Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
AirdanEL escribió:
juansicoya escribió:Para los q no lo hallan visto todavía en vanguardia, crisol y demás venden armadura para nivel 31. Los brazos y piernas se compran sin mas pero casco, pecho y armas te pide mención q se consigue una x cada vez q subes un nivel de vanguardia o los demas

Buenas, puedes o puede alguien confirmarme si por cada nivel que ya tengas de facción antes del parche te dan una mención? Gracias

No, solo te la dan con los que subas ahora, soy nivel 15 de vangardia y no me han dado ninguna vaya.
AirdanEL escribió:
juansicoya escribió:Para los q no lo hallan visto todavía en vanguardia, crisol y demás venden armadura para nivel 31. Los brazos y piernas se compran sin mas pero casco, pecho y armas te pide mención q se consigue una x cada vez q subes un nivel de vanguardia o los demas

Buenas, puedes o puede alguien confirmarme si por cada nivel que ya tengas de facción antes del parche te dan una mención? Gracias

No es retroactivo, has de subirlo
¿Han puesto matchmaking en las raids?

A estas alturas yo creo que ya todos, más o menos, sabemos qué hay que hacer en cada una, así que al menos pienso que debería ser ya una opción más para quien quiera hacerse rápidamente las raids más sencillas. Sé de muchos que se las hacen con headset y sólo hablan de los partidos de liga de la última jornada......
ros escribió:¿Han puesto matchmaking en las raids?

A estas alturas yo creo que ya todos, más o menos, sabemos qué hay que hacer en cada una, así que al menos pienso que debería ser ya una opción más para quien quiera hacerse rápidamente las raids más sencillas. Sé de muchos que se las hacen con headset y sólo hablan de los partidos de liga de la última jornada......

No, y además creo que hace unos días dijeron que habían descartado toda posibilidad de ponerlo.
cobijcs escribió:
ros escribió:¿Han puesto matchmaking en las raids?

No, y además creo que hace unos días dijeron que habían descartado toda posibilidad de ponerlo.

Veo imposible hacer la RAID sin comentar por el micro la verdad.. es dificil que de los 6 que salieran con el matchmaking los 6 supieran hacerla sin dudas... ademas de repartirse, pedir apoyo, ayuda... etc...
pascu80 escribió:Alguien sabe donde esta la mano de Crota????

Te lo pone en el contrato
buff nos hemos quedado a la mitad de la raid, buenos puzzles pero no muy dificiles (lo dificil es aguantar )

hasta ahora puras radiantes, unos amigos estan con crota viendo como matarlo, espero mas tarde poder terminarla que ahora voy pal curro :)

saludos!
Están valorando la idea de poner un mensaje donde indiques que quieres hacer raid y de que nivel. Podrían poner matchmaking sin problemas. Tan fácil como que no puedas entrar al mm sin micro conectado y una vez dentro permitirte seleccionar por país o lengua, nivel de raid...
pPalanca escribió:Están valorando la idea de poner un mensaje donde indiques que quieres hacer raid y de que nivel. Podrían poner matchmaking sin problemas. Tan fácil como que no puedas entrar al mm sin micro conectado y una vez dentro permitirte seleccionar por país o lengua, nivel de raid...

Jajajajaja

Eso es mucho mucho curro para Bungie ...

Quizás si le pagamos un extra pueda implantarlo jajajaja
DaVeCa escribió:
pPalanca escribió:Están valorando la idea de poner un mensaje donde indiques que quieres hacer raid y de que nivel. Podrían poner matchmaking sin problemas. Tan fácil como que no puedas entrar al mm sin micro conectado y una vez dentro permitirte seleccionar por país o lengua, nivel de raid...

Jajajajaja

Eso es mucho mucho curro para Bungie ...

Quizás si le pagamos un extra pueda implantarlo jajajaja

Por eso no ponen matchmaking. Ninguna razón pueden dar para no ponerlo. El que quiera hará matchmaking y el que no por foros y amigos como hasta ahora. Simplemente no quieren trabajar y se van a la opción facil de poner un mensaje de que quieres hacer y ya esta.
Ya tengo el Ocaso desbloqueado.

Y nadie para hacerlo.
No quiero spoilear, muy muy guapa la raid, pegar tiros y más tiros, y enemigos al 32 xD

pd. He pillao guantes
Los cascos de hechicera con luz 33 q te venden pueden ser mas feos? Se supone q con la mejora de equipo q traera xur el finde subirá tb el equipo excepcional a luz 33 con su correspondiente reseteo , no ? y bueno a esperar q traiga esa parte q busco x supuesto xD .
La expansión no tiene trofeos? es que me he puesto a jugar varias partidas y al rato he pensado no salta nada :S y no tenía trofeos nuevos... o igual no se me han actualizado.
l iF O X l escribió:No quiero spoilear, muy muy guapa la raid, pegar tiros y más tiros, y enemigos al 32 xD

pd. He pillao guantes

Ya habéis terminado la raid???? joder que máquinas, yo la de venus si no me dicen lo que tengo que hacer no la hubiese terminado ni el una semana, son mas fáciles los puzzles y recorridos?

Un saludo.
charlyke escribió:
l iF O X l escribió:No quiero spoilear, muy muy guapa la raid, pegar tiros y más tiros, y enemigos al 32 xD

pd. He pillao guantes

Ya habéis terminado la raid???? joder que máquinas, yo la de venus si no me dicen lo que tengo que hacer no la hubiese terminado ni el una semana, son mas fáciles los puzzles y recorridos?

Un saludo.

no no, xD estamos haciendo un parón para que la gente coma y demás, hemos parado en una zona chunga.

hay puzzles pero nada que ver con la Cámara de Cristal. Está muy chulo y claro también hablo como una colegiala en celo porque espera esto con ansia.

El que tenga ganas de spoilers estamos en Twitch a partir de las 3.

o/
Dos cosillas :
Han puesto algo más que la nueva raid?? Es decir algún asalto nuevo en tigre de vanguardia y esas cosas??.
La raid nueva, es más lineal o como venus con tarimas flotantes y agujeros invisibles?? XD
La gente sin expansión no tiene ocaso/semanal no?
l iF O X l escribió:
charlyke escribió:

pd. He pillao guantes

Un saludo.

no no, xD estamos haciendo un parón para que la gente coma y demás, hemos parado en una zona chunga.

hay puzzles pero nada que ver con la Cámara de Cristal. Está muy chulo y claro también hablo como una colegiala en celo porque espera esto con ansia.

El que tenga ganas de spoilers estamos en Twitch a partir de las 3.

o/

Ah, jaja, bueno supongo que cuando la terminéis le echaré un vistazo algún vídeo de los tuyos....... [+risas]

Un saludo.
He terminado las misiones de Eris pero sigo con las semanales bloqueadas. Y el tema de la urna de Xur de que va?
Ifox algún consejo para nada más empezar con el dlc ?

Comprar equipo nuevo de vanguardia ? ( guantes y botas )

Ir con lo puesto de la antigua raid lvl 30 ?

Armas obligadas para la nueva raid ?

Deja el vicio y contenta a tus seguidores de YouTube

Jajajajaja
Hola buenas pregunto por si le a pasado a alguien mas o alguien que me pueda ayudar un poco, ayer rserve el dlc de 20 euros por la store de psn tengo el juego fisico y español, me salia una cuenta atras y hoy e entrado y no me a descargado nada, total le vuelvo a dar a comprar y me dice que el pago va a ir lento que pruebe a realizar la compra otra vez( e pagado con paypal) vale lo han cobrado pero no hay nada en el ps store ni nada sobre el dlc nada mas sale en el ps store el precio para que lo compre otra vez. Y le doy a restaurar licencias y me da error alguien sabe algo?
Yo no me niego a pagar una cosa que no tiene apenas contenido aqui queda dicho
djvergil escribió:Yo no me niego a pagar una cosa que no tiene apenas contenido aqui queda dicho

Los del equipo B/C no tienen permiso para postear en EOL.

Jajajaja

Vergil deja de quejarte y paga pasa por caja como todos.
Elanodelabernarda escribió:He terminado las misiones de Eris pero sigo con las semanales bloqueadas. Y el tema de la urna de Xur de que va?

Pues yo ya las puedo hacer, semanal y ocaso, justo despues de haber hecho las de las 3 patrullas del cosmodromo (refineria, complejo lunar y terrestre)
David_dkai escribió:Los cascos de hechicera con luz 33 q te venden pueden ser mas feos? Se supone q con la mejora de equipo q traera xur el finde subirá tb el equipo excepcional a luz 33 con su correspondiente reseteo , no ? y bueno a esperar q traiga esa parte q busco x supuesto xD .

Si no me equivoco los excepcionales resetados y los legendarios de la raid luz 36 (para llegar a nivel 32). Los legendarios de la vanguardia luz 33 para llegar a nivel 31.
CASTIGADOR escribió:
Elanodelabernarda escribió:He terminado las misiones de Eris pero sigo con las semanales bloqueadas. Y el tema de la urna de Xur de que va?

Pues yo ya las puedo hacer, semanal y ocaso, justo despues de haber hecho las de las 3 patrullas del cosmodromo (refineria, complejo lunar y terrestre)

Ah ok, eso no lo he hecho todavia, acabo de pillar esas misiones.

El rifle de fusión es un lolazo con el cambio de tipo de daño, pero tarda la vida en cargar el disparo.
Estoy mirando por el móvil las nuevas armas del intendente de la vanguardia y crisol pero las antiguas no las veo, ya no salen si tienes el DLC?

Gracias un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Entonces con la armadura de vanguardia hasta que nivel se sube? y con la de la nueva raid?

@caparzo mis disculpas, tenis tu razon. Rectificar es de sabios xD
Primer trolleo. Subo nivel de vanguardia y me dan peto de hechicero! ¬_¬
Charlyke escribió:Estoy mirando por el móvil las nuevas armas del intendente de la vanguardia y crisol pero las antiguas no las veo, ya no salen si tienes el DLC?

Gracias un saludo.

En teoria ya no estan disponibles para nadie. Todos tenemos las nuevas armaduras y armas a la venta, con mayor defensa y daño.

josele69 escribió:Entonces con la armadura de vanguardia hasta que nivel se sube? y con la de la nueva raid?

31 y 32 respectivamente.
Ocaso y semanal hechos, y he tenido la enorme suerte de que me caiga un Montecarlo. Suerte porque es de las dos que no se pueden comprar ni mejorar en Xur.
pPalanca escribió:Primer trolleo. Subo nivel de vanguardia y me dan peto de hechicero! ¬_¬

Me dieron peto tambien, he pillado botas y guantes, solo me falta el casco y ya puedo ser 31, en el primer dia
DaVeCa escribió:Ifox algún consejo para nada más empezar con el dlc ?

Jajajajaja

Saca las misiones de Eris hasta que te de el Murmullo, súbelo si puedes al tope, Nivel 32 los enemigos muy pronto.
Yo voy al 30 con la ropa de Karb, Armas Gjallarhorn, Mito, Confluencia, Predestinador. Por ahora, no han salido caballeros con escudo, solo magas.

Podéis pillar equipamiento a la vanguardia para subir al 31 y ir más cómodos. demasiado pronto nos hemos metido nosotros, y ahora vamos a seguir xD.

o7
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
AALLEEXX escribió:
Charlyke escribió:Estoy mirando por el móvil las nuevas armas del intendente de la vanguardia y crisol pero las antiguas no las veo, ya no salen si tienes el DLC?

Gracias un saludo.

En teoria ya no estan disponibles para nadie. Todos tenemos las nuevas armaduras y armas a la venta, con mayor defensa y daño.

josele69 escribió:Entonces con la armadura de vanguardia hasta que nivel se sube? y con la de la nueva raid?

31 y 32 respectivamente.

Yo ahora mismo estoy a 29 con 2 piezas de la raid vieja y un casco amarillo. Entonces solo me merecera la pena comprar las botas nuevas (lo que me faltaba anteriormente) y ya esperar a que me caiga todo el equipo de la raid nueva, no?
Acabo de hacer el asalto nuevo de Venus y a uno de los que iba conmigo le soltó engrana de leyenda + "El cuarto Jinete" (creo que se llama)... Escopeta exótica nueva y exclusiva de PS4. Yo aún no he loteado nada interesante, solo con con 3 piezas de 33 de luz (a una de lvl 31 estoy) y el fusil de fusión nuevo que pinta muy bien.

Si os van cayendo cosillas nuevas en Ocaso o asalto comentadlo por aquí para ir viendo como esta el tema :) .
Por lo que estoy viendo los que no emos comprado el dlc nos quedamos sin semanal esta semana y todo mas capado
ya sera hora de probar otros juegos
Pues ya tengo guantes y botas de Vanguardia, y tengo que decidir qué stats quiero para el pecho de mi Cazador.
Cómo se va al asalto nuevo de Venus?
Otra cosa, a los que os ha caído algún arma amarilla en el ocaso, ¿ya venía upgrapeada o modificada a 331?
Gracias por contestar
balder2 escribió:Cómo se va al asalto nuevo de Venus?
Otra cosa, a los que os ha caído algún arma amarilla en el ocaso, ¿ya venía upgrapeada o modificada a 331?
Gracias por contestar

Vas donde están los asaltos para las enseñas y allí lo encuentras, mola bastante la verdad [+risas]
Me ha caído la Montecarlo a 302 (o algo así). Al mejorarla al máximo llegaría al 331.

También tengo una pesada de Vanguardia que me cayó en el heroico así que, de querer, podría llevar las tres armas a 331.
l iF O X l escribió:
DaVeCa escribió:Ifox algún consejo para nada más empezar con el dlc ?

Jajajajaja

Saca las misiones de Eris hasta que te de el Murmullo, súbelo si puedes al tope, Nivel 32 los enemigos muy pronto.
Yo voy al 30 con la ropa de Karb, Armas Gjallarhorn, Mito, Confluencia, Predestinador. Por ahora, no han salido caballeros con escudo, solo magas.

Podéis pillar equipamiento a la vanguardia para subir al 31 y ir más cómodos. demasiado pronto nos hemos metido nosotros, y ahora vamos a seguir xD.

o7

Pues entonces como en la otra RAID que ibamos lvl 29 a la hard a sufrir ...

Tirare de fonde de armario de momento con Predestinador , vision , rompehielos , hoja pretoriana , tiempo y paciencia , venganza de hezee , trueño y reloj de praedyth ... aunque si no hay caballeros llevare el arco por ir cargado como una mula mas que otra cosa :D

Ale a las 19:30 empezaremos la odisea.
Donde edtan los objetos que piden del dlc en las patrullas de tierra venus y marte??
CASTIGADOR escribió:
Sharkis93 escribió:Comoo? Que nos han quitado el ocaso y semanal para los que no tenemos el dlc? Pagamos por un juego completo y nos recortan el contenido... esto es increible.

Pillatelo, merece MUCHO la pena el DLC, es simplemente GENIAL, por fin zonas nuevas, misiones nuevas y enemigos nuevos.

¿Zonas nuevas? ¿La luna se ha ampliado tambien en patrulla y tal?

Yo aun sigo pensando que hacer, asi que a ver que vais comentando.
Me ENCANTA el dichoso dlc, alfin armas nuevas, mejores armaduras, fragmentos, energias, otros materiales mas...enfin así debería haber comenzado el juego XD
Alguien sabe que es la urna de sacrificios de xur??? que tengo la mision pendiente :(
mmdd escribió:Me ENCANTA el dichoso dlc, alfin armas nuevas, mejores armaduras, fragmentos, energias, otros materiales mas...enfin así debería haber comenzado el juego XD
Alguien sabe que es la urna de sacrificios de xur??? que tengo la mision pendiente :(

Hasta que no llegue Xûr el viernes....
CliveB escribió:¿Cuáles son las nuevas misiones de historia y donde empieza la primera? No cobsigo encontrarlas por ningún lado... :-?

:(
Y el tema de que se reseteen armas como la Visión de Confluencia o el Rompehielos para adquirir niveles más altos de daño????

Tengo energía ascendente para subirlas del todo pero no sé si se resetean!!!
N_Raist escribió:Me ha caído la Montecarlo a 302 (o algo así). Al mejorarla al máximo llegaría al 331.

También tengo una pesada de Vanguardia que me cayó en el heroico así que, de querer, podría llevar las tres armas a 331.

Entonces se supone que si el viernes upgradeamos las exóticas que ya tenemos, estas empezaran con 302 de daño, no esta mal.

Alguien puede comentar como va el tema de las menciones? piden una por pieza de armadura?

Cuantas enseñas piden para las nuevas armaduras/armas?
he comprado los dlc pero no se me descarga que diablos pasa?
50532 respuestas