Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
jooooder el plan c, ahora si que abandono el crisol..
mata de un tiro desde cerca, lejos etc..
Seran cabr.....los de bungie.....la segunda semana consecutiva que no trae municion pesada a cambio de monedas extrañas, y ya se que se puede comprar con lumen pero es mas economico gastar las monedas extrañas en este tipo de municion que es la mas cara del juego, por lo menos para mi.
Sportboy1982 escribió:Compraríais el PLAN C teniendo la Minoclasta Vex? gracias

Me auto cito.. Gracias
Sportboy1982 escribió:

Me auto cito.. Gracias

Empezando con que son de daño elemental diferente creo que la respuesta es obvia, a estas alturas esas preguntas son un poco raras xD

Yo recomiendo su compra aún teniendo la mitoclasta, si. Incluso teniendo la hoja pretoriana y la infinidad, ya que esas dos son de fuego como la mitoclasta, y el plan c es eléctrico
Sportboy1982 escribió:

Me auto cito.. Gracias

No tienen nada que ver, yo tengo la Mitoclasta y es una bestia aun con sus carencias de munición en la reserva... pero el Plan C es la polla. Subido destroza, recarga a la velocidad del rayo, tiene un alcance bestial... para mi es una de las mejores armas del juego. Acabo de limpiar Ocaso y semanal en solitario y fue un paseo, con el Plan C sin subir.
jovimarco escribió:Seran cabr.....los de bungie.....la segunda semana consecutiva que no trae municion pesada a cambio de monedas extrañas, y ya se que se puede comprar con lumen pero es mas economico gastar las monedas extrañas en este tipo de municion que es la mas cara del juego, por lo menos para mi.

Ya tío, a mi me pasa igual, siempre gastaba las monedas para la munición y llevo dos semanas jodido, entre el paston del estandarte, que me deje cerca de 70k lumens, y subir 4 armas y 3 piezas de armadura estoy que no gano para munición. El miércoles tuve que volver a farmear para pillar otros 10 paquetes para la raid, puto asco.
l iF O X l escribió:
NesT escribió:Alguno sabe si se puede "tunear" el Colibri que "regalan" con la expansion, con los turbos de Xur?

No, solo se puede mejorar con los motores de Xur los colibrís de categoría "rara" ( azules ) que pasan a ser de leyenda. Los de leyenda no deja mejorarlos.

Jo...con lo que mola hacer barrel rolls y backflips....si no fuese tan lenturrio....xD
Excepto para lo que se nos ha presentado en el estandarte.. Que habia que farmear lumens y comprsr municion pesada.. Para poco mas interesan seriamente lo lumens.. A no ser que quieras hacer rica a eva levante o a rahool, o el armero xD (fusil azules) jaja.. Sinceramente a mi no me importa gastarme 5000k en el armero a cambio de 5 pesadas.. Por que en 30min voy a recuperar ese dinero.. Y las monedas extrañas aveces x culpa de 1 o 2 estas haciendo el imbecil durante horas en asaltos por que la necesitas urgente (no es nuestro caso, varios alter y monedas extrañas a porron lo se) xD

Salu2
Seguiremos esperando la rompehielo otra semana mas.

Alguien me recomienda algun francotirador q pueda comprar??!
Gracias.
PaRaRz escribió:Excepto para lo que se nos ha presentado en el estandarte.. Que habia que farmear lumens y comprsr municion pesada.. Para poco mas interesan seriamente lo lumens.. A no ser que quieras hacer rica a eva levante o a rahool, o el armero xD (fusil azules) jaja.. Sinceramente a mi no me importa gastarme 5000k en el armero a cambio de 5 pesadas.. Por que en 30min voy a recuperar ese dinero.. Y las monedas extrañas aveces x culpa de 1 o 2 estas haciendo el imbecil durante horas en asaltos por que la necesitas urgente (no es nuestro caso, varios alter y monedas extrañas a porron lo se) xD

Salu2

Si, yo tampoco me gastaria monedas extrañas (aun que me queden 90, despues de haber comprado dos armaduras) por no gastar lumen, que es la cosa mas inutil y facil de conseguir de Destiny, aun habiendo comprado 4 piezas de armadura, 2 armas, un shader y un banner en el estandarte, el lumen sale solo
Una pregunta, como transfiero el personaje de la demo al juego final? Es que he metido el disco y me dice que la aplicacion ya está instalada, que borre la demo, pero no quiero perder lo jugado Xd

Un saludo!
Svidor escribió:Una pregunta, como transfiero el personaje de la demo al juego final? Es que he metido el disco y me dice que la aplicacion ya está instalada, que borre la demo, pero no quiero perder lo jugado Xd

Un saludo!

Quedará guardado en el servidor imagino, instala el juego y entra
templario_86 escribió:Seguiremos esperando la rompehielo otra semana mas.

Gracias.

De los que se pueden comprar, para mi gusto el mejor es el de la Vanguardia. Tiene buena cadencia, impacto aceptable, con el cargador vacío se recarga muy rápido y 6 balas.
Alheco escribió:iFOX, tu ya sacaste el trofeo de no morir? O sabéis si hay algún grupo actualmente que esté buscando hacerlo?

Sí, lo sacamos los 6 habituales del grupo, hace 2 o 3 semanas, no recuerdo. Nosotros tenemos que ahcerlo una vez más pero para ayudar a un amigo que se quedó fuera por estar ocupado, pero lo haremos de nuevo los habituales para que no se nos atragante, que bastante tiene ya ese logro con los bugs xD
En la sección online del foro tienes un hilo para quedadas en Destiny, seguro que más de uno está interesado en sacar el platino.

PaRaRz escribió:
Alheco escribió:iFOX, tu ya sacaste el trofeo de no morir? O sabéis si hay algún grupo actualmente que esté buscando hacerlo?

A falta de que alguien lo confirme, alheco si ellos sacaron el trofeo de incursion impecable, alguien sabe si es posible morir en los satos y gorgonas y aun asi recibes el trofeo? Es que hay gente x ahi que dice que si..

PD: cuenta como muerte un hechicero que cae y revive con radiancia? :D vaya doa pregunticas.. Jaja
Salu2

No se puede morir ni siquiera abriendo las puertas, pararz xD tampoco puede unirse nadie durante la incursión, y si alguien se cae y vuelve a entrar ya no cuenta. La radiancia no sirve para nada, no morir es no morir.

Resumiendo, no morir ni salirse de la partida ( ni entrar alguien entre medias ) jamás. El mismo grupo de seis desde el principio hasta el final sin interrupciones ni muertes.

PD. con nivel 28 sobra, con más no haces ni más daño, ni resistes más.

o/
Yo para ese trofeo esperaré a que se solucionen algunos bugs y salga la primera o segunda expansión, para tener más opciones. Vamos, que esperaré un año.
Pedazo arma Plan C. Destroza a un PNJ 28 de un tiro sin haberla subido nada. No me quiero imaginar cómo será cuando esté a 300. Lo que me ha sorprendido gratamente es el alcance comparada con LUZ y con Mago77.
Impresionante. Digna de ser arma exótica...
Los que tengáis duda...yo la recomendaría al 100%. Son sólo 17 monedas
Sí bueno, para los entusiastas que prevén que arreglen bugs donde no los hay deshacer toda esperanza . Algo va mal cuando casi siempre que lo haces pasa algo, que en el caso de que muera uno no pasa(o no suele) . En ese momento uno se plantea que igual no va mal es más puede que este hasta bien, cuidado. A lo mejor si solo mandan a uno basta con que coga el escudo y los otros le abran para que haga ronda terminada y esperar a la siguiente , eso sería un bug sino se pudiera hacer lo de la ronda, por lo tanto no es bug y si manda a dos en en ese nivel es fácil y sino pues que entre otro, eso tapoco es un bug y sino envía a nadie pues pones armas de luz y le das. Vamos eso no tiene pinta de ser un bug, o si?
Claro. O que el minotauro recupere vida por el lag. O que los teletransportados también tengan contención. O que los oráculos no registren daño por disparos (bastante importante cuando los bajas con la pistola dorada). O que al pasar por un portal vuelvas al mismo sitio. O que se metan suplicantes en un portal.

La raid tiene mil bugs, y eso es indiscutible.

Edit: y lo de que envíe a x o y número de jugadores es un bug. Que puedes apañarlo de alguna manera no significa nada. Será que el bug de el canto de las sirenas en Oblivion no era un bug porque podías arreglarlo entrando en la hermandad oscura.
N_Raist escribió:Claro. O que el minotauro recupere vida por el lag. O que los teletransportados también tengan contención. O que los oráculos no registren daño por disparos (bastante importante cuando los bajas con la pistola dorada). O que al pasar por un portal vuelvas al mismo sitio. O que se metan suplicantes en un portal.

La raid tiene mil bugs, y eso es indiscutible.

Edit: y lo de que envíe a x o y número de jugadores es un bug. Que puedes apañarlo de alguna manera no significa nada. Será que el bug de el canto de las sirenas en Oblivion no era un bug porque podías arreglarlo entrando en la hermandad oscura.

No, si bugs hay no te lo discuto el del templario mismamente, pero el de los jugadores no es un bug si te permite hacer algo tan absurdo con hacer ronda pérdida si siempre debe enviar a 3. Lo de la contención si me pasa a veces, pero solo hay contención en 30 y lo del portal lo mismo, pero vuelves a pasar y listo. Nada de esto impide pasarte una raid sin morir
Sí, si es un bug, es algo que ni ellos saben porqué falla.
Envía a dos, a tres, a ninguno, a uno.. y no hay forma de saber qué tocará, solo puedes paliar el bug reaccionando a tiempo.
Nosotros tuvimos que hacer frente a todos los putos bugs de la raid para hacer el trofeo, y en la definitiva, primero envió a uno, luego a dos y luego a otros dos, y se nos metieron suplicantes en el portal, pero como ya estábamos tan curtidos en mierda de fallos en la raid, e hicimos 4 o 5 intentos de hacer el trofeo antes.
Ibamos prevenidos contra casi todo, y aún con bugs, lo sacamos, pero no deja de ser de vergüenza.
l iF O X l escribió:Sí, si es un bug, es algo que ni ellos saben porqué falla.
Envía a dos, a tres, a ninguno, a uno.. y no hay forma de saber qué tocará, solo puedes paliar el bug reaccionando a tiempo.
Nosotros tuvimos que hacer frente a todos los putos bugs de la raid para hacer el trofeo, y en la definitiva, primero envió a uno, luego a dos y luego a otros dos, y se nos metieron suplicantes en el portal, pero como ya estábamos tan curtidos en mierda de fallos en la raid, e hicimos 4 o 5 intentos de hacer el trofeo antes.
Ibamos prevenidos contra casi todo, y aún con bugs, lo sacamos, pero no deja de ser de vergüenza.

Ni que decir del bug en 30 en Atheon, que te lleve a un planeta y se te ponga la malla esférica que invoca el atheon. [facepalm]

Saludos.
buenas tengo una duda ya que ya mismo sale el primer dlc.

Pues esque tengo mi cuenta en la pley de mi hermano que es donde juego pero me voi a comprar una yo y mi duda es si pillo el pack de los 2 dlc y lo uso en la ps4 de mi hermano en mi cuenta y luego al comprarmela queria saber si podre seguir usando el dlc en la otra o tendria que volver a comprarlo ya que nose si se registra en el id del jugador o en la consola
syst escribió:

Ni que decir del bug en 30 en Atheon, que te lleve a un planeta y se te ponga la malla esférica que invoca el atheon. [facepalm]

Saludos.

Ese es otro, o cuando el juego decide que hay un oráculo "vivo2 dentro, o cuando somos trransportados y morimos igualmente por arte de magia, o revive el pretoriano de Venus cual lázaro... en fin systam, sinos ponémos a enumerar, minamos el hilo.

El logro/trofeo de sin morir buguea el juego, porque no lo tenían testeado y se acabó. y ya claro: "Eh ! dejémos los bugs para que les resulte más divertido hacer el logro" Es como si yo para ir a trabajar, decido meterme un tiro en un pie para ponerlo más interesante.

No sabia lo primero que has dicho, lo retiro entonces . Y si que hay cosas que dan pena como lo de estos bugs y por otras que tiene como en ese planteamiento para hacernos jugar.
Cuando te la pasas así debes de sentirte muy bien XD
Hombre... hasta que saltó el trofeo, teníamos el trasero tan apretado que por ahí no pasaba ni el bigote de una gamba. [sonrisa]
Xur por favor resérvame 2 Plan C para llevar.

Atentamente PTY-Titanius.

[uzi] [uzi] [uzi]
A mi el bug en 30 que mas me mola, es el de wipean todos, se reinicia la partida en atheon y en vez de aalir todos en la sala de atheon.. Ya aparecen 3 personas dentro de marte o venus y los suplicantes a lado de la puerta de donde salimos jajajaja, ese bug es realmente la ostia, pasa rara vez.. Pero te quedas un poco, coño que ha pasado? JAJAJA Xd
dankv escribió:
templario_86 escribió:Seguiremos esperando la rompehielo otra semana mas.

Gracias.

De los que se pueden comprar, para mi gusto el mejor es el de la Vanguardia. Tiene buena cadencia, impacto aceptable, con el cargador vacío se recarga muy rápido y 6 balas.

Muchas gracias luego lo mirare aver que tal!
Tengo "la venganza de praedyth" lista para subirla a 300,supongo que lo aconsejais verdad?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Tengo "la venganza de praedyth" lista para subirla a 300,supongo que lo aconsejais verdad?

Saludos¡¡¡

Junto con el rompehielos, es mi franco favorito, siempre te puede sacar de más de un apuro en la raid.

Saludos.
l iF O X l escribió:

Sí, lo sacamos los 6 habituales del grupo, hace 2 o 3 semanas, no recuerdo. Nosotros tenemos que ahcerlo una vez más pero para ayudar a un amigo que se quedó fuera por estar ocupado, pero lo haremos de nuevo los habituales para que no se nos atragante, que bastante tiene ya ese logro con los bugs xD
En la sección online del foro tienes un hilo para quedadas en Destiny, seguro que más de uno está interesado en sacar el platino.

PaRaRz escribió:

A falta de que alguien lo confirme, alheco si ellos sacaron el trofeo de incursion impecable, alguien sabe si es posible morir en los satos y gorgonas y aun asi recibes el trofeo? Es que hay gente x ahi que dice que si..

PD: cuenta como muerte un hechicero que cae y revive con radiancia? :D vaya doa pregunticas.. Jaja
Salu2

No se puede morir ni siquiera abriendo las puertas, pararz xD tampoco puede unirse nadie durante la incursión, y si alguien se cae y vuelve a entrar ya no cuenta. La radiancia no sirve para nada, no morir es no morir.

Resumiendo, no morir ni salirse de la partida ( ni entrar alguien entre medias ) jamás. El mismo grupo de seis desde el principio hasta el final sin interrupciones ni muertes.

PD. con nivel 28 sobra, con más no haces ni más daño, ni resistes más.

o/

Podrías explicar esto mas detalladamente??

Que yo sepa el nivel de armadura sigue subiendo del 28 al 30, por lo tanto al menos deberías de resistir mas. O es que te hacen mas daño si estas mas de 2 niveles por encima del enemigo?
Detritu5 escribió:Que yo sepa el nivel de armadura sigue subiendo del 28 al 30, por lo tanto al menos deberías de resistir mas. O es que te hacen mas daño si estas mas de 2 niveles por encima del enemigo?

Mientras más nivel mejor, pero la diferencia es mínima. De un 29 a un 30 hay unos 40 puntos de defensa, de 1400, es decir un 3% más. Al final un 30 muere de los mismos tiros que un 29 o un 28.
i4axis escribió:
Detritu5 escribió:Que yo sepa el nivel de armadura sigue subiendo del 28 al 30, por lo tanto al menos deberías de resistir mas. O es que te hacen mas daño si estas mas de 2 niveles por encima del enemigo?

Mientras más nivel mejor, pero la diferencia es mínima. De un 29 a un 30 hay unos 40 puntos de defensa, de 1400, es decir un 3% más. Al final un 30 muere de los mismos tiros que un 29 o un 28.

NO estoy tan seguro de esto. Hay veces que te quedas a un suspiro de morir en 30 de la barra de vida y estoy seguro que un 28,29 hubiesen muerto
Y el daño? no se supone que se hace bastante mas daño a lvl30 que a lvl29?
Pues al fin me soltado casco Atheon! Ya puedo ser 30 joder, que desesperacion jajaja

Gracias a todo el grupo con el que he hecho la raid [oki]
davidtro escribió:NO estoy tan seguro de esto. Hay veces que te quedas a un suspiro de morir en 30 de la barra de vida y estoy seguro que un 28,29 hubiesen muerto

Hombre claro que cuando te queda un "suspiro" de vida es probable que a 28 hubieses muerto la mayoría de las veces. Pero bueno... ese 3%-5% para algo tiene que servir.

Skynet64 escribió:Y el daño? no se supone que se hace bastante mas daño a lvl30 que a lvl29?

Si los enemigos son nivel 30 sí. El de 30 hace el 100% de daño y el de 29 el 70%.
Pero a enemigos nivel 29 o inferior ambos hacen el mismo daño.
Sharkis93 escribió:Pues al fin me soltado casco Atheon! Ya puedo ser 30 joder, que desesperacion jajaja

No, no, gracias no.5000 lumenes por barba [qmparto] Enhorabuena!
Kaincete escribió:
Sharkis93 escribió:Pues al fin me soltado casco Atheon! Ya puedo ser 30 joder, que desesperacion jajaja

No, no, gracias no.5000 lumenes por barba [qmparto] Enhorabuena!

XD XD la verdad que ha sido una buena raid, Atheon nos lo hemos fumao en 20 minutos. Haber si para la proxima me sueltan la mito
Skynet64 escribió:Y el daño? no se supone que se hace bastante mas daño a lvl30 que a lvl29?

Los enemigos tienen cap de daño, un nivel 30 le hace el mismo daño que un nivel 28 a un enemigo de nivel 26, incluso mas aun, las armas a 300 hacen el mismo daño que las armas a 280 a un enemigo de lvl 26. El lvl30 y las armas a 300 solo rentan en raid hard, que los enemigos son de lvl30.

Por eso hablábamos semanas atrás de la tontería de ser nivel 30 sino es para ir a hacer hard, la gente que por tiempo o desgana pasa de la raid no necesita ser 30 para nada.
Pondrán casco en el próximo estandarte?
Elanodelabernarda escribió:Pondrán casco en el próximo estandarte?

Espera q llamo a bungie y le pregunto.. :/

Mode ironia: off xD

PD: yo creo que no, yo creo que ponen en estandarte el loot mas complicado de conseguir en raid, que si... Que todo es suerte.. Xo por lo que mas he visto era lo mas necesitado x la gente, botas sobre todo.. Salu2
Sip yo el otro día sin querer borre las botas del mago que necesitaba para subir al 30.

No creo yo que sea muy difícil poner un boton de favorito en un arma objeto para que no lo puedas borrar por equivocación.

Fue culpa Mia por no mirar pero jode de tener los 3 personajes al 30 a tener solo 2 :(
SalvaDiaz escribió:
Los enemigos tienen cap de daño, un nivel 30 le hace el mismo daño que un nivel 28 a un enemigo de nivel 26, incluso mas aun, las armas a 300 hacen el mismo daño que las armas a 280 a un enemigo de lvl 26. El lvl30 y las armas a 300 solo rentan en raid hard, que los enemigos son de lvl30.

Por eso hablábamos semanas atrás de la tontería de ser nivel 30 sino es para ir a hacer hard, la gente que por tiempo o desgana pasa de la raid no necesita ser 30 para nada.

Buenas Salva
Cómo bien dices, el nerf de daño por no llegar al nivel en hard se nota, pero no es insalvable. Ami me gusta ir más cpn el hunter que es lvl 29 le faltan botas y es de papel, con los lvl 30 ha perdido su gracia. Eso de entrar todos con el Gallarjon y meter con armas de luz 6 misiles cada uno da hasta risa, parece de papel Atheon. Era más divertido sufrirlo todos al 29 sin glichs, ahora al 30 todos es muy fácil ;)
Por cierto otra semana más ventilada la raid en heroico con los 3 personajes, mira que hice muchísimas ya, pues el predestinator sigue sin caer. En mi clan los coleccionan, algunos 5 o 6 tienen, ami me sigue enamorando el templario con sus lots. Por probabilidad aunque tuviera un 5% me tenía que haber caído ya......
Saludos
Hecha la raid en difícil hoy. Me han tocado reloj, casco y pecho así que, a falta de girometal, ya soy 30 con unas cuantas armas de raid.
Al final caí en la tentación y me pille el pase de expansión, me tiene muy enganchado el juego jaja [+risas]
CrisLuky escribió:Al final caí en la tentación y me pille el pase de expansión, me tiene muy enganchado el juego jaja [+risas]

Asi me gusta xDDD ahora solo te falta tener otros dos personajes mas y no sentarte a merendar en los Ocasos xDDD

PD: Raid en 30? [+risas] [+risas]
NesT escribió:
CrisLuky escribió:Al final caí en la tentación y me pille el pase de expansión, me tiene muy enganchado el juego jaja [+risas]

Asi me gusta xDDD ahora solo te falta tener otros dos personajes mas y no sentarte a merendar en los Ocasos xDDD

Ya me aré un titan seguramente o un cazador tengo ya las piezas para los 2 jaja ( mas bien chica xD )

Y sobr ela Raid por mi si pero esta la ps4 con el assassin's puesto y mi novia jugando xD
CrisLuky escribió:
NesT escribió:

Ya me aré un titan seguramente o un cazador tengo ya las piezas para los 2 jaja ( mas bien chica xD )

Y sobr ela Raid por mi si pero esta la ps4 con el assassin's puesto y mi novia jugando xD

Pues dila que se quite que eso tiene muchos bugs, y jugar asi no mola xDDD de todas formas, nos faltan todavia 4 mas para hacer la raid
NesT escribió:
CrisLuky escribió:Ya me aré un titan seguramente o un cazador tengo ya las piezas para los 2 jaja ( mas bien chica xD )

Pues dila que se quite que eso tiene muchos bugs, y jugar asi no mola xDDD de todas formas, nos faltan todavia 4 mas para hacer la raid

Si hombre xD mañana por la tarde buscaré para hacer aun que sea Atheon xD quiero la mito
CrisLuky escribió:
NesT escribió:
CrisLuky escribió:Ya me aré un titan seguramente o un cazador tengo ya las piezas para los 2 jaja ( mas bien chica xD )

Si hombre xD mañana por la tarde buscaré para hacer aun que sea Atheon xD quiero la mito

Recibido, yo me apunto
50532 respuestas