› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Get the exotic you want. It could come from Xur, an engram, a Raid drop, or a strike reward (Nightfall, Weekly, Playlist).
Get another exotic OR 7 strange coins. Any exotic will do, because it's getting dismantled if you go that route. If you don't dismantle, 7 strange coins buys you an exotic shard from Xur.
Wait for Xur to carry the exotic you want as an upgrade. Each Friday he'll have 2 class armor pieces for each class and 6 weapons as upgrade candidates.
Equip the exotic you want and pay Xur that exotic shard and 7,000 glimmer to turn your old exotic into a buffed version with a new Light or Attack cap.
Level the new version of the exotic, as upgrading at Xur resets all experience gains. It doesn't matter if the pre-Xur version was maxed out or fresh. It gets reset to zero. No, it doesn't matter if you just used an exotic shard to finish leveling it.
Get another exotic or another 7 strange coins. Dismantle for a second exotic shard or buy that exotic shard from Xur.
Spend that second exotic shard to upgrade the final bubble for your exotic. You can do this on your own. You don't have to wait for Xur.
Elanodelabernarda escribió:Si al final usamos 4 armas casi siempre. Yo volveré a subir lo que más use y al resto que le den.
AMIGA 500 escribió:No se si he entendido bien el tema del reinicio de las armas y armaduras, ¿pero solo se reinician si las llevas a Xur, no?
Es decir, si las tienes ahora al máximo, puedes dejarlas tal y como están cuando llegue la expansión...¿me equivoco?
Si es así lo veo bien. El que quiera un poquito mas de nivel, que se lo curre, y el que no pues que la deje así que tampoco creo que sea mucha diferencia supongo...
Lo que también me pregunto es si eso se podrá hacer mas de una vez y poder llegar a tener armas con doble buff o más...
SpeLl9 escribió:AMIGA 500 escribió:No se si he entendido bien el tema del reinicio de las armas y armaduras, ¿pero solo se reinician si las llevas a Xur, no?
Es decir, si las tienes ahora al máximo, puedes dejarlas tal y como están cuando llegue la expansión...¿me equivoco?
Si es así lo veo bien. El que quiera un poquito mas de nivel, que se lo curre, y el que no pues que la deje así que tampoco creo que sea mucha diferencia supongo...
Lo que también me pregunto es si eso se podrá hacer mas de una vez y poder llegar a tener armas con doble buff o más...
¿Y por que no hay que currarselo con la Mitoclasta que directamente llega a 323? ¿Y por que no poner 2 mejoras mas al arma para que llegue a ese daño en vez de reiniciar? Ya te lo respondo yo, para que te tires enganchado con esta falsa forma de alargar el juego hasta la proxima expansion que vuelvan a hacer lo mismo y ellos esperan que piques.
No es normal que todo el tiempo que he gastado en subirlas te lo quiten, ¿Me van a devolver toda la experiencia gastada de los contratos en subir las armas? ¿Y los materiales gastados en ellas? Habian mil soluciones mejores que no hagan sentir a los que llevamos mas de 200h como que no han valido para nada.![]()
Y si habra diferencia de cara a jugar la nueva raid a nivel 32 entre tener 300 de daño y 323.
AMIGA 500 escribió:Te leo un poco tenso. Que yo sepa nadie te obliga a reiniciar las armas para alargar más el juego, ni a comprar nada.
Esas 200 horas te sirven para tener todo tu arsenal al 300, ni mas ni menos. Si quieres mas de 300 pues reiniciar y a seguir subiendo, como todo el mundo.Si quieres nivel 32 y nuevo contenido pues a "picar". Si no, pues quédate así y no compres expansiones, tampoco veo el drama, ya que podrás seguir jugando como hasta ahora y en la Raid actual no necesitas para nada los nuevos upgrades.
CASTIGADOR escribió:Esa historia afecta a todo el equipamiento exotico?, armas y armaduras?, tan sencillo era como reiniciar las armas y dejar los perks vacios para rellenarlos, tener que volver a desbloquearlos en armas que ya tenias al maximo como han dicho es una forma artificial de alargar un sin sentido, los foros de bungie se van a llenar de protestas en masa, lloros y maldiciones, veremos que pasa el martes que viene.
mgc escribió:CASTIGADOR escribió:Esa historia afecta a todo el equipamiento exotico?, armas y armaduras?, tan sencillo era como reiniciar las armas y dejar los perks vacios para rellenarlos, tener que volver a desbloquearlos en armas que ya tenias al maximo como han dicho es una forma artificial de alargar un sin sentido, los foros de bungie se van a llenar de protestas en masa, lloros y maldiciones, veremos que pasa el martes que viene.
Ya se han llenado de quejas de usuarios que se sienten estafados, solo epero que Bungie rectifique a tiempo porque me reitero, es reirse en la cara de los usuarios que han invertido mucho tiempo en este juego....que pasara cuando saquen segundo DLC en unos meses? Volvera a subir el nivel a , digamos, 34 y se repetira la historia del reseteo? Es de juzgado de guardia
coconawe escribió:Una duda, si tirando al Templario por el barranco aparecía un cofre secreto por que no se teletransporta.... ¿como se hace para matarlo normal sin que se teletransporte?, ¿dónde anda el truco?.
piranya69 escribió:Buenos dias
No me queda muy claro esto del reinicio de las armas exoticas.
Por lo que os leo se supone que el martes 09 cuando entre al juego vere que mi bonita coleccion de armas a 300 volveran a 248las leyendas y a 274 las exoticas?¿
Me acabo de gastar 4 fragmentos excepcionales en acabar de mejorar las exoticas.
Tengo unas 24 armas subidas al cap de 300 entre leyenda y exoticas![]()
![]()
no me digas que voy a tener que volver a subir todo. Porque paso, lo rompo todo menos la rompehielos y el predestinador y tomar por culo ya pillare las nuevas en el dlc.
Como dicen algunos si esto se confirma este finde puedo darle al assasins bugs y al drivebugs
SalvaDiaz escribió:Bueeeno, pues parece ser que ya tenemos comidilla hasta que salga la expansion jaja. Bueno, para no perder la costumbre empiezo yo: A mi no me parece mal esta medida, sinceramente. Tengo una buena coleccion de exoticas, subidas a 300, (si no tengo mas de 20 armas subidas a 300 no tengo ninguna, entre ellas bastantes exoticas), tenia un cierto miedo por saber que iba a pasar ahora con todo ese catalogo al llegar la expansion, si iban a quedar inservibles debido a la llegada de otras con mas poder de ataque, como suele pasar con cada parche de contenido con juegos como el wow, o si por el contrario, bungie de alguna manera les iba a dar alguna salida. Viendo el poco catalogo de armas lilas/amarillas que trae la expansión, ya me imaginaba que no podia ser, que por cuatro armas mal contadas, se fueran a la mierda las que ahora tiene el juego, que no se si llegaran a 100 pero bueno, son bastantes mas que las que trae la expansionAsi que, esta medida, despues de entender (mas o menos) como iba a ser, tampoco la veo descabellada, joder, que solo hablamos de volver a subir un arma a cambio de darle vida a ese arma en la expansion, cuanto tardais en subir un arma? porque yo con 3 pj tardo un dia, y ahora que regalan los mats mas comodo no puede ser, ya que antes despues de hacer los contratos tocaba ir a por los mats a los diferentes planetas mientras que ahora puedo quedarme bailando en la torre (bibah!!) Aparte, de entrada con subir el tipico halcon, rompehielos, plan c, gjallarhron y poco mas, sobra. Con eso se tira millas, y el resto pues a gusto del consumidor, yo tendre que volver a subir 3 rompehielos
Madre mia gente, por UN solo cambio que hace bungie en lo que va de juego, que pide esfuerzo extra, la que estais montando, y encima es para nuestro beneficio. Recordad que los reforjes de las armas de IB REINICIAN el arma, y hasta ahora no se habia montado ningun pollo
Siempre os podreis quedar con las armas a 300, que excepto para ir a hard mode, os seran igual de validas que ahora. Yo firmaria ahora que se pudiera hacer eso con todas las lilas tambien, me joder perder el predestinador que solo lo tengo de hace una semana
Hken escribió: Aquí tendremos que subir los mismos perks otra vez, con el mismo daño y unas cuantas bolitas de potencia de ataque más.
Hken escribió:SalvaDiaz escribió:Bueeeno, pues parece ser que ya tenemos comidilla hasta que salga la expansion jaja. Bueno, para no perder la costumbre empiezo yo: A mi no me parece mal esta medida, sinceramente. Tengo una buena coleccion de exoticas, subidas a 300, (si no tengo mas de 20 armas subidas a 300 no tengo ninguna, entre ellas bastantes exoticas), tenia un cierto miedo por saber que iba a pasar ahora con todo ese catalogo al llegar la expansion, si iban a quedar inservibles debido a la llegada de otras con mas poder de ataque, como suele pasar con cada parche de contenido con juegos como el wow, o si por el contrario, bungie de alguna manera les iba a dar alguna salida. Viendo el poco catalogo de armas lilas/amarillas que trae la expansión, ya me imaginaba que no podia ser, que por cuatro armas mal contadas, se fueran a la mierda las que ahora tiene el juego, que no se si llegaran a 100 pero bueno, son bastantes mas que las que trae la expansionAsi que, esta medida, despues de entender (mas o menos) como iba a ser, tampoco la veo descabellada, joder, que solo hablamos de volver a subir un arma a cambio de darle vida a ese arma en la expansion, cuanto tardais en subir un arma? porque yo con 3 pj tardo un dia, y ahora que regalan los mats mas comodo no puede ser, ya que antes despues de hacer los contratos tocaba ir a por los mats a los diferentes planetas mientras que ahora puedo quedarme bailando en la torre (bibah!!) Aparte, de entrada con subir el tipico halcon, rompehielos, plan c, gjallarhron y poco mas, sobra. Con eso se tira millas, y el resto pues a gusto del consumidor, yo tendre que volver a subir 3 rompehielos
Madre mia gente, por UN solo cambio que hace bungie en lo que va de juego, que pide esfuerzo extra, la que estais montando, y encima es para nuestro beneficio. Recordad que los reforjes de las armas de IB REINICIAN el arma, y hasta ahora no se habia montado ningun pollo
Siempre os podreis quedar con las armas a 300, que excepto para ir a hard mode, os seran igual de validas que ahora. Yo firmaria ahora que se pudiera hacer eso con todas las lilas tambien, me joder perder el predestinador que solo lo tengo de hace una semana
Pero el reforje de armas te cambiaba el tipo de daño y los perks, no compares. Aquí tendremos que subir los mismos perks otra vez, con el mismo daño y unas cuantas bolitas de potencia de ataque más. ¿Tanto costaba no reiniciarlas y permitir subirlas desde donde las hemos dejado? Vamos sería lo mismo que dices de mejorarlas sin tener que buscar materiales. Pero aquí preferimos repetir lo que ya habíamos conseguido con horas de juego.
Este movimiento no se puede justificar, Bungie lo ha hecho porque sabe que en una semana ya tendremos el DLC terminado y quemado.
Kaincete escribió:Hken escribió: Aquí tendremos que subir los mismos perks otra vez, con el mismo daño y unas cuantas bolitas de potencia de ataque más.
¿Lo supones o esta confirmado que serán los mismos?
l iF O X l escribió:¿ Dónde habéis leído que habrá que subir las exóticas de nuevo ? ¿ Info please ?
nvergara escribió:l iF O X l escribió:¿ Dónde habéis leído que habrá que subir las exóticas de nuevo ? ¿ Info please ?
AQUI!!
http://www.bungie.net/7_The-Dark-Below- ... ?aid=12442
DaVeCa escribió:Peor hubiera sido que no hagan reset a las armas y hubiera que conseguir las mismas armas pero versión nueva con el daño mejorado del dlc ...
Yo veo una buena opción la del reset para todos los que tenemos un buen arsenal.
O en serio preferís tirar todo lo que tenía a la basura y conseguir lo mismo pero con más daño ?
Narcyl escribió:DaVeCa escribió:Peor hubiera sido que no hagan reset a las armas y hubiera que conseguir las mismas armas pero versión nueva con el daño mejorado del dlc ...
Yo veo una buena opción la del reset para todos los que tenemos un buen arsenal.
O en serio preferís tirar todo lo que tenía a la basura y conseguir lo mismo pero con más daño ?
Tan fácil como comentan los compañeros o la gente en Internet, mejoras tu arma con monedas o lo que sea y sin reset. No tenemos que ponernos en el peor de los casos, porque si ya la gente se va a pirar del juego mas aun si nos dicen que las exóticas nuevas tienes que volver a conseguirlas
Lo peor sera el Xurmano que me imagino todas las semanas dando esto: Muerte Roja, Excelente Consejero, Multherramientas MIDI, Improperio, Señor del Trueno y Mando universal.
Narcyl escribió:Es por arma y equipo especifico, puedes verlo en las fotos. 2 armaduras por clase y 6 armas.