Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:Pues en las notas del parche lo pone claro. "Players will now be able to use Vanguard Marks and Crucible Marks to purchase Spinmetal, Relic Iron.."

Cierto, debe ser que no esta implementado aún.
Arnés para el Templario [qmparto]
Ina511 escribió:
Sharkis93 escribió:Pues en las notas del parche lo pone claro. "Players will now be able to use Vanguard Marks and Crucible Marks to purchase Spinmetal, Relic Iron.."

Cierto, debe ser que no esta implementado aún.

Ah es verdad, no esta implementado, porque antes ya estaba la opcion de cambiar materiales por enseñas
La Mitoclasta sube a 323 de daño.... Joder!
¿Para cuando la mejora del Espino?.
Ya no se puede tirar al templario?
Lukasone escribió:Ya no se puede tirar al templario?

Va ser que no jajajajaj [+risas]
Ina511 escribió:
Me temo que es al revés. Estoy con el intendente del crisol ahora mismo y no me da materiales sino que me cambia mis materiales por enseñas...... [snif]

Eso es lo que era antes, ahora es al reves, vete al intendente del crisol o vanguardia y veras, 10 enseñas por 20 materiales
Que mierda es esta? estaba subiendo el armamentario y de repente aparece un material nuevo [+furioso]
Edito: lo de que no necesitan ascendentes ya los exoticos, por aqui me lo paso. Ahora pide este nuevo fragmento que se consigue desmontando equipo excepcional
joniburz escribió:Que mierda es esta? estaba subiendo el armamentario y de repente aparece un material nuevo [+furioso]
Edito: lo de que no necesitan ascendentes ya los exoticos, por aqui me lo paso. Ahora pide este nuevo fragmento que se consigue desmontando equipo excepcional

Que fragmento? Equipo excepcional? Joder pued vaya putada xD vaya tela a romper tofas las armas amarillas del deposito me veo jajaja
Los nuevos materiales para las exoticas los vendera xur. Pone que por 7 monedas, pero ¿cuantos?. Como el cambio sea 1 material por 7 monedas vamos listos.
donde veis la lista de cambio? en la web de bungie no hay manera...
PaRaRz escribió:
joniburz escribió:Que mierda es esta? estaba subiendo el armamentario y de repente aparece un material nuevo [+furioso]

Que fragmento? Equipo excepcional? Joder pued vaya putada xD vaya tela a romper tofas las armas amarillas del deposito me veo jajaja

O comprárselos a Xurmano por 7 monedas.

Un poco truño la actualización... Encima han tocado la Suros u.u.
balder2 escribió:La Mitoclasta sube a 323 de daño.... Joder!

¿Tiene 323 de daño ya?, ¿así sin mas?. Espero que le mejoren de una vez las balas que puede llevar en la recamara.
¿Pero los nuevos materiales ahora se necesitan para las armaduras exoticas viejas tambien ademas de las nuevas? ¿Pero que mierda es esta?

De todas formas me la pela, soy 30 con mis 3 personajes y ya ni juego, pero vaya tela...
Mejorar armas y armadura requiere 1 fragmento excepcional y se aplica en la ultima mejora. Me temo que va a costar subir cada arma/armadura 7 monedas.
Buff llevo tanto sin matar al tmplario en modo normal ke yo creo ke ni me acuerdo jajajja, oyes que es lo que han tocado a la suros? La van a dejar como un arma verde me cagoendios!!!
Alguien ha probado la mal yuyu después del parche? no entiendo lo que dice en las notas del parche sobre ella.

Un saludo.
Vaya tela, esta tarde estaba haciendo contratos para subir La verdad y el visión de confluencia, y me faltaba girometal pa la última mejora de la verdad y me digo ya farmeo esta noche y lo pongo a tope y ahora resulta que para subitlo tendré que romper otro exotico............
Bravo bungie bravo...... [facepalm]
pPalanca escribió:Mejorar armas y armadura requiere 1 fragmento excepcional y se aplica en la ultima mejora. Me temo que va a costar subir cada arma/armadura 7 monedas.

Y ya no hace falta ningún ascendente?
O solo te ahorras los de la última subida?
Me parece una put.. Gilipoyez esperar una semana para poder subir una armadura/arma en caso de ir justo de monedas o necesitar ese material, por otro lado le han dado uso a las monedas ke estabn empezando a ser inservibles.
El material excepcional solo lo piden las piezas amarillas... Las leyenda piden energia
A mi entender, han metido la pata y me han jodido bien. Ahora no puedo subir ni el pecho del titan ni el del cazador hasta el viernes porque a Bungie no le sale de las pelotas. Porque ya tengo el pase de temporada, sino mandaba el juego yo que se donde
Que caliente se va a poner esto en breve, preveo un aluvión de insatisfacción, y un posible futuro de "donde dije digo, digo Diego" por parte de bungie.
Mitoclasta Vex 323 de daño y por fin le han subido las balas que puedes llevar en la recamara. La he estado probando y se nota un huevo. Ahora si es EL ARMA, se les oye romper el Predestinador.

Espino. 9 balas y un recarga como dios manda. A falta de probarla, que lo haré ahora, creo que era justo lo que necesitaba.
Donde puedo ver todo lo que trae el parche?
Kamui_X_1999 escribió:
pPalanca escribió:Mejorar armas y armadura requiere 1 fragmento excepcional y se aplica en la ultima mejora. Me temo que va a costar subir cada arma/armadura 7 monedas.

Y ya no hace falta ningún ascendente?
O solo te ahorras los de la última subida?

Ningún ascendente solo fragmento excepcional. Los ascendentes son ahora para los de leyenda solo.

Han cambiado el sonido de luz directa y suros, a mejor. También tienen estabilidad máxima (según configuración).
Pocket infinity carga el disparo en un suspiro y han puesto cargador de 5, pero mejor dejarlo en 3 y estabilidad.
La espino tiene 9 balas ahora (antes 6 no?)

Como curiosidad, estaba subiendo un casco excepcional de titan que me cayo en el ocaso y esta tarde estaba en 28. He entrado ahora y había subido a 29 :-?
Lo que no me hace mucha gracia es que solo la Vex pueda mejorarse a mas de 300, mas que nada porque si contamos las armas de la expansión son muy pocas y acabara aburriendo de ver siempre las mismas.
Que bien, como no eran inutiles mis mas de 150 ascendentes de cada, ahora no me valdran ni para las amarillas, porque legendarias no uso salvo las de la raid que ya las tengo al tope todas. :-|

Como la expansion no sea la polla y acabe comprandola para mi Destiny se ha acabado a falta de sacar el trofeo de la raid sin morir.
dankv escribió:Mitoclasta Vex 323 de daño y por fin le han subido las balas que puedes llevar en la recamara. La he estado probando y se nota un huevo. Ahora si es EL ARMA, se les oye romper el Predestinador.

Espino. 9 balas y un recarga como dios manda. A falta de probarla, que lo haré ahora, creo que era justo lo que necesitaba.

Pero si le han bajado las balas que puedes llevar. ANtes podías llevar 56 con la mejora de munición aumentada, ahora 35
Narcyl escribió:Lo que no me hace mucha gracia es que solo la Vex pueda mejorarse a mas de 300, mas que nada porque si contamos las armas de la expansión son muy pocas y acabara aburriendo de ver siempre las mismas.

Se pueden Mejorar todas las armas de leyenda y armaduras a el daño máximo del dlc con energías y fragmentos radiantes
La mytoclast vez es buena durante esta semana, cuando todos pongan sus armas a 323 será el arma que un día fue buena, toma ya!!
Pues ya que habrá que comprar materiales raros no estaría mal que hubiese nuevas formas de obtener monedas extrañas, porque me veo subiendo poco por semana los especiales.
dankv escribió:
balder2 escribió:La Mitoclasta sube a 323 de daño.... Joder!

¿Tiene 323 de daño ya?, ¿así sin mas?. Espero que le mejoren de una vez las balas que puede llevar en la recamara.

Puedes llevar hasta 35 balas, los que la teniamos a 300 antes del parche pasa a 323, los que no necesitaran el fragmento ascendente nuevo que sale de romper armas mejoradas o a xur por 7 monedas
Un resumen para lerdos de lo acontecido tras el parche?
Han tapado lo de tirar al Templario?
Que se supone que le han hecho a SUROS? Supongo que no poder elegir si quiero mejorar su segunda ventaja xD, no [triston] (deseos de un niño que espera COD de papa noel)
eliminan el farmeo, y limitan de tal manera la posibilidad de upgradear las armas.....estupendo...
Que rara suena la suros ahora. Madre mia
amare escribió:Que rara suena la suros ahora. Madre mia

A mi me gusta mas [sonrisa]
¿Que le han hecho concretamente a la Suros y a el Halcón de Luna?
Ahora cuál es la cantidad total de munición que puedes llevar con la vex? Antes con el blasón excepcional de hechicero llevaba unas 200 y aún así era una cantidad ridícula...
Entonces ya no puedes farmear materiales? solo se pueden comprar? :-?
CrisLuky escribió:Entonces ya no puedes farmear materiales? solo se pueden comprar? :-?

Puedes seguir farmeando si lo prefieres, pero veo una ventaja grandísima que por solo 10 chapas de vanguardia tengas 20 unidades del material que te haga falta. Se ahorra muchísimo tiempo así.
CrisLuky escribió:Entonces ya no puedes farmear materiales? solo se pueden comprar? :-?

What? ¿Con moneda del juego y/o dinero real?

Claro que puedes farmear
dankv escribió:¿Que le han hecho concretamente a la Suros y a el Halcón de Luna?

Suros, ahora el daño extra considerable de las últimas balas del cargador lo ha cambiado a la mitad del cargador hace más daño, pero se nota mucho, esas balas eran muerte para el contrario.

Al Halcón le han reducido el alcance.
Ha llegado la Navidad al destiny no? Que significa eso de de poder cambiar 10 chapas por 20 materiales? Adiós farmeo viva la casualizacion xD Por ahí se empieza...
¿Alguno ha roto un arma exótica para ver si le sueltan el nuevo material?. Ojala fuera a 100% que tengo varias amarillas que creo yo que nunca servirán de nada.
50532 respuestas