Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
A mi me salió en un engrama morado de arma especial, y eso que es una principal. [qmparto]
Para lo único que sirve ese arma es para subir de grimorio [facepalm]
Xûr esta en el hangar segun bajas a la derecha

YELMO DE LA LUZ MAS INTIMA - casco titan 102 FUERZA - 13 monedas extrañas
LA ESPINA DORSAL DE AHAMKARA - guantes cazador 95 DISCIPLINA - 13 monedas extrañas
LUZ MAS ALLA DE NEMESIS - casco hechicero 94 FUERZA - 13 monedas extrañas
FRAGMENTO EXCEPCIONAL - 7 monedas extrañas

PLAN C arma exotica - 17 monedas extrañas

Motores de plamas morado y rojo - 23 monedas extrañas
Telemetrias de fusiles de pulsos, cañones de mano y ametralladora - 1 moneda extraña cada uno
PLAN QUe??? Q broma es esta?
plan C otra vez? vaya tela. está claro que los que quieran rompehielos y gallardon tendrán que conseguirlo en la raid.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Por favor, cuidemos el lenguaje.
Recomendais la Plan C?
Y que hay de los fragmentos a 7 monedas y las supuestas 6 armas que iba a traer para subir a 323?
Que tal.

Corregidme si me equivoco pero, ¿esto no lo trajo el viernes pasado? Rifle de Fusión Plan C con daño eléctrico (creo)

Si no recuerdo mal, la compré por lo bien que hablabais de ella, en fin, me uno a la protesta, 7 días de espera para esto, yo esperaba mas, nisiquiera trae ya para comprar munición, increíble.

Saludos.
Deviljulio escribió:Recomendais la Plan C?

Convinado con la pocket infinty tienes uno de los mejores fusiles de fusión.
Una duda, ¿hay forma de no jugar sólo las misiones que no sean asaltos?. Es que pongo partida pública y me gustarái que se uniera gente o unirme yo a gente para no ir casi siempre solo.

Gracias.
Yo me he pillado 3 fragmentos excepcionales para ir usando. Muy interesante es la municion de pesada por una moneda!
Lorien_ngk escribió:
Deviljulio escribió:Recomendais la Plan C?

Convinado con la pocket infinty tienes uno de los mejores fusiles de fusión.

Si no lo hubiera traido la semana pasada si, pedazo de trol!!
Y yo que tenia ilusiones que trajera para subir las exoticas... caguensusmuelas [enfado1] [enfado1]
Madremia plan-c otra vez esto no puede ser [+furioso]
alimanya escribió:Y que hay de los fragmentos a 7 monedas y las supuestas 6 armas que iba a traer para subir a 323?

Los fragmentos estan, lo otro hasta el proximo viernes nada, ha de salir antes la expansion

Queda demostrado una vez mas que el sistema es un PUTA BASURA, repetir 2 semanas seguidas el PLAN C, ¿no hay mas armas?, por mucho que sea random q ue pongan un sistema que no pueda repetir 2 semanas seguidas lo mismo joder ya.
Vaya pedazo de troleada con Xur....
alimanya escribió:Y que hay de los fragmentos a 7 monedas y las supuestas 6 armas que iba a traer para subir a 323?

los fragmentos si los vende, lo demás la semana que viene.

Al menos trae munición pesada...
¿Ha traído otra vez el Plan C?.. hay que darle una invi para Forocoches. [sonrisa]
l iF O X l escribió:

los fragmentos si los vende, lo demás la semana que viene.

Al menos trae munición pesada...

Soy unos de tus subs, de hecho de los primeros vi tu primer video de Destiny el mismo dia que lo subistes, gracias por tus guias.

Porfavor insulta a Hijo de la gran puta de Xur en tu video
CASTIGADOR escribió:

Los fragmentos estan, lo otro hasta el proximo viernes nada, ha de salir antes la expansion

Queda demostrado una vez mas que el sistema es un PUTA BASURA, repetir 2 semanas seguidas el PLAN C, ¿no hay mas armas?, por mucho que sea random q ue pongan un sistema que no pueda repetir 2 semanas seguidas lo mismo joder ya.

Pero si es que lo peor de esto es que la ilusión por el juego y los Xürnes se va apagando.
Pero que repita Rompehielos o Gallardon no importa no cabrones? jajajaja
augustuss escribió:Una duda, ¿hay forma de no jugar sólo las misiones que no sean asaltos?. Es que pongo partida pública y me gustarái que se uniera gente o unirme yo a gente para no ir casi siempre solo.

Gracias.

De manera automática no. Otra cosa es que formes una escuadra invitando a colegas.

Saludos y ánimo con el farmeo.
Kaincete escribió:Pero que repita Rompehielos o Gallardon no importa no cabrones? jajajaja

Sobra tu comentario, repetir esta mierda lo consideras normal?, encerio? Para la gente como yo que se pillo el Destiny tarde, o como es en mi caso lo empece a jugar tarde, nos jode y mucho, llevo 13 o mas ocasos y ni rastro de Rompehielo o Gallardon, de hecho solo me ha tocado 1 cosa exotica... Asi que el cabreo que estoy pasando ahora mismo es muy jodido, tengo 90 monedas y mira lo que trae, encima trae mierda de la luz mas intima con 94 de Fuerza, que coño es eso?
Encerio, hay que ver ¿eh?

Cabrearse por estas cosas si que sobra amiguete.

Saludos!
Lo a hecho para que ahorremos y solo le compremos fragmentos
Y ni siquiera hay engrama exotico? }:/
Kaincete escribió:Pero que repita Rompehielos o Gallardon no importa no cabrones? jajajaja

Que lo repita 2 semanas seguidas si. Los que no teneis titanes no sabeis lo que es sufrir a xur. Nos tuvo 3-4 semanas seguidas a armamentarios con mejores caracteristicas cada semana.

Los que compreis fragmentos y los useis ahora sabed que la semana que viene se pueden (o no) mejorar esas armas/armaduras y el fragmento que habeis usado vale exactamente de nada.
Y ahora las motas de luz ¿para que mierda valen? ¿Solo para la porquería del orador?

Cada ves mas frustrado con este juego, somos muchos los que no hemos tenido suerte con nada, ni una armadura en rais, ni armas decentes, excepto la mitoclasta repetida 7 veces

No so preocupeis, el fin de semana que viene que tengo que estar fuera, es cuando traerá el gallardon
pPalanca escribió:

Que lo repita 2 semanas seguidas si. Los que no teneis titanes no sabeis lo que es sufrir a xur. Nos tuvo 3-4 semanas seguidas a armamentarios con mejores caracteristicas cada semana.

Los que compreis fragmentos y los useis ahora sabed que la semana que viene se pueden (o no) mejorar esas armas/armaduras y el fragmento que habeis usado vale exactamente de nada.

Hasta que no subi a 30 al titán no me hice a los demas personajes XD La epoca armamentario fue pa matarlo, eso si es cierto [qmparto]
sethi escribió:Y ahora las motas de luz ¿para que mierda valen? ¿Solo para la porquería del orador?

Cada ves mas frustrado con este juego, somos muchos los que no hemos tenido suerte con nada, ni una armadura en rais, ni armas decentes, excepto la mitoclasta repetida 7 veces

No so preocupeis, el fin de semana que viene que tengo que estar fuera, es cuando traerá el gallardon

Para reforjar las armas del IB y para la nueva NPC que saldra en la expansion seguramente
Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.
la verdad que si que es lamentable que repita dos semanas seguidas lo mismo,hace tiempo que vi que a bungie se la pelamos los que entramos algo mas tarde al juego,así que me lo tomo con filosofía e intento disfrutar del juego con los colegas que es de lo que se trata.
Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.

Es tan dificil dentro de lo aleatorio de xûr y demas controlar que NO REPITA lo mismo semana tras semana?, es que son uno cabrones de mucho cuidado estos de bungie, se tienen que estar descojonando los tios
Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.

Deseando que trajera el puñetero casco de "Batman" y el cabrón lo trae con fuerza, la madre que lo pario.
Lo comprare porque con la nueva expansión no se como puñetas nos vamos a ver para subir a 32 y porque me gusta más que el de "Mosca" que tengo guardado, pero me jode.

Eso es lo que menos le sirve al Hechicero [carcajad]

Alguien me puede decir que hacer :/ os explico la situacion.

Tengo 3 PJS, todos 29.

Todos con las armaduras con 27 de Luz, excepto un par.

El asunto es el siguiente, he hecho mas de 10 Raid y solo me ha votado Pecho Hechicero y Pecho Cazador, de resto nada, he hecho mas de 10 veces Ocaso y nada, no encuentro manera de subir nivel, desafortunadamente no aproveche el IB, no encuentro que hacer sinceramente este juego me odia y yo a el cada vez mas, [+furioso]
RedHiroto escribió:

Tengo 3 PJS, todos 29.

El asunto es el siguiente, he hecho mas de 10 Raid y solo me ha votado Pecho Hechicero y Pecho Cazador, de resto nada, he hecho mas de 10 veces Ocaso y nada, no encuentro manera de subir nivel, desafortunadamente no aproveche el IB, no encuentro que hacer sinceramente este juego me odia y yo a el cada vez mas, [+furioso]

Raid, Raid y más Raid, te parecerán muchas, pero 10 con 3 personajes no es nada de nada.
El 16 comentan que vuelve el Iron, aprovéchalo.
CASTIGADOR escribió:

Es tan dificil dentro de lo aleatorio de xûr y demas controlar que NO REPITA lo mismo semana tras semana?, es que son uno cabrones de mucho cuidado estos de bungie, se tienen que estar descojonando los tios

Igual de difícil o mas que poner contratos que no puedes hacer, como los de jugar partidas de rescate, usar todo el equipo de la reina cuando inicio el evento, etc XD

Yo voy con todo el equipo de Raid para tener 85% de Intelecto & Disciplina, no meto fuerza ni de coña.
cobijcs escribió:

Deseando que trajera el puñetero casco de "Batman" y el cabrón lo trae con fuerza, la madre que lo pario.
Lo comprare porque con la nueva expansión no se como puñetas nos vamos a ver para subir a 32 y porque me gusta más que el de "Mosca" que tengo guardado, pero me jode.

Las piezas excepcionales siempre traen el mismo atributo, siempre. si el armamentario da destreza, ya te salga en Xur, en Ocaso o en un engrama siempre será de lo mismo, y lo agradezco porque así puedes escoger con certeza y seguridad equipo para igualar los stats. Lo único que cambia el el valor de los stats que trae.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De lo que ha traido xur para titan, merece la pena algo?
Mmmmm "subes de nivel" ....te dan una mota de luz y.....te la metes por el culo (o te compras una capa igual de util) por que para lo unico que valia, era para comprar engramas, cosa que ya no hay, gracias al saber hacer de Bungie....

No....no se nota ni nada, que quieren hacer que la gente se aburra de lo que ya hay, y forzar todo lo posible para que compren la expansion.... ¬_¬
josele69 escribió:De lo que ha traido xur para titan, merece la pena algo?

Para mí, es el mejor equipo para sub-clase asaltante del juego, por ahora. Poder llevar dos habilidades más extras sin necesidad de tenerlas equipadas en la rama de talentos, es un lujo. Encima aumenta la velocidad de los ataques de melee y la recuperación del puñetazo al recoger orbes de luz.

Una chetada.
l iF O X l escribió:

Para mí, es el mejor equipo para sub-clase asaltante del juego, por ahora. Poder llevar dos habilidades más extras sin necesidad de tenerlas equipadas en la rama de talentos, es un lujo. Encima aumenta la velocidad de los ataques de melee y la recuperación del puñetazo al recoger orbes de luz.

Una chetada.

Es un casco bueno, sin mas....a ver si ahora va a ser todo una chetada....
1 moneda extraña para munición pesada? Imagino que lo celebrais irónicamente,no?
Di4VoLiCk escribió:1 moneda extraña para munición pesada? Imagino que lo celebrais irónicamente,no?

Teniendo en cuenta que casi es mas facil conseguir monedas que lumen y que la utilidad de las monedas es ridicula y al final nos vamos a ver con 700 monedas sin gastar, pues no se yo.....
Di4VoLiCk escribió:1 moneda extraña para munición pesada? Imagino que lo celebrais irónicamente,no?

Pues yo me he comprado 30 cargadores. Y lo considero una inversión de puta madre.
Lo que es ridículo son las motas de luz... Ya no sirven para nada parece.
RedHiroto escribió:

Tengo 3 PJS, todos 29.

Yo llevo 40 y solo me han salido 3 pecheras (dos de titán y una de hechicera). Para que te hagas una idea xD.
¿Pensáis que se les ocurrirá activar un botón del mando durante las cinemáticas de las misiones para que puedas omitirlas después de haberlas visto una y otra vez cientos de veces?
Piriguallo escribió:

Pues yo me he comprado 30 cargadores. Y lo considero una inversión de puta madre.

Lo mismo digo, en cuanto llegué es lo único que le pillaré al shurmano. Es rídiculo que en el iron banner te cuesten las cosa 10K y que la limitación de lúmen sea 25K. 100K sería más lógico así puedes ahorrar y llegar al IRON Banner forrado, no tener que farmear lumen durante el iron banner.
NesT escribió:
l iF O X l escribió:

Una chetada.

Es un casco bueno, sin mas....a ver si ahora va a ser todo una chetada....

Ofréceme una alternativa mejor para el asaltante.
50532 respuestas