› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raelga escribió:Raid completa sin morir al fin, 15 intentos xD.
CrisLuky escribió:Lo malo es que como alguien la cague aun que sea solo 1 vez ya la tienes que empezar de nuevo...
raelga escribió:CrisLuky escribió:Lo malo es que como alguien la cague aun que sea solo 1 vez ya la tienes que empezar de nuevo...
De ahí los 15 intentos xD.
josele69 escribió:raelga escribió:CrisLuky escribió:Lo malo es que como alguien la cague aun que sea solo 1 vez ya la tienes que empezar de nuevo...
De ahí los 15 intentos xD.
Nunca murio uno a manos de Atheon alguna vez ya justo al final? xDDD
raelga escribió:Si, a un tiro, me reventó una arpía detrás y palmé, al segundo siguiente Atheon moría por la super de la reliquia.
Lo peor de todo son los saltos, de las 15 veces, 10 muertes han sido en los saltos.
Neo0phyte83 escribió:Si, a un tiro, me reventó una arpía detrás y palmé, al segundo siguiente Atheon moría por la super de la reliquia.
Lo peor de todo son los saltos, de las 15 veces, 10 muertes han sido en los saltos.
Sharkis93 escribió:Enhorabuena por ese platino raelga. Cual es la forma mas segura de hacer los saltos y con que personaje se hace mejor? En atheon os metiais dentro de la reliquia?
raelga escribió:Sharkis93 escribió:Enhorabuena por ese platino raelga. Cual es la forma mas segura de hacer los saltos y con que personaje se hace mejor? En atheon os metiais dentro de la reliquia?
A mi el que más me gusta es el cazador, de todos modos esta bien tener 2 o 3 titanes de apoyo con cúpula, de escudo para los oráculos y una de cada para Atheon.
Las confluencias y lo oráculos del templario, cazador - titán en derecha, cazador - titán medio y cazador - titán izquierda. Titán con cúpula de escudo. Así aguantas mejor y los francos no te revientan con tanta facilidad. Abusar de la super para generar orbes. Los que están en medio, que apoyen a los de los laterales dándole a los francotiradores que puedan y avisando de los pretorianos que aparecen por el fondo y van hacia los lados. Cuando se llaman a las legiones, lo ideal es colocarse en el lado izquierdo en la zona de las escaleras ya que no spawnean por detrás y es fácil de defender. Si sois 5, el medio lo puede cubrir un titán.
Templario todos a un lado, que coja la reliquia el que tenga más intelecto para regenerar más rápido la super y igual que antes, abusar del súper para generar orbes que recarguen al de la reliquia. Primero todos a un lado e intentar cargarse los oráculos, si el Templario se teletransporta al lado donde estáis, cambio a la zona del otro lado y listo. De la puerta hasta aquí en 20 minutos si todo va bien está listo.
El camino hacia el lado de las Gorgonas con la calma, salto a salto. El laberinto como tal igual, con paciencia y la pesada lista por si os ve una. En alguno de los intentos nos vieron y la reventamos sin problemas para seguir adelante.
Lo más difícil, sin duda los saltos. Uno a uno, de menos confianza a más, ser el último te puedo asegurar que te saca de los nervios cuando sabes que todos han pasado y sólo quedas tú. Recomendable si tenéis alguien con vosotros, que os apague el router en caso de que veas que te vas a caer xD. A mi me temblaban las manos cuando iba por la cornisa, a un metro por hora, caminando contra la pared por si acaso xD. En total unos 10 minutos.
Y por último Atheon, primer portal Martes, dos van a por la primera reliquia. Cuando salen dos al centro, uno con medida para los Pretorianos que salen por las escaleras y el otro cubriendo las espaldas para los francos. Si sois 5, el medio lo puede cubrir titán poniendo una cúpula de escudo en la espalda para protegerse de los francos. Segundo planeta entran el de la reliquia y el otro, y los otros dos protegen el portal. Una vez sale, todos al centro, 2 con el portal derecho, 2 con el portal izquierdo, uno con los de la escalera y el otro de soporte detrás del de la escalera. Es más rápido los dos a la vez, pero lo importante es ir seguro y no morir.
Atheon con la calma también, nos dividimos en dos equipos, uno se pone en cada portal para que se vaya abriendo. Los que entran lo de siempre, apoyo al de la reliquia hasta que salga el primer oráculo disparando los minions necesarios, un francazo crítico revienta a los francos de los portales. Dos curas, una al principio cuando lleváis dos o tres oráculos. Y la otra en medio cuando quedan otros 3. Tras la cura del medio, el de la reliquia sale para aprovechar al máximo el tiempo de venganza y se coloca delante de la puerta, tocando el barranco, los titanes ponen una cúpula de escudo y de armas atrás, pegadas a la puerta. Una vez están todos fuera en la cúpula de la reliquia, uno o dos se encargan de las arpías en función de como esté el patio para asegurar. Y repetir esto lo que haga falta. No cambiar la táctica, en el penúltimo intento en dos rondas se quedó Atheon
a una uña, siendo 5. Y por el ansia la cagamos (cagué xD), sin esperar que saliera el de la reliquia le quise tirar varios misiles para asegurar, cambié de medida a Gjallarhorn pero solo me dio un misil, se lo tiré, me fui a abrir el portal, me recargue la pesada, y cuando salió el de la reliquia, fui al centro ignorando una arpía que tenía detrás. La arpía explotó, yo morí, el de la reliquia tiró la super y Atheon murió. Moraleja, si algo funciona, no lo toques xD. En general, prohibidos los lanza misiles para evitar muertes absurdas y ir siempre con metralleta pesada. Y aunque le quede una uña, hacer todo el protocolo de cúpulas y arpías. Cuando lo conseguimos tardamos 4 rondas en tumbar a Atheon pero fuimos sobre seguro.
Probablemente esta semana lo haremos un par de veces más para que todos los miembros del clan que quieran se saquen el trofeo, intentaré colgar un video por si alguno le interesa, que ayer lo intenté grabar con stream pero sale todo negro todo la última media hora y el resto se ve fatal :S.
Lo más importante es no perder los nervios, vas a morir muchas veces por culpa de otros y van a morir muchas veces por tu culpa. No olvidar que es un juego y que estamos para divertirnos. Y dicho esto, si alguno necesita ayuda que me agregue y hacemos lo que podamos!!
Sharkis93 escribió:raelga escribió:Sharkis93 escribió:Enhorabuena por ese platino raelga. Cual es la forma mas segura de hacer los saltos y con que personaje se hace mejor? En atheon os metiais dentro de la reliquia?
A mi el que más me gusta es el cazador, de todos modos esta bien tener 2 o 3 titanes de apoyo con cúpula, de escudo para los oráculos y una de cada para Atheon.
Las confluencias y lo oráculos del templario, cazador - titán en derecha, cazador - titán medio y cazador - titán izquierda. Titán con cúpula de escudo. Así aguantas mejor y los francos no te revientan con tanta facilidad. Abusar de la super para generar orbes. Los que están en medio, que apoyen a los de los laterales dándole a los francotiradores que puedan y avisando de los pretorianos que aparecen por el fondo y van hacia los lados. Cuando se llaman a las legiones, lo ideal es colocarse en el lado izquierdo en la zona de las escaleras ya que no spawnean por detrás y es fácil de defender. Si sois 5, el medio lo puede cubrir un titán.
Templario todos a un lado, que coja la reliquia el que tenga más intelecto para regenerar más rápido la super y igual que antes, abusar del súper para generar orbes que recarguen al de la reliquia. Primero todos a un lado e intentar cargarse los oráculos, si el Templario se teletransporta al lado donde estáis, cambio a la zona del otro lado y listo. De la puerta hasta aquí en 20 minutos si todo va bien está listo.
El camino hacia el lado de las Gorgonas con la calma, salto a salto. El laberinto como tal igual, con paciencia y la pesada lista por si os ve una. En alguno de los intentos nos vieron y la reventamos sin problemas para seguir adelante.
Lo más difícil, sin duda los saltos. Uno a uno, de menos confianza a más, ser el último te puedo asegurar que te saca de los nervios cuando sabes que todos han pasado y sólo quedas tú. Recomendable si tenéis alguien con vosotros, que os apague el router en caso de que veas que te vas a caer xD. A mi me temblaban las manos cuando iba por la cornisa, a un metro por hora, caminando contra la pared por si acaso xD. En total unos 10 minutos.
Y por último Atheon, primer portal Martes, dos van a por la primera reliquia. Cuando salen dos al centro, uno con medida para los Pretorianos que salen por las escaleras y el otro cubriendo las espaldas para los francos. Si sois 5, el medio lo puede cubrir titán poniendo una cúpula de escudo en la espalda para protegerse de los francos. Segundo planeta entran el de la reliquia y el otro, y los otros dos protegen el portal. Una vez sale, todos al centro, 2 con el portal derecho, 2 con el portal izquierdo, uno con los de la escalera y el otro de soporte detrás del de la escalera. Es más rápido los dos a la vez, pero lo importante es ir seguro y no morir.
Atheon con la calma también, nos dividimos en dos equipos, uno se pone en cada portal para que se vaya abriendo. Los que entran lo de siempre, apoyo al de la reliquia hasta que salga el primer oráculo disparando los minions necesarios, un francazo crítico revienta a los francos de los portales. Dos curas, una al principio cuando lleváis dos o tres oráculos. Y la otra en medio cuando quedan otros 3. Tras la cura del medio, el de la reliquia sale para aprovechar al máximo el tiempo de venganza y se coloca delante de la puerta, tocando el barranco, los titanes ponen una cúpula de escudo y de armas atrás, pegadas a la puerta. Una vez están todos fuera en la cúpula de la reliquia, uno o dos se encargan de las arpías en función de como esté el patio para asegurar. Y repetir esto lo que haga falta. No cambiar la táctica, en el penúltimo intento en dos rondas se quedó Atheon
a una uña, siendo 5. Y por el ansia la cagamos (cagué xD), sin esperar que saliera el de la reliquia le quise tirar varios misiles para asegurar, cambié de medida a Gjallarhorn pero solo me dio un misil, se lo tiré, me fui a abrir el portal, me recargue la pesada, y cuando salió el de la reliquia, fui al centro ignorando una arpía que tenía detrás. La arpía explotó, yo morí, el de la reliquia tiró la super y Atheon murió. Moraleja, si algo funciona, no lo toques xD. En general, prohibidos los lanza misiles para evitar muertes absurdas y ir siempre con metralleta pesada. Y aunque le quede una uña, hacer todo el protocolo de cúpulas y arpías. Cuando lo conseguimos tardamos 4 rondas en tumbar a Atheon pero fuimos sobre seguro.
Probablemente esta semana lo haremos un par de veces más para que todos los miembros del clan que quieran se saquen el trofeo, intentaré colgar un video por si alguno le interesa, que ayer lo intenté grabar con stream pero sale todo negro todo la última media hora y el resto se ve fatal :S.
Lo más importante es no perder los nervios, vas a morir muchas veces por culpa de otros y van a morir muchas veces por tu culpa. No olvidar que es un juego y que estamos para divertirnos. Y dicho esto, si alguno necesita ayuda que me agregue y hacemos lo que podamos!!
Gracias por la info tio, se agradece. Pero no me queda claro lo de apagar el router por si te caes, para que sirve hacer eso? no te hecha de la partida si lo apagas?
pPalanca escribió:AALLEEXX escribió:AMIGA 500 escribió:Offtopic en toda regla, pero puede que alguno me lo agradezca
Plants Vs Zombies para PS4, Mirror Edge de Ps3 y Need For Speed para Vita gratis hoy en la store hasta las 00:00
Será todo lo offtopic que quieras, pero gracias a tí ya lo tengo en la lista de descargas. Ultimamente solo entro a este post y no me habia enterado de la oferta
Yo también, y mira que lo tengo en pc pero... es gratis!
ALEDEKAI escribió:A mi el juego me encanta, lo compre ayer y la verdad es que no lo entiendo mucho jajaja. Se puede pasar el juego solo? A veces me parece bastante difícil y no veas como te dan caña los bichos estos jajajaja
Javi-akatsuki escribió:Una cosa, reserve el DLC y hoy me lo han cobrado. ¿No deberian haberme dado ya el colibri ese? No es que me importe tenerlo, pero vaya, por saber xDDALEDEKAI escribió:A mi el juego me encanta, lo compre ayer y la verdad es que no lo entiendo mucho jajaja. Se puede pasar el juego solo? A veces me parece bastante difícil y no veas como te dan caña los bichos estos jajajaja
Aboslutamente todo el juego te lo puedes pasar solo, pero en coopertativo gana muchisimos puntos, aunque parezca que no.
Saludos.
heectoor7 escribió:podrian poner el dlc el martes a las 00:01
MigheYeah escribió:¿Se sabe ya como ira el tema el martes para aquellos que tenemos el DLC comprado?
Me refiero a que si habra un parche que active la expansión y todos aquellos que la tengamos comprada ya podremos tener acceso a ella, o por el contrario habra que descargarse algo nuevo de la store
N_Raist escribió:A ver, lo más probable. El juego base tiene placeholders, escenarios sin terminar, sin emplazamiento correcto de enemigos, etc. Imagino que, en los parches, han aprovechado para ir metiendo contenido (cosas como armas y armaduras que, aunque no tengas el dlc, tu juego va a tener que cargar igualmente), y que la descarga del dlc tenga algo de peso, pero no demsiado (realmente, meter misiones y demás no ocupa demasiado).
CASTIGADOR escribió:
Esperemos que lo que tengan que parchear se haga mañana para el martes todos podamos jugar sin problemas, porque como apuren se puede liar gorda.
Link escribió:Me he pillao el season pass y ya tngo el colinri asique todo e orden..
A que hora se podra jugar? Raid manyanera ai o si xD
Javi-akatsuki escribió:Link escribió:Me he pillao el season pass y ya tngo el colinri asique todo e orden..
A que hora se podra jugar? Raid manyanera ai o si xD
La Raid no estara disponible el martes. Si no voy mal se podra jugar un poco mas tarde, igual que la Raid de ahora, que se activo una semana despues de la salida del juego.
Saludos.
josele69 escribió:Estoy en lo cierto?
- La nueva armadura que venda la vanguardia sera el equivalente al de la raid actual (permitira llegar a 30). Tiene sentido si piensan poner ocaso y semanal a 30...
- La armadura de la nueva raid en facil permitira llegar a 32 (ya que para el modo hard solo es exclusivo el arma primaria, algo asi como ahora el casco en la camara de cristal hard).
Algunos dicen que la Mitoclasta Vex desde el pasado parche ya esta upgradeada "de serie" (es decir, al nivel de las nuevas armas exoticas), es cierto? es que me la dio ayer Atheon, y estoy con la duda.
josele69 escribió:Estoy en lo cierto?
- La nueva armadura que venda la vanguardia sera el equivalente al de la raid actual (permitira llegar a 30). Tiene sentido si piensan poner ocaso y semanal a 30...
- La armadura de la nueva raid en facil permitira llegar a 32 (ya que para el modo hard solo es exclusivo el arma primaria, algo asi como ahora el casco en la camara de cristal hard).
Algunos dicen que la Mitoclasta Vex desde el pasado parche ya esta upgradeada "de serie" (es decir, al nivel de las nuevas armas exoticas), es cierto? es que me la dio ayer Atheon, y estoy con la duda.
CASTIGADOR escribió:josele69 escribió:Estoy en lo cierto?
Realmente dicen que hasta lvl 31 con vanguardia/crisol y estadarte de hierro, la nueva raid 28 dara armaduras para raid 32 pero no armas y la mito esta por ver si no ha sido un "regalo" temporal y acaba resetada o aun puede subir mas.
Yo todavia no tengo claro que la raid nueva sea lvl 28 la baja despues de que vayan a subir ocaso a lvl 30, pienso que la nueva deberia ser 30 y 32 ¿que sentido tiene entonces poder subir a 31 sin tocar la camara de cristal o faltandote piezas de armadura?, hasta que no salga oficial no sabremos pero vamos poca logica veo y para lo poco que sacan no veo logico ponerla a 28, si la ponen en 30 la estiran poco mas hasta la 32.
Cloud7 escribió:josele69 escribió:Estoy en lo cierto?
-En los videos he visto que la armadura morada nueva tiene de luz 33, osea que subes al 31 diría yo.
-Se supone que habrá 2 equipos completos en la raid, uno en 28 y otro en 32, asi que ya no se muy bien como ira la cosa. Tampoco se si es seguro eso, lo lei hace tiempo y no se si estaba confirmado.
-La Mitoclasta tiene 323 de daño máximo porque querían que fuera el mejor arma del juego, así que si tuviera que apostar diría que si se puede upgradear, pero eso ya son elucubraciones mias, se vera esta semana.
caparzo escribió:Señores haber si nos enteramos,la raid en normal es 30 y dificil 33 que la pondran en enero la dificil.en normal estara desde el primer dia osea el martes a las 10 de la mañana.
N_Raist escribió:Mal. La raid es 28/32. El equipo de facción/Iron Banner da nivel 31 de luz (lo que me parece mal, debería ser 30).
La raid al 28 implica que en el último tramo los enemigos serán nivel 30, como pasa en VoG (26-28).
Castigador, sí, entré con el alt hechicero, a ver si con el dlc le subo rápido.
Speaking of the Vault of Glass, the new difficulty will be set at level 31. Perhaps the unused secondary gear will be introduced with that difficulty?
blade_vampiro escribió:la mitoclasta vex se podra comprar en xur ?
Cloud7 escribió:blade_vampiro escribió:la mitoclasta vex se podra comprar en xur ?
Nop, no vende armas de raid ni armas exclusivas de Sony.
templario_86 escribió:Buenas noches a alguien le pasa q no le deja entrar a psn?!!nolo entiendo no me deja