Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Vaya tela de raid mas facil imposible acaba de tirar a crota al vacio con 1 granada del criptarca ...

jajajajajaja

Para recordar viejos tiempos ... ya tu sabes mi amol !
Vale ya me funciona la expansion, he restaurado las licencias y ya esta!!!!
que modificador trae el ocaso esta semana? es la guarida de los demonios no? se puede hacer a lvl 30 el ocaso ahora? y el asalto semanal?
Yo compré la edición Guardián en al store española (entre dos en compra conjunta), y ningún problema.
DaVeCa escribió:Vaya tela de raid mas facil imposible acaba de tirar a crota al vacio con 1 granada del criptarca ...

jajajajajaja

Para recordar viejos tiempos ... ya tu sabes mi amol !

¿Ya hay gente que la han completado? T_T
impresiones ?? porfavorrr [mad]
Comoo? Que nos han quitado el ocaso y semanal para los que no tenemos el dlc? Pagamos por un juego completo y nos recortan el contenido... esto es increible.
Sharkis93 escribió:Comoo? Que nos han quitado el ocaso y semanal para los que no tenemos el dlc? Pagamos por un juego completo y nos recortan el contenido... esto es increible.

Yo supongo que no esta disponible sin dlc porque habra entrado en rotacion esta semana el del dlc...quiza para la que viene salga la guarida de los demonios, no se
Sharkis93 escribió:Comoo? Que nos han quitado el ocaso y semanal para los que no tenemos el dlc? Pagamos por un juego completo y nos recortan el contenido... esto es increible.

Pillatelo, merece MUCHO la pena el DLC, es simplemente GENIAL, por fin zonas nuevas, misiones nuevas y enemigos nuevos.
CASTIGADOR escribió:Pillatelo, merece MUCHO la pena el DLC, es simplemente GENIAL, por fin zonas nuevas, misiones nuevas y enemigos nuevos.

Voy a enmarcar este post tuyo Castigador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Hola, que vale la expansión???

Gracias!.
Hola,

Tengo el juego compartido con un colega en store europea. En su día cogimos la edición normal y ahora queremos coger el pase de temporada.

De cara a este DLC no hay problema, pero en el otro que viene con el pase de temporada ya no podremos entrar en la cuenta nueva que nos vamos a hacer para el pase de temporada.

¿Creeis que será necesario entrar e ir a la store a descargar algo? o por el contrario, ¿se activa solo sin entrar a la store por ser el pase de temporada?

Es que si no, lo pillamos con nuestras cuentas principales....
CASTIGADOR escribió:

Pillatelo, merece MUCHO la pena el DLC, es simplemente GENIAL, por fin zonas nuevas, misiones nuevas y enemigos nuevos.

No se si es ironia o no XD XD

Kaincete eso que dices tiene mas sentido, no me habia parado a pensar en eso. De todos modos pensaba pillarlo, pero para los que no tengan intencion me ha parecido una jugada muy sucia. Y no seria mejor poner dos ocasos para los que no lo tengan no se queden sin hacerlo esta semana digo yo..
Alguien que se haya pillado el dlc en region usa me lo podria psar porfavor, ayudo en lo que sea [Alaa!]
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:

No se si es ironia o no XD XD

Kaincete eso que dices tiene mas sentido, no me habia parado a pensar en eso. De todos modos pensaba pillarlo, pero para los que no tengan intencion me ha parecido una jugada muy sucia. Y no seria mejor poner dos ocasos para los que no lo tengan no se queden sin hacerlo esta semana digo yo..

No es ironia, me ha sorprendido y MUCHO, es un soplo de aire fresco, arma nueva por cierto tambien, me han dado murmullo, el fusion que puedes cambiar de fuego a arco y viceversa.
gominio está baneado por "Game Over"
Una raid te la pasas en 15 minutos? wtf.
CASTIGADOR escribió:
arma nueva por cierto tambien, me han dado murmullo, el fusion que puedes cambiar de fuego a arco y viceversa.

Haciendo que?? Tienes una suerte de narices macho.
A excepcion de Panteon, que es un puto caos, los mapas pvp estan bastante chulos.
Ni con dlc se puede hacer el ocaso no? Hasta que venga xur...
Me acaban de dar un contrato dorado, te lo daran con nuevo nivel de arma o con el antiguo?? por pillar el de excelente consejo que se hace en un momento y sacar el fragmento exotico o pillar el de mal yuyu

Dejad he ido por excelente consejo que el mal yuyu requiere asalto semanal heroico
Buenos dias a tod2, para los pringaos que curramos hasta las 18:00, que alguien nos cuente como es el nuevo DLC... por favor. jeje
Hay muchos cambios? alguna sorpresa?
Un salu2
Pambalar escribió:Buenos dias a tod2, para los pringaos que curramos hasta las 18:00, que alguien nos cuente como es el nuevo DLC... por favor. jeje
Hay muchos cambios? alguna sorpresa?
Un salu2

Ídem queremos infoooo XD
vivi666 escribió:Esta xur?

Si esta, pero en otro planeta.. ;)
Pambalar escribió:

Como que en otro....
Con el tema de la semanal/ocaso están forzando bastante a comprar el DLC y no me parece muy prudente porque los indecisos en lugar de comprarlo puede que lo abandonen completamente.
Hendricks escribió:Hola,

Tengo el juego compartido con un colega en store europea. En su día cogimos la edición normal y ahora queremos coger el pase de temporada.

De cara a este DLC no hay problema, pero en el otro que viene con el pase de temporada ya no podremos entrar en la cuenta nueva que nos vamos a hacer para el pase de temporada.

¿Creeis que será necesario entrar e ir a la store a descargar algo? o por el contrario, ¿se activa solo sin entrar a la store por ser el pase de temporada?

Es que si no, lo pillamos con nuestras cuentas principales....
ironia...

xur el viernes por la manana
Para los q no lo hallan visto todavía en vanguardia, crisol y demás venden armadura para nivel 31. Los brazos y piernas se compran sin mas pero casco, pecho y armas te pide mención q se consigue una x cada vez q subes un nivel de vanguardia o los demas
Como como? Qué ha pasado con el ocaso y semanal? Es que hasta la tarde no llego a casa y no puedo catarlo.
Por cierto el ocaso tiene quemadura eléctrica
Misstic escribió:Como como? Qué ha pasado con el ocaso y semanal? Es que hasta la tarde no llego a casa y no puedo catarlo.

Que son el asalto nuevo y para seguir la historia de Eris y desbloquearlo hay que comprar una cosa al Xur el viernes, osea que hasta el viernes no se pueden hacer...
ernen escribió:
Pambalar escribió:

Como que en otro....

Creo que esat de viernes al domingo y se va a las 10:00 de la mañana, digo yo que se ira a otro planeta...
Lo tendras el viernes que viene
Pambalar escribió:Creo que esat de viernes al domingo y se va a las 10:00 de la mañana, digo yo que se ira a otro planeta...
Lo tendras el viernes que viene

Ya ya, ya me he dado cuenta que era ironia XD
alguien para jugar ahora al dlc?
ya tengo ocaso desblokeado! no hagais caso a lo de xur solo seguid haciendo misiones y contratos
juansicoya escribió:Para los q no lo hallan visto todavía en vanguardia, crisol y demás venden armadura para nivel 31. Los brazos y piernas se compran sin mas pero casco, pecho y armas te pide mención q se consigue una x cada vez q subes un nivel de vanguardia o los demas

Y cuanto cuestan?
Yo me perdí cuando me dijo que encontrara la urna de Xur... Dónde se supone que está, en La Tierra? O_O
ÇhíN0 escribió:ya tengo ocaso desblokeado! no hagais caso a lo de xur solo seguid haciendo misiones y contratos

Uff, menos mal, tenia ganas de probarlo hoy.
Duda rápida, ¿La expansión trae trofeos nuevos?
Un saludo
La raid nueva esta desbloqueada desde inicio ??

O hay que hacer alguna mision o cosa rara antes ??
Quiero salir del curro, creo que me encuentro mal, creo que debo ir a casa a descansar!! :P XD XD
Alguien puede decir si las facciones también tienen armaduras de lvl 30 o 31? Me interesa sobretodo la guerra futura.
No hay trofeos nuevos y si, a la raid se puede entrar ya, la fácil es de nivel 30.

ar9i, si, tienen armaduras con 33 de luz
pPalanca escribió:
CASTIGADOR escribió:
arma nueva por cierto tambien, me han dado murmullo, el fusion que puedes cambiar de fuego a arco y viceversa.

Haciendo que?? Tienes una suerte de narices macho.

Solo con hacer las misiones de Eris te la dan
ar9i escribió:Alguien puede decir si las facciones también tienen armaduras de lvl 30 o 31? Me interesa sobretodo la guerra futura.

Sí , las facciones tienen tb armadura de luz q llega a 33 y armas de leyenda q supera los 300
¿Entonces ya nos podemos chetar todos a base de tiempo y perseverancia en lugar de jugar a la loteria en cada raid?
La raid por que he leido no necesita pre quest ni nada ya esta abierta.
Supongo que xur traera para mejorar el armamentario esta semana no. A ver si ahora no lo va a traer despues de inundar el mercado con el.
juansicoya escribió:Para los q no lo hallan visto todavía en vanguardia, crisol y demás venden armadura para nivel 31. Los brazos y piernas se compran sin mas pero casco, pecho y armas te pide mención q se consigue una x cada vez q subes un nivel de vanguardia o los demas

Buenas, puedes o puede alguien confirmarme si por cada nivel que ya tengas de facción antes del parche te dan una mención? Gracias
Alguien sabe donde esta la mano de Crota????
50532 respuestas