Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
alojuanjo escribió:
dankv escribió:
alojuanjo escribió:
Me cito XD

Para subir a lvl 30 necesitas que todas las piezas de armadura te den 30 de luz; Casco, pecho, guantes y botas.

Si haces la de 30 directamente tendrás mejores recompensas. Pero esto es solo recomendable si la vas a hacer bien y tienes experiencia. Si lo que preguntas es que es mejor para empezar, mejor empieza por la de 26.

Estoy bastante experimentado en la raid, pero solo me falta o el caso o el pecho de raid, porque tengo casco y pecho excepcional, así que puedo jugar con eso XD Las botas y brazos ya los tengo de la raid.

Mi pregunta viene para saber como tendré más posibilidades de que me toque lo que quiero, si hacer la del 30 directamente o al 26 y luego la del 30.

Pues solo la de 30 da el casco al matar a atheon, así que en la de 26 por mucho conseguirías le pechera.
nergahl escribió:Una cuestión: esta tarde hice asalto semanal y ocaso con dos de mi clan y no me saltó el trofeo de la fuerza de la manada, le ha pasado a alguien más o solo a mi??
O es que hay bugs hasta en los trofeos??

Me autocito a ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.

Salud!!!
nergahl escribió:
nergahl escribió:Una cuestión: esta tarde hice asalto semanal y ocaso con dos de mi clan y no me saltó el trofeo de la fuerza de la manada, le ha pasado a alguien más o solo a mi??
O es que hay bugs hasta en los trofeos??

Me autocito a ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.

Salud!!!

Lo hicieron completo? de inicio a final la escuadra entro junta? y salió junta? puede ser eso no, a mi y a la gente con la que lo hice nos salto a la primera, de hecho a varios que ayudamos luego del clan también les salto si entrabamos 2 que ya lo teníamos o uno solo. Tal vez fue eso que alguien salió o entro en plena partida pero el trofeo esta bien, inténtala de nuevo.
En ocaso no salta el trofeo o al menos a mi no me lo dieron, pero en semanal si.
Yo estoy un poco atascado despues de un par de meses sin plus. Nivel 20 pero no tengo ni idea como subir a más y encontrar luz.

Algunas recomendación?
preciosan escribió:Yo estoy un poco atascado despues de un par de meses sin plus. Nivel 20 pero no tengo ni idea como subir a más y encontrar luz.

Algunas recomendación?

Gana chapas y reputacion de vanguardia haciendo eventos o tigres de vanguardia y comprate equipo de leyenda en el intendente de tu orden.
Pues entramos los 3 desde la órbita, matamos al bicho, cobramos la recompensa ( ni un solo exotico por cierto) y nos volvimos a la órbita. Así en ocaso y la semanal :-? :-?
No entiendo nadaaaa
Gracias por las respuestas de todas formas

Salud!!!
Narcyl escribió:En ocaso no salta el trofeo o al menos a mi no me lo dieron, pero en semanal si.

Esta tarde e hecho la semanal y el ocaso y tampoco me han saltado el trofeo
una pregunta, me an dado el vencedor de la monarquia pero tiene diferentes mejoras a la que venden, se puede cambiar esas mejoras como la otra?
Primera vez que mato al templario de forma normal, que epicidad de partida xD. En nivel 30 tiene que ser eso una masacre [+risas]
Misstic escribió:Primera vez que mato al templario de forma normal, que epicidad de partida xD. En nivel 30 tiene que ser eso una masacre [+risas]

Es que todo el mundo lo tiraba?, joer, se puede matar abajo sufriendo o desde arriba 5 a base de rompehielos y/o gallardon teniendo cuidado de romper siempre los oraculos y el sexto abajo con la reliquia para quitarle el escudo y romper algun oraculo.
5 arriba y uno abajo con la reliquia? Nunca lo había visto. El que está con el escudo no lo pasará un poco mal? xD
Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir? Asi los 6 estarían arriba
Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir?

¿Y como sube después de coger la reliquia? Hoy lo hemos hecho en nivel 30 con uno abajo con la reliquia y lo ha hecho muy muy bien. Ademas se encargaba de los oráculos escondidos.

He de decir que era nivel 30 y además muy bueno.
Todos arriba y uno abajo a mi personalmente me parece igual que tirar al templario, si eso no lo arreglan es porque los de Bungie son unos vagos. Ojo que yo lo he matado casi siempre desde arriba, pero es un fallo de diseño claramente.
Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir? Asi los 6 estarían arriba

El de la reliquia no la puede soltar ademas que la necesita para quitarle el escudo al templario y desde arriba hay zonas que es imposible llegar para golpearle, no es factible.

Respecto a la otro es una tactica en lvl 30, los 5 se posicionan arriba para romper oraculos y disparar al templario cada vez que el de la reliquia le quite el escudo, ademas de dar cobertura matando arpias para proteger al de la reliquia, hay que tener especial cuidado con los lanzacohetes ya que en el momento que el templario se quede sin escudo pondra una burbuja sobre todos igual a la que pone atheon, por lo tanto o se dispara justo a la vez que el de la reliquia o se rompe el escudo y despues se le dispara, son pocos segundos los que se tiene para disparar al templario y se ha de matar rapido antes de que entre en furia o el de la reliquia se puede dar por muerto y con el todo el equipo.

Matarlo desde arriba es una tactica como cualquier otra y no esta exenta de riesgos, ademas de ser mas tediosa y laboriosa que la de estar abajo, ya que da poco margen de fallo, cargando todo el peso sobre el de la reliquia ya que si muere no hay opcion a cogerla y todos al aire, no veo ningun fallo de diseño narcyl, es lo mismo que entrar a la cueva del cofre cada vez que el templario llama a las legiones para que no muera nadie, es sencillamente otra forma de hacerlo, igual que estar todos en el centro o ir todos a la escalera.
Es que la gente se había mal acostumbrado, y en la vida siempre queremos lo simple y rápido, y la gente en realidad entra a la raid es por los posibles premios y esa obsesión del 30, varias veces les dije a mis amigos vamos a matarlo legal, pero no ahora les toca lo peor que del grupo con el que juego (somos 11) soy el único que lo he matado legal, con otro grupo de gente antes de saber que se podía tirar.
De hecho como dijo alguien mas atrás, ganarle legalmente da una satisfacción y lograrlo sin que se teletransporte de mas.

Para el que preguntaba por el de la reliquia solo abajo, si se puede si eres level 30 y la haces en 26, además de ser muy bueno con la reliquia, ya que este además de cuidarse de las arpías (que siendo 30 y en level 26 se las funde todas) debe bajarle el escudo al templario para poder atacar.

Cuando lo hacia legal simpre era en la parte derecha de donde sale la primera confluencia ahí nos ubicábamos todos y cuando se transportaba a esa ubicación pues pasábamos a la izq. con buen trabajo en equipo y coordinación la experiencia es divertida (lo cual a mi parecer es la finalidad de la raid) lo demás es muy mecánico.
Ballantinesss escribió:
Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir?

¿Y como sube después de coger la reliquia? Hoy lo hemos hecho en nivel 30 con uno abajo con la reliquia y lo ha hecho muy muy bien. Ademas se encargaba de los oráculos escondidos.

https://www.youtube.com/watch?v=pbK4vYlTWtA

Se puede subir despues de cojerla.

Castigador, puede ser lo que dices, aunque si se queda en medio sin teletransportarse es fácil tumbarlo
Insurrekto escribió:Es que la gente se había mal acostumbrado, y en la vida siempre queremos lo simple y rápido, y la gente en realidad entra a la raid es por los posibles premios y esa obsesión del 30, varias veces les dije a mis amigos vamos a matarlo legal, pero no ahora les toca lo peor que del grupo con el que juego (somos 11) soy el único que lo he matado legal, con otro grupo de gente antes de saber que se podía tirar.
De hecho como dijo alguien mas atrás, ganarle legalmente da una satisfacción y lograrlo sin que se teletransporte de mas.

Para el que preguntaba por el de la reliquia solo abajo, si se puede si eres level 30 y la haces en 26, además de ser muy bueno con la reliquia, ya que este además de cuidarse de las arpías (que siendo 30 y en level 26 se las funde todas) debe bajarle el escudo al templario para poder atacar.

Cuando lo hacia legal simpre era en la parte derecha de donde sale la primera confluencia ahí nos ubicábamos todos y cuando se transportaba a esa ubicación pues pasábamos a la izq. con buen trabajo en equipo y coordinación la experiencia es divertida (lo cual a mi parecer es la finalidad de la raid) lo demás es muy mecánico.

Lo de tirarlo es mas por tiempo que otra cosa, pero como todo si se abusa al final la gente no sabe hacerlo por las buenas, si haces 1 raid por semana pues lo matas y santas pascuas, si haces varias la cosa ya cansa, mas cuando el templario se niega en redondo a soltar el dichoso predestinador, pero que menos que saber matarlo y ser capaz de ello antes de pensar siquiera en tirarlo.

Si logras subir la reliquia entonces es casi como tirarlo en realidad, porque puedes hasta pasar de matar los oraculos solo que en vez de empujarlo tienes que dispararle, aunque requiere mas habilidad que solo empujarlo.

De cualquier manera si se le tiran las granadas a un lado para escorarlo seguramente se le pueda hasta tirar de nuevo ya que el bloqueo lo han puesto justo detras en linea recta con las escaleras, ya veremos si el parche no crea algun bug como ha pasado con atheon.
CASTIGADOR escribió:
Insurrekto escribió:Es que la gente se había mal acostumbrado, y en la vida siempre queremos lo simple y rápido, y la gente en realidad entra a la raid es por los posibles premios y esa obsesión del 30, varias veces les dije a mis amigos vamos a matarlo legal, pero no ahora les toca lo peor que del grupo con el que juego (somos 11) soy el único que lo he matado legal, con otro grupo de gente antes de saber que se podía tirar.

Lo de tirarlo es mas por tiempo que otra cosa, pero como todo si se abusa al final la gente no sabe hacerlo por las buenas, si haces 1 raid por semana pues lo matas y santas pascuas, si haces varias la cosa ya cansa, mas cuando el templario se niega en redondo a soltar el dichoso predestinador, pero que menos que saber matarlo y ser capaz de ello antes de pensar siquiera en tirarlo.

No, si claro, yo te entiendo como puse en mi mensaje todas las demás veces desde que aprendimos como hacerlo siempre lo tumbamos, al igual que tu dices con tal de no repetir con uno y otro personaje pues se utiliza el asunto. Yo por mi parte estoy contento con esta actualización, me gusta que no deje tumbarlo, que se complique algo mas la vaina ya de por si es muy mecánica la raid, esto la hace solo algo menos mecánica.
Insurrekto escribió:
CASTIGADOR escribió:

No, si claro, yo te entiendo como puse en mi mensaje todas las demás veces desde que aprendimos como hacerlo siempre lo tumbamos, al igual que tu dices con tal de no repetir con uno y otro personaje pues se utiliza el asunto. Yo por mi parte estoy contento con esta actualización, me gusta que no deje tumbarlo, que se complique algo mas la vaina ya de por si es muy mecánica la raid, esto la hace solo algo menos mecánica.

Por mi parte espero visitar poco mas esta raid, en cuanto me caiga el predestinador y los guantes del hechicero doy por finalizada la camara de cristal, tengo todas las armas y armaduras a excepcion de esa y solo hago esa parte cada semana con los 3 pj's a 30, ojala que subieran la raid a 32 con nuevos premios para incentivar, pero me da que no esta en sus planes.
Sharkis93 escribió:
Ballantinesss escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=pbK4vYlTWtA

La verdad que no lo he probado, pero desde una de las actualizaciones me suena que me dijeron que si subes por ahí te salia la cuenta atrás (y te mata, claro). Pero que como te digo, no lo he probado.

Saludos!

Castigador, puede ser lo que dices, aunque si se queda en medio sin teletransportarse es fácil tumbarlo
Me encanta cómo los mismos usuarios mezclan lloros de "han casualizado el juego" con "ahora es más difícil mejorar los exóticos" en un mismo mensaje. Tan absurdo e irracional.

Y los que defienden el antiguo sistema de materiales porque "ocurre en todos los mmos!". No. ¿Es Destiny un MMO? ¿Es Destiny un MMO puro? ¿Está esta experiencia implementada como en otros MMOs? ¿Que sea un cliché del género significa que es algo bueno, que no se debe innovar?

Crear barreras al equipo mejor valorado es algo lógico: se crea una mayor sensación de recompensa al conseguirlo, y se limita su cantidad en el juego, aumentando su valor. No obstante, esto solo funciona cuando se trata de equipo nuevo: para las primeras personas que consiguieron equipo de leyenda, mejorarlo fue una odisea y, durante un tiempo, tuvieron algo especial. Ha pasado lo mismo con los exóticos y con el equipo de raid: mientras los propietarios sean pocos, limitar el acceso y la capacidad de mejora tiene sentido, puesto que es una "élite" con derecho a tener algo especial. Cuando nueve de cada diez jugadores tienen equipo legendario, limitar al décimo no mejora la experiencia de ninguno de los jugadores.

Los materiales. Los ascendentes tienen un sistema claro: diarias, eventos, raid...; experiencias que implican cierto nivel de diversión. No dejan de ser una rutina que realizas con un fin concreto (conseguir los recursos que necesitas), pero el trayecto se hace llevadero. La forma de conseguir materiales, sin embargo, es otra: recorre espacios generalmente vacíos o con un puñado de enemigos que no suponen un reto buscando cosas brillantes. Ahora, haz eso cientos de veces, juega a recorrer un circuito con la única motivación de buscar dibujitos característicos, parar y pulsar un botón. Malgasta horas y horas de ocio con tu juego realizando algo que te aporta una nula satisfacción. ¿Tiene sentido?

En fin. Los únicos que no están de acuerdo con poder comprar materiales son los jugadores egoístas que, como tuvieron que sufrir una mecánica absurda, quieren que los demás sigan pasando por ella.
CASTIGADOR escribió:
Insurrekto escribió:
CASTIGADOR escribió:

Por mi parte espero visitar poco mas esta raid, en cuanto me caiga el predestinador y los guantes del hechicero doy por finalizada la camara de cristal, tengo todas las armas y armaduras a excepcion de esa y solo hago esa parte cada semana con los 3 pj's a 30, ojala que subieran la raid a 32 con nuevos premios para incentivar, pero me da que no esta en sus planes.

Afortunado tu, yo tengo el predestinador, pero de mis dos personajes la única pieza de armadura que tengo de raid son unos guantes de hechicero. No me ha salido ni una sola pieza mas en ninguna de las partes que componen la raid ni en 26 ni en 30.
Yo tampoco lo he probado, de hecho hasta hace poco no lo sabía jejej. Este finde cuando me ponga lo intentaré hacer a ver y comento si se puede o no
Sharkis93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pbK4vYlTWtA

Creo que si se intenta ir por las plataformas laterales, te aparece la cuenta atrás. O se hace muy muy rápido, o muere en el intento, el caso es probar.
Misstic escribió:
Sharkis93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pbK4vYlTWtA

Creo que si se intenta ir por las plataformas laterales, te aparece la cuenta atrás. O se hace muy muy rápido, o muere en el intento, el caso es probar.

Creo que esa opción la quitaron con la actualización pasada, cuando la gente precisamente se montaba en esas plataformas.
Insurrekto escribió:
Afortunado tu, yo tengo el predestinador, pero de mis dos personajes la única pieza de armadura que tengo de raid son unos guantes de hechicero. No me ha salido ni una sola pieza mas en ninguna de las partes que componen la raid ni en 26 ni en 30.

Para algo sirvio el estandarte de hierro y las piezas exoticas de armadura, segun consegui las piezas para subir a 30 me cayeron las que me faltaban en la raid, a excepcion de los guantes de hechicera estan todos con la armadura completa de raid, ademas de exoticos y las que obtuve en el estandarte subiendo a lvl 5 con hechicero y a 4 con titan, son chulas porque tienen el emblema del lobo, al igual que las armas.

Tengo vex, reloj, hoja y todas las que salen tambien en 26 y hasta por triplicado, solo me falta el maldito cañon de mano que el templario me niega semana tras semana, es odioso, hacer 6 intentos en total para no conseguirlo es frustrante mas cuando lo ves caer en otras manos hasta duplicado, maldito loot.
Lo que yo no entiendo es, por qué capan las distintas formas de matar al templario. Es como si ellos nos impusieran la forma en la que hay que hacerlo. En vez de dejar a la gente sacar sus propias estrategias y aprovecharse del mapa (que no de glitches), la gente se divertiría más. Pero no, primero lo de las plataformas y luego lo de tirarlo. Al igual que tú puedes caerte o los enemigos posicionarse en algunos sitios, ¿por qué no aprovecharse uno de eso?
Misstic escribió:Lo que yo no entiendo es, por qué capan las distintas formas de matar al templario. Es como si ellos nos impusieran la forma en la que hay que hacerlo. En vez de dejar a la gente sacar sus propias estrategias y aprovecharse del mapa (que no de glitches), la gente se divertiría más. Pero no, primero lo de las plataformas y luego lo de tirarlo. Al igual que tú puedes caerte o los enemigos posicionarse en algunos sitios, ¿por qué no aprovecharse uno de eso?

Por que se supone que debes matarlo haciendo algo de trabajo en equipo como ahora mismo toca con atheon, si te das cuenta en la raid no ahí otro sitio donde se necesiten los 6 jugadores completos. En teoría los únicos sitios que se necesitarían serian para abrir la puerta (lo hemos hecho solo 3), para Matar al templario (lo hemos hecho con 4) y para matar a atheon (también 4) ojo eso números que hablo son personajes 30 o 29 con equipamiento a full y en raid 26. no hemos podido matarlo en 30 menos de 6 jamás. (hablo de mi persona y la gente con la que juego habitualmente).
Entonces al no dejar tumbarlo al no dejar subir a las plataformas toca enfrentarlo abajo y hacerlo un grupo de puros 26 o 27, créeme que el rato que les tomara será bueno. ese cuentico de los francos desde arriba lo terminaran quitando al igual que esconderse entre las oleadas el juego no esta diseñado así, la gente a encontrado esas coas y todos nos aprovechamos de las ventajas que el juego da. Como hablaba con Castigador repetir por repetir como que no aguanta mucho.
Buenas tengo una pregunta! Jeje se puede conseguir rompehielo en asalto del tigre?? Esque ya nose que hacer para conseguirla. El ocaso no me la da y la raid tampoco que puedo hacer?? O solo la podre conseguir si la trae xur?

Gracias guardianesss!!
templario_86 escribió:Buenas tengo una pregunta! Jeje se puede conseguir rompehielo en asalto del tigre?? Esque ya nose que hacer para conseguirla. El ocaso no me la da y la raid tampoco que puedo hacer?? O solo la podre conseguir si la trae xur?

Gracias guardianesss!!

Si en el tigre te cae un engrama morado de arma especial como recompensa o soltándolo los enemigos, puede.
Misstic escribió:
templario_86 escribió:Buenas tengo una pregunta! Jeje se puede conseguir rompehielo en asalto del tigre?? Esque ya nose que hacer para conseguirla. El ocaso no me la da y la raid tampoco que puedo hacer?? O solo la podre conseguir si la trae xur?

Gracias guardianesss!!

Si en el tigre te cae un engrama morado de arma especial como recompensa o soltándolo los enemigos, puede.

Pues te digo que he hecho ya unos 30 aslatos del tigre y nunka me ha tocado un engrama morado!! Creo que estoy gafado! A mi colega le toca de todo en cualquier cosa que juegue y ami nome dan ni las gracias!!

Bueno seguiremos intentandolo. Gracias por contestar
una pregunta, me an dado el vencedor de la monarquia pero tiene diferentes mejoras a la que venden, se puede cambiar esas mejoras como la otra?

Alguien sabe lo de las mejoras?
torking escribió:

Las armas regaladas son diferentes a las que venden. Hay que apechugar con ello. Algunas veces esas mejoras gustan más y otras menos. No se pueden cambiar las mejoras de las armas.
AALLEEXX escribió:
torking escribió:

Las armas regaladas son diferentes a las que venden. Hay que apechugar con ello. Algunas veces esas mejoras gustan más y otras menos. No se pueden cambiar las mejoras de las armas.

entonces me tocara comprarla y desmontar esa
Gracias [oki]
3 raids, 3 mitoclastas... esto es de broma...
l iF O X l escribió:3 raids, 3 mitoclastas... esto es de broma...

Y a mi sin salirme aún, dame una [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El loot de la raid de hoy ha sido de broma comparada con la primera (donde me cayo pecho, guantes y confluencia). Hoy toco ascendentes y una pinturita [qmparto]
Ese video subiendo el escudo es mas viejo que yo,ya no se puede subir por que cuando suben en las plataformas y empieza la cuenta atras el escudo te lo quitan de las manos .

Por cierto fox la gorgona te vio a ti jijijijijiji.
15 intentos para matar al templario despues de los oráculos en 30 y lo hemos dejado frustrados. Todos nivel 30 y todas las armas a 300, y las mejores conocidas por todos. Huelga decir que no somos super pros pero vamos, mancos seguro que no.
Entonces, pido consejo para matarlo desde abajo, modo tradicional y con un par de huevos. Máximo le hemos quitado 3/4 de vida hasta que entra en furia y allí entre oráculos a piñón y minotauros chetados se nos hace imposible.
Lo dicho gente, por favor, pido consejo para poder acabar con él.
Mil gracias
Esta tarde no eramos capaces de quitarle mas de media vida al Templario... al final hemos optado por hacerla en 26 y ha caído como si nada. Tocará probar mañana a ver si hay suerte
Está muy duro el cabronazo, yo estoy subiendo vídeo-guía de cómo matarlo de las dos formas, desde arriba y desde abajo a las bravas ( aviso de que es duro ) pero no podré postearlo en el hilo, pero ya mañana postearé una guía escrita.

o/

pd. Te vio a ti, capa, yo he jugado demasiado al metal gear.
CASTIGADOR escribió:
Insurrekto escribió:

Para algo sirvio el estandarte de hierro y las piezas exoticas de armadura, segun consegui las piezas para subir a 30 me cayeron las que me faltaban en la raid, a excepcion de los guantes de hechicera estan todos con la armadura completa de raid, ademas de exoticos y las que obtuve en el estandarte subiendo a lvl 5 con hechicero y a 4 con titan, son chulas porque tienen el emblema del lobo, al igual que las armas.

Tengo vex, reloj, hoja y todas las que salen tambien en 26 y hasta por triplicado, solo me falta el maldito cañon de mano que el templario me niega semana tras semana, es odioso, hacer 6 intentos en total para no conseguirlo es frustrante mas cuando lo ves caer en otras manos hasta duplicado, maldito loot.

No he visto quejarse tanto a una persona en este foro como tu. Yo tengo el culo pegao de hacer raids y no tengo ni hoja, ni reloj, ni predestinador, ni venganza de heze. Y hasta ayer sin Gallardon. Y no vengo cada día a quejarme a un foro donde todo son quejas pero la gente no para de jugar. Es algo absurdo.

Sobre matar al templario nosotros lo hicimos al segundo intento desde la parte derecha del mapa. Nos situamos en la cueva esa donde salen arpias y te dedicas a limpiar arpias y cuando el de la reliquia tenga super, jode el escudo y los demás se quedan juntos para dispararle para que el escudo propio caiga antes, después se le pega 3 o 4 tiros al templario y repetir lo mismo hasta matarlo. Es bueno tener un par de titanes y dejarles que maten arpias para que tengáis escudos de bendición cada ronda. Hablo de Raid 30, en 26 se hace más facil
Buenas! Busco alguna recomendación para mejorar el personaje. La cosa es que me he estancado en nivel 21 y por más asaltos, etc, que hago, no me dan mejores armadura que la que tengo...
La única vía es seguir para reunir monedas de la vanguardia o del crisol y comprar la armadura de una de ellas?
Alguna otra recomendación para un nivel 21 sin escuadra?
firesign escribió:Buenas! Busco alguna recomendación para mejorar el personaje. La cosa es que me he estancado en nivel 21 y por más asaltos, etc, que hago, no me dan mejores armadura que la que tengo...
La única vía es seguir para reunir monedas de la vanguardia o del crisol y comprar la armadura de una de ellas?
Alguna otra recomendación para un nivel 21 sin escuadra?

tendrás que darle a asaltos y crisol haciendo contratos. Cuando tengas suficiente reputación podrás comprar equitación de leyenda. Además irás ganando monedas extrañas para poder comprar durante el fin de semana a xul equipacion exótica.
No hay trucos para subir rápido, es cuestión de tiempo, constancia y suerte.
Buenas, me gustaría saber donde se compran los materiales para seguir mejorando el equipo, ya que si no me equivoco con el último parche se podían comprar.

Por cierto, tengo un par de dudas. La primera, si a mi me cae un engrama morado, voy al criptarca, ¿tengo posibilidad de que me toque cualquier arma/armadura del juego o hay algunas que solo se consiguen en la raid, subiendo alguna facción, etc? Y la segunda, una vez que suba vanguardia a nivel 3, ¿que facción me recomendais empezar a subir que tenga buenas armas y venga bien a un cazador?

Saludos.
Vaya tela, todo el mundo lo tiraba??? xD

Yo habré hecho unas 15 raids de nivel 30 con mi clan y no he tirado al templario ni una sola vez. @Castigador puede dar fe que una vez que se nos cruzó el templario en 30, preferí salir de la partida para que lo tirasen el resto y luego volver a entrar en el laberinto, perdiendo el loot pero sin hacer trampas, así de gilipollas soy.

Cuándo éramos algunos 29, lo hacíamos desde arriba, uno baja a por la reliquia y el resto desde arriba. Me parecía sucio y rastrero, pero no estábamos preparados para otra estratégia. Estás últimas semanas siendo todos 30, desde abajo, ignorando a los oráculos y siguiendo al de la reliquia que nos iba curando. Tanto una como otra, incursión completa entre 40 minutos - 80 minutos sin trampas. Pero claro, la diferencia es que hemos estado haciéndola bien desde el principio y te acabas curtiendo. Si siempre haces trampas, luego te das cuenta que cuando has de jugar al juego no sabes.

Tiene cojones que tras tantos meses y a menos de semana del DLCs con la nueva incursión, la gran mayoría de gente empiece ahora a jugar sin trampas y matar los jefes jugando al videojuego.

Pero oye, cada uno juega como quiere.
davidtro escribió:
No he visto quejarse tanto a una persona en este foro como tu. Yo tengo el culo pegao de hacer raids y no tengo ni hoja, ni reloj, ni predestinador, ni venganza de heze. Y hasta ayer sin Gallardon. Y no vengo cada día a quejarme a un foro donde todo son quejas pero la gente no para de jugar. Es algo absurdo.

@davidtro, si no te gusta boton ignore, no te cortes, que yo tambien me trago las quejas de otros y lo uso cuando quiero que para eso esta.

Doy fe @raelga :P, pero vamos matarlo lo he matado muchas veces y llevado la reliquia tambien, tanto en 26 como en 30, sin embargo mucha gente no sabe porque lo ha tirado desde el principio y no se han molestado en aprender la mecanica.
l iF O X l escribió:Está muy duro el cabronazo, yo estoy subiendo vídeo-guía de cómo matarlo de las dos formas, desde arriba y desde abajo a las bravas ( aviso de que es duro ) pero no podré postearlo en el hilo, pero ya mañana postearé una guía escrita.

o/

pd. Te vio a ti, capa, yo he jugado demasiado al metal gear.

Ok tío, mil gracias. Estaré atento a tu canal para ver esa video guía, supongo que como todas las tuyas será buenísima: Ey what's up genteeeee! (Me encanta ese saludo jejeje)
Un saludo tío [beer]
Buenas veo que hay problemillas con el templario en 30. A ver si os puede ayudar como lo hacemos nosotros.
Nosotros ayer nos costo un par de trys hasta que el grupo se hizo con las posiciones, estaban acostumbrados al salto al vacio [qmparto] [qmparto]

Nosotros nos colocamos de esta manera

1-reliquia (en la izquierda) zona donde esta el hueco del cofre por las escaleras y oraculo xungo.
2-abajo subido en un hueco que qeda a la derecha en el cual te puedes encargar de los dos oraculos mas escondidos
3-4 arriba del todo como en zona de oraculos zona izquierda
5-6 arriba del todo como en zona de oraculos zona derecha

Fue ponernos en esas posiciones y el templario durar 0,
Nosotros ayer la raid en 30 fué en 1h:40min un poco mas de lo normal pero como siempre fue por vacilarle a las gorgonas a ver a cuantas matabamos y explicar como posicionarnos en el templario.

Eso si el loot una mierda 13 fragmentos 8 energias y el reloj de praedith [noop]
Llevo tiempo queriendo hacer un video de nuestra raid a ver si la semana que viene me pongo y lo cuelgo para que veais las posiciones del templario nos resulto muy facil.
50532 respuestas