CASTIGADOR escribió:SpeLl9 escribió:Vaya, un engrama morado que no me aporta nada, porque las legendarias son descartadas conforme salen, y las armas que no uso de normal las subo haciendo contratos, como he dicho en mi edit, ya esta bien de formas falsas de alargar el juego con farmeos soporiferos, si al menos los materiales los lootearan los enemigos.
De dos engramas morados que segun tu no aportan nada, me salieron el halcon de luna y el gallardon, pero si el farmeo es lo peor a menos que lo hagas con gente termina por aburrir mucho y desesperar.
Para los que dicen que estan casualizando el juegoEl que quiera que siga farmeando y el que no chapas, hay dos formas, que cada cual use la que prefiera, eso no es casualizar el juego, es dar opciones a TODOS, hay quien tiene poco tiempo para jugar y si se le obliga a tener que hacer una rutina diaria para farmear al final lo que hace es irse por ABURRIMIENTO.
Si a mi me parece perfecto, lo que pasa es que se les ha ido la mano con la proporción chapas/material. 10 chapas 20 materiales lo veo excesivo, tengo 200 en cada personaje porque ya no compro nada, me sobran ascendentes y el espacio del banco es ridículo, mas las chapas de crisol que pille en el IB. Es decir, tengo unos 600 materiales por personaje así haciendo la cuenta de la vieja, se acabo el farmeo durante meses xD y así estamos la mayoría, tampoco tiene mucha lógica. Aquí farmear tampoco es tan insufrible, al menos pueden coger 3 o 4 personas material de una misma planta, mina etc así que, a menos que estés viendo porno desde el movil mientras farmeas, es poco probable que alguien te deje sin materiales en una zona jodiendo el respawn, es mas, hasta los cofres se pueden compartir si se va al mismo ritmo, y aquí no hay pvp outdoor (aleluya) en otros juegos como te despistes un poco viene el típico listo que se dedica a ir detrás tuyo y te jode la mina o la planta en tu cara y tu te quedas sin, eso si no viene un grupito de gente a liarla y ya te tienes que ir de la zona, aquí al menos puedes subir y bajar de órbita para cambiar de server, en otros juegos te jodes y cambias de zona o te dedicas a otra cosa xDD
@pPalanca a mi me parece perfecto que se haya corregido eso. Eso da la razón a los que siempre hemos reiterado que tanto lo de atheon como lo del templario era un bug. Sino hubiera sido un bug no lo habrían arreglado. De todos modos el templario es facilísimo, nosotros lo matamos siendo todo el grupo 29, ahora que somos 30 nos dura tres asaltos. En cambio a atheon no habíamos conseguido tirarlo siendo 29's y tampoco lo hemos tirado por el barranco. Hasta que no lo hemos matado no hemos parado, ahora que somos todos 30's ya lo hemos matado, ya sabemos las mecánicas y nos dura entre uno y dos portales, posiblemente llevemos un mes o mas de desventaja con gente que lo ha estado tirando por el barranco, pero da igual, la sensación que te da el precio cuando lo matas por primera vez como es debido no tiene precio, eso, la mayoría de expertos en puenting como se dice por aquí, no lo va a poder experimentar, al menos con atheon.