Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sin entrar en polemicas.

Cuando tirabamos a atheon en 30, (yo lo tire dos veces) la gente llamaba a la peña, tramposos, niños ratas, aprovechados por un bug etc.. Y el templario se ha edtado haciendo igualmente lo mismo desde hace 2 meses y nadie decia nada.

Ahora me doi mas cuenta, que los que criticaban este acto era o por que no sabian tirar a atheon, o por que no tenian nadie para hacerlo, o por que lo hacian y no conseguian casco y la preciada mitoclasta, el resultado era entrar a eol a llorar y dar el follon a la gente que lo hacia.

Y ahora ves a esa gente que tanto se a quejado de que tiraban los demas a atheon, y no sabe pasarse la raid en 30 por que ve complicado cargarse al templario despues de corregir bungie el fix... Bravisimo...trolls eramos nosotros, si señor.

PD: aunque se que ya no entras x aqui mucho, quizas me leas, la culpa es tuya DaVeCa por incentivar a la gente a tirar a todos los boss en VoG, jajajajajaja.
l iF O X l escribió:3 raids, 3 mitoclastas... esto es de broma...

A mi siempre me ha tocado la mitoclasta en la raid, estoy completamente desilusionado con el juego, si la expansión no trae algún aliciente o forma de mejorar la armadura distinta, creo que lo abandonaré

No tengo amigos para jugar en grupo y me cuesta mucho encontrar gente compatible con los horarios que dispongo, y como no me gusta nada el crisol...
Goy0 escribió:
sranto escribió:Quien ha dicho por aqui que estaba el evento de la reina? yo no veo nada

Yo llevo toda la mañana viendo disponible el contrato del arrecife en el Rastreador de Contratos de la web de bungie.

De hecho lo acabo de volver a buscar y ahí está, no sé si cuando llegue a casa y encienda la play seguirá estando. Será un bug....

Al final en el hueco del supuesto contrato de l arrecife era un contrato de arma excepcional. Me salieron 3 a elegir y escogí Una luz en la oscuridad que da el añón de mano Espino (Thorn)

Dos preguntas:

1.- Es muy difícil de hacer ese contrato? Es mi primer contrato excepcional....
2.- Merece la pena el arma? Por tener una referencia podríais compararla con Lo malo conocido

Gracias!!!!!!!!
albertocas escribió:Buenas, me gustaría saber donde se compran los materiales para seguir mejorando el equipo, ya que si no me equivoco con el último parche se podían comprar.

Por cierto, tengo un par de dudas. La primera, si a mi me cae un engrama morado, voy al criptarca, ¿tengo posibilidad de que me toque cualquier arma/armadura del juego o hay algunas que solo se consiguen en la raid, subiendo alguna facción, etc? Y la segunda, una vez que suba vanguardia a nivel 3, ¿que facción me recomendais empezar a subir que tenga buenas armas y venga bien a un cazador?

Saludos.

Yo en el primer engrama morado que desencipté me salió la ametralladora pesada de la "Secta Guerra Futura", y no tenia nada que ver con ellos. Y luego también me han salido tres armas del Crisol, sin haber jugado al crisol. Así que parece ser que si. En los engramas morados puede salir cualquier cosa de cualquier clase. Menos las armas de la raid, que son exclusivas de la raid.

Yo después de llegar al nivel 3 de la vanguardia seguí igual y subí más niveles, recibiendo varias armas gratis. Ahora estoy con la "Orbita Muerta" porque quiero su escopeta de vacio. Pero bueno, es más por cambiar que otra cosa. Las sectas no venden nada del otro mundo.

Yo soy cazador y prefiero mil veces el cañon de mano o los fusiles de explorador de la vanguardia que los de las sectas.
PaRaRz escribió:Sin entrar en polemicas.

Cuando tirabamos a atheon en 30, (yo lo tire dos veces) la gente llamaba a la peña, tramposos, niños ratas, aprovechados por un bug etc.. Y el templario se ha edtado haciendo igualmente lo mismo desde hace 2 meses y nadie decia nada.

Ahora me doi mas cuenta, que los que criticaban este acto era o por que no sabian tirar a atheon, o por que no tenian nadie para hacerlo, o por que lo hacian y no conseguian casco y la preciada mitoclasta, el resultado era entrar a eol a llorar y dar el follon a la gente que lo hacia.

Y ahora ves a esa gente que tanto se a quejado de que tiraban los demas a atheon, y no sabe pasarse la raid en 30 por que ve complicado cargarse al templario despues de corregir bungie el fix... Bravisimo...trolls eramos nosotros, si señor.

PD: aunque se que ya no entras x aqui mucho, quizas me leas, la culpa es tuya DaVeCa por incentivar a la gente a tirar a todos los boss en VoG, jajajajajaja.

+1

Es asi [qmparto]
AALLEEXX escribió:
albertocas escribió:Buenas, me gustaría saber donde se compran los materiales para seguir mejorando el equipo, ya que si no me equivoco con el último parche se podían comprar.

Por cierto, tengo un par de dudas. La primera, si a mi me cae un engrama morado, voy al criptarca, ¿tengo posibilidad de que me toque cualquier arma/armadura del juego o hay algunas que solo se consiguen en la raid, subiendo alguna facción, etc? Y la segunda, una vez que suba vanguardia a nivel 3, ¿que facción me recomendais empezar a subir que tenga buenas armas y venga bien a un cazador?

Saludos.

Yo en el primer engrama morado que desencipté me salió la ametralladora pesada de la "Secta Guerra Futura", y no tenia nada que ver con ellos. Y luego también me han salido tres armas del Crisol, sin haber jugado al crisol. Así que parece ser que si. En los engramas morados puede salir cualquier cosa de cualquier clase. Menos las armas de la raid, que son exclusivas de la raid.

Yo después de llegar al nivel 3 de la vanguardia seguí igual y subí más niveles, recibiendo varias armas gratis. Ahora estoy con la "Orbita Muerta" porque quiero su escopeta de vacio. Pero bueno, es más por cambiar que otra cosa. Las sectas no venden nada del otro mundo.

Yo soy cazador y prefiero mil veces el cañon de mano o los fusiles de explorador de la vanguardia que los de las sectas.

Ok, muchas gracias. Entonces, ¿se puede seguir subiendo vanguardia y te dan armas? Yo pensaba que el máximo era el nivel 3.

Ya que tu también eres cazador, ¿que me recomiendas, cañón de mano o fusil de explorador?

A ver si consigo subir equipo, nivel y puedo hacer la raid que tengo ganas jeje.

Saludos.
balder2 escribió:
l iF O X l escribió:Está muy duro el cabronazo, yo estoy subiendo vídeo-guía de cómo matarlo de las dos formas, desde arriba y desde abajo a las bravas ( aviso de que es duro ) pero no podré postearlo en el hilo, pero ya mañana postearé una guía escrita.

o/

pd. Te vio a ti, capa, yo he jugado demasiado al metal gear.

Ok tío, mil gracias. Estaré atento a tu canal para ver esa video guía, supongo que como todas las tuyas será buenísima: Ey what's up genteeeee! (Me encanta ese saludo jejeje)
Un saludo tío [beer]

XD Ya tenéis por ahí el vídeo con el método fácil ( que no era nuevo, este método se sacó hace ya meses cuando parchearon lo de subir a la plataforma de la izquierda ) Y con la otra estrategia todos desde abajo.
La primera forma es básicamente como bien ha explicado el compañero @piranya69

La segunda seria bajar todos, un nivel 30 pilla el escudo y os vais a la derecha todos, donde está el respawn de la cueva y la confluencia está subiendo unas escaleras.
El del escudo limpia arpías, y solo os preocupáis de los oráculos que podáis disparar desde ahí.
Cuando se tenga súper para bajarle el escudo al Templario, esperáis a ser purificados si había algún oráculo y entonces dispara el de la reliquia, cuidado con la cúpula y el lanzacohetes.
en 7 u 8 minutos debería caer, antes de que empiece la furia.

Os aseguro que cuando hacéis unas 7/8 raids a la semana entre ayudar compañeros, hacer tus 3 personajes y demás, estos atajos se agradecen y yo soy de los que sacó la mitoclasta sin tirar a Atheon, ( tenéis mil vídeos en el canal de cómo pasar la raid como prueba ) pero el loot del juego es el mismo tires, insultes, bailes o hagas el pino a los bosses. No es absurdo si te reporta cierta satisfacción personal @raelga, pero como digo, cuando haces unas cuantas a la semana, y sobre todo con gente con poca skill o que no sabe hacerla por haber pasado solo con trampas o atajos, pues más te incitan a hacer las trampas y atajos xD es como la pescadilla que se muerde la cola.

Resumiendo, que cada uno juegue como le de la gana porque no nos dan ningún premio por sufrir sus bugs.

@Goy0, La espino puede ser el arma más beneficiada y que más ha cambiado después del parche, haz el contrato, no te arrepentirás.

@sethi, pues yo tenía dos desde hace un siglo, y ayer 3 raids 3 mitoclastas, o sea que tengo 5, bueno 3 después de quemar dos. es de chiste.

@Savonak, per cert no sé quién dijo que me había salido junto con blood ayer al final, pero tenía razón, solo que no me salió en pantalla y me estaba esperando en la torre en administración. Díselo xD
o/

Con la enorme diferencia de que los premios de atheon eran exclusivos, como la vex y el casco, ademas las mayores criticas no eran por tirarlo si no porque la gente no sabia matarlo sin tirarlo, se pasaban los saves y se lo tiraban, premios inmerecidos totalmente vamos.
piranya69 escribió:Buenas veo que hay problemillas con el templario en 30. A ver si os puede ayudar como lo hacemos nosotros.
Nosotros ayer nos costo un par de trys hasta que el grupo se hizo con las posiciones, estaban acostumbrados al salto al vacio [qmparto] [qmparto]

Nosotros nos colocamos de esta manera

1-reliquia (en la izquierda) zona donde esta el hueco del cofre por las escaleras y oraculo xungo.
2-abajo subido en un hueco que qeda a la derecha en el cual te puedes encargar de los dos oraculos mas escondidos
3-4 arriba del todo como en zona de oraculos zona izquierda
5-6 arriba del todo como en zona de oraculos zona derecha

Fue ponernos en esas posiciones y el templario durar 0,
Nosotros ayer la raid en 30 fué en 1h:40min un poco mas de lo normal pero como siempre fue por vacilarle a las gorgonas a ver a cuantas matabamos y explicar como posicionarnos en el templario.

Eso si el loot una mierda 13 fragmentos 8 energias y el reloj de praedith [noop]
Llevo tiempo queriendo hacer un video de nuestra raid a ver si la semana que viene me pongo y lo cuelgo para que veais las posiciones del templario nos resulto muy facil.

¿El de la reliquia tiene q matar oráculo? Buen método.

Un saludo y gracias
CASTIGADOR escribió:

Con la enorme diferencia de que los premios de atheon eran exclusivos, como la vex y el casco, ademas las mayores criticas no eran por tirarlo si no porque la gente no sabia matarlo sin tirarlo, se pasaban los saves y se lo tiraban, premios inmerecidos totalmente vamos.

Da igual castigador, sean exclusivos o no, lo mismo es tirar a un boss que otro, por la sencilla razon de que quizas te merezca la pena mas lo que te va a lootear el templario que atheon, que esto que he dicho no va por ti ni por nadie de los asiduos al foro...

Pero que es la cruda realidad..es lo unico, lo que molestaba es que esa gente que se quejaba de tirar atheon, hacia lo mismito con el templario, y resulta que ahora nl tienen huevos a pasarse la raid desde el bug fix del templario.. XD

Yo he de reconocer, y te lo pueden confirmar x aqui varias personas, que siempre he tirado el templario, pues me parecia mas rapido y menos arriesgado, pero tb te digo que me lo he pasado un montonazo de veces tb matando a templario sin tirarlo y he disfrutado como el que mas.

Salu2.

PD: igualito al que el que por robar un banco lo llaman ladron por que es de guante blanco, y al que lo hace x comer la gente le aplauda xD
raelga escribió:Vaya tela, todo el mundo lo tiraba??? xD

Yo habré hecho unas 15 raids de nivel 30 con mi clan y no he tirado al templario ni una sola vez. @Castigador puede dar fe que una vez que se nos cruzó el templario en 30, preferí salir de la partida para que lo tirasen el resto y luego volver a entrar en el laberinto, perdiendo el loot pero sin hacer trampas, así de gilipollas soy.

Cuándo éramos algunos 29, lo hacíamos desde arriba, uno baja a por la reliquia y el resto desde arriba. Me parecía sucio y rastrero, pero no estábamos preparados para otra estratégia. Estás últimas semanas siendo todos 30, desde abajo, ignorando a los oráculos y siguiendo al de la reliquia que nos iba curando. Tanto una como otra, incursión completa entre 40 minutos - 80 minutos sin trampas. Pero claro, la diferencia es que hemos estado haciéndola bien desde el principio y te acabas curtiendo. Si siempre haces trampas, luego te das cuenta que cuando has de jugar al juego no sabes.

Tiene cojones que tras tantos meses y a menos de semana del DLCs con la nueva incursión, la gran mayoría de gente empiece ahora a jugar sin trampas y matar los jefes jugando al videojuego.

Pero oye, cada uno juega como quiere.

Nosotros no lo hemos tirado nunca tampoco, su vida siempre ha llegado a cero a base de cohetes y rompehielos, ni atheon en hard tampoco, hasta que no lo hemos tirado de la manera normal no hemos parado, y ahora nos hacemos la raid en hard en una hora escasa y porque siempre trolleamos un poco en las gorgonas xD eso si, no tenemos un millón de mitoclastas, no nos salen los cascos de las orejas ni cosas así con el resto de loot de atheon hard, porque no cayó hasta hace poco, pero ahora que le hemos cogido el rollo nos dura un asalto, máximo dos. No somos un grupo que raideamos cada día, nos juntamos un par de días a la semana, y la progresión ha ido acorde al tiempo que le hemos dedicado, igual raideando cada día practicando hard pues estaríamos hace mucho tiempo en el punto donde estamos ahora y si nos hubiéramos apuntado a la moda de pillar saves y tirar a los bosses por el barranco ahora posiblemente tendríamos el inventario petado de naves, colibríes y mitoclastas ¿pero para que? Para decir que tengo una mitoclasta y vacilarlo por aquí o en YT? O para sentirnos orgullosos de haber tirado a atheon en hard? Ahora que viene la expansión han acabado de arreglar los bugs de los bosses, y ahora es cuando florecen los muñones xD espero que la próxima raid no salga con fallos así y todos usemos la mecánica que siempre de ha usado para tirar bosses en una raid, practicar, practicar, practicar, practicar hasta que se mata al boss. Curiosamente siempre, si sigues esa formula, una vez que matas el boss, a partir de ese momento ya se tira casi con los ojos cerrados.
El templario en mi grupo lo hacemos así:

Todos a la derecha, se pueden romper desde ahí todos los oráculos y si se escapa alguno que cure el de la reliquia. Hay 2 oráculos por ronda, cuando se rompan los 2 o cure el de la reliquia, se le quita el escudo al templario y se le da 1 cohete antes de que te ponga el escudo y 2 después (llevar Gallardón o venganza de heze).
Cuando se le termine la pesada a alguno que se intercambié con el de la reliquia para gastar su pesada.Intentar llevar algún titan con armas de luz.

Nosotros lo matamos ayer en hard 5 titanes , 2 29 y 3 30, 4 con gallardo y 1 venganza de heze.
Bueno, almenos con esto del templario la gente va a empezar a divertirse de verdad en la raid. Muchos de nuestro clan, @raelga, @cobijs y otros muchos, entre los que me incluyo, nunca hemos tirado al templario y no lo cambio por mucho tiempo que digáis que se ahorra. Que son 7 minutos de vuestra vida? Por mucho que lo repitáis 3-4 veces estamos hablando de dedicarle a esa parte 30 minutos a la semana? Vamos hombre!

Lo más tramposo que hemos hecho ha sido estando 5 arriba y uno abajo con la reliquia, incluso yo he estado abajo siendo un 29 y creedme, eso es divertirse y pasarlas canutas. Recuerdo un día que mi mujer se enfadó conmigo de los gritos que pegaba involuntariamente por los nervios de estar danzando entre arpías.

Recordad esto cuando empiece la nueva raid, lo importante es el camino, no la meta. Está muy bien sacar loot, pero las 16 horas que compartí con 5-6 personitas en la cámara no las podré olvidar jamás.
l iF O X l escribió:Os aseguro que cuando hacéis unas 7/8 raids a la semana entre ayudar compañeros, hacer tus 3 personajes y demás, estos atajos se agradecen y yo soy de los que sacó la mitoclasta sin tirar a Atheon, ( tenéis mil vídeos en el canal de cómo pasar la raid como prueba ) pero el loot del juego es el mismo tires, insultes, bailes o hagas el pino a los bosses. No es absurdo si te reporta cierta satisfacción personal @raelga, pero como digo, cuando haces unas cuantas a la semana, y sobre todo con gente con poca skill o que no sabe hacerla por haber pasado solo con trampas o atajos, pues más te incitan a hacer las trampas y atajos xD es como la pescadilla que se muerde la cola.

Yo también me curro unas 5-6 raids en nivel 30 a la semana con mi clan y nunca he tirado al templario, el resto de miembros te pueden asegurar lo talibán que soy en el tema de trampas. En The Packets si haces trampas por vagancia o por hacer la raid rápido, quedas expulsado del clan por principios. La raid es una de las mejores experiencias del juego, si vas la raid solo por el loot, sin ganas y con ganas de acabarla antes de empezar, no la disfrutas. Para mi la raid es trabajo en equipo, es reírse, es enseñar a los jugadores menos veteranos a hacer todas las partes (aunque tengas que morir 20 veces porque para el que entra en el portal o coge la relíquia es su primera vez). Eso si, la siguiente vez, lo tendrá mucho más fácil y sabrá hacer todas las partes. Pero claro, para eso hay que intentarlo primero y esforzarse, si siempre haces trampas y no te esfuerzas, te atragantarás cuando tengas que hacer las cosas bien.

En mi opinión, si no tienes skill para hacerla bien, no la hagas y prepara tu guardián para la incursión. Qué no tienes gente? Pues monta un clan. Será por gente en EOL para montar clanes. Con tanto bailar en una esquina mientras te tiran ha Atheon muchos se han olvidado que en los RPGs has de currarte tu personaje, conseguir una equipación que se adapte a tu forma de jugar, conseguir armas con las que te sientas cómodo, subir las armas al máximo y dedicarle tiempo al juego. La primera incursión que hicimos con el clan tardamos 16 horas y lo gozamos. Luego, con la mecánica aprendida, nos movíamos sobre las 2 horas y ahora tiene que ir mal la cosa superar la hora, sin necesidad de superar fases usando fallos del juego, solo trabajando en equipo, esforzandose, muriendo 1000 veces y aprendiendo algo con cada una de ellas.
l iF O X l escribió:
estos atajos se agradecen y yo soy de los que sacó la mitoclasta sin tirar a Atheon

l iF O X l escribió:
Que sí, que yo no la saqué tumbando al jefe de forma tradicional, me dio una mierda de nave y ascendentes, lo reconozco yo la saqué la 5ª vez que maté al jefe en difícil y esta vez fue tirándolo como ya muchos sabéis. Pero coño, nerfeo al pvp, no al pve que has dejado el arma inservible, literalmente.

que poca memoria tenemos XD
raelga escribió:
l iF O X l escribió:Os aseguro que cuando hacéis unas 7/8 raids a la semana entre ayudar compañeros, hacer tus 3 personajes y demás, estos atajos se agradecen y yo soy de los que sacó la mitoclasta sin tirar a Atheon, ( tenéis mil vídeos en el canal de cómo pasar la raid como prueba ) pero el loot del juego es el mismo tires, insultes, bailes o hagas el pino a los bosses. No es absurdo si te reporta cierta satisfacción personal @raelga, pero como digo, cuando haces unas cuantas a la semana, y sobre todo con gente con poca skill o que no sabe hacerla por haber pasado solo con trampas o atajos, pues más te incitan a hacer las trampas y atajos xD es como la pescadilla que se muerde la cola.

Yo también me curro unas 5-6 raids en nivel 30 a la semana con mi clan y nunca he tirado al templario, el resto de miembros te pueden asegurar lo talibán que soy en el tema de trampas. En The Packets si haces trampas por vagancia o por hacer la raid rápido, quedas expulsado del clan por principios. La raid es una de las mejores experiencias del juego, si vas la raid solo por el loot, sin ganas y con ganas de acabarla antes de empezar, no la disfrutas. Para mi la raid es trabajo en equipo, es reírse, es enseñar a los jugadores menos veteranos a hacer todas las partes (aunque tengas que morir 20 veces porque para el que entra en el portal o coge la relíquia es su primera vez). Eso si, la siguiente vez, lo tendrá mucho más fácil y sabrá hacer todas las partes. Pero claro, para eso hay que intentarlo primero y esforzarse, si siempre haces trampas y no te esfuerzas, te atragantarás cuando tengas que hacer las cosas bien.

En mi opinión, si no tienes skill para hacerla bien, no la hagas y prepara tu guardián para la incursión. Qué no tienes gente? Pues monta un clan. Será por gente en EOL para montar clanes. Con tanto bailar en una esquina mientras te tiran ha Atheon muchos se han olvidado que en los RPGs has de currarte tu personaje, conseguir una equipación que se adapte a tu forma de jugar, conseguir armas con las que te sientas cómodo, subir las armas al máximo y dedicarle tiempo al juego. La primera incursión que hicimos con el clan tardamos 16 horas y lo gozamos. Luego, con la mecánica aprendida, nos movíamos sobre las 2 horas y ahora tiene que ir mal la cosa superar la hora, sin necesidad de superar fases usando fallos del juego, solo trabajando en equipo, esforzandose, muriendo 1000 veces y aprendiendo algo con cada una de ellas.

Ole!!!!
Lo que esta claro es que en este juego cada uno piensa que cosas son legales y cuales no, principalmente lo son o no dependiendo de si le interesan XD

Un ejemplo es con los Ocasos, casi todo dios los hace de manera guarra y eso apenas se comenta o se le llama estrategia. Hace unas dos semanas mas o menos se parcheo el combate del asalto Nexo, donde podías saltar desde arriba a la parte central del mapa y quedarte allí con cierto cuidado.

Eso la gente lo veía como una táctica, ahora que esta parcheado se puede decir que es un bug e hicieron trampas, al igual que la rampa del asalto de venus.

Yo tengo que decir que uso todas las "trampitas" posibles en los ocaso para completarlos en solitario, pero no puedo negar que es hacer trampas.

Cuando salga la expansión si alguien descubre alguna forma poco legal de matar a Crota o algun jefe esta claro que se repetirá lo mismo, porque a uno no le gusta quedarse muy atrás del resto de gente.
Nosotros siempre hemos matado al templario en la derecha en la parte de la cueva y las escaleras y no, no parecia tan complicado.
Ayer lo matamos desde arriba y la verdad que mucha mas facil, la unica pega pues que tardas mas en bajarle la vida, por que esta el templario mas atento al de la reliquia y cssi nunca mira hacia las plataformas de arriba y los criticos al centro son pocos, xq pilla muchas veces de espaldas, pero se sufre mucho menos.

Ahora la pega es dar con el cofre sin que se teletransporte el templario.. XD eso es mucho mas complicado.
Ah pues sí Salva, no lo recordaba, es verdad, pero para que veas la ironía, 4 mitos sin tirarlo después de eso. Pues mira, me sirve para ilustrar eso que he dicho, que al juego le da igual como pases la raid, el loot es absurdo.

SalvaDiaz escribió:Para decir que tengo una mitoclasta y vacilarlo por aquí o en YT? O para sentirnos orgullosos de haber tirado a atheon en hard?

Y aquí también te contesto porque me pitan los oídos con esa frase Salva. No sé si esa puya va para mí, pero como mencionas a la gente que sube vídeos a YT, y casualmente yo que soy de los pocos asiduos al hilo que lo hace, me veo en la obligación de postear una réplica.

No he vacilado jamás, ni en YT ni en este hilo, jamás. todo los vídeos que tengo de la raid, cada guía, cada estrategia, cada partida subida, cada método, ha sido para ayudar a la gente, a pasarla "bien" o a pasarla "mal" eso a mí no me importa, es dar opciones al resto del mundo, que, o es el pro que va a pasarla pelo en pecho o el que no tiene tiempo, o no tiene maña.
Soy el primero en abogar por "el juego limpio" en la raid, también se pueden buscar mis mensajes en el hilo, pero no me sale una especie de orgullo patrio cuando se habla de hacer trampas. Mientras no me jodan a mí, y eso que me daba coraje encontrarme uno con la mitoclasta con nivel 27.
He tirado a Atheon, sí, pero para mí, ninguna vez de las 4 o 5 veces que lo he tirado con loot. Yo, y ahora sí voy a vacilar, 5 tíos 29 y uno al 30, hace ya casi dos meses, cuando no se extendían ni las estrategias para el nivel 30, sin Gjallahorn ni Rompehielos, sin bufo del titán, 2 horas sin parar contra el Boss. ¿ Me han dado un premio ? ¿ Soy mejor persona ahora ? ¿ Me ha crecido el pene ? No, pero poder decir que tengo más del triple de raids que muchos, y a lo legal, no me da derecho a vacilar a nadie y tampoco a menospreciarle.
Puestos a poner el nardo sobre la mesa ( como puedo vacilar ) soy de los que la tienen más gorda por aquí.

@raelga, si estoy de acuerdo, para mí también es la mejor experiencia que ofrece Destiny, y de hecho nuestro grupo se procura pasar la raid tal como es, pero si empiezan a meternos a gente que o no ha jugado con nosotros o no es muy buena, pues hay que hacer un des-esfuerzo y pasarla rápido, pero el tema es que en este "rpg", hacen falta skills de shootero también y hay gente que olvida que el juego no es recoger flores y farmearse equipo en la raid tirando a Atheon.

Lo que no me creo es que nadie utilice ( o utilizase ) ninguno de los "atajos" ni en templario, ni en oráculos, ni en confluencias, ni en reliquias, ni en el Atheon.

o/
ifox te confirmo que RAEL NUNCA a usado atajos en Raid 30 desde siempre y nos da palos de remo a los del
clan por hacerlo....Dimelo a mi....es nuesttra cruzada personal.
Lo mejo r de estar en un clan es eso que juegas con gente para superarte,es lo que tiene no jugar con gente de
tu clan,que no se conoce,no sabe como juega etc...que si que es la excusa para decir lo de usar trucos para ahorrar tiempo y demas,pero,parece mentira que DESTINY siendo el juego que es no se sepa ya que un clasn es primordial y demas.
A ver que tal con la nueva Raid que vamos todos de nuevos.
No os deis mas mal,la 30 de ATHEON esta ya quemadisima pero las cosas claras,la peña no s elo curra nada.
SALUDOS.
elpesca escribió:ifox te confirmo que RAEL NUNCA a usado atajos en Raid 30 desde siempre y nos da palos de remo a los del
Lo mejo r de estar en un clan es eso que juegas con gente para superarte,es lo que tiene no jugar con gente de
tu clan,que no se conoce,no sabe como juega etc...que si que es la excusa para decir lo de usar trucos para ahorrar tiempo y demas,pero,parece mentira que DESTINY siendo el juego que es no se sepa ya que un clasn es primordial y demas.
No os deis mas mal,la 30 de ATHEON esta ya quemadisima pero las cosas claras,la peña no s elo curra nada.
SALUDOS.

Yo os vi jugar ( bueno, no sé si tú estabas cuando hacía raelga twitch ) y me lo creo, porque os vi y vi la perseverancia, de hecho creo que ese día no acabasteis el jefe. Yo me metí a intentar ayudar al chat.

Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.
l iF O X l escribió:Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.

Para ti un atajo puede ser matar a los oráculos desde arriba ¿por ejemplo?. Lo digo porque esto lo hace todo dios o lo hizo y son las típicas confusiones que hará explotar EOL cuando salga la expansión XD
Narcyl escribió:
l iF O X l escribió:Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.

Para ti un atajo puede ser matar a los oráculos desde arriba ¿por ejemplo?. Lo digo porque esto lo hace todo dios o lo hizo y son las típicas confusiones que hará explotar EOL cuando salga la expansión XD

Por ejemplo, por ejemplo, @Narcyl. O meterse en la habitación del cofre cuando vienen las oleadas en las confluencias, por ejemplo; o matar al custodio desde la puerta, por ejemplo. De ahí las comillas. xD
Puedo confirmar, que ifox tiene el nardo mas grande del foro, al menos eso he visto por twitch...

:P mariquita ahora que te han puesto lo de comprar materiales y no farmear, te veo mas tenso, creonque vamos a tener que salir a dar unaa vueltas por el cosmodromo.

Pd: con lo que te gustaba farmear golfo!! XD
l iF O X l escribió:
elpesca escribió:ifox te confirmo que RAEL NUNCA a usado atajos en Raid 30 desde siempre y nos da palos de remo a los del
SALUDOS.

Yo os vi jugar ( bueno, no sé si tú estabas cuando hacía raelga twitch ) y me lo creo, porque os vi y vi la perseverancia, de hecho creo que ese día no acabasteis el jefe. Yo me metí a intentar ayudar al chat.

Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.

Confirmado 100% lo de Raelga y su virginidad tramposil.

El otro dia carcassone y unos cuantos lo tiramos por comodidad y Rael se salió para no hacerlo, es un hombre virgen de malos vicios, le gusta perseverar como tu dices y si lo tiras con el sin titubear GOLPE de REMO que te cae, el axioma del clan, eso si matándolo las buenas risas que hemos echado y el hecho de matar LEGAL toda la raid crea una sensación de buen royo y buen trabajo que es inigualable además que aunque no lo creáis une más la gente del propio clan haberlas pasado canutas en según que partes es lo que se dice hace más piña, por mucho que tirar sea lo más rápido, fácil y cómodo, pero ves ahora los que nunca lo habéis matado tenéis un ligero problema, igual que el que nunca lleva la reliquia tiene un problema gordo porque es lo primero que se debería aprender.

El otro día Domingo tarde raid del clan : (todo legal) 56m59seg.

Realmente si algo tiene Destiny que lo hace único frente a otros juegos es la RAID.

Deseando que salga la próxima.
l iF O X l escribió:
Narcyl escribió:

Por ejemplo, por ejemplo, @Narcyl. O meterse en la habitación del cofre cuando vienen las oleadas en las confluencias, por ejemplo; o matar al custodio desde la puerta, por ejemplo. De ahí las comillas. xD

Vamos todas las cosas que hacia todo dios o al menos todos mis conocidos. Esta bien saberlo para cuando salga el tema de la expansión ver la que se lía y que hicieron anteriormente XD

Lo único que tengo 100% seguro es que la nueva Raid tendrá atajos y bugs a montones, dudo muchísimo que la hagan perfecta y sin errores.
Templario muerto en lo que ha sido un milagro, 2 muertos, furia activa y aun con ello hemos aguantado 3 rondas y lo hemos matado, premio predestinador, se acabo para mi la camara de cristal :D, por fin
dark_foot escribió:
piranya69 escribió:Buenas veo que hay problemillas con el templario en 30. A ver si os puede ayudar como lo hacemos nosotros.
Nosotros ayer nos costo un par de trys hasta que el grupo se hizo con las posiciones, estaban acostumbrados al salto al vacio [qmparto] [qmparto]

Nosotros nos colocamos de esta manera

1-reliquia (en la izquierda) zona donde esta el hueco del cofre por las escaleras y oraculo xungo.
2-abajo subido en un hueco que qeda a la derecha en el cual te puedes encargar de los dos oraculos mas escondidos
3-4 arriba del todo como en zona de oraculos zona izquierda
5-6 arriba del todo como en zona de oraculos zona derecha

Fue ponernos en esas posiciones y el templario durar 0,
Nosotros ayer la raid en 30 fué en 1h:40min un poco mas de lo normal pero como siempre fue por vacilarle a las gorgonas a ver a cuantas matabamos y explicar como posicionarnos en el templario.

Eso si el loot una mierda 13 fragmentos 8 energias y el reloj de praedith [noop]
Llevo tiempo queriendo hacer un video de nuestra raid a ver si la semana que viene me pongo y lo cuelgo para que veais las posiciones del templario nos resulto muy facil.

¿El de la reliquia tiene q matar oráculo? Buen método.

Un saludo y gracias

Buenas el de la reliquia si puede que se cargue el oraculo mas escondido de la izquierda pero sin arriesgar que tiene un compañero arriba en el hueco dandole apoyo.
Es parecido al metodo de ifox de todos arriba menos dos, pero con la diferencia del que apoya al de la reliquia esta metido en hueco en el cual se ven los dos oraculos mas escondidos tanto de la derecha como el de la izquierda.
A ver si esta noxe en mi clan le damos otra vez al hard con los alters y lo grabo.
Rowman escribió:
l iF O X l escribió:
SALUDOS.

Confirmado 100% lo de Raelga y su virginidad tramposil.

El otro dia carcassone y unos cuantos lo tiramos por comodidad y Rael se salió para no hacerlo, es un hombre virgen de malos vicios, le gusta perseverar como tu dices y si lo tiras con el sin titubear GOLPE de REMO que te cae, el axioma del clan, eso si matándolo las buenas risas que hemos echado y el hecho de matar LEGAL toda la raid crea una sensación de buen royo y buen trabajo que es inigualable además que aunque no lo creáis une más la gente del propio clan haberlas pasado canutas en según que partes es lo que se dice hace más piña, por mucho que tirar sea lo más rápido, fácil y cómodo, pero ves ahora los que nunca lo habéis matado tenéis un ligero problema, igual que el que nunca lleva la reliquia tiene un problema gordo porque es lo primero que se debería aprender.

El otro día Domingo tarde raid del clan : (todo legal) 56m59seg.

Realmente si algo tiene Destiny que lo hace único frente a otros juegos es la RAID.

Deseando que salga la próxima.

Amen hermano. Yo empecé a raidear con una gente a la que no conocía y creo que el hecho de haberlas pasado putas y haber conseguido pasarla tanto en 26 como 30 ha sido lo que nos ha unido, incluso nos ha hecho amigos, eso y las horas de risas por supuesto. Ya siempre que estamos conectados estamos en charla aunque no estemos ni jugando a lo mismo y nos pasamos las horas muertas de cachondeo, así que gracias a Destiny y en concreto a la raid ya tengo grupo con el que jugar y pasarlo bien el resto de la generación e incluso más si dios quiere.

Destiny hace amigos señores, y pocos juegos consiguen eso. Deseando que llegue el martes [babas]
La cuestion esta en saber delimitar la línea de lo que separa lo legal, de lo menos legal porque ahora os pregunto a todos? Que diferencia hay entre meterse en la cueva del cofre con las legiones o quedarse en la escalera arriba los 6 juntos? Yo casi que no veo ninguna, es igual de facil, incluso he muerto mas veces al intentar entrar en la cueva que haciendolo de la otra forma.

Por tanto creo que lo importante es hacer lo que mas le divierta a uno y si uno prefiere pillar un atajo para sacar el loot rápido y poder jugar a otro juego, allá el pero que luego no venga quejandose de que esta atascado XD
Narcyl escribió:Lo que esta claro es que en este juego cada uno piensa que cosas son legales y cuales no, principalmente lo son o no dependiendo de si le interesan XD

Un ejemplo es con los Ocasos, casi todo dios los hace de manera guarra y eso apenas se comenta o se le llama estrategia. Hace unas dos semanas mas o menos se parcheo el combate del asalto Nexo, donde podías saltar desde arriba a la parte central del mapa y quedarte allí con cierto cuidado.

Eso la gente lo veía como una táctica, ahora que esta parcheado se puede decir que es un bug e hicieron trampas, al igual que la rampa del asalto de venus.

Yo tengo que decir que uso todas las "trampitas" posibles en los ocaso para completarlos en solitario, pero no puedo negar que es hacer trampas.

Cuando salga la expansión si alguien descubre alguna forma poco legal de matar a Crota o algun jefe esta claro que se repetirá lo mismo, porque a uno no le gusta quedarse muy atrás del resto de gente.

Ya ves...Todos estos que dicen que sin trampas me gustaría ver sus asaltos modo ocaso del Arcónte y demás.... De chiste lo de algunos
al-ucard escribió:La cuestion esta en saber delimitar la línea de lo que separa lo legal, de lo menos legal porque ahora os pregunto a todos? Que diferencia hay entre meterse en la cueva del cofre con las legiones o quedarse en la escalera arriba los 6 juntos? Yo casi que no veo ninguna, es igual de facil, incluso he muerto mas veces al intentar entrar en la cueva que haciendolo de la otra forma.

Por tanto creo que lo importante es hacer lo que mas le divierta a uno y si uno prefiere pillar un atajo para sacar el loot rápido y poder jugar a otro juego, allá el pero que luego no venga quejandose de que esta atascado XD

Pues por eso la palabra "legal" aquí es un concepto sesgado. Lo que es legal para ti, puede no serlo para otro, así que la polémica en este sentido es absurda. Por ejemplo, matar los oráculos desde arriba, o el templario, uno abajo con escudo, para mí no es "legal" ( vuelvo a las comillas ), pero no voy a ir demonizando a nadie por hacerlo. Llamadlo atajos, trampa trampa era tirar al templario y a Atheon, pero como digo, allá cada cual. Aquí nadie es más que nadie, que esto es un juego.

Narcyl escribió:Vamos todas las cosas que hacia todo dios o al menos todos mis conocidos. Esta bien saberlo para cuando salga el tema de la expansión ver la que se lía y que hicieron anteriormente XD

Lo único que tengo 100% seguro es que la nueva Raid tendrá atajos y bugs a montones, dudo muchísimo que la hagan perfecta y sin errores.

Yo espero que no haya oráculos ni vex por ninguna parte, odio el sonido que hacen D: Bugs habrá pero espero que por lo menos lo de tirar a los jefes no esté presente, sería para darles una colleja bien gorda.
l iF O X l escribió:
Narcyl escribió:

Es opinión personal, pero hacerlo desde arriba o meterse dentro del cofre son métodos feos pero no usas ningún fallo del juego del nivel one-hit kill, te aprovechas del diseño del mapa pero has de jugar, coordinarte y trabajar en equipo para matarlo. No me gusta no me gustan ni pizca pero los puedes necesitar dependiendo de la gente con la que vayas a la incursión. La habitación del cofre lo he hecho cuando éramos más de la mitad nivel 29, pero si vas con una escuadra preparada, se puede hacer tranquilamente desde la escalera de la izquierda ya que de detrás no salen mobs.

Igual que hacerlo desde arriba también me parece un método feo e indigno, pero si no vas con todos los miembros preparados es muy difícil hacerlo abajo. También digo que matarse todos para respawnear arriba es roza el glitch, pero también se puede subir saltando usando los dos pilares centrales. Eso si, hay que intentarlo e ir bajando la dignidad a medida que pasan aumenta la fustración. El caso que comenta @Rowman o @castigador se intentó durante una hora abajo y la gente se empezó a quemar, por lo que se probó desde arriba pero la gente estaba ya tan desanimada que no salía. Al final, nos quedamos 4 guardianes a las 2 de la mañana y me salí para que los que quisieran 'intentarán quitarle el escudo al templario a granadazos'.

Lo del custodio es vagancia, con dos grupos de 3 en la zona de los pilares asomando la cabeza por la escalera y los portales inactivos se hace en 2 minutos.

Yo he tirado algunas veces a Atheon, una la primera vez para ver si era verdad y el resto con la raid para ayudar a gente de mi clan al principio, hará un par de meses ya que yo tenía el hechizero on steroids. Muchas de esas veces con la RAID ya completada legalmente con otras escuadras. Pero cuando se conviritió en un vicio dentro del clan, dónde la gente se cambiaba de personajes para traficar con checkpoints y se mataban a Atheon sin completar ni una fase de la incursión se acabó y se condenó con expulsión a los hicieran. Tener una Mythoclast sin haber completado una raid desde 0 es un insulto al juego y al resto de jugadores, por muy troll que sea su loot.

Narcyl escribió:Un ejemplo es con los Ocasos, casi todo dios los hace de manera guarra y eso apenas se comenta o se le llama estrategia.

Eso es cierto, los cosas aunque no sean trampas de one-hit kill, algunas son muy feas y rastreras como el campear el phogot, que los mobs desaparezcan, .... Con 3 nivel 30 y mucha precaución, tener que volver a empezar en ocasos como el de marte, cuando has tardado más de media hora en llegar al metralletas es frustrante. Como lo es la cantidad absurda de vida que tiene el cabrón, yo creo que tiene más que Atheon.

Llámalo karma, de 39 raids...

Armas: 3 mythoclasts, 3 predestinadores, 2 vengazas de Praedyth, 1 reloj, 4 visiones de confluencia, 4 medidas correctoras, 5 venganzas de heze y 12 verdictos. En los cofres, un Gallarhon y un plan C.

Armadura:
Hechicero: 3 cascos, 2 guantes, 1 pechera y 3 botas.
Titan: 1 casco, 2 guantes, 2 pecheras y 2 botas.
Cazador: 4 cascos, 2 guantes, 0 pecheras y 0 botas.

Unas 14 naves, 15 shaders blanco cháchara y unas 400 cosas ascendentes.
l iF O X l escribió:Ah pues sí Salva, no lo recordaba, es verdad, pero para que veas la ironía, 4 mitos sin tirarlo después de eso. Pues mira, me sirve para ilustrar eso que he dicho, que al juego le da igual como pases la raid, el loot es absurdo.

SalvaDiaz escribió:Para decir que tengo una mitoclasta y vacilarlo por aquí o en YT? O para sentirnos orgullosos de haber tirado a atheon en hard?

Y aquí también te contesto porque me pitan los oídos con esa frase Salva. No sé si esa puya va para mí, pero como mencionas a la gente que sube vídeos a YT, y casualmente yo que soy de los pocos asiduos al hilo que lo hace, me veo en la obligación de postear una réplica.

No he vacilado jamás, ni en YT ni en este hilo, jamás. todo los vídeos que tengo de la raid, cada guía, cada estrategia, cada partida subida, cada método, ha sido para ayudar a la gente, a pasarla "bien" o a pasarla "mal" eso a mí no me importa, es dar opciones al resto del mundo, que, o es el pro que va a pasarla pelo en pecho o el que no tiene tiempo, o no tiene maña.
Soy el primero en abogar por "el juego limpio" en la raid, también se pueden buscar mis mensajes en el hilo, pero no me sale una especie de orgullo patrio cuando se habla de hacer trampas. Mientras no me jodan a mí, y eso que me daba coraje encontrarme uno con la mitoclasta con nivel 27.
He tirado a Atheon, sí, pero para mí, ninguna vez de las 4 o 5 veces que lo he tirado con loot. Yo, y ahora sí voy a vacilar, 5 tíos 29 y uno al 30, hace ya casi dos meses, cuando no se extendían ni las estrategias para el nivel 30, sin Gjallahorn ni Rompehielos, sin bufo del titán, 2 horas sin parar contra el Boss. ¿ Me han dado un premio ? ¿ Soy mejor persona ahora ? ¿ Me ha crecido el pene ? No, pero poder decir que tengo más del triple de raids que muchos, y a lo legal, no me da derecho a vacilar a nadie y tampoco a menospreciarle.
Puestos a poner el nardo sobre la mesa ( como puedo vacilar ) soy de los que la tienen más gorda por aquí.

@raelga, si estoy de acuerdo, para mí también es la mejor experiencia que ofrece Destiny, y de hecho nuestro grupo se procura pasar la raid tal como es, pero si empiezan a meternos a gente que o no ha jugado con nosotros o no es muy buena, pues hay que hacer un des-esfuerzo y pasarla rápido, pero el tema es que en este "rpg", hacen falta skills de shootero también y hay gente que olvida que el juego no es recoger flores y farmearse equipo en la raid tirando a Atheon.

Lo que no me creo es que nadie utilice ( o utilizase ) ninguno de los "atajos" ni en templario, ni en oráculos, ni en confluencias, ni en reliquias, ni en el Atheon.

o/

No iba por ti la verdad, de hecho estoy suscrito a tu canal, hablaba en general, normalmente siempre hablo en general a menos que haga un reply. No eres el único que tiene canales en YT xD
raelga escribió:
Narcyl escribió:Un ejemplo es con los Ocasos, casi todo dios los hace de manera guarra y eso apenas se comenta o se le llama estrategia.

Eso es cierto, los cosas aunque no sean trampas de one-hit kill, algunas son muy feas y rastreras como el campear el phogot, que los mobs desaparezcan, .... Con 3 nivel 30 y mucha precaución, tener que volver a empezar en ocasos como el de marte, cuando has tardado más de media hora en llegar al metralletas es frustrante. Como lo es la cantidad absurda de vida que tiene el cabrón, yo creo que tiene más que Atheon.

Pues esa es la cuestión que a la larga todos hacen "trampas" por ahorrarse un tiempo o ahorrarse una frustración como el del asalto de marte. Lo de que sean o no trampas al final se esta viendo que si son trampas del juego porque Bungie poco a poco las esta cerrando como el tema del salto en asalto al nexo o la rampa de venus.

Si Bungie por A o por B cierra un método para mi queda claro que de legal no tenia nada y si muchas de estas siguen funcionando es por vagueza de Bungie XD

Pero bueno, como ya se ha dicho montones de veces cada uno piensa las cosas a su manera y dentro de 2 semanas tendremos movidas aseguradas (comprare palomitas). Y_Y quiero la expansión ya.
No me lo he tomado a mal tampoco, pero bueno, me he visto reflejado. No te preocupes.

o/
Entonces raelga has hecho o no has hecho las trampillas que no me a quedado claro jajajajaja me parto,
l iF O X l escribió:No me lo he tomado a mal tampoco, pero bueno, me he visto reflejado. No te preocupes.

o/

Aunque también te digo una cosa, y esto si que va por ti, si youtubers como tu (sin acritud), no subieran guías de como hacer trampas por el mero hecho de ganar suscriptores, posiblemente ni el 10% de la gente que ha estado tirando a atheon lo habría hecho a día de hoy, y lo habrían hecho, costara lo que costará de la forma normal. Para mi puedes tener la polla como un piano de grande, pero eso no es ayudar, y entrar con gente con poca skill y hacerles trampas para acabar la raid tampoco es ayudar. Es como si dices que le has ayudado a uno aprobar un examen porque le has dado una chuleta con las respuestas del examen, ayudar es quedar con él en la biblioteca y enseñarle a estudiar. Y ahí es donde se demuestran las pollas de cada uno, hacer 20 raids con gente con skill y hacerlo normal no tiene mérito, o por lo menos, no mas del que tiene, entrar a ayudar a gente con poca skill y enseñarles a hacerlo correctamente si tiene mucho más merito, enseñarles a hacer trampas, no.

Pero bueno, eso ya es apreciación mía, y por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, tampoco le estas poniendo la pistola a nadie en la cabeza para que siga tus vídeos de las trampas xD
Por fin me soltó el pecho, ya puedo terminar de subir el personaje a tope, hice la raid en 26, resultado:

Un epílogo de Atheon que ya tenía
Una "faldita para el titán" la luz de prisma que ya tenía
Shader blanco cháchara que tengo varios
Botas de raid que ya tenía
Rompehielos que ya tenía
Energía ascendente
Y por fin el pecho del titán

PD: No podéis dejar a la gente tranquila de como jugar, es la primera vez que veo en un juego que alguien diga como se tiene que jugar y la forma de hacerlo.
Sois muy pesados, muy moralistas, ni siquiera estos fallos del juego molestan a otros jugadores, si fuera algo del multi lo entendería pero algo que se juega sólo o en grupo????, centraros en vuestra vida y dejar a los demás tranquilos que parecéis monjas. Poneros una medalla o un pin... Creo que me hago mayor, entrar en debates cuasi filosóficos y éticos por juego, lo que hay que leer...

Sin acritud.
albertocas escribió:
AALLEEXX escribió:

Saludos.

Ok, muchas gracias. Entonces, ¿se puede seguir subiendo vanguardia y te dan armas? Yo pensaba que el máximo era el nivel 3.

Ya que tu también eres cazador, ¿que me recomiendas, cañón de mano o fusil de explorador?

A ver si consigo subir equipo, nivel y puedo hacer la raid que tengo ganas jeje.

Saludos.

Aleatoriamente cada vez que subes de nivel te pueden dar un arma, pero no siempre, otras veces dan ascendentes.
Yo empezaria con el cañón de mano de la vanguardia. Vale mucho la pena, aunque has de matar con críticos para sacarle todo el jugo.
XTEVAM escribió:Por fin me soltó el pecho, ya puedo terminar de subir el personaje a tope, hice la raid en 26, resultado:

Rompehielos que ya tenía
Energía ascendente

PD: No podéis dejar a la gente tranquila de como jugar, es la primera vez que veo en un juego que alguien diga como se tiene que jugar y la forma de hacerlo.
Sois muy pesados, muy moralistas, ni siquiera estos fallos del juego molestan a otros jugadores, si fuera algo del multi lo entendería pero algo que se juega sólo o en grupo????, centraros en vuestra vida y dejar a los demás tranquilos que parecéis monjas. Poneros una medalla o un pin... Creo que me hago mayor, entrar en debates cuasi filosóficos y éticos por juego, lo que hay que leer...

Sin acritud.

Que conste que yo también pienso que cada uno lo juegue como quiera, faltaría mas, pero ojo, eso de que hacer "trampas" no afecta a nadie, no es cierto. Si una persona entra a la raid a disfrutarla y currarsela y resulta que un compañero le tira a Atheon, al templario y a la madre que lo parió, pienso que realmente le esta jodiendo gran parte de la experiencia.
Un saludo.
Sobre el tema trampas, a mi parecer no veo que sea hacer trampas el aprovechar el escenario, yo lo veo como una estrategia ya que es una opción que está ahí. Hablo de meterte debajo de una plataforma en Venus, matar al Templario desde arriba o tirar a Atheon entre otras. Sí, tirar a Atheon lo considero estrategia, ya que primero debes descubrir que con ciertas granadas va reculando, no se, no lo veo hacer trampas. Para mí hacer trampas es aprovechar un fallo del juego del estilo atravesar una pared y que disparando desde ahí no te den, no se, ahí estarías aprovechandote de un fallo en las texturas, por ponerte un ejemplo inventado xD. Otra cosa es que moralmente no se vea correcto, pero trampas no son, a mi modo de ver. Yo las primeras raids las hacía "legalmente" porque son las que se disfrutan, pero cuando ya llevas 20 raids vas por el loot y ya está, y si tienes ya todo el equipo de raid ni la haces, a menos que sea para ayudar a algún compañero.
Bueno, cambiando de tema xD el tema de la mitoclasta al final que?, yo me estoy subiendo la mía ahora que la han mejorado, pero vamos, de momento sólo vamos a notar la mejora de cargador, la mejora de daño hasta que no nos topemos con bichos de nivel 30+ no lo notaremos no? Es decir, el mismo daño le hace un arma a un nivel 24 por ejemplo siendo 260 que 300, con lo que aquí debe pasar lo mismo, le han subido algo menos de un 10% el ataque, pero el daño por el momento a bichos actuales sigue siendo el mismo no?
Ballantinesss escribió:
Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir?

¿Y como sube después de coger la reliquia? Hoy lo hemos hecho en nivel 30 con uno abajo con la reliquia y lo ha hecho muy muy bien. Ademas se encargaba de los oráculos escondidos.

He de decir que era nivel 30 y además muy bueno.

Se puede subir pero te quitan el escudo cuando lo haces y si lo mejor es que baje uno y evite que el templario se teletransporte y los otros le den
https://www.youtube.com/watch?v=s2JWiAJrhww

Se puede hacer esto en el templario?? Es que somos un grupo de paquetes y no podemos matarlo [+risas]
palet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s2JWiAJrhww

Se puede hacer esto en el templario?? Es que somos un grupo de paquetes y no podemos matarlo [+risas]

Creo, y digo creo, que eso no se puede hacer desde que parchearon las plataformas de los francotiradores y cuando las pisas empieza la cuenta atrás.
SalvaDiaz escribió:Bueno, cambiando de tema xD el tema de la mitoclasta al final que?, yo me estoy subiendo la mía ahora que la han mejorado, pero vamos, de momento sólo vamos a notar la mejora de cargador, la mejora de daño hasta que no nos topemos con bichos de nivel 30+ no lo notaremos no? Es decir, el mismo daño le hace un arma a un nivel 24 por ejemplo siendo 260 que 300, con lo que aquí debe pasar lo mismo, le han subido algo menos de un 10% el ataque, pero el daño por el momento a bichos actuales sigue siendo el mismo no?

Personalmente opino que es un arma muy mala como para ser la "Ultima".

Su daño no es tan elevado para la poca capacidad de munición que tiene (no hablo de cargador), tampoco tiene un alcance de la ostia y tiene un retroceso bastante irregular con lo cual no vas a meter el 100% de los tiros a la cabeza como si pasa con otras.

Quizas ahora con la tontería de ser 323 puede que sirva al comienzo de la expansión, pero me da que se quedara cortisima cuando tengamos cañones de mano o rifles de explorador de ese nivel.
XTEVAM escribió:Por fin me soltó el pecho, ya puedo terminar de subir el personaje a tope, hice la raid en 26, resultado:

Rompehielos que ya tenía
Energía ascendente

Sin acritud.

Joder. Has salido cargado. Dos armas y dos piezas de armadura. Vaya tela. Hoy hago yo raid, a ver si tengo la mitad de suerte. La semana pasada gané la Visión y todo lo demás ascendentes.
Narcyl escribió:
SalvaDiaz escribió:Bueno, cambiando de tema xD el tema de la mitoclasta al final que?, yo me estoy subiendo la mía ahora que la han mejorado, pero vamos, de momento sólo vamos a notar la mejora de cargador, la mejora de daño hasta que no nos topemos con bichos de nivel 30+ no lo notaremos no? Es decir, el mismo daño le hace un arma a un nivel 24 por ejemplo siendo 260 que 300, con lo que aquí debe pasar lo mismo, le han subido algo menos de un 10% el ataque, pero el daño por el momento a bichos actuales sigue siendo el mismo no?

Personalmente opino que es un arma muy mala como para ser la "Ultima".

Su daño no es tan elevado para la poca capacidad de munición que tiene (no hablo de cargador), tampoco tiene un alcance de la ostia y tiene un retroceso bastante irregular con lo cual no vas a meter el 100% de los tiros a la cabeza como si pasa con otras.

Quizas ahora con la tontería de ser 323 puede que sirva al comienzo de la expansión, pero me da que se quedara cortisima cuando tengamos cañones de mano o rifles de explorador de ese nivel.

Si, puede ir bien para el inicio de la expansión como dices, siendo enemigos de la colmena los que nos encontraremos en la raid, el daño solar que tiene para las magas puede ir bien hasta que saquemos un arma de expansión en condiciones.
SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:No me lo he tomado a mal tampoco, pero bueno, me he visto reflejado. No te preocupes.

o/

Aunque también te digo una cosa, y esto si que va por ti, si youtubers como tu (sin acritud), no subieran guías de como hacer trampas por el mero hecho de ganar suscriptores, posiblemente ni el 10% de la gente que ha estado tirando a atheon lo habría hecho a día de hoy, y lo habrían hecho, costara lo que costará de la forma normal. Para mi puedes tener la polla como un piano de grande, pero eso no es ayudar, y entrar con gente con poca skill y hacerles trampas para acabar la raid tampoco es ayudar. Es como si dices que le has ayudado a uno aprobar un examen porque le has dado una chuleta con las respuestas del examen, ayudar es quedar con él en la biblioteca y enseñarle a estudiar. Y ahí es donde se demuestran las pollas de cada uno, hacer 20 raids con gente con skill y hacerlo normal no tiene mérito, o por lo menos, no mas del que tiene, entrar a ayudar a gente con poca skill y enseñarles a hacerlo correctamente si tiene mucho más merito, enseñarles a hacer trampas, no.

Pero bueno, eso ya es apreciación mía, y por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, tampoco le estas poniendo la pistola a nadie en la cabeza para que siga tus vídeos de las trampas xD

Define trampas, porque parece que ahora empieza a difuminarse la línea que separa lo legal de lo ilegal en este hilo...
Claro que subo un vídeo tirando a Atheon, pero te aconsejo que dejes los juicios de valores a un lado, porque ni sabes cómo hago la Raid ni con quién. Si alguno de este hilo ( y son unos pocos ) con los que he tenido el gusto de jugar la Incursión se digna a decir cuántas veces les he tirado al Boss, puedes esperar sentado. En cambio si que he compartido ( al igual que con el resto del mundo por medio del canal de YT ) las mil y una maneras de pasar la Raid, estrategias, consejos y demás con ellos, y que no son poco los vídeos con guías del VOG. Así que yo en ese aspecto estoy más que tranquilo, porque haciendo el mismo uso de la analogía que haces tú, considero que me acerco más al profesor que ha estado dando clase, que al chuleta que te ha pasado las respuestas del examen,
Me alegro de poder decir que he ayudado a gente, o al menos eso me gusta pensar aunque no aparezcan por aquí, y ni se les conozca. Que esto es UN JUEGO.

PD. El ataque solo sirve para hacer la equivalencia entre impacto ( daño real del arma ) respecto a tu nivel. Lo mejor es probar las armas a 300 contra niveles 28 en las diarias, para hacernos una idea del daño real. Y la mitoclasta ha subido más de un 10% el daño. De pasar a hacer 423 de crítico a 570 algo más del 20% lo que le deja algo por debajo de sus inicios ( hasta 730 he llegado ), pero han hecho que la gente la pueda desempolvar y probarla, ya que ahora es una buena opción más.

o/
50532 respuestas