Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CliveB escribió:Una duda que tengo desde hace algún tiempo... ¿Es posible llegar al nivel 30 sin tocar la raid?

Y si es así ¿Cómo consigues el equipamiento de luz 30?

como te han comentado solo con equipamiento de raid
con un amarillo y tres legendarios a tope te quedas en 29 y un cuarto mas o menos
l iF O X l escribió:Hay gente que no puede estar perdiendo horas y horas cada semana por trabajo, famiilia, obligaciones o cualquier otra cosa, porque los de Bungie no tienen otra forma de alargar la vida del título que no sea estirando el tema del loot hasta el absurdo.
El nivel 30 no se quiere por envidia, se quiere por no tener que perder el doble de tiempo en una actividad que ya te has pasado 20 veces ya que con esa miseria de diferencia, ese cuarto que te falta del nivel 29 al 30, ya tienes un extra de daño y de resistencia como para hacerte la cosa más cómoda y yo creo que es merecido.

Un poco más de empatía.

Tienes razón. El problema del juego es que requiere mucho tiempo y haciendo tareas demasiado repetitivas.

Una pregunta acerca de los videos que colgaste de los cofres infinitos....esos trucos siguen funcionando? Ayer me pasé por el de la tierra y no estaba el cofre. Estuve saliendo y entrando de la zona como haces tú para ver si aparecía pero ni con esas. Que haces tú cuando no está? Te quedas por la zona hasta que aparece o vas saliendo y entrando con la moto?

Me ha parecido ver en alguno de tus videos que juegas con Dibxer. Si es así, dale recuerdos de mi parte! [oki]
chispass escribió:Buenos días, pues ayer me salto mi primer contrato dorado!! La primera parte era completar el asalto de la luna, pero ahora me pide 500 almas de la colmena, o no se que. Y no tengo ni puta idea de que es, ni donde se consiguen, alguno me puede ilustrar. Muchas gracias!! :) :)

Yo te recomiendo para las 500 bajas de la colmena que vayas a la misión "La oscuridad exterior"en la Luna y en la parte donde está el guardián caido,tras acabar la cinemática se abre la puerta y sale una gran oleada de Lacayos y unos 10 caballeros,acaba con todos los lacayos(con un fusion te resultará mas fácil)más algún caballero, luego te dejas morir y repites hasta completar las 500 pero recuerda no pasar de la puerta y dejar al menos 1 caballero que te pueda matar porque sino perderás el checkpoint.

Yo la hize anoche y tardé 10 minutos,luego tendrás que hacer las bajas de vacio en el crisol(facil también)y ya luego matar a Xyor(lo único que me queda a mí).Suerte
Con nivel 29 puedes ir tranquilo a todo lo que ofrece el juego. Es la RAID en la que puedes necesitar ese nivel 30 para ir más tranquilo, pero el resto del juego es mejor un 29 con lo que te gusta que un 30 con perks que no se adaptan a tu forma de jugar.

Además, te acabarán sobrando ascendentes por lo que no has de temer invertir en subir armadura legendaria aunque no sea de RAID. Cada día te puedes sacar con 3 personajes unos 2 - 7 diarios si juegas unas cuantas horitas (unos 20 a la semana) y unos 20 - 30 en las raids. Así que cada semana has pillado ascentendes de sobras para lo que te pueda caer en la siguiente.

Y te lo dice alguien que disfruta con un personaje de cada clase en nivel 29, con unas 3 piezas de armadura, dos de las cuales son unas botas para el mismo personaje, tras más de 70 loots de RAID (19 raids, unas cuantas repetidas para ayudar y pacticar, unos 4 lanzamientos de atheon, a 4 loots de fase, 4 cofres por raid completa y 1 loot por cada lanzamiento de atheon ~ 70 - 80 loots).
Yo esta semana voy a subirme otro hechicero ya que no puede ser que lleve 3 raids seguidas a base de ascendentes cuando solo me faltan la botas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] desde hace 3 raids. Al principio todo perfecto entrabas te daba algo lo subias y para la siguiente raid ya lo tenias pero fue pillar todo el equipo a falta de botas para que me cerraran el grifo, tengo todo el loot de raid normal salvo las botas.

Asi que aunque quede de chinofarmer me subire el pj al 20 y le ire cambiando el equipo de uno a otro a ver si asi alguno de los dos pilla la dichosas botas
raelga escribió:...es mejor un 29 con lo que te gusta que un 30 con perks que no se adaptan a tu forma de jugar...

+1

Yo pensaba eso ayer, para que quiero el equipamiento de la Raid, si realmente en las características que incluye no me van a beneficiar a mi modo de juego ¿Es realmente tan importante tenerla?
Por primera vez tras cerca de 70 horas de juego tengo 13 monedas de esas para el Xur, a ver que suelta esta semana.
Molimoli escribió:
chispass escribió:Buenos días, pues ayer me salto mi primer contrato dorado!! La primera parte era completar el asalto de la luna, pero ahora me pide 500 almas de la colmena, o no se que. Y no tengo ni puta idea de que es, ni donde se consiguen, alguno me puede ilustrar. Muchas gracias!! :) :)

Yo te recomiendo para las 500 bajas de la colmena que vayas a la misión "La oscuridad exterior"en la Luna y en la parte donde está el guardián caido,tras acabar la cinemática se abre la puerta y sale una gran oleada de Lacayos y unos 10 caballeros,acaba con todos los lacayos(con un fusion te resultará mas fácil)más algún caballero, luego te dejas morir y repites hasta completar las 500 pero recuerda no pasar de la puerta y dejar al menos 1 caballero que te pueda matar porque sino perderás el checkpoint.

Yo la hize anoche y tardé 10 minutos,luego tendrás que hacer las bajas de vacio en el crisol(facil también)y ya luego matar a Xyor(lo único que me queda a mí).Suerte

Muchas gracias!! pues me pondré manos a la obra esta tarde, lo del crisol, no lo tengo muy claro, que hay que hacer 500 puntos de daño, o matar a 500 con armas de vacío?
chispass escribió:
Molimoli escribió:

Muchas gracias!! pues me pondré manos a la obra esta tarde, lo del crisol, no lo tengo muy claro, que hay que hacer 500 puntos de daño, o matar a 500 con armas de vacío?

Yo tambien tengo dudas con este tema. Que arma de vacio recomendais para hacer las bajas?
hola!

alguien me echa una mano en el semanal heroico? titan nivel 25

ps4 id: erdown
chispass escribió:
Molimoli escribió:

Es fácil no te preocupes que lo consigues rápido,tienes que equiparte con las mejores armas que poseas de vacio y procurar quedar siempre positivo puesto que las bajas que hagas te cuentan como 5 puntos y las muertes te restan 2 o 3(no recuerdo bien).
El desafío se trata de hacer 500 puntos con daño vacío,en mi caso lo estoy haciendo con Epílogo de primaria,sniper Pradyth de secundaria y en la pesada un lanzacohetes de la clase verde que me dieron ayer por ahí,como ves,una auténtica basura de equipamiento para usar en Crisol(al menos para mi)y ayer en una horita mas o menos ya iba por 320 puntos...,si tienes la suerte de tener un fusion con vacio de leyenda o una escopeta entonces te lo mamas en un ratillo.
Ya después de eso hay que matar a la bruja Xyor que sale en el asalto del Ogro Phogoth cuando llega la segunda oleada,así que para esta tarde espero tenerlo.
Suerte con los 500!
Por si necesitáis pasaros el asalto de ocaso o heroico de esta semana solos

Hay que tener paciencia, y el rompehielos preferentemente, pero es posible, como el de la semana pasada
Si eres Hechicero con Aedo del Sol, la perk Hijo del Fuego, que te permite resucitar cunado tienes la super cargada, ayuda mucho

https://www.youtube.com/watch?v=bbx4dg8Mms4&list=UUCiKcMwWJUSIS_WVpycqOPg

Un saludo
Molimoli escribió:
Relam escribió:nose si alguno mas le pasa,llevo desde el fin de semana entregando los 5 contratos para ver si me suelta el del arma excepcional y lo que me suelta es una PUTA NAVE tengo una coleccion de naves para un batallon... esto es loteria tambien? por que a mi colega, que hacemos los dos los mismos contratos si se los suelta el muy h...!! [+furioso] [uzi]

A mí justo anoche me saliò para poder elegir el de la Espino(Luz en la Oscuridad)de la que ya sòlo me queda matar a Xyor,está mamao y hace tiempo cogí el de los 10 fusion que es un coñazo!

Ese es el que pillé yo y es lo peor, estoy atascadísimo, solo llevo desmontado uno y porque ya lo tenía, ¿de donde coño se sacan los fusiles de fusión de leyenda? ¿que tengo que comprarlos o esperar el loteo? es que así no lo acabaré nunca [+furioso]
Netibcn escribió:
Molimoli escribió:
Relam escribió:nose si alguno mas le pasa,llevo desde el fin de semana entregando los 5 contratos para ver si me suelta el del arma excepcional y lo que me suelta es una PUTA NAVE tengo una coleccion de naves para un batallon... esto es loteria tambien? por que a mi colega, que hacemos los dos los mismos contratos si se los suelta el muy h...!! [+furioso] [uzi]

A mí justo anoche me saliò para poder elegir el de la Espino(Luz en la Oscuridad)de la que ya sòlo me queda matar a Xyor,está mamao y hace tiempo cogí el de los 10 fusion que es un coñazo!

Ese es el que pillé yo y es lo peor, estoy atascadísimo, solo llevo desmontado uno y porque ya lo tenía, ¿de donde coño se sacan los fusiles de fusión de leyenda? ¿que tengo que comprarlos o esperar el loteo? es que así no lo acabaré nunca [+furioso]

Los fusiles que debes desmontar son de azul para arriba. Yo compré en su día al armero unos 15 por si las moscas e hice bien. Sólamente haz tigres de vanguardia a ver si tienes suerte y cada 2 horas y pico mira el armero si ha traido fusiles azules de fusión.
Netibcn escribió:Ese es el que pillé yo y es lo peor, estoy atascadísimo, solo llevo desmontado uno y porque ya lo tenía, ¿de donde coño se sacan los fusiles de fusión de leyenda? ¿que tengo que comprarlos o esperar el loteo? es que así no lo acabaré nunca [+furioso]

Desmontar azules cuenta para el contrato [oki]
KuraiSal escribió:Los fusiles que debes desmontar son de azul para arriba. Yo compré en su día al armero unos 15 por si las moscas e hice bien. Sólamente haz tigres de vanguardia a ver si tienes suerte y cada 2 horas y pico mira el armero si ha traido fusiles azules de fusión.

Yo estoy en ese punto, el armero cambia la mercancía cada 3h, llevo 4 o 5 días mirando y no he coincidido que los tuviera :-?
Llevo 4 de los diez desmontados y todos me han salido de engramas azules de tigres.
Alguien ahora mismo para hacer el ocaso?
ID: RastrisMan
Hola,
para lo de romper los rifles que armero es?que he estado dando vueltas y no lo encuentro.
Y tb estoy con las bajas de vacio.
En 3 partidas de crisol he conseguido 91 puntos, y eso q la primera la hice fatal. Soy bastante manco pero bueno si en 3 partidas hago 100 puntos ire poco a poco.
Obviamente llevo la arma secundaria azul mejorada de vacio y es el rifle de fusion, el q carga, y la arma pesada el lanzamisisles con vacio. Tambien depende de la gente que te toque si son buenos pos mejor porque mtas mas.
Un saludo
datar escribió:
l iF O X l escribió:Hay gente que no puede estar perdiendo horas y horas cada semana por trabajo, famiilia, obligaciones o cualquier otra cosa, porque los de Bungie no tienen otra forma de alargar la vida del título que no sea estirando el tema del loot hasta el absurdo.
El nivel 30 no se quiere por envidia, se quiere por no tener que perder el doble de tiempo en una actividad que ya te has pasado 20 veces ya que con esa miseria de diferencia, ese cuarto que te falta del nivel 29 al 30, ya tienes un extra de daño y de resistencia como para hacerte la cosa más cómoda y yo creo que es merecido.

Un poco más de empatía.

Tienes razón. El problema del juego es que requiere mucho tiempo y haciendo tareas demasiado repetitivas.

Una pregunta acerca de los videos que colgaste de los cofres infinitos....esos trucos siguen funcionando? Ayer me pasé por el de la tierra y no estaba el cofre. Estuve saliendo y entrando de la zona como haces tú para ver si aparecía pero ni con esas. Que haces tú cuando no está? Te quedas por la zona hasta que aparece o vas saliendo y entrando con la moto?

Me ha parecido ver en alguno de tus videos que juegas con Dibxer. Si es así, dale recuerdos de mi parte! [oki]

Sí, juego con dibxer xD Ok, de tu parte.

Te comento sobre el cofre,
Yo lo que hago es ir cogiendo cofres en la zona si estoy con poca gente hasta que aparece el cofre cerca del cambio de zona donde quiero hacer el truquillo. Los vas pillando como habitualmente es farmea y cuando aparezca donde te conviene, empiezas a hacer lo del cofre. Solo salgo a la órbita si la zona está plagada de gente para que no me jodan el respawn.

o/
sethi escribió:Por si necesitáis pasaros el asalto de ocaso o heroico de esta semana solos

Hay que tener paciencia, y el rompehielos preferentemente, pero es posible, como el de la semana pasada
Si eres Hechicero con Aedo del Sol, la perk Hijo del Fuego, que te permite resucitar cunado tienes la super cargada, ayuda mucho

https://www.youtube.com/watch?v=bbx4dg8Mms4&list=UUCiKcMwWJUSIS_WVpycqOPg

Un saludo

Duda
Yo lo intenté hacerlo así, no en el ocaso sino en la semanal y cuando me salia el aullador o alguna maga y me metía en la otra habitación al salir y disparar de nuevo a Phogoth este estaba con la salud a tope, lo bajaba de vida y al repetir otra vez lo de la habitación otra vez estaba a tope, es normal?
charlyke escribió:Yo lo intenté hacerlo así, no en el ocaso sino en la semanal y cuando me salia el aullador o alguna maga y me metía en la otra habitación al salir y disparar de nuevo a Phogoth este estaba con la salud a tope, lo bajaba de vida y al repetir otra vez lo de la habitación otra vez estaba a tope, es normal?

A mi me paso eso en el ocaso, retrocedimos hasta la ultima sala y al volver vimos que se le había regenerado toda la vida a Phogot. El truco esta en que si tienes que retroceder lo hagas como sale en el vídeo, hasta la segunda sala, allí nunca te va a entrar ningún bicho y no se le regenerara la vida al boss
Estoy ya frustrado...me desespera estar una tarde entera jugando para conseguir que salga algo en condiciones y que me sale? Nada que sirva para mi nivel 24.
El tema de los objetos o lo revisan bien o este juego muere por desesperación de los jugadores
Sharkis93 escribió:
charlyke escribió:Yo lo intenté hacerlo así, no en el ocaso sino en la semanal y cuando me salia el aullador o alguna maga y me metía en la otra habitación al salir y disparar de nuevo a Phogoth este estaba con la salud a tope, lo bajaba de vida y al repetir otra vez lo de la habitación otra vez estaba a tope, es normal?

A mi me paso eso en el ocaso, retrocedimos hasta la ultima sala y al volver vimos que se le había regenerado toda la vida a Phogot. El truco esta en que si tienes que retroceder lo hagas como sale en el vídeo, hasta la segunda sala, allí nunca te va a entrar ningún bicho y no se le regenerara la vida al boss

Ok gracias.

Un saludo.
Hola a todos somos un grupo de tres novatos ( titan lvl 26, cazador lvl 25 y hechicero lvl 24 ) y nos gustaría probar la raid nivel 26, alguien se anima? Mi id es Dark_Siders_09.
Sharkis93 escribió:

charlyke escribió:
Sharkis93 escribió:

Ok gracias.

Un saludo.

La verdad es que el truco que enseña el video, no es nada nuevo.....es algo que casi descubres tu solo la primera vez que matas a Phogot, por que con el nivel de mierda que llevas, no te queda otra que disparar desde la puerta...y mas si te lo estas pasando en dificil

Yo personalmente, lo que hago es ponerme en la puerta a tirarle cohetes, hasta que sale el aullador, que es cuando corro y me escondo justo detras del muro donde esta el aullador (ahi aprovecho para recargar, todo y usar miscelaneas) y despues cuando desaparecen las magas y el aullador, vuelvo a correr hasta la puerta y me da tiempo a vaciarle dos cargadores de fusil automatico hasta que sale otra vez el aullador....asi todo el rato, usando la super golden gun del cazador cuando esta cargada y cohetes cuando a pasado el tiempo de carga de la miscelanea....es un proceso MUY lento, pero si juegas solo en dificultades altas....es la mejor manera

Para los que se les a reiniciado la salud del enemigo, es simplemente, por que retrocedisteis tanto, que salisteis de la zona de oscuridad, por lo tanto, es como si os matasen....para saber hasta donde esta el maximo posible para retroceder, lo mejor es que antes de empezar a disparar a Phogot, retrocedais hasta ver en cual es el punto donde la calavera que aparece en en la barra de salud (la que indica que estamos en zona de oscuridad) desaparece, por que es en ese punto donde la salud de Phogot se reincia y el cual no deberemos pasar....por que ademas, si no matamos a los dos caballeros ultra que estan en la sala anterior....estos entran y nos complican todavia mas, la existencia xD
popi24 escribió:Estoy ya frustrado...me desespera estar una tarde entera jugando para conseguir que salga algo en condiciones y que me sale? Nada que sirva para mi nivel 24.
El tema de los objetos o lo revisan bien o este juego muere por desesperación de los jugadores

Compañero, no das mucha información sobre si haces vanguardias o pvp pero creo que lo enfocas mal. Si juegas a esperar que toque la lotería y te caiga algo lo llevas fatal, hazme caso.
Si quieres un equipo guapo te lo has de currar y eso significa marcarte objetivos. Quiero el fusil tal de la vanguardia o de la facción que sea... Pues haz lo necesario para conseguirlo. En ese trayecto, seguro que te irán cayendo cosas, pero tienes que ir a por objetivos. Esperar a la suerte no es productivo. Yo la cague igual las 50 primeras horas.
Es mi consejo ;)
popi24 escribió:Estoy ya frustrado...me desespera estar una tarde entera jugando para conseguir que salga algo en condiciones y que me sale? Nada que sirva para mi nivel 24.

La clave esta en subir el Nivel de la vanguardia o alguna facción y comprar la armadura morada.

Con eso ya subes a 28,si tienes alguna pieza amarilla (comprada a xur) hasta el 29.
Vaya dos semanitas lleva Bungie....,quitan el Estandarte y no vuelven a sacar ningún evento temporal,coño que menos que vuelvan a ponerlo de nuevo para los jugadores que nos gusta el pvp al menos tengamos algún aliciente....O sino que implementen otros eventos nuevos pero a estas fechas y con lo trillado que está el juego dejarnos así lo veo un poco arriesgado por parte de Bungie,yo ya hoy he comenzado a mirar nuevas opciones y si la semana que viene no hacen nada pues me mudaré hasta que llegue el Dlc.
vivi666 escribió:

La clave esta en subir el Nivel de la vanguardia o alguna facción y comprar la armadura morada.

Con eso ya subes a 28,si tienes alguna pieza amarilla (comprada a xur) hasta el 29.

+1
balder2 escribió:

Compañero, no das mucha información sobre si haces vanguardias o pvp pero creo que lo enfocas mal. Si juegas a esperar que toque la lotería y te caiga algo lo llevas fatal, hazme caso.
Si quieres un equipo guapo te lo has de currar y eso significa marcarte objetivos. Quiero el fusil tal de la vanguardia o de la facción que sea... Pues haz lo necesario para conseguirlo. En ese trayecto, seguro que te irán cayendo cosas, pero tienes que ir a por objetivos. Esperar a la suerte no es productivo. Yo la cague igual las 50 primeras horas.
Es mi consejo ;)

No hace falta dar mucha informacion.....tanto en PvP como en vanguardias.....el 95% de lo que te sale, es mierda (con nivel 24, todo el loot que sale, es verde y con 28 todo el loot es azul) .....llevo segun la web de Bungie 110 asaltos, 289 rodas de Crisol, 1 Raid y 16917 bajas entre historia y patrullas..... y solo e visto caer la bolita morada de los engramas de leyenda....unas 3 o 4 veces....todo el equipo morado que llevo, es comprado, salvo el casco que lo consegui de recomensa en una mision de la Reina.....
Dark Siders escribió:Hola a todos somos un grupo de tres novatos ( titan lvl 26, cazador lvl 25 y hechicero lvl 24 ) y nos gustaría probar la raid nivel 26, alguien se anima? Mi id es Dark_Siders_09.

Primero subir más d nivel q siendo novatos en raid a 26 ya vais bajos y a 24 ira a sufrir, además debéis tener buenas armas y subidas q seguro q en 24 aun ni las tenéis. Hacer semanal y ocaso en 28 y paciencia.....
Dark Siders escribió:Hola a todos somos un grupo de tres novatos ( titan lvl 26, cazador lvl 25 y hechicero lvl 24 ) y nos gustaría probar la raid nivel 26, alguien se anima? Mi id es Dark_Siders_09.

Con esos niveles si no os juntáis con gente con experiencia y bastante nivel (29-30) lo tenéis crudo hasta para pasar del primer punto de control.

Los de niveles 24 y 25 no creo que aguantéis el agobio mucho.

Saludos.
raromalo escribió:

Primero subir más d nivel q siendo novatos en raid a 26 ya vais bajos y a 24 ira a sufrir, además debéis tener buenas armas y subidas q seguro q en 24 aun ni las tenéis. Hacer semanal y ocaso en 28 y paciencia.....

Es mas....en nivel 24, incluso el ocaso, va a resultar complicado....asi que a la Raid, mejor ni acercarse
l iF O X l escribió:Sí, juego con dibxer xD Ok, de tu parte.

Te comento sobre el cofre,
Yo lo que hago es ir cogiendo cofres en la zona si estoy con poca gente hasta que aparece el cofre cerca del cambio de zona donde quiero hacer el truquillo. Los vas pillando como habitualmente es farmea y cuando aparezca donde te conviene, empiezas a hacer lo del cofre. Solo salgo a la órbita si la zona está plagada de gente para que no me jodan el respawn.

o/

ok. Gracias por la información!
syst escribió:

Con esos niveles si no os juntáis con gente con experiencia y bastante nivel (29-30) lo tenéis crudo hasta para pasar del primer punto de control.

Los de niveles 24 y 25 no creo que aguantéis el agobio mucho.

Saludos.

Los primeros Vex o arpías se los van a merendar a las primeras de cambio...

Totalmente de acuerdo NesT, con ese nivel el ocaso es casi imposible o bien tardarán 5 horas en hacerlo.
balder2 escribió:

Es mi consejo ;)

un magnifico consejo me propuse eso hace unos dias y es como mejor me va [oki]
NesT escribió:
raromalo escribió:

Es mas....en nivel 24, incluso el ocaso, va a resultar complicado....asi que a la Raid, mejor ni acercarse

si se nos merendaban a nosotros xD
Hola compañeros!

alguien para raid ahora? Estoy en la parte en la que hay que coger las 2 reliquias, nivel 26.

Yo soy titan nivel 28.

Mi ID: Th3-PuN15h3R69
No se puede esperar a que te den algo para subir de nivel. Si eres de los de suerte maxima con el loot, como es mi caso, toca comprar y comprar. Saque la pechera y el casco de la reina porque caian fijo y el resto comprando a xur y a facciones. Tuve la suerte de sacar vision de la confluencia de atheon, pero ya se lo cobro ayer dandome ascendentes. Menos que los que me dieron en el ocaso.

Por cierto, xur me ha dado las dos veces que he usado motas de luz casco de cazador y pechera de hechicero (soy titan). Es un tio majo que quiere que uses todas las clases parece. Mañana probare otra vez porque gastarlo en las chorradas del orador...
CrisLuky escribió:si se nos merendaban a nosotros xD

Por eso lo digo xD.....yo casi veo mas complicado el ocaso de esta semana, que la raid en 26.....

PD: Alguno para raid esta tarde?
NesT escribió:
raromalo escribió:

Hombre primero tienen q subir nivel q a 24 no t deja ni entrar. Por ese orden, subir nivel cada uno por lo menos haceros semanales y con armas mejores y otro nivel másq serian dos haceros ocaso sin pasar la.puerta y a esas alturas igual ya tenéis armas y nivel para intentar ver una raids
Terminamos una raid completa en 30,guardamos el save de Atheon en los otros dos personajes.Recompensa: 3 Naves iguales,y 9 fragmentos ascendentes en total para los 3 personajes.Ahi queda eso.

Sí señor, a mí me pasa eso, me estoy rayando porque le salen cosas a todos menos a mí, que solo me salen materiales ascendentes. Es un asco, estoy por dejarlo ya hasta que salga el primer dlc o algo, me aburre estar haciendo diariamente cosas para permanecer estancado eternamente.
Inelli escribió:

Sí señor, a mí me pasa eso, me estoy rayando porque le salen cosas a todos menos a mí, que solo me salen materiales ascendentes. Es un asco, estoy por dejarlo ya hasta que salga el primer dlc o algo, me aburre estar haciendo diariamente cosas para permanecer estancado eternamente.

Es que bajo mi opinion estais encarando mal el juego. Debeis ver lo que toca como un premio y no como algo que necesiteis, todo lo que necesitais se VENDE. Lo unico que teneis que hacer es obtener enseñas de crisol y vanguardia y comprarlo, y todo lo que toque bienvenido sea. No os lo digo como critica que conste, a mi tambien me pasaba. Mirar las cosas que venden el de vanguardia y el de crisol, tanto de armaduras como de armas ;)

Haciendo esto ireis muy pero que muy bien equipados, asi ya no os preocupareis tanto por lo que os toca u os deja de tocar. Las cosas buenas os tocaran no tengais duda, pero lo que fustra es jugar con la unica intencion de que os toquen cosas.
Derhelm escribió:Es que bajo mi opinion estais encarando mal el juego. Debeis ver lo que toca como un premio y no como algo que necesiteis, todo lo que necesitais se VENDE. Lo unico que teneis que hacer es obtener enseñas de crisol y vanguardia y comprarlo, y todo lo que toque bienvenido sea. No os lo digo como critica que conste, a mi tambien me pasaba. Mirar las cosas que venden el de vanguardia y el de crisol, tanto de armaduras como de armas ;)

Y el tema de las raids entonces?
Crow26 escribió:
Derhelm escribió:Es que bajo mi opinion estais encarando mal el juego. Debeis ver lo que toca como un premio y no como algo que necesiteis, todo lo que necesitais se VENDE. Lo unico que teneis que hacer es obtener enseñas de crisol y vanguardia y comprarlo, y todo lo que toque bienvenido sea. No os lo digo como critica que conste, a mi tambien me pasaba. Mirar las cosas que venden el de vanguardia y el de crisol, tanto de armaduras como de armas ;)

Y el tema de las raids entonces?

Las raids se pueden hacer perfectamente sin necesidad de que toque nada, lo unico en lo que hay que tener suerte es para que te toquen las piezas de armadura para llegar a nivel 30, cosa que dicho sea de paso NO es necesario para hacer nada de lo que hay actualmente en el juego. El dia que menos te esperes haras una raid y te dara cosas como churros ya veras
Camara cristal nivel 26, ahora, si alguien quiere que me diga algo, nos hacen falta dos.
Derhelm escribió:Las raids se pueden hacer perfectamente sin necesidad de que toque nada, lo unico en lo que hay que tener suerte es para que te toquen las piezas de armadura para llegar a nivel 30, cosa que dicho sea de paso NO es necesario para hacer nada de lo que hay actualmente en el juego. El dia que menos te esperes haras una raid y te dara cosas como churros ya veras

Eso de que el nivel 30 no hace falta para nada... la raid en nivel 30 mi grupo en el que solo 1 esta al 30 se nos hace imposible.
SpeLl9 escribió:
Derhelm escribió:Las raids se pueden hacer perfectamente sin necesidad de que toque nada, lo unico en lo que hay que tener suerte es para que te toquen las piezas de armadura para llegar a nivel 30, cosa que dicho sea de paso NO es necesario para hacer nada de lo que hay actualmente en el juego. El dia que menos te esperes haras una raid y te dara cosas como churros ya veras

Eso de que el nivel 30 no hace falta para nada... la raid en nivel 30 mi grupo en el que solo 1 esta al 30 se nos hace imposible.

Es que imagino que esa es la idea ¿No? Es el mayor desafio del juego, debe ser muy dificil. De todas formas he contestado a compañeros que estan en nivel 24 y aun no estan para esos derroteros. Sin hacer NINGUNA raid puedes ser nivel 29 perfectamente. Si ahora te parece imposible, tendreis que replantear vuestras estrategias, mejorar vuestra coordinacion, sacar el maximo partido al equipo que teneis, eso es lo bonito de la raid, no hacerla al primer intento. En cualquier caso es mi opinion en base a mi experiencia, no digo que sea una verdad universal. Yo por ejemplo aun no he hecho la raid en nivel 30, pero caera sin ninguna duda mas tarde o mas temprano.
JokeKPC escribió:Camara cristal nivel 26, ahora, si alguien quiere que me diga algo, nos hacen falta dos.

Yo. Hechicero lvl 29 id sharkissuicide
50532 respuestas