Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Hay información oficial sobre la hora exacta a la que podremos jugar la expansión?
caparzo escribió:Señores haber si nos enteramos,la raid en normal es 30 y dificil 33 que la pondran en enero la dificil.en normal estara desde el primer dia osea el martes a las 10 de la mañana.

La raid si que es en el nivel 30 y 33
Parece ser k han petado los servidores
blade_vampiro escribió:la mitoclasta vex se podra comprar en xur ?

Es drop de atheon hard, se supone que no la va a traer Xur nunca a no ser que los de bungie les de por regalarla.
De cualquier manera si la nueva raid la ponen a lvl 28 cuando hay un % tan bajo de gente que ni ha completado siquiera la camara de cristal en 26 y ademas algunos son aun incapaces de hacerlo ¿para que ese 28 entonces?, lo veo absurdo totalmente, la nueva deberia empezar en 30 y 32
Yo he leido que sale al lvl 30 y en enero la hard al 32. En reddit lo he leido alguna vez que otra.
no decian que se podria comprar cada dlc por separado o entendi eso?

yo veo en la store que te hacen pillar los 2 por 35 ,no veo opcion a poder pillar uno mas barato
karlostek escribió:no decian que se podria comprar cada dlc por separado o entendi eso?

yo veo en la store que te hacen pillar los 2 por 35 ,no veo opcion a poder pillar uno mas barato

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/expansi%c3%b3n-i-de-destiny-la-profunda-oscuridad/cid=EP0002-CUSA00568_00-DESTINYEXPNPACK1
Estoy flipando. Me he hecho la diaria en 26 de marte pues bien justo haciéndola ha cambiado a la de hoy la de la tierra.

Pues no me ha dado ninguna recompensa. La ha tomado como misión normal que cabrón [qmparto]
ernen escribió:Estoy flipando. Me he hecho la diaria en 26 de marte pues bien justo haciéndola ha cambiado a la de hoy la de la tierra.

Pues no me ha dado ninguna recompensa. La ha tomado como misión normal que cabrón [qmparto]

Estabas jugando antes de las 10:00, acordaros de cambiar de personaje antes de hacer diaria porque siempre pasa eso si la haceis antes del reseteo diario.
CASTIGADOR escribió:
ernen escribió:Estoy flipando. Me he hecho la diaria en 26 de marte pues bien justo haciéndola ha cambiado a la de hoy la de la tierra.

Estabas jugando antes de las 10:00, acordaros de cambiar de personaje antes de hacer diaria porque siempre pasa eso si la haceis antes del reseteo diario.

Ya ya se me ha pasado XD bueno hacer la pelea final con esa BSO hace que no se enfade uno por el error
josele69 escribió:
caparzo escribió:Señores haber si nos enteramos,la raid en normal es 30 y dificil 33 que la pondran en enero la dificil.en normal estara desde el primer dia osea el martes a las 10 de la mañana.

"haber" si nos enteramos, si [qmparto]

mañana comprobar3mos quien tiene razon y perdon es a ver si nos enteramos.

N_Raist escribió:Mal. La raid es 28/32. El equipo de facción/Iron Banner da nivel 31 de luz (lo que me parece mal, debería ser 30).

Raist te equivocas pero no pasa nada mañana saldremos de dudas.

La raid al 28 implica que en el último tramo los enemigos serán nivel 30, como pasa en VoG (26-28).

Castigador, sí, entré con el alt hechicero, a ver si con el dlc le subo rápido.

Eso es, como mucho deberia ser 30. Que sentido (aparte de la diversion claro esta) tienen entonces las innumerables horas en raid que se ha echado la gente (yo no tantas) para conseguir equipo 30?

EDIT: y esto???

Speaking of the Vault of Glass, the new difficulty will be set at level 31. Perhaps the unused secondary gear will be introduced with that difficulty?

http://planetdestiny.com/mega-dark-below-guide/

va a haber camara de cristal a 31?
Aquí esta el autentico ,busca compara y si encuentras algo mejor to pa ti
Para los que tenemos el pase de temporada se supone que se pondrá a descargar solo lo que queda de expansion? o hay que buscarla por la store?
mmdd escribió:Para los que tenemos el pase de temporada se supone que se pondrá a descargar solo lo que queda de expansion? o hay que buscarla por la store?

La expansion la descargamos todos creo, el dlc o el pase son la llave que los activara.
El tema es.. Q activa y que no activa para el dlc.. Yo por ahora no puedo pillarlo.. Y entiendo que no podre jugar las nuevas misiones, raid etc.. Pero vere a eris? Comprsre armas en el? Cosas asi..
PaRaRz escribió:El tema es.. Q activa y que no activa para el dlc.. Yo por ahora no puedo pillarlo.. Y entiendo que no podre jugar las nuevas misiones, raid etc.. Pero vere a eris? Comprsre armas en el? Cosas asi..

Lo unico para todos son las nuevas armas y armaduras de vanguardia/crisol, el resto es solo para DLC / pase de temporada, el npc de la torre pertenece al DLC a si que en teoria tampoco lo podras usar sin el, lo veras pero no lo cataras como suele decirse.
soyun escribió:¿Hay información oficial sobre la hora exacta a la que podremos jugar la expansión?

A falta de confirmación, también oficial, que lo desmienta, mañana en principio con el reinicio diario ( a las 10:00 a.m )
tendríamos disponibles todas las actividades del DLC.
CASTIGADOR escribió:
PaRaRz escribió:El tema es.. Q activa y que no activa para el dlc.. Yo por ahora no puedo pillarlo.. Y entiendo que no podre jugar las nuevas misiones, raid etc.. Pero vere a eris? Comprsre armas en el? Cosas asi..

Lo unico para todos son las nuevas armas y armaduras de vanguardia/crisol, el resto es solo para DLC / pase de temporada, el npc de la torre pertenece al DLC a si que en teoria tampoco lo podras usar sin el, lo veras pero no lo cataras como suele decirse.

Eso me parece mas cruel que no verlo directamente xDD
Ayer se nos fue imposible hacer la raid sin morir, al llegar al templario siempre se nos bugeaba quedándome yo todo el rato con detención sin poder moverme justo después de los escudos que nos pone, y cuando moria el templario moria yo también. Que asco de bugs macho, os ha pasado?¿
La diaria de hoy no puede ser mas fácil [qmparto]

Joder que esta pasando no me ha dado el enagrama ....
Sharkis93 escribió:Ayer se nos fue imposible hacer la raid sin morir, al llegar al templario siempre se nos bugeaba quedándome yo todo el rato con detención sin poder moverme justo después de los escudos que nos pone, y cuando moria el templario moria yo también. Que asco de bugs macho, os ha pasado?¿

Sí, a nosotros nos pasó, exactamente a mi.

Cuando le quedaba más o menos la mitad de vida, le quitamos al escudo al Templario, me puso la barera de tención y me lo quité y me puse a dispararle y le hacía daño. Y cuando me quise da cuenta, seguía con los efectos de detención y no podía moverme. Al final me mató el templario porque lo tenía justo delante, en fin...
mmdd escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eso me parece mas cruel que no verlo directamente xDD

Cruel? Eso es mas q cruel, q cabrones!! Jajajaja prefiero q no se vea me dan ganas de llorar jajajaja
Yo de momento esperare a ver que opina la gente y si vale la pena la expansion, y ya ahi vere si la compro.
Yo creo que por la Raid ya vale la pena, al menos lo tuve claro cuando me pase la primera vez la Camara de Cristal. La experiencia es increible. Pero por poner una pega, no me mola nada que llamen "nueva historia de la colmena" a tres tristes misiones. No les costaba mucho poner 4 o 5 misiones mas, digo yo vamos.
l iF O X l escribió:
soyun escribió:¿Hay información oficial sobre la hora exacta a la que podremos jugar la expansión?

A falta de confirmación, también oficial, que lo desmienta, mañana en principio con el reinicio diario ( a las 10:00 a.m )

En el twitter de bungie han dicho a las 10:00 que en 24 horas podríamos jugar a la expansión, o sea que hasta mañana a las 10:00 nos toca esperar...
Pero habrá que descargar antes la expansión, no? O ya se descargó con el último parche?
alojuanjo escribió:
Sharkis93 escribió:Ayer se nos fue imposible hacer la raid sin morir, al llegar al templario siempre se nos bugeaba quedándome yo todo el rato con detención sin poder moverme justo después de los escudos que nos pone, y cuando moria el templario moria yo también. Que asco de bugs macho, os ha pasado?¿

Sí, a nosotros nos pasó, exactamente a mi.

Cuando le quedaba más o menos la mitad de vida, le quitamos al escudo al Templario, me puso la barera de tención y me lo quité y me puse a dispararle y le hacía daño. Y cuando me quise da cuenta, seguía con los efectos de detención y no podía moverme. Al final me mató el templario porque lo tenía justo delante, en fin...

Este juego es una mierda llena de bugs y glitches. La raid en si no es nada dificil hacerla sin morir, lo difícil es que no te salgan bugs.. lamentable
yeiknao escribió:

¿Pero como va a ser la dificil en 33 si el nivel maximo de la expansion es 32?
tronchy escribió:
l iF O X l escribió:

En el twitter de bungie han dicho a las 10:00 que en 24 horas podríamos jugar a la expansión, o sea que hasta mañana a las 10:00 nos toca esperar...

Es lo logico, no se porque algunos pensaban que hoy iban a poder jugar el dlc, esto no es un juego que se puede adelantar o las tiendas venderlo antes, es una descarga digital sobre la que tienen total control.

Respecto al DLC o pase de temporada, la cosa esta en que o compras o sencillamente quedas fuera de juego ¿unas pocas armas y algo de equipo para subir a 31 merecen seguir jugando a costa de perderse todo lo nuevo aunque escaso?, el que no lo quiera comprar que no lo haga pero 20€ - 35€ lo gastais en cualquier mierda que os da mucho menos juego que esto.
CASTIGADOR escribió:Respecto al DLC o pase de temporada, la cosa esta en que o compras o sencillamente quedas fuera de juego ¿unas pocas armas y algo de equipo para subir a 31 merecen seguir jugando a costa de perderse todo lo nuevo aunque escaso?, el que no lo quiera comprar que no lo haga pero 20€ - 35€ lo gastais en cualquier mierda que os da mucho menos juego que esto.

No, a ver, si veo que el DLC no vale la pena no voy a jugar mas a Destiny, que es lo que llevo haciendo unas semanas ya, no es que vaya a seguir jugando sin expansion, por eso segun el feedback de la gente y viendo si vale o no la pena por lo que vale, lo comprare o no.

Si al final la expansion solo va a valer para cambiar el lugar donde hago la raid de cada semana y el resto del tiempo voy a tener que jugar a lo que llevo jugando desde que salio el juego, para mi no valdra la pena, nada mas.
SpeLl9 escribió:
Si al final la expansion solo va a valer para cambiar el lugar donde hago la raid de cada semana y el resto del tiempo voy a tener que jugar a lo que llevo jugando desde que salio el juego, para mi no valdra la pena, nada mas.

La nueva raid, nuevas armas y armaduras de raid, nuevas incursiones y nuevas formas de juego, en cualquier caso si no lo tienes claro esperate a que salga y ya valoras si pagas o dejas el juego del todo.
SpeLl9 escribió:
CASTIGADOR escribió:Respecto al DLC o pase de temporada, la cosa esta en que o compras o sencillamente quedas fuera de juego ¿unas pocas armas y algo de equipo para subir a 31 merecen seguir jugando a costa de perderse todo lo nuevo aunque escaso?, el que no lo quiera comprar que no lo haga pero 20€ - 35€ lo gastais en cualquier mierda que os da mucho menos juego que esto.

No, a ver, si veo que el DLC no vale la pena no voy a jugar mas a Destiny, que es lo que llevo haciendo unas semanas ya, no es que vaya a seguir jugando sin expansion, por eso segun el feedback de la gente y viendo si vale o no la pena por lo que vale, lo comprare o no.

Viene a ser prácticamente lo mismo, con una raid nueva , dos asaltos o 3 y nuevas misiones de historia. El resto sigue igual
SpeLl9 escribió:

El juego seguirá en la misma linea solo que actualizando lo que ya tiene (raid, asaltos, armas, equipo, pvp) y con alguna mejora que se les vaya ocurriendo y que el juego necesite de manera urgente. Esto no solo pasa en Destiny, lleva pasando en el 99% de videojuegos a lo largo de la historia. Por eso al final en cada juego, los fans seguirán, los que nunca jugaron nunca vendrán y los que se cansaron de lo que había se irán. Todo es mas sencillo de lo que parece.
Rubioxxxxx escribió:
yeiknao escribió:

¿Pero como va a ser la dificil en 33 si el nivel maximo de la expansion es 32?

Porque le suben el nivel durante la misma raid. En la cámara de cristal empiezas al 26 y acabas con enemigos a nivel 28. En el final de Crota supongo que será igual, empezarás al 30 y terminarás con enemigos al 32, y luego en dificultad difícil empezarán los enemigos a menos de 32 y luego llegarán al 33 para ponerlo aún más difícil, y "obligarnos" a pillar la próxima expansión que romperá el límite de lv 32 de luz.

tronchy escribió:
l iF O X l escribió:

Gracias por el soplo, tío.

o/
La carrera comienza el 9 de diciembre a la 1 AM (hora del Pacífico). No necesitaréis completar las otras misiones o recompensas antes. La incursión estará ahí desde el primer minuto.

Palabras textuales de Deej (comunity manager de bungie), según él, el dlc estará a las 1 de la madrugada (hora del pacífico), que en la peninsula serían las 8 de la mañana creo.

Saludos!
Esto parece un hilo de...

YA VENDEN DLC DE DESTINY EN.... XDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
heectoor7 escribió:actualizacion ahora

Os echo tambien y os pidio actualizar?
PaRaRz escribió:Esto parece un hilo de...

YA VENDEN DLC DE DESTINY EN.... XDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaincete escribió:
La carrera comienza el 9 de diciembre a la 1 AM (hora del Pacífico). No necesitaréis completar las otras misiones o recompensas antes. La incursión estará ahí desde el primer minuto.

Palabras textuales de Deej (comunity manager de bungie), según él, el dlc estará a las 1 de la madrugada (hora del pacífico), que en la peninsula serían las 8 de la mañana creo.

Saludos!

En serio?, veras la que se va a liar, gente maldiciendo que no puede jugar, caidas y demas
Pues después de la "mini" actualización en el mapa de la torre ya sale "Eris", aunque luego no está. El único cambio que veo por el momento. Tampoco he mirado mucho mas...
Ballantinesss escribió:Pues después de la "mini" actualización en el mapa de la torre ya sale "Eris", aunque luego no está. El único cambio que veo por el momento. Tampoco he mirado mucho mas...

Y donde tiene que salir exactamente?

Novedades

La diaria ahora es 20-26 y 30
Solo voy por el nivel 13 y tengo una duda ¿para que sirven los puntos de grimorio?
Para poder comprarme la expansión, me tengo que crear una cuenta USA si la compré en ebay y la tengo como desactivada? Funcionará?
CASTIGADOR escribió:
Ballantinesss escribió:Pues después de la "mini" actualización en el mapa de la torre ya sale "Eris", aunque luego no está. El único cambio que veo por el momento. Tampoco he mirado mucho mas...

Novedades

En el principio a la izquierda. En un rincón muy cerca de donde sales.
Ballantinesss escribió:
CASTIGADOR escribió:

Novedades

En el principio a la izquierda. En un rincón muy cerca de donde sales.

Ya la he localizado en el mapa, aunque fisicamente no esta la tia, como hoy es festivo parece que no curra :P :P :P
Por que tarda tanto en descargarse la demo??

Pd; hay que dejar la PS4 dentro de la demo donde pone instalando (va por 5.5 de 18GB) para que se desargue??
Ivancitobr16 escribió:Por que tarda tanto en descargarse la demo??

Pd; hay que dejar la PS4 dentro de la demo donde pone instalando (va por 5.5 de 18GB) para que se desargue??

Por lo que dices parece ser que si.

Bug fixes The Dark Below

Vista previa del DLC
Por si acaso no lo sabéis, podemos pasar nuestros personajes de Destiny a las futuras secuelas.

http://www.playstationtrophies.org/news ... equel.html

Se que es muy buena noticia, pero por otra parte de me da miedo que la continuación de Destiny sea parezca tanto.
50532 respuestas