Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A pero que los enemigos también sueltan engramas legendarios? [buuuaaaa]

Será que solo llevo 5 días y 10 horas jugadas...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que alegría, acabo de llevarle al criptarca un engrama excepcional y me da los rompesoles. La pena es que tengo un titan!
yami82 escribió:vale acabo de encontrar lo de los emblemas a ver que os parece

http://planetdestiny.com/secret-bonuses-emblems/

Emblems:
•Blessing of IV - Higher drop chance from enemies on Mars (Cabal)
•Blessing of the Ancients - Higher drop chance from Majors or Ultras
•Blessing of the Gifted - Higher drop rate/cryptarch conversion chance
•Blessing of the Joined - Higher drop chance when in a group
•Blessing of the Knight - Higher drop chance from Hive
•Blessing of the Sentinel - Higher drop chance from Vex
•Blessing of the Skeptic - Higher loot chance on end game rolls
•Blessing of the Speaker - Higher drop chance the higher Light level you are
•Blessing of the Unmade - Chance for more drops from chests
•Blessing of the Watcher - Higher chance of loot from end game rolls and chests
•Blessing of the Zealot - Higher drop chance from The Fallen
•Blessing of Worlds - Chance of more materials looted

En la propia noticia dice que es un fake....
piranya69 escribió:Yo tengo la vision de confluencia y el epilogo de atheon y la suros lleva 2 semanas en el banco hasta que suba el caza.

Para mi la vision de confluencia es el arma mas completa que he probado, menos para pvp que supongo que las manos tambien influyen y yo en pvp [decaio]

+1000

Visión de confluencia es tremenda. Desde que me cayó o conseguí Precio sombrío adiós Suros, y la tenía a 300...
GoitxoCv escribió:
pPalanca escribió:
dankov_14 escribió:Segunda vez que me suelta un vandalo un enagrama legendario y me ha salido un fusil de explorador de leyenda pero para colmo canjeo un enegrama azul y me sale una escopeta de leyenda xD mas suerte no se puede tener

Desde el parche, es decir hace 10 dias, no me ha caido ni un solo engrama legendario. Jugando todos los dias con la mision diaria y completando los contratos junto con asaltos semanal y de ocaso. Sin exagerar, ni uno solo.

Lo mismo digo...

A mi desde que salió el juego. Todo lo he sacado a baserñ de comprar o regalado por el criptarca al subir su nivel.
rOba escribió:A pero que los enemigos también sueltan engramas legendarios? [buuuaaaa]

Será que solo llevo 5 días y 10 horas jugadas...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que no, que son leyendas urbanas. Como aquello de que dan exoticos en el ocaso. [sonrisa]
piranya69 escribió:Teniendo la Rompehielos el hueco de excepcional ha de ser para ella.
Ahi si que no hay discusión.

Almenos desde mi punto de vista

Es que es esa la raiz de la cuestion. Yo tenia ansias vivas de este arma, pero cuando ves que en el PVP todo dios va con cañones de manos (por el nerfeo tan brutal) y que la rompehielos es simplemente la mejor arma del juego... duele deshacerse de ella. La versatilidad que te da ponerte el quinto c#~? y hacer criticos de 2,5K ufff
pues el otro dia en el ocaso les cayeron 2 exóticos a mis 2 compañeros un casco y un arma (que ya tenia...) al otro...

normalmente para cualquier cosa siempre llevo la rompe hielos aunque le queda un pelin para llegar al máximo, ahora bien ocaso por ejemplo no la puedo usar bien ya que todos o casi van cuerpo a cuerpo, por lo moenos pocas veces he conseguido ir como a mi me gusta tomando distancias... asi quwe ahí suros, o cualquier escopeta, me imagino que la improperio para control debe ir bastante bien digo yo
DeltaDoce escribió:¿Alguien seria tan amable de linkearme los guantes exoticos de hunter?

.....Otra cosa....¿Teniendo La ultima palabra (no tengo otra arma exotica ni de leyenda como principal) me recomendais la Suros?

Me autocito....Que le den a la Suros, con La Ultima Palabra estoy contentisimo pero esperare a a que salga la Rompehielos de secundaria y me pillare Precio Sombrio de principal.

¿La pechera de Hunter que ventajas da? (estoy en el curro y no puedo verlo ahora)
yami82 escribió:pues el otro dia en el ocaso les cayeron 2 exóticos a mis 2 compañeros un casco y un arma (que ya tenia...) al otro...

Si, eso es lo que pasa, que siempre le cae al compañero [+risas] . No veo el dia de convertirme en compañero de esos [sonrisa]

Para el que pedia sobre la pechera de cazador, solo que esta semana da fuerza +123 en vez de intelecto
Imagen
alguno sabría decirme si vuelvo a hacer el ocaso me vuelven a dar los 500 puntos de experiencia de vanguardia
Eloycartagena escribió:alguno sabría decirme si vuelvo a hacer el ocaso me vuelven a dar los 500 puntos de experiencia de vanguardia

Nope, solo una vez las recompensas
Me voy a gastar mis 13 primeras monedas especiales (tras cerca de 70 horasXD) en mi hechizero LvL 26 y medio, con 1100 y pico defensa y como arma potente sólo el Precio Sombrío medio mejorado, ¿me recomendaís invertir en armas o en armadura en Xur?

Estoy por 320 puntos de los del vacío y a un asalto para el contrato excepcional del cañón de mano, por si afecta.

Saludos y gracias de antemano.
Yo no se si comprar otra Suros para el alter... lo demas no me llama nada, o compro un upgrade para el Colibri [+risas]
Pues si la pechera es esa yo ya la tengo gracias a un ocaso o a desencriptar un engrana de leyenda ^^

La pechera es preciosa, por cierto.
DeltaDoce escribió:
DeltaDoce escribió:¿Alguien seria tan amable de linkearme los guantes exoticos de hunter?

.....Otra cosa....¿Teniendo La ultima palabra (no tengo otra arma exotica ni de leyenda como principal) me recomendais la Suros?

Me autocito....Que le den a la Suros, con La Ultima Palabra estoy contentisimo pero esperare a a que salga la Rompehielos de secundaria y me pillare Precio Sombrio de principal.

¿La pechera de Hunter que ventajas da? (estoy en el curro y no puedo verlo ahora)

Precio Sombrío de principal y Rompehielos de secundaria y eres Dios
ros escribió:Me voy a gastar mis 13 primeras monedas especiales (tras cerca de 70 horasXD) en mi hechizero LvL 26 y medio, con 1100 y pico defensa y como arma potente sólo el Precio Sombrío medio mejorado, ¿me recomendaís invertir en armas o en armadura en Xur?

Estoy por 320 puntos de los del vacío y a un asalto para el contrato excepcional del cañón de mano, por si afecta.

Saludos y gracias de antemano.

Yo compraria pechera (o engrama si tienes motas de luz a ver si hay suerte). Con un exotico de armadura al maximo y un par de mejoras, de las ultimas que requieren fragmentos, en otra cosa te pones en 28. Ahi me he quedado yo a la espera de que me den algo de armadura en raid. Subir a 28 para asalto semana y de ocaso es crucial (y aun así te ponen el culo fino). Un nivel menos supone una penalizacion de 30% de daño creo.
Sabeis donde conseguir monedas extrañas para la suros?? me faltan 4
Vamos a intentar aclarar un poco el asunto de los saves.

Para empezar, no tiene sentido que nos reportéis dichos mensajes puesto que nosotros no somos Bungie, por ende no podemos arreglar el juego, tiene que ser Bungie la que lo haga y la que decidirá si dicha conducta llevará repercusión o no.

Segundo, tampoco se trata de ir llamando tramposos a los demás o amargados a los contrarios, cada uno es libre de elegir su forma de jugar sea de la forma que Bungie lo ha pensado o sea haciendo uso de los fallos del juego. Si Bungie quiere investigar y sancionar a los que lo hayan hecho, ellos se encargarán, pero no actuemos como juez y verdugo. Mientras las acciones de un jugador no repercutan en vuestra partida (y entiendo que al ser PvE no debería repercutir lo más mínimo), cada uno que juegue como quiera.

Así que vamos a dejarlo estar, si Bungie quiere arreglar los fallos, ya lo hará.
Por fin hoy he llegado al nivel 20, ando entusiasmado, pero hay muchas cosas que no entiendo en cuanto me he ido a dar vueltas por los vendedores en la torre. Espero que me podáis echar un cable:

- ¿Cuantas facciones hay? ¿5? Crisol, Vanguardia, y las 3 que son solo a partir de nv 20? (no me sé los nombres de esas 3 xD)
- He visto que puedes comprarte una banda para subir una reputación. ¿Si me compro una banda y la utilizo, dejo de ganar repu con la Vanguardia?
- He visto que hay bandas que son diferentes en cuanto a diseño, ¿en qué se diferencian? también he visto que hay capa, sellos... ¿para qué sirven?
- En cuanto al drop aleatorio. ¿Pueden caer Shaders como recompensa random en algún modo de juego?¿Y las motos?¿y las naves?

¡Gracias por vuestra ayuda!
Marcos2014____ escribió:Sabeis donde conseguir monedas extrañas para la suros?? me faltan 4

Heroica semanal en lvl 24-26 o 28, desencriptar engramas, premios por hacer oro en eventos
Es recomendable comprarle a Xur los paquetes de mejora de armas? Cuanto duran?
ZeroNightmare escribió:Por fin hoy he llegado al nivel 20, ando entusiasmado, pero hay muchas cosas que no entiendo en cuanto me he ido a dar vueltas por los vendedores en la torre. Espero que me podáis echar un cable:

- ¿Cuantas facciones hay? ¿5? Crisol, Vanguardia, y las 3 que son solo a partir de nv 20? (no me sé los nombres de esas 3 xD)
- He visto que puedes comprarte una banda para subir una reputación. ¿Si me compro una banda y la utilizo, dejo de ganar repu con la Vanguardia?
- He visto que hay bandas que son diferentes en cuanto a diseño, ¿en qué se diferencian? también he visto que hay capa, sellos... ¿para qué sirven?
- En cuanto al drop aleatorio. ¿Pueden caer Shaders como recompensa random en algún modo de juego?¿Y las motos?¿y las naves?

¡Gracias por vuestra ayuda!

- Hay siete. Vanguardia, Crisol, Nueva Monarquía, Secta Futura, Orbita Muerta, Reina del Arrecife y Estandarte de Hierro. Son a partir de nivel 18 creo... las dos últimas no están siempre.
- Sí, si usas una banda de otra facción no recibes reputación de vanguardia.
- Decorativos simplemente. La que más te guste.
- Mmm sí. Jugando a Asaltos, en el Crisol y en las Incursiones. O abriendo cofres
Para mí el problema mayor de la Suros viene cuando haces la primera mejora y entonces todo se traduce a BUENAS NOCHES....,el arma más aburrida de Destiny sin duda alguna,no la recomiendo bajo ningun concepto,la tengo en el banco cogiendo polvo y lo peor de todo es que la puse a 300!En el único lugar que me a sido útil es en el Estandarte y ya fué...

Ya se ha dicho pero lo vuelvo a repetir,a los poseedores de Precio Sombrío o a los que podáis adquirirla ahorraos la exótica del aburrimiento por excelencia y de paso ocupar el hueco exótico en el equipamiento,es mi cosejo.

Saludos!
CASTIGADOR escribió:
Marcos2014____ escribió:Sabeis donde conseguir monedas extrañas para la suros?? me faltan 4

Heroica semanal en lvl 24-26 o 28, desencriptar engramas, premios por hacer oro en eventos

El problema es que ya me saque 9 monedas de la semanal
La gente que dice que precio sombrio de principal y rompesoles de secundaria eres dios tienen razon.. Pero eso es por que no ha probado la myt vex... No sabria que ponerse de sexundaria... Jajaja
Molimoli escribió:Para mí el problema mayor de la Suros viene cuando haces la primera mejora y entonces todo se traduce a BUENAS NOCHES....,el arma más aburrida de Destiny sin duda alguna,no la recomiendo bajo ningun concepto,la tengo en el banco cogiendo polvo y lo peor de todo es que la puse a 300!En el único lugar que me a sido útil es en el Estandarte y ya fué...

Ya se ha dicho pero lo vuelvo a repetir,a los poseedores de Precio Sombrío o a los que podáis adquirirla ahorraos la exótica del aburrimiento por excelencia y de paso ocupar el hueco exótico en el equipamiento,es mi cosejo.

Saludos!

¿Por qué del aburrimiento?
la mito despues del nerf no es tan buena, escupe muchas balas y no siempre te bajas a los enemigos y siempre vas loco en busca de municion.
Buenas gente, tenía una duda... me podéis recomendar un francotirador y una ametralladora moradas? no quiero legendarias pues ya tengo la Suros, es que no entiendo muy bien de armas aún, de francotirador tengo Supremacía que es la que tiraba el evento de la ira de la reina(podeis comentar que tal es esta), mientras que ametralladora tengo una azul, es la unica pieza que me queda para ir todo morado/naranja

Gracias de antemano [beer]
Así que reportando a moderadores a los que apoyan o ofrecen saves, lo que hay que ver. Mejor avisar a la policia e incautacion de ps4 por enaltecimiento de salto base de jefe final.

Por otra parte la gente se puede quedar tranquila que la gran mayoria habrá probado el tan malvado salto base. Bungio no tomara acciones contra ellos igual que no lo hicieron con la famosa cueva. Tu encuentras un fallo y lo explotas, no estas empleando aimbots ni nada ilegal.

Como dice el moderador de dejarlo estar no discutire mas de esto.
Sportboy1982 escribió:
Molimoli escribió:Para mí el problema mayor de la Suros viene cuando haces la primera mejora y entonces todo se traduce a BUENAS NOCHES....,el arma más aburrida de Destiny sin duda alguna,no la recomiendo bajo ningun concepto,la tengo en el banco cogiendo polvo y lo peor de todo es que la puse a 300!En el único lugar que me a sido útil es en el Estandarte y ya fué...

Saludos!

Porque tras la primera mejora baja la cadencia del arma un 50% y te duermes mientras juegas,aunque te sube la potencia que en mi caso prefiero cadencia a potencia porque ya te digo,tras la mejora BUENAS NOCHES!
Con lo guapa que esta la pechera del hechicero y cazador y suben fuerza. [facepalm]
Molimoli escribió:
Sportboy1982 escribió:

Saludos!

Porque tras la primera mejora baja la cadencia del arma un 50% y te duermes mientras juegas,aunque te sube la potencia que en mi caso prefiero cadencia a potencia porque ya te digo,tras la mejora BUENAS NOCHES!

Y es obligatorio mejorarla en ese aspecto? la cabo de adquirir hoy.

Pero vamos ando detrás de como tu dices PRECIO SOMBRIO, ya que para amarilla tengo la ROMPE HIELOS
Sportboy1982 escribió:Y es obligatorio mejorarla en ese aspecto? la cabo de adquirir hoy.

Pero vamos ando detrás de como tu dices PRECIO SOMBRIO, ya que para amarilla tengo la ROMPE HIELOS

Si, para llegar a la ultima mejora hay que pasar por todas, asi que es obligatorio.
SpeLl9 escribió:
Sportboy1982 escribió:Y es obligatorio mejorarla en ese aspecto? la cabo de adquirir hoy.

Si, para llegar a la ultima mejora hay que pasar por todas, asi que es obligatorio.

Para lo único que jode esa mejora es para el crisol, para el PvE es un arma acongojante.

Ya podría el xurmano traer una vez el Plan C.
Yo me he quedado en mis cañones de mano y de ahí ya no quiero salir. A ver si consigo el de la raid.
Podriais decirme la diferencia entre la Precio Sombrio y la Ciudadano Nefasto 3?

Tengo las dos sin subir pero me parecen muy similares, y la habilidad de mitad de cargador con extra de daño de la Ciudadano me parece que la hara mejor.

Saludos.

PD: Se sabe algo de si arreglaran el modo automatico de la Visión de la confluencia? Se me encasquilla mucho y al principio pensaba que era por el Scuff
kurama2012 escribió:Podriais decirme la diferencia entre la Precio Sombrio y la Ciudadano Nefasto 3?

Tengo las dos sin subir pero me parecen muy similares, y la habilidad de mitad de cargador con extra de daño de la Ciudadano me parece que la hara mejor.

Saludos.

PD: Se sabe algo de si arreglaran el modo automatico de la Visión de la confluencia? Se me encasquilla mucho y al principio pensaba que era por el Scuff

No sé las stats de la segunda, pero de la Precio Sombrio te puedo decir que va bastante bien a corta/media distancia. Sobre todo a media distancia es muy precisa para ser automática y si le sumas la mejora de cargador de 42 balas nunca te deja tirado en 1vs1 o 1vs2.
tuviello escribió:
kurama2012 escribió:Podriais decirme la diferencia entre la Precio Sombrio y la Ciudadano Nefasto 3?

Saludos.

No sé las stats de la segunda, pero de la Precio Sombrio te puedo decir que va bastante bien a corta/media distancia. Sobre todo a media distancia es muy precisa para ser automática y si le sumas la mejora de cargador de 42 balas nunca te deja tirado en 1vs1 o 1vs2.

Pues la he comprado de la Vanguardia y no veo esa mejora de cargador
vivi666 escribió:Lo de Xur cada semana tiene menos gracia,le tendrían que poner mas variedad XD

Después de ver lo que trae esta semana......me reafirmo.

Ya tengo la suros y pechera de todos mis personajes ¿Para que sirven ahora las monedas? :(
vivi666 escribió:
vivi666 escribió:Lo de Xur cada semana tiene menos gracia,le tendrían que poner mas variedad XD

Después de ver lo que trae esta semana......me reafirmo.

Ya tengo la suros y pechera de todos mis personajes ¿Para que sirven ahora las monedas? :(

Para cuándo salga la Montecarlo o cañones de mano Última Palabra o Halcón De Luna

Saludos.

Yo tengo la ciudadano nefasto y a corta y media distancia es muy buena, me gusta mucho, me toco al llegar al nivel 3 crisol, a larga distancia ahí si se pierde, pero yo voy con la rompecubitos y ayer en mi primer ocaso entre las dos y un lanza eléctrico va n superbien, el único pero es su cargador de 26 creo, en eso veo mejor precio sombrío.

Siempre queriendo la suros y ahora que esta al tener ciudadano, que es mas rápida al apuntar creo que me esperare a un cañón de mano.

Y todo aquel que no tenga la rompehielos esta se la recomiendo si o si, las magas duran un soplido con ella.
Elanodelabernarda escribió:Yo me he quedado en mis cañones de mano y de ahí ya no quiero salir. A ver si consigo el de la raid.

Estoy igual, deseando que me salga el de Raid de una vez.
meliman07 escribió:
tuviello escribió:

Saludos.

Pues la he comprado de la Vanguardia y no veo esa mejora de cargador

En la quinta columna de mejoras tienes: mejora de tiempo de recarga, aumento de tamaño de cargador o mejora de velocidad de apuntado.
Pues realmente no entiendo nada. Semanas atrás si tenías la Suros eras Dios, ahora es corrientucha
meliman07 escribió:Pues realmente no entiendo nada. Semanas atrás si tenías la Suros eras Dios, ahora es corrientucha

Supongo que es por el parche que bajaba el daño a las automáticas. Yo no me la compré pero estoy pensando en hacerlo ahora.
Alguien se apunta a eso de las 16:30 a hacer la heroica semanal? Soy nivel 23 cazador. Mi ID es Mikeliko87.
Es el parche el que bajo lo bestia que era la Suros, también todos los rifles automáticos claro.

Antes cualquier rifle automático te servia para hacer un gran daño a distancia como si fuera un rifle de explorador, pues con las ventajas de la Suros imaginaros lo burra que era.
meliman07 escribió:Pues realmente no entiendo nada. Semanas atrás si tenías la Suros eras Dios, ahora es corrientucha

Yo crei que es mas por desconocimiento de las otras armas, y las necesidades, tanto precio sombrío como ciudadano nefasto son muy buenas automáticas, y si te pasa como a mi que no sabia que existía la rompehielos hasta q me la pille y ahora no me la saco por nada, y también por la que has mencionado antes la montecarlo me llama la atención más.
50532 respuestas