Eden Prime escribió:Buenas noches, estoy trabajando fuera, alguno me resume las notas del parche, mil gracias.
Matizar una cuestión, referente al farmeo en Destiny, que para mi era una lacra. Como muchos otros, he estado en míticos MMO-Dungeon crawlers, dedicando cientos de horas a farmear. Hago ese inciso, por aclarar que no me importa meter cientos de horas para tal fin, pero el sistema establecido en Destiny era insufrible. Es un juego un simpre hay gente farmeando, da igual la hora del día, siempre ves a un par en dicha zona. El respaw de recursos en este juego, no me termina de convencer, puedes tirarte media hora sin coger ninguno o hacerte con 150 en el mismo periodo de tiempo otro día. Demasiada gente, para tan pocos recurso, conclusión perdía demasiado tiempo en el farmeo. He subido muchísimas armas a 300, he roto armas a 300 mínimo 6, para que os hagáis una idea. Últimamente entre los otros juegos como DA, no dispongo de tanto tiempo, el que empleo para este juego prefiero hacerlo en cosas más produxtivas (y divertidas). No os h falta razón que es casualizarlo, pero si analizamos los niveles de salida de las raids, lo hacen un poco más hardcore. Mínimo nivel 30, es un buen inicio junto con el otro a 33, solo falta ver las mecánicas.
Saludos
Las notas del parche son (las mas interesantes)
*Aumento del daño base de las armas exoticas a 274 (y el daño final de la Mito a 323)
*Las armas y armaduras exoticas ya no se mejoran con material ascendente, si no con un nuevo material llamado fragmento excepcional, que se consigue desmontando otros exoticos o comprandoselo a Xur por 7 monedas
*Se puede comprar materiales de mejora a cambio de enseñas de Vanguardia o Crisol ( 10 enseñas/20 materiales)
*Se han mejorado la mayoria de las exoticas (la Mal yuyu ahora mata, y la Espino tiene 9 balas)
*Se a eliminado el bug para tirar al Templario
Se que hay algo mas, pero esto es de lo que me acuerdo xD
Si lo quieres leer en ingles
http://www.bungie.net/es/News/News?aid=12433