› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rauluke escribió:Goy0 escribió:Lo estoy viendo por la web....
Por evento de la enviada de la reina??
en el último estandarte de hierro se colo una semana antes durante media hora, se podían adquirir contratos y todo. Después desapareció y una semana después habilitaron de nuevo el estandarte, igual les ha pasado lo mismo.
Javi-akatsuki escribió:Lukasone escribió:Joder tio eso es el cosmodromo, cuando apareces apareces ahi en frente de esa caseta, bajas las escaleras y entras a ese tunel, yo siempre hago ahi las bajas de colmena ultra pal contrato.
Lo de captar el sarcasmo mal, ¿no?
¿O lo tuyo tambien es sarcasmo? A veces uno se pierde xDDDDDDDDDDDDAtimo escribió:Pero bueno, no es para nada, no? solo un minutico dando espadazos
Si, pero lo que mola es el detalle de poner algo asi cuando esta a punto de salir el DLC. Es como que te van poniendo en situacion y avisandote de que va a pasar algo. Son guiños que molan.
Saludos.
pPalanca escribió:charlyke escribió:Hola, alguien que tenga la pocket infinity me puede decir si ahora el primer disparo lo hace mas rápido?
Me quite esq arma porque la veía muy lenta.
Un saludo.
A ver, funciona raro. Según mi impresion, la primera vez que disparas tarda lo mismo de siempre. Pero tras haber hecho el primer disparo luego carga en un suspiro. Así todo el cargador. Para mi que es un bug.
sranto escribió:Quien ha dicho por aqui que estaba el evento de la reina? yo no veo nada
charlyke escribió:pPalanca escribió:charlyke escribió:Hola, alguien que tenga la pocket infinity me puede decir si ahora el primer disparo lo hace mas rápido?
Me quite esq arma porque la veía muy lenta.
Un saludo.
A ver, funciona raro. Según mi impresion, la primera vez que disparas tarda lo mismo de siempre. Pero tras haber hecho el primer disparo luego carga en un suspiro. Así todo el cargador. Para mi que es un bug.
Ok gracias, yo me la quite por que no me gustaba nada.
Un saludo.
maciavelo07 escribió:Chicos, esta mañana me ha tocado el cañón de mano Sr.solucionador en un engrama morado. Sabéis cual merece la pena subir antes, si este o Lo malo conocido?
CASTIGADOR escribió:SpeLl9 escribió:Vaya, un engrama morado que no me aporta nada, porque las legendarias son descartadas conforme salen, y las armas que no uso de normal las subo haciendo contratos, como he dicho en mi edit, ya esta bien de formas falsas de alargar el juego con farmeos soporiferos, si al menos los materiales los lootearan los enemigos.
De dos engramas morados que segun tu no aportan nada, me salieron el halcon de luna y el gallardon, pero si el farmeo es lo peor a menos que lo hagas con gente termina por aburrir mucho y desesperar.
Para los que dicen que estan casualizando el juego
El que quiera que siga farmeando y el que no chapas, hay dos formas, que cada cual use la que prefiera, eso no es casualizar el juego, es dar opciones a TODOS, hay quien tiene poco tiempo para jugar y si se le obliga a tener que hacer una rutina diaria para farmear al final lo que hace es irse por ABURRIMIENTO.
NesT escribió:Que puta mala suerte tengo yo en este juego....3 ocasos (mas facil que una diaria, por cierto)
Primero: Fusil de explorador de la Nueva Monarquia (desmontado al instante)
Segundo: 6 monedas (menos que en la semanal) que hacen un total de 124 ya
Tercero: Un engrama morado....UN PUTO ENGRAMA MORADO.....(que al final fueron dos energias en el majo de trolarca
Pero lo peor, es que se repite lo mismo que la semana anterior,(que lo mas interesante que salio, fue La Ultima Palabra) a nadie le a dado nada "mejor" o mas chulo, de 8 recompensas (un ocaso le hicimos entre dos) no e visto ni una sola pieza exotica ni un arma decente, solo armas de mierda (Rifles de explorador, de Orbita Muerta y Nueva Monarquia o un lanzacohetes morado) monedas y energias, que a estas alturas solo se pueden usar, de bolas chinas....
No se, a lo mejor es solo puta mala suerte, pero a mi me lleva dando una sensacion de bajonazo en las recompensas (Antes, por lo menos a uno de los tres le caia un exotico) de los ocasos, desde hace ya un tiempo, pero esta semana a sido....la peor...un puto engrama....todavia no me lo creo
Xeisho escribió:Pues bien ahora ya le encuentro mas utilidad lo de repetir contratos excepcionales para desmontarlos después.
Y entre lo malo y el sñor solucionador depende lo que busqueis, para mi tener el radar activo mientras apunto del sñor solucionador hizo decantarme por esta, pero si lo que os interesa mas daño en algunas balas,lo malo por lo demás son muy parecidas.
NesT escribió:Que puta mala suerte tengo yo en este juego....3 ocasos (mas facil que una diaria, por cierto)
Tercero: Un engrama morado....UN PUTO ENGRAMA MORADO.....(que al final fueron dos energias en el majo de trolarca
Pero lo peor, es que se repite lo mismo que la semana anterior,(que lo mas interesante que salio, fue La Ultima Palabra) a nadie le a dado nada "mejor" o mas chulo, de 8 recompensas (un ocaso le hicimos entre dos) no e visto ni una sola pieza exotica ni un arma decente, solo armas de mierda (Rifles de explorador, de Orbita Muerta y Nueva Monarquia o un lanzacohetes morado) monedas y energias, que a estas alturas solo se pueden usar, de bolas chinas....
No se, a lo mejor es solo puta mala suerte, pero a mi me lleva dando una sensacion de bajonazo en las recompensas (Antes, por lo menos a uno de los tres le caia un exotico) de los ocasos, desde hace ya un tiempo, pero esta semana a sido....la peor...un puto engrama....todavia no me lo creo
Veges escribió:NesT escribió:Que puta mala suerte tengo yo en este juego....3 ocasos (mas facil que una diaria, por cierto)
Veridico todo ello. Lamantabla
C45T1LL080 escribió:Ayer completé mi primera raid.La cuestion es q habia veces q al salir d venus o marte me teletransportaba hacia dnd esta atheon,pero sin haber nadie,tengo q volver atras y ya aparezco enfrente d atheon.Es posible q fuese xq yo al llevar la relikia saliese el ultimo? Estuvimos barajando opciones pero no dimos en el error.
A ver si alguien me ilumina y me dice del xq sucede esto para correjirlo.
Thanx
david19dh escribió:C45T1LL080 escribió:Ayer completé mi primera raid.La cuestion es q habia veces q al salir d venus o marte me teletransportaba hacia dnd esta atheon,pero sin haber nadie,tengo q volver atras y ya aparezco enfrente d atheon.Es posible q fuese xq yo al llevar la relikia saliese el ultimo? Estuvimos barajando opciones pero no dimos en el error.
Thanx
Anoche intentamos Atheon en 30 y eran bugs por todos lados. A veces los oráculos costaban un huevo destruirlos, otras con 2 disparos te los cargabas, otras salían muy seguidos y no te daba tiempo, otras al salir del portal tenías que rezar para que no te volviera a meter en el planeta, otras Atheon hacía daño con el escudo puesto, otras te mataba por la cara al crear Atheon la burbuja... un show, al final desistimos.
l iF O X l escribió:Hora y 40 minutos en la Raid, casi una hora más de lo que solíamos tardar haciendo "trampas" Por supuesto ese tiempo de más con el templario liado.
Ya había olvidado hacerlo a la antigua, me ha desengrasado.
l iF O X l escribió:Hora y 40 minutos en la Raid, casi una hora más de lo que solíamos tardar haciendo "trampas" Por supuesto ese tiempo de más con el templario liado.
den2008 escribió:El mando universal que os parece???me ha tocado en el ocaso.
david19dh escribió:C45T1LL080 escribió:Ayer completé mi primera raid.La cuestion es q habia veces q al salir d venus o marte me teletransportaba hacia dnd esta atheon,pero sin haber nadie,tengo q volver atras y ya aparezco enfrente d atheon.Es posible q fuese xq yo al llevar la relikia saliese el ultimo? Estuvimos barajando opciones pero no dimos en el error.
Thanx
Anoche intentamos Atheon en 30 y eran bugs por todos lados. A veces los oráculos costaban un huevo destruirlos, otras con 2 disparos te los cargabas, otras salían muy seguidos y no te daba tiempo, otras al salir del portal tenías que rezar para que no te volviera a meter en el planeta, otras Atheon hacía daño con el escudo puesto, otras te mataba por la cara al crear Atheon la burbuja... un show, al final desistimos.
Lukasone escribió:Que pasa ke ahora tiene mas bug todavia matar a atheon?
De todas formas no se pa que coño tanta llorera con lo ke se podia tirar a atheon y demas la habeis cagado, no veis ke estos arreglan una cosa y joden 3? Mejor cayaditos ke te exabas unas risas y yasta sin bug! Ahora para hacerlo bien hay ke tragar con bug ke son peores ke el de tirarlo, en fin antes se podia tirar y matarlo normal y ahora ninguna de las dos, a bueno si estando 3 horas hasta ke en una partida no haya bug y le puedas matar. Ke tocapelotas es la gente... Me encanta el juego pero es que no tienen ni puta idea a estas alturas de arreglar fallos y vosotros les pedis ke arreglen mas, dejarles en paz y jugar al juego xke al final no se podra ni jugar.
balder2 escribió:l iF O X l escribió:Hora y 40 minutos en la Raid, casi una hora más de lo que solíamos tardar haciendo "trampas" Por supuesto ese tiempo de más con el templario liado.
A ver, ¿habéis tardado ese tiempo extra sólo por el templario?
Luego y hablo de raid 30, ¿se sigue pudiendo meter en el hueco del cofre de la flor, matar a los oráculos desde arriba, etc... Excepto, tirar al templario???
DaVeCa escribió:l iF O X l escribió:Hora y 40 minutos en la Raid, casi una hora más de lo que solíamos tardar haciendo "trampas" Por supuesto ese tiempo de más con el templario liado.
Pero hombre eso no me lo esperaba de ti jajajaja
No ahora enserio ... como se mataba al templario ??? jajajajaja ... es broma ... o no ? jajajaja
Bueno esta noche le daremos caña nosotros a ver si nos acordamos tb como era eso
P.D. Pero hay gente que dice que se sigue pudiendo tirar ... a ver si nos ponemos deacuerdo todos
checomil escribió:david19dh escribió:C45T1LL080 escribió:Ayer completé mi primera raid.La cuestion es q habia veces q al salir d venus o marte me teletransportaba hacia dnd esta atheon,pero sin haber nadie,tengo q volver atras y ya aparezco enfrente d atheon.Es posible q fuese xq yo al llevar la relikia saliese el ultimo? Estuvimos barajando opciones pero no dimos en el error.
Thanx
De casualidad no estabamos wn el mismo grupo? Atheon transportandote a la reliquia con el escudo, salir del centro despues de la hora de venganza y quedar partido por la mitad por el escudo, pretorianos que con 8 roquets no caían, y cuando volaban en pedazos magicamente rraparecian con full escudo y vida.
Sharkis93 escribió:Lukasone escribió:Que pasa ke ahora tiene mas bug todavia matar a atheon?
De todas formas no se pa que coño tanta llorera con lo ke se podia tirar a atheon y demas la habeis cagado, no veis ke estos arreglan una cosa y joden 3? Mejor cayaditos ke te exabas unas risas y yasta sin bug! Ahora para hacerlo bien hay ke tragar con bug ke son peores ke el de tirarlo, en fin antes se podia tirar y matarlo normal y ahora ninguna de las dos, a bueno si estando 3 horas hasta ke en una partida no haya bug y le puedas matar. Ke tocapelotas es la gente... Me encanta el juego pero es que no tienen ni puta idea a estas alturas de arreglar fallos y vosotros les pedis ke arreglen mas, dejarles en paz y jugar al juego xke al final no se podra ni jugar.
Por dios escribe bien que esto no es whatsapp, sino habrá gente que ni te leerá
Lukasone escribió:Sharkis93 escribió:Lukasone escribió:Que pasa ke ahora tiene mas bug todavia matar a atheon?
Por dios escribe bien que esto no es whatsapp, sino habrá gente que ni te leerá
Escribo asi porque lo hago desde el movil, y cuando tengo que escribir un tochaco no me apetece parame a ver las faltas. No creo que este tan ilegible, que exagerado eres...
l iF O X l escribió:También se puede hacer rollo parte de los oráculos y el del escudo aguantando abajo. Era otra de las tácticas, pero no sé si se puede hacer ahora.
Pues sí, pero siendo nivel 30 y matando al templario antes de la furia, no se hace tan cuesta arriba. Que yo por hacerlo sin "trampas" he salido con dolor de cabeza, mis compañeros no son tan tranquilos como yo. xDcloud fantasy escribió:l iF O X l escribió:También se puede hacer rollo parte de los oráculos y el del escudo aguantando abajo. Era otra de las tácticas, pero no sé si se puede hacer ahora.
Nosotros lo hemos pasado asi esta tarde en 30, uno abajo con la reliquia esquivando arpías y de vez en cuando lanzando el especial al templario y mientras el resto arriba con rompehielos, nos ha costado 4 intentos, pero ya en el último lo hemos matado bien rápido.
Lo importante es tener controlados los oráculos y sobre todo que el que se queda abajo sea un crack, porque aguantar solo tiene su mérito.
alojuanjo escribió:Una pregunta chavales.
Quiero conseguir el pecho o el casco de cazador de la raid para subir al 30, con una de esas dos piezas me valen para subir.
Me recomendáis jugar de primera la raid al 30 o al 26? Algunos dicen que es mejor jugar primero al 26 y luego al 30, y otros que directamente al 30.
alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Una pregunta chavales.
Quiero conseguir el pecho o el casco de cazador de la raid para subir al 30, con una de esas dos piezas me valen para subir.
Me recomendáis jugar de primera la raid al 30 o al 26? Algunos dicen que es mejor jugar primero al 26 y luego al 30, y otros que directamente al 30.
Me cito
dankv escribió:alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Una pregunta chavales.
Me cito
Para subir a lvl 30 necesitas que todas las piezas de armadura te den 30 de luz; Casco, pecho, guantes y botas.
Si haces la de 30 directamente tendrás mejores recompensas. Pero esto es solo recomendable si la vas a hacer bien y tienes experiencia. Si lo que preguntas es que es mejor para empezar, mejor empieza por la de 26.