› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yoelpalas escribió:Razgriz33 escribió:Gente una pregunta los contratos excepcionales como los conseguis? porque yo llevare echos mas de 50 de los normales y no me ha salido nada de eso.
No lo sé, en apariencia creo que es bastante aleatorio. Yo llevo como 8, y no me han salido con una cierta regularidad; de hecho, 2 me salieron 2 días consecutivos sin hacer nada en especial.
SalvaDiaz escribió:En una raid de 25 personas en el wow cuando tiran un boss todos tienen el mismo derecho de llevarse el loot, y sólo se lo llevan unas pocas, el resto a esperar otra semana, y así, meses. Y todos los juegos de este tipo son iguales. Yo no digo que tu no te lo merezcas, ni que los que tienen el gafe no se lo merezcan, el tema no es que tenga que tener más empatía, si empatía me sobra, el tema es que, deberíais entender que en este tipo de juegos el loot es así, cuando antes lo entendáis, antes dejaréis de cagaros en todo semana tras semana. Quizá no sea cuestión de empatía, igual es que os habéis equivocado de juego.
Razgriz33 escribió:yoelpalas escribió:Razgriz33 escribió:Gente una pregunta los contratos excepcionales como los conseguis? porque yo llevare echos mas de 50 de los normales y no me ha salido nada de eso.
No lo sé, en apariencia creo que es bastante aleatorio. Yo llevo como 8, y no me han salido con una cierta regularidad; de hecho, 2 me salieron 2 días consecutivos sin hacer nada en especial.
Pero tampoco hay requisitos de nivel ni nada ? Es que si no no lo entiendo
Insurrekto escribió:SalvaDiaz escribió:rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.
A alguien más le pasa?
Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.
+1
Faltaron los que se quejan por que en el crisol al mas malo le dieron tantas cosas y ellos (los mejores) se fueron blanqueados, yo he quedado primero y he recibido he quedado ultimo y he recibido y otras veces no recibo, al fin de cuenta cuando juego a crisol es por que estoy cumpliendo algún contrato o para variar solo un poquito la mecánica singleplayer, si es que se le puede llamar así, pero no entro aquí a quejarme, que no me dio el arma que quiero el juego, para eso esta la vanguardia y las otras facciones, se sube de nivel y se compra y si por azar cae algo que no esperas la satisfacción es mas grande. (Es que yo me los imagino en plena partida de crisol, huy estoy haciendo tremenda partida, pero el juego de los cojones no me va a dar nada)
soyun escribió:BishopIAF escribió:ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
Claro claro; 12 meses repitiendo las mismas misiones, más 4 nuevas que recortaron del juego por 20 euros cada pack. El infierno debe ser algo así.
WoW lleva 10 años así, con varios millones de suscriptores pagando 13€ cada mes. A veces olvidamos que sobre gustos no hay nada escrito.
SpeLl9 escribió:SalvaDiaz escribió:En una raid de 25 personas en el wow cuando tiran un boss todos tienen el mismo derecho de llevarse el loot, y sólo se lo llevan unas pocas, el resto a esperar otra semana, y así, meses. Y todos los juegos de este tipo son iguales. Yo no digo que tu no te lo merezcas, ni que los que tienen el gafe no se lo merezcan, el tema no es que tenga que tener más empatía, si empatía me sobra, el tema es que, deberíais entender que en este tipo de juegos el loot es así, cuando antes lo entendáis, antes dejaréis de cagaros en todo semana tras semana. Quizá no sea cuestión de empatía, igual es que os habéis equivocado de juego.
¿Y una raid del WoW a que no te dura 1h? Ahi esta el tema
SalvaDiaz escribió:SpeLl9 escribió:SalvaDiaz escribió:En una raid de 25 personas en el wow cuando tiran un boss todos tienen el mismo derecho de llevarse el loot, y sólo se lo llevan unas pocas, el resto a esperar otra semana, y así, meses. Y todos los juegos de este tipo son iguales. Yo no digo que tu no te lo merezcas, ni que los que tienen el gafe no se lo merezcan, el tema no es que tenga que tener más empatía, si empatía me sobra, el tema es que, deberíais entender que en este tipo de juegos el loot es así, cuando antes lo entendáis, antes dejaréis de cagaros en todo semana tras semana. Quizá no sea cuestión de empatía, igual es que os habéis equivocado de juego.
¿Y una raid del WoW a que no te dura 1h? Ahi esta el tema
Ese es otro tema muy diferente. Que la raid dure una hora no lo veo yo tampoco muy normal xD espero que en las venideras incluyan más bosses, porque dos bosses por raid es de chiste.
SpeLl9 escribió:ernen escribió:
Y sobretodo que este genero es así. Y aunque añadan hasta el nivel 200 y metan 400 raíds al final sera repetitivo porque este género es así. Ahora me mola lo de la falta de contenido cuando las horas que llevamos todos ya superan en 50 veces la que te puede dar cualquier otro juego zd
Destiny no es este genero, y se podia arreglar con cosas muy simples que diesen vida al juego, el problema del juego no es repetir cosas, es repetir cosas por repetir, ahora mismo no me aporta nada repetir nada, lo unico que necesito es poder jugar la puta raid para que me den los malditos guantes, llegar al 30, pasarme la raid en el 30 y dar por finiquitado el juego, y cuando veo que para acabar con el juego tengo que esperar semana tras semana de gratis es lo que me toca las pelotas, una raid que te acabas en 1h, por favor.
¿Para que quiero hacer contratos si las armas que me son utiles ya las tengo al nivel maximo? ¿Para que quiero hacer diarias si no necesito fragmentos? Pues eso, repetir por repetir, simple y llanamente, si el gunplay del juego no fuese tan bueno ni de coña seguiria jugando, podrian meter mas variedad de contratos, dar alguna utilidad a subir las facciones mas lejos del nivel 3, mercaderes, por favor, tanto que lo comparais con un MMORPG, ¿donde habeis visto mercaderes que casi ni existen? Siendo nivel 29 no quiero comprar cosas verdes o azules, gracias.
Yo no quiero que me regalen el nivel 30 ni el loot, quiero que en un juego donde se basa todo en repetir y repetir, pueda repetir todo lo que quiera para conseguir lo que yo quiera, no esperar y esperar.
marc092 escribió:
No entrais a quejaros pero os quejais de los que se quejan o dan su punto de vista sobre el juego. Qué aportais vosotros al hilo ?? porque ellos por lo menos comentan cosas sobre el juego que ven mejorables. Vosotros estais en el hilo de un juego y ¿qué estais comentando del juego ?
Dejad a la gente hable de lo que quiera o de su punto de vista siempre y cuando esté relacionado con el juego digo yo.
ernen escribió:SpeLl9 escribió:ernen escribió:
Y sobretodo que este genero es así. Y aunque añadan hasta el nivel 200 y metan 400 raíds al final sera repetitivo porque este género es así. Ahora me mola lo de la falta de contenido cuando las horas que llevamos todos ya superan en 50 veces la que te puede dar cualquier otro juego zd
Destiny no es este genero, y se podia arreglar con cosas muy simples que diesen vida al juego, el problema del juego no es repetir cosas, es repetir cosas por repetir, ahora mismo no me aporta nada repetir nada, lo unico que necesito es poder jugar la puta raid para que me den los malditos guantes, llegar al 30, pasarme la raid en el 30 y dar por finiquitado el juego, y cuando veo que para acabar con el juego tengo que esperar semana tras semana de gratis es lo que me toca las pelotas, una raid que te acabas en 1h, por favor.
¿Para que quiero hacer contratos si las armas que me son utiles ya las tengo al nivel maximo? ¿Para que quiero hacer diarias si no necesito fragmentos? Pues eso, repetir por repetir, simple y llanamente, si el gunplay del juego no fuese tan bueno ni de coña seguiria jugando, podrian meter mas variedad de contratos, dar alguna utilidad a subir las facciones mas lejos del nivel 3, mercaderes, por favor, tanto que lo comparais con un MMORPG, ¿donde habeis visto mercaderes que casi ni existen? Siendo nivel 29 no quiero comprar cosas verdes o azules, gracias.
Yo no quiero que me regalen el nivel 30 ni el loot, quiero que en un juego donde se basa todo en repetir y repetir, pueda repetir todo lo que quiera para conseguir lo que yo quiera, no esperar y esperar.
Destiny si es ese genero, por muchas vueltas que les deis. Y respecto al contenido final del juego, estos juegos siempre se les critica de cortos al nacer el 90% de las veces, y son juegos que mejoran y mucho con el tiempo.
raiknold escribió:El tema es que así consiguen que la gente esté enganchada. Está claro que muchos lo dejan por pura desesperación pero otros muchos juegan y juegan para lograr el equipo que buscan. ¿os imagináis que fuese más fácil de conseguir? En pocos días no habría motivo alguno para seguir jugando.
l iF O X l escribió:...y porque no estoy contando con la idea de hacerte una build dedicada a tal o cual subclase de tu personaje...
SpeLl9 escribió:Bajate cualquier MMORPG f2p que quieras, Archeage o Terra por ejemplo, juegalo, vuelve y dime que Destiny es el mismo genero que ellos, dios mio.
cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Que bajasen la Suros tiene un porque, no es posible que un fusil automático reparta tanto de lejos, para eso hay otras armas como los exploradores.
marc092 escribió:No entrais a quejaros pero os quejais de los que se quejan o dan su punto de vista sobre el juego. Qué aportais vosotros al hilo ?? porque ellos por lo menos comentan cosas sobre el juego que ven mejorables. Vosotros estais en el hilo de un juego y ¿qué estais comentando del juego ?
Dejad a la gente hable de lo que quiera o de su punto de vista siempre y cuando esté relacionado con el juego digo yo.
l iF O X l escribió: Algunos deberían de tener un botón adicional a la hora de postear, el de " no he leído nada, pero aún así posteo a ciegas" Y también molestaros en leer el resto de mensajes. En fin.
EVIDENTEMENTE de esas 30 raids ( y son 30, podéis comprobarlo en Bungie o en destinydb para los magos de los números, como tú ) La más de la mitad las completé sin recompensas, solo por ayudar.
Pero claro, es más fácil soltar la tontería y acusar de mentiroso a la gente porque sí. ¿ Queja y lloro ? pues sí, pero fardar y mentir, ahí ya has metido la pata.
Entre lo quemado que estoy del juego, de la raid y demás encima aguantar al de turno llamándome mentiroso. no sé si se puede reportar por difamación, pero por probar...
ernen escribió:SpeLl9 escribió:Bajate cualquier MMORPG f2p que quieras, Archeage o Terra por ejemplo, juegalo, vuelve y dime que Destiny es el mismo genero que ellos, dios mio.
Que te piensas que no he jugado a MMO? destiny es mas un diablo o un borderlands que un MMO dios mio
SpeLl9 escribió:ernen escribió:SpeLl9 escribió:Bajate cualquier MMORPG f2p que quieras, Archeage o Terra por ejemplo, juegalo, vuelve y dime que Destiny es el mismo genero que ellos, dios mio.
Que te piensas que no he jugado a MMO? destiny es mas un diablo o un borderlands que un MMO dios mio
No estaria mal aclarar tus ideas antes de venir a escribir, porque te estas contradiciendo, porque no paras de compararlo con un MMO y diciendo que si lo es.
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
ernen escribió:Yo no he dicho que sea un MMO he dicho que es como todos los de su genero, el genero de diablo, borderlands etc, de echo no es la primera vez que comento esto.. yo nunca he dicho que sea un WOW, de echo hay gente que se decepciona porque cree que es un wow y no lo es.
Esto es un diablo o un borderlands
SpeLl9 escribió:ernen escribió:Yo no he dicho que sea un MMO he dicho que es como todos los de su genero, el genero de diablo, borderlands etc, de echo no es la primera vez que comento esto.. yo nunca he dicho que sea un WOW, de echo hay gente que se decepciona porque cree que es un wow y no lo es.
Esto es un diablo o un borderlands
Hombre, has citado un mensaje que hablaba del WoW y has dicho este genero es asi, sera que te he entendido mal entonces, pero siguiendo en el tema, si, este genero es asi, pero el problema es que Destiny no me deja repetir lo que quiero repetir si no espero una semana, me parece una forma triste de alargar el juego.
Crow26 escribió:Vamos a empezar una raid 30.Somos 5 y falta 1.Si alguien se anima.
PD:Minimo nivel 29 y que ya tenga experiencia en raids.
JhOnNY_HD escribió:Crow26 escribió:Vamos a empezar una raid 30.Somos 5 y falta 1.Si alguien se anima.
PD:Minimo nivel 29 y que ya tenga experiencia en raids.
Yo soy titan nivel 30 y puedo entrar si tenéis hueco
marc092 escribió:Quizás el loteo en el crisol debería ser aleatorio entre los tres primeros ( que te pueda tocar un verde o un exótico pero que sólo se reparta premio a los tres primeros ) porque si que es cierto que toca un poco las narices que veas que a uno que se ha paseado por el escenario le han dado un objeto que se lo merecía menos que el que ha estado esforzándose en cargarse a todo bicho viviente que ha podido ver pero bueno esto bungie ya lo aviso desde el principio.
Es un juego nuevo y seguro que de aquí a un tiempo cambien cosas y quien sabe si para otra expansión cambian el sistema de loteo. A mi me gusta mas otros sistemas de loteo en los que te dan las cosas si cumples unos requisitos aunque sepas que esos requisitos son muy chungos, sabes que si lo consigues no te van a trollear ni el sistema de loteo ni el criptarca
Catalufo21 escribió:cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Que bajasen la Suros tiene un porque, no es posible que un fusil automático reparta tanto de lejos, para eso hay otras armas como los exploradores.
Es que ya no es la Suros, es que lo noto en todos los automaticos la bajada tan bestia en el Pvp.
O puede ser que estoy tan quemado con el juego que lo estoy jugando sin ganas ya
Narcyl escribió:A mi personalmente en lo que mas me siento engañada con Destiny es con el tema de los eventos, en los vídeos que mostraban parecía que estos serian eventos enormes donde mucha gente tuviera que colaborar para completarlos y así conseguir una sensación de cooperación mucho mayor.
Luego ves que en un mapa apenas entran personas y los eventos los haces en solitario la mayoría de las veces o con dos personas mas, los cuales duran como mucho 4 minutos
marc092 escribió:Insurrekto escribió:SalvaDiaz escribió:
Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.
+1
Faltaron los que se quejan por que en el crisol al mas malo le dieron tantas cosas y ellos (los mejores) se fueron blanqueados, yo he quedado primero y he recibido he quedado ultimo y he recibido y otras veces no recibo, al fin de cuenta cuando juego a crisol es por que estoy cumpliendo algún contrato o para variar solo un poquito la mecánica singleplayer, si es que se le puede llamar así, pero no entro aquí a quejarme, que no me dio el arma que quiero el juego, para eso esta la vanguardia y las otras facciones, se sube de nivel y se compra y si por azar cae algo que no esperas la satisfacción es mas grande. (Es que yo me los imagino en plena partida de crisol, huy estoy haciendo tremenda partida, pero el juego de los cojones no me va a dar nada)
No entrais a quejaros pero os quejais de los que se quejan o dan su punto de vista sobre el juego. Qué aportais vosotros al hilo ?? porque ellos por lo menos comentan cosas sobre el juego que ven mejorables. Vosotros estais en el hilo de un juego y ¿qué estais comentando del juego ?
cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
CASTIGADOR escribió:cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Si la rompehielos tuviera un uso en pvp exagerado seguramente si, mientras no creo que la toquen.
Santtosz escribió:CASTIGADOR escribió:cobijcs escribió:Pues esperate a los lloros si bajan el Rompehielos porque eso si que es una chetada.
Si la rompehielos tuviera un uso en pvp exagerado seguramente si, mientras no creo que la toquen.
Dios quiera que no la nerfeen, porque me muero! jajaja
SalvaDiaz escribió:rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.
A alguien más le pasa?
Narcyl escribió:A mi personalmente en lo que mas me siento engañada con Destiny es con el tema de los eventos, en los vídeos que mostraban parecía que estos serian eventos enormes donde mucha gente tuviera que colaborar para completarlos y así conseguir una sensación de cooperación mucho mayor.
Luego ves que en un mapa apenas entran personas y los eventos los haces en solitario la mayoría de las veces o con dos personas mas, los cuales duran como mucho 4 minutos
Akaeron escribió:Ocaso finalizado!!!! recompensa "La ultima palabra" y la semana pasada "Tiempo y paciencia" me toco Yeah!! dar las gracias a un compañero del foro que me ha ayudado ^^.
Ahora a ver si algun dia puedo hacer la raid que nunca la he podido hacer..
_valverde escribió:Tengo save de atheon en hard mode, algun hechicero que sepa tirarlo? Gracias