› Foros › PlayStation 4 › Juegos
l iF O X l escribió:
Vamos a aportar conocimientos y datos.
Mejor casco para la subclase Asaltante. ¿ Por qué ? Aporta Terquedad y Muerte Aérea sin necesidad de equiparlas. Pues vaya, 2 mejoras de la súper más.
¿ Consecuencias ? poder combinar ambas habilidades , por ejemplo, con secuelas ( daño de área posterior a soltar la súper, también combinable con otra mejora que aumenta la durabilidad ) Obtenemos el efecto de dos súpers combinados, y encima mejorable mediante réplicas. y combinable también con imparable.
Lluvia de Golpes - aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo, esto en el titán es esencial, combinado con mejoras como amplificación ( reduce el tiempo de uso de puño del caos ) o sobrecargar ( posibilidad de dejar a cero la recuperación de puño de tormenta ) da más notoriedad al carácter ofensivo del asaltante, mejor damage dealer. ( más vigorización, si vamos en grupo )
Tenemos dps mejorado y el roll de control de masas también mejorable, todo en una pieza de armadura.
La pieza más versátil del Asaltante de lejos, además de la más adecuada para la sub-clase. Pero claro, como en el juego no hay builds : (
Pero no sé qué será para vosotros chetada, pero a mí me parece que se acerca bastante al término. pero es mejor echar pestes sobre la opinión de los demás e irse tan pancho. o/
l iF O X l escribió:
Ofréceme una alternativa mejor para el asaltante.
josele69 escribió:Entonces si lo compro, la semana que viene podre upgradearlo? es que veo que es un pepino de casco...
AALLEEXX escribió:josele69 escribió:Entonces si lo compro, la semana que viene podre upgradearlo? es que veo que es un pepino de casco...
A partir de la semana que viene Xur traerá a la venta un arma, 3 piezas de armaduras (1 por clase) y un fragmento exotico. Eso costara monedas extrañas como hasta ahora.
Además de eso traerá 6 mejoras de armas y 6 mejoras de armaduras (2 por clase). Por ejemplo, si una de esas 6 mejoras es el casco de tiran que tu quieres estonces podras comprar esa mejora, si no tocará esperar otra semana.
Igual para las armas. La Suros, por ejemplo. Si el viernes que viene trae la mejora vale, pero si no está entre las 6 pués toca esperar otra semana más.
Si no voy muy errado el tema va así.
Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.
N_Raist escribió:Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.
Qué me estás contando, si el stat es siempre el mismo. Y Fuerza es de los mejores para hechicero, con Disciplina.
Skynet64 escribió:Mirad que cosa mas rara me encontré ayer noche al ir a hacer la misión diaria (lo raro empieza en el min 1:28) http://youtu.be/8XxQj9hxyEQ
¿Un bug? ¿Un hack? fue muy curioso, nunca antes me había pasado algo parecido a esto en este juego.
Narcyl escribió:N_Raist escribió:Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.
Qué me estás contando, si el stat es siempre el mismo. Y Fuerza es de los mejores para hechicero, con Disciplina.
Lo de que el stat fuera el mismo es algo que no sabia con el cascoPero Fuerza para mi es lo peor para el hechicero.
Skynet64 escribió:Mirad que cosa mas rara me encontré ayer noche al ir a hacer la misión diaria (lo raro empieza en el min 1:28) http://youtu.be/8XxQj9hxyEQ
¿Un bug? ¿Un hack? fue muy curioso, nunca antes me había pasado algo parecido a esto en este juego.
Eso le ocurrió el otro día a mi pareja estando en Raid, los vex se quedaron quietos y tampoco podían matarse ya que la barra se les recargaba. Me da mi que el problema tiene que ver con los servidores de Destiny.
Narcyl escribió:N_Raist escribió:Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.
Elanodelabernarda escribió:No me convence la Mito aún subida a tope. Mata pero más mato con el Predestinador a la hora de defender confluencias y sin tener que preocuparme de la munición. Además el Rompe me sigue pareciendo indispensable, o Gallardon en su defecto.
En el tema del hechicero estoy contigo Narcyl, no me interesa nada fuerza, intelecto y disciplina a saco, sobre todo disciplina que las granadas del hechicero son cojonudas.
cloud fantasy escribió:Bueno me acaba de dar el predestinador el templario, que alegría![]()
Esta semana me ha ido bastante bien en la raid de 30, 2 cascos de hechicero (es lo único que me faltaba del set de raid) una visión de confluencia, una mitoclasta y hoy el predestinador, eso y varias veredicto dado, energías/fragmentos
CASTIGADOR escribió:
Felicidades, el mejor cañon de mano y mejor arma del juego
AALLEEXX escribió:Ronato escribió:Buenas tengo algunas dudas haber si me podeis orientar.Se que para jugar aunque sea la campaña hace falta
conexion a internet pero mi conexion es apenas de 3 megas ¿sera suficiente? y la otra duda es si hace falta ser plus
para jugar la campaña. Gracias de antemano.
Para jugar la campaña no necesitas ser plus. Para jugar con otras personas los asaltos, historia en cooperativo, el crisol, la raid, etc si necesitas pagar plus.
La verdad es que supongo que 3 megas seran suficientes. Yo tengo unos cuentos más y no te se decir.
albertocas escribió:Buenas, ¿es posible que en los tigres me toque alguna vez un arma legendaria o que en los engramas me toque una? Es increible la mala suerte que tengo! Jaja. He conseguido mi equipo entero legendario a base de contratos y comprando pero las armas aun las tengo azules, a ver si hay suerte. Me desmoraliza un poco terminar un tigre y tener que descartar todo.
Por cierto, ¿donde se consiguen más facilmente fragmentos y energías ascendentes? Antes en los eventos me daban siempre, incluso en los asaltos pero hace tiempo que no consigo ninguno. Lo mismo me ocurre con las monedas extrañas.
Saludos.
PaRaRz escribió:albertocas escribió:Buenas, ¿es posible que en los tigres me toque alguna vez un arma legendaria o que en los engramas me toque una? Es increible la mala suerte que tengo! Jaja. He conseguido mi equipo entero legendario a base de contratos y comprando pero las armas aun las tengo azules, a ver si hay suerte. Me desmoraliza un poco terminar un tigre y tener que descartar todo.
Por cierto, ¿donde se consiguen más facilmente fragmentos y energías ascendentes? Antes en los eventos me daban siempre, incluso en los asaltos pero hace tiempo que no consigo ninguno. Lo mismo me ocurre con las monedas extrañas.
Saludos.
Intenta hacer semanales a lvl 28, ocaso y alguna raid a lvl 26 si puede ser. Tambien esperar a que te tire un contrato dorado, para sacar un arma dorada al finalizar, o comprsrle con las chapas a Xur en la torre, los viernes sabados y domingos hasta las 10.00h el arma que haya traido, por ejemplo eeta semana Plan C.
Salu2
l iF O X l escribió:
Ofréceme una alternativa mejor para el asaltante.
Eden Prime escribió:Enserio os cuesta equiparos?
Ahora cualquier cosa de objetos de leyenda, hasta los tigre suelen tirar excepcional, no lo comprendo.
Si llevas más de 50h, entre contratos y engramas no deberíais tener problemas, si encima alguien os ayuda xon el Ocaso a nivel 28 teneis una más por semana. Si a eso le sumas el Xur, regalando equipo, muy mal teneis que andar de monedas para no equiparos.
Conclusion:Tigres 24, Ocaso, misiones vanguardia y Raid 26.
Saludos
Javi-akatsuki escribió:¿Chicos os va bien el juego? Porque a mi me esta dando unos tirones muy raros que no me habian pasado nunca, una especie de lag que no me afecta a mi, sino a los enemigos. Algunos tiros no dan aunque apunte, enemigos que desaparecen y vuelven a aparecer, o incluso muertos que vuelven con algo de vida xDDDD
Quiza haya sido el asalto que se ha bugeado un pelin.
NesT escribió:
Puedo llevar como 120 asaltos Tigre.....y jamas me a dado nada exotico.....e conseguido mas cosas en las diarias que en los asaltos, de hecho me parecian tal perdida de tiempo que ni me molesto en hacer mas ya...
Skynet64 escribió:Javi-akatsuki escribió:¿Chicos os va bien el juego? Porque a mi me esta dando unos tirones muy raros que no me habian pasado nunca, una especie de lag que no me afecta a mi, sino a los enemigos. Algunos tiros no dan aunque apunte, enemigos que desaparecen y vuelven a aparecer, o incluso muertos que vuelven con algo de vida xDDDD
Quiza haya sido el asalto que se ha bugeado un pelin.
Algo pasa con los servidores, ayer por la noche me paso algo como lo que comentas http://youtu.be/8XxQj9hxyEQ?t=1m27s
Eden Prime escribió:NesT escribió:
Puedo llevar como 120 asaltos Tigre.....y jamas me a dado nada exotico.....e conseguido mas cosas en las diarias que en los asaltos, de hecho me parecian tal perdida de tiempo que ni me molesto en hacer mas ya...
Te parecen mucho 120 tigres ?
No si echando 5 debería darte almenos 2 exóticos, dices que no vale para nada, es tu opinión. Me puedes decir un lugar con mayor probabilidad de engramas azules?, que además exista la posibilidad de dropear un exótico, mientras subes reputación con vanguardia.
Es la curva que marcó Bungie para equiparse, pero nada, dice que no vale por que echo 120 y no le tiro nada (te recuerdo que que antes ni los daban). A niveles bajos, ese es el camino, del 20 al 26 con tigres vas bien. Los azules tienen mayor probabilidad de Drop aquí, yo cuando echo algunos subo el criptarca un par de niveles Mínimo, con sus sobres de regalo.
Enserio pensáis que repetir 200 vees la diría es mejor?, que no da ni reputación ni exótico, no lo entiendo. Yo fijate, si tengo que perder mi tiempo no lo hago con diarias que tengo 500 ascendentes, lo hago con un Tigre. Curiosa mi ignorancia![]()
Saludos
NesT escribió:
Disculpeme usted, olvidaba que era el señor que todo lo sabe sobre Destiny y es el que tiene la verdad absoluta en cada uno de sus comentarios y todos debemos estar de acuerdo....lo siento no volvera a pasar
Nada nada, que todo el mundo haga Asaltos Tigre, no importa que te vayan a dar lo mismo o menos que lo que puedes conseguir mientras haces las 6 misiones de patrulla que te piden los contratos diarios, los Asaltos Tigre son la clave...
Por cierto, no se si te has enterado, que la reputacion al entregar engramas azules, a bajado, asi que dudo muchisimo que subas un par de niveles del criptarca, a no ser que "algunos" suponga hacer 15 o 20...
ifritdark escribió:Soy el unico que piensa que se han cargado el crisol Con la mitoclasta? El 90% de la gente la esta usando y es imposible de poder jugar. Mira que el crisol siempre me ha gustado y no me he quejado nunca pero tengo unas ganas de terminar un contrato de hacer 500 puntos en vacio y mandar a la mierda el crisol y que se lo queden los mitoclasteros.
ifritdark escribió:Soy el unico que piensa que se han cargado el crisol Con la mitoclasta? El 90% de la gente la esta usando y es imposible de poder jugar. Mira que el crisol siempre me ha gustado y no me he quejado nunca pero tengo unas ganas de terminar un contrato de hacer 500 puntos en vacio y mandar a la mierda el crisol y que se lo queden los mitoclasteros.
tronchy escribió:La Mitoclast no es el arma más cheta del crisol ni mucho menos. Las pipas en buenas manos matan más rápido (Última palabra, espino y halcón de luna). Plan C y Infinidad portátil si que desequilibran el crisol. La infinidad ya han dicho que le van a pegar un buen nerfeo y la siguiente tiene que ser el plan C. Jode mucho más el crisol armas como el plan C que la mito.
omago escribió:vuestra querida mitoclasta sigue estando igual, bungie le a subido el ataque si pero la cosa es que en el crisol todas las armas del mismo tipo tienen el mismo ataque y lo que marca la diferencia es el impacto, es por eso que bungie le ha subido el ataque para que en el pve sirva de algo i en el pvp no destroze tanto como antaño si la gente se quiere engañar diciendo que la han subido y llorando por eso pues adelante, pero de siempre las armas en el crisol no han tenido diferencia de nivel, sino explicame la peña que va con una shingen de nivel 9 arrasando...
albertocas escribió:Esto es cuestión de suerte. Si algunos decís que en tigre de vez en cuando salen engramas morados y dan algún exotico, por lo menos me dais esperanza.
Pero nunca he hecho semanal ni tampoco ocaso. Empezaré a jugar ahí, más que nada para conseguir fragmentos, energías y monedas.
Por cierto, ¿con las motas de luz ya no se puede comprar engramas exóticos?
Saludos.
omago escribió:albertocas escribió:Esto es cuestión de suerte. Si algunos decís que en tigre de vez en cuando salen engramas morados y dan algún exotico, por lo menos me dais esperanza.
Pero nunca he hecho semanal ni tampoco ocaso. Empezaré a jugar ahí, más que nada para conseguir fragmentos, energías y monedas.
Saludos.
hasta la semana pasada se podia por 23 motas, ahora vuleven a ser inutiles creo xd
CASTIGADOR escribió:omago escribió:albertocas escribió:Esto es cuestión de suerte. Si algunos decís que en tigre de vez en cuando salen engramas morados y dan algún exotico, por lo menos me dais esperanza.
Saludos.
hasta la semana pasada se podia por 23 motas, ahora vuleven a ser inutiles creo xd
El dia 16 vuelve el estandarte y el poder reforjar las armas con lo que las motas tienen bastante utilidad
omago escribió:vuestra querida mitoclasta sigue estando igual, bungie le a subido el ataque si pero la cosa es que en el crisol todas las armas del mismo tipo tienen el mismo ataque y lo que marca la diferencia es el impacto, es por eso que bungie le ha subido el ataque para que en el pve sirva de algo i en el pvp no destroze tanto como antaño si la gente se quiere engañar diciendo que la han subido y llorando por eso pues adelante, pero de siempre las armas en el crisol no han tenido diferencia de nivel, sino explicame la peña que va con una shingen de nivel 9 arrasando...
Sharkis93 escribió:Vaya tela, toda la suerte que no he tenido en raids con la hechicera para subirla al 30 la he tenido con la cazadora, una sola raid en hard y ya la puedo subir al 30 , me ha dado botas, guantes y casco ( teniendo peto exotico)![]()