› Foros › PlayStation 4 › Juegos
l iF O X l escribió:3 raids, 3 mitoclastas... esto es de broma...
Goy0 escribió:sranto escribió:Quien ha dicho por aqui que estaba el evento de la reina? yo no veo nada
Yo llevo toda la mañana viendo disponible el contrato del arrecife en el Rastreador de Contratos de la web de bungie.
De hecho lo acabo de volver a buscar y ahí está, no sé si cuando llegue a casa y encienda la play seguirá estando. Será un bug....
albertocas escribió:Buenas, me gustaría saber donde se compran los materiales para seguir mejorando el equipo, ya que si no me equivoco con el último parche se podían comprar.
Por cierto, tengo un par de dudas. La primera, si a mi me cae un engrama morado, voy al criptarca, ¿tengo posibilidad de que me toque cualquier arma/armadura del juego o hay algunas que solo se consiguen en la raid, subiendo alguna facción, etc? Y la segunda, una vez que suba vanguardia a nivel 3, ¿que facción me recomendais empezar a subir que tenga buenas armas y venga bien a un cazador?
Saludos.
PaRaRz escribió:Sin entrar en polemicas.
Cuando tirabamos a atheon en 30, (yo lo tire dos veces) la gente llamaba a la peña, tramposos, niños ratas, aprovechados por un bug etc.. Y el templario se ha edtado haciendo igualmente lo mismo desde hace 2 meses y nadie decia nada.
Ahora me doi mas cuenta, que los que criticaban este acto era o por que no sabian tirar a atheon, o por que no tenian nadie para hacerlo, o por que lo hacian y no conseguian casco y la preciada mitoclasta, el resultado era entrar a eol a llorar y dar el follon a la gente que lo hacia.
Y ahora ves a esa gente que tanto se a quejado de que tiraban los demas a atheon, y no sabe pasarse la raid en 30 por que ve complicado cargarse al templario despues de corregir bungie el fix... Bravisimo...trolls eramos nosotros, si señor.
PD: aunque se que ya no entras x aqui mucho, quizas me leas, la culpa es tuya DaVeCa por incentivar a la gente a tirar a todos los boss en VoG, jajajajajaja.
AALLEEXX escribió:albertocas escribió:Buenas, me gustaría saber donde se compran los materiales para seguir mejorando el equipo, ya que si no me equivoco con el último parche se podían comprar.
Por cierto, tengo un par de dudas. La primera, si a mi me cae un engrama morado, voy al criptarca, ¿tengo posibilidad de que me toque cualquier arma/armadura del juego o hay algunas que solo se consiguen en la raid, subiendo alguna facción, etc? Y la segunda, una vez que suba vanguardia a nivel 3, ¿que facción me recomendais empezar a subir que tenga buenas armas y venga bien a un cazador?
Saludos.
Yo en el primer engrama morado que desencipté me salió la ametralladora pesada de la "Secta Guerra Futura", y no tenia nada que ver con ellos. Y luego también me han salido tres armas del Crisol, sin haber jugado al crisol. Así que parece ser que si. En los engramas morados puede salir cualquier cosa de cualquier clase. Menos las armas de la raid, que son exclusivas de la raid.
Yo después de llegar al nivel 3 de la vanguardia seguí igual y subí más niveles, recibiendo varias armas gratis. Ahora estoy con la "Orbita Muerta" porque quiero su escopeta de vacio. Pero bueno, es más por cambiar que otra cosa. Las sectas no venden nada del otro mundo.
Yo soy cazador y prefiero mil veces el cañon de mano o los fusiles de explorador de la vanguardia que los de las sectas.
balder2 escribió:l iF O X l escribió:Está muy duro el cabronazo, yo estoy subiendo vídeo-guía de cómo matarlo de las dos formas, desde arriba y desde abajo a las bravas ( aviso de que es duro ) pero no podré postearlo en el hilo, pero ya mañana postearé una guía escrita.
o/
pd. Te vio a ti, capa, yo he jugado demasiado al metal gear.
Ok tío, mil gracias. Estaré atento a tu canal para ver esa video guía, supongo que como todas las tuyas será buenísima: Ey what's up genteeeee! (Me encanta ese saludo jejeje)
Un saludo tío
PaRaRz escribió:Sin entrar en polemicas.
Cuando tirabamos a atheon en 30, (yo lo tire dos veces) la gente llamaba a la peña, tramposos, niños ratas, aprovechados por un bug etc.. Y el templario se ha edtado haciendo igualmente lo mismo desde hace 2 meses y nadie decia nada.
Ahora me doi mas cuenta, que los que criticaban este acto era o por que no sabian tirar a atheon, o por que no tenian nadie para hacerlo, o por que lo hacian y no conseguian casco y la preciada mitoclasta, el resultado era entrar a eol a llorar y dar el follon a la gente que lo hacia.
Y ahora ves a esa gente que tanto se a quejado de que tiraban los demas a atheon, y no sabe pasarse la raid en 30 por que ve complicado cargarse al templario despues de corregir bungie el fix... Bravisimo...trolls eramos nosotros, si señor.
PD: aunque se que ya no entras x aqui mucho, quizas me leas, la culpa es tuya DaVeCa por incentivar a la gente a tirar a todos los boss en VoG, jajajajajaja.
piranya69 escribió:Buenas veo que hay problemillas con el templario en 30. A ver si os puede ayudar como lo hacemos nosotros.
Nosotros ayer nos costo un par de trys hasta que el grupo se hizo con las posiciones, estaban acostumbrados al salto al vacio
Nosotros nos colocamos de esta manera
1-reliquia (en la izquierda) zona donde esta el hueco del cofre por las escaleras y oraculo xungo.
2-abajo subido en un hueco que qeda a la derecha en el cual te puedes encargar de los dos oraculos mas escondidos
3-4 arriba del todo como en zona de oraculos zona izquierda
5-6 arriba del todo como en zona de oraculos zona derecha
Fue ponernos en esas posiciones y el templario durar 0,
Nosotros ayer la raid en 30 fué en 1h:40min un poco mas de lo normal pero como siempre fue por vacilarle a las gorgonas a ver a cuantas matabamos y explicar como posicionarnos en el templario.
Eso si el loot una mierda 13 fragmentos 8 energias y el reloj de praedith
Llevo tiempo queriendo hacer un video de nuestra raid a ver si la semana que viene me pongo y lo cuelgo para que veais las posiciones del templario nos resulto muy facil.
CASTIGADOR escribió:PaRaRz escribió:Sin entrar en polemicas.
Con la enorme diferencia de que los premios de atheon eran exclusivos, como la vex y el casco, ademas las mayores criticas no eran por tirarlo si no porque la gente no sabia matarlo sin tirarlo, se pasaban los saves y se lo tiraban, premios inmerecidos totalmente vamos.
raelga escribió:Vaya tela, todo el mundo lo tiraba??? xD
Yo habré hecho unas 15 raids de nivel 30 con mi clan y no he tirado al templario ni una sola vez. @Castigador puede dar fe que una vez que se nos cruzó el templario en 30, preferí salir de la partida para que lo tirasen el resto y luego volver a entrar en el laberinto, perdiendo el loot pero sin hacer trampas, así de gilipollas soy.
Cuándo éramos algunos 29, lo hacíamos desde arriba, uno baja a por la reliquia y el resto desde arriba. Me parecía sucio y rastrero, pero no estábamos preparados para otra estratégia. Estás últimas semanas siendo todos 30, desde abajo, ignorando a los oráculos y siguiendo al de la reliquia que nos iba curando. Tanto una como otra, incursión completa entre 40 minutos - 80 minutos sin trampas. Pero claro, la diferencia es que hemos estado haciéndola bien desde el principio y te acabas curtiendo. Si siempre haces trampas, luego te das cuenta que cuando has de jugar al juego no sabes.
Tiene cojones que tras tantos meses y a menos de semana del DLCs con la nueva incursión, la gran mayoría de gente empiece ahora a jugar sin trampas y matar los jefes jugando al videojuego.
Pero oye, cada uno juega como quiere.
l iF O X l escribió:Os aseguro que cuando hacéis unas 7/8 raids a la semana entre ayudar compañeros, hacer tus 3 personajes y demás, estos atajos se agradecen y yo soy de los que sacó la mitoclasta sin tirar a Atheon, ( tenéis mil vídeos en el canal de cómo pasar la raid como prueba ) pero el loot del juego es el mismo tires, insultes, bailes o hagas el pino a los bosses. No es absurdo si te reporta cierta satisfacción personal @raelga, pero como digo, cuando haces unas cuantas a la semana, y sobre todo con gente con poca skill o que no sabe hacerla por haber pasado solo con trampas o atajos, pues más te incitan a hacer las trampas y atajos xD es como la pescadilla que se muerde la cola.
l iF O X l escribió:
estos atajos se agradecen y yo soy de los que sacó la mitoclasta sin tirar a Atheon
l iF O X l escribió:
Que sí, que yo no la saqué tumbando al jefe de forma tradicional, me dio una mierda de nave y ascendentes, lo reconozco yo la saqué la 5ª vez que maté al jefe en difícil y esta vez fue tirándolo como ya muchos sabéis. Pero coño, nerfeo al pvp, no al pve que has dejado el arma inservible, literalmente.
raelga escribió:l iF O X l escribió:Os aseguro que cuando hacéis unas 7/8 raids a la semana entre ayudar compañeros, hacer tus 3 personajes y demás, estos atajos se agradecen y yo soy de los que sacó la mitoclasta sin tirar a Atheon, ( tenéis mil vídeos en el canal de cómo pasar la raid como prueba ) pero el loot del juego es el mismo tires, insultes, bailes o hagas el pino a los bosses. No es absurdo si te reporta cierta satisfacción personal @raelga, pero como digo, cuando haces unas cuantas a la semana, y sobre todo con gente con poca skill o que no sabe hacerla por haber pasado solo con trampas o atajos, pues más te incitan a hacer las trampas y atajos xD es como la pescadilla que se muerde la cola.
Yo también me curro unas 5-6 raids en nivel 30 a la semana con mi clan y nunca he tirado al templario, el resto de miembros te pueden asegurar lo talibán que soy en el tema de trampas. En The Packets si haces trampas por vagancia o por hacer la raid rápido, quedas expulsado del clan por principios. La raid es una de las mejores experiencias del juego, si vas la raid solo por el loot, sin ganas y con ganas de acabarla antes de empezar, no la disfrutas. Para mi la raid es trabajo en equipo, es reírse, es enseñar a los jugadores menos veteranos a hacer todas las partes (aunque tengas que morir 20 veces porque para el que entra en el portal o coge la relíquia es su primera vez). Eso si, la siguiente vez, lo tendrá mucho más fácil y sabrá hacer todas las partes. Pero claro, para eso hay que intentarlo primero y esforzarse, si siempre haces trampas y no te esfuerzas, te atragantarás cuando tengas que hacer las cosas bien.
En mi opinión, si no tienes skill para hacerla bien, no la hagas y prepara tu guardián para la incursión. Qué no tienes gente? Pues monta un clan. Será por gente en EOL para montar clanes. Con tanto bailar en una esquina mientras te tiran ha Atheon muchos se han olvidado que en los RPGs has de currarte tu personaje, conseguir una equipación que se adapte a tu forma de jugar, conseguir armas con las que te sientas cómodo, subir las armas al máximo y dedicarle tiempo al juego. La primera incursión que hicimos con el clan tardamos 16 horas y lo gozamos. Luego, con la mecánica aprendida, nos movíamos sobre las 2 horas y ahora tiene que ir mal la cosa superar la hora, sin necesidad de superar fases usando fallos del juego, solo trabajando en equipo, esforzandose, muriendo 1000 veces y aprendiendo algo con cada una de ellas.
SalvaDiaz escribió:Para decir que tengo una mitoclasta y vacilarlo por aquí o en YT? O para sentirnos orgullosos de haber tirado a atheon en hard?
elpesca escribió:ifox te confirmo que RAEL NUNCA a usado atajos en Raid 30 desde siempre y nos da palos de remo a los del
clan por hacerlo....Dimelo a mi....es nuesttra cruzada personal.
Lo mejo r de estar en un clan es eso que juegas con gente para superarte,es lo que tiene no jugar con gente de
tu clan,que no se conoce,no sabe como juega etc...que si que es la excusa para decir lo de usar trucos para ahorrar tiempo y demas,pero,parece mentira que DESTINY siendo el juego que es no se sepa ya que un clasn es primordial y demas.
A ver que tal con la nueva Raid que vamos todos de nuevos.
No os deis mas mal,la 30 de ATHEON esta ya quemadisima pero las cosas claras,la peña no s elo curra nada.
SALUDOS.
l iF O X l escribió:Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.
Narcyl escribió:l iF O X l escribió:Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.
Para ti un atajo puede ser matar a los oráculos desde arriba ¿por ejemplo?. Lo digo porque esto lo hace todo dios o lo hizo y son las típicas confusiones que hará explotar EOL cuando salga la expansión
l iF O X l escribió:elpesca escribió:ifox te confirmo que RAEL NUNCA a usado atajos en Raid 30 desde siempre y nos da palos de remo a los del
Lo mejo r de estar en un clan es eso que juegas con gente para superarte,es lo que tiene no jugar con gente de
tu clan,que no se conoce,no sabe como juega etc...que si que es la excusa para decir lo de usar trucos para ahorrar tiempo y demas,pero,parece mentira que DESTINY siendo el juego que es no se sepa ya que un clasn es primordial y demas.
No os deis mas mal,la 30 de ATHEON esta ya quemadisima pero las cosas claras,la peña no s elo curra nada.
SALUDOS.
Yo os vi jugar ( bueno, no sé si tú estabas cuando hacía raelga twitch ) y me lo creo, porque os vi y vi la perseverancia, de hecho creo que ese día no acabasteis el jefe. Yo me metí a intentar ayudar al chat.
Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.
l iF O X l escribió:Narcyl escribió:l iF O X l escribió:Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.
Para ti un atajo puede ser matar a los oráculos desde arriba ¿por ejemplo?. Lo digo porque esto lo hace todo dios o lo hizo y son las típicas confusiones que hará explotar EOL cuando salga la expansión
Por ejemplo, por ejemplo, @Narcyl. O meterse en la habitación del cofre cuando vienen las oleadas en las confluencias, por ejemplo; o matar al custodio desde la puerta, por ejemplo. De ahí las comillas. xD
dark_foot escribió:piranya69 escribió:Buenas veo que hay problemillas con el templario en 30. A ver si os puede ayudar como lo hacemos nosotros.
Nosotros ayer nos costo un par de trys hasta que el grupo se hizo con las posiciones, estaban acostumbrados al salto al vacio
Nosotros nos colocamos de esta manera
1-reliquia (en la izquierda) zona donde esta el hueco del cofre por las escaleras y oraculo xungo.
2-abajo subido en un hueco que qeda a la derecha en el cual te puedes encargar de los dos oraculos mas escondidos
3-4 arriba del todo como en zona de oraculos zona izquierda
5-6 arriba del todo como en zona de oraculos zona derecha
Fue ponernos en esas posiciones y el templario durar 0,
Nosotros ayer la raid en 30 fué en 1h:40min un poco mas de lo normal pero como siempre fue por vacilarle a las gorgonas a ver a cuantas matabamos y explicar como posicionarnos en el templario.
Eso si el loot una mierda 13 fragmentos 8 energias y el reloj de praedith
Llevo tiempo queriendo hacer un video de nuestra raid a ver si la semana que viene me pongo y lo cuelgo para que veais las posiciones del templario nos resulto muy facil.
¿El de la reliquia tiene q matar oráculo? Buen método.
Un saludo y gracias
Rowman escribió:l iF O X l escribió:elpesca escribió:ifox te confirmo que RAEL NUNCA a usado atajos en Raid 30 desde siempre y nos da palos de remo a los del
SALUDOS.
Yo os vi jugar ( bueno, no sé si tú estabas cuando hacía raelga twitch ) y me lo creo, porque os vi y vi la perseverancia, de hecho creo que ese día no acabasteis el jefe. Yo me metí a intentar ayudar al chat.
Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.
Confirmado 100% lo de Raelga y su virginidad tramposil.
El otro dia carcassone y unos cuantos lo tiramos por comodidad y Rael se salió para no hacerlo, es un hombre virgen de malos vicios, le gusta perseverar como tu dices y si lo tiras con el sin titubear GOLPE de REMO que te cae, el axioma del clan, eso si matándolo las buenas risas que hemos echado y el hecho de matar LEGAL toda la raid crea una sensación de buen royo y buen trabajo que es inigualable además que aunque no lo creáis une más la gente del propio clan haberlas pasado canutas en según que partes es lo que se dice hace más piña, por mucho que tirar sea lo más rápido, fácil y cómodo, pero ves ahora los que nunca lo habéis matado tenéis un ligero problema, igual que el que nunca lleva la reliquia tiene un problema gordo porque es lo primero que se debería aprender.
El otro día Domingo tarde raid del clan : (todo legal) 56m59seg.
Realmente si algo tiene Destiny que lo hace único frente a otros juegos es la RAID.
Deseando que salga la próxima.
Narcyl escribió:Lo que esta claro es que en este juego cada uno piensa que cosas son legales y cuales no, principalmente lo son o no dependiendo de si le interesan
Un ejemplo es con los Ocasos, casi todo dios los hace de manera guarra y eso apenas se comenta o se le llama estrategia. Hace unas dos semanas mas o menos se parcheo el combate del asalto Nexo, donde podías saltar desde arriba a la parte central del mapa y quedarte allí con cierto cuidado.
Eso la gente lo veía como una táctica, ahora que esta parcheado se puede decir que es un bug e hicieron trampas, al igual que la rampa del asalto de venus.
Yo tengo que decir que uso todas las "trampitas" posibles en los ocaso para completarlos en solitario, pero no puedo negar que es hacer trampas.
Cuando salga la expansión si alguien descubre alguna forma poco legal de matar a Crota o algun jefe esta claro que se repetirá lo mismo, porque a uno no le gusta quedarse muy atrás del resto de gente.
al-ucard escribió:La cuestion esta en saber delimitar la línea de lo que separa lo legal, de lo menos legal porque ahora os pregunto a todos? Que diferencia hay entre meterse en la cueva del cofre con las legiones o quedarse en la escalera arriba los 6 juntos? Yo casi que no veo ninguna, es igual de facil, incluso he muerto mas veces al intentar entrar en la cueva que haciendolo de la otra forma.
Por tanto creo que lo importante es hacer lo que mas le divierta a uno y si uno prefiere pillar un atajo para sacar el loot rápido y poder jugar a otro juego, allá el pero que luego no venga quejandose de que esta atascado
Narcyl escribió:Vamos todas las cosas que hacia todo dios o al menos todos mis conocidos. Esta bien saberlo para cuando salga el tema de la expansión ver la que se lía y que hicieron anteriormente
Lo único que tengo 100% seguro es que la nueva Raid tendrá atajos y bugs a montones, dudo muchísimo que la hagan perfecta y sin errores.
l iF O X l escribió:Narcyl escribió:l iF O X l escribió:Pero bueno, no dudo de tu palabra, menos de la de él, pero quizá hay gente que lo de atajos lo interpreta cada uno a su manera.
Por ejemplo, por ejemplo, @Narcyl. O meterse en la habitación del cofre cuando vienen las oleadas en las confluencias, por ejemplo; o matar al custodio desde la puerta, por ejemplo. De ahí las comillas. xD
Narcyl escribió:Un ejemplo es con los Ocasos, casi todo dios los hace de manera guarra y eso apenas se comenta o se le llama estrategia.
l iF O X l escribió:Ah pues sí Salva, no lo recordaba, es verdad, pero para que veas la ironía, 4 mitos sin tirarlo después de eso. Pues mira, me sirve para ilustrar eso que he dicho, que al juego le da igual como pases la raid, el loot es absurdo.SalvaDiaz escribió:Para decir que tengo una mitoclasta y vacilarlo por aquí o en YT? O para sentirnos orgullosos de haber tirado a atheon en hard?
Y aquí también te contesto porque me pitan los oídos con esa frase Salva. No sé si esa puya va para mí, pero como mencionas a la gente que sube vídeos a YT, y casualmente yo que soy de los pocos asiduos al hilo que lo hace, me veo en la obligación de postear una réplica.
No he vacilado jamás, ni en YT ni en este hilo, jamás. todo los vídeos que tengo de la raid, cada guía, cada estrategia, cada partida subida, cada método, ha sido para ayudar a la gente, a pasarla "bien" o a pasarla "mal" eso a mí no me importa, es dar opciones al resto del mundo, que, o es el pro que va a pasarla pelo en pecho o el que no tiene tiempo, o no tiene maña.
Soy el primero en abogar por "el juego limpio" en la raid, también se pueden buscar mis mensajes en el hilo, pero no me sale una especie de orgullo patrio cuando se habla de hacer trampas. Mientras no me jodan a mí, y eso que me daba coraje encontrarme uno con la mitoclasta con nivel 27.
He tirado a Atheon, sí, pero para mí, ninguna vez de las 4 o 5 veces que lo he tirado con loot. Yo, y ahora sí voy a vacilar, 5 tíos 29 y uno al 30, hace ya casi dos meses, cuando no se extendían ni las estrategias para el nivel 30, sin Gjallahorn ni Rompehielos, sin bufo del titán, 2 horas sin parar contra el Boss. ¿ Me han dado un premio ? ¿ Soy mejor persona ahora ? ¿ Me ha crecido el pene ? No, pero poder decir que tengo más del triple de raids que muchos, y a lo legal, no me da derecho a vacilar a nadie y tampoco a menospreciarle.
Puestos a poner el nardo sobre la mesa ( como puedo vacilar ) soy de los que la tienen más gorda por aquí.
@raelga, si estoy de acuerdo, para mí también es la mejor experiencia que ofrece Destiny, y de hecho nuestro grupo se procura pasar la raid tal como es, pero si empiezan a meternos a gente que o no ha jugado con nosotros o no es muy buena, pues hay que hacer un des-esfuerzo y pasarla rápido, pero el tema es que en este "rpg", hacen falta skills de shootero también y hay gente que olvida que el juego no es recoger flores y farmearse equipo en la raid tirando a Atheon.
Lo que no me creo es que nadie utilice ( o utilizase ) ninguno de los "atajos" ni en templario, ni en oráculos, ni en confluencias, ni en reliquias, ni en el Atheon.
o/
raelga escribió:Narcyl escribió:Un ejemplo es con los Ocasos, casi todo dios los hace de manera guarra y eso apenas se comenta o se le llama estrategia.
Eso es cierto, los cosas aunque no sean trampas de one-hit kill, algunas son muy feas y rastreras como el campear el phogot, que los mobs desaparezcan, .... Con 3 nivel 30 y mucha precaución, tener que volver a empezar en ocasos como el de marte, cuando has tardado más de media hora en llegar al metralletas es frustrante. Como lo es la cantidad absurda de vida que tiene el cabrón, yo creo que tiene más que Atheon.
l iF O X l escribió:No me lo he tomado a mal tampoco, pero bueno, me he visto reflejado. No te preocupes.
o/
albertocas escribió:AALLEEXX escribió:albertocas escribió:Buenas, me gustaría saber donde se compran los materiales para seguir mejorando el equipo, ya que si no me equivoco con el último parche se podían comprar.
Saludos.
Yo en el primer engrama morado que desencipté me salió la ametralladora pesada de la "Secta Guerra Futura", y no tenia nada que ver con ellos. Y luego también me han salido tres armas del Crisol, sin haber jugado al crisol. Así que parece ser que si. En los engramas morados puede salir cualquier cosa de cualquier clase. Menos las armas de la raid, que son exclusivas de la raid.
Yo después de llegar al nivel 3 de la vanguardia seguí igual y subí más niveles, recibiendo varias armas gratis. Ahora estoy con la "Orbita Muerta" porque quiero su escopeta de vacio. Pero bueno, es más por cambiar que otra cosa. Las sectas no venden nada del otro mundo.
Yo soy cazador y prefiero mil veces el cañon de mano o los fusiles de explorador de la vanguardia que los de las sectas.
Ok, muchas gracias. Entonces, ¿se puede seguir subiendo vanguardia y te dan armas? Yo pensaba que el máximo era el nivel 3.
Ya que tu también eres cazador, ¿que me recomiendas, cañón de mano o fusil de explorador?
A ver si consigo subir equipo, nivel y puedo hacer la raid que tengo ganas jeje.
Saludos.
XTEVAM escribió:Por fin me soltó el pecho, ya puedo terminar de subir el personaje a tope, hice la raid en 26, resultado:
Un epílogo de Atheon que ya tenía
Una "faldita para el titán" la luz de prisma que ya tenía
Shader blanco cháchara que tengo varios
Botas de raid que ya tenía
Rompehielos que ya tenía
Energía ascendente
Y por fin el pecho del titán
PD: No podéis dejar a la gente tranquila de como jugar, es la primera vez que veo en un juego que alguien diga como se tiene que jugar y la forma de hacerlo.
Sois muy pesados, muy moralistas, ni siquiera estos fallos del juego molestan a otros jugadores, si fuera algo del multi lo entendería pero algo que se juega sólo o en grupo????, centraros en vuestra vida y dejar a los demás tranquilos que parecéis monjas. Poneros una medalla o un pin... Creo que me hago mayor, entrar en debates cuasi filosóficos y éticos por juego, lo que hay que leer...
Sin acritud.
Ballantinesss escribió:Sharkis93 escribió:Y no es mejor que uno baje a por la reliquia y luego que vuelva a subir?
¿Y como sube después de coger la reliquia? Hoy lo hemos hecho en nivel 30 con uno abajo con la reliquia y lo ha hecho muy muy bien. Ademas se encargaba de los oráculos escondidos.
He de decir que era nivel 30 y además muy bueno.
palet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s2JWiAJrhww
Se puede hacer esto en el templario?? Es que somos un grupo de paquetes y no podemos matarlo
SalvaDiaz escribió:Bueno, cambiando de tema xD el tema de la mitoclasta al final que?, yo me estoy subiendo la mía ahora que la han mejorado, pero vamos, de momento sólo vamos a notar la mejora de cargador, la mejora de daño hasta que no nos topemos con bichos de nivel 30+ no lo notaremos no? Es decir, el mismo daño le hace un arma a un nivel 24 por ejemplo siendo 260 que 300, con lo que aquí debe pasar lo mismo, le han subido algo menos de un 10% el ataque, pero el daño por el momento a bichos actuales sigue siendo el mismo no?
XTEVAM escribió:Por fin me soltó el pecho, ya puedo terminar de subir el personaje a tope, hice la raid en 26, resultado:
Un epílogo de Atheon que ya tenía
Una "faldita para el titán" la luz de prisma que ya tenía
Shader blanco cháchara que tengo varios
Botas de raid que ya tenía
Rompehielos que ya tenía
Energía ascendente
Y por fin el pecho del titán
PD: No podéis dejar a la gente tranquila de como jugar, es la primera vez que veo en un juego que alguien diga como se tiene que jugar y la forma de hacerlo.
Sois muy pesados, muy moralistas, ni siquiera estos fallos del juego molestan a otros jugadores, si fuera algo del multi lo entendería pero algo que se juega sólo o en grupo????, centraros en vuestra vida y dejar a los demás tranquilos que parecéis monjas. Poneros una medalla o un pin... Creo que me hago mayor, entrar en debates cuasi filosóficos y éticos por juego, lo que hay que leer...
Sin acritud.
Narcyl escribió:SalvaDiaz escribió:Bueno, cambiando de tema xD el tema de la mitoclasta al final que?, yo me estoy subiendo la mía ahora que la han mejorado, pero vamos, de momento sólo vamos a notar la mejora de cargador, la mejora de daño hasta que no nos topemos con bichos de nivel 30+ no lo notaremos no? Es decir, el mismo daño le hace un arma a un nivel 24 por ejemplo siendo 260 que 300, con lo que aquí debe pasar lo mismo, le han subido algo menos de un 10% el ataque, pero el daño por el momento a bichos actuales sigue siendo el mismo no?
Personalmente opino que es un arma muy mala como para ser la "Ultima".
Su daño no es tan elevado para la poca capacidad de munición que tiene (no hablo de cargador), tampoco tiene un alcance de la ostia y tiene un retroceso bastante irregular con lo cual no vas a meter el 100% de los tiros a la cabeza como si pasa con otras.
Quizas ahora con la tontería de ser 323 puede que sirva al comienzo de la expansión, pero me da que se quedara cortisima cuando tengamos cañones de mano o rifles de explorador de ese nivel.
SalvaDiaz escribió:l iF O X l escribió:No me lo he tomado a mal tampoco, pero bueno, me he visto reflejado. No te preocupes.
o/
Aunque también te digo una cosa, y esto si que va por ti, si youtubers como tu (sin acritud), no subieran guías de como hacer trampas por el mero hecho de ganar suscriptores, posiblemente ni el 10% de la gente que ha estado tirando a atheon lo habría hecho a día de hoy, y lo habrían hecho, costara lo que costará de la forma normal. Para mi puedes tener la polla como un piano de grande, pero eso no es ayudar, y entrar con gente con poca skill y hacerles trampas para acabar la raid tampoco es ayudar. Es como si dices que le has ayudado a uno aprobar un examen porque le has dado una chuleta con las respuestas del examen, ayudar es quedar con él en la biblioteca y enseñarle a estudiar. Y ahí es donde se demuestran las pollas de cada uno, hacer 20 raids con gente con skill y hacerlo normal no tiene mérito, o por lo menos, no mas del que tiene, entrar a ayudar a gente con poca skill y enseñarles a hacerlo correctamente si tiene mucho más merito, enseñarles a hacer trampas, no.
Pero bueno, eso ya es apreciación mía, y por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más, tampoco le estas poniendo la pistola a nadie en la cabeza para que siga tus vídeos de las trampas xD