Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Vale la pena alguno de los 2 cascos?, me refiero a la fuerza, es muy poca?, me pillare el Plan C, bungie si quieres que me lo pille pues bueno me lo pillo [poraki]
Buenos días a todos.
Todas las semanas se leen en este foro descalificaciones a Bungie por el tema del loteo y alguna falta de respeto que otra a otros usuarios por no compartir la idea de que Bungie se rie de nosotros.
Ante esta situación me gustaría, con respeto, aportar una opinión un poco más científica. Por supuesto espero, si alguien no está de acuerdo, el mismo respeto que yo aporto y en todo caso una discusión respetuosa.

1. El loteo de Destiny es aleatorio
2. Descontando los exóticos de los Contratos Excepcionales, los de raid y las dos exclusivos de PS, el número de exóticos que puede traer xur es de 12 (puedo equivocarme pero para los cálculos posteriores es irrelevante).
3. La probabilidad de que cada semana xur traiga un arma en concreto es la misma para todas las armas. Técnicamente se dice que hay reemplazamiento. Todas las armas pueden volver a salir cada vez.
Por tanto:
A. Esta semana existía la misma probabilidad de que saliera el PlanC que la Rompehielos, independientemente de que la semana pasada saliera el PlanC y ocurrirá lo mismo la semana que viene. En concreto la probabilidad de que salga la semana que viene la planC es de 1/12 = 8,33%, la misma que la de la rompehielos, 8,33%. (ambas son bajas pero probables)
B. La probabilidad de que esta semana xur no trajera la rompehielos es de 11/12 = 91,67% la misma que la de que no trajera el Gallardón, 91,67%. Y de que no trajera ninguna de las dos resulta de multiplicar ambas probabilidades, es decir 84,03% (muy alta) y ocurrirá lo mismo la semana próxima.

Esto es loteo aleatorio, que ya sabemos que en Destiny es así. Y por tanto pensar que Bungie quiere fastidiar a alguien es dejarse llevar por el estado de ánimo. Yo dejé pasar el Gallardón en su momento y después de todos los Ocasos que se pueden hacer y todas las raid no me ha vuelto a caer. De ahí a pensar que Bungie conspira contra mí creo que es poco realista, de hecho creo que en Bungie no saben ni que yo existo...
Saben que tu dinero existe, y es lo que importa.

Sí, sin tanto tecnicismo, yo creo lo mismo, que el inventario de Xûr es un algoritmo susceptible a la repetición.

Imagen
Esta claro que el tema de Xur se basa en probabilidades al igual que cuando juegas muchos asaltos tigres seguidos, la cosa es que seria mas "gratificante" que cuando un objeto u asalto sale, al menos no se repita en la siguiente. Es un simple cambio, pero la gente no se quemaría tanto.

De hechicero en Xur han traído en total desde su lanzamiento 4 piezas de 6 que pueden vender, creo que 3 semanas repitieron los rompesoles y luego paso lo mismo con el Titan (armamentarium).
l iF O X l escribió:Saben que tu dinero existe, y es lo que importa.

Sí, sin tanto tecnicismo, yo creo lo mismo, que el inventario de Xûr es un algoritmo susceptible a la repetición.

Cierto Fox, pero ni siquiera es un algoritmo. Es aún más sencillo. Se realiza mediante un generador de números aleatorios. El mismo que llevan las calculadoras científicas de los chinos.

Y cierto también lo del dinero pero intentemos verlo también de esta forma:

En la página de Bungie puedes encontrar lo que se llama el Core Business, es decir la razón de su existencia, lo que les mueve, lo que les hace tener sentido como Compañía. Hablo de memoria pero vienen a describirlo en dos puntos:
1. Crear videojuegos futuristas (estilo Halo o Destiny)
2. Conseguir recursos para poder seguir sacando nuevos videojuegos futuristas.

Más claro el agua, creo que no engañan a nadie. Y por otro lado, el mundo empresarial funciona así. Necesitas recursos para llevar a cabo proyectos. Si las compañías no ganan pasta nos quedamos sin Halo, sin Destiny, sin Fifa, sin CoD,...y cuanto más ganen mejores juegos habrá porque lo que quieren es que a la gente le guste tanto el juego que todo el mundo lo compre y quedarse con toda la pasta de su competencia.

Esto no quita, por supuesto, que los usuarios o clientes nos quejemos de las cosas que no nos gustan e incluso les invitemos a que cambien cosas. No creo que Bungie sea de la que hace oídos sordos...
txini_883 escribió:Buenos días a todos.
Todas las semanas se leen en este foro descalificaciones a Bungie por el tema del loteo y alguna falta de respeto que otra a otros usuarios por no compartir la idea de que Bungie se rie de nosotros.
Ante esta situación me gustaría, con respeto, aportar una opinión un poco más científica. Por supuesto espero, si alguien no está de acuerdo, el mismo respeto que yo aporto y en todo caso una discusión respetuosa.

2. Descontando los exóticos de los Contratos Excepcionales, los de raid y las dos exclusivos de PS, el número de exóticos que puede traer xur es de 12 (puedo equivocarme pero para los cálculos posteriores es irrelevante).
3. La probabilidad de que cada semana xur traiga un arma en concreto es la misma para todas las armas. Técnicamente se dice que hay reemplazamiento. Todas las armas pueden volver a salir cada vez.
Por tanto:
A. Esta semana existía la misma probabilidad de que saliera el PlanC que la Rompehielos, independientemente de que la semana pasada saliera el PlanC y ocurrirá lo mismo la semana que viene. En concreto la probabilidad de que salga la semana que viene la planC es de 1/12 = 8,33%, la misma que la de la rompehielos, 8,33%. (ambas son bajas pero probables)
B. La probabilidad de que esta semana xur no trajera la rompehielos es de 11/12 = 91,67% la misma que la de que no trajera el Gallardón, 91,67%. Y de que no trajera ninguna de las dos resulta de multiplicar ambas probabilidades, es decir 84,03% (muy alta) y ocurrirá lo mismo la semana próxima.

Esto es loteo aleatorio, que ya sabemos que en Destiny es así. Y por tanto pensar que Bungie quiere fastidiar a alguien es dejarse llevar por el estado de ánimo. Yo dejé pasar el Gallardón en su momento y después de todos los Ocasos que se pueden hacer y todas las raid no me ha vuelto a caer. De ahí a pensar que Bungie conspira contra mí creo que es poco realista, de hecho creo que en Bungie no saben ni que yo existo...

Chapó !

Me quito el sombrero ante mi multicuenta ( Recordando viejos tiempos )

Jajajaja

Gracias crack , es una explicacion mas que acertada.

Destiny es lo que es y hay que aceptarlo tal como viene , es una lastima , pero es la realidad a quien no le guste solo le queda aguantar o irse , patalear no va a servir para nada ... bueno si para que bajen el impacto de la Mito y posteriormente la vuelvan a subir :D
Tanto trabajo les cuesta incluir un comando que impida repetición de X, si coincide con la anterior?

Y que es eso de cambiar las normas del juego cada dos por tres? Primero máximo 25.000 de lumen, ahora no hay forma de sacarlo. Antes se podía cambiar material por enseñas, ahora al revés, lo compras. Armas a 300, y ahora un 8% más. Y mientras tanto a repetir, repetir y repetir, y si hay video, te lo tragas. Y haz la cámara, verás que recompensas más majas, una capa, un distintivo, cháchara,... no se supone que es la misión de las misiones? Dónde están las recompensas en concordancia? Cientos de asaltos y misiones, y dos engramas morados. Según las matemáticas la probabilidad es de menos del 1%.

Nos toman el pelo y nos dejamos.

Por tanto:

La única manera de tenernos a todos contentos sería que cada semana trajeran 3 armas diferentes, así aunque se repitieran alguna todas las semanas habría un 25% más o menos (según las cuentas del compañero) de que saliera un arma que buscamos no ese mísero 8,33%...

Al final acabo de caer comprando el pase de temporada. Acabo de hipotecar mi vida unos meses más y acabo de dejar abandonado mi PC con todos mis cientos de juegazos de Steam y Sparrow de adorno unos meses más [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sportboy1982 escribió:
Al final acabo de caer comprando el pase de temporada. Acabo de hipotecar mi vida unos meses más y acabo de dejar abandonado mi PC con todos mis cientos de juegazos de Steam y Sparrow de adorno unos meses más [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido a Destiny xD

Por tanto:

Si, es totalmente lógico lo que dices, sin embargo, que se repita tres o cuatro veces el mismo arma seguido, aunque entra dentro de las posibilidades, no creo que sea probable. Que hay armas que solo han salido una vez, tampoco creo que sea casualidad.

Una así, pienso que se puede mantener la aleatoriedad, pero evitando que un item se repita dos o tres veces seguidas. Del mismo modo, Xur podría aparecer alguna vez otros días, si no dispones de los fines de semana por que viajas, trabajo o cualquier motivo, pierde la posibilidad de conseguir el nuevo material, salvo desmontando otras armas que igual no quieres.

Sigo pensando que no tiene mucho sentido que una persona que invierte 300 o 400 horas jugando, no tenga aun el nivel 20 porque no le sale nunca armaduras y otras que han pasado la raid 4 veces hayan tenido suerte y tengan todo el material.

La aleatoriedad esta bien, pero se puede cargar la experiencia de juego, ya que para conseguir las mejoras, armas y armaduras, tienes que repetir una y otra vez lo mismo, y este juego, precisamente, no se caracteriza por su inmenso mapa, sus cientos de misiones o su variedad

Destiny, conviértete en un farmeador de leyenda, consigue armas y armaduras y poténcialas al máximo, nosotros las resetearemos cuando nos convenga para que tengas que volver a empezar!!
l iF O X l escribió:
Sportboy1982 escribió:

Bienvenido a Destiny xD

Es que me pasó algo así con Diablo 3 este verano pasado..

Llevo toda la vida juntado a juegos OFFLINE, a mi rollo y a mi aire... solo Fifa y Forza en la Xbox 360 me han robado horas online...

Nunca me han gustado los juegos tipo diablo.. pero vi una oferta de un chico que vendía Diablo 3 + Reapers Soul Edición Especial, precintado por 30€ (lo vendía porque no quería atarse a un juego...) y dije POR PROBAR... y me pillo el mes de vacaciones en verano y en 1 mes y medio le dediqué unas 300 HORAS....

Era enfermizo.. cualquiera hora que sacaba del día era para jugar a Diablo... me quitaba horas de sueño por jugar... lo desinstalé y dije.. NUNCA MÁS JUEGOS ONLINE Y ESTE TIPO DE JUEGOS...

No tenía pensado en pillarme consolas teniendo un buen PC... pero Destiny me llamaba... la gente me insistía en que sería un juegazo... y calló el pack PS4 + DESTINY...

Al final... ME HA PASADO LO MISMO QUE CON DIABLO.. más de 300 horas desde que salió .. aburrido a veces de siempre lo mismo.. poniendome de mala leche por la mierda loot... y al final todos los putos días jugando para las diarias.. contratos..subir armas...semanales...ocasos...asaltos...raid... dos raid... y HOY COMPRE EL PASE DE TEMPORADA.

Y mientras estoy enganchado a este juego sigo comprando juegos con cuentas primarias en PS4.. (Assasind Creed Unity, DriveClub, GTA V.....), ofertas de Black Friday (Saga Walking Dead... OddWorld New Tasty...) y ofertas en Steam que junto más de 200 juegazos.... (Ryse, Sagas Bioshock. Batman, Metro, Assasins, Fear, Castlevania, Train, Tomb Raider...etc...etc...) y unos cuantos bastantes Sparrow (Alien... The Evil Within... Sombras de Mordor...etc..etc...)

Y al final al único que juego es a DESTINY!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
krostyck escribió:Tanto trabajo les cuesta incluir un comando que impida repetición de X, si coincide con la anterior?

Y que es eso de cambiar las normas del juego cada dos por tres? Primero máximo 25.000 de lumen, ahora no hay forma de sacarlo. Antes se podía cambiar material por enseñas, ahora al revés, lo compras. Armas a 300, y ahora un 8% más. Y mientras tanto a repetir, repetir y repetir, y si hay video, te lo tragas. Y haz la cámara, verás que recompensas más majas, una capa, un distintivo, cháchara,... no se supone que es la misión de las misiones? Dónde están las recompensas en concordancia? Cientos de asaltos y misiones, y dos engramas morados. Según las matemáticas la probabilidad es de menos del 1%.

Nos toman el pelo y nos dejamos.

Hola, krostyck;
Claro que podrían añadir restricciones de todo tipo pero entonces el loot ya no sería aleatorio, sería otro tipo de juego. Y claro que la probabilidad de que en la raid te caiga la Mithoclasta o la Predestinador podría ser más alta, pero en qué quedaría la satisfacción de conseguirlas?. Yo ya tendría 20 mithocastas y 30 predestinador, para qué?. Este tipo de juegos es para jugar muchas horas si quieres conseguir algo en concreto. Y seguir jugando hasta la próxima expansión y volver a jugar la raid antigua para conseguir ese arma que aún no tienes. Es un concepto de juego para aquella gente que le gusta exprimir los juegos con paciencia. Y sobre todo, los juegos son para disfrutar y si crees que te toman el pelo, a otra cosa. Yo dejé de jugar a Resident Evil por ese motivo y jamás volví a jugar el siguiente y como este muchos ejemplos. Sobre todo hay que saber a qué se está jugando para no frustrarse.
Es mi experiencia, krostyck.
@txini_883

En teoria, y por lo que he leido en paginas web que calcularon la probabilidad, no todas las armas tienen la misma probabilidad de salir en xur, siendo la MIDA la que menos tiene y no recuerdo si la suros y otra la que mas.
cobijcs escribió:
Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.

Deseando que trajera el puñetero casco de "Batman" y el cabrón lo trae con fuerza, la madre que lo pario.
Lo comprare porque con la nueva expansión no se como puñetas nos vamos a ver para subir a 32 y porque me gusta más que el de "Mosca" que tengo guardado, pero me jode.

No esperes ese casco con intelecto o disciplina, ese casco siempre irá con fuerza.
marcotin escribió:@txini_883

En teoria, y por lo que he leido en paginas web que calcularon la probabilidad, no todas las armas tienen la misma probabilidad de salir en xur, siendo la MIDA la que menos tiene y no recuerdo si la suros y otra la que mas.

Me puedes decir qué páginas web?. Me interesa mucho el tema.
Plan C dos semanas seguidas... menudos animos nos da Bungie de cara a esperar los buffos para las exoticos que, se supone, ira trayendo y alternando semana a semana...
l iF O X l escribió:
NesT escribió:
l iF O X l escribió:
Para mí, es el mejor equipo para sub-clase asaltante del juego, por ahora. Poder llevar dos habilidades más extras sin necesidad de tenerlas equipadas en la rama de talentos, es un lujo. Encima aumenta la velocidad de los ataques de melee y la recuperación del puñetazo al recoger orbes de luz.

Una chetada.

Es un casco bueno, sin mas....a ver si ahora va a ser todo una chetada....

Ofréceme una alternativa mejor para el asaltante.

Hombre, que no haya algo mejor tampoco significa que sea cheto, que tampoco lo sé, pero como argumento tiene poco peso XD
Con todos los respetos el Destiny es el juego que pudo llegar a ser, es bueno , desde luego pero tanto repetir , no haya matchmaking y la aleatoriedad de los objetos han hecho que mi juego acabe en un cajón , bueno desde luego la expansión ni me la pillare , pero es mi opinión
Llevaba meses esperando el 18 de noviembre para la salida del GTA V..... ahí está instalado.... no he puesto ni la secuencia inicial........
Estoy en el curro y aunque parezca tonto hasta las 23:00hrs zulu, no podré ver con mis ojos lo que trae el nuevo y mejor amigo del criptarca......
Alguien seria tan amable de hacer una foto a la pantalla de la tele y ver concretamente lo que trae?
Yo estoy del lado de los que piensan que vale la pena comprar pesada por monedas extrañas......y dedicar el lumen para otros menesteres.....
Gracias.
mercenario_x escribió:Con todos los respetos el Destiny es el juego que pudo llegar a ser, es bueno , desde luego pero tanto repetir , no haya matchmaking y la aleatoriedad de los objetos han hecho que mi juego acabe en un cajón , bueno desde luego la expansión ni me la pillare , pero es mi opinión

Desde luego es tu opinión, pero si sigues pidiendo matchmaking es que no has entendido de que va el juego.
Sera por gente para jugar...
Alguien se anima para asalto semanal heroico? Soy nivel 25 de cazador y mo id es Maradona10ESP
Recomendais la Plan C?

Convinado con la pocket infinty tienes uno de los mejores fusiles de fusión.

Hola a Tod2, que es la pocket infinty? porque va bien con el plan C?

Gracias,
El novato
cobijcs escribió:
mercenario_x escribió:Con todos los respetos el Destiny es el juego que pudo llegar a ser, es bueno , desde luego pero tanto repetir , no haya matchmaking y la aleatoriedad de los objetos han hecho que mi juego acabe en un cajón , bueno desde luego la expansión ni me la pillare , pero es mi opinión

Desde luego es tu opinión, pero si sigues pidiendo matchmaking es que no has entendido de que va el juego.
Sera por gente para jugar...

Sera por gente por jugar ,tienes razón en una parte pero repetir las cosas una y otra vez día tras día a mi me cansa un momento dado , pero no deja de ser un gran juego que según mi opinión esta a medias
Donde anda el Xurmano?
Atimo escribió:Donde anda el Xurmano?

Xûr esta en el hangar segun bajas a la derecha

YELMO DE LA LUZ MAS INTIMA - casco titan 102 FUERZA - 13 monedas extrañas
LA ESPINA DORSAL DE AHAMKARA - guantes cazador 95 DISCIPLINA - 13 monedas extrañas
LUZ MAS ALLA DE NEMESIS - casco hechicero 94 FUERZA - 13 monedas extrañas
FRAGMENTO EXCEPCIONAL - 7 monedas extrañas

PLAN C arma exotica - 17 monedas extrañas

Motores de plamas morado y rojo - 23 monedas extrañas
Telemetrias de fusiles de pulsos, cañones de mano y ametralladora - 1 moneda extraña cada uno
Salva tio lo tuyo es fijacion con fox machote siempre replicandole todo lo que dice eres mu pesado.ves y comprate un mono y ponte a jugar con su colita anda,que solo pareces que busques polemica y discusion con el.
CASTIGADOR escribió:
Atimo escribió:Donde anda el Xurmano?

Xûr esta en el hangar segun bajas a la derecha

YELMO DE LA LUZ MAS INTIMA - casco titan 102 FUERZA - 13 monedas extrañas
LA ESPINA DORSAL DE AHAMKARA - guantes cazador 95 DISCIPLINA - 13 monedas extrañas
LUZ MAS ALLA DE NEMESIS - casco hechicero 94 FUERZA - 13 monedas extrañas
FRAGMENTO EXCEPCIONAL - 7 monedas extrañas

PLAN C arma exotica - 17 monedas extrañas

Motores de plamas morado y rojo - 23 monedas extrañas
Telemetrias de fusiles de pulsos, cañones de mano y ametralladora - 1 moneda extraña cada uno

Gracias castigador, pero por lo que leo no hay pesada?
Habia leido con anterioridad que habia pesada pero tu tampoco lo has reportado en tu info......graciasssss
Pues a mi con sus fallos y todo, destiny me está gustando muchísimo, el loot es una lotería y cuando menos te lo piensas, te suelta el arma o armadura que querías(te llevas un buen alegron)si le introdujesen mas contenido, y en la historia se explayasen mas, sería la poia.
Sportboy1982 escribió:
l iF O X l escribió:
Sportboy1982 escribió:

Bienvenido a Destiny xD

Es que me pasó algo así con Diablo 3 este verano pasado..

Llevo toda la vida juntado a juegos OFFLINE, a mi rollo y a mi aire... solo Fifa y Forza en la Xbox 360 me han robado horas online...

Nunca me han gustado los juegos tipo diablo.. pero vi una oferta de un chico que vendía Diablo 3 + Reapers Soul Edición Especial, precintado por 30€ (lo vendía porque no quería atarse a un juego...) y dije POR PROBAR... y me pillo el mes de vacaciones en verano y en 1 mes y medio le dediqué unas 300 HORAS....

Era enfermizo.. cualquiera hora que sacaba del día era para jugar a Diablo... me quitaba horas de sueño por jugar... lo desinstalé y dije.. NUNCA MÁS JUEGOS ONLINE Y ESTE TIPO DE JUEGOS...

No tenía pensado en pillarme consolas teniendo un buen PC... pero Destiny me llamaba... la gente me insistía en que sería un juegazo... y calló el pack PS4 + DESTINY...

Al final... ME HA PASADO LO MISMO QUE CON DIABLO.. más de 300 horas desde que salió .. aburrido a veces de siempre lo mismo.. poniendome de mala leche por la mierda loot... y al final todos los putos días jugando para las diarias.. contratos..subir armas...semanales...ocasos...asaltos...raid... dos raid... y HOY COMPRE EL PASE DE TEMPORADA.

Y mientras estoy enganchado a este juego sigo comprando juegos con cuentas primarias en PS4.. (Assasind Creed Unity, DriveClub, GTA V.....), ofertas de Black Friday (Saga Walking Dead... OddWorld New Tasty...) y ofertas en Steam que junto más de 200 juegazos.... (Ryse, Sagas Bioshock. Batman, Metro, Assasins, Fear, Castlevania, Train, Tomb Raider...etc...etc...) y unos cuantos bastantes Sparrow (Alien... The Evil Within... Sombras de Mordor...etc..etc...)

Y al final al único que juego es a DESTINY!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estas describiendo la historia de mi vida, aun que mi historia con el diablo ya viene de lejos con diablo 2 casi un año y medio de puro vicio y un tanto de lo mismo con el diablo 3 siempre en pc, también lo tengo e ps4 pero casi no e jugado, pues con destiny me pasa lo mismo que con el diablo siempre me cae algo que cuando estoy bajo de moral me re engancha otra vez.

Salu2
Los de bungie han avisado en twitter de que el xûr trae material más poderoso la semana que viene. Yo guardaría monedas ;) aunque no se sabe si armas o armaduras (o ambas).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dark_foot escribió:Los de bungie han avisado en twitter de que el xûr trae material más poderoso la semana que viene. Yo guardaría monedas ;) aunque no se sabe si armas o armaduras (o ambas).

Osea que los de hoy no son los nuevos exoticos con mas defensa? joder, necesitaba el casco YA xD
En fin, lo que dije el otro día, que este juego o te sube el animo a tope o te deja hecho polvo xD

Acabo de terminar la RAID en Hard con mi otro personaje y, aparte de fragmentos y energías, lo único que me ha dado es la nave xDD

Y para mas Inri he visto como a los compis les soltaba Predestinadores y un Gjhallahorn

Por cierto, una duda que tengo, ¿el Predestinadores solo lo suelta el templario o los oráculos en Hard verdad?
¿Os esta dando problemas de conexión el juego esta mañana?. A mi me desconecta cada rato, cosa que nunca me había pasado.
¡El Estandarte de Hierro!
Lord Saladino vuelve a la Torre el 16 de diciembre.
Reseteará los progresos.
Se puede obtener equipamiento de nivel 31.
No se requiere La profunda Oscuridad para jugar.
illkrespo escribió:¡El Estandarte de Hierro!
Reseteará los progresos.

Donde habéis visto eso del estandarte? Yo no he visto noticia.
caparzo escribió:Salva tio lo tuyo es fijacion con fox machote siempre replicandole todo lo que dice eres mu pesado.ves y comprate un mono y ponte a jugar con su colita anda,que solo pareces que busques polemica y discusion con el.

Ni mucho menos hombre, todo lo contrario, a ver si ahora no voy a poder replicar un mensaje suyo porque hayamos debatido en algunos aspectos del juego.
Rakal escribió:
Reseteará los progresos.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12447
Iron Banner!
Lord Saladin returns to the Tower on December 16th
He’ll reset Event Standings – like a new season
Level 31 inventory can be earned by winners
The Dark Below will not be required to compete
Bueno pues por fin me ha tirado el Halcón, ha sido como recompensa en Tigre. Que tal han dejado este arma tras el parche?
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues por fin me ha tirado el Halcón, ha sido como recompensa en Tigre. Que tal han dejado este arma tras el parche?

El unico arma exotica junto con el Gallardón que no tengo del juego, una de las que más me gustan para más desgracia. Ni siquiera la he visto caer nunca a nadie, mira que hago raids, ocasos, tigres, y he abierto engramas legendarios de arma principal a patadas.

Desde el parche le han bajado algo el alcance pero sigue siendo una maravilla; Buena recarga, mucho impacto, el alcance sigue aceptable, buena estabilidad, buenos peros, buena cadencia y 13 balas. Después de Predestinador, es el mejor cañón de mano PVE.
Elanodelabernarda escribió:Bueno pues por fin me ha tirado el Halcón, ha sido como recompensa en Tigre. Que tal han dejado este arma tras el parche?

de las pocas que tocaron negativamente, sino recuerdo mal el alcance es lo q se vio afectado
josele69 escribió:
dark_foot escribió:Los de bungie han avisado en twitter de que el xûr trae material más poderoso la semana que viene. Yo guardaría monedas ;) aunque no se sabe si armas o armaduras (o ambas).

Osea que los de hoy no son los nuevos exoticos con mas defensa? joder, necesitaba el casco YA xD

me autocito, si comrp el caso exotico de titan, lo podre upgradear al valor de defensa de los nuevos? o no vale la pena
omago escribió:

de las pocas que tocaron negativamente, sino recuerdo mal el alcance es lo q se vio afectado

Era de esperar, no era muy normal tampoco, aún así sigue siendo top
Como veo que no lo ha puesto nadie aqui van buenas noticias:

Bungie escribió:Pocket Infinity (Infinidad portatil) dispara demasiado rapido despues del primer disparo y estamos trabajando para arreglarlo.

Asi que ya sabeis, los que la tengáis aprovechad para pasarlo bien antes de mandarla al cajón de nuevo.
josele69 escribió:
josele69 escribió:

me autocito, si comrp el caso exotico de titan, lo podre upgradear al valor de defensa de los nuevos? o no vale la pena

compralo i la semana que viene gastate 7k de lumen para upgradearlo a luz 32 i q te lo reseteen xd
[ironia-off]
Esta mañana me ha soltado Atheon Hard otro rompehielos. ¿Que pasa que Atheon puede lootear cualquier cosa? Porque hace un par de meses me soltó tambien la señor del trueno.
SpeLl9 escribió:
Link escribió:PORFAVOR una duda, tengo la Mythoclast a un botonazo de subirla a tope pero he leido que las exoticas las van a resetear (los niveles) osea que nos la pondran de cero? La subo al maximo o me espero?

Que hago :(

Con la Mitoclasta no deberia, se supone que ya esta en el daño del DLC asi que deberia quedarse como esta.

Es que el daño del dlc es 331 no se donde sacáis que los 22y algo de la mytoclast vex es el daño máximo, y si antes era una basura partir del dlc lo seguirá siendo
omago escribió:
josele69 escribió:
josele69 escribió:

compralo i la semana que viene gastate 7k de lumen para upgradearlo a luz 32 i q te lo reseteen xd
[ironia-off]

Ya, y si la semana que viene no trae casco que pasa? 7000k lumen me sobran ahora mismo...
omago escribió:
Rakal escribió:
Reseteará los progresos.

http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-U ... ?aid=12447
Iron Banner!
Lord Saladin returns to the Tower on December 16th
He’ll reset Event Standings – like a new season
Level 31 inventory can be earned by winners
The Dark Below will not be required to compete

Según dice ahí, Omago, al resetear un arma excepcional para mejorar el ataque, requerirá menos exp y materiales... ( dice ) creo que DeeJ ha aclarado esto después de la que le cayó encima en Twitter, y que ha sido para salir del paso.
En el estandarte equipo hasta de lv 31 ( no requiere el DLC ) :/

SalvaDiaz escribió:
caparzo escribió:Salva tio lo tuyo es fijacion con fox machote siempre replicandole todo lo que dice eres mu pesado.ves y comprate un mono y ponte a jugar con su colita anda,que solo pareces que busques polemica y discusion con el.

Ni mucho menos hombre, todo lo contrario, a ver si ahora no voy a poder replicar un mensaje suyo porque hayamos debatido en algunos aspectos del juego.

P.D. Eres su novio para salir a su defensa o que?

No Salva, no es mi novio, pero es colega, y comparto lo que dice pero no sus formas. Debatir es una cosa y soltar una puya, y no solo a mí ( tampoco la primera vez ), sin argumentar es otra.

Yo doy mi opinión al compañero, todo sobre su duda. El otro ( ¿ tu amigo ? ) critica sin argumentos, y tú ayudas a dar fuerza a un post que hubiese pasado sin pena y sin gloria, haciendo repost.
Es un casco bueno, sin mas....a ver si ahora va a ser todo una chetada....

Ofréceme una alternativa mejor para el asaltante.

translation> dime un casco mejor.
"Todo una chetada" ¿ Quién ha hablado de todo una chetada ? ¿ chetada que tiene que ser ? ¿ que de munición infinita, invulnerabilidad ilimitada ?
Hombre, que no haya algo mejor tampoco significa que sea cheto, que tampoco lo sé, pero como argumento tiene poco peso

"que tampoco lo sé" después de la primera frase... ejem... refuerzo en negativo.
"como argumento tiene poco peso" para empezar es mi opinión, pero para terminar, poco peso, pero irrebatible.
Y ahora os aporto una serie de datos ( además de los que ya dí ) para que podáis debatir.

Vamos a aportar conocimientos y datos.

Mejor casco para la subclase Asaltante. ¿ Por qué ? Aporta Terquedad y Muerte Aérea sin necesidad de equiparlas. Pues vaya, 2 mejoras de la súper más.
¿ Consecuencias ? poder combinar ambas habilidades , por ejemplo, con secuelas ( daño de área posterior a soltar la súper, también combinable con otra mejora que aumenta la durabilidad ) Obtenemos el efecto de dos súpers combinados, y encima mejorable mediante réplicas. y combinable también con imparable.
Lluvia de Golpes - aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo, esto en el titán es esencial, combinado con mejoras como amplificación ( reduce el tiempo de uso de puño del caos ) o sobrecargar ( posibilidad de dejar a cero la recuperación de puño de tormenta ) da más notoriedad al carácter ofensivo del asaltante, mejor damage dealer. ( más vigorización, si vamos en grupo )
Tenemos dps mejorado y el roll de control de masas también mejorable, todo en una pieza de armadura.

La pieza más versátil del Asaltante de lejos, además de la más adecuada para la sub-clase. Pero claro, como en el juego no hay builds : (

Pero no sé qué será para vosotros chetada, pero a mí me parece que se acerca bastante al término. pero es mejor echar pestes sobre la opinión de los demás e irse tan pancho. o/
50532 respuestas