Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Elanodelabernarda escribió:Me voy a subir un Hunter, alguna recomendación de que perks escoger? Pistolero o acuchillador? Disciplina, intelecto o fuerza?

He desbloqueado el tema de los cuchillos, que botón utilizáis para atacar con esta super?

Personalmente me gusta mas el pistolero, acuchillador lo veo mas para pvp, poco util en pve contra bichos gordos y pistolero tanto para pve como pvp.
Elanodelabernarda escribió:Me voy a subir un Hunter, alguna recomendación de que perks escoger? Pistolero o acuchillador? Disciplina, intelecto o fuerza?

He desbloqueado el tema de los cuchillos, que botón utilizáis para atacar con esta super?

Yo con todos intento subir Intelecto y Disciplina, el ''especial'' del cuerpo a cuerpo es lo que menos se suele utilizar asi que veo mas inutil subir la fuerza.
Alguien sabe algo sobre el cofre de la raid, el de las plataformas?
dicen que sale si te pasas las gorgonas sin que te vean.. las pasamos y nada
A ver si el ritmo vuelve a fluir!

KuraiSal escribió:Buenas, quisiera preguntaros algo. Me acabo de hacer un Titán para tenerlo de segundo personaje y no tengo ni idea de sus builds. Me gustaría preguntaros cual es el mejor distribución que se puede hacer (si me aportáis una imagen, mejor). Supongo que habrá 2-3 habilidades que cambiaréis para el PVP, pero bueno, mas o menos.

Gracias de ante mano y saludos!
Sabeis cuantos contratos exóticos hay?
CASTIGADOR escribió:
PaRaRz escribió:No es por entrar en polemica.. De verdad.. Pero la palabra cheto no viene de los usuarios que aprovechan un bug del juego, a eso se le llama bug de toda la vida, y ha existido siempre en todos los juegos no solo en los mmo.

Cheto desde que tengo uso de razon y juego a juegos online desde quake, cs, dod, wow, lol... Y mil mas... Esa la persona que se aprovecha de ventajas no aportadas por el juego y mediante programas externos al juego.
Salu2

Segun la definicion del diccionario, es tan valido lo uno como lo otro, ya que un cheat es una trampa o hacer trampas y eso se puede hacer igualmente sin programas externos.

Español Inglés - Español - cheat
s. tramposo, embustero, estafador, timador, trapacero, trapacista, truhán; timo
v. hacer trampa, actuar con engaño, cometer una estafa, hacer trampas, meter gato por liebre, trampear, trapacear, truhanear; defraudar, estafar, timar; copiar, copiarse

Dicho lo cual zanjo el tema y todos aquellos que usan o hacen uso del bug, cheat o como se le quiera llamar pasan a mi lista de ignorados, a si me ahorro tener que leerlos.

Saludos.

Segun el diciionario(ya que te gusta utilizarlo) Trampas lo define como:

7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición

Bien trampas en un juego de toda la vida ha sido utilizar hack como balas infinitas, inmortalidad, etc. Ademas en el contrato del juego claramente te pone que si haces trampas te banean, han baneado a alguien por tirar al jefe final?
Como dije hace tiempo son bug del juego que se aprovechan y esos bug lo unico que hacen es que los desarrolladores mejoren su juego, veras como en la proxima raid no habra tantos bugs. Otra cosa que tiene que ver tirar al jefe final para que ahora bunguie meta lo de los portales al azar, mezclas unas cosas con otras. Y la mitoclast la han nerfeado porque era una barbaridad lo que metia , solo por eso.
¿Que traerá Xur mañana?

Igual podíamos hacer una porra....
adriM21 escribió:Alguien sabe algo sobre el cofre de la raid, el de las plataformas?

Adri eso no es asi.. Ifox colgo un video en su web de youtube, y lo que hay que hacer es pasarse el templario sin que se teletransporte. Despues de eso.. Antes de llegar a las gorgonas abajo del todo conforme vas bajando hay una cueva y accederas al 5 cofre.. Pero siempre y cuando el templario no se teletransporte ni una vez..

Salu2
Alguien se apunta a hacer el asalto en el que hay que matar a Xyor? Soy hechicero lvl 28 :)
PSN: RastrisMan
mancl escribió:¿Que traerá Xur mañana?

Yo estoy buscando algún francotirador o lanzacohetes. Lo malo es que estas últimas semanas ya han salido la rompehielos, la Verdad y el otro lanzacohetes Gjalahorn. Así que no sé...
PaRaRz escribió:
adriM21 escribió:Alguien sabe algo sobre el cofre de la raid, el de las plataformas?

Adri eso no es asi.. Ifox colgo un video en su web de youtube, y lo que hay que hacer es pasarse el templario sin que se teletransporte. Despues de eso.. Antes de llegar a las gorgonas abajo del todo conforme vas bajando hay una cueva y accederas al 5 cofre.. Pero siempre y cuando el templario no se teletransporte ni una vez..

Salu2

si si lo del templario ya lo sabia, pero no se donde leí lo de las gorgonas.. trola por lo que veo xD
Por si no lo sabéis al templario también se le puede tirar xD
Una preguntica un poco off the record...
Tengo juego digital cuenta USA y he comprado pase temporada estore europea... se entenderán juntos?
Si alguien tiene algún dato lo agradecería, gracias ;)
fustris escribió:Una preguntica un poco off the record...
Tengo juego digital cuenta USA y he comprado pase temporada estore europea... se entenderán juntos?

No te servirá de nada, juego y DLC tienen que ser de la misma región para que sean compatible.
Tomaloya escribió:
fustris escribió:Una preguntica un poco off the record...

No te servirá de nada, juego y DLC tienen que ser de la misma región para que sean compatible.

Uppsss pues valla chasco :O
Alguna cosa lei que con battlefield4 fue parecido y luego funcionaban los DLC perfectamente :-?
Alguien se apunta a matar a Xyor el Célibe en el asalto del contrato de la espino? Estoy en la parte final, la sala de antes de Phogoth. Hechicero lvl 28. PSN: RastrisMan
el-reza escribió:Yo ayer subi el hechicero a 30 y creo que la unica manera es tener una pieza exotica y el resto de raid (como subí yo) o directamente tener todo de raid.

Por cierto, en cunto consiga guanteletes tambien subo el titan a 30.

Kaincete escribió:Para llegar a 30, se necesitan como mínimo: 3 partes de armadura de raid y una excepcional.

gabriel848 escribió:como te han comentado solo con equipamiento de raid
con un amarillo y tres legendarios a tope te quedas en 29 y un cuarto mas o menos

Gracias a los tres, chicos ^^

El problema es que ni tengo casi tiempo material para hacer la raid de tirón, ni amigos que puedan seguir mi ritmo, así que me lo dejaré viendo que ya no subo ni para atrás y me quedaré en el 28 y tres cuartos xD

Ya podrían meter matchmaking en la raid para casos como el mío [mamaaaaa]
si compramos el pase de temporada que nos ahorramos comparado con comprar los dlcs por separado?
CASTIGADOR escribió:

Personalmente me gusta mas el pistolero, acuchillador lo veo mas para pvp, poco util en pve contra bichos gordos y pistolero tanto para pve como pvp.

a mi también me gusta mas el pistolero y es el que llevo normalemete pero el de los cuchillos es muy útil para poder ir a revivir a los compañeros haciéndote invisible
eso si, la super no tiene mucha utilidad salvo para el PVP
AALLEEXX escribió:

Yo estoy buscando algún francotirador o lanzacohetes. Lo malo es que estas últimas semanas ya han salido la rompehielos, la Verdad y el otro lanzacohetes Gjalahorn. Así que no sé...

yo creo que cañón de mano
Me ando subiendo un Titán, y no tengo ni idea de los perks que escoger a la larga en ninguna build. ¿Algún entendido me puede hacer alguna captura de pantalla de como tiene su Titán en ambas builds para guiarme mas o menos? Me figuro que para PVP cambiarán 2-3 perks y eso, pero bueno, no importa.
adriM21 escribió:
si si lo del templario ya lo sabia, pero no se donde leí lo de las gorgonas.. trola por lo que veo xD
Por si no lo sabéis al templario también se le puede tirar xD

Yo me he pasado las gorgonas sin morir y no he encontrado ningun cofre especial, aunque igual no he buscado donde era
No se si será un bug puntual o es que algo han cambiado, si es asi, el chollo is over XD XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=tR4AQ4_ ... DU_JnYtVaw
lontar escribió:No se si será un bug puntual o es que algo han cambiado, si es asi, el chollo is over XD XD XD XD

Yo lo he tirado dos veces hace menos de 1h, lo que de otra forma sin usar la venganza
CrisLuky escribió:
AALLEEXX escribió:

Es aleatorio. Puede salir algo que ya haya salido
JhOnNY_HD escribió:
lontar escribió:No se si será un bug puntual o es que algo han cambiado, si es asi, el chollo is over XD XD XD XD

Yo lo he tirado dos veces hace menos de 1h, lo que de otra forma sin usar la venganza

La verdad que como aparece como teletransportado tenia dudas, pero vamos que no me extrañaria que bungie sacara un parche para esto y hubiera algun otro bug similar...
JhOnNY_HD escribió:

Yo he de reconocer que ayer nos paso algo curioso.. Entre a echarle un cable a un compi y cuando lo teniamos en el filo a pubtito de caer, se teletranaporto y se vino al centro.. Y nos lo hizo en dos intentos diferented... Osea que.. Quizas esten cerca de solucionarlo xD

Ahi va mi resultado para la porra; Cañón de mano.
the last word [babas] es mucho pedir?
Yo digo que Xur esta vez trae UNNN PAAAALOOOO!!! XD

Ese efecto azul que tienen las armas por que es? Sera por lo que vende Xur de mejorar las armas?
sranto escribió:si compramos el pase de temporada que nos ahorramos comparado con comprar los dlcs por separado?
han3gas3 escribió:

Ese efecto azul que tienen las armas por que es? Sera por lo que vende Xur de mejorar las armas?

No, es cuando estas en "hora de la venganza" contra Atheon
sranto escribió:
sranto escribió:si compramos el pase de temporada que nos ahorramos comparado con comprar los dlcs por separado?

Pues 5€ que te ahorras xD, los dlc por separado costaran 20€.

Saludos!
meliman07 escribió:
CrisLuky escribió:
AALLEEXX escribió:

Es aleatorio. Puede salir algo que ya haya salido

Pues entonces la Rompehielos o el Gjalahorn. Pero bueno, ya queda poco para salir de dudas.
Raid 30, colibri y ascendentes. El juego me odia
buenas noches gente

tengo save atheon 30 y queria ver si alguien podria ayudarme a tirarlo por el barranco ya que soy hunter y no puedo hacerlo solo.

solo pido una ayudita.

mi ID es IVANPANCHO, estoy ahora mismo conectado, me hariais un gran favor gracias
Raid completa en 30:

Cañón, ascendentes, nave, colibrí, botas y casco

Por fin algo de armadura, mis dos primeras piezas
Molimoli escribió:
CASTIGADOR escribió:
padrian08 escribió:necesito para ya alguien que me tire a atheon en nv30, antes del parche, que me quedo sin trofeo sino [ayay]
mandarme privado y os digo el id para agregaros

Ole los cheteros tramposos

CASTIGADOR llama a Bungie y reclama el parche del que tanto hablabas y de camino pídele que te ponga la piedra más gorda que te mata Phogot! [poraki] Ayyyy el día que nos cruzemos en el Crisol como te vamos a poner el culo.....,vas a dejar de postear por aquí lo menos 1 mes!

Pero ha quien vas a matar tu en el crisol para eso no hay que ser buenoXD?
pPalanca escribió:Raid 30, colibri y ascendentes. El juego me odia

no te quejes...a mi la nave para la pantalla de carga y energia ascendente... tambien en 30...

Por cierto, caer cae... comfirmado y no vuelve:)
cgm escribió:
pPalanca escribió:Raid 30, colibri y ascendentes. El juego me odia

no te quejes...a mi la nave para la pantalla de carga y energia ascendente... tambien en 30...

Por cierto, caer cae... comfirmado y no vuelve:)

Si que cae, si. LLevo una semana... Ocaso: ascendentes, raid 26: ascendentes y shader, raid 30: ascendentes y colibri. No me han dado aun una expecional.
Tiro la toalla con el ocaso de esta semana }:/
CrisLuky escribió:Tiro la toalla con el ocaso de esta semana }:/

Y eso por que?
El boos tiene truco, como todo el juego vamos…

Como experto lanzador de Atheon [poraki] por el barranco te digo que justo ahí hay a unos 2 o 3 metros del borde una roca donde a veces se queda enganchado sin caerse y si no le lanzas una Granada hacia abajo se transporta arriba otra vez por que no tiene movimiento posible en esa roca.

De momento no hay parche por parte de Bungie por que no saben arreglarlo o por que no lo ven tan grabe ... Ya que tirarlo no es tan fácil como parece.

A mi la primera vez en lvl 30 me costó unas 2 horas pillarle el curro , ahora lo tiro unas 5 veces cada 30 min. Aprox.

Ellos celebrandolo y va Atheon y reaparece. Menudo owned [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
boxariel escribió:
CrisLuky escribió:Tiro la toalla con el ocaso de esta semana }:/

Y eso por que?
El boos tiene truco, como todo el juego vamos…

No tengo sniper, y cuando llegamos al Boss nos fulminan los que hay en la zona antes de desencadenarlo
Hay una roca al final del lado izquierdo, donde puedes esconderte y los enemigos no te dan porque quedan por debajo de donde estas, de ahi le dan al boos con todo lo que tengas, los tres escondidos en la roca para revivirse mutuamente en caso de morir.
boxariel escribió:Hay una roca al final del lado izquierdo, donde puedes esconderte y los enemigos no te dan porque quedan pir debajo de donde estas, de ahi le dan al boos con todo lo que tengas, los tres escondidos en la roca para revivirse mutuamente en caso de morir.

A mi me parece mas facil desde la antesala con cuidado de la cosa esa que sale en el techo. El problema no es el jefe, eso es facil. Son las malditas magas. Hay que reconocer que es un infierno esta.
pPalanca escribió:
boxariel escribió:Hay una roca al final del lado izquierdo, donde puedes esconderte y los enemigos no te dan porque quedan pir debajo de donde estas, de ahi le dan al boos con todo lo que tengas, los tres escondidos en la roca para revivirse mutuamente en caso de morir.

A mi me parece mas facil desde la antesala con cuidado de la cosa esa que sale en el techo. El problema no es el jefe, eso es facil. Son las malditas magas. Hay que reconocer que es un infierno esta.

Esa tambien sirve pero lleva mas tiempo porque debes esconderte del ojo que aparece en el techo y los enemigos que entran a la antesala, desde la roca ningun enemigo ni maga te puede dar y el boos casi que tampoco.
no podia citar al que me llamaba tramposo antes,...
solo decir que me parece poco premio 3 energias ascendentes unicamente para 1 hora y media que hemos estado para tirarlo...
cuando hice la raid en nv 30 que llevaba 4 horitas y me quede dodne los escudos de atheon, llego a terminarla entera para que me de esa basura y el disco de destiny hubiera volado lejos jaja
boxariel escribió:
pPalanca escribió:

Esa tambien sirve pero lleva mas tiempo porque debes esconderte del ojo que aparece en el techo y los enemigos que entran a la antesala, desde la roca ningun enemigo ni maga te puede dar y el boos casi que tampoco.

Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa] ID:djlukypower
50532 respuestas