Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Entonces si lo compro, la semana que viene podre upgradearlo? es que veo que es un pepino de casco...
Si bueno lo dices así y parace que sea una nuclear ese casco, pero la super del titan es regulera, a veces te cargas 2, muy pocas veces 3 y casi siempre a 1 ó hasta ninguno, ya que a veces la gasto para huir o para aprovechar que me quita menos vida mientras la uso y salvarme. Los puños algo importante en el titán, porque? Si tenemos la misma vida que todos vosotros, la habilidad famosa de matar al instante tras exprintar unos segundos es un ataque kamikaze literalmente, prefiero no matar a uno y que no me maten que matarlo y que otro me mate como pasa casi siempre. Es más, el cuerpo a cuerpo se recarga con orbes, pues vaya teniéndo súper, poco nada el ataque.
Chetado es ser de primeras cazador y tener esos exóticos para el pvp cómo la del disparo adicional, la habilidad del teletransporte, la otra súper de cuchillas, que más se puede pedir
El otro dia me cayó "el señor del trueno", vale la pena subirla ahora con el tema del fragmento excepcional?:

Imagen

Saludos.
Yo la subi a falta de una mejora y es gloria bendita en ocasos con daño de arco.
l iF O X l escribió:
Vamos a aportar conocimientos y datos.

Mejor casco para la subclase Asaltante. ¿ Por qué ? Aporta Terquedad y Muerte Aérea sin necesidad de equiparlas. Pues vaya, 2 mejoras de la súper más.
¿ Consecuencias ? poder combinar ambas habilidades , por ejemplo, con secuelas ( daño de área posterior a soltar la súper, también combinable con otra mejora que aumenta la durabilidad ) Obtenemos el efecto de dos súpers combinados, y encima mejorable mediante réplicas. y combinable también con imparable.
Lluvia de Golpes - aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo, esto en el titán es esencial, combinado con mejoras como amplificación ( reduce el tiempo de uso de puño del caos ) o sobrecargar ( posibilidad de dejar a cero la recuperación de puño de tormenta ) da más notoriedad al carácter ofensivo del asaltante, mejor damage dealer. ( más vigorización, si vamos en grupo )
Tenemos dps mejorado y el roll de control de masas también mejorable, todo en una pieza de armadura.

La pieza más versátil del Asaltante de lejos, además de la más adecuada para la sub-clase. Pero claro, como en el juego no hay builds : (

Pero no sé qué será para vosotros chetada, pero a mí me parece que se acerca bastante al término. pero es mejor echar pestes sobre la opinión de los demás e irse tan pancho. o/

Bueno, esto si es un argumento, bien, podrias haber contestado eso en lugar de :

l iF O X l escribió:
Ofréceme una alternativa mejor para el asaltante.

que se asemeja más a un reto que a un argumento.

Que oye, no es nada personal, simplemente no considero un reto como argumento de peso y mi comentario tampoco creo que fuera una puya, decir que si no hay alternativa a una cosa no signifique que sea una chetada es una puya para ti? veis fantasmas donde no los hay, y dile a tus amigos que se relajen un poco, si te molesta algo sobre mi, ya seras mayorcito como para hablarlo conmigo sin necesidad de que salgan en tu ayuda, y si es necesario te pido disculpas si te has sentido ofendido y hoy paz y mañana gloria ;) ¿no te parece?

Un saludo.
josele69 escribió:Entonces si lo compro, la semana que viene podre upgradearlo? es que veo que es un pepino de casco...

A partir de la semana que viene Xur traerá a la venta un arma, 3 piezas de armaduras (1 por clase) y un fragmento exotico. Eso costara monedas extrañas como hasta ahora.

Además de eso traerá 6 mejoras de armas y 6 mejoras de armaduras (2 por clase). Por ejemplo, si una de esas 6 mejoras es el casco de tiran que tu quieres estonces podras comprar esa mejora, si no tocará esperar otra semana.

Igual para las armas. La Suros, por ejemplo. Si el viernes que viene trae la mejora vale, pero si no está entre las 6 pués toca esperar otra semana más.

Si no voy muy errado el tema va así.
AALLEEXX escribió:
josele69 escribió:Entonces si lo compro, la semana que viene podre upgradearlo? es que veo que es un pepino de casco...

A partir de la semana que viene Xur traerá a la venta un arma, 3 piezas de armaduras (1 por clase) y un fragmento exotico. Eso costara monedas extrañas como hasta ahora.

Además de eso traerá 6 mejoras de armas y 6 mejoras de armaduras (2 por clase). Por ejemplo, si una de esas 6 mejoras es el casco de tiran que tu quieres estonces podras comprar esa mejora, si no tocará esperar otra semana.

Igual para las armas. La Suros, por ejemplo. Si el viernes que viene trae la mejora vale, pero si no está entre las 6 pués toca esperar otra semana más.

Si no voy muy errado el tema va así.

Exactamente lo que se ve en las imagenes y has dicho, lo que ha traido hoy y ademas los 6 upgrades de armaduras y armas.
Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.

Qué me estás contando, si el stat es siempre el mismo. Y Fuerza es de los mejores para hechicero, con Disciplina.
Mirad que cosa mas rara me encontré ayer noche al ir a hacer la misión diaria (lo raro empieza en el min 1:28) http://youtu.be/8XxQj9hxyEQ

¿Un bug? ¿Un hack? fue muy curioso, nunca antes me había pasado algo parecido a esto en este juego.
N_Raist escribió:
Narcyl escribió:Lo que mas odio de Xur es que siempre trae equipo de hechicero con FUERZA, que realmente no sirve para nada en comparación con las otras dos estadísticas.

Qué me estás contando, si el stat es siempre el mismo. Y Fuerza es de los mejores para hechicero, con Disciplina.

Lo de que el stat fuera el mismo es algo que no sabia con el casco XD Pero Fuerza para mi es lo peor para el hechicero.

Skynet64 escribió:Mirad que cosa mas rara me encontré ayer noche al ir a hacer la misión diaria (lo raro empieza en el min 1:28) http://youtu.be/8XxQj9hxyEQ

¿Un bug? ¿Un hack? fue muy curioso, nunca antes me había pasado algo parecido a esto en este juego.

Eso le ocurrió el otro día a mi pareja estando en Raid, los vex se quedaron quietos y tampoco podían matarse ya que la barra se les recargaba. Me da mi que el problema tiene que ver con los servidores de Destiny.
Narcyl escribió:
N_Raist escribió:

Lo de que el stat fuera el mismo es algo que no sabia con el casco XD Pero Fuerza para mi es lo peor para el hechicero.

Skynet64 escribió:Mirad que cosa mas rara me encontré ayer noche al ir a hacer la misión diaria (lo raro empieza en el min 1:28) http://youtu.be/8XxQj9hxyEQ

Eso le ocurrió el otro día a mi pareja estando en Raid, los vex se quedaron quietos y tampoco podían matarse ya que la barra se les recargaba. Me da mi que el problema tiene que ver con los servidores de Destiny.

Los stats de las exoticas siempre son el mismo en las armaduras, lo que varia es cuanto sube ese stat.
Narcyl escribió:
N_Raist escribió:

Perdona que opine diferente a ti, pero estoy con Narcyl, fuerza para? Si me das una explicacion logica lo entenderia, pero lo que mas me interesa es recargar la super lo mas rapido posible para utilizar radiancia y que laa granadas hagan mas de lo mismo.
La fuerza para? Golpe cuerpo a cuerpo? Desde cuando un brujo, mago necesita golpear a mele? Por que yo solo los he visto en caso de urgencia...
a no ser que te dediques solo a jugar a crisol, y quieres que con un golpe matar a player...

Salu2
Para los hechiceros lo mejor es intelecto, para los titanes la fuerza y los cazadores disciplina
Bueno me acaba de dar el predestinador el templario, que alegría XD

Imagen

Esta semana me ha ido bastante bien en la raid de 30, 2 cascos de hechicero (es lo único que me faltaba del set de raid) una visión de confluencia, una mitoclasta y hoy el predestinador, eso y varias veredicto dado, energías/fragmentos XD
No me convence la Mito aún subida a tope. Mata pero más mato con el Predestinador a la hora de defender confluencias y sin tener que preocuparme de la munición. Además el Rompe me sigue pareciendo indispensable, o Gallardon en su defecto.

En el tema del hechicero estoy contigo Narcyl, no me interesa nada fuerza, intelecto y disciplina a saco, sobre todo disciplina que las granadas del hechicero son cojonudas. Asi lo tengo:

Imagen
Al fin ya tengo el platino y los 3 personajes al 30.

Ahora a descansar hasta el dlc.
Elanodelabernarda escribió:No me convence la Mito aún subida a tope. Mata pero más mato con el Predestinador a la hora de defender confluencias y sin tener que preocuparme de la munición. Además el Rompe me sigue pareciendo indispensable, o Gallardon en su defecto.

En el tema del hechicero estoy contigo Narcyl, no me interesa nada fuerza, intelecto y disciplina a saco, sobre todo disciplina que las granadas del hechicero son cojonudas.

Opino igual de la Mito, gastar el hueco de exótica en ese arma teniendo otras mucho mejores.

Sobre el tema de las estadísticas me pasa igual, las granadas de hechicero me parecen la caña y Fuerza quizás solo la usaría para ponerme una barrera que aunque es muy útil, prefiero no tener que arriesgarme a cuerpo a cuerpo.
cloud fantasy escribió:Bueno me acaba de dar el predestinador el templario, que alegría XD

Imagen

Esta semana me ha ido bastante bien en la raid de 30, 2 cascos de hechicero (es lo único que me faltaba del set de raid) una visión de confluencia, una mitoclasta y hoy el predestinador, eso y varias veredicto dado, energías/fragmentos XD

Felicidades, el mejor cañon de mano y mejor arma del juego
CASTIGADOR escribió:
Felicidades, el mejor cañon de mano y mejor arma del juego

Gracias, la subiré a tope y la llevaré junto a la rompehielos/medida correctora.

Tengo ganas de ver como explotan los enemigos XD
Buenas, ¿es posible que en los tigres me toque alguna vez un arma legendaria o que en los engramas me toque una? Es increible la mala suerte que tengo! Jaja. He conseguido mi equipo entero legendario a base de contratos y comprando pero las armas aun las tengo azules, a ver si hay suerte. Me desmoraliza un poco terminar un tigre y tener que descartar todo.

Por cierto, ¿donde se consiguen más facilmente fragmentos y energías ascendentes? Antes en los eventos me daban siempre, incluso en los asaltos pero hace tiempo que no consigo ninguno. Lo mismo me ocurre con las monedas extrañas.

Saludos.
AALLEEXX escribió:
Ronato escribió:Buenas tengo algunas dudas haber si me podeis orientar.Se que para jugar aunque sea la campaña hace falta

conexion a internet pero mi conexion es apenas de 3 megas ¿sera suficiente? y la otra duda es si hace falta ser plus

para jugar la campaña. Gracias de antemano.

Para jugar la campaña no necesitas ser plus. Para jugar con otras personas los asaltos, historia en cooperativo, el crisol, la raid, etc si necesitas pagar plus.

La verdad es que supongo que 3 megas seran suficientes. Yo tengo unos cuentos más y no te se decir.

Gracias [oki]
¿Chicos os va bien el juego? Porque a mi me esta dando unos tirones muy raros que no me habian pasado nunca, una especie de lag que no me afecta a mi, sino a los enemigos. Algunos tiros no dan aunque apunte, enemigos que desaparecen y vuelven a aparecer, o incluso muertos que vuelven con algo de vida xDDDD

Quiza haya sido el asalto que se ha bugeado un pelin.
albertocas escribió:Buenas, ¿es posible que en los tigres me toque alguna vez un arma legendaria o que en los engramas me toque una? Es increible la mala suerte que tengo! Jaja. He conseguido mi equipo entero legendario a base de contratos y comprando pero las armas aun las tengo azules, a ver si hay suerte. Me desmoraliza un poco terminar un tigre y tener que descartar todo.

Por cierto, ¿donde se consiguen más facilmente fragmentos y energías ascendentes? Antes en los eventos me daban siempre, incluso en los asaltos pero hace tiempo que no consigo ninguno. Lo mismo me ocurre con las monedas extrañas.

Saludos.

Intenta hacer semanales a lvl 28, ocaso y alguna raid a lvl 26 si puede ser. Tambien esperar a que te tire un contrato dorado, para sacar un arma dorada al finalizar, o comprsrle con las chapas a Xur en la torre, los viernes sabados y domingos hasta las 10.00h el arma que haya traido, por ejemplo eeta semana Plan C.

Salu2
PaRaRz escribió:
albertocas escribió:Buenas, ¿es posible que en los tigres me toque alguna vez un arma legendaria o que en los engramas me toque una? Es increible la mala suerte que tengo! Jaja. He conseguido mi equipo entero legendario a base de contratos y comprando pero las armas aun las tengo azules, a ver si hay suerte. Me desmoraliza un poco terminar un tigre y tener que descartar todo.

Saludos.

Intenta hacer semanales a lvl 28, ocaso y alguna raid a lvl 26 si puede ser. Tambien esperar a que te tire un contrato dorado, para sacar un arma dorada al finalizar, o comprsrle con las chapas a Xur en la torre, los viernes sabados y domingos hasta las 10.00h el arma que haya traido, por ejemplo eeta semana Plan C.

Salu2

Ok, muchas gracias. Normalmente hago más que nada tigres, haré ocaso y semanal. Para la raid, voy todavía un poco pobre jeje.

Saludos.
l iF O X l escribió:
Ofréceme una alternativa mejor para el asaltante.

Te vuelvo a repetir, una cosa es que sea bueno, que lo es (y lo tengo equipado) y otra es que este chetado, que sea una chetada, OP, roto o cualquiera de los otros terminos que se usan para decir que un articulo/arma da demasiada ventaja respecto a las demas.....
Enserio os cuesta equiparos?

Ahora cualquier cosa de objetos de leyenda, hasta los tigre suelen tirar excepcional, no lo comprendo.

Si llevas más de 50h, entre contratos y engramas no deberíais tener problemas, si encima alguien os ayuda xon el Ocaso a nivel 28 teneis una más por semana. Si a eso le sumas el Xur, regalando equipo, muy mal teneis que andar de monedas para no equiparos.

Conclusion:Tigres 24, Ocaso, misiones vanguardia y Raid 26.

Saludos
Eden Prime escribió:Enserio os cuesta equiparos?

Ahora cualquier cosa de objetos de leyenda, hasta los tigre suelen tirar excepcional, no lo comprendo.

Si llevas más de 50h, entre contratos y engramas no deberíais tener problemas, si encima alguien os ayuda xon el Ocaso a nivel 28 teneis una más por semana. Si a eso le sumas el Xur, regalando equipo, muy mal teneis que andar de monedas para no equiparos.

Conclusion:Tigres 24, Ocaso, misiones vanguardia y Raid 26.

Saludos

Puedo llevar como 120 asaltos Tigre.....y jamas me a dado nada exotico.....e conseguido mas cosas en las diarias que en los asaltos, de hecho me parecian tal perdida de tiempo que ni me molesto en hacer mas ya...
Javi-akatsuki escribió:¿Chicos os va bien el juego? Porque a mi me esta dando unos tirones muy raros que no me habian pasado nunca, una especie de lag que no me afecta a mi, sino a los enemigos. Algunos tiros no dan aunque apunte, enemigos que desaparecen y vuelven a aparecer, o incluso muertos que vuelven con algo de vida xDDDD

Algo pasa con los servidores, ayer por la noche me paso algo como lo que comentas http://youtu.be/8XxQj9hxyEQ?t=1m27s
Semanal recomendable para recoger con algo de suerte algun engrama leyenda (lila) y las chapitas de Xur (monedas extrañas)

Ocaso recomendable por la bonif de experiencia y por que en la mayoria de casos premia con armas o armadura excepcional (amarilla)

Tigres la casualidad de que te toque es tan baja, como que te toque en crisol, es 1% fijo, xq vamos..

Salu2
NesT escribió:

Puedo llevar como 120 asaltos Tigre.....y jamas me a dado nada exotico.....e conseguido mas cosas en las diarias que en los asaltos, de hecho me parecian tal perdida de tiempo que ni me molesto en hacer mas ya...

Te parecen mucho 120 tigres ? XD

No si echando 5 debería darte almenos 2 exóticos, dices que no vale para nada, es tu opinión. Me puedes decir un lugar con mayor probabilidad de engramas azules?, que además exista la posibilidad de dropear un exótico, mientras subes reputación con vanguardia.

Es la curva que marcó Bungie para equiparse, pero nada, dice que no vale por que echo 120 y no le tiro nada (te recuerdo que que antes ni los daban). A niveles bajos, ese es el camino, del 20 al 26 con tigres vas bien. Los azules tienen mayor probabilidad de Drop aquí, yo cuando echo algunos subo el criptarca un par de niveles Mínimo, con sus sobres de regalo.

Enserio pensáis que repetir 200 vees la diría es mejor?, que no da ni reputación ni exótico, no lo entiendo. Yo fijate, si tengo que perder mi tiempo no lo hago con diarias que tengo 500 ascendentes, lo hago con un Tigre. Curiosa mi ignorancia XD

Saludos
Skynet64 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Chicos os va bien el juego? Porque a mi me esta dando unos tirones muy raros que no me habian pasado nunca, una especie de lag que no me afecta a mi, sino a los enemigos. Algunos tiros no dan aunque apunte, enemigos que desaparecen y vuelven a aparecer, o incluso muertos que vuelven con algo de vida xDDDD

Algo pasa con los servidores, ayer por la noche me paso algo como lo que comentas http://youtu.be/8XxQj9hxyEQ?t=1m27s

Ha sido solo durante un asalto, al siguiente todo ha vuelto a la normalidad. Pero era muy raro todo xDDDD

Saludos.
Eden Prime escribió:
NesT escribió:

Te parecen mucho 120 tigres ? XD

No si echando 5 debería darte almenos 2 exóticos, dices que no vale para nada, es tu opinión. Me puedes decir un lugar con mayor probabilidad de engramas azules?, que además exista la posibilidad de dropear un exótico, mientras subes reputación con vanguardia.

Es la curva que marcó Bungie para equiparse, pero nada, dice que no vale por que echo 120 y no le tiro nada (te recuerdo que que antes ni los daban). A niveles bajos, ese es el camino, del 20 al 26 con tigres vas bien. Los azules tienen mayor probabilidad de Drop aquí, yo cuando echo algunos subo el criptarca un par de niveles Mínimo, con sus sobres de regalo.

Enserio pensáis que repetir 200 vees la diría es mejor?, que no da ni reputación ni exótico, no lo entiendo. Yo fijate, si tengo que perder mi tiempo no lo hago con diarias que tengo 500 ascendentes, lo hago con un Tigre. Curiosa mi ignorancia XD

Saludos

Disculpeme usted, olvidaba que era el señor que todo lo sabe sobre Destiny y es el que tiene la verdad absoluta en cada uno de sus comentarios y todos debemos estar de acuerdo....lo siento no volvera a pasar

Nada nada, que todo el mundo haga Asaltos Tigre, no importa que te vayan a dar lo mismo o menos que lo que puedes conseguir mientras haces las 6 misiones de patrulla que te piden los contratos diarios, los Asaltos Tigre son la clave...

Por cierto, no se si te has enterado, que la reputacion al entregar engramas azules, a bajado, asi que dudo muchisimo que subas un par de niveles del criptarca, a no ser que "algunos" suponga hacer 15 o 20...
Hoy mismo hecho 3 tigres de vanguardia y dos bolitas lilas ,a lo mejor e tenido suerte pero ahi esta 3 tigres dos lilas y unos cuantos azules .asi que no es perder el tiempo ,por no decir que visto con mis ojitos varias veces ademas al terminar un tigre pam regalitos exoticos los que estaban jugando conmigo.pero si es perder el tiempo.ay dios
NesT escribió:

Disculpeme usted, olvidaba que era el señor que todo lo sabe sobre Destiny y es el que tiene la verdad absoluta en cada uno de sus comentarios y todos debemos estar de acuerdo....lo siento no volvera a pasar

Nada nada, que todo el mundo haga Asaltos Tigre, no importa que te vayan a dar lo mismo o menos que lo que puedes conseguir mientras haces las 6 misiones de patrulla que te piden los contratos diarios, los Asaltos Tigre son la clave...

Por cierto, no se si te has enterado, que la reputacion al entregar engramas azules, a bajado, asi que dudo muchisimo que subas un par de niveles del criptarca, a no ser que "algunos" suponga hacer 15 o 20...

Si no me entero de nada, gracias por iluminar me. Si definitivamente es mejor hacer patrullas, no cabe duda, más ahora que no hace falta farmear plantas. ;).

No deja de ser tu opinión, respecto a los que crees percibir de mis mensajes, si es lo que piensas me parece perfecto. Deberías tolerar más mi opinión, no he faltado ha nadie, el tono del mensaje no es ofensivo. Por más que lo vuelvo a leer, no veo ningún ataque a tu persona, solo un poco de ironía finalizada con XD.

Añadir, que aquí los que preguntaban son nivel 20-24, dudo mucho que el asalto de Tigre no les mejore (es el que empieza a dar luz después de finalizar el modo historia). Cuando lo preguntan, intento ayudarles con lo que creo les va venir mejor, lo de la verdad absoluta lo dices tu.

La culpa es mía por citarte, no volverá a pasar. Mis disculpas si te has sentido ofendido por algo, a pesar que piense que no había motivo para ello.
a mi vanguardia me triunfa
intentamos siempre hacer speedruns y pasamos algunas fases en 6-7 min
soy level 11 y medio de reputacion de vang de la principal a base de vanguardias tigre y me han dado solo 1 exotica y varias moradas
poco premio pero me entretiene y para niveles bajos es recomendado
sino camara cristal es lo mejor
Soy el unico que piensa que se han cargado el crisol Con la mitoclasta? El 90% de la gente la esta usando y es imposible de poder jugar. Mira que el crisol siempre me ha gustado y no me he quejado nunca pero tengo unas ganas de terminar un contrato de hacer 500 puntos en vacio y mandar a la mierda el crisol y que se lo queden los mitoclasteros.
ifritdark escribió:Soy el unico que piensa que se han cargado el crisol Con la mitoclasta? El 90% de la gente la esta usando y es imposible de poder jugar. Mira que el crisol siempre me ha gustado y no me he quejado nunca pero tengo unas ganas de terminar un contrato de hacer 500 puntos en vacio y mandar a la mierda el crisol y que se lo queden los mitoclasteros.

Se vuelve a usar como antes del nerf, la diferencia es que en sus inicios la tenia poca gente, con lo que tardaron en tapar el bug de Atheon y los saves es normal que este plagada. Yo no suelo jugar crisol, no se si será peor ahora que antes, pero lo pudieron solucionar en su día.

Saludos
ifritdark escribió:Soy el unico que piensa que se han cargado el crisol Con la mitoclasta? El 90% de la gente la esta usando y es imposible de poder jugar. Mira que el crisol siempre me ha gustado y no me he quejado nunca pero tengo unas ganas de terminar un contrato de hacer 500 puntos en vacio y mandar a la mierda el crisol y que se lo queden los mitoclasteros.

No, no eres el unico, no te preocupes, que efectivamente da asco, yo tambien e jugado bastante Crisol y ahora es infumable, si la nerfearon, no se por que narices la vuelven a subir....

Nerfean la mito, nerfean los automaticos, suben la mito y dejan los automaticos como estan....que clase de mente pensante hace estas cosas? si lo que pretendes es hacer un balanceo asi, vas mal....

Teniendo en cuenta que tener o no la Mito, solo depende de la suerte que tengas, pues que haya un arma que de tantisima ventaja respecto a las demas....tiene narices...

El otro dia me invitaron en la Torre un grupo de mexicanos a terminar la camara en 30 y a uno de ellos le toco la Mitoclast, (y dos cascos, tocatelos) y lo primero que dijo fue....No mames por fin puedo volver a jugar el Crisol! asi que...

Y lo malo es que si en el Crisol normal, va a si, ya veras que risa en el Iron Banner....mas me vale que me salga una mito en la semana que queda, por que si no....
La Mitoclast no es el arma más cheta del crisol ni mucho menos. Las pipas en buenas manos matan más rápido (Última palabra, espino y halcón de luna). Plan C y Infinidad portátil si que desequilibran el crisol. La infinidad ya han dicho que le van a pegar un buen nerfeo y la siguiente tiene que ser el plan C. Jode mucho más el crisol armas como el plan C que la mito.
tronchy escribió:La Mitoclast no es el arma más cheta del crisol ni mucho menos. Las pipas en buenas manos matan más rápido (Última palabra, espino y halcón de luna). Plan C y Infinidad portátil si que desequilibran el crisol. La infinidad ya han dicho que le van a pegar un buen nerfeo y la siguiente tiene que ser el plan C. Jode mucho más el crisol armas como el plan C que la mito.

Las pipas, son buenas, pero no estan chetas, la cadencia y recarga de esas armas son su punto debil, por lo que son combatibles, el Plan C y la Infinidad, tambien pegan muy duro, y es verdad que son algo molestas, pero en definitiva los rifles de fusion siempre han sido puñeteros desde el inicio, y tampoco es cuestion de quitar todo lo que nos joda, ademas, al menos los rifles de fusion, con el ruido y el tiempo que tardan en cargar, se les puede hacer frente y se puede jugar (vas a morir si, y te vas a cagar en todo si, pero tienes opciones a defenderte) pero la Mito? dispara con la misma cadencia que un rifle automatico, hace el mismo daño que un rifle de fusion y se recarga en un dos de pipas...cara cara con una Mito, muy malo tiene que ser su dueño o ya tiene que estar blandito, para que le ganes, con lo que sea

Encontrarte con una, es pasable, pero como te encuentres con dos (y no hablemos con tres) lo mejor que puedes hacer, es salirte de la partida, por que no tienes opciones
vuestra querida mitoclasta sigue estando igual, bungie le a subido el ataque si pero la cosa es que en el crisol todas las armas del mismo tipo tienen el mismo ataque y lo que marca la diferencia es el impacto, es por eso que bungie le ha subido el ataque para que en el pve sirva de algo i en el pvp no destroze tanto como antaño si la gente se quiere engañar diciendo que la han subido y llorando por eso pues adelante, pero de siempre las armas en el crisol no han tenido diferencia de nivel, sino explicame la peña que va con una shingen de nivel 9 arrasando...
omago escribió:vuestra querida mitoclasta sigue estando igual, bungie le a subido el ataque si pero la cosa es que en el crisol todas las armas del mismo tipo tienen el mismo ataque y lo que marca la diferencia es el impacto, es por eso que bungie le ha subido el ataque para que en el pve sirva de algo i en el pvp no destroze tanto como antaño si la gente se quiere engañar diciendo que la han subido y llorando por eso pues adelante, pero de siempre las armas en el crisol no han tenido diferencia de nivel, sino explicame la peña que va con una shingen de nivel 9 arrasando...

Para mi gusto crisol deberia desaparecer y sustituirse permanentemente por el estandarte de hierro como modo pvp, aborrezco crisol no se tiene en cuenta nada a la hora de jugar.
Esto es cuestión de suerte. Si algunos decís que en tigre de vez en cuando salen engramas morados y dan algún exotico, por lo menos me dais esperanza.

Pero nunca he hecho semanal ni tampoco ocaso. Empezaré a jugar ahí, más que nada para conseguir fragmentos, energías y monedas.

Por cierto, ¿con las motas de luz ya no se puede comprar engramas exóticos?

Saludos.
albertocas escribió:Esto es cuestión de suerte. Si algunos decís que en tigre de vez en cuando salen engramas morados y dan algún exotico, por lo menos me dais esperanza.

Pero nunca he hecho semanal ni tampoco ocaso. Empezaré a jugar ahí, más que nada para conseguir fragmentos, energías y monedas.

Saludos.

hasta la semana pasada se podia por 23 motas, ahora vuleven a ser inutiles creo xd
omago escribió:
albertocas escribió:Esto es cuestión de suerte. Si algunos decís que en tigre de vez en cuando salen engramas morados y dan algún exotico, por lo menos me dais esperanza.

Saludos.

hasta la semana pasada se podia por 23 motas, ahora vuleven a ser inutiles creo xd

El dia 16 vuelve el estandarte y el poder reforjar las armas con lo que las motas tienen bastante utilidad
CASTIGADOR escribió:
omago escribió:

Saludos.

El dia 16 vuelve el estandarte y el poder reforjar las armas con lo que las motas tienen bastante utilidad

Menos mal, iba yo tan contento a Xur para comprar un engrama exotico y me he quedado con las ganas xD.

Saludos.
omago escribió:vuestra querida mitoclasta sigue estando igual, bungie le a subido el ataque si pero la cosa es que en el crisol todas las armas del mismo tipo tienen el mismo ataque y lo que marca la diferencia es el impacto, es por eso que bungie le ha subido el ataque para que en el pve sirva de algo i en el pvp no destroze tanto como antaño si la gente se quiere engañar diciendo que la han subido y llorando por eso pues adelante, pero de siempre las armas en el crisol no han tenido diferencia de nivel, sino explicame la peña que va con una shingen de nivel 9 arrasando...

Una Shingen E tiene un critico de 20 y un cargador de 34 balas
Una Mito tiene un critico de 41 y un cargador de 35 balas
Una Suros tiene un critico de 28 y un cargador de 33 balas

Asi que uno que va con una Shingen puede arrasar...hasta que aparece una mito, que literalmente hace el doble de daño, con la misma cadencia y una bala mas por cargador....
Vaya tela, toda la suerte que no he tenido en raids con la hechicera para subirla al 30 la he tenido con la cazadora, una sola raid en hard y ya la puedo subir al 30 , me ha dado botas, guantes y casco ( teniendo peto exotico) XD XD
Sharkis93 escribió:Vaya tela, toda la suerte que no he tenido en raids con la hechicera para subirla al 30 la he tenido con la cazadora, una sola raid en hard y ya la puedo subir al 30 , me ha dado botas, guantes y casco ( teniendo peto exotico) XD XD

A mi me pasó lo mismo, a mi Titán pude subirlo al 30 sólamente haciendo dos Raids. Sin embargo, con mi hechicera me costó casi 6 poder llegar a subirla, y comprándole un casco exótico a Xur.

Y por fín ayer en el cofre de antes de las Gorgonas me soltarón el Halcón de Luna!!! XD XD Después de hacer toda la Raid en Hard y que sólo me soltaran energías y fragmentos incluso con el loot doble por lo menos el bendito cofre me recompensó.
50532 respuestas