Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sabéis si Eris te da o puedes conseguir más armas de ella aparte del fusil de fusion?? Por cierto, guapísimo el fusil
Adrammelech escribió:
ZORDAK escribió:donde haceis la de matar brujas y demas de las misiones nuevas?

Liberarlas de una en una, no deberíais tener mayor problema haciendolo así, si solo le pegáis a una solo se libera esa durante un tiempo, eso sí, intentad matarla rápido para que no se acumulen.

no jeje me referia a la mision de matar 25, para hacerlo rapido.
sranto escribió:Tengo algunas dudas sobre el dlc

¿Donde están los asaltos nuevos?
¿Como se consigue la mencion de la vanguardia y crisol que pide para comprar la pechera y el casco de la vanguardia?
La orbe Embalsamador y nucleo runico que vende eris para que sirven?

En Marte y cunado te pases la misiones de Eris se te desbloquea la semanal/ocaso y ese es el otro asalto.

amare escribió:Alguien sabe donde se roba el tesoro del siervo para que atraiga a su mano en la patrulla del cosmodromo?

Te refieres a los Ojos??.......donde la mision que hay que activar la antena

bottle_sp escribió:Sabéis dónde está el siervo de la mano en el complejo lunar, no paró de dar vueltas y no lo encuentro, si que tengas las otras dos misiones pero me falta está.
Gracias

En el observatorio en la zona oscura donde te salen enemigos de la colmena fijate cuando limpies la zona el radar te marcara un enemigo en una esquina
ZORDAK escribió:
Adrammelech escribió:
ZORDAK escribió:donde haceis la de matar brujas y demas de las misiones nuevas?

Liberarlas de una en una, no deberíais tener mayor problema haciendolo así, si solo le pegáis a una solo se libera esa durante un tiempo, eso sí, intentad matarla rápido para que no se acumulen.

no jeje me referia a la mision de matar 25, para hacerlo rapido.

Yo lo he hecho en la mision de la luna de la expansión. Al final de la misión cuando están arrodillados los 4 caballeros. Te dejas matar con la última bruja y vuelta a empezar desde este último tramo
asalto al final solo han puesto uno no? donde esta el supuesto exclusivo?
Tengo una cuestión que preguntaros. Hoy, después de hacer las misiones de Eris y mi primer ocaso, he pensado que ya era una tontería hacer la raid de Venus. Luego he visto que a varios compañeros del hilo les han dado en ocaso armas exóticas en la nueva versión+ 331... Entonces, las armas exóticas que a veces caen en raid Venus, serán la nueva versión + 331???
Gracias por contestar
Alguien me dice que tengo que hacer para que mi Destiny sea compstible con el DLC, es que mi destiny es de usa y el Dlc de españa, hay alguna forma?
Buenas una consulta caballeros por que no doy, pase las 3 misiones de eris, las dos de la tierra y la de la luna. me dio el arma esa nueva, pero ocaso y semanal siguen bloqueadas, me dio dos contratos mas el de matar 25 caballeros o brujas y el de comprarle algo a xur.

Por lo que leo dicen que para desbloquear ocaso y semanal toca patrulla?? pero cual patrulla la de la tierra y hago esas misiones de patrulla y ya o alguna en especifico? o debo activar esa patrulla de alguna manera con algo que me de eris?? me Lio, asi que agradezco me informen como es la vuelta...
Me imagino que ya se puso por aquí, pero la Raid nueva duro muy poco. Unos cracks porque eran 4 con nivel 29, aunque para el jefe final se salio uno nivel 29 y entro uno nivel 31.

http://planetdestiny.com/congrats-crota-end/

También es una putada que solo en el nuevo tipo de Asaltos (nivel 26) den engramas y si no tienes DLC no puedes jugarlos.
una pregunta, la camara de cristal en nivel 30, sabeis si da equipo de luz +30? o sigue dando equipo de 30 de luz?

Saludos
¿Cuánto pesa la expansión?
Que pena da desprenderse de la armadura de la raid leñe.
Elanodelabernarda escribió:Que pena da desprenderse de la armadura de la raid leñe.

Justo lo que yo decia esta mañana, tengo un titan al 29, con una solo pieza de raid, que ahora que veo todo esto no vuelvo a pisar VoG en la vida, pero ni en 26 ni en 30, para? XD pasas directamente a la armadura del dlc y listo..
PaRaRz escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que pena da desprenderse de la armadura de la raid leñe.

Justo lo que yo decia esta mañana, tengo un titan al 29, con una solo pieza de raid, que ahora que veo todo esto no vuelvo a pisar VoG en la vida, pero ni en 26 ni en 30, para? XD pasas directamente a la armadura del dlc y listo..

y las armas de raid? y armadura de raid?
Entonces la mytho vex se va a poder upgradear?
PaRaRz escribió:

Puro coleccionismo amigo, yo hasta no tener toda la armadura de cada raid no creo que pare.

Saludos.
Merece la pena pagar el pastonazo que vale el pase de temporada o la expasion? Ahora que ya habra gente que la ha probado, es que la veo un poco falto de contenido la verdad, aunque hasta que no se prueba, no se puede opinar bien :-|
RedHiroto escribió:Alguien me dice que tengo que hacer para que mi Destiny sea compstible con el DLC, es que mi destiny es de usa y el Dlc de españa, hay alguna forma?
RedHiroto escribió:
RedHiroto escribió:Alguien me dice que tengo que hacer para que mi Destiny sea compstible con el DLC, es que mi destiny es de usa y el Dlc de españa, hay alguna forma?

lo siento tio , pero no es compatible, tienes que descargarte el dlc usa o pillarte el juego de la store española
Sabe alguien cual es el tope de armadura de luz ahora ? Porque pensaba que era 33 pero a mi cuñado le han tocado unos guantes dorados nivel 36 de luz y me tiene mosca, ya me estañaba a mi que vendieran toda la armadura en vanguardia o el crisol se luz 33
Spardy escribió:Merece la pena pagar el pastonazo que vale el pase de temporada o la expasion? Ahora que ya habra gente que la ha probado, es que la veo un poco falto de contenido la verdad, aunque hasta que no se prueba, no se puede opinar bien :-|

Te parece un pastonazo 35€ por el pase de expansion?, te lo gastas en una noche de fiesta y disfrutas menos.
eregorn escribió:

¿Como se consigue la mencion de la vanguardia y crisol que pide para comprar la pechera y el casco de la vanguardia?

En Marte y cunado te pases la misiones de Eris se te desbloquea la semanal/ocaso y ese es el otro asalto.

amare escribió:Alguien sabe donde se roba el tesoro del siervo para que atraiga a su mano en la patrulla del cosmodromo?

bottle_sp escribió:Sabéis dónde está el siervo de la mano en el complejo lunar, no paró de dar vueltas y no lo encuentro, si que tengas las otras dos misiones pero me falta está.
Gracias

En el observatorio en la zona oscura donde te salen enemigos de la colmena fijate cuando limpies la zona el radar te marcara un enemigo en una esquina

NO encuentro ninguna de las dos que rabia
Nos hemos quedado al final de la nueva Raid(Creo) y manda pelotas lo dificil que es.
CASTIGADOR escribió:
Spardy escribió:Merece la pena pagar el pastonazo que vale el pase de temporada o la expasion? Ahora que ya habra gente que la ha probado, es que la veo un poco falto de contenido la verdad, aunque hasta que no se prueba, no se puede opinar bien :-|

Te parece un pastonazo 35€ por el pase de expansion?, te lo gastas en una noche de fiesta y disfrutas menos.

Me parece un pastonazo porque ya he pagado 60 machacantes en el juego, que de contenido es mas bien pobre, aunque no tengo queja, me ha encantado

Por eso pregunto si invertir los 35 euros o mejor en otra cosa, pero vamos aqui os tirais al cuello joder [Ooooo]
amare escribió:
eregorn escribió:

Gracias

NO encuentro ninguna de las dos que rabia

A ver

-Una en la refineria, hay que matar 3 amarillos ademas.
-Otra en la subida al observatorio, donde esta la colmena, es un blanco de esos escondido en una esquina en la zona donde estan las columnas, que esta todo a oscuras, esta despues de pasar una puerta al subir las escaleras y antes de salir al observatorio.
-La tercera pasando el observatorio sales a la zona de la antena y donde se despliega hay una barandilla, alli esta el que hay que matar.
Estoy intentando comprar el dlc y me sale error E-82000102. A alguien mas le pasa esto?
@CASTIGADOR
A ver

-Otra en la subida al observatorio, donde esta la colmena, es un blanco de esos escondido en una esquina en la zona donde estan las columnas, que esta todo a oscuras, esta despues de pasar una puerta al subir las escaleras y antes de salir al observatorio.
-La tercera pasando el observatorio sales a la zona de la antena y donde se despliega hay una barandilla, alli esta el que hay que matar.

Pero estas misiones voy y las hago asi no mas?? o debo escoger alguna patrulla para que me salgan? o Eris debe darme algo, es que no veo nada y ya me mosquea no tener desbloqueado el ocaso y la semanal, mira que ya pase las 3 misiones nuevas y solo me dio dos mas mata 25 caballeros o brujas y cómprale no se que a Xur.
Insurrekto escribió:@CASTIGADOR
A ver

Pero estas misiones voy y las hago asi no mas?? o debo escoger alguna patrulla para que me salgan? o Eris debe darme algo, es que no veo nada y ya me mosquea no tener desbloqueado el ocaso y la semanal, mira que ya pase las 3 misiones nuevas y solo me dio dos mas mata 25 caballeros o brujas y cómprale no se que a Xur.

Te las da Eris si previamente has cumplimentado otras
Spardy escribió:
CASTIGADOR escribió:

Me parece un pastonazo porque ya he pagado 60 machacantes en el juego, que de contenido es mas bien pobre, aunque no tengo queja, me ha encantado

Por eso pregunto si invertir los 35 euros o mejor en otra cosa, pero vamos aqui os tirais al cuello joder [Ooooo]

Por contenido es una estafa, eso si, por horas que vas a echarle lo amortizas sobrado.
meliman07 escribió:
Insurrekto escribió:@CASTIGADOR
A ver

Te las da Eris si previamente has cumplimentado otras

Mhh Ok, pues con mi suerte ni las oleré, por que ya le cumpli las 3 que me dio y la de xur hasta el viernes nada, si acaso sacare la de los 25 caballeros, lo raro es que un compañero que jugamos al tiempo hizo las 3 normales de la expansión junto conmigo y listo le salieron desbloqueados la semanal y demás.
Y otra armadura de leyenda que me da de un engrama azul y para hechicero otra vez, ¿me esta vacilando?
pPalanca escribió:Y otra armadura de leyenda que me da de un engrama azul y para hechicero otra vez, ¿me esta vacilando?

Estamos muchos en ese saco, subo nivel de criptarca y me da dos azules (se suponía que mejoraba ahora que es más difícil)
Subo al 8 de vanguardia y me da una moneda y una mota de luz, me tienen negro.
Pero habrá que seguir intentando a ver si alguna vez cambia esto
Crow26 escribió:Nos hemos quedado al final de la nueva Raid(Creo) y manda pelotas lo dificil que es.

Ami me pillo trabajando Crow, pero mañana la tiro seguro, se admiten apuestas XD. Como me jode no estar hoy por casa, lo que vi por la tarde no estaba mal, veremos mañana que le eche horas.

Disfrutarlo gente xD
eregorn escribió:

.

Gracias

.

Muchas gracias, había pasado varias veces por ahí y no me había dado cuenta
.[/quote]
A ver

-La tercera pasando el observatorio sales a la zona de la antena y donde se despliega hay una barandilla, alli esta el que hay que matar.[/quote]
muchas gracias
Todavia no he pillado el DLC quizas lo haga, mañan o pasado, tp es mi interes lr corriendona comprarlo, mas que nada x falta de tiempo y los niños...

Alguien da un consejo de por dnd empezar y que hacer nada mas conseguir el DLC? Mas que nada por no ir por ahi como pollo sin cabeza sin enterarnls de na...

Salu2 y gracias.
Me he metido en este hilo solo para mostrar mi indignación por haber quitado las misiones de ocaso a la gente que no tiene la expansión. A que juegan? A pasar por caja si o si? Me estoy esperando a que rebajen el precio de las expansiones porque no me da la gana darles un duro de mas. El juego me gusta mucho pero este detalle me toca la moral muchísimo. No podían dejar el juego como siempre y los de l expansión a parte? Que rabia! Y un saludo!
Canovash escribió:Me he metido en este hilo solo para mostrar mi indignación por haber quitado las misiones de ocaso a la gente que no tiene la expansión. A que juegan? A pasar por caja si o si? Me estoy esperando a que rebajen el precio de las expansiones porque no me da la gana darles un duro de mas. El juego me gusta mucho pero este detalle me toca la moral muchísimo. No podían dejar el juego como siempre y los de l expansión a parte? Que rabia! Y un saludo!

Una jodida verguenza, eso es lo que es. Mira que respetaba a Bungie, pero ya me han demostrado lo que valen... algo tendrá que ver Activision en todo esto.
El tema de la urna de Xur... ¿hay que esperar por huevos al viernes?
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, respondiendo para empezar y como posible guía,cyo me compré dos piezas de vanguardia y luego me tocó un casco, ya tengo las tres piezas subidas junto con la correspondiente excepcional, no llega al 31 por poco...y las misiones de Eris hechas, menos la del Xür y un par de contratos grises....merece la pena el Dlc....
Canovash escribió:Me he metido en este hilo solo para mostrar mi indignación por haber quitado las misiones de ocaso a la gente que no tiene la expansión. A que juegan? A pasar por caja si o si? Me estoy esperando a que rebajen el precio de las expansiones porque no me da la gana darles un duro de mas. El juego me gusta mucho pero este detalle me toca la moral muchísimo. No podían dejar el juego como siempre y los de l expansión a parte? Que rabia! Y un saludo!

Tengo la expansión que aun no he podido jugar. Yo espero que este ocaso y semanal sea solo el aperitivo de los que tenemos expansion, sera jpdido que cada que haya evento de la expansión el resto se joda.
DeltaDoce escribió:El tema de la urna de Xur... ¿hay que esperar por huevos al viernes?

Me cito vilmente.
DeltaDoce escribió:
DeltaDoce escribió:El tema de la urna de Xur... ¿hay que esperar por huevos al viernes?

Me cito vilmente.

Siempre puedes llamarlo al movil, y preguntarle.

....

XDD
DeltaDoce escribió:

Me cito vilmente.

Creo que si, por lo menos eso se comentaba antes.
Como se desbloquea la semanal y ocaso? creo que he terminado todos la misiones nuevas y aun están por desbloquear.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por lo que dice la gente, es bastante jodidilla la nueva raid no? mejor ir en 31 xDD
Por fin me ha caido la mytoclasta despues de nosecuantas raids.. merece la pena subirla al maximo de 323? O ya se ha quedado obsoleta?
Obsoleta la mitoclast??? jajajajajajaja venga, no me hagas reir, si esta más OP que nunca
Sharkis93 escribió:Por fin me ha caido la mytoclasta despues de nosecuantas raids.. merece la pena subirla al maximo de 323? O ya se ha quedado obsoleta?

hace pupa,pero las moradas nuevas llegan a 331..
Chavales no os ofendais pero da rabia leeros a algunos... Ni os habéis molestado en leer nada y a despotricar xD Tanto yo como la mayoría de gente, esta mañana, sabiendo lo MISMO que todos los demás, hemos hecho todo, sólo había que leer los contratos.

Tema a parte, me he unido a un conocido que estaba con la raid y el primer loot me suelta guantes xD 36 luz, cosa que se agradece. El fusil que te da, bien. Dispara muy lento y creo que habrían tenido que poner un acceso rápido pra cambiar el tipo de daño. Mañana a seguir dándole! Saludoss y buenas noches!
Kreulk escribió:Obsoleta la mitoclast??? jajajajajajaja venga, no me hagas reir, si esta más OP que nunca

No se, yo pregunto. Por que las nuevas llegan ahora hasta 331..
50532 respuestas