Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Goy0 escribió:Y el tema de que se reseteen armas como la Visión de Confluencia o el Rompehielos para adquirir niveles más altos de daño????

Tengo energía ascendente para subirlas del todo pero no sé si se resetean!!!

Rompehielos si tiene reset y el upgrade correspondiente porque es excepcional. La Visión de Confluencia es de leyenda y poco a poco quedará obsoleta ya que su daño máximo es de "solo" 300.
karlostek escribió:he comprado los dlc pero no se me descarga que diablos pasa?

No hay que descargar nada.
augustuss escribió:
karlostek escribió:he comprado los dlc pero no se me descarga que diablos pasa?

No hay que descargar nada.

pues el ocaso nuevo me sale con candado
ar9i escribió:
N_Raist escribió:Me ha caído la Montecarlo a 302 (o algo así). Al mejorarla al máximo llegaría al 331.

También tengo una pesada de Vanguardia que me cayó en el heroico así que, de querer, podría llevar las tres armas a 331.

Entonces se supone que si el viernes upgradeamos las exóticas que ya tenemos, estas empezaran con 302 de daño, no esta mal.

Alguien puede comentar como va el tema de las menciones? piden una por pieza de armadura?

Cuantas enseñas piden para las nuevas armaduras/armas?

Me pregunto lo mismo, alguien que nos saque de dudas???
AALLEEXX escribió:
Goy0 escribió:Y el tema de que se reseteen armas como la Visión de Confluencia o el Rompehielos para adquirir niveles más altos de daño????

Tengo energía ascendente para subirlas del todo pero no sé si se resetean!!!

Rompehielos si tiene reset y el upgrade correspondiente porque es excepcional. La Visión de Confluencia es de leyenda y poco a poco quedará obsoleta ya que su daño máximo es de "solo" 300.

Ya me empieza a quedar todo mas claro.

Entonces cómo y cuándo se resetean las exóticas???
Alguien sabe como completar la aventura de Eli para desbloquear ocaso y semanal?
Yo acabo de subir al nivel 9 de vanguardia y si me han dado la mencion, aparte de un nuevo casco y ascendentes, no se como a algunos no os la han dado.

Para los que preguntais, cada item requiere una mencion. Las armas cuestan 150 enseñas, las armaduras 120 o 70 ( no me acuerdo exactamente) depende del tipo de armadura.

Por cierto, digo yo que ya que hasta Enero no tendremos las armas primarias de raid habra que ir tirando con armas de vanguardia, crisol o facciones no? Que estas ya son de 331 de daño. Mi pregunta para los mas entendidos, que fusil de explorador veis mejor? Los dos de vanguardia me gustan, aparte de que uno tiene casi las mismas caracteristicas que vision de confluencia
Una pequeña duda que seguramente fue explicada pero este hilo va a la velocidad de la luz...
Si Xur trae los uogrades de las armas a 331, el upgrade de armas que no da el, véase Mitoclasta, Espino y Halcón de Luna por ejemplo, ¿como se consigue?.
por favor ayuda,tengo el dlc comprado pero como sino lo tuviera,no puedo hacer kas misiones nuevas sale todo con candado,me dice que tengo que comprar el dlc

compre destiny en cuenta primaria quiza sea por eso ayuda
karlostek escribió:por favor ayuda,tengo el dlc comprado pero como sino lo tuviera,no puedo hacer kas misiones nuevas sale todo con candado,me dice que tengo que comprar el dlc

Tal vez el problema sea que has comprado e dlc desde tu cuenta española y tu estas jugando al Destiny comprado en ebay que seguramente sea de una cuenta USA. Los dlc siempre han de ser de la misma region para funcionar.

Bueno, sin más datos me he aventurado a opinar. Tal vez esté en lo cierto, tal vez no.
AALLEEXX escribió:
karlostek escribió:por favor ayuda,tengo el dlc comprado pero como sino lo tuviera,no puedo hacer kas misiones nuevas sale todo con candado,me dice que tengo que comprar el dlc

Tal vez el problema sea que has comprado e dlc desde tu cuenta española y tu estas jugando al Destiny comprado en ebay que seguramente sea de una cuenta USA. Los dlc siempre han de ser de la misma region para funcionar.

Bueno, sin más datos me he aventurado a opinar. Tal vez esté en lo cierto, tal vez no.

no el juego es europeo

Estas seguro de que la cuenta primaria que compraste y la del DLC son de la misma region? es decir, juego version USA y DLC version USA, o juego version EU y DLC version EU
dankv escribió:Una pequeña duda que seguramente fue explicada pero este hilo va a la velocidad de la luz...
Si Xur trae los uogrades de las armas a 331, el upgrade de armas que no da el, véase Mitoclasta, Espino y Halcón de Luna por ejemplo, ¿como se consigue?.

Cada semana Xur trae 6 upgrades de armas y 6 más de armaduras. Si el arma o armadura que tu quieres mejorar esta entre ellos perfecto, lo compras y punto. Si no lo esta toca esperar una semana más, y no vuelve a estar, otra semana más...
Txortu escribió:

Estas seguro de que la cuenta primaria que compraste y la del DLC son de la misma region? es decir, juego version USA y DLC version USA, o juego version EU y DLC version EU

las voces de mi destiny estan en español españa

me dicen que puede ser porque compre el dlc con mi cuenta y el juego esta comprado en otra
karlostek escribió:las voces de mi destiny sin en español españa

me dicen que puede ser porque compre el dlc con mi cuenta y el juego esta comprado en otra

El idioma no indica nada. Yo tengo Destiny USA y está en completo castellano.

Lo segundo que dices, lo ignoro, tal vez.
Entonces si la vanguardia vende mejor equipo, ¿me toca de nuevo pasar por caja?

Saludos.
Yo he comprado el DLC con mi cuenta principal, pero con la que juego a Destiny es la secundaria y también he visto esta mañana que los asaltos me aparecían con candado, no he mirado a ver qué decía porque no tuve tiempo.

Mi juego es físico comprado en España y por ejemplo el colibrí de la expansión si estaba en la torre y he podido coger contratos de Eris y todo eso, sin embargo el candado si que salía.
karlostek escribió:
Txortu escribió:

El problema está en que tu destiny es USA y tu pase será de Europa.
Las cuentas no tienen nada que ver,mi juego es USA,en otra cuenta USA suelo comprar los pases de temporada y juego con mi cuenta española.
FATALIDAD escribió:Yo he comprado el DLC con mi cuenta principal, pero con la que juego a Destiny es la secundaria y también he visto esta mañana que los asaltos me aparecían con candado, no he mirado a ver qué decía porque no tuve tiempo.

Mi juego es físico comprado en España y por ejemplo el colibrí de la expansión si estaba en la torre y he podido coger contratos de Eris y todo eso, sin embargo el candado si que salía.

El candado no es nada malo. Cuando posas el cursor encima pone que has de completar las misiones Eris antes de poder hacer el ocaso.

De hecho el candado nos sale a todos, no es un fallo del sistema o de bungie.

me dicen que puede ser porque compre el dlc con mi cuenta y el juego esta comprado en otra[/quote]

El problema está en que tu destiny es USA y tu pase será de Europa.
Las cuentas no tienen nada que ver,mi juego es USA,en otra cuenta USA suelo comprar los pases de temporada y juego con mi cuenta española.[/quote]

entonces que solucion tengo ahora?comprar otra vez el juego?
AALLEEXX escribió:
dankv escribió:Una pequeña duda que seguramente fue explicada pero este hilo va a la velocidad de la luz...

Cada semana Xur trae 6 upgrades de armas y 6 más de armaduras. Si el arma o armadura que tu quieres mejorar esta entre ellos perfecto, lo compras y punto. Si no lo esta toca esperar una semana más, y no vuelve a estar, otra semana más...

Hasta ahí llegaba, mi duda es si entre esas 6 mejoras de armas que trae Xur se encuentra también la mejora de armas que el nunca dio ni dará como Mitoclasta, Espino, o halcón de Luna. Entiendo por tu respuesta que si las traerá, mi duda era tan solo saber eso.
Pues nada, al final he comprado el season pass.

A mi me ha paSado tambien esta mañana, lo he solucionado restaurando las licencias
AALLEEXX escribió:
FATALIDAD escribió:Yo he comprado el DLC con mi cuenta principal, pero con la que juego a Destiny es la secundaria y también he visto esta mañana que los asaltos me aparecían con candado, no he mirado a ver qué decía porque no tuve tiempo.

El candado no es nada malo. Cuando posas el cursor encima pone que has de completar las misiones Eris antes de poder hacer el ocaso.

De hecho el candado nos sale a todos, no es un fallo del sistema o de bungie.

Ok, muchas gracias, al oír el problema del otro usuario pensé que podía ser lo mismo, ya que no tuve tiempo de mirarlo y ahora no estoy en casa.

saludos
Mira que os cuesta leer. He ido a mirarlo por curiosidad y a mi también me aparece con candado, pero pone en rojo bien claro que requiere pasarse antes la expansión.
Muy guapo el ocaso. El Predestinador va de lujo.
Joder q hype grrr xd

Y yo pensando que mi titan necesitaba subirlo al 30 cn equipo de raid.. Ya me lo paso de largo lo de jugar la primera raid xX
augustuss escribió:Mira que os cuesta leer. He ido a mirarlo por curiosidad y a mi también me aparece con candado, pero pone en rojo bien claro que requiere pasarse antes la expansión.

Pero cuanto de la expansion? Me he hecho todas las misiones (por cierto, la primera misión que es en la tierra, que coges una espada, no la encuentro por ningún lado, a vosotros os sale después de jugarla?) que sería 3 pequeñas misiones y el asalto. También hay que hacer la Raid para que se desbloqueé?? Tarde un mes en poder juntar gente para hacérmela, así que tengan bloqueados los eventos semanales hasta que me haga la Raid me parece una putada.

El tema de los contratos que de la Eris, no consigo hacerlos....
alguien sabe como conseguir enseñas de crisol y de vanguardia y otra pregunta sabeis si con equipo morado con 33 de luz y dorado de 36 se llega al 32?
Samuelito escribió:alguien sabe como conseguir enseñas de crisol y de vanguardia y otra pregunta sabeis si con equipo morado con 33 de luz y dorado de 36 se llega al 32?

Para llegar a lvl 32 hacen falta las 4 partes de 36 de luz.

1 Exotico con 36 de luz + 3 partes de armadura de la nueva raid con 36 de luz o 4 partes de armadura de la raid nueva con 36 de luz.

P.D. Si ya quereis ser nivel 32 a menos de 24 horas de recien sacado el DLC ... apaga y vamonos.
entonces si el dlc no me va porque mi juego es americano y el dlc lo compre con mi cuenta europea,si compro nuevamente el dlc en una cuenta americana me funcionara en mi destiny?
Hola , estoy intentando comprar el dlc desde la store y no hace más q devolverme el error E82000102.
Yo tengo saldo en mi monedero y no entiendo que hago mal.
Le ha pasado esto a alguien más ?..
alex06 escribió:Hola , estoy intentando comprar el dlc desde la store y no hace más q devolverme el error E82000102.
Yo tengo saldo en mi monedero y no entiendo que hago mal.
Le ha pasado esto a alguien más ?..

Prueba de comprarlo desde la pagina web de sony
Cual es ?..
... Vale , no se puede. :(
Joder a estos de sony sólo les va la seguridad cuando entró yo a mi cuenta. Luego los hackers entran se cagan y ni caso...
Que asco de store
alex06 escribió:Cual es ?..
... Vale , no se puede. :(

PSN STORE PAL
Nos hemos pasapasado las misiones de Eris y la semanal y ocaso siguen bloqueadas
Misstic escribió:Nos hemos pasapasado las misiones de Eris y la semanal y ocaso siguen bloqueadas

Tienes que pasarte especificamente 3, patrullar cosmodromo
Joer que guapos los asaltos nuevos. Mucha caña el del Jardin negro.
imagino que la urna de xur hasta el viernes nada, haciendo las otras 3 moradas es como se desbloquea ocaso?
Tengo algunas dudas sobre el dlc

¿Donde están los asaltos nuevos?
¿Como se consigue la mencion de la vanguardia y crisol que pide para comprar la pechera y el casco de la vanguardia?
La orbe Embalsamador y nucleo runico que vende eris para que sirven?
Las menciones se consiguen subiendo de nivel la vanguardia o el crisol.
Sabéis dónde está el siervo de la mano en el complejo lunar, no paró de dar vueltas y no lo encuentro, si que tengas las otras dos misiones pero me falta está.
Gracias
Una pregunta, se va a poder aumentar el daño de las armas de la raid? como por ejemplo el epílogo, visión, predestinador...
cloud fantasy escribió:Una pregunta, se va a poder aumentar el daño de las armas de la raid? como por ejemplo el epílogo, visión, predestinador...

No, solo se podrán aumentar los exóticos (amarillos), tanto armas como equipo, cuando Xur traiga la mejora.
bueno aqui la trupe caparso fox i compañia lo hemos dejado al final contra crota
Nosotros estamos donde el puente que hay que pasar y no sabemos como cargarnos a los custodios
Alguien sabe donde se roba el tesoro del siervo para que atraiga a su mano en la patrulla del cosmodromo?
jfqm90 escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta, se va a poder aumentar el daño de las armas de la raid? como por ejemplo el epílogo, visión, predestinador...

No, solo se podrán aumentar los exóticos (amarillos), tanto armas como equipo, cuando Xur traiga la mejora.

Pues que decepción, ahora a guardar en el depósito armas como predestinador o epílogo... :-|
donde haceis la de matar brujas y demas de las misiones nuevas?
ZORDAK escribió:donde haceis la de matar brujas y demas de las misiones nuevas?

Liberarlas de una en una, no deberíais tener mayor problema haciendolo así, si solo le pegáis a una solo se libera esa durante un tiempo, eso sí, intentad matarla rápido para que no se acumulen.
50532 respuestas