Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Yo me alegro porque la he conseguido de manera legal y que coño, porque es un arma dificil de conseguir XD

La subiré al máximo y la usaré en la raid de la luna.
Con lo ultimo hablado sobre el upgrade de las armas exoticas no me veo usando la vex.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... nsion.aspx

Los de Bungie son unos cracks ahora que la gente gasto en subir las exóticas te dicen que no sirve de nada ya que se reiniciaran de 0.

Formas de alagar una expansión casi sin contenido.

Edito: Un usuario de reddit lo explica paso a paso. Lo pongo en spoiler.

Get the exotic you want. It could come from Xur, an engram, a Raid drop, or a strike reward (Nightfall, Weekly, Playlist).

Get another exotic OR 7 strange coins. Any exotic will do, because it's getting dismantled if you go that route. If you don't dismantle, 7 strange coins buys you an exotic shard from Xur.

Wait for Xur to carry the exotic you want as an upgrade. Each Friday he'll have 2 class armor pieces for each class and 6 weapons as upgrade candidates.

Equip the exotic you want and pay Xur that exotic shard and 7,000 glimmer to turn your old exotic into a buffed version with a new Light or Attack cap.

Level the new version of the exotic, as upgrading at Xur resets all experience gains. It doesn't matter if the pre-Xur version was maxed out or fresh. It gets reset to zero. No, it doesn't matter if you just used an exotic shard to finish leveling it.

Get another exotic or another 7 strange coins. Dismantle for a second exotic shard or buy that exotic shard from Xur.

Spend that second exotic shard to upgrade the final bubble for your exotic. You can do this on your own. You don't have to wait for Xur.

Lo de tener que esperar a xur que traiga el equipo a subir... XD

El juego engancha, pero como alargan tontamente el contenido enano que van a incluir.

Edito 2: La gente en internet esta realmente mosqueada por lo que veo y están con el cachondeo de que febrero con la nueva expansión tengamos que subir de nuevo las mismas armas una vez mas...
No me digas que después de estar un día a piñón haciendo contratos con los 3 pj y gastando telemetrías para subir de base a 323 la mitoclasta reinician las stats de todas las exoticas con la expansión xD hombre si les suben el daño a todas lo veo guay así se le da mas vida a las armas, pero sino se van a quedar como queden xD bueno, los rompehielos los volveré a subir y si me cae algún gjallarhorn también xDD
La vex se queda igual y el resto si aumentan su daño maximo. El problema es:

Tiene que venir xur con la nueva versión de un arma que ya tengas, cada semana trae armas al azar.

Lo compras y tienes tu arma mejorada desde 0, toca subirla y repetir contratos para ello.

Vamos alargar un juego de manera artificial subiendo las mismas armas XD

Es la última vez que se ríen de mi, poco contenido y caro, reutilización sin parar y 0 interés en arreglar su juego.
Dios mio, que todo lo que he subido se va a ir a la mierda, no habia suficiente con volver inutiles los ascendentes conseguidos, ahora a volver a subir las armas. [facepalm]

Como tenian suficientes maneras artificiales de alargar el juego, una mas, asi yo tambien hago que el juego dure 10 años, vrabo Bungie, y aun algunos decian que no os parecia bien que se pudiesen comprar materiales, pues que me devuelvan todos los materiales que he gastado en mejorar mis armas si no dejasen comprarlos, que lamentable, un juego que pudo ser mejorado con parches cargandoselo sus propios creadores, que compañia mas sobrevalorada e inutil.
Si al final usamos las mismas 4 o 5 armas casi siempre. Yo volveré a subir lo que más use y al resto que le den.
Elanodelabernarda escribió:Si al final usamos 4 armas casi siempre. Yo volveré a subir lo que más use y al resto que le den.

Si, pero me lo he currado para que toda mi coleccion estuviese al tope y ahora llegan y hacen esto, les pueden dar por culo, he subido mierdas como la Mal Yuyu antes del parche, siento como si estuviesen mandando a la mierda mis mas de 200h de juego.
Vaya faena entonces... joder a subir las armas que ya habías subido y para nada
Ahora entiendo tanto regalito de materiales [carcajad]
No se si he entendido bien el tema del reinicio de las armas y armaduras, ¿pero solo se reinician si las llevas a Xur, no?

Es decir, si las tienes ahora al máximo, puedes dejarlas tal y como están cuando llegue la expansión...¿me equivoco?

Si es así lo veo bien. El que quiera un poquito mas de nivel, que se lo curre, y el que no pues que la deje así que tampoco creo que sea mucha diferencia supongo...

Lo que también me pregunto es si eso se podrá hacer mas de una vez y poder llegar a tener armas con doble buff o más...
Por lo que he entendido, dan la posibilidad de poner las exóticas al nivel de las armas y armaduras exclusivas de la nueva raid. Por lo tanto, dan la posibilidad de subir al nivel 30 en caso de aumentar el nivel de luz de las armaduras (si la suma de luz de la armadura da para ello). No veo complicado subir 3 piezas de armadura exóticas (harán falta 6 fragmentos excepcionales y 21000 lumens entonces). A conseguir lumen este finde como un condenao xD.
No lo veo mal, la verdad. Eso sí, para todo aquel que se ha currado subir todas las exóticas al máximo, debe ser un auténtico putadón el volver a hacerlo.
Esto es un cachondeo, 3 eventos publicos hechos con cada uno de mis dos pjs y cuando voy a la administración no hay recompensa, subo a nivel 6 de la vanguardia y me dan de recompensa UN ascendente, aparte que de la raid solo tengo las botas para uno de los pjs y ahora resulta que tengo que volver a subir todo el equipo que ya había subido (que no es poco)
Vamos que antes me vuelvo al Alex kidd o al metroid (conste que m compré la expansion al tercer día de salida)
AMIGA 500 escribió:No se si he entendido bien el tema del reinicio de las armas y armaduras, ¿pero solo se reinician si las llevas a Xur, no?

Es decir, si las tienes ahora al máximo, puedes dejarlas tal y como están cuando llegue la expansión...¿me equivoco?

Si es así lo veo bien. El que quiera un poquito mas de nivel, que se lo curre, y el que no pues que la deje así que tampoco creo que sea mucha diferencia supongo...

Lo que también me pregunto es si eso se podrá hacer mas de una vez y poder llegar a tener armas con doble buff o más...

¿Y por que no hay que currarselo con la Mitoclasta que directamente llega a 323? ¿Y por que no poner 2 mejoras mas al arma para que llegue a ese daño en vez de reiniciar? Ya te lo respondo yo, para que te tires enganchado con esta falsa forma de alargar el juego hasta la proxima expansion que vuelvan a hacer lo mismo y ellos esperan que piques.

No es normal que todo el tiempo que he gastado en subirlas te lo quiten, ¿Me van a devolver toda la experiencia gastada de los contratos en subir las armas? ¿Y los materiales gastados en ellas? Habian mil soluciones mejores que no hagan sentir a los que llevamos mas de 200h como que no han valido para nada. :-|

Y si habra diferencia de cara a jugar la nueva raid a nivel 32 entre tener 300 de daño y 323.
Para mear y no echar gota......yo tenia confianza en Bungie pero esto es ya un cachundeo,yo porque tengo las 2 expansiones que me venian con la coleccionista pero madre mia que pereza da ya
Creo que hay una mala gestion de la informacion, y estamos malentendiendo las cosas, a mi parecer, las armas tendra su base maxima en un punto, al igual que la armadura, e igual que hacianos en el estandarte de hierro, reiniciar los perks de las armad, aqui tiene pinta de que va a ser igual, si quieres subir la potencia max de e armadura y armas, reinicias y podras subir a tope eso que reiniciaste, no a todo el mundo se le va a quedar el arma otra vez a 0.

Al menos eso es lo que he ido leyendo por reddit y ppr ahi, con mi traduccion espanglish xDD

Saludos..
Lo que han hecho de resetear las armas exoticas si quieres aumentarles el daño con el DLC es una verguenza, un modo estupido de alargar el grindeo del juego y una falta de respeto para todos los jugadores que hemos invertido cientos de horas en subirlas, da la sensacion que no ha servido absolutamente de nada el esfuerzo que hemos hecho hasta el momento en subir armas y armaduras.

Por mi parte esto marca ese punto de inflexion en el que se acabo el hacer contratos/diarias con los tres personajes como un imbecil, al menos puedo agradecer a Bungie que con esto pueda retomar todos los juegos que llevaban aparcados casi un kmes como GTA 5, AC Unity or Far Cry 4

Lamentable
SpeLl9 escribió:
AMIGA 500 escribió:No se si he entendido bien el tema del reinicio de las armas y armaduras, ¿pero solo se reinician si las llevas a Xur, no?

¿Y por que no hay que currarselo con la Mitoclasta que directamente llega a 323? ¿Y por que no poner 2 mejoras mas al arma para que llegue a ese daño en vez de reiniciar? Ya te lo respondo yo, para que te tires enganchado con esta falsa forma de alargar el juego hasta la proxima expansion que vuelvan a hacer lo mismo y ellos esperan que piques.

No es normal que todo el tiempo que he gastado en subirlas te lo quiten, ¿Me van a devolver toda la experiencia gastada de los contratos en subir las armas? ¿Y los materiales gastados en ellas? Habian mil soluciones mejores que no hagan sentir a los que llevamos mas de 200h como que no han valido para nada. :-|

Y si habra diferencia de cara a jugar la nueva raid a nivel 32 entre tener 300 de daño y 323.

Te leo un poco tenso. Que yo sepa nadie te obliga a reiniciar las armas para alargar más el juego, ni a comprar nada.

Esas 200 horas te sirven para tener todo tu arsenal al 300, ni mas ni menos. Si quieres mas de 300 pues reiniciar y a seguir subiendo, como todo el mundo.Si quieres nivel 32 y nuevo contenido pues a "picar". Si no, pues quédate así y no compres expansiones, tampoco veo el drama, ya que podrás seguir jugando como hasta ahora y en la Raid actual no necesitas para nada los nuevos upgrades.
AMIGA 500 escribió:Te leo un poco tenso. Que yo sepa nadie te obliga a reiniciar las armas para alargar más el juego, ni a comprar nada.

Esas 200 horas te sirven para tener todo tu arsenal al 300, ni mas ni menos. Si quieres mas de 300 pues reiniciar y a seguir subiendo, como todo el mundo.Si quieres nivel 32 y nuevo contenido pues a "picar". Si no, pues quédate así y no compres expansiones, tampoco veo el drama, ya que podrás seguir jugando como hasta ahora y en la Raid actual no necesitas para nada los nuevos upgrades.

Yo a algunos usuarios cuando hablan de este juego y de otras cosas me los imagino con un señor de sony/bungie apuntandoles a la cabeza en casa con una pistola obligandoles a comprar/hacer determinadas cosas [+risas] [+risas]
Esa historia afecta a todo el equipamiento exotico?, armas y armaduras?, tan sencillo era como reiniciar las armas y dejar los perks vacios para rellenarlos, tener que volver a desbloquearlos en armas que ya tenias al maximo como han dicho es una forma artificial de alargar un sin sentido, los foros de bungie se van a llenar de protestas en masa, lloros y maldiciones, veremos que pasa el martes que viene.
CASTIGADOR escribió:Esa historia afecta a todo el equipamiento exotico?, armas y armaduras?, tan sencillo era como reiniciar las armas y dejar los perks vacios para rellenarlos, tener que volver a desbloquearlos en armas que ya tenias al maximo como han dicho es una forma artificial de alargar un sin sentido, los foros de bungie se van a llenar de protestas en masa, lloros y maldiciones, veremos que pasa el martes que viene.

Ya se han llenado de quejas de usuarios que se sienten estafados, solo espero que Bungie rectifique a tiempo porque me reitero, es reirse en la cara de los usuarios que han invertido mucho tiempo en este juego....que pasara cuando saquen segundo DLC en unos meses? Volvera a subir el nivel a , digamos, 34 y se repetira la historia del reseteo? Es de juzgado de guardia
Esto será el viernes? O martes? Menuda putada con la de ascendentes que he gastado
mgc escribió:
CASTIGADOR escribió:Esa historia afecta a todo el equipamiento exotico?, armas y armaduras?, tan sencillo era como reiniciar las armas y dejar los perks vacios para rellenarlos, tener que volver a desbloquearlos en armas que ya tenias al maximo como han dicho es una forma artificial de alargar un sin sentido, los foros de bungie se van a llenar de protestas en masa, lloros y maldiciones, veremos que pasa el martes que viene.

Ya se han llenado de quejas de usuarios que se sienten estafados, solo epero que Bungie rectifique a tiempo porque me reitero, es reirse en la cara de los usuarios que han invertido mucho tiempo en este juego....que pasara cuando saquen segundo DLC en unos meses? Volvera a subir el nivel a , digamos, 34 y se repetira la historia del reseteo? Es de juzgado de guardia

No van a rectificar.... todo el mundo se queja de estas cosas, como cuando cambian el set mas tocho de cada clase en Diablo 3 y toca volver a conseguirlo. Para muchos usuarios es de queja y para muchos otros le devuelve a la vida un juego que a lo mejor ya lo tienen estancado.

No van a rectificar... si no rectifica blizzard con la legion de haters exaltados insoportables que hay cada vez que meten un update van a rectificar estos... XD
No se si fue un problema de lag o fue general por el último update, pero ayer la VoG Destiny fatal.

- Mobs que regeneraban vida.
- Mobs que explotaban y luego volvían a aparecer.
- Media escuadra veían el custodio en un sitio y la otra en la otra punta del mapa.
- Teletransportes random, a veces transportaba a 2 jugadores, otras a 4, otras a 3 xD.
- Oráculos que aparecían de golpe.
- Teletransportaba a gente y les ponía el escudo dentro del planeta.
- Los mobs del planeta morían y luego volvían a spawnear.

Ayer completamos dos raids nivel 30 y acabamos hartitos. Al final tenía que entrar siempre uno de fuera al planeta para ayudar porque cuando no era una cosa era otra.

coconawe escribió:Una duda, si tirando al Templario por el barranco aparecía un cofre secreto por que no se teletransporta.... ¿como se hace para matarlo normal sin que se teletransporte?, ¿dónde anda el truco?.

El truco es fácil es si tienes dos titanes. Se colocan los dos titanes en los primeros puntos de teletransporte (a la derecha y de la izquierda del templario) y cuando este se intenta teletransportar sale un circulo rojo donde va a ir, el titán que está en ese lado se pone la cúpula en medio del circulo y este pasa a ponerse blanco, si aguantas unos 5-10 segundos, el templario dice que no se ha podido teletransportar y empieza a mandar a minotauros. En nivel 26 es muy fácil y muy rápido ya que el bicho está sin escudo todo el rato, en nivel 30 no hemos conseguido aguantar nunca las oleadas de minos. También se puede hacer con otras clases, el cazador o hechicero dando saltos para evitar los zurriagazos del templario.
¿En serio os seguís escondiendo en el cofre de las flores con las legiones?

Con lo fácil y rápido que es ponerse en la escalera del respawn de la izquierda... nosotros siempre lo hacemos así y se termina en un momento y muy pocas veces cae alguien...
bufff... no se si era por el grupo en si pero hagamos un repaso... ayer probamos con el método "oráculos" si bien al principio parecía que la cosa iba bien, el dilema venia cuando el templario si podía alcanzar a los que mas expuestos estábamos o por lo menos a mi que de los que mas daño causaba, ya sea tras una piedra en la izquierda, subido en la zona centro y bueno en la derecha si no paraba de disparar ya n podía asomar, lo que nos lleva a la segunda, los oráculos solo salen 2 si, pero el dilema de oculto, que alguno no alcance a tiempo o los 2 que estén abajo no lo destruyan a tiempo...que quebradero de cabeza xd
Buenos dias
No me queda muy claro esto del reinicio de las armas exoticas.
Por lo que os leo se supone que el martes 09 cuando entre al juego vere que mi bonita coleccion de armas a 300 volveran a 248las leyendas y a 274 las exoticas?¿
Me acabo de gastar 4 fragmentos excepcionales en acabar de mejorar las exoticas.
Tengo unas 24 armas subidas al cap de 300 entre leyenda y exoticas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me digas que voy a tener que volver a subir todo. Porque paso, lo rompo todo menos la rompehielos y el predestinador y tomar por culo ya pillare las nuevas en el dlc.
Como dicen algunos si esto se confirma este finde puedo darle al assasins bugs y al drivebugs [sonrisa]
A los que dicen que la semanal no les da las monedas, mirad bien en el inventario anda [qmparto]

Al terminarla, en las recompensas (que solo hay 2 huecos) aparecen los engramas que os dan por hacerla, cuando vuelves a la orbita, al margen derecho, te salen todas las recompensas obtenidas, entre otras, las monedas. Sale durante muy poco tiempo, pero salir salen.
piranya69 escribió:Buenos dias
No me queda muy claro esto del reinicio de las armas exoticas.
Por lo que os leo se supone que el martes 09 cuando entre al juego vere que mi bonita coleccion de armas a 300 volveran a 248las leyendas y a 274 las exoticas?¿
Me acabo de gastar 4 fragmentos excepcionales en acabar de mejorar las exoticas.
Tengo unas 24 armas subidas al cap de 300 entre leyenda y exoticas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me digas que voy a tener que volver a subir todo. Porque paso, lo rompo todo menos la rompehielos y el predestinador y tomar por culo ya pillare las nuevas en el dlc.
Como dicen algunos si esto se confirma este finde puedo darle al assasins bugs y al drivebugs [sonrisa]

No , si quieres una Rompehilelos por ejemplo al nivel 324, que sera el nuevo, y la tuya la has subido a 300, debes comprarsela a Xur ( siempre que esa semana la tenga en su catalogo ) , comprarle tambien el material exotico necesario, y el te da una nueva que empieza en nivel 300 PERO en la que tienes que subir TODAS las mejoras de nuevo hasta llegar a ese nivel 324....es decir ,todo el tiempo y materiales invertidos en las armas o armaduras no sirve de nada y tienes que volver a hacer lo mismo otra vez.....con lo facil que hubiera sido simplemente añadir un par de mejoras mas, esto es una falta de respeto a los jugadores.Conmigo que no cuenten, seguire jugando semanales y ocaso por diversion, pero considero que Bungie se ha columpiado de mala manera
Bueeeno, pues parece ser que ya tenemos comidilla hasta que salga la expansion jaja. Bueno, para no perder la costumbre empiezo yo: A mi no me parece mal esta medida, sinceramente. Tengo una buena coleccion de exoticas, subidas a 300, (si no tengo mas de 20 armas subidas a 300 no tengo ninguna, entre ellas bastantes exoticas), tenia un cierto miedo por saber que iba a pasar ahora con todo ese catalogo al llegar la expansion, si iban a quedar inservibles debido a la llegada de otras con mas poder de ataque, como suele pasar con cada parche de contenido con juegos como el wow, o si por el contrario, bungie de alguna manera les iba a dar alguna salida. Viendo el poco catalogo de armas lilas/amarillas que trae la expansión, ya me imaginaba que no podia ser, que por cuatro armas mal contadas, se fueran a la mierda las que ahora tiene el juego, que no se si llegaran a 100 pero bueno, son bastantes mas que las que trae la expansion XD Asi que, esta medida, despues de entender (mas o menos) como iba a ser, tampoco la veo descabellada, joder, que solo hablamos de volver a subir un arma a cambio de darle vida a ese arma en la expansion, cuanto tardais en subir un arma? porque yo con 3 pj tardo un dia, y ahora que regalan los mats mas comodo no puede ser, ya que antes despues de hacer los contratos tocaba ir a por los mats a los diferentes planetas mientras que ahora puedo quedarme bailando en la torre (bibah!!) Aparte, de entrada con subir el tipico halcon, rompehielos, plan c, gjallarhron y poco mas, sobra. Con eso se tira millas, y el resto pues a gusto del consumidor, yo tendre que volver a subir 3 rompehielos XD

Madre mia gente, por UN solo cambio que hace bungie en lo que va de juego, que pide esfuerzo extra, la que estais montando, y encima es para nuestro beneficio. Recordad que los reforjes de las armas de IB REINICIAN el arma, y hasta ahora no se habia montado ningun pollo XD No todo iban a ser regalos, que ya olía.

Siempre os podreis quedar con las armas a 300, que excepto para ir a hard mode, os seran igual de validas que ahora. Yo firmaria ahora que se pudiera hacer eso con todas las lilas tambien, me jode "perder" el predestinador que solo lo tengo de hace una semana XD
Exacto, lo mejor tenia que haber sido que hubieran puesto, las dos o tres mejoras necesarias añadiendoselas a las armas que estan ya a 300, que tp lo hubieran puesto facil y ya esta...

Creo q es una manera de que bungie se a dado cuenta que esos fragmentos ascendentes tan dificiles de conseguir, la gente los tiene a porrones, por que yo por ejemplo haciendo raid con el titan y el hechicero, diarias, ocasos y semanales, me he juntado hasta con 250 fragmengos.. Llega un momento que no valen para nada.. Igualito que lo de las chapas de la vanguardia, le ham buscado una salida buena, sabiendo que una vez tienes las armas deseadas ( crisol o vanguardia) y la equipacion... Para q valen? Pues ahora vamos a darle vida otra vez con edte rollo.. Igual que las monedas extrañas...
SalvaDiaz escribió:Bueeeno, pues parece ser que ya tenemos comidilla hasta que salga la expansion jaja. Bueno, para no perder la costumbre empiezo yo: A mi no me parece mal esta medida, sinceramente. Tengo una buena coleccion de exoticas, subidas a 300, (si no tengo mas de 20 armas subidas a 300 no tengo ninguna, entre ellas bastantes exoticas), tenia un cierto miedo por saber que iba a pasar ahora con todo ese catalogo al llegar la expansion, si iban a quedar inservibles debido a la llegada de otras con mas poder de ataque, como suele pasar con cada parche de contenido con juegos como el wow, o si por el contrario, bungie de alguna manera les iba a dar alguna salida. Viendo el poco catalogo de armas lilas/amarillas que trae la expansión, ya me imaginaba que no podia ser, que por cuatro armas mal contadas, se fueran a la mierda las que ahora tiene el juego, que no se si llegaran a 100 pero bueno, son bastantes mas que las que trae la expansion XD Asi que, esta medida, despues de entender (mas o menos) como iba a ser, tampoco la veo descabellada, joder, que solo hablamos de volver a subir un arma a cambio de darle vida a ese arma en la expansion, cuanto tardais en subir un arma? porque yo con 3 pj tardo un dia, y ahora que regalan los mats mas comodo no puede ser, ya que antes despues de hacer los contratos tocaba ir a por los mats a los diferentes planetas mientras que ahora puedo quedarme bailando en la torre (bibah!!) Aparte, de entrada con subir el tipico halcon, rompehielos, plan c, gjallarhron y poco mas, sobra. Con eso se tira millas, y el resto pues a gusto del consumidor, yo tendre que volver a subir 3 rompehielos XD

Madre mia gente, por UN solo cambio que hace bungie en lo que va de juego, que pide esfuerzo extra, la que estais montando, y encima es para nuestro beneficio. Recordad que los reforjes de las armas de IB REINICIAN el arma, y hasta ahora no se habia montado ningun pollo XD

Siempre os podreis quedar con las armas a 300, que excepto para ir a hard mode, os seran igual de validas que ahora. Yo firmaria ahora que se pudiera hacer eso con todas las lilas tambien, me joder perder el predestinador que solo lo tengo de hace una semana XD

Pero el reforje de armas te cambiaba el tipo de daño y los perks, no compares. Aquí tendremos que subir los mismos perks otra vez, con el mismo daño y unas cuantas bolitas de potencia de ataque más. ¿Tanto costaba no reiniciarlas y permitir subirlas desde donde las hemos dejado? Vamos sería lo mismo que dices de mejorarlas sin tener que buscar materiales. Pero aquí preferimos repetir lo que ya habíamos conseguido con horas de juego.

Este movimiento no se puede justificar, Bungie lo ha hecho porque sabe que en una semana ya tendremos el DLC terminado y quemado.
Hken escribió: Aquí tendremos que subir los mismos perks otra vez, con el mismo daño y unas cuantas bolitas de potencia de ataque más.

¿Lo supones o esta confirmado que serán los mismos?
Hken escribió:
SalvaDiaz escribió:Bueeeno, pues parece ser que ya tenemos comidilla hasta que salga la expansion jaja. Bueno, para no perder la costumbre empiezo yo: A mi no me parece mal esta medida, sinceramente. Tengo una buena coleccion de exoticas, subidas a 300, (si no tengo mas de 20 armas subidas a 300 no tengo ninguna, entre ellas bastantes exoticas), tenia un cierto miedo por saber que iba a pasar ahora con todo ese catalogo al llegar la expansion, si iban a quedar inservibles debido a la llegada de otras con mas poder de ataque, como suele pasar con cada parche de contenido con juegos como el wow, o si por el contrario, bungie de alguna manera les iba a dar alguna salida. Viendo el poco catalogo de armas lilas/amarillas que trae la expansión, ya me imaginaba que no podia ser, que por cuatro armas mal contadas, se fueran a la mierda las que ahora tiene el juego, que no se si llegaran a 100 pero bueno, son bastantes mas que las que trae la expansion XD Asi que, esta medida, despues de entender (mas o menos) como iba a ser, tampoco la veo descabellada, joder, que solo hablamos de volver a subir un arma a cambio de darle vida a ese arma en la expansion, cuanto tardais en subir un arma? porque yo con 3 pj tardo un dia, y ahora que regalan los mats mas comodo no puede ser, ya que antes despues de hacer los contratos tocaba ir a por los mats a los diferentes planetas mientras que ahora puedo quedarme bailando en la torre (bibah!!) Aparte, de entrada con subir el tipico halcon, rompehielos, plan c, gjallarhron y poco mas, sobra. Con eso se tira millas, y el resto pues a gusto del consumidor, yo tendre que volver a subir 3 rompehielos XD

Madre mia gente, por UN solo cambio que hace bungie en lo que va de juego, que pide esfuerzo extra, la que estais montando, y encima es para nuestro beneficio. Recordad que los reforjes de las armas de IB REINICIAN el arma, y hasta ahora no se habia montado ningun pollo XD

Siempre os podreis quedar con las armas a 300, que excepto para ir a hard mode, os seran igual de validas que ahora. Yo firmaria ahora que se pudiera hacer eso con todas las lilas tambien, me joder perder el predestinador que solo lo tengo de hace una semana XD

Pero el reforje de armas te cambiaba el tipo de daño y los perks, no compares. Aquí tendremos que subir los mismos perks otra vez, con el mismo daño y unas cuantas bolitas de potencia de ataque más. ¿Tanto costaba no reiniciarlas y permitir subirlas desde donde las hemos dejado? Vamos sería lo mismo que dices de mejorarlas sin tener que buscar materiales. Pero aquí preferimos repetir lo que ya habíamos conseguido con horas de juego.

Este movimiento no se puede justificar, Bungie lo ha hecho porque sabe que en una semana ya tendremos el DLC terminado y quemado.

Tu reforjaste algún arma subida a 300? Porque si hablas por experiencia y no tenías ninguna subida esta claro que sólo modificaba las perks porque si no la tenías subida no te la iba a bajar mas, pero en la definición lo ponía claro.
Kaincete escribió:
Hken escribió: Aquí tendremos que subir los mismos perks otra vez, con el mismo daño y unas cuantas bolitas de potencia de ataque más.

¿Lo supones o esta confirmado que serán los mismos?

Lo supongo porque no creo que estos de Bungie hayan creado nuevos perks específicos para las armas exóticas ya existentes. Además, no sé yo si merecería la pena mejorar una Rompehielos a sabiendas de que puedes perder sus perks.

@SalvaDiaz sí que reforjé un Fuego de Perún prácticamente subido, pero lo hacía buscando unos perks y un daño específico y no para volver a subir lo mismo otra vez. Es a eso a lo que me refiero, que el tiempo invertido subiendo las armas parece que no tiene valor, ya que nos va a tocar repetir el mismo trabajo. Puede que a algunos os parezca bien, pero a mí no me hace ni pizca de gracia subir algo que ya me había currado.
No tienen nuevos perks casi seguro, se supone que cuando la reinicias a 0 te dan el mismo arma pero con la posibilidad de subirla a 324 de daño (como la Vex).

Lo "ideal" seria esto: Compras la mejora de tu arma y solo necesitas desbloquear las nuevas mejoras de daño, si acaso que tengas que esperar a Xur, pero no que tenga que esperar a que Xur traiga justo las armas que quieres.

Xur traerá las cosas de manera Random, así que puede que nunca salga un rompehielos o se repita 2.000 veces el arma Excelente Consejero.

Es una forma artificial de alargar su juego y de muy mala manera, ya que es subir de nuevo un arma que ya teníamos.

En otros MMO no dan la posibilidad de mejorar tu arma y tienes que empezar de 0 buscando otro equipo, pero es que tienes mucho mas contenido que hacer con lo cual no es repetir lo mismo sin parar. Para mi lo peor de Bungie es la manera en la que realiza las cosas, pone la mejora de conseguir materiales y te dicen que subas tus exóticas a 300 XD Todo el mundo feliz y así compran la expansión, ahora te sueltan esta mierda y te quedas con cara de tonto.
La verdad es que yo todo lo que sean mejoras lo veo bien, pero si que jode que te matas en subir cosas esta ultima semana para llegar a nivel 30 y poder raidear la nueva raid y ... pero bueno, es un juego.

Aquí teneis lo que dice bungie que van a hacer. me gusta la parte de las nuevas legendarias de vanguardia y crisol que para conseguirlas no solo necesitaras las chapas, sino que tambien ganando reputación te darán unas chapas distinas para estas nuevas armaduras y armas.

http://www.bungie.net/7_The-Dark-Below- ... ?aid=12442

Y espero que xur venga cargadito de cosas buenas... creo que este finde me ahorraré las monedas y motas, a no ser que traiga algo muy muy bueno
Tan dificil hubiera sido que yo que se dejen las armas como estan añadan las mejoras de daño y ese objeto de mejora que necesitas solo lo de el xur por mas monedas o los bosses de raid.
Asi la gente llevaria lo mismo alargarian un poco mas el dlc y no habria quejas.
Jugadores casualmode al xur 10 monedas con la posibilidad de una compra por pj
Jugadores hardmode 1 fragmento por boss en la raid nueva.(que al salir de la raid puedas sacar una 2-3 fragmentos, 15-16 como en esta)

Que quieres reforjar armas perfect que se te reinicien pero que te den la posibilidad no como imposicion por la falta de contenido
Peor hubiera sido que no hagan reset a las armas y hubiera que conseguir las mismas armas pero versión nueva con el daño mejorado del dlc ...

Yo veo una buena opción la del reset para todos los que tenemos un buen arsenal.

O en serio preferís tirar todo lo que tenía a la basura y conseguir lo mismo pero con más daño ?
¿ Dónde habéis leído que habrá que subir las exóticas de nuevo ? ¿ Info please ?

Edit, vale, estoy leyéndolo.
l iF O X l escribió:¿ Dónde habéis leído que habrá que subir las exóticas de nuevo ? ¿ Info please ?

AQUI!!

nvergara escribió:
l iF O X l escribió:¿ Dónde habéis leído que habrá que subir las exóticas de nuevo ? ¿ Info please ?

AQUI!!

Gracias !
DaVeCa escribió:Peor hubiera sido que no hagan reset a las armas y hubiera que conseguir las mismas armas pero versión nueva con el daño mejorado del dlc ...

Yo veo una buena opción la del reset para todos los que tenemos un buen arsenal.

O en serio preferís tirar todo lo que tenía a la basura y conseguir lo mismo pero con más daño ?

Tan fácil como comentan los compañeros o la gente en Internet, mejoras tu arma con monedas o lo que sea y sin reset. No tenemos que ponernos en el peor de los casos, porque si ya la gente se va a pirar del juego mas aun si nos dicen que las exóticas nuevas tienes que volver a conseguirlas XD

Lo peor sera el Xurmano que me imagino todas las semanas dando esto: Muerte Roja, Excelente Consejero, Multherramientas MIDI, Improperio, Señor del Trueno y Mando universal.

Edito: La cantidad de mensajes que dicen que esta semana con el comunicado de Bungie del Lunes empezaron a subir todas las armas a 300 y que ahora están para pegarse un tiro XD, que cabrones como se lo tenían callado.
Narcyl escribió:
DaVeCa escribió:Peor hubiera sido que no hagan reset a las armas y hubiera que conseguir las mismas armas pero versión nueva con el daño mejorado del dlc ...

Tan fácil como comentan los compañeros o la gente en Internet, mejoras tu arma con monedas o lo que sea y sin reset. No tenemos que ponernos en el peor de los casos, porque si ya la gente se va a pirar del juego mas aun si nos dicen que las exóticas nuevas tienes que volver a conseguirlas XD

Lo peor sera el Xurmano que me imagino todas las semanas dando esto: Muerte Roja, Excelente Consejero, Multherramientas MIDI, Improperio, Señor del Trueno y Mando universal.

Vaya, encima es eso, que trae las mejoras de 5 en 5, o sea, 5 para armas y 5 para armaduras y a rezar para que no se repitan xD

Pues a mí me han jodido, porque tengo todas las exóticas menos la Monte Carlo y El Señor del Trueno, y casi todas ya al 300. Si son unas 20 armas +/- tendré que desmejorar 15 por lo menos, cada arma requiere unos 200k de exp para ser mejorada al máximo, sino recuerdo mal. Eso sale a 40 contratos por arma ( contando con que sean de 5000 ) x 15 armas que tengo... unos 600 contratos, no está mal. A contratos 5 al día, 4 meses y en horas ya no me quiero imaginar cuántas. [amor]

Ya me he pedido vacaciones en el trabajo para ir a trabajar a Destiny
Cada semana trae 6 armas y 2 armaduras por cada clase, vamos 6 armas y 6 armaduras. Viendo como es Xur sobretodo con el tema de las armaduras esto sera un cachondeo XD
Ahora resulta que despues de tanto jugar para subir las armas, van y las resetean? No jodas, es como si todas las horas que has jugado sirvan solo para subir de nivel y nada mas. Menos mal que cancele la reserva del dlc que por 20 pavos prefiero ver opiniones. Mira que es un juegazo que te engancha muchísimo, pero por cosas como esta se esta jodiendo mucho.
Lo de las mejoras será como las telemetrías imagino, no creo que sean por arma específica no?
Es por arma y equipo especifico, puedes verlo en las fotos. 2 armaduras por clase y 6 armas.
Yo estoy acostumbrado a este estilo de juegos y no lo veo tan grave.

Por poner un ejemplo.

Diablo 3 máximo nivel 60. Con las 6 clases petadas de armas y armadura top sacaron la expansión y aumentaron el nivel máximo a 70. Que pasó con el gear ? Pues que se quedó totalmente obsoleto , nada de mejoras , nuevas armas y armaduras y todo lo trabajado a tomar viento y en ninguna comunidad de diablo vi tanto lloro como aquí con el Destiny.

Señores esto es un juego/negocio y tienen que sacar tajada ellos como puedan y yo no veo mala opción que te den una oportunidad de mejorar tus armas y armaduras exóticas en vez de sacar nuevas o las mismas pero versión 2.0 y que las antiguas no te sirvan ni para materiales
Narcyl escribió:Es por arma y equipo especifico, puedes verlo en las fotos. 2 armaduras por clase y 6 armas.

Bueno, pero según me confirma un compañero de clan, trae 6 de arma y 6 de armadura (dos por clase) por cada vez, tampoco está tan mal
Fox, que no se te olviden los x7000 de glimmer (la cosa se pone en 200k o así) y los materiales de Xur, que necesitas dos por cada exótico. Una maravilla.

A los que decís que esto es típico en los mmos, que en el wow es igual...: no tenéis ni idea.

En el wow, hay gear reset para armaduras, ok. ¿Qué significa eso? Que puedas perder un bonus que te dé un set. Tu personaje va a seguir funcionando exactamente de la misma forma: un resto druid es un resto druid, punto.

En destiny, es normal hacer este reset con la armadura: es la forma de subir de nivel, y solo pierdes los stats de la actual. Pero las armas no son armas, sino skill trees que definen por completo tu playstyle: si tienes X armas subidas, vas a jugar de una forma, y ahora vas a estar obligado a cambiarla. Por un lado, limitándote a un par de exóticos (entre tener suerte con Xur y esos limitadísimos materiales); por el otro, haciendo quelas legendarias estén anticuadas: ese Precio Sombrío con un roll perfecto que tardaste días en conseguir... bueno, ya no te servirá. ¡Pero puedes esperar a la expansión para pasar semanas hasta conseguir un roll similar en un rifle nuevo, aunque la probabilidad sea de 1/380! Y no te preocupes, que con el DLC de febrero tendrás que hacer lo mismo.

La han jodido mucho. Es, de hecho, una de las mayores cagadas que he visto.
50532 respuestas