Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El que haya hecho la diaria en 28, que no se moleste en hacerla al 30. Al menos hoy no me ha dado nada mas.
¿Se sabe ya con exactitud a que hora estara disponible mañana el DLC para descargarlo de la Store? Para ir poniendo la alarma y poder ponerlo mañana a descargar a primera hora.
MigheYeah escribió:¿Se sabe ya con exactitud a que hora estara disponible mañana el DLC para descargarlo de la Store? Para ir poniendo la alarma y poder ponerlo mañana a descargar a primera hora.

Teoricamente el DLC lo tenemos ya descargado
CASTIGADOR escribió:
MigheYeah escribió:¿Se sabe ya con exactitud a que hora estara disponible mañana el DLC para descargarlo de la Store? Para ir poniendo la alarma y poder ponerlo mañana a descargar a primera hora.

Según el blog de Bungie -> http://www.bungie.net/7_Destiny-Hot-Fix ... ?aid=12455
Destiny Expansion I: The Dark Below will become available for download by players on December 9th at 1AM Pacific time.

Esa información se puede tomar de 2 formas, o bien que habra que descargar algo desde la Store, o se refiere a la descarga de un parche. Ojala tengas razón y sea un simple parche.
CASTIGADOR escribió:

Esto... En la App pone que se podrá jugar a lo nuevo a la 1AM del Pacífico, osea, dentro de una hora???
balder2 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Esto... En la App pone que se podrá jugar a lo nuevo a la 1AM del Pacífico, osea, dentro de una hora???

La 1AM Pacific Time son las 10:00am de la mañana en España
Jajajajaj, ostia la gente esta fatal!! Si españa sige en el mismo sitio del mapa mundi, jugaremos a las 10.00h xD
He leido la nota en español de la expansion y no se si me ha quedado claro lo de las armas exoticas:

¿Para poder conseguir el daño extra habra que comprarlas/conseguirlas de nuevo y mejorarlas otra vez? Eso explicaria porque ahora traera 6 exoticas cada semana y porque armas como la Mitoclasta, que en su puta vida vendera Xur, ya traen la mejora extra incorporada desde el parche. ¿He entendido bien? ¿Para las piezas de equipamiento se aplica el mismo metodo?

Saludos!
Ya podrían los cabrones ponerlo a partir de las 12... no creo que les costara tanto [+risas]
l iF O X l escribió:Imagen

fuente: https://twitter.com/DestinyTheGame

Ya se los han fundido -.-

Son para canjear desde la web de Bungie?
CrisLuky escribió:

Son para canjear desde la web de Bungie?

Olvidate los colgaron hace 25 minutos, ya estan todos gastados, los de la web de bungie son 3 grupos de 3, esos son de psn.
Estad atentos a Twitter a ver si cuelgan más. Estaba cenando y he llegado 7 minutos tarde...
Jodeeeeeer, Eris ya está en la torreeeee!
balder2 escribió:Jodeeeeeer, Eris ya está en la torreeeee!

De cuerpo presente o solo al ver el mapa?
l iF O X l escribió:Estad atentos a Twitter a ver si cuelgan más. Estaba cenando y he llegado 7 minutos tarde...

Cual es su twitter?

Deja, ya lo he visto
balder2 escribió:De tipazo presente :P

EDITO:

Los cabrones de mis colegas de raid me han gastado una puta bromaaaa Muaaaa
Estaba llegando del trabajo y me la han jugado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento chicos!
Para qué son los códigos¿ expansión gratis¿
balder2 escribió:
balder2 escribió:De tipazo presente :P

EDITO:

Los cabrones de mis colegas de raid me han gastado una puta bromaaaa Muaaaa
Estaba llegando del trabajo y me la han jugado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo siento chicos!

[qmparto] [qmparto] Pues yo ya estaba en camino de la torre [qmparto]
EriS ya estaba en el mapa de la torre desde la actualización de las armas pasada
tatiko escribió:Para qué son los códigos¿ expansión gratis¿

Eran para eso si, ya puestos los podrian haber regalado a traves de psn a los jugadores que lo compraron el primer dia, alguno de esos codigos acabara vendido por alguien con mucha cara y pocos escrupulos.
CASTIGADOR escribió:

Eran para eso si, ya puestos los podrian haber regalado a traves de psn a los jugadores que lo compraron el primer dia, alguno de esos codigos acabara vendido por alguien con mucha cara y pocos escrupulos.

Tu crees que alguien va a poder vender un código de esos si en cero coma ya están canjeados? Ysi lo canjea como lo va a vender? Usando su cuenta para sacarse 15€? La cuestión es quejarse xD
Rubioxxxxx escribió:
yeiknao escribió:
caparzo escribió:Señores haber si nos enteramos,la raid en normal es 30 y dificil 33 que la pondran en enero la dificil.en normal estara desde el primer dia osea el martes a las 10 de la mañana.

La raid si que es en el nivel 30 y 33

¿Pero como va a ser la dificil en 33 si el nivel maximo de la expansion es 32?

El nivel máximo del nivel de luz es 33
davidtro escribió:EriS ya estaba en el mapa de la torre desde la actualización de las armas pasada

donde esta no la veo ,por ningun lado ?
SalvaDiaz escribió:
CASTIGADOR escribió:

Tu crees que alguien va a poder vender un código de esos si en cero coma ya están canjeados? Ysi lo canjea como lo va a vender? Usando su cuenta para sacarse 15€? La cuestión es quejarse xD

Y crees de verdad que no hay gente capaz de ello?, porque si los hay y muchos.
Yo creo que lo mejor es acostarse y cuandl te levantes te llevaras una grata sorpresa.. Es una manera de bajar el hype jaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
yeiknao escribió:
Rubioxxxxx escribió:
yeiknao escribió:
La raid si que es en el nivel 30 y 33

No, el maximo nivel de luz es 32:

http://planetdestiny.com/mega-dark-below-guide/

apartado de How Does Light Work?

Edit: pues no, parece que es 33, lei mal.
PaRaRz escribió:Yo creo que lo mejor es acostarse y cuandl te levantes te llevaras una grata sorpresa.. Es una manera de bajar el hype jaja

A algunos el DLC les durara 1 dia, xDDD
CASTIGADOR escribió:
PaRaRz escribió:Yo creo que lo mejor es acostarse y cuandl te levantes te llevaras una grata sorpresa.. Es una manera de bajar el hype jaja

Estoy de acuerdo jajajaja xD
CASTIGADOR escribió:

Y a otros no les dejara descargar el DLC por que habrá petado el servidor xDD
yeiknao escribió:
Rubioxxxxx escribió:
yeiknao escribió:

No, el maximo nivel de luz es 32:

http://planetdestiny.com/mega-dark-below-guide/

apartado de How Does Light Work?

Edit: pues no, parece que es 33, lei mal.

el lvl maximo es 32
luz 144 = 4 objetos de luz 36 (objetos raid i exoticos)

CrisLuky escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y a otros no les dejara descargar el DLC por que habrá petado el servidor xDD

el dlc ya lo tienes instalado de hace dos semanas xd
Yo ya estoy jugando al dlc..

8=======D
a mi el DLC me va a durar cero coma :P mi objetivo es hacer mañana

3 raids crota
3 ocasos
3 semanales
3 diarias

esperemos conseguirlo xD
Santtosz escribió:a mi el DLC me va a durar cero coma :P mi objetivo es hacer mañana

3 raids crota
3 ocasos
3 semanales
3 diarias

esperemos conseguirlo xD

¿Que tu piensas que vas a terminar la raid de crota 3 veces el primer dia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero criatura de dios ¿tu sabes lo que tardaron los primeros que pasaron la camara de cristal y las veces que murieron?, a ver si eres capaz de llegar a la mitad de la raid.

Si la mayoria de los mortales nos costó bastante pasarla la primera vez y sabiendo ya lo que había que hacer viendo videos en youtube.

PD: me apunto tu comentario para el ranking de trolleada del dia [sonrisa]
Si Drsimsky hizo la raid en 50 minutos, muy dificil no va a ser, no tiene absolutamente nada que ver VoG, esa raid fue una sorpresa donde las primeras personas la hicieron probablemente pensando que era un asalto mas largo, los videos hacen ver esta mas al estilo "hack n slash" 55 raids, el trofeo de raid sin morir y un clan de 65 personas donde mas de 30 somos nivel 30 con tres personajes son prueba de que no me voy (vamos) a rendir facilmente, pero bueno, saludos!

pd: yo no soy mortal. :)
No estoy de acuerdo.. XD

Las raid suelen ser laberintos sin saber a lo que te encuentras, me juego lo que quieras a que no se pasa nadie la raid de aqui en menos de 2 dias, y si no ojo al dato.
PaRaRz escribió:No estoy de acuerdo.. XD

Las raid suelen ser laberintos sin saber a lo que te encuentras, me juego lo que quieras a que no se pasa nadie la raid de aqui en menos de 2 dias, y si no ojo al dato.

espero de todo corazon que asi sea, para que el DLC dure mas y sea un poco reto, algo que tambien me hace dudar es que las armas de VoG tienen daño a oraculos lo cual pareciera indicar un puzzle referente a oraculos mientras que las armas de CE tienen daño a hive, lo cual me hace pensar que seran ultras chetados, en fin, el setup que usare sera

Predest-Vision-Vex
Rompe-Tiempo-Venganza
Gjallar-Medida-Heze-Señor del trueno

yo creo que con eso basta, espero estar equivocado [poraki]
Buenos días guardianes, acabo de leer esto en planetdestiny, en una especie de guía para la nueva raid:

In a perfect world, each of you would have a Vex Mythoclast that ignores shields – but there’s no such thing as a perfect world.

Esto significa que la vex anula todos los escudos??????
Porque creía que solo bajaba duro el de daño solar :-? :-?
nergahl escribió:Buenos días guardianes, acabo de leer esto en planetdestiny, en una especie de guía para la nueva raid:

In a perfect world, each of you would have a Vex Mythoclast that ignores shields – but there’s no such thing as a perfect world.

Nop, te está diciendo que en un mundo perfecto (un mundo de fantasia), todos tendríamos una Vex que ignoraría todos los escudos, pero no existe un mundo perfecto.
Así que básicamente, nos dicen que nos j****** con lo que tenemos, :p
he comprado el dlc pero no veo nada nuevo,como se instala?
midelton escribió:
nergahl escribió:Buenos días guardianes, acabo de leer esto en planetdestiny, en una especie de guía para la nueva raid:

Nop, te está diciendo que en un mundo perfecto (un mundo de fantasia), todos tendríamos una Vex que ignoraría todos los escudos, pero no existe un mundo perfecto.
Así que básicamente, nos dicen que nos j****** con lo que tenemos, :p

Hmmmmm ya me parecía a mi demasiado bueno para ser cierto [fiu]
Santtosz escribió:a mi el DLC me va a durar cero coma :P mi objetivo es hacer mañana

3 raids crota
3 ocasos
3 semanales
3 diarias

esperemos conseguirlo xD

Imagino que a partir de mañana, el juego estara falto de contenido no? [qmparto]
ernen escribió:

3 raids crota
3 ocasos
3 semanales
3 diarias

esperemos conseguirlo xD

Imagino que a partir de mañana, el juego estara falto de contenido no? [qmparto]

para nada!! nunca he sido de quejarme del conteniso y mira que ya le meti mas de 400 horas :P espero se logre, si no pues a seguir mañana!
Es que la Vex ignora los escudos, independientemente del tipo que sea. Evidentemente suma el bono al bajar los escudos solares.

Así que solo se refiere a que no todo el mundo tiene la Mythoclast.

Per cert:

- Predestinador, Luz directa, Visión, Vex, Epílogo
- TyP, Rompehielos, Infinidad, Plan C, Hoja, Veredicto.
- La Verdad, Gjallarhorn, Heze, Enjambre, Good Advice.

8========================D xD
Santtosz escribió:
ernen escribió:

3 raids crota
3 ocasos
3 semanales
3 diarias

esperemos conseguirlo xD

para nada!! nunca he sido de quejarme del conteniso y mira que ya le meti mas de 400 horas :P espero se logre, si no pues a seguir mañana!

[oki] me alegro entonces, que hay cada uno... [facepalm]

Saludos
Segun como hasta me alegraria que el dlc fuera corto, asi puedo dedicarme a otras cosas, tener una vida y tal... XD
al-ucard escribió:Segun como hasta me alegraria que el dlc fuera corto, asi puedo dedicarme a otras cosas, tener una vida y tal... XD

Jajajaja, la verdad q eso q dices seria interesantisimo jajajaja xad
50532 respuestas