Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Le han cambiado el sonido a la suros? Antes me molaba, espero que no la hayan cagado ahora
l iF O X l escribió:
dankv escribió:¿Que le han hecho concretamente a la Suros y a el Halcón de Luna?


Suros, ahora el daño extra considerable de las últimas balas del cargador lo ha cambiado a la mitad del cargador hace más daño, pero se nota mucho, esas balas eran muerte para el contrario.

Al Halcón le han reducido el alcance.


Osea que han mejorado la suros no porque si ahora es la mitad del cargador y antes las ultimas entiendo que son mas balas con mas daño ahora?
Sharkis93 escribió:Le han cambiado el sonido a la suros? Antes me molaba, espero que no la hayan cagado ahora


Si no apuntas es el mismo sonido, al apuntar cambia xD
Narcyl escribió:¿Alguno ha roto un arma exótica para ver si le sueltan el nuevo material?. Ojala fuera a 100% que tengo varias amarillas que creo yo que nunca servirán de nada.


Ya, pero la faena es para los que hemos destrozado las amarillas según caían para conseguir ascendentes porque eran caca. [+risas]
Me voy a ver negro para subir ahora los exóticos porque lo he roto todo menos lo que uso
SalvaDiaz escribió:Ha llegado la Navidad al destiny no? Que significa eso de de poder cambiar 10 chapas por 20 materiales? Adiós farmeo viva la casualizacion xD Por ahí se empieza...


Efectivamente, una de las "gracias" era el tener que estar dando vueltas buscando material, ahora se van a pudrir ahi los materiales.....esperemos que Bungie recapacite, y deje la opcion de comprar materiales como metodo de "emergencia" (10 enseñas 5 materiales o algo asi) y no como el metodo al que recurrira todo dios a partir de ahora....
Cuidado que la excelente consejo lo mismo merece la pena. Han subido la estabilidad manteniendo lo de recuperar las balas que fallas

Estoy probando a disparar al aire y lo mismo me gasta 1 de cada 5-7. Nada mal
NesT escribió:
SalvaDiaz escribió:Ha llegado la Navidad al destiny no? Que significa eso de de poder cambiar 10 chapas por 20 materiales? Adiós farmeo viva la casualizacion xD Por ahí se empieza...


Efectivamente, una de las "gracias" era el tener que estar dando vueltas buscando material, ahora se van a pudrir ahi los materiales.....esperemos que Bungie recapacite, y deje la opcion de comprar materiales como metodo de "emergencia" (10 enseñas 5 materiales o algo asi) y no como el metodo al que recurrira todo dios a partir de ahora....

yo estaba hasta la ... de buscar materiales tenia 2 armas y 3 armaduras todas de filamentos 1 semana en la luna y aun me falta.. menos mal que han puesto eso
Narcyl escribió:¿Alguno ha roto un arma exótica para ver si le sueltan el nuevo material?. Ojala fuera a 100% que tengo varias amarillas que creo yo que nunca servirán de nada.


Me he cargado 4 armas amarillas sin subir (2 suros, 1 ultima palabra y 1 infinidad portatil), me ha soltado 1 fragmento excepcional por cada una, ahora tengo 4 fragmentitos.

EDITO

Acabo de romper un lanzacohetes de la verdad que no tenia aun los 3 ultimos perks y me ha soltado 2 fragmentos excepcionales
A la mitoclasta le han bajado el tamaño del cargador con la mejora de cargador extendendido, pero ahora pela que da gusto.

También ha subido el alcance
"Fixed an exploit where the Templar could be forced off its platform"

Creo que ya han puesto la barandilla...Adiós cofre fácil...
Han subido la cadencia de suros apuntando, y bastante!
Y a la mal yuyu ahora tiene 24 balas por cargador,algo es algo.
Di4VoLiCk escribió:Han subido la cadencia de suros apuntando, y bastante!
Y a la mal yuyu ahora tiene 24 balas por cargador,algo es algo.


Coño! Eso si que es una buena noticia!!!

No me gustaba para nada esa perk
botabis escribió:"Fixed an exploit where the Templar could be forced off its platform"

Creo que ya han puesto la barandilla...Adiós cofre fácil...

¿Para que quieres el cofre si los ascendentes se han vuelto inutiles?
SpeLl9 escribió:
botabis escribió:"Fixed an exploit where the Templar could be forced off its platform"

Creo que ya han puesto la barandilla...Adiós cofre fácil...

¿Para que quieres el cofre si los ascendentes se han vuelto inutiles?



Para las moradas/ raid los sigues necesitando
davidtro escribió:
SpeLl9 escribió:
botabis escribió:"Fixed an exploit where the Templar could be forced off its platform"

Creo que ya han puesto la barandilla...Adiós cofre fácil...

¿Para que quieres el cofre si los ascendentes se han vuelto inutiles?



Para las moradas/ raid los sigues necesitando

¿Y aun no teneis ascendentes de sobra a estas alturas?
ifritdark escribió:
l iF O X l escribió:
dankv escribió:¿Que le han hecho concretamente a la Suros y a el Halcón de Luna?


Suros, ahora el daño extra considerable de las últimas balas del cargador lo ha cambiado a la mitad del cargador hace más daño, pero se nota mucho, esas balas eran muerte para el contrario.

Al Halcón le han reducido el alcance.


Osea que han mejorado la suros no porque si ahora es la mitad del cargador y antes las ultimas entiendo que son mas balas con mas daño ahora?


No, esas cuantas últimas balas hacían casi el doble de daño, la mitad del cargador tiene un pequeño aumento en el daño.

Ojo a la Bad Juju, 7 súper he tirado en la diaria a 28 en menos de 10 minutos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pues yo no tengo de sobra, ya que es la primera semana que hago la raid

Ya veo que se han empezado a cargar el juego gracias al DLC, madre mia...
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:¿Alguno ha roto un arma exótica para ver si le sueltan el nuevo material?. Ojala fuera a 100% que tengo varias amarillas que creo yo que nunca servirán de nada.


Me he cargado 4 armas amarillas sin subir (2 suros, 1 ultima palabra y 1 infinidad portatil), me ha soltado 1 fragmento excepcional por cada una, ahora tengo 4 fragmentitos.

EDITO

Acabo de romper un lanzacohetes de la verdad que no tenia aun los 3 ultimos perks y me ha soltado 2 fragmentos excepcionales


Muchas gracias por información^^ Luego entro y rompo unas cuantas.
menos mal

ya tiene sentido romper legendarias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
estos inutiles no han tocado el matchmaking? ahora no se ve a casi nadie por los planetas, por lo menos yo...
Que sentido tiene cambiarle el sonido a la suros mientras se apunta y desde la cadera dejar el que estaba? ¬_¬
Doy el visto bueno a todos los cambios en las armas, la única que no he probado es la Monte Carlo y porque no la tengo, pero se han pasado con algunas... la Bad Juju es amor puro. La infinidad telita, el Plan C si ya era bueno... la Luz Directa ni se mueve al disparar, la Multi-Herramienta MIDA bueno ese aumento en el daño, ahora sí es una excepcional y la Vex ya no está de adorno, de hecho.. ¡ ahora mata ! 3 cohetes en el cargador a la verdad buff en fin.
No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero al templario en la raid ya no se le puede tirar [360º]
heectoor7 escribió:
NesT escribió:
SalvaDiaz escribió:Ha llegado la Navidad al destiny no? Que significa eso de de poder cambiar 10 chapas por 20 materiales? Adiós farmeo viva la casualizacion xD Por ahí se empieza...


Efectivamente, una de las "gracias" era el tener que estar dando vueltas buscando material, ahora se van a pudrir ahi los materiales.....esperemos que Bungie recapacite, y deje la opcion de comprar materiales como metodo de "emergencia" (10 enseñas 5 materiales o algo asi) y no como el metodo al que recurrira todo dios a partir de ahora....

yo estaba hasta la ... de buscar materiales tenia 2 armas y 3 armaduras todas de filamentos 1 semana en la luna y aun me falta.. menos mal que han puesto eso


Pero eso, es por que basicamente no sabes lo que haces, si sabes donde buscar, en 20-30 minutos, tienes entre 50-70 filamentos, combinado con misiones de patrulla, y probando armas que no sueles usar, el farmeo era entretenido, y mas si lo haces con alguien....pero claro, como dice el compañero Salva, hay que empezar a casualizar el juego, que Call of Duty a perdido fuelle, y Activision necesita un nuevo filon anual.....
Casi todos se alegraron con el cambio, yo también ya que en destiny no me gustaba farmear al contrario que en otros juegos que lo adoro.

Siento el offtopic pero call of duty vendió mas que destiny y otro lanzamiento grande juntos, estos cambios los hacen porque la comunidad los pide, no por la perdida de ventas con su otra saga.
¿Algunos consejos o alguna pequeña guia, para subir de nivel a partir del 20?...Me acabo de pillar el juego y la verdad es que ando un poco perdido....¿Mejor forma de empezar a conseguir equipamiento con luz?
Casco por fin. Le ha costado.
Al que le guste farmear mis respetos, pero se tiene que tener mucha paciencia o mucho tiempo libre, y hay personas que no tenemos ningunas de las 2.
ansed escribió:No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero al templario en la raid ya no se le puede tirar [360º]
Ya he farmeado suficiente durante el juego, no creo que sea casualizar poder comerciar materiales, como en cualquier rpg, y asi al menos le dan alguna utilidad a las enseñas, que estan de adorno, ya esta bien de falsas formas de alargar el juego con un farmeo soporifero de materiales, si al menos lo lootearan los enemigos, pero no, a buscar por el mapita.
SpeLl9 escribió:Ya he farmeado suficiente durante el juego, no creo que sea casualizar poder comerciar materiales, como en cualquier rpg, y asi al menos le dan alguna utilidad a las enseñas, que estan de adorno.


Entre farmeo y farmeo me han caido engramas morados, ademas las misiones las hago y recolecto material, y subo las armas que en mi vida usaría si no fuera para quitarme el aburrimiento de usar siempre las mismas.
checomil escribió:
SpeLl9 escribió:Ya he farmeado suficiente durante el juego, no creo que sea casualizar poder comerciar materiales, como en cualquier rpg, y asi al menos le dan alguna utilidad a las enseñas, que estan de adorno.


Entre farmeo y farmeo me han caido engramas morados, ademas las misiones las hago y recolecto material, y subo las armas que en mi vida usaría si no fuera para quitarme el aburrimiento de usar siempre las mismas.

Vaya, un engrama morado que no me aporta nada, porque las legendarias son descartadas conforme salen, y las armas que no uso de normal las subo haciendo contratos, como he dicho en mi edit, ya esta bien de formas falsas de alargar el juego con farmeos soporiferos, si al menos los materiales los lootearan los enemigos.
Pues a mi me ha encantado la nueva forma de conseguir materiales. Hay veces que uno no tiene tiempo de hacer los contratos, farmear, misiones... Al menos, así se le da uso a las enseñas, ya que cuando tienes toda la equipación, poco o ningún uso se las puede dar.
A ver si mañana me suelta por fin la mitoclast que ahora si merece la pena xD
NesT escribió:
Pero eso, es por que basicamente no sabes lo que haces, si sabes donde buscar, en 20-30 minutos, tienes entre 50-70 filamentos, combinado con misiones de patrulla, y probando armas que no sueles usar, el farmeo era entretenido, y mas si lo haces con alguien....pero claro, como dice el compañero Salva, hay que empezar a casualizar el juego, que Call of Duty a perdido fuelle, y Activision necesita un nuevo filon anual.....

tengo hechicero 30,cazador 30,titan 29 esperando armadura raid, se donde sale cada material de todos los planetas en todas las zonas ...
Narcyl escribió:Casi todos se alegraron con el cambio, yo también ya que en destiny no me gustaba farmear al contrario que en otros juegos que lo adoro.

Siento el offtopic pero call of duty vendió mas que destiny y otro lanzamiento grande juntos, estos cambios los hacen porque la comunidad los pide, no por la perdida de ventas con su otra saga.


Farmear es la esencia de este tipo de juegos, que en otros juegos pueda gustarte mas, perfecto, pero vamos, no me diras que farmear en destiny es una odisea, posiblemente sea el juego de los que he jugado donde el farmeo es cuestion de un rato. Si empezamos quitando pilares al juego acabaremos en un shooter sin mas. Si quieren darle utilidad a las chapas para que la gente siga haciendo asaltos me parece perfecto, pero pon una relacion algo mas normal, que lo pongan igual que cuando necesitas chapas, si 50 mats son 5 chapas, que 50 chapas sean 5 mats, pero regalar materiales tampoco lo veo bien, porque no me jodas, 10 chapas 20 materiales? bibahh!!! XD Mañana que será?

Yo creo que en lo que tendrian que perder el tiempo es en arreglar los bugs de hard, que vaya tela, que vamos a pasar a la siguiente expansion y todavia existen las mismas mierdas de siempre.
Farmear estos materiales no me parece la esencia de este juego, en otros cada arma/equipo te obliga a visitar ciertas zonas o derrotar enemigos fuertes. En destiny es dar vueltas y vueltas encontrando cofres con los ojos cerrados.

Con esto de las marcas pues la gente entrara en asaltos que estaban abandonados y también recordad que para la expansión se comento que saldrá nuevos materiales farmeables.

Ya es cuestión de gustos supongo.

El tema de los bugs... Me ha demostrado que bungie es una chapuza de compañía que arregla las cosas a los meses. Es gracioso cuando dicen que fue por un bug el nerfeo de la vex y lo arreglan ahora.

Edito: la vex sigue siendo un arma regulera en comparación a otras primarias.
Hombre, depende que tipos de materiales tengas que farmear, porque farmear pieles, minerales u otros reagents para subir profesiones en otro tipo de juegos tambien se hacen con los ojos cerrados.
En el momento en el que tienes mas ascendentes, que se supone que tienen gran valor, que materiales simples de mejoras, es que algo falla en el sistema, ademas que justo nunca me pide de los materiales que me sobran, tengo 200 flores y nada, ahi estan muertas del asco, con casi todas las armas que tengo subidas a 300, y vamos, no se que os molestara que se puedan comprar materiales,
Súper Bungie al rescate XD la liaron de nuevo.


http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _infinity/

El día que hagan un parche bien...
Buenas noches, estoy trabajando fuera, alguno me resume las notas del parche, mil gracias.

Matizar una cuestión, referente al farmeo en Destiny, que para mi era una lacra. Como muchos otros, he estado en míticos MMO-Dungeon crawlers, dedicando cientos de horas a farmear. Hago ese inciso, por aclarar que no me importa meter cientos de horas para tal fin, pero el sistema establecido en Destiny era insufrible. Es un juego un simpre hay gente farmeando, da igual la hora del día, siempre ves a un par en dicha zona. El respaw de recursos en este juego, no me termina de convencer, puedes tirarte media hora sin coger ninguno o hacerte con 150 en el mismo periodo de tiempo otro día. Demasiada gente, para tan pocos recurso, conclusión perdía demasiado tiempo en el farmeo. He subido muchísimas armas a 300, he roto armas a 300 mínimo 6, para que os hagáis una idea. Últimamente entre los otros juegos como DA, no dispongo de tanto tiempo, el que empleo para este juego prefiero hacerlo en cosas más produxtivas (y divertidas). No os h falta razón que es casualizarlo, pero si analizamos los niveles de salida de las raids, lo hacen un poco más hardcore. Mínimo nivel 30, es un buen inicio junto con el otro a 33, solo falta ver las mecánicas.

Saludos
Eden Prime escribió:Buenas noches, estoy trabajando fuera, alguno me resume las notas del parche, mil gracias.

Matizar una cuestión, referente al farmeo en Destiny, que para mi era una lacra. Como muchos otros, he estado en míticos MMO-Dungeon crawlers, dedicando cientos de horas a farmear. Hago ese inciso, por aclarar que no me importa meter cientos de horas para tal fin, pero el sistema establecido en Destiny era insufrible. Es un juego un simpre hay gente farmeando, da igual la hora del día, siempre ves a un par en dicha zona. El respaw de recursos en este juego, no me termina de convencer, puedes tirarte media hora sin coger ninguno o hacerte con 150 en el mismo periodo de tiempo otro día. Demasiada gente, para tan pocos recurso, conclusión perdía demasiado tiempo en el farmeo. He subido muchísimas armas a 300, he roto armas a 300 mínimo 6, para que os hagáis una idea. Últimamente entre los otros juegos como DA, no dispongo de tanto tiempo, el que empleo para este juego prefiero hacerlo en cosas más produxtivas (y divertidas). No os h falta razón que es casualizarlo, pero si analizamos los niveles de salida de las raids, lo hacen un poco más hardcore. Mínimo nivel 30, es un buen inicio junto con el otro a 33, solo falta ver las mecánicas.

Saludos


Las notas del parche son (las mas interesantes)

*Aumento del daño base de las armas exoticas a 274 (y el daño final de la Mito a 323)
*Las armas y armaduras exoticas ya no se mejoran con material ascendente, si no con un nuevo material llamado fragmento excepcional, que se consigue desmontando otros exoticos o comprandoselo a Xur por 7 monedas
*Se puede comprar materiales de mejora a cambio de enseñas de Vanguardia o Crisol ( 10 enseñas/20 materiales)
*Se han mejorado la mayoria de las exoticas (la Mal yuyu ahora mata, y la Espino tiene 9 balas)
*Se a eliminado el bug para tirar al Templario


Se que hay algo mas, pero esto es de lo que me acuerdo xD

Si lo quieres leer en ingles

http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12433
NesT escribió:Las notas del parche son (las mas interesantes)

*Aumento del daño base de las armas exoticas a 274 (y el daño final de la Mito a 323)
*Las armas y armaduras exoticas ya no se mejoran con material ascendente, si no con un nuevo material llamado fragmento excepcional, que se consigue desmontando otros exoticos o comprandoselo a Xur por 7 monedas
*Se puede comprar materiales de mejora a cambio de enseñas de Vanguardia o Crisol ( 10 enseñas/20 materiales)
*Se han mejorado la mayoria de las exoticas (la Mal yuyu ahora mata, y la Espino tiene 9 balas)
*Se a eliminado el bug para tirar al Templario


Se que hay algo mas, pero esto es de lo que me acuerdo xD

Si lo quieres leer en ingles

http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12433

Muchas gracias Nest, me me ha pillado por sorpresa este parche, andaba algo desconectado de Destiny. No se si entendido bien, pero mis 500 ascendentes ahora sólo valen para objetos de leyenda?......para matarlos. Deberían haber implementado el poder cambiarlas por las nuevas. Me gusta el tema de la mytoclasta, yo la tengo legal a nivel 29, me jode mucho que lleve a 300 siglos en el banco. Probaré el resto cuando llegue a casa.
Eden Prime escribió:
NesT escribió:Las notas del parche son (las mas interesantes)

*Aumento del daño base de las armas exoticas a 274 (y el daño final de la Mito a 323)
*Las armas y armaduras exoticas ya no se mejoran con material ascendente, si no con un nuevo material llamado fragmento excepcional, que se consigue desmontando otros exoticos o comprandoselo a Xur por 7 monedas
*Se puede comprar materiales de mejora a cambio de enseñas de Vanguardia o Crisol ( 10 enseñas/20 materiales)
*Se han mejorado la mayoria de las exoticas (la Mal yuyu ahora mata, y la Espino tiene 9 balas)
*Se a eliminado el bug para tirar al Templario


Se que hay algo mas, pero esto es de lo que me acuerdo xD

Si lo quieres leer en ingles

http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12433

Muchas gracias Nest, me me ha pillado por sorpresa este parche, andaba algo desconectado de Destiny. No se si entendido bien, pero mis 500 ascendentes ahora sólo valen para objetos de leyenda?......para matarlos. Deberían haber implementado el poder cambiarlas por las nuevas.

Si, asi es, solo valen para mejorar leyendas ahora mismo.
Eden Prime escribió:
NesT escribió:Las notas del parche son (las mas interesantes)

*Aumento del daño base de las armas exoticas a 274 (y el daño final de la Mito a 323)
*Las armas y armaduras exoticas ya no se mejoran con material ascendente, si no con un nuevo material llamado fragmento excepcional, que se consigue desmontando otros exoticos o comprandoselo a Xur por 7 monedas
*Se puede comprar materiales de mejora a cambio de enseñas de Vanguardia o Crisol ( 10 enseñas/20 materiales)
*Se han mejorado la mayoria de las exoticas (la Mal yuyu ahora mata, y la Espino tiene 9 balas)
*Se a eliminado el bug para tirar al Templario


Se que hay algo mas, pero esto es de lo que me acuerdo xD

Si lo quieres leer en ingles

http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12433

Muchas gracias Nest, me me ha pillado por sorpresa este parche, andaba algo desconectado de Destiny. No se si entendido bien, pero mis 500 ascendentes ahora sólo valen para objetos de leyenda?......para matarlos. Deberían haber implementado el poder cambiarlas por las nuevas. Me gusta el tema de la mytoclasta, yo la tengo legal a nivel 29, me jode mucho que lleve a 300 siglos en el banco. Probaré el resto cuando llegue a casa.


Entendiste perfectamente, ahora las energias, se han quedado para las armas moradas y ya....y logicamente los fragmentos, para las armaduras moradas y ya....

Ah y mirando ese enlace, hay un par de cosas mas

*Reduccion de la reputacion ganada al entregar engramas al criptarca, a cambio de que haya mayor posiblidad de conseguir engramas morados cuando lo subamos de nivel (si,ya....)
*"Solucionado" (a saber) el bug que hacia teletrasportar a 1 o 2 personas en Atheon en Hard
Se ve interesante, el buff a las armas era indispensable, no podía ser que fueran tan inservibles algunas de ellas.

Lo el criptarca les faltó añadir que sirviese para algo el nivel, pudiendo comprarle objetos especiales cada x niveles, pero bueno más morados para romper como lo han echo.

Lo de la Raid me parece prefecto, ya regalaron mucho equipo del VOG, el templario se ha caído más veces que muertes por arma seguro XD.

Veremos como queda mi halcón, si se mantiene el daño y me dan recarga, será más OP todabia que antes.

Lo probaré hoy cuando salga de trabajar, muchas gracias a ambos por la respuesta.
Lo de la vex es brutal, BiS fijo. hoy he jugado todo el dia con la vex con mis 3 personajes usandola casi en todo momento y NUNCA me quede sin balas, y el daño fenomenal. lo he comentado con los del clan y lo recalco aqui

en MI opinion

BiS PvE :
primaria: Vex
Especial: Rompehielos
Pesada: Gjallarhorn

Set completo

primaria: Vision + Predestinador + Vex
especial: Venganza praedyth + Rompehielos
pesada: Medida correctora + Gjallarhorn

con esas 7 armas que muchos tenemos ya, eres un dios en el juego y puedes variar totalmente el estilo de juego.

Saludos !
Buenas, ayer eche un vistazo a las armas de vanguardia y "lo malo conocido" (la que me recomendasteis) tiene una pinta brutal y eso que los cañones de mano no me llaman mucho la atención. Además, mejorada al máximo, tiene que ir muy bien.

Tambien me estuve fijando en los fusiles de explorador, hay dos, ¿cual es mejor? Y otra cosa, ¿mejor cañón de mano o fusil de explorador?

A ver si con suerte me cae en algún engrama o asalto alguna de estas armas y me ahorro las 150 enseñas jeje.

Saludos.
Narcyl escribió:Súper Bungie al rescate XD la liaron de nuevo.


http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/ ... _infinity/

El día que hagan un parche bien...


Eso ya le paso durante el Iron Banner a un compañero nuestro.
Según parece no lo han arreglado [+risas]
Buenos dias!

A los que os quejais de farmear el contrato de completar 6 misiones de patrulla da tambien 10 mats de la zona donde se haga el contrato.
La diaria tambien da 16 mats.
Confirmado lo del templario le han puesto arnes, yo ayer tirando de super +rompesoles y el cabron no se movia [qmparto] [qmparto]
Comentar tambien que las armas excepcionales mas OP del juego, Mitoclast, Espino, Mal Yuyu (super instantanea), Muerte roja (no veas como cura despues de cada baja).

PD: ya ni me acordaba de como se mataba el templario [qmparto]
50532 respuestas