Yo la verdad es que no estoy todavía muy puesto en tema de armas porque ni siquiera tengo una legendaria ya que nunca me toca en los malditos engramas! Jaja. Así que voy por el método convencional mientras tanto, subir vanguardia que aún estoy en el nivel 2.
Me gustaría pediros consejo. Yo siempre he jugado con fusil automático porque me gusta más que cualquier otra arma pero nunca me he parado a pensar en si es más efectiva ni nada. Así que, como arma principal, ¿que me aconsejáis? Ya que estoy subiendo vanguardia, para no comprar en vano.
He estado este último mes un poco desconectado del juego (un error por mi parte) y ya os veo a todos muy avanzados y yo aun en el nivel 25 jeje. Tengo un cazador y me gustaría consejo de que subclase me viene mejor (la principal la tengo ya a tope), si me conviene tener intelecto, etc, clases de armas y todo lo relacionado para un cazador. Se que a estas alturas ya debería saber todo esto pero no me he ido fijando apenas en estos detalles, solo en pegar tiros y ahora me veo que si necesito tener mi personaje bien preparado, sobre todo de cara a hacer la raid y tener un pj competitivo.
Así que agradecería mucho vuestra ayuda! Jeje. Por supuesto, la primera expansión va a caer.
Saludos.