Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
@SalvaDiaz Lo que yo dije, como a xur le de por trollear XD

@DaVeCa el problema es que destiny no llega a ofrecer tanta variedad como otros juegos y se hace mucho mas repetitivo.

En diablo en 2 días tenias mucho mejor equipo y podías meterte en otro contenido. Además ponían ayudas al usuario como la tía que vendía equipo.

Cada uno tiene unas preferencias y lo ve de una manera distinta. Yo creo que algo cambiaran por el descontento que veo y algunos que no lo hacen aun no lo saben todo al 100%.
DaVeCa escribió:Yo estoy acostumbrado a este estilo de juegos y no lo veo tan grave.

Por poner un ejemplo.

Diablo 3 máximo nivel 60. Con las 6 clases petadas de armas y armadura top sacaron la expansión y aumentaron el nivel máximo a 70. Que pasó con el gear ? Pues que se quedó totalmente obsoleto , nada de mejoras , nuevas armas y armaduras y todo lo trabajado a tomar viento y en ninguna comunidad de diablo vi tanto lloro como aquí con el Destiny.

Señores esto es un juego/negocio y tienen que sacar tajada ellos como puedan y yo no veo mala opción que te den una oportunidad de mejorar tus armas y armaduras exóticas en vez de sacar nuevas o las mismas pero versión 2.0 y que las antiguas no te sirvan ni para materiales

La cosa es que antes de ese parche yo hacia tormento 1 máximo y despues del parche tormento 3-4. La gente no se queja porque en diablo caen legendarios que en el 90% de los casos no te valen, pero dandole horas te equipas (para tormento 6 nunca podré :( )

Imagina que en diablo la gente mete 200h (es lo que llevo en destiny) y le caen 12 legendarios y 5 armaduras de conjunto. Queman Blizzard. Ya no se trata de lloros. El looteo de este juego es intencionadamente ridículo (les esta funcionando parece) y tanto es así que en la raid del dlc van a estar controlando que has recibido, cuanto hace que no recibes nada...

Tal vez no te acuerdes pero hubo mucha queja en D3 con la escasez de legendarios y las caracteristicas de los legendarios que caían que no se adaptaban a tu clase (algo de esto me suena en destiny :-| ) y lo modificaron. Ahora caen bastantes mas y adaptados a tu clase. Es lo que yo siempre he pedido en destiny, que lluevan engramas legendarios a partir de 25 (por ejemplo) y así tienes una sensación de recompensa aunque el 90% de las veces no te sean utiles.
Cierto @N_Raist, y bueno, tampoco he contado con las 5 o 6 piezas de armadura excepcional que tengo al 300 con cada personaje. ni la limitación semanal de 100 enseñas... por cosas como esta no puedo dedicar tiempo al Crisol, con lo que me gusta.

Nada, pues me quedaré las armas como recuerdo y subiré las que hagan pupa en la Raid, Rompehielos, Gjallahorn, Infinidad, Plan C y poco más.
Yo no estoy acostumbrado a farmear, ni a expender horas al día subiendo armas que ya había subido. Jugaré las nuevas misiones y raid y ya subiré el equipo que no se quede obsoleto, que va a ser ninguno, porque para la siguiente expansión, más de lo mismo. Que yo vengo de Halo buaahh [buuuaaaa] [mamaaaaa]
pPalanca escribió:
DaVeCa escribió:Yo estoy acostumbrado a este estilo de juegos y no lo veo tan grave.

Por poner un ejemplo.

Diablo 3 máximo nivel 60. Con las 6 clases petadas de armas y armadura top sacaron la expansión y aumentaron el nivel máximo a 70. Que pasó con el gear ? Pues que se quedó totalmente obsoleto , nada de mejoras , nuevas armas y armaduras y todo lo trabajado a tomar viento y en ninguna comunidad de diablo vi tanto lloro como aquí con el Destiny.

Señores esto es un juego/negocio y tienen que sacar tajada ellos como puedan y yo no veo mala opción que te den una oportunidad de mejorar tus armas y armaduras exóticas en vez de sacar nuevas o las mismas pero versión 2.0 y que las antiguas no te sirvan ni para materiales

La cosa es que antes de ese parche yo hacia tormento 1 máximo y despues del parche tormento 3-4. La gente no se queja porque en diablo caen legendarios que en el 90% de los casos no te valen, pero dandole horas te equipas (para tormento 6 nunca podré :( )

Imagina que en diablo la gente mete 200h (es lo que llevo en destiny) y le caen 12 legendarios y 5 armaduras de conjunto. Queman Blizzard. Ya no se trata de lloros. El looteo de este juego es intencionadamente ridículo (les esta funcionando parece) y tanto es así que en la raid del dlc van a estar controlando que has recibido, cuanto hace que no recibes nada...

Tal vez no te acuerdes pero hubo mucha queja en D3 con la escasez de legendarios y las caracteristicas de los legendarios que caían que no se adaptaban a tu clase (algo de esto me suena en destiny :-| ) y lo modificaron. Ahora caen bastantes mas y adaptados a tu clase. Es lo que yo siempre he pedido en destiny, que lluevan engramas legendarios a partir de 25 (por ejemplo) y así tienes una sensación de recompensa aunque el 90% de las veces no te sean utiles.

Imagina que en vez de darte la opción Destiny de mejorar tu exótico ya existente coge y dice , no señores , los que son pre parche nunca pasarán de 300 y ahora tienes que conseguir los mismos objetos con los mismos nombres y mismos perks pero post parche que ya serán con daño mas de 300 y armaduras con luz mas de 30 ...

Eso sí que sería una putada pero mejorar 3 o 4 exóticos ? O me vais a decir que usáis los 50 exóticos que tenéis ...venga va ... Si siempre vamos con lo mismo a la raid , Rompehielos , tiempo y paciencia , Gallardón .... alguna más hace falta ? Bueno ahora la mito que parece que después de tanto lloro la han vuelto a subir ...

Yo no digo que sea un putadon volver a subir objetos exóticos pero si que me fijo que la otra opción hubiera sido subir todo otra vez pero encima consiguiendo la nueva versión del arma ... Eso sí que sería mortal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Perdon que no me he enterado, que es lo que comentais que va a ocurrir con las armas exoticas?
Además, eso de "mmo" es ridículo. Lo único que tiene destiny de mmo es la faceta negativa, el grindeo: no existe una economía real (joder, compraventa de materiales, gente que solo hace pve vendiendo a los que hacen pvp para tener marcas para las facciones, por ejemplo), ni comercio, ni subastas, ni crafting... así que de mmo, lo justo.

Por otro lado, el juego tiene poquísimos arquetipos de personajes. ¿Armaduras? Solo hay dos: raid gear para el contenido alto, y legendaria con los stats que te gustan para lo demás. ¿Y armas, tus skills? Si son exóticas, tardarás una eternidad en actualizarlas, porque tu progreso hasta ahora no ha servido para nada; si son legendarias, tíralas y espera conseguir unas no distintas, sino iguales. No se añaden opciones, se sustituyen. Esto es el equivalente de "has subido toda la rama de hechizos de fuego. Si quieres seguir siendo competente, puedes volver a subirla, o sustituirla por los hechizos de hielo. ¿Qué es eso de usar ambos?"
Narcyl escribió:Cada semana trae 6 armas y 2 armaduras por cada clase, vamos 6 armas y 6 armaduras. Viendo como es Xur sobretodo con el tema de las armaduras esto sera un cachondeo XD

Buenas, me he perdido aqui , dices q mñn xur trae 6 armas y 6 armaduras ( dos por clase ) ? Por todo el lio de las exoticas y demas .

Salu2
Lo que me da a mi la sensación es que o compras dlc o fuera de aqui. Sin la nueva raid como subimos de nivel? El ocaso pasa a ser 30 porque el máximo nivel es 32, que pasa con los que maximo podemos llegar a 30?
Hola a todos,alguien que tenga el arma excepcional montecarlo me puede decir que tal va,porque me la dieron ayer en el ocaso y queria saber si vale la pena subirla a tope,gracias.
He visto una frase en reddit que me gusto bastante sobre este tema:

Grinding for a new weapon experience? sure! Grinding for the same weapon experience when you've already grinded before (in some cases just this week)?

David_dkai escribió:
Narcyl escribió:Cada semana trae 6 armas y 2 armaduras por cada clase, vamos 6 armas y 6 armaduras. Viendo como es Xur sobretodo con el tema de las armaduras esto sera un cachondeo XD

Buenas, me he perdido aqui , dices q mñn xur trae 6 armas y 6 armaduras ( dos por clase ) ? Por todo el lio de las exoticas y demas .

Salu2

Trae 6 armas y 6 armaduras pero solo para mejorarlas a su nueva versión si ya las tienes la antigua. El resto de cosas pues como siempre 1 armadura de cada tipo y 1 arma.
David_dkai escribió:

Salu2

No, eso a partir del 9/12, pero no es que las venda. Vende la mejora para esa arma/armadura que tu poseas. Xur traera 6/6 armas/armaduras y si coincide que tienes alguna de esas 6 de destiny pre-dlc le compras la mejora a xur que te reseteara esa pieza para alcanzar los nuevos máximos que trae el dlc.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
pPalanca escribió:Lo que me da a mi la sensación es que o compras dlc o fuera de aqui. Sin la nueva raid como subimos de nivel? El ocaso pasa a ser 30 porque el máximo nivel es 32, que pasa con los que maximo podemos llegar a 30?

como? el ocaso a 30?
josele69 escribió:
pPalanca escribió:Lo que me da a mi la sensación es que o compras dlc o fuera de aqui. Sin la nueva raid como subimos de nivel? El ocaso pasa a ser 30 porque el máximo nivel es 32, que pasa con los que maximo podemos llegar a 30?

como? el ocaso a 30?

El ocaso pasa a ser 30 si, yuhuu (no tengo dlc ni intención de).

Edito: Que no cunda el pánico. En la torre habrá nuevos objetos legendarios para TODOS con mas ataque y defensa, aunque no será tan bueno como el de Raid/exotico. Esta claro que sin dlc se podra subir de nivel a 31 supongo. Po cierto tus armas de leyenda y armaduras a la basura. Que van a hacer con mi vision de confluencia?? Es la única buena buena que tengo.
Imagina que en vez de darte la opción Destiny de mejorar tu exótico ya existente coge y dice , no señores , los que son pre parche nunca pasarán de 300 y ahora tienes que conseguir los mismos objetos con los mismos nombres y mismos perks pero post parche que ya serán con daño mas de 300 y armaduras con luz mas de 30 ...

Eso sí que sería una putada pero mejorar 3 o 4 exóticos ? O me vais a decir que usáis los 50 exóticos que tenéis ...venga va ... Si siempre vamos con lo mismo a la raid , Rompehielos , tiempo y paciencia , Gallardón .... alguna más hace falta ? Bueno ahora la mito que parece que después de tanto lloro la han vuelto a subir ...

Yo no digo que sea un putadon volver a subir objetos exóticos pero si que me fijo que la otra opción hubiera sido subir todo otra vez pero encima consiguiendo la nueva versión del arma ... Eso sí que sería mortal.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, al final son 4-5 armas a lo sumo las que se subiran para la raid.
Por otro lado lo que si que tendrian que hacer, es permitir en la torre equiparte mas de un excepcional, con lo cual cuando cobras contratos puesdas subir todo a la vez
Okis , Gracias por la aclaración :) @Narcyl y @pPalanca . Ya estaba yo flipando xD . Salu2

Eso es lo que buscan con este modelo de negocio, que todos los que quieran jugar se vean obligados a comprar los DLC y asi volver a pasar por caja por un contenido limitado.
Porque a mi modo de ver el hecho de que un juego tipo "MMO" tenga expansiones de pago, no hace otra cosa sino entorpecer la jugabilidad, porque claro, a parte de lo que comentas de que el ocaso pasa a ser de 30, ¿también hay que tener en cuenta que a partir de ahora los matchmaking diferenciarán entre gente con o sin DLC?
Para la gente con DLC estas equiparando la dificultad, pero para la gente sin DLC la estas aumentando,a no ser que a partir de ahora diferencien entre ocaso sin DLC(28) y ocaso con DLC(30) (por ejemplo)
DaVeCa, lo que tú dices NO es la otra opción. De hecho, es una idea absurda, cuando ya se han propuesto mil alternativas viables e interesantes. Has hecho un hombre de paja, falacia demostrable.

Este sistema tiene un mensaje: hagas lo que hagas, vamos a resetear el juego cada tres meses.

No es tu sensación, es que es así, pero eso es lógico, si a ti te dejan subir al 32 que ventaja tengo yo respecto a ti teniendo la expansión?. En todos los MMO del mundo es así, tu tienes el contenido que has pagado, si sacan nuevo y quieres lo nuevo pues a pasar por caja. No digo que sea lo mejor ojo, lo suyo sería que todo fuera gratis y a tomar por culo, pero dado que esta industria se ha convertido en un sacacuartos o te adaptas o juegas al chinchón.
No me habia leido lo del dlc. Estoy flipando. Para comprar armas y armaduras necesitamos una recomendación que se consigue al subir de nivel de vanguardia o crisol.

Para los que tengan el dlc, las armas primarias solo caen en la raid de nivel 32 que pondran en enero.

Se les ha pirado.

Cloud7 escribió:No es tu sensación, es que es así, pero eso es lógico, si a ti te dejan subir al 32 que ventaja tengo yo respecto a ti teniendo la expansión?. En todos los MMO del mundo es así, tu tienes el contenido que has pagado, si sacan nuevo y quieres lo nuevo pues a pasar por caja. No digo que sea lo mejor ojo, lo suyo sería que todo fuera gratis y a tomar por culo, pero dado que esta industria se ha convertido en un sacacuartos o te adaptas o juegas al chinchón.

Si yo no tengo problema con eso. No ha pagado dlc y no espero recibir armas y armaduras del dlc ni disfrutar de los nuevos niveles/asalto/raid que disfrutareís los que habeís pagado. Si que he pagado por lo que estoy jugando ahora y por eso no veo bien que me suban el nivel del ocaso a 30 para satisfacer a los que compren dlc quitandome a mi parte de contenido que si he pagado. Si me dejan subir a 31 pues vale. Si no tendrían que diferenciar y a los de dlc ocaso de nivel 30 y a los que no, nivel 28.
N_Raist escribió:DaVeCa, lo que tú dices NO es la otra opción. De hecho, es una idea absurda, cuando ya se han propuesto mil alternativas viables e interesantes. Has hecho un hombre de paja, falacia demostrable.

Este sistema tiene un mensaje: hagas lo que hagas, vamos a resetear el juego cada tres meses.

Que si que lo que vosotros decis es la mejor opcion y mas facil y patatin patatan pero mi opinion es diferente a la vuestra si la quereis la respetais y si no adios muy buenas.

Yo veo perfectisimo lo que acaban de hacer ya que hay otras alternativas muchisimo peores y claro que las hay mejores pero tb hay gente que tiene unos sueldos de putisima madre sin pegar un golpe al agua y el mundo sigue rondando ...

Y hay otra opcion a quien no le guste que no siga jugando y no compre la expansion , el juego ira cambiando de rumbo cada X tiempo segun vayan yendo y viniendo jugadores , segun les lleguen criticas buenas o malas ... pero colgar en lo alto de un pino un juego por que no han hecho lo que tu y otros jugadores ( sea o no la mayoria ) quereis ...

Pues lo dicho es mi opinion y no es la unica , para mi esta perfecto lo que van a hacer.
pPalanca escribió:No me habia leido lo del dlc. Estoy flipando. Para comprar armas y armaduras necesitamos una recomendación que se consigue al subir de nivel de vanguardia o crisol.

Para los que tengan el dlc, las armas primarias solo caen en la raid de nivel 32 que pondran en enero.

Se les ha pirado.

Cloud7 escribió:No es tu sensación, es que es así, pero eso es lógico, si a ti te dejan subir al 32 que ventaja tengo yo respecto a ti teniendo la expansión?. En todos los MMO del mundo es así, tu tienes el contenido que has pagado, si sacan nuevo y quieres lo nuevo pues a pasar por caja. No digo que sea lo mejor ojo, lo suyo sería que todo fuera gratis y a tomar por culo, pero dado que esta industria se ha convertido en un sacacuartos o te adaptas o juegas al chinchón.

Si yo no tengo problema con eso. No ha pagado dlc y no espero recibir armas y armaduras del dlc ni disfrutar de los nuevos niveles/asalto/raid que disfrutareís los que habeís pagado. Si que he pagado por lo que estoy jugando ahora y por eso no veo bien que me suban el nivel del ocaso a 30 para satisfacer a los que compren dlc quitandome a mi parte de contenido que si he pagado. Si me dejan subir a 31 pues vale. Si no tendrían que diferenciar y a los de dlc ocaso de nivel 30 y a los que no, nivel 28.

Eso si es verdad, pero yo pienso que podrás elegir entre nivel 28 o 30, sería lo lógico vaya, así no limitas a nadie. Al menos os dejan upgradear las armas y el equipo, que ya es algo.
Cloud7 escribió:
Eso si es verdad, pero yo pienso que podrás elegir entre nivel 28 o 30, sería lo lógico vaya, así no limitas a nadie. Al menos os dejan upgradear las armas y el equipo, que ya es algo.

Yo creo que han tirado por el camino de que si quieres nivel 32 necesitas dlc (lógico). Sin dlc me da que llegaremos a 31 ya que han dicho que todos tendrán acceso a armas y armaduras mejores. De los exoticos nuevos supongo que no veremos ni uno aunque no se como van a controlar a Xur.
Daveca, si quiero discutir con alguien que se inventa lo que digo y no argumenta las cosas, me vuelvo a echar novia. Lee un poquito, anda.
N_Raist escribió:Daveca, si quiero discutir con alguien que se inventa lo que digo y no argumenta las cosas, me vuelvo a echar novia. Lee un poquito, anda.

jajajajaja ves eso de la novia ya es mas de mi la misma opinion que yo :D

N_Raist ni quiero ni voy a discutir.

Yo solo opino que para mi esta bien el cambio , que a ti no te gusta , correcto , pero de ahi a que lo que yo opine sea o no valido.

Pero lo dicho para discutir ya estas las parientas :P
Hay una cosa que no he entendido, mi ingles es bastante malo y el google traductor tampoco me ha sido de mucha ayuda xD. Lo que no he entendido es esta parte:

New Rank Commendations
In addition to Crucible or Vanguard Marks, purchasing new Legendary items will require a Crucible or Vanguard Commendation
Commendations are received in Reputation Reward Packages delivered by the Postmaster upon reaching a new Reputation Level

A simple vista he entendido que para comprar el nuevo equipamiento legendario necesitas, ademas de los emblemas de siempre, un nuevo item que te dan cuando subes de nivel la vanguardia o el crisol. Si lo que he entendido es correcto entonces significa que aquellos que tengan ya la reputacion de la vanguardia y el crisol en un nivel alto lo tendran mas dificil que aquellos que nunca se han molestado en subirlo.
MigheYeah escribió:Hay una cosa que no he entendido, mi ingles es bastante malo y el google traductor tampoco me ha sido de mucha ayuda xD. Lo que no he entendido es esta parte:

New Rank Commendations
In addition to Crucible or Vanguard Marks, purchasing new Legendary items will require a Crucible or Vanguard Commendation
Commendations are received in Reputation Reward Packages delivered by the Postmaster upon reaching a new Reputation Level

A simple vista he entendido que para comprar el nuevo equipamiento legendario necesitas, ademas de los emblemas de siempre, un nuevo item que te dan cuando subes de nivel la vanguardia o el crisol. Si lo que he entendido es correcto entonces significa que aquellos que tengan ya la reputacion de la vanguardia y el crisol en un nivel alto lo tendran mas dificil que aquellos que nunca se han molestado en subirlo.

Si, es justo lo que dices, y si, los que lo tenemos subido lo tenemos más díficil, pero también hemos disfrutado las armas en su momento, ahora toca fastidiarse y subirlo de nuevo si las queremos XD. También es verdad que esas armas son más necesarias para alguien que se ha comprado ahora el juego que para los que ya somos nivel 30 y tenemos un arsenal de armas de la ostia (a mi solo me falta una exotica, y las moradas de la cámara las tengo todas).
Entonces los ascendentes van a servir para algo una vez salga el DLC?
han3gas3 escribió:Entonces los ascendentes van a servir para algo una vez salga el DLC?

Para las armas y armaduras de leyenda (moradas)
Yo lo único malo que veo es que no son nuevas armas, sino que nuevas habra pocas y podras actualizar tu equipamiento actual, al final es un plus si lo pensáis, porque no te las resetean por defecto y tienes que volver a subirlas, las armas estan bien, pero si quieres subir alguna y ponerlas mas potentes puedes. Otros juegos te dan armamento nuevo y las otras se te quedan desfasadas, de esta formas, puedes seguir usándolas. Supongo que las legendarias y exóticas que caigan en el nuevo contenido seran ya updateadas :D
nvergara escribió:Yo lo único malo que veo es que no son nuevas armas, sino que nuevas habra pocas y podras actualizar tu equipamiento actual, al final es un plus si lo pensáis, porque no te las resetean por defecto y tienes que volver a subirlas, las armas estan bien, pero si quieres subir alguna y ponerlas mas potentes puedes. Otros juegos te dan armamento nuevo y las otras se te quedan desfasadas, de esta formas, puedes seguir usándolas. Supongo que las legendarias y exóticas que caigan en el nuevo contenido seran ya updateadas :D

Solo puedes mejorar las exóticas. Las de leyenda a la basura segun vayas consiguiendo nuevas. Yo sigo pensando que va a ser de las armas primarias de raid actuales (vision de confleuncia, epilogo, predestinator ). Son las unicas primarias, ademas de la mito, con daño elemental y sin ocupar exotico. Se quedan a 300?
Acordaros que esta semana tiran el gjallarhorn, ya lo vereis, y entonces nos daremos cuenta que todo no ha sido casualizado, fijo que sale ya lo vereis, xq asi obligan a la gente que lo quiere a gastar monedas y la semana que viene van tan justos de pillar equipo y armas nuevas que no llegaran a comprar nada, y tiraran lo mejor como hicieron ya la primera semana con El gjallarhorn..

Saludos.

PD: lo que no pillo todavia, es cuales son los limites de la gente que haya pillado el dlc y no... Podra comprar las armas nuevas? Subir de lvl ?
PaRaRz escribió:Acordaros que esta semana tiran el gjallarhorn, ya lo vereis, y entonces nos daremos cuenta que todo no ha sido casualizado, fijo que sale ya lo vereis, xq asi obligan a la gente que lo quiere a gastar monedas y la semana que viene van tan justos de pillar equipo y armas nuevas que no llegaran a comprar nada, y tiraran lo mejor como hicieron ya la primera semana con El gjallarhorn..

Saludos.

PD: lo que no pillo todavia, es cuales son los limites de la gente que haya pillado el dlc y no... Podra comprar las armas nuevas? Subir de lvl ?

AHora poca gente habra que este justa de monedas yo tengo mas de 100, y lo que no tengo es el rompehielos, pq cuando salio llevaba poco tiempo jugando y no me dio tiempo a conseguirlas que necesitaba
Parece que los engramas exoticos que se le compraban a Xur desaparecen.

En la imagen de la tienda de Xur ya no aparece:

http://www.bungie.net/7_The-Dark-Below- ... ?aid=12442
Esta gente debería tener mas "tacto" con las cosas que hacen, porque eso les puede influir muchísimo en las ventas de Destiny 2. En EOL veo gente que le parece bien y gente que no, pero sobretodo en foros de habla inglesa que son mas representativos se están cagando en la madre de Bungie XD
Narcyl escribió:Esta gente debería tener mas "tacto" con las cosas que hacen, porque eso les puede influir muchísimo en las ventas de Destiny 2. En EOL veo gente que le parece bien y gente que no, pero sobretodo en foros de habla inglesa que son mas representativos se están cagando en la madre de Bungie XD

Yo te puedo decir que destiny 2 lo va a comprar su puta madre, conmigo que no cuenten a menos que corrijan este desproposito absurdo.
XD Me hizo gracia tu comentario, pero yo pienso exactamente igual.

Ainss con la de cosas que podrían hacer bien, ya que tiene una buena base el juego pero no paran de liarla.
Narcyl escribió:Esta gente debería tener mas "tacto" con las cosas que hacen, porque eso les puede influir muchísimo en las ventas de Destiny 2. En EOL veo gente que le parece bien y gente que no, pero sobretodo en foros de habla inglesa que son mas representativos se están cagando en la madre de Bungie XD

foros de habla inglesa como cuales, quiero saber que opinan XD
N_Raist escribió:Fox, que no se te olviden los x7000 de glimmer (la cosa se pone en 200k o así) y los materiales de Xur, que necesitas dos por cada exótico. Una maravilla.

A los que decís que esto es típico en los mmos, que en el wow es igual...: no tenéis ni idea.

En el wow, hay gear reset para armaduras, ok. ¿Qué significa eso? Que puedas perder un bonus que te dé un set. Tu personaje va a seguir funcionando exactamente de la misma forma: un resto druid es un resto druid, punto.

En destiny, es normal hacer este reset con la armadura: es la forma de subir de nivel, y solo pierdes los stats de la actual. Pero las armas no son armas, sino skill trees que definen por completo tu playstyle: si tienes X armas subidas, vas a jugar de una forma, y ahora vas a estar obligado a cambiarla. Por un lado, limitándote a un par de exóticos (entre tener suerte con Xur y esos limitadísimos materiales); por el otro, haciendo quelas legendarias estén anticuadas: ese Precio Sombrío con un roll perfecto que tardaste días en conseguir... bueno, ya no te servirá. ¡Pero puedes esperar a la expansión para pasar semanas hasta conseguir un roll similar en un rifle nuevo, aunque la probabilidad sea de 1/380! Y no te preocupes, que con el DLC de febrero tendrás que hacer lo mismo.

La han jodido mucho. Es, de hecho, una de las mayores cagadas que he visto.

Pero que hablas de playstyle, que se os llena la boca con tanto tecnicismo y esto es un juego de chichinabo, tiene la misma profundidad que una charca de lluvia, a ver si ahora no vamos a poder jugar un par de días porque hemos perdido los perks del rompehielos xD o porque ya no podemos pegar 4 tiros con el súper de pistola del cazador, o hemos perdido el tercer ojo xD que no va a ser un reset a la brava, seguiremos con nuestras armas y armaduras tal cual las tenemos ahora,y tenemos la opción de upgradearlas (SI QUEREMOS) con el consiguiente reset, usas otra arma mientras y santas pascuas. Otra cosa es que te dejaran en bragas y venga, súbelo todo del tirón, todo reseteado y búscate la vida con Xur, es tan fácil como seguir como hasta ahora, que para hacer una raid en 30 sirve de sobra con lo que tenemos ahora, y de aquí a que estés preparado para ir a la hard te da tiemp de sobra a subir las 3 armas típicas. Veis una montaña de todo.
SalvaDiaz escribió:
Pero que hablas de playstyle, que se os llena la boca con tanto tecnicismo y esto es un juego de chichinabo, tiene la misma profundidad que una charca de lluvia, a ver si ahora no vamos a poder jugar un par de días porque hemos perdido los perks del rompehielos xD o porque ya no podemos pegar 4 tiros con el súper de pistola del cazador, o hemos perdido el tercer ojo xD que no va a ser un reset a la brava, seguiremos con nuestras armas y armaduras tal cual las tenemos ahora,y tenemos la opción de upgradearlas con el consiguiente reset, usas otra arma mientras y santas pascuas. Otra cosa es que te dejaran en bragas y venga, súbelo todo del tirón, todo reseteado y búscate la vida con Xur, tan fácil como seguir hasta ahora, que para hacer una raid en 30 sirve de sobra con lo que tenemos ahora, y de aquí a que estés preparado para ir a la hard te da tiemp de sobra a subir las 3 armas típicas. Veis una montaña de todo.

Lo que vemos es una TOMADURA de pelo, porque si lo llegan a avisar cuando pusieron el parche mucha gente habria pasado de subir armas e invertir tiempo que esta PERDIDO, todo para prolongar artificialmente un dlc CORTO de contenido a mas no poder, si el arma la tienes al maximo que te devuelva el arma al maximo o al menos a falta de completar los 3 ultimos perks, lo otro es tocar los cojones a todo el mundo, hay gente que le dedica 12 horas diarias y tiene 3 personajes a tope, pero los que tienen 1-3 horas diarias es JODERLES literalmente y quitarles las ganas de seguir jugando.

Pero claro estan los pro como tu que llaman casualizar el juego por vender materiales y hacer en general el juego mas accesible a los que no pueden dedicar el dia entero a destiny.
al-ucard escribió:

foros de habla inglesa como cuales, quiero saber que opinan XD

Principalmente muchos comentarios vienen de reddit, que aunque no sea un foro propiamente dicho es donde suben la información y actualidad en 0,1. Ayer mismo me entere yo de esto gracias a Reddit cuando lo puse de madrugada.

http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/

Algunos son troll XD pero te puedes encontrar gente que argumenta bastante bien sobre como se llevan ciertos MMO o juegos. También puedes leer el mismo foro de Destiny.

https://www.bungie.net/es/Forum/Topics/ ... %23Destiny

CASTIGADOR escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pero que hablas de playstyle, que se os llena la boca con tanto tecnicismo y esto es un juego de chichinabo, tiene la misma profundidad que una charca de lluvia, a ver si ahora no vamos a poder jugar un par de días porque hemos perdido los perks del rompehielos xD o porque ya no podemos pegar 4 tiros con el súper de pistola del cazador, o hemos perdido el tercer ojo xD que no va a ser un reset a la brava, seguiremos con nuestras armas y armaduras tal cual las tenemos ahora,y tenemos la opción de upgradearlas con el consiguiente reset, usas otra arma mientras y santas pascuas. Otra cosa es que te dejaran en bragas y venga, súbelo todo del tirón, todo reseteado y búscate la vida con Xur, tan fácil como seguir hasta ahora, que para hacer una raid en 30 sirve de sobra con lo que tenemos ahora, y de aquí a que estés preparado para ir a la hard te da tiemp de sobra a subir las 3 armas típicas. Veis una montaña de todo.

Lo que vemos es una TOMADURA de pelo, porque si lo llegan a avisar cuando pusieron el parche mucha gente habria pasado de subir armas e invertir tiempo que esta PERDIDO, todo para prolongar artificialmente un dlc CORTO de contenido a mas no poder, si el arma la tienes al maximo que te devuelva el arma al maximo o al menos a falta de completar los 3 ultimos perks, lo otro es tocar los cojones a todo el mundo, hay gente que le dedica 12 horas diarias y tiene 3 personajes a tope, pero los que tienen 1-3 horas diarias es JODERLES literalmente y quitarles las ganas de seguir jugando.

Claramente el Lunes dieron una noticia de la ostia y la gente se emociono, empezó a subir armas como locos (ya lo hemos visto aquí en EOL) y incluso algunos de la ilusión le han dado una oportunidad a la expansión, de la noche a la mañana te ponen otro parche para contarte la parte "mala".
Bueno vamos a enfocarlo desde otro prisma. Supongamos que bungie saca una encuesta para saber la opinión de la comunidad a este respecto que dice así:

Llega la expansión y con ella nuevos retos de nivel superior, tenemos dos opciones para implementar con el tema de las armas/armaduras exóticas, elegid lo que mejor os parezca:

A) Sacamos 20 armas nuevas exóticas con un máximo ataque de 323 y las antiguas quedan como pues eso, anticuadas. (Como pasa en el 90% de juegos, y tendrás que acostumbrarte a otro playstyle acorde al material nuevo)

B) tenéis la opción de poder seguir usando vuestras exóticas que tanto os ha costado conseguir (hay guardianes aún sin rompehielos ni Gjallarhorn) mediante un upgrade que venderá Xur y a cambio tendréis una penalización y deberéis subirla de nuevo.

Ahora pensar antes de responder, si os gustaría seguir manteniendo en la saca un rompehielos acorde a la expansión, un Gjallarhorn, un PlanC etc... O por el contrario, a tomar por culo todo y ya veremos como nos sorprenden con armas nuevas.

Yo prefiero seguir llevando el rompehielos aunque me penalice el reset un día que se tarda en subir.

P.D el día que pongan lo de reparar armadura más de uno se tira por la ventana
A mi lo que más me matar son los BUGS, llevo desde ayer intentando matar a Atheon en 30 y entre los oráculos inmortales y un lag de la ostia es imposible
A ver si alguien me aclara lo de subir las exóticas
Si yo quiero subir armas a 324 las tendría que comprar de nuevo o podría subir las que ya tengo? yo tengo la mal yuyu casi a 300, si quisiera subirla a 324 que debería hacer?
No se si se sabe o son hipótesis, no domino el ingles y los comunicados de bungie no los acabo de entender.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:A ver si alguien me aclara lo de subir las exóticas
Si yo quiero subir armas a 324 las tendría que comprar de nuevo o podría subir las que ya tengo? yo tengo la mal yuyu casi a 300, si quisiera subirla a 324 que debería hacer?
No se si se sabe o son hipótesis, no domino el ingles y los comunicados de bungie no los acabo de entender.

Gracias un saludo.

Tendrias que esperar a que venga Xur (se supone que ya el viernes 12) y mirar si trae la mejora de tu arma, en este caso la Mal Yuyu. Traerá 6 mejoras de armas, toca esperar hasta que traigo la que cada uno necesite. Con esa mejora lo que haces es resetear el arma, todas las mejoras desbloqueadas desaparecen.

Si no me equivoco ahora el daño base será de 300 y tendrás que ir desbloqueando las mejoras para llegar a los 324 (o eran 323?).

En resumem. No mejores ahora el arma a 300, espera a la semana que viene y te ahorra un fragmento exotico.

Si no estoy equivocado es eso.
Yo tengo dudas de si DLC si o no, aquí las planteo:

1) Tengo cientos de juegos (Steam (cientos)...Sparrow (decenas..)... en PC...primarias...secundarias en PS4...)

2) Desde que salió Destiny este juego se ha convertido en UN TRABAJO. Que si todos los días diarias... que si contratos para subir armas... que si semanales..que si ocasos... y os reiréis de mi... pero si un día por motivo de trabajo... o viaje o algo no he podido jugar HASTA ME HE RALLADO. En su día me paso algo igual con Diablo 3, lo compré en Julio.. y en 2 meses unas 300 horas de juego.. al final... lo borré del PC y FIN DE LA HISTORIA...

3) Llevo jugando Raid desde la primera semana (y odio PVP) por lo que tengo 2 Hechiceros al 30 (compartiendo equipo) y un Titan al 29. Es jodido ver como llevas haciendo RAID con el Titan semanas y no te dan el equipo y desde ayer intentando matar a Atheon 30 y ES IMPOSIBLE DEBIDO A LOS BUGS. Oráculos inmortales... aparecen varios de golpe... pretorianos que se les regenera la vida...un lag infumable...

Y bueno.. sobre todo el punto 2, que más que un juego se ha convertido en un trabajo [mad] [mad]
SalvaDiaz escribió:Bueno vamos a enfocarlo desde otro prisma. Supongamos que bungie saca una encuesta para saber la opinión de la comunidad a este respecto que dice así:

Llega la expansión y con ella nuevos retos de nivel superior, tenemos dos opciones para implementar con el tema de las armas/armaduras exóticas, elegid lo que mejor os parezca:

A) Sacamos 20 armas nuevas exóticas con un máximo ataque de 323 y las antiguas quedan como pues eso, anticuadas. (Como pasa en el 90% de juegos, y tendrás que acostumbrarte a otro playstyle acorde al material nuevo)

B) tenéis la opción de poder seguir usando vuestras exóticas que tanto os ha costado conseguir (hay guardianes aún sin rompehielos ni Gjallarhorn) mediante un upgrade que venderá Xur y a cambio tendréis una penalización y deberéis subirla de nuevo.

Ahora pensar antes de responder, si os gustaría seguir manteniendo en la saca un rompehielos acorde a la expansión, un Gjallarhorn, un PlanC etc... O por el contrario, a tomar por culo todo y ya veremos como nos sorprenden con armas nuevas.

Yo prefiero seguir llevando el rompehielos aunque me penalice el reset un día que se tarda en subir.

Y por que no esta?

C) Solo tendreis que subir los ultimos 3 perks de vuestras exoticas para tenerlas actualizadas, las leyenda obviamente quedaran obsoletas con la llegadas de las nuevas armas excepto las especificas de la raid que tambien tendran upgrade para poder afrontar la nueva raid.
Esa es la ideal, pero de esa forma el contenido de 20 euros no podria justificarse de ninguna manera.
Yo solo diré que están creando una tormenta en un vaso de agua.

Apuesto que si no se pudiesen mejorar las armas viejas las quejas serian, "no si ahora la Rompehielos no sirve de nada", "El daño esta capado", etc, etc,etc...

El que no quiera no esta obligado a mejorar nada, haga de cuenta que no hay expansión y listo, puede jugar tal cual como estaba y ir a la raid 32 con su rompehielos en 300.

El que quiera la Rompehielos al tope pues reiniciara y ya. Fin de la Historia...es simple o es que solo digamos que no estuviese la opción de reiniciar las armas igual tenían que jugar con su armas a 300 hasta conseguir algo de la raid nueva o del equipamiento nuevo.

Lo que pasa es que también muchas veces es quejarse por quejarse....Que conste No tengo la expansión y me da igual si debo o no subir mi rompehielos o no, ya yo veré si la mejoro y la reinicio o tomo directamente algo de lo que venga nuevo.
CASTIGADOR escribió:
SalvaDiaz escribió:Bueno vamos a enfocarlo desde otro prisma. Supongamos que bungie saca una encuesta para saber la opinión de la comunidad a este respecto que dice así:

Y por que no esta?

C) Solo tendreis que subir los ultimos 3 perks de vuestras exoticas para tenerlas actualizadas, las leyenda obviamente quedaran obsoletas con la llegadas de las nuevas armas excepto las especificas de la raid que tambien tendran upgrade para poder afrontar la nueva raid.

Claro, lo normal vamos xD
Oju que pano-drama [qmparto]

Usando contratos completados para subir las armas de nuevo, y sin el tedio de tener que farmear... ¿enserio vais a tardar mas de un par de dias en subirlas a 324?

PD: Pronostico a Castigador, el viernes 12, quejandose de que la mejora que trae xur no es de algun arma que tenga [qmparto] [qmparto]
Sin acritud
50532 respuestas