Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
balder2 escribió:
josele69 escribió:JODER, pues que suerte he tenido en la primera raid 26 que he hecho xDDDD

pecho, guantes y vision de confluencia [carcajad]

Ostraaaas qué pedazo de suerte, joer!!!!
Bueno, sobre todo muchas felicidades ;)
Pues sí, te ha salido una raid de 10 y tener ese fusil tan pronto es un lujazo. Yo he estado haciendo tres raids por semana durante el último mes y medio y aún no me han caído los guantes [buuuaaaa]...
Hazte una idea de la pedazo de suertuda raid que has hecho [tadoramo]

gracias xD a ver si lo subo pronto a tope y ahora que soy nivel 28 puedo hacer la raid mas holgada
josele69 escribió:
balder2 escribió:
josele69 escribió:JODER, pues que suerte he tenido en la primera raid 26 que he hecho xDDDD

Ostraaaas qué pedazo de suerte, joer!!!!
Bueno, sobre todo muchas felicidades ;)
Pues sí, te ha salido una raid de 10 y tener ese fusil tan pronto es un lujazo. Yo he estado haciendo tres raids por semana durante el último mes y medio y aún no me han caído los guantes [buuuaaaa]...
Hazte una idea de la pedazo de suertuda raid que has hecho [tadoramo]

gracias xD a ver si lo subo pronto a tope y ahora que soy nivel 28 puedo hacer la raid mas holgada

Claro tío, aunque con esas dos piezas subidas a tope, una amarilla y una lila también subidas creo que estarás en 29 y tranquilamente...
Si le quitan daño a la Rompehielos que no le extrañe a nadie... esta muy chetada la verdad xD se lo come todo jaja
Por que os parece tan bueno el fusil automático " El Vencedor" de la nueva monarquia?

Que fusil de explorador veis mas cheto de los que se pueden comprar?

Ahora mismo puedo comprar en la vanguardia y la nueva monarquia, dentro de poco en crisol.

Saludos!!
darksoul_bcn escribió:Por que os parece tan bueno el fusil automático " El Vencedor" de la nueva monarquia?

Ahora mismo puedo comprar en la vanguardia y la nueva monarquia, dentro de poco en crisol.

Saludos!!

Yo tengo el de la vanguardia y hasta tener visión de confluencia era el que usaba, hacia bastante daño
CrisLuky escribió:Si le quitan daño a la Rompehielos que no le extrañe a nadie... esta muy chetada la verdad xD se lo come todo jaja

Mientras no le quiten la regeneración de munición que es lo que lo hace único, si le quitan algo de daño tampoco sería muy traumático, pero vamos, no creo que la toquen, de las pocas exóticas que valen la pena.

@nest, yo también tengo la suros en el baúl desde hace tiempo, le saque el polvo en el IB y lo volví a dejar allí. Por eso decía lo de que realmente imprescindibles rompehielos y Gjallarhorn, comente lo de la suros porque aun hay mucha gente jugando con fusil automáticos, y dentro de los automáticos que hay, es el mejor, pero vamos, yo ya usaba exploradores y cañones antes del nerfeo a la suros, cuando te acostumbras a un oneshootkill cambias de concepto xD
CrisLuky escribió:
darksoul_bcn escribió:Por que os parece tan bueno el fusil automático " El Vencedor" de la nueva monarquia?

Saludos!!

Yo tengo el de la vanguardia y hasta tener visión de confluencia era el que usaba, hacia bastante daño

Te refieres al fusil de explorador no?

Saludos!!

El de vanguardia, mucho daño, mejora de cargador y luciérnaga
darksoul_bcn escribió:
CrisLuky escribió:Te refieres al fusil de explorador no?

Si, al fusil de explorador de la vanguardia :)
Yo la verdad es que no estoy todavía muy puesto en tema de armas porque ni siquiera tengo una legendaria ya que nunca me toca en los malditos engramas! Jaja. Así que voy por el método convencional mientras tanto, subir vanguardia que aún estoy en el nivel 2.

Me gustaría pediros consejo. Yo siempre he jugado con fusil automático porque me gusta más que cualquier otra arma pero nunca me he parado a pensar en si es más efectiva ni nada. Así que, como arma principal, ¿que me aconsejáis? Ya que estoy subiendo vanguardia, para no comprar en vano.

He estado este último mes un poco desconectado del juego (un error por mi parte) y ya os veo a todos muy avanzados y yo aun en el nivel 25 jeje. Tengo un cazador y me gustaría consejo de que subclase me viene mejor (la principal la tengo ya a tope), si me conviene tener intelecto, etc, clases de armas y todo lo relacionado para un cazador. Se que a estas alturas ya debería saber todo esto pero no me he ido fijando apenas en estos detalles, solo en pegar tiros y ahora me veo que si necesito tener mi personaje bien preparado, sobre todo de cara a hacer la raid y tener un pj competitivo.

Así que agradecería mucho vuestra ayuda! Jeje. Por supuesto, la primera expansión va a caer.

Saludos.
albertocas escribió:Yo la verdad es que no estoy todavía muy puesto en tema de armas porque ni siquiera tengo una legendaria ya que nunca me toca en los malditos engramas! Jaja. Así que voy por el método convencional mientras tanto, subir vanguardia que aún estoy en el nivel 2.

Me gustaría pediros consejo. Yo siempre he jugado con fusil automático porque me gusta más que cualquier otra arma pero nunca me he parado a pensar en si es más efectiva ni nada. Así que, como arma principal, ¿que me aconsejáis? Ya que estoy subiendo vanguardia, para no comprar en vano.

He estado este último mes un poco desconectado del juego (un error por mi parte) y ya os veo a todos muy avanzados y yo aun en el nivel 25 jeje. Tengo un cazador y me gustaría consejo de que subclase me viene mejor (la principal la tengo ya a tope), si me conviene tener intelecto, etc, clases de armas y todo lo relacionado para un cazador. Se que a estas alturas ya debería saber todo esto pero no me he ido fijando apenas en estos detalles, solo en pegar tiros y ahora me veo que si necesito tener mi personaje bien preparado, sobre todo de cara a hacer la raid y tener un pj competitivo.

Así que agradecería mucho vuestra ayuda! Jeje. Por supuesto, la primera expansión va a caer.

Saludos.

Con la de veces que hay que repetirlo todo... en poco tiempo tendras subida las dos subclases.
albertocas escribió:Yo la verdad es que no estoy todavía muy puesto en tema de armas porque ni siquiera tengo una legendaria ya que nunca me toca en los malditos engramas! Jaja. Así que voy por el método convencional mientras tanto, subir vanguardia que aún estoy en el nivel 2.

Saludos.

Te comento mi experiencia particular, desde que salió el juego use fusiles automáticos, y hace poco y siguiendo los consejos de la gente del foro me compré lo malo conocido y al día siguiente me estaba gastando todos mis ascendentes para ponerlo a 300, es una maravilla, tiro que pegas familia de luto, no me lo quito hasta que caiga algo mejor

Salud!!!
La verdad es que yo desde que tengo el predestinador es un show, recomiendo a la gente abandonar cualquier arma y usar cañon de mano xD

Yo llevo cargado:

Predestinador/epilogo de atheon
Rompehielos/hoja pretoriana
Venganza de heze

Y llevo elemnto: electrico predestinador, fuego rompehielos, vacio epilogo... La verdad que para que llevar mas...
Ese cañón de mano es muy bestia ^^ Cuando compre lo "Malo Conocido" me di cuenta de lo buenos que eran y ya nadie me separa de ellos, quizás la visión de confluencia por su largo alcance en Raid.
Desde que lo probe suros, mitoclast, ultima palabra que habian sido mis armas ahora duermen en el banco.
El arma mas versatil del juego, tiene un control de masas impresionante con eso de las balas explosivas + que la muerte por critico hace que los enemigos exploten y que nos aumenten la velocidad de recarga es una chetada. Aparte hemos de sumar el impacto que tiene y el daño de arco

El unico contra que le veo es que es nefasto para oraculos en hard que para eso tengo el confluencia para mi la segunda mejor arma principal.
Ayer probé el fusil de explorador muerte de gheleon tanto en el crisol como en la heroica y la verdad es que me sorprendió mucho, no le hice mucho caso y lo tenia abandonado pero me gusta mucho va muy bien y sin subirlo.

Un saludo.
Mitoclasta, epilogo, confluencia, predestinador, halcon de luna son muy buenas de principales. Me decanto por las que tienen daño elemental. Ronpehielos, praedith, tiempo y paciencia. Combinacion para que salga el ocaso que salga vayas a por todas. Gjalargon, heze, apocalipsis zombi. Todo eso en el mismo personaje y vas de lujo vayas donde vayas. Por supuesto a gusto del consumidor... Falta una bonita suros o medida correctora :)
Buenas hoy no ponían una actualización?
Predestinador es la única que tengo 3 a 300, una para cada personaje.

Saludos.
Zatuel escribió:Buenas hoy no ponían una actualización?

Eso decían, que hoy iban a actualizar el juego. No he visto todavía ni patch notes ni nada al respecto. A los que habéis estado jugando, ha salido el parche para descargar?
Es cosa mía o cada vez la gente usa menos las ametralladoras pesadas?, yo es que las veo muy inútiles, donde esté un buen lanzacohetes que se quite cualquier, salvo "medida correctora" que no la tengo pero la gente habla maravillas de ella.

Saludos.
Arkanodin escribió:

Eso decían, que hoy iban a actualizar el juego. No he visto todavía ni patch notes ni nada al respecto. A los que habéis estado jugando, ha salido el parche para descargar?

Pues no, yo entré hace una hora y no me ha salido nada.
syst escribió:Predestinador es la única que tengo 3 a 300, una para cada personaje.

Saludos.

Predestinador tengo yo 2 y vision de confluencia 3, para mi las dos mejores armas
Arkanodin escribió:

Mirad la hora que es donde los servers 7:52 de la mañana, el parche sera a lo largo de la mañana, de la de ellos claro, no la nuestra, entre las 18:00 y las 20:00 de aqui seguramente saltara.
CASTIGADOR escribió:
Arkanodin escribió:

Mirad la hora que es donde los servers 7:52 de la mañana, el parche sera a lo largo de la mañana, de la de ellos claro, no la nuestra, entre las 18:00 y las 20:00 de aqui seguramente saltara.

Ok muchas gracias
CASTIGADOR escribió:
Arkanodin escribió:

Ah claro no hemos tenido en cuenta la diferencia horaria...

Respecto a lo que comentan más arriba, cierto es que al principio usaba más las ametralladoras pesadas pero los lanzacohetes son la orden del día.
Pues yo como aún no tengo el Gallardón, me tengo que conformar con la Medida Correctora... [+furioso]
Os haré caso entonces, pillare un cañón de mano a ver que tal. Gracias.

Saludos.
Yo uso más las ametralladoras pesadas que los lanzapepos. Llevo siempre conmigo la medida correctora (vacío) y el enjambre (fuego), no se, me resultan mucho mas comodas y eficaces.
Que se supone que arreglan con la actualización?Si me decís que los bugs del final de la cámara de cristal me dais una alegría la verdad......porque eso de que te entre el daño mientras pones los escudos es una maravilla......
syst escribió:Es cosa mía o cada vez la gente usa menos las ametralladoras pesadas?, yo es que las veo muy inútiles, donde esté un buen lanzacohetes que se quite cualquier, salvo "medida correctora" que no la tengo pero la gente habla maravillas de ella.

Saludos.

La medida correctora es una maravilla, la tengo a 300 y para los oráculos y darle a atheon va genial, no la cambio por nada, bueno si eso por el gallardón cuando me toque o lo traiga xur XD

Pero enserio, la recomiendo bastante, yo tampoco era de ametralladoras pesadas hasta que me tocó la medida correctora.

Para la raid mi equipo siempre es este:

Principal: Epílogo de atheon
Secundaria: Rompehielos
Pesada: Medida correctora

Todas a 300 y reparte cada una de ellas que da gusto, si a eso le añades el escudo de luz del titán en lugar de 12.000 y pico por cada tiro de rompehielos le pasas a quitar casi 18.000 por crítico, en dos venganzas cae. (hablando de nivel 30), estoy deseando que me toque el predestinador asi veo si es tan buena como dicen.
Estoy haciendo la comparativa entre La Verdad y Gjallahorn... y no hay color... y mira que le tengo cariño a la Verdad, pero acaba de ser dejado a la altura del betún.

Tunoblack escribió:Pues yo como aún no tengo el Gallardón, me tengo que conformar con la Medida Correctora... [+furioso]

A ver si lo trae esta semana Xur, Tuno, para ir chetados a la raid de la Luna.

o/
Si xur trae el gjallarjon... Se va a ir hasta arriba de monedas :D

Enhorabuena Josele, ahora a subirtelas a tope que necesito compañeros pa mi primera raid :p
Un saludo^^
manuplaton escribió:Que se supone que arreglan con la actualización?Si me decís que los bugs del final de la cámara de cristal me dais una alegría la verdad......porque eso de que te entre el daño mientras pones los escudos es una maravilla......

Eso es porque pasas directamente de la cúpula del Titán al escudo de la reliquia.
Una maravilla de bug...

Fox, yo ya he perdido la esperanza totalmente. Si lo vuelve a traer el Xür será una grata sorpresa.
A ver si podéis echarme una mano, ya soy nivel 27 y subiendo a base de ascendentes, el problema es que aun no tengo armas decentes y quiero pillarme alguna a base de enseñas y necesito consejo:
-¿Cual es el mejor automático que puede conseguirse mediante enseñas? (vanguardia, crisol o facciones, me da igual)
- Leo por aqui que las automáticas son las peores armas, ¿esto las hace inviables en alto nivel? ¿Serian las de pulsos mejor alternativa, o me paso a pistolas que tampoco me desagradan?
Si me recomendais cuales son las mejores que pueden conseguirse mediante enseñas lo agradeceria muchísimo.
Un saludo ^ ^
Kamui_X_1999 escribió:A ver si podéis echarme una mano, ya soy nivel 27 y subiendo a base de ascendentes, el problema es que aun no tengo armas decentes y quiero pillarme alguna a base de enseñas y necesito consejo:
-¿Cual es el mejor automático que puede conseguirse mediante enseñas? (vanguardia, crisol o facciones, me da igual)
- Leo por aqui que las automáticas son las peores armas, ¿esto las hace inviables en alto nivel? ¿Serian las de pulsos mejor alternativa, o me paso a pistolas que tampoco me desagradan?
Si me recomendais cuales son las mejores que pueden conseguirse mediante enseñas lo agradeceria muchísimo.
Un saludo ^ ^

De automáticos para mí gusto los mejores son precio sombrío (de vanguardia) y vencedor VIII (de una de las sectas, pide enseñas de crisol)

Pero vamos que si te gustan las pistolas te recomiendo sin duda "lo malo conocido" de vanguardia, después de predestinador de la raid, es la mejor pistola legendaria sin ninguna duda.
Notas de parche:

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12433

Ahora la forma de mejorar exoticos es distinta, y por supuesto mucho mas complicada que antes. Bungie haciendolo todo bien, como siempre.
Kamui_X_1999 escribió:A ver si podéis echarme una mano, ya soy nivel 27 y subiendo a base de ascendentes, el problema es que aun no tengo armas decentes y quiero pillarme alguna a base de enseñas y necesito consejo:
Un saludo ^ ^

Hola compañero de clan [fumando]

Yo a estas alturas tengo casi todas las armas de la vanguardia y te puedo recomendar. De rifles automáticos la mejor opción dentro de la vanguardia es el "Precio Sombrio". Lo malo que les veo yo a los rifles automaticos es que tienen unos cargadores enanos, comparados con el daño que hacen por bala. Hay gente que dice que el automático de la nueva monaquía es el mejor, pero bueno, esta no lo he probado personalmente.

Yo te recomiendo armas de un solo tiro. Pistola o rifle de explorador. Yo tengo "Lo Malo Conocido" y la "Hawkmoon", en pistolas y matan mucho. En las dos pistolas siempre les alargo el alcance ya que por mi forma de jugar es un stat básico para mí. De rifle de explorador la vanguardia vende dos. Mira los perks y elige el que más te parezca. A mi me regalaron uno con cargador ampliado a 27 balas y que hace explotar a los enemigos si la baja es de precisión. Lo he usado múcho y mata que da gusto.

Un consejo, intenta subir nivel de la vanguardia haciendo los contratos. Muchas de mis armas han sido regalos al subir de nivel. Y te ahorras 150 enseñas que son una pasta.

Y cuando venga Xur este viernes échale un vistazo. Igual te conviene comprarle algo.
cloud fantasy escribió:
Un saludo ^ ^

De automáticos para mí gusto los mejores son precio sombrío (de vanguardia) y vencedor VIII (de una de las sectas, pide enseñas de crisol)

Pero vamos que si te gustan las pistolas te recomiendo sin duda "lo malo conocido" de vanguardia, después de predestinador de la raid, es la mejor pistola legendaria sin ninguna duda.

Yo te recomiendo para fusil automático el Vencedor VIII de la Nueva monarquía. Cañón de mano, Lo malo conocido de la Vanguardia. También de la Vanguardia el fusil de fusión Luz / Cuidado. Ametralladora pesada Enjambre de la Vanguardia es muy buena.
Fusil de explorador el de la vanguardia también es muy bueno y de pulsos pues no se que decirte. Yo compre el Super Virus VLO de la vanguardia y mw gustaba mucho. Luego en un engrama lila me cayó el mismo pero con fuego automático de más cargador, vamos una pasada.
A partir de aquí ves haciendo Ocasos, asaltos, diarias y te irán cayendo engramas de los cuales seguro te cae alguna de estas en sus distintas variantes o algunas otras que ni las venden, así como alguna exótica chula. Luego, el viernes esta Xur y ahí que sea lo que le salga de los mismo y con suerte trae algo bueno.
Seguro que algún compañero opina distinto de mí pero vamos, ya tienes una referencia.
Un saludo
Vamos a poder gastar las chapas de vanguardia y crisol en materiales, biennnnnnnnnnnnnn

PD: Eso si, veremos a que precios, dudo que sea 1:1, mas bien sera 5:1 por lo menos.
Players will now be able to use Vanguard Marks and Crucible Marks to purchase Spinmetal, Relic Iron, Spirit Bloom, and Helium Filaments from the Vanguard and Crucible Quartermasters in the Tower

Ya era hora. La cantidad de tiempo perdido buscando los estupidos materiales.
Ya queda menos para patear a Crotaaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] , a ver como va las misiones de Eris para subir a 30, que sigo estancado en 29 [buuuaaaa]
Al entrar despues del parche me ha dicho que el juego se reiniciara pronto, no hay cambios aplicados aun
pPalanca escribió:
Players will now be able to use Vanguard Marks and Crucible Marks to purchase Spinmetal, Relic Iron, Spirit Bloom, and Helium Filaments from the Vanguard and Crucible Quartermasters in the Tower

Por fin pone esto que yo estaba hasta los huev.. de estar buscando materiales con solo decirte que tengo 650 de girometal jajajaja
Gracias a todos por los consejos sobre las armas. Hago todos los contratos que puedo, diarias, semanales, tigre y ahora empezare con ocasos, y aun no me ha caído ni una sola arma morada, estoy gafado -_-
Por eso me dispongo a pillarlas mediante enseñas, ya que he conseguido una armadura medio decente.
Me apunto los consejos para mirarmelas un con tranquilidad, gracias de nuevo guardianes ^^
cuando lo de los materiales?
In preparation for the Dark Below, Exotic Armor and Weapons no longer require Ascendant Materials to upgrade

Hasta que salga el Dlc las exóticas de armas y armaduras no van a pedir ascendentes para mejorarlas :)
GT20 escribió:
pPalanca escribió:

Por fin pone esto que yo estaba hasta los huev.. de estar buscando materiales con solo decirte que tengo 650 de girometal jajajaja

Me temo que es al revés. Estoy con el intendente del crisol ahora mismo y no me da materiales sino que me cambia mis materiales por enseñas...... [snif]
Pues en las notas del parche lo pone claro. "Players will now be able to use Vanguard Marks and Crucible Marks to purchase Spinmetal, Relic Iron.."
50532 respuestas