› Foros › PlayStation 4 › Juegos
devilken9999 escribió:Hola a todos.
Me acabo de hacer con el juego después de probar la dwmo esa que han puesto en la store y aunque no soy de shooters,este me ha enganchado desde el 1er momento.
Pregunta:Se pueden conseguir equipo especial off-line? (de momento no le doy prioridad al on-line)
Y otra. Veo que el máximo de enseñas de vanguardia y crisol son 100 por semana? Pero si muchas cosas valen mas,como se pueden comprar? Se acumulan por encima de ese tope de alguna forma o que?
No se si me he esplicado bien.
balder2 escribió:
han3gas3 escribió:He metido 20€ en la store con un codigo que compre ayer en Game para comprar el primer DLC de Destiny, pero al buscar en la store solo veo el pase pero no el DLC suelto. Como le puedo comprar?
CASTIGADOR escribió:han3gas3 escribió:He metido 20€ en la store con un codigo que compre ayer en Game para comprar el primer DLC de Destiny, pero al buscar en la store solo veo el pase pero no el DLC suelto. Como le puedo comprar?
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/expansi%C3%B3n-i-de-destiny-la-profunda-oscuridad/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYEXPNPACK1
M4lk4v14n escribió:Si haces mas de una vez al día la raid en lvl 26 te da loot? O solo la primera vez?
devilken9999 escribió:Hola a todos.
Me acabo de hacer con el juego después de probar la dwmo esa que han puesto en la store y aunque no soy de shooters,este me ha enganchado desde el 1er momento.
Pregunta:Se pueden conseguir equipo especial off-line? (de momento no le doy prioridad al on-line)
Y otra. Veo que el máximo de enseñas de vanguardia y crisol son 100 por semana? Pero si muchas cosas valen mas,como se pueden comprar? Se acumulan por encima de ese tope de alguna forma o que?
No se si me he esplicado bien.
CASTIGADOR escribió:han3gas3 escribió:He metido 20€ en la store con un codigo que compre ayer en Game para comprar el primer DLC de Destiny, pero al buscar en la store solo veo el pase pero no el DLC suelto. Como le puedo comprar?
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/expansi%C3%B3n-i-de-destiny-la-profunda-oscuridad/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYEXPNPACK1
han3gas3 escribió:CASTIGADOR escribió:han3gas3 escribió:He metido 20€ en la store con un codigo que compre ayer en Game para comprar el primer DLC de Destiny, pero al buscar en la store solo veo el pase pero no el DLC suelto. Como le puedo comprar?
Cuando me darian el Colibri EV-30? Ya o el dia 9 cuando se descarge el DLC?
Samuelito escribió:Buenas tengo una dudilla quiero pillar el season pack de destiny y usarlo en la ps4 de mi hermano en mi cuenta mi problema viene aora ya que me voi a comprar yo una para enero y mi duda es si uso el dlc me servira despues en la otra ps4 que me comprare con mi cuenta o no?
Kamui_X_1999 escribió:Samuelito escribió:Buenas tengo una dudilla quiero pillar el season pack de destiny y usarlo en la ps4 de mi hermano en mi cuenta mi problema viene aora ya que me voi a comprar yo una para enero y mi duda es si uso el dlc me servira despues en la otra ps4 que me comprare con mi cuenta o no?
Hasta dónde yo se, si la compras con tu cuenta, podrás jugar normalmente en la consola de tu hermano siempre y cuando tu cuenta este como principal en dicha ps4.
Cuando te compres tu propia ps4, tendrás que ponerla como principal para bajarte de nuevo el dlc, de esta forma se desactivara como principal en la ps4 de tu hermano y el ya no podra acceder al dlc.
Esto es lo normal, también hay formas de que ambos podais jugarlo con una única compra, pero son chanchullos que no se muy bien como funcionan.
Un saludo ^ ^
P3l0ch0 escribió:Wenas.tengo guantes y pierna de raid,ayer en la raid de 30 solo me dio ascendentes,recomendais que le compre la armadura de pecho a sur?
Con lo troll que es este juego no se que hacer jejeje
Saludos¡¡¡¡
syst escribió:P3l0ch0 escribió:Wenas.tengo guantes y pierna de raid,ayer en la raid de 30 solo me dio ascendentes,recomendais que le compre la armadura de pecho a sur?
Saludos¡¡¡¡
Pues ya tendrás que esperarte a la semana que viene, porque el Xur ya se ha pirado
Las piezas amarillas siempre hay que comprarlas si no las tienes.
Saludos.
P3l0ch0 escribió:syst escribió:P3l0ch0 escribió:Wenas.tengo guantes y pierna de raid,ayer en la raid de 30 solo me dio ascendentes,recomendais que le compre la armadura de pecho a sur?
Saludos¡¡¡¡
Pues ya tendrás que esperarte a la semana que viene, porque el Xur ya se ha pirado
Las piezas amarillas siempre hay que comprarlas si no las tienes.
Saludos.
No jodas,pensaba que se piraba mas tarde.....caguen to.
SalvaDiaz escribió:
De todos modos mírate antes si la subclase a la que benéfica el perk de turno es con la que esta orientado tu juego, si no usas pvp y te pillas una pieza amarilla con un perk de una subclase orientada al pvp estas malgastando recursos.
Samuelito escribió:Kamui_X_1999 escribió:Samuelito escribió:Buenas tengo una dudilla quiero pillar el season pack de destiny y usarlo en la ps4 de mi hermano en mi cuenta mi problema viene aora ya que me voi a comprar yo una para enero y mi duda es si uso el dlc me servira despues en la otra ps4 que me comprare con mi cuenta o no?
Hasta dónde yo se, si la compras con tu cuenta, podrás jugar normalmente en la consola de tu hermano siempre y cuando tu cuenta este como principal en dicha ps4.
Cuando te compres tu propia ps4, tendrás que ponerla como principal para bajarte de nuevo el dlc, de esta forma se desactivara como principal en la ps4 de tu hermano y el ya no podra acceder al dlc.
Esto es lo normal, también hay formas de que ambos podais jugarlo con una única compra, pero son chanchullos que no se muy bien como funcionan.
Un saludo ^ ^
vale pero esque mi cuenta esta creo que secundaria y la sulla principal valdria como dices si vuelvo a descargarlo o no abria manera
josele69 escribió:exactamente eso es lo que nos ha ocurrido. Bueno el resto de los compañeros eran 29, pero creo que sin armas a tope
si antes del martes no lo consigo, se reinicia el progreso no? solo queria hacerlo hasta el final ahora y luego ya prepararme mejor con mejores armas y equiporaromalo escribió:
Según explicaron hace tiempo X aquí no es necesario tener armas a 300 si las tienes a 260 harás 100% d daño a enemigos 26 igual q si la tienes a 300,
cloud fantasy escribió:Que coña he tenido, de un engrama azul me ha salido el fusil automático "el vencedor VIII", quería ese arma, pues eso que me ahorro de subir a la secta esa
balder2 escribió:cloud fantasy escribió:Que coña he tenido, de un engrama azul me ha salido el fusil automático "el vencedor VIII", quería ese arma, pues eso que me ahorro de subir a la secta esa
Joer, quiero ese fusil desde la semana 1 pero nada. Evidentemente paso tres pueblos de hacer crisol para conseguirlo así que me compré el brazalete de Nueva monarquía por si en una subida de rosco me la regalaban... Pero llevo ya nivel diez de esta secta y sólo me dan mierda Jajajaja
balder2 escribió:josele69 escribió:exactamente eso es lo que nos ha ocurrido. Bueno el resto de los compañeros eran 29, pero creo que sin armas a tope
si antes del martes no lo consigo, se reinicia el progreso no? solo queria hacerlo hasta el final ahora y luego ya prepararme mejor con mejores armas y equiporaromalo escribió:
Según explicaron hace tiempo X aquí no es necesario tener armas a 300 si las tienes a 260 harás 100% d daño a enemigos 26 igual q si la tienes a 300,
Ya ya, pero yo lo he explicado desde mi experiencia personal.
A mí me pasó como al compañero Josele, me obstine en hacer la raid sí o sí, por mucho que lo intentábamos y no teníamos el equipo adecuado...
Me fui a farmear materiales, subir equipo y armas, etc, y a partir de ahí sí que pudimos hacer la raid en condiciones.
Luego vino, lo otro... El maldito looteo del equipo. Tuve que ver como a mi gente le caía de todo y a mí nada, incluso vi como a un compañero, con un recién creado cazador, en una raid 26 le caían seguidos guantes, pechera y botas y a mi nada...
Esta semana y después de mes y medio a razón de tres raid por semana, por fin me dieron las piezas que me faltaban... Ya tengo los dos Hechiceros y el Titan a 30, además increíblemente me soltó Predestinador, Hoja pretoriana, Venganza de Heze y Plan C, vamos una flipada.
He hablado con el compañero Sharkis del hilo, otro de los tantos perjudicados del maldito looteo sin sentido del juego, y piensa como yo. Semanas sin que caiga nada en la raid y de repente esta semana cae TODO??? Creo que Bungie ha tenido que tocar algo de cara a tener los máximos users en 30 para la nueva raid...
cloud fantasy escribió:Me ha tocado el reloj de praedyth justo ahora antes de atheon, ¿que tal ese arma?
balder2 escribió:cloud fantasy escribió:Me ha tocado el reloj de praedyth justo ahora antes de atheon, ¿que tal ese arma?
La tengo a 300. No está nada mal, y en ocasos contra enemigos con escudo electrónico es muy buena.
Cadencia elevadisima, cargador ampliado hasta 42 balas y bastante estable.
Como ya estoy en nivel 30 me estoy dedicando a subir todas las armas de la raid y las que tengo por ahí que voy utilizando a 300 jejeje.
Como daño, el fusil de pulsos de la Vanguardia Super Virus VLO es mejor, pero esta al tener daño elemental siendo arma principal se pone por encima y lo dicho, contra escudos azules es perfecta.
Ah, si alguien dice que el Predestinador para eso es mejor, pues sí claro, pero como estamos hablando del Reloj...
albertocas escribió:Yo llevo ya cierto tiempo buscando un fusil automático legendario porque tengo un fusil de pulsos pero no me gusta nada, lo que pasa que no tengo nada mejor. De engramas azules solo me sale azul y de legendarios nunca me toca un fusil automático! Jaja. Mientras tanto, estoy subiendo vanguardia a nivel 3 a ver si me lo puedo pillar.
Por cierto, ¿que nivel es recomendable para la raid y que equipo? Ahora soy nivel 25.
Saludos.
SalvaDiaz escribió:NesT escribió:SalvaDiaz escribió:
De todos modos mírate antes si la subclase a la que benéfica el perk de turno es con la que esta orientado tu juego, si no usas pvp y te pillas una pieza amarilla con un perk de una subclase orientada al pvp estas malgastando recursos.
Si te hace subir de nivel, no estas malgastando recursos, si no hubiese comprado el casco amarillo de cazador con perks para acrobata( siendo pistolero) hubiese tenido que jugar el estandarte y todos los ocasos en 28 (el casco hace ya casi un mes que lo trajo)
Despues de haber perdido la rompehielos en su momento, e aprendido la norma de oro de este juego, si tienes oportunidad de comprar algo, hazlo
Sólo hay 6-7 piezas de armadura por clase y es más probable conseguir un determinado casco o pecho con más frecuencia que cualquier arma que trae xur , armas hay muchas más en la rotación, esa regla de oro aún la aplicaría en armas, yo también perdí la ocasión de comprar un Gjallarhorn en Xur porque compré el pecho de hunter y no tenía monedas para las dos cosas, el aquellos entonces no tenía tres personajes haciendo semanales en 28, hablo de la segunda semana del juego sino recuerdo mal. Hoy todavía maldigo el día en que se me ocurrió comprar ese pecho, que para más inri, era la frambuesa xD ese peto ahora duerme en mi banco, ya que uso el casco de los 4 tiros. Así que mi regla de oro es otra, sino te hace falta algo no lo compres, a no ser que te guste llenar el inventario de mierda, o seas coleccionista, que las monedas te pueden servir para cosas productivas, prefiero gastar las monedas sobrantes a las 51 que me harán falta cuando llegue el día que Xur traiga el Gjallarhorn y comprar tres, en telemetrías y munición pesada, que tener en el banco piezas que no voy a usar nunca. Y en cuanto a armas, excepto 4-5 que son casi imprescindibles (realmente imprescindibles rompehielos, Gjallarhorn, pongo un par más por poner el plan c, suros, y quizá el typ), el resto me la pelan bastante también.
Un saludo.
AALLEEXX escribió:albertocas escribió:Yo llevo ya cierto tiempo buscando un fusil automático legendario porque tengo un fusil de pulsos pero no me gusta nada, lo que pasa que no tengo nada mejor. De engramas azules solo me sale azul y de legendarios nunca me toca un fusil automático! Jaja. Mientras tanto, estoy subiendo vanguardia a nivel 3 a ver si me lo puedo pillar.
Por cierto, ¿que nivel es recomendable para la raid y que equipo? Ahora soy nivel 25.
Saludos.
Yo iria con nivel 28, ya que luego los enemigos son nivel 28, al principio 26.
Y en armas. Yo no llevaria ninguna azul. Todo de leyenda y exotico. Para los minotauros viene bien un buen lanzacohetes (yo uso La Verdad que es de vacio). Como arma principal a mi me gustan las de poca cadencia y mucho impacto, estilo pistola o rifle de explorador. Aunque si te gustan los fusiles automaticos tambien funcionan bien.
Tambien es ideal un buen francotirador, se usa en varias partes de la raid.
josele69 escribió:Merece la pena subir a tope el fusil de explorador "vision de confluencia"?
josele69 escribió:Merece la pena subir a tope el fusil de explorador "vision de confluencia"?
Javi-akatsuki escribió:Ya pueden aumentar el tamaño del deposito porque dentro de poco no va a caber nada. Espero que lo tengan en cuenta.
balder2 escribió:
Para mí y desde el punto de vista versatilidad es la mejor arma del juego.
Críticos tremendos, aumento de cargador a 27, fuego automático que es una habilidad tremenda, daño contra oráculos, elemento solar siendo principal, etc etc.
Lo dicho y bajo mi opinión, el mejor arma del juego.
josele69 escribió:JODER, pues que suerte he tenido en la primera raid 26 que he hecho xDDDD
pecho, guantes y vision de confluencia
balder2 escribió:josele69 escribió:JODER, pues que suerte he tenido en la primera raid 26 que he hecho xDDDD
pecho, guantes y vision de confluencia
Ostraaaas qué pedazo de suerte, joer!!!!
Bueno, sobre todo muchas felicidades
Pues sí, te ha salido una raid de 10 y tener ese fusil tan pronto es un lujazo. Yo he estado haciendo tres raids por semana durante el último mes y medio y aún no me han caído los guantes ...
Hazte una idea de la pedazo de suertuda raid que has hecho
heectoor7 escribió:alguien quiere hacerse una raid en 26?