Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Y no es para todos, no hay más que ver que solo la han hecho el 6.5% de los jugadores.

El problema no es la experiencia. Son los materiales, y que te metan el rng de que igual Xur te deja subir tu arma.
________

Sí, falacia. Decir que como la raid te la puedes pasar con dos armas (concretas) no tiene profundidad es una falacia. La premisa no guarda relación con la conclusión. Si necesitas ayuda con el tema (saber argumentar es importante), te explico por privado.
Dejando a un lado las quejas de algo que aún no se ha implementado, decir que ayer termine mi primera raid en 30. Dio tres cascos de los 6 que estábamos, 3 motos y 1 nave y 1 exótica que noe ra la vex. Pero al menos si consigo pechera exótica ya podre dejar de ser 29
...
Editado por Saikuro. Razón: Las discusiones por MP, aquí no pinta nada.
SalvaDiaz escribió:
N_Raist escribió:Kaincete, no.

Ese nuevo material es distinto: el material de raid sirve para mejorar el equipo de raid. Hablo de los excepcionales, que se consiguen comprados o desmontando exóticos.

No, ni de coña. No mucha gente tiene esa cantidad. Por ejemplo, yo tengo pocas porque he comprado los exóticos casi todas las semanas (un jugador de mmo que quiere coleccionar el equipo excepcional, seguro que no se lo esperaban /s).

Y lo mejor. Esperar una semana a que venga Xur. Esperar que traiga lo que necesitas. Maravilloso.

SalvaDiaz escribió:Toda la razón, una raid hard que te la puedes pasar exclusivamente con dos armas tiene mucha profundidad y mucho playstyle. Y ni siquiera son armas exóticas xD

¡Mira, mamá, otra falacia de un señor que no sabe debatir!

Edit: y el problema no es solo eso. Es que esto se ha sabido POR TERCEROS, poco después de un parche que incitaba a mejorar los exóticos. La confianza que la gente sentía hacia Bungie se ha desplomado.

Falacia decir que un grupo puede pasarse la raid hard con un predestinador y una medida correctora?? lol
Y evidentemente paquetes de municion, que algunos parece que vayan de prestao a las raids xD

Paquetes de que ???

Desde que uso Predestinador + Rompehielos + Medida Correctora gasto 0.0 paquetes de municion.

La pesada gracias al perk de la medida caen por doquier y la pipa es un puto mechero de lo poco que gasta , ademas de que tb hay municion de sobra para arma principal ... la Rompehielos es la unica que me deja sin paquetes cada dos por tres .... sin paquetes de tabaco esperando a que se reaparezcan las balas ... jajajaja

Tanta queja teneis que entender para los que no vemos tanto fuego detras del humo que puede llegar a cansar y molestarnos al igual que a vosotros os molestan estos "supuestos" cambios que aun no han sido implantados.

Yo no soy de llamar lloron ni manco ni nada de eso a nadie pero la verdad es que ya huele ver siempre a los mismos poniendo el grito en el cielo.

Por muchas trabas y dificultades que le pongan al Destiny seguira siendo un juego facil en PVE y con practica y coordinacion tiradisimo en RAID ( Siempre que los bugs lo permitan )
Santtosz escribió:
CASTIGADOR escribió:
Santtosz escribió:y para mi, un juego debe agradar a los seguidores del genero, y no creo que decir llorones sea un insulto o una falta de respeto, pero pues cada quien,

Lo es y estas reportado por ello, ya aviso el moderador paginas atras que no iba a tolerar que siguierais usando lo de llorones, mancos y demas.

Vale, reportado estoy, cada vez entiendo mas por que Crow y su clan te excluyeron despectivamente, mala hora en la que hable con Rael para que te metiera en el clan por la lastima que me dio que te sacaran por la puerta chica.

Ni caso tío. Llamar llorón a alguien NO es un insulto y manco no es una falta de respeto es que te falta una mano. Parece mi hermano pequeño chivandose cuando haces algo "indebido".
Eso sí que es una FALACIA
Vaya, este hilo se ha convertido en un hilo en el que la gente pasa a atacarse personalmente. :o
SpeLl9 escribió:Vaya, este hilo se ha convertido en un hilo en el que la gente pasa a atacarse personalmente. :o

Y eso que juegan juntos...
DaVeCa escribió:
Tanta queja teneis que entender para los que no vemos tanto fuego detras del humo que puede llegar a cansar y molestarnos al igual que a vosotros os molestan estos "supuestos" cambios que aun no han sido implantados.

Si la comunidad de jugadores de destiny a la que dicen escuchar se queja en otros foros y no solo aqui sera por algo, las quejas es algo que bungie debe escuchar y valorar para que el juego tome un rumbo a gusto del mayor numero de jugadores y no solo de los que tienen todo el tiempo del mundo, no sirve decirle a la gente que si no tiene 6 horas al dia no se molesten en jugar, con ello solo perderian dinero ahora y a largo plazo con los destiny que saldran en el futuro, si todos esos que no pueden dedicar tantas horas no compran el pase de temporada y futuros dlc's dejan de ganar muchisimo dinero y no son una ong, por lo tanto en la medida de lo posible deben contentar al mayor numero de jugadores y no solo a un grupo de elegidos que les parece todo bien solo porque ellos lo han sufrido o les gusta como esta.
Yo tengo una duda y creo que nadie me la va a poder contestar, de momento.... Pero ahí va:
Estoy haciendo el contrato de la Espino y la Mal Yu yu... Entonces, si los completo después del día 9,¿tendré la nueva versión exótica upgrapeada o reforjada?
SpeLl9 escribió:Vaya, este hilo se ha convertido en un hilo en el que la gente pasa a atacarse personalmente. :o

Si fuera solo este hilo...

En una cosa tenéis razón, llamar llorón o manco a alguien no es del todo una falta de respeto, pero sí es un ataque hacia su persona sea con razón o sin ella. Ya se avisó una vez en el pasado y se vuelve a avisar ahora. No habrá un tercer aviso.
balder2 escribió:Yo tengo una duda y creo que nadie me la va a poder contestar, de momento.... Pero ahí va:
Estoy haciendo el contrato de la Espino y la Mal Yu yu... Entonces, si los completo después del día 9,¿tendré la nueva versión exótica upgrapeada o reforjada?

Estoy exactamente igual con la Bad Yuyu y la Improperio.
Me espero a terminarlo, a ver si me dan las buenas
balder2 escribió:Yo tengo una duda y creo que nadie me la va a poder contestar, de momento.... Pero ahí va:

Yo diría que no, pero quien sabe. Lo mejor es que te la saques ya y no la mejores hasta que salga el ítem de xur para mejorar su ataque. No gastes monedas en vano esta semana y ahorretelas para comprar fragmentos exóticos
Aunque a ser de contrato igual no funciona así y si te compensa esperar, pero los fragmentos si que hay que gastarlos por monedas
Pero si ya quedan obsoletas sino las subimos para la raid al 33 xddddd Con lo fácil que es poner dos esferas más de mejoras y yo qué sé 75k más de exp para subirlas y luego tokens que den en raid para Eris, para comprar unos objetos que sirvan para subir esas últimas mejoras. Pero no.

Yo aporto números:
Experiencia necesaria ( actualmente ) para subir un arma excepcional a 300 - 212.500.
Contratos necesarios para subir el arma - 43 contratos de 5000 exp.
- 6600 Lumens
- 57 piezas de arma
- 56 Materiales
- 1 Fragmento Excepcional ( 7 monedas extrañas )
No se sabe que pedirá Xûr para obtener el upgrade
6 contratos al día, ( máximo 30.000 de experiencia ) Una media de 15 minutos por contrato.
Ocaso x 9 monedas para el fragmento.
Pues que se quede Destiny con la gente que dedica 500 horas repitiendo lo mismo una y otra vez, en un juego claramente alargado artificialmente para su escaso contenido.
Si esa es la comunidad que quiere Bungie que no cuenten conmigo, ya se notara en sus ingresos pues una audiencia amplia es la que asegura la longevidad.

Si esperan que la gente mas casual se conforme con pagar lo mismo y no obtener la mitad van de culo.
cobijcs escribió:

Estoy exactamente igual con la Bad Yuyu y la Improperio.
Me espero a terminarlo, a ver si me dan las buenas

Yo diria que no van a haber "nuevas" versiones , es decir , las armas despues del parche seguiran siendo las mismas y todos tendremos que pasar por XUR.

Esto es una conjetura mia.
N_Raist escribió:
Santtosz escribió:Como desearia que todas las armas quedaran 100% obsoletas(como en casi todos los mmo), para que tanto lloriqueo termine y la gente se pire, que ya es cansino tanto llorar...

Como en casi... ah, sí, NINGÚN MMO. En el resto de mmos, el equipo se queda obsoleto, de media, tras dos años. No tras tres meses (dos, en realidad), cuando el equipo todavía es nuevo, y la mayoría de la gente NO lo tiene. ¿Para qué vas a hacer el VoG ahora?

Es que parece que son incapaces de ver cómo funcionan otros juegos. ¿Mat farming sin sentido? Vaya, Diablo 3. ¿RNG para todo? Vaya, Diablo 3. ¿Moneda sin usos (glimmer)? Vaya, Diablo 3. ¿Rolls inútiles? Vaya, Diablo 3. Blizzard corrigió todo esto pero, claro, para qué fijarse.

Edit: lo de los dos o tres personajes, me encanta. En otros ememeos (que ya veo que para vosotros el Destiny es eso), se crean alts para tener una experiencia distinta o combatir el aburrimiento. En el wow tienes, si no recuerdo mal, doce razas, diez clases y cuatro realms, y el gameplay es totalmente distinto. En Destiny... oye, tu super es otro. Qué guay.

Hasta dónde yo recuerdo, deje de raidear en el wow cuando matamos al rey lich en hard, dentro de cada expansión habían parches de contenido, donde cada tres/cuatro meses ponían una raid nueva, quedando obsoleto el equipamiento de la raid anterior. O tu ibas a enfrentarte al rey lich con equipamiento de naxxramas? (Hablo del naxxramas del WOTLK no la del Classic)
Para la Mito hay que usar telemetria de fusiles de fusión no?
l iF O X l escribió:Pero si ya quedan obsoletas sino las subimos para la raid al 33 xddddd Con lo fácil que es poner dos esferas más de mejoras y yo qué sé 75k más de exp para subirlas y luego tokens que den en raid para Eris, para comprar unos objetos que sirvan para subir esas últimas mejoras. Pero no.

Yo aporto números:
Experiencia necesaria ( actualmente ) para subir un arma excepcional a 300 - 212.500.
- 6600 Lumens
- 57 piezas de arma
- 56 Materiales
6 contratos al día, ( máximo 30.000 de experiencia ) Una media de 15 minutos por contrato.

Es que mejorar cualquier cosa que no sea la armadura de nivel 30 en la raid es una tontería
Elanodelabernarda escribió:Para la Mito hay que usar telemetria de fusiles de fusión no?

Si, lo bueno es que puedes subir dos del tirón xD
SR71 escribió:Pues que se quede Destiny con la gente que dedica 500 horas repitiendo lo mismo una y otra vez, en un juego claramente alargado artificialmente para su escaso contenido.
Si esa es la comunidad que quiere Bungie que no cuenten conmigo, ya se notara en sus ingresos pues una audiencia amplia es la que asegura la longevidad.

Si esperan que la gente mas casual se conforme con pagar lo mismo y no obtener la mitad van de culo.

Por desgracia, he jugado a juegos que si son MMORPG con más contenido, más niveles y gratuitos.

¿1080p, primera persona, 30 fps, etc...? Si al final es repetitivo, dividen el poco contenido que traen, apenas tienen variedad de armas y no traen mapas nuevos...

¿Cuánto tiempo llevan desarrollando el juego?¿El lanzamiento del juego solo iba a ser el comienzo? [+risas]
l iF O X l escribió:No se sabe que pedirá Xûr para obtener el upgrade

Supuestamente otro fragmento exotico (otras 7 monedas)
l iF O X l escribió:Pero si ya quedan obsoletas sino las subimos para la raid al 33 xddddd Con lo fácil que es poner dos esferas más de mejoras y yo qué sé 75k más de exp para subirlas y luego tokens que den en raid para Eris, para comprar unos objetos que sirvan para subir esas últimas mejoras. Pero no.

Yo aporto números:
- 6600 Lumens
- 57 piezas de arma
- 56 Materiales

Pues sinceramente no me salen los calculos ... hace 2 martes me dio Halcon de Luna en Ocaso y antes del finde ya la tenia a full ...

Usando los 3 personajes y con telemetrias ...

EDIT -> Antes del finde de esa semana no de este ... osea en 3-4 dias vamos :D

Yo aporto números:
- 6600 Lumens
- 57 piezas de arma
- 56 Materiales

Pues a eso me refería yo
¿Y qué me decís de eso sobre que las armas nuevas de la raid Crota tendrán dos elementos de daño? En la página de Bungie sale alguna foto y un mismo arma tiene daño de arco y solar!
balder2 escribió:¿Y qué me decís de eso sobre que las armas nuevas de la raid Crota tendrán dos elementos de daño? En la página de Bungie sale alguna foto y un mismo arma tiene daño de arco y solar!

Esa es un arma especial que tendrá esos dos daños y habrá que mejorarla con un objeto especial o dos como es el caso del fusil de fusión, la automática creo que solo es uno
pPalanca escribió:
l iF O X l escribió:No se sabe que pedirá Xûr para obtener el upgrade

Supuestamente otro fragmento exotico (otras 7 monedas)

Sí, lo acabo de leer en reddit, tienes razón. y los 7000 que me ha dicho Raist. así que la cosa queda así.

l iF O X l escribió:Yo aporto números:
- 6600 Lumens
- 57 piezas de arma
- 56 Materiales
Pedirá Xûr para el upgrade otro fragmento excepcional + 7000 lumens
Ocaso x 9 monedas

Falta que alguien con más ganas de hacer matemáticas que yo, saque el tiempo necesario para re-subir un arma excepcional, obviando el que ya hemos invertido en subir su versión anterior.
balder2 escribió:¿Y qué me decís de eso sobre que las armas nuevas de la raid Crota tendrán dos elementos de daño? En la página de Bungie sale alguna foto y un mismo arma tiene daño de arco y solar!

No lo veo, puedes poner enlace o captura?

Vale, ya he visto cual es. Murmur: Rifle de fusión que permite cambiar a electrico o solar.
N_Raist escribió:Y no es para todos, no hay más que ver que solo la han hecho el 6.5% de los jugadores.

El problema no es la experiencia. Son los materiales, y que te metan el rng de que igual Xur te deja subir tu arma.
________

Sí, falacia. Decir que como la raid te la puedes pasar con dos armas (concretas) no tiene profundidad es una falacia. La premisa no guarda relación con la conclusión. Si necesitas ayuda con el tema (saber argumentar es importante), te explico por privado.

Bueno, vamos a ver si así nos entedemos, el 80% del contenido del juego una vez implementada la expansión lo podrás ejecutar con tu personaje actual, y tus armas actuales subidas a 300, hace poco dropeaste lo necesario para llegar a 30 si no recuerdo mal. Parar ir a hard, si necesitaras ese plus (o quizá no) que requerirá o hacerle un reseteo a tu equipo amarillo e ir consiguiendo el equipo nuevo lila para subir a 32 o directamente intentar conseguir las armas nuevas y evidentemente subirlas junto con el equipo nuevo para subir a 32. Me explicas que tanto rollo de profundidad y playstyle te llevas en un juego,que tendrá toda la profundidad que quieras, pero puedes entrar a tirar una raid con cualquier configuración de equipo? Si premia más ser 30 para ir a hard que llevar un equipo con con full intelecto y disciplina, pueden ir 6 tíos a full de fuerza y tirarse la raid. Y venga vale, acepto barco y digamos esas dos armas que menciono son muy concretas, pues vamos a hacerlo más fácil, se puede tirar la raid con cualquier arma que puedas dropear en normal, y algunas de las que puedes comprar en la vanguardia, ale, fuera armas concretas. si me hablaras de equipo amarillo con stats como resist all, o armas con probabilidad de crítico etc aún, pero tío, si el pve de este juego son mecánicas y llevar las armas a 300 prácticamente, si no cae el una ronda cae en cuatro... puedo entender incluso que tu tengas tu playstyle como tu dices, jugando a pvp, con tu equipo determinado y tu arma determinada, pero incluso en crisol, hasta donde yo se, lo mismo es llevar un arma a 300 que a 323 no?
Mirar las armas y armaduras de la nueva raid y los varios objetos nuevos. Raid en hard a partir de enero, que bien http://planetdestiny.com/crotas-end-raid-armor-weapons/
DaVeCa escribió:

Yo aporto números:
- 6600 Lumens
- 57 piezas de arma
- 56 Materiales

Pues sinceramente no me salen los calculos ... hace 2 martes me dio Halcon de Luna en Ocaso y antes del finde ya la tenia a full ...

Yo el martes empece a subir la mitoclasta desde base a 323, acabe el miércoles xD menudo trauma, de acuerdo, pongámonos en la piel de personas que no tengan tres personajes, se puede hacer en seis días teniendo un sólo personaje sólo limitandote a hacer los 5 contratos de vanguardia, la diaria y gastando telemetrías, en lo que va de una raid a otra te subes un arma exótica teniéndo sólo un personaje, y de nosotros quien más o quien menos tiene dos o tres.
yeiknao escribió:Mirar las armas y armaduras de la nueva raid y los varios objetos nuevos. Raid en hard a partir de enero, que bien http://planetdestiny.com/crotas-end-raid-armor-weapons/

Que feas. xD
Los datos son los que son, hay mil tablas de experiencia. No eh contado ni exp del ocaso, ni telemetrías, ni 3 personajes. El tiempo es el mismo. Pero en 4 días seguro que os habéis pegado 10 o 12 horas subiendo el arma. Que yo tengo 15 armas excepcionales a 300, sé lo que se tarda en subirlas. Son datos reales. podéis buscar cuánto sube en porcentaje la telemetría y el buff del ocaso y añadirlo a los datos.
Yo soy de los que no pueden dedicarle media vida diaria a jugar a un puñetero juego, y subir un arma me cuesta horrores. Entiendo a los que se quejan.
Elanodelabernarda escribió:
yeiknao escribió:Mirar las armas y armaduras de la nueva raid y los varios objetos nuevos. Raid en hard a partir de enero, que bien http://planetdestiny.com/crotas-end-raid-armor-weapons/

Que feas. xD

Un poco si, pero el único que me interesa es el fusil de explorador y esas botas que tienen verde de los cazadores para mis titanes, es decir, me quede sin ellas
Hay esta el arma de dos daños y en la foto de xur los items para mejorar la bad Juju y la ligera de contratos
SalvaDiaz escribió:
DaVeCa escribió:

Yo aporto números:
- 6600 Lumens
- 57 piezas de arma
- 56 Materiales

Yo el martes empece a subir la mitoclasta desde base a 323, acabe el miércoles xD menudo trauma, de acuerdo, pongámonos en la piel de personas que no tengan tres personajes, se puede hacer en seis días teniendo un sólo personaje sólo limitandote a hacer los 5 contratos de vanguardia, la diaria y gastando telemetrías, en lo que va de una raid a otra te subes un arma exótica teniéndo sólo un personaje, y de nosotros quien más o quien menos tiene dos o tres.

Solo tengo un personaje (al 30) y ni se me pasa por la cabeza hacerme otro... tengo juegos acumulados que me motivan más que hacerme otro personaje xD
Ronato escribió:Buenas tengo algunas dudas haber si me podeis orientar.Se que para jugar aunque sea la campaña hace falta

conexion a internet pero mi conexion es apenas de 3 megas ¿sera suficiente? y la otra duda es si hace falta ser plus

para jugar la campaña. Gracias de antemano.

Para jugar la campaña no necesitas ser plus. Para jugar con otras personas los asaltos, historia en cooperativo, el crisol, la raid, etc si necesitas pagar plus.

La verdad es que supongo que 3 megas seran suficientes. Yo tengo unos cuentos más y no te se decir.
Los 3 requisitos que pedirá Xur para upgradear un arma son:
1- Tener el arma xD
2- 1 Exotic Shard (fragmento excepcional, que se le compra al mismo xur por 7 monedas extrañas)
3- 7000 de Lumen

Link de la información aquí: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... nsion.aspx
AALLEEXX escribió:
Ronato escribió:Buenas tengo algunas dudas haber si me podeis orientar.Se que para jugar aunque sea la campaña hace falta

conexion a internet pero mi conexion es apenas de 3 megas ¿sera suficiente? y la otra duda es si hace falta ser plus

para jugar la campaña. Gracias de antemano.

Para jugar la campaña no necesitas ser plus. Para jugar con otras personas los asaltos, historia en cooperativo, el crisol, la raid, etc si necesitas pagar plus.

La verdad es que supongo que 3 megas seran suficientes. Yo tengo unos cuentos más y no te se decir.

Uno de los que juega conmigo tiene 2 megas de conexión y sin problemas para jugar, eso sí, al poner el chat de voz se le suele escuchar un poco como el culo o tiene problemas de NAT, pero eso ya no se si será por su conexión, por los 2 megas o por la compañía xD.
Elanodelabernarda escribió:

Que feas. xD

Creo que la definicion "feas" se queda demasiado corta....por una vez, creo que me voy a alegrar de que no me salgan piezas de armadura en la Raid, por que desde luego si tengo que llevar a mis cazadoras como el de la foto esa, por cojones para que sea nivel 32, la verdad es que prefiero dejarlo en 29 hasta que salga otro Iron Banner con piezas a 32

Y con las armas lo mismo, espero que Bungie siga dejando las armas del juego "standard" a un nivel que al menos sea competitivo con las del DLC (aun que lo dudo, por que a si no fuerzan a la gente a comprarlo) por que desde luego salvo el 347 Vesta Dinasty, el resto son mas feas que mandar al abuelo a por droga
Soy uno de los retards que no pillaron en su día la Rompehielos a Xur... Y desde entonces no la he visto caer a nadie.... Por todos los putos dioses que lo traiga mañana...
...
DeltaDoce escribió:Soy uno de los retards que no pillaron en su día la Rompehielos a Xur... Y desde entonces no la he visto caer a nadie.... Por todos los putos dioses que lo traiga mañana...

Para mi que algo bueno trae, bien Rompehielos o “Gallardon”, como caramelito antes del dlc.
...
...
A ver si me he enterado bien. Si tengo varias armas exóticas a medio subir, ni me molesto en subirlas al máximo; las legendarias sí las puedo subir si quiero, ¿no?
lula19 escribió:A ver si me he enterado bien. Si tengo varias armas exóticas a medio subir, ni me molesto en subirlas al máximo; las legendarias sí las puedo subir si quiero, ¿no?

Sí, efectivamente, deja mejor las excepcionales para después del día 9.

Yo espero que mañana Xûr traiga el gjallahorn, así tendré uno listo para subir al 323 sin jodiendas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zakk2000 escribió:
DeltaDoce escribió:Soy uno de los retards que no pillaron en su día la Rompehielos a Xur... Y desde entonces no la he visto caer a nadie.... Por todos los putos dioses que lo traiga mañana...

Para mi que algo bueno trae, bien Rompehielos o “Gallardon”, como caramelito antes del dlc.

Mañana en teoria toca pesada, pero ojala que sea traiga la Rompehielos, yo tampoco la pude coger en su dia :(
Me acaban de dar "lo malo conocido" al subir nivel de vanguardia, pero con la sorpresita de que...

Imagen

...munición explosiva [sonrisa]
Jajaja, hay más mensajes reportados en cada página que los que no!.

A ver si Jorge Javier me deja hablar que me tengo que ir a hacer un posado a Marbella.

En serio, no os habíais dado cuenta que detrás de Bungie está Activision-Blizzard del que es dueño por mayoría accionarial el Grupo Vivendi?, son los mayores "judíos" de toda la industria, fueron de los primeros en cobrar por contenido adicional de calidad muy discutible y en meter microtransacciones.

Cuando pongan las microtransacciones de... Compra por 4,99€ "el follador" con todas las mejoras al máximo o.... Oferta en Casco exótico + 3 fragmentos excepcionales solo hasta el día 30.

¿Que pasará entonces, explotará el foro?, lo mejor es que muchos os vaýais haciendo a la idea. Ya no sé si en este destiny o en el siguiente (y ójala me equivoque, de verdad).

Sobre el forero que ha comentado que esto es como un trabajo....yo no sé en que trabaja pero si mi curro fuese como jugar al videojuegos creo que sería el tío más feliz del mundo.

Saludos.
syst escribió:Jajaja, hay más mensajes reportados en cada página que los que no!.

A ver si Jorge Javier me deja hablar que me tengo que ir a hacer un posado a Marbella.

En serio, no os habíais dado cuenta que detrás de Bungie está Activision-Blizzard del que es dueño por mayoría accionarial el Grupo Vivendi?, son los mayores "judíos" de toda la industria, fueron de los primeros en cobrar por contenido adicional de calidad muy discutible y en meter microtransacciones.

Cuando pongan las microtransacciones de... Compra por 4,99€ "el follador" con todas las mejoras al máximo o.... Oferta en Casco exótico + 3 fragmentos excepcionales solo hasta el día 30.

¿Que pasará entonces, explotará el foro?, lo mejor es que muchos os vaýais haciendo a la idea. Ya no sé si en este destiny o en el siguiente (y ójala me equivoque, de verdad).

Sobre el forero que ha comentado que esto es como un trabajo....yo no sé en que trabaja pero si mi curro fuese como jugar al videojuegos creo que sería el tío más feliz del mundo.

Saludos.

Esperemos que nunca llegemos a eso, a pagar con dinero real objetos del juego.....
50532 respuestas