a molestar a los demás.

Sigo diciendo que cada cual juega a su gusto y nadie es quien para decir como tienen o no tienen que jugar los demás. Para eso ya está bungie. Que llevan dos semanas con lloros de gente y aún no lo han parcheado. Si mñn lo parchean pues mala suerte para los que aún no tengan casco y no puedan con la raid de lvl 30.

Reitero mis disculpas si te he faltado al respeto pero tu llamando asqueroso al método y por consiguiente a la gente que lo usa no te has quedado corto.
Que lastima dan algunos, todo orgullosos de ayudar a nosecuantas personas a pasarse el único reto interesante que tiene el juego de manera fraudulenta.

Por mi continuad haciendolo, asi mas pronto que tarde dejais el juego y de pavonearos y molestar por el hilo y nos dejais tranquilos a los que disfrutamos con el haciendo las cosas COMO DIOS MANDA.

--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
La realidad es que no veis quejas de los que tienen mas edad porque probablemente son lo suficientemente adultos como para darse cuenta de que lo que hagan los demás o tengan los demás no afecta a su experiencia de juego.

Para mi veo dos motivos para que moleste lo que hagan los demás: Pertenencia a una élite ("soy de los pocos que tengo la Mythoclast", por ejemplo) o la imposibilidad de dominar a todos en PvP. Para el primer caso me parece una chiquillada la verdad. En el segundo caso, lo normal es que uno obtenga satisfacción compitiendo con otros en igualdad de condiciones, y no si claramente compites en superioridad no por habilidad. Para que tu equipamiento y armas importen ya esta el futuro iron banner.
Heyyyyyy chicos, bajemos el tono un poquito, todos lo agradeceremos. Respetemos lo que cada uno pueda decir. No hay que estar tan a la defensiva, parece que todo os toca la fibra....

A algunos nos parece mal tener ese save sin nisiquiera haber defendido una confluencia y a otros pues le parece bien, ya está no hay mas que rascar....

Por cierto, yo animo a la gente a que se equipo bien, encuentre unos buenos compañeros y se curre la raid, contra mas veces mejor. Es sin duda lo mas divertido del juego y joder que no todo es el puto loot, que no es un juego de tragaperras o la ruleta....

salu2
pPalanca escribió:Las cosas como son, la Mythoclast estaba chetada no, lo siguiente. Si es cierto que dado que mucha gente la ha conseguido se ha llamado la atención de Bungie y ahora se carga contra los que tiran a Atheon (llamandoles tramposos) porque debido a ello no pueden tener su arma, claramente chetada, para ser los amos. Mythoclast en PvP creaba desequilibrio (aun lo hace) y por eso se ha parcheado, no porque la tengan muchos. Para PvE la van a volver a subir porque ahi no afecta a la experiencia de otros jugadores.

Cuanta de esa gente que tiene la mythoclast la saco legalmente?, seguramente muy pocos fueron capaces entonces de pasar la raid en 30, luego el save y el bug corrio como la polvora y logicamente el pvp se inundo de ese arma conseguida sin merecerlo en el 99% de los casos, resultado el desequilibrio total, era un arma exclusiva como recompensa de pasarse lo mas dificil del juego y por la avaricia de algunos pues todos los que si la tuvieron legal acabaron jodidos, para mi eso no es justo sinceramente y que bungie se diera prisa en tapar la cueva pero haya pasado de esa forma de solucionar lo de atheon.... en fin, que cada cual juegue como quiera pero que piense que hacer trampas repercute en el resto de jugadores, haya cada cual con su etica moral de jugador.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
CASTIGADOR escribió:
pPalanca escribió:Las cosas como son, la Mythoclast estaba chetada no, lo siguiente. Si es cierto que dado que mucha gente la ha conseguido se ha llamado la atención de Bungie y ahora se carga contra los que tiran a Atheon (llamandoles tramposos) porque debido a ello no pueden tener su arma, claramente chetada, para ser los amos. Mythoclast en PvP creaba desequilibrio (aun lo hace) y por eso se ha parcheado, no porque la tengan muchos. Para PvE la van a volver a subir porque ahi no afecta a la experiencia de otros jugadores.

Cuanta de esa gente que tiene la mythoclast la saco legalmente?, seguramente muy pocos fueron capaces entonces de pasar la raid en 30, luego el save y el bug corrio como la polvora y logicamente el pvp se inundo de ese arma conseguida sin merecerlo en el 99% de los casos, resultado el desequilibrio total, era un arma exclusiva como recompensa de pasarme lo mas dificil del juego y por la avaricia de algunos pues todos los que si la tuvieron legal acabaron jodidos, para mi eso no es justo sinceramente y que bungie se diera prisa en tapar la cueva pero haya pasado de esa forma de solucionar lo de atheon.... en fin, que cada cual juegue como quiera pero que piense que hacer trampas repercute en el resto de jugadores, haya cada cual con su etica moral de jugador.

Son todo formas de verlo. Tu no ves justo que hiciesen lo de la mythoclast pero según mi punto de vista se parcheo porque el tenerla tanta gente llamo la atención sobre un arma con problemas de diseño para un competitivo equilibrado.

Yo no tengo la mytho ni por las buenas ni por las malas, es lo que hay. Me parece cojonudo que los que la tengais por habilidad o suerte o por lo que sea disfruteis de un arma cojonuda, mejor que cualquier otra del juego, pero en los sitios indicados. Yo no la habría modificado para PvE (según dicen van a revertir esto) y tampoco la modificaria para Iron Banner ya que ahí debe importar el equipamiento y armas para competir. Para PvP normal, me parece justo un parche ya que expresamente se dice que es equilibrado.
Molimoli escribió:
al-ucard escribió:Que lastima dan algunos, todo orgullosos de ayudar a nosecuantas personas a pasarse el único reto interesante que tiene el juego de manera fraudulenta.

Por mi continuad haciendolo, asi mas pronto que tarde dejais el juego y de pavonearos y molestar por el hilo y nos dejais tranquilos a los que disfrutamos con el haciendo las cosas COMO DIOS MANDA.

Que ganas tengo de que salga el call of duty y los niños rata como vosotros se larguen XD

Cuando sale el Cod tio?Agrégame y nos pegamos unos vicios psn id.-xXElniñOrataSCopeXx,un placer!

Quien se pica...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Molimoli escribió:
al-ucard escribió:Que lastima dan algunos, todo orgullosos de ayudar a nosecuantas personas a pasarse el único reto interesante que tiene el juego de manera fraudulenta.

Que ganas tengo de que salga el call of duty y los niños rata como vosotros se larguen XD

Cuando sale el Cod tio?Agrégame y nos pegamos unos vicios psn id.-xXElniñOrataSCopeXx,un placer!

Me uno a esa rateria !! [poraki]
50532 respuestas