› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alojuanjo escribió:dankv escribió:alojuanjo escribió:
Me cito
Para subir a lvl 30 necesitas que todas las piezas de armadura te den 30 de luz; Casco, pecho, guantes y botas.
Si haces la de 30 directamente tendrás mejores recompensas. Pero esto es solo recomendable si la vas a hacer bien y tienes experiencia. Si lo que preguntas es que es mejor para empezar, mejor empieza por la de 26.
Estoy bastante experimentado en la raid, pero solo me falta o el caso o el pecho de raid, porque tengo casco y pecho excepcional, así que puedo jugar con eso Las botas y brazos ya los tengo de la raid.
Mi pregunta viene para saber como tendré más posibilidades de que me toque lo que quiero, si hacer la del 30 directamente o al 26 y luego la del 30.
nergahl escribió:Una cuestión: esta tarde hice asalto semanal y ocaso con dos de mi clan y no me saltó el trofeo de la fuerza de la manada, le ha pasado a alguien más o solo a mi??
O es que hay bugs hasta en los trofeos??
nergahl escribió:nergahl escribió:Una cuestión: esta tarde hice asalto semanal y ocaso con dos de mi clan y no me saltó el trofeo de la fuerza de la manada, le ha pasado a alguien más o solo a mi??
O es que hay bugs hasta en los trofeos??
Me autocito a ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Salud!!!
preciosan escribió:Yo estoy un poco atascado despues de un par de meses sin plus. Nivel 20 pero no tengo ni idea como subir a más y encontrar luz.
Algunas recomendación?
Narcyl escribió:En ocaso no salta el trofeo o al menos a mi no me lo dieron, pero en semanal si.
Misstic escribió:Primera vez que mato al templario de forma normal, que epicidad de partida xD. En nivel 30 tiene que ser eso una masacre
Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir?
Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir? Asi los 6 estarían arriba
Ballantinesss escribió:Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir?
¿Y como sube después de coger la reliquia? Hoy lo hemos hecho en nivel 30 con uno abajo con la reliquia y lo ha hecho muy muy bien. Ademas se encargaba de los oráculos escondidos.
He de decir que era nivel 30 y además muy bueno.
Insurrekto escribió:Es que la gente se había mal acostumbrado, y en la vida siempre queremos lo simple y rápido, y la gente en realidad entra a la raid es por los posibles premios y esa obsesión del 30, varias veces les dije a mis amigos vamos a matarlo legal, pero no ahora les toca lo peor que del grupo con el que juego (somos 11) soy el único que lo he matado legal, con otro grupo de gente antes de saber que se podía tirar.
De hecho como dijo alguien mas atrás, ganarle legalmente da una satisfacción y lograrlo sin que se teletransporte de mas.
Para el que preguntaba por el de la reliquia solo abajo, si se puede si eres level 30 y la haces en 26, además de ser muy bueno con la reliquia, ya que este además de cuidarse de las arpías (que siendo 30 y en level 26 se las funde todas) debe bajarle el escudo al templario para poder atacar.
Cuando lo hacia legal simpre era en la parte derecha de donde sale la primera confluencia ahí nos ubicábamos todos y cuando se transportaba a esa ubicación pues pasábamos a la izq. con buen trabajo en equipo y coordinación la experiencia es divertida (lo cual a mi parecer es la finalidad de la raid) lo demás es muy mecánico.
CASTIGADOR escribió:Insurrekto escribió:Es que la gente se había mal acostumbrado, y en la vida siempre queremos lo simple y rápido, y la gente en realidad entra a la raid es por los posibles premios y esa obsesión del 30, varias veces les dije a mis amigos vamos a matarlo legal, pero no ahora les toca lo peor que del grupo con el que juego (somos 11) soy el único que lo he matado legal, con otro grupo de gente antes de saber que se podía tirar.
De hecho como dijo alguien mas atrás, ganarle legalmente da una satisfacción y lograrlo sin que se teletransporte de mas.
Para el que preguntaba por el de la reliquia solo abajo, si se puede si eres level 30 y la haces en 26, además de ser muy bueno con la reliquia, ya que este además de cuidarse de las arpías (que siendo 30 y en level 26 se las funde todas) debe bajarle el escudo al templario para poder atacar.
Cuando lo hacia legal simpre era en la parte derecha de donde sale la primera confluencia ahí nos ubicábamos todos y cuando se transportaba a esa ubicación pues pasábamos a la izq. con buen trabajo en equipo y coordinación la experiencia es divertida (lo cual a mi parecer es la finalidad de la raid) lo demás es muy mecánico.
Lo de tirarlo es mas por tiempo que otra cosa, pero como todo si se abusa al final la gente no sabe hacerlo por las buenas, si haces 1 raid por semana pues lo matas y santas pascuas, si haces varias la cosa ya cansa, mas cuando el templario se niega en redondo a soltar el dichoso predestinador, pero que menos que saber matarlo y ser capaz de ello antes de pensar siquiera en tirarlo.
Insurrekto escribió:CASTIGADOR escribió:Insurrekto escribió:Es que la gente se había mal acostumbrado, y en la vida siempre queremos lo simple y rápido, y la gente en realidad entra a la raid es por los posibles premios y esa obsesión del 30, varias veces les dije a mis amigos vamos a matarlo legal, pero no ahora les toca lo peor que del grupo con el que juego (somos 11) soy el único que lo he matado legal, con otro grupo de gente antes de saber que se podía tirar.
Lo de tirarlo es mas por tiempo que otra cosa, pero como todo si se abusa al final la gente no sabe hacerlo por las buenas, si haces 1 raid por semana pues lo matas y santas pascuas, si haces varias la cosa ya cansa, mas cuando el templario se niega en redondo a soltar el dichoso predestinador, pero que menos que saber matarlo y ser capaz de ello antes de pensar siquiera en tirarlo.
No, si claro, yo te entiendo como puse en mi mensaje todas las demás veces desde que aprendimos como hacerlo siempre lo tumbamos, al igual que tu dices con tal de no repetir con uno y otro personaje pues se utiliza el asunto. Yo por mi parte estoy contento con esta actualización, me gusta que no deje tumbarlo, que se complique algo mas la vaina ya de por si es muy mecánica la raid, esto la hace solo algo menos mecánica.
Sharkis93 escribió:Ballantinesss escribió:Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir?
¿Y como sube después de coger la reliquia? Hoy lo hemos hecho en nivel 30 con uno abajo con la reliquia y lo ha hecho muy muy bien. Ademas se encargaba de los oráculos escondidos.
He de decir que era nivel 30 y además muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=pbK4vYlTWtA
Se puede subir despues de cojerla.
La verdad que no lo he probado, pero desde una de las actualizaciones me suena que me dijeron que si subes por ahí te salia la cuenta atrás (y te mata, claro). Pero que como te digo, no lo he probado.
Saludos!
Castigador, puede ser lo que dices, aunque si se queda en medio sin teletransportarse es fácil tumbarlo
CASTIGADOR escribió:Insurrekto escribió:CASTIGADOR escribió:
No, si claro, yo te entiendo como puse en mi mensaje todas las demás veces desde que aprendimos como hacerlo siempre lo tumbamos, al igual que tu dices con tal de no repetir con uno y otro personaje pues se utiliza el asunto. Yo por mi parte estoy contento con esta actualización, me gusta que no deje tumbarlo, que se complique algo mas la vaina ya de por si es muy mecánica la raid, esto la hace solo algo menos mecánica.
Por mi parte espero visitar poco mas esta raid, en cuanto me caiga el predestinador y los guantes del hechicero doy por finalizada la camara de cristal, tengo todas las armas y armaduras a excepcion de esa y solo hago esa parte cada semana con los 3 pj's a 30, ojala que subieran la raid a 32 con nuevos premios para incentivar, pero me da que no esta en sus planes.
Sharkis93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pbK4vYlTWtA
Castigador, puede ser lo que dices, aunque si se queda en medio sin teletransportarse es fácil tumbarlo
Misstic escribió:Sharkis93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pbK4vYlTWtA
Creo que si se intenta ir por las plataformas laterales, te aparece la cuenta atrás. O se hace muy muy rápido, o muere en el intento, el caso es probar.
Insurrekto escribió:
Afortunado tu, yo tengo el predestinador, pero de mis dos personajes la única pieza de armadura que tengo de raid son unos guantes de hechicero. No me ha salido ni una sola pieza mas en ninguna de las partes que componen la raid ni en 26 ni en 30.
Misstic escribió:Lo que yo no entiendo es, por qué capan las distintas formas de matar al templario. Es como si ellos nos impusieran la forma en la que hay que hacerlo. En vez de dejar a la gente sacar sus propias estrategias y aprovecharse del mapa (que no de glitches), la gente se divertiría más. Pero no, primero lo de las plataformas y luego lo de tirarlo. Al igual que tú puedes caerte o los enemigos posicionarse en algunos sitios, ¿por qué no aprovecharse uno de eso?
templario_86 escribió:Buenas tengo una pregunta! Jeje se puede conseguir rompehielo en asalto del tigre?? Esque ya nose que hacer para conseguirla. El ocaso no me la da y la raid tampoco que puedo hacer?? O solo la podre conseguir si la trae xur?
Gracias guardianesss!!
Misstic escribió:templario_86 escribió:Buenas tengo una pregunta! Jeje se puede conseguir rompehielo en asalto del tigre?? Esque ya nose que hacer para conseguirla. El ocaso no me la da y la raid tampoco que puedo hacer?? O solo la podre conseguir si la trae xur?
Gracias guardianesss!!
Si en el tigre te cae un engrama morado de arma especial como recompensa o soltándolo los enemigos, puede.
Esta tarde e hecho la semanal y el ocaso y tampoco me han saltado el trofeo
una pregunta, me an dado el vencedor de la monarquia pero tiene diferentes mejoras a la que venden, se puede cambiar esas mejoras como la otra?
torking escribió:Esta tarde e hecho la semanal y el ocaso y tampoco me han saltado el trofeo
una pregunta, me an dado el vencedor de la monarquia pero tiene diferentes mejoras a la que venden, se puede cambiar esas mejoras como la otra?
Alguien sabe lo de las mejoras?
AALLEEXX escribió:torking escribió:Esta tarde e hecho la semanal y el ocaso y tampoco me han saltado el trofeo
Alguien sabe lo de las mejoras?
Las armas regaladas son diferentes a las que venden. Hay que apechugar con ello. Algunas veces esas mejoras gustan más y otras menos. No se pueden cambiar las mejoras de las armas.
l iF O X l escribió:3 raids, 3 mitoclastas... esto es de broma...
CASTIGADOR escribió:Insurrekto escribió:
Afortunado tu, yo tengo el predestinador, pero de mis dos personajes la única pieza de armadura que tengo de raid son unos guantes de hechicero. No me ha salido ni una sola pieza mas en ninguna de las partes que componen la raid ni en 26 ni en 30.
Para algo sirvio el estandarte de hierro y las piezas exoticas de armadura, segun consegui las piezas para subir a 30 me cayeron las que me faltaban en la raid, a excepcion de los guantes de hechicera estan todos con la armadura completa de raid, ademas de exoticos y las que obtuve en el estandarte subiendo a lvl 5 con hechicero y a 4 con titan, son chulas porque tienen el emblema del lobo, al igual que las armas.
Tengo vex, reloj, hoja y todas las que salen tambien en 26 y hasta por triplicado, solo me falta el maldito cañon de mano que el templario me niega semana tras semana, es odioso, hacer 6 intentos en total para no conseguirlo es frustrante mas cuando lo ves caer en otras manos hasta duplicado, maldito loot.
firesign escribió:Buenas! Busco alguna recomendación para mejorar el personaje. La cosa es que me he estancado en nivel 21 y por más asaltos, etc, que hago, no me dan mejores armadura que la que tengo...
La única vía es seguir para reunir monedas de la vanguardia o del crisol y comprar la armadura de una de ellas?
Alguna otra recomendación para un nivel 21 sin escuadra?
davidtro escribió:
No he visto quejarse tanto a una persona en este foro como tu. Yo tengo el culo pegao de hacer raids y no tengo ni hoja, ni reloj, ni predestinador, ni venganza de heze. Y hasta ayer sin Gallardon. Y no vengo cada día a quejarme a un foro donde todo son quejas pero la gente no para de jugar. Es algo absurdo.
l iF O X l escribió:Está muy duro el cabronazo, yo estoy subiendo vídeo-guía de cómo matarlo de las dos formas, desde arriba y desde abajo a las bravas ( aviso de que es duro ) pero no podré postearlo en el hilo, pero ya mañana postearé una guía escrita.
o/
pd. Te vio a ti, capa, yo he jugado demasiado al metal gear.