Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
¿Preguntas por armas pre o posdlc?
piranya69 escribió:
piranya69 escribió:Buenos dias,
Veo que algunos ya habeis llegado al boss final de la nueva raid.
Necesito ayuda :
Despues de pasar el Caroline ve hacia la luz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como haceis lo del tema del puente ?¿ Nosotros conseguimos pasar 5 con espadas pero el ultimo se le hace imposible matar al portador y los de arriba cuando pasa el 5 nos empiezan a salir oledas y no podemos apoyarle.
Nosotros nos colocamos 2-2-2 y vamos moviendonos al centro segun vayan pasando el puente.
Una vez hemos pasado tres les abrimos el puente desde arriba pero si no nos petamos a los custodios con la espada se nos vuelve a liar

Pd: La raid esta muy wapa, muy asaco por eso, pero cuando hemos pasado el primer checkpoint aunque fuera mas o menos facil la satisfacción de haberlo hecho descubriendolo por nosotros mismos me ha recordado a la tension de cuando jugaba al wow.
Bungie de momento te lo has currao aunque creo que este dlc nos va a dura 1 semana como mucho.

Siento hacer doble post pero esta noche nos volvemos a meter y estamos bastante pez con el segundo checkpoint. Si nos podeis echar una mano y explicarme como funciona.
Muchas gracias

Nosotros lo que hicimos es
situarnos 4 en el centro y uno en cada totem. Cuando llega un portaespadas si va a algún totem los del centro ayudan a matarlo. Al morir el que esté mas cerca este debe coger la espada y lo más rapido posible cruzar el puente y al otro lado matar almenos a un custodio con el combo r1+r1+r2. Ir repitiendo la secuencia hasta que todos crucen.

Al otro lado los que van llegando se deben ir repartiendo de la misma forma, uno a cada lado y el resto enmedio abriendo el puente y dando soporte a los que quedan detras. Una vez todos cruzan basta con no parar de moverse y reanimar a los compañeros fallecidos y centrarse en matar a los ogros ya que al morir estos desaparecen las hordas.
piranya69 escribió:
Necesito ayuda :
Como haceis lo del tema del puente ?¿ Nosotros conseguimos pasar 5 con espadas pero el ultimo se le hace imposible matar al portador y los de arriba cuando pasa el 5 nos empiezan a salir oledas y no podemos apoyarle.
Nosotros nos colocamos 2-2-2 y vamos moviendonos al centro segun vayan pasando el puente.
Una vez hemos pasado tres les abrimos el puente desde arriba pero si no nos petamos a los custodios con la espada se nos vuelve a liar

Pd: La raid esta muy wapa, muy asaco por eso, pero cuando hemos pasado el primer checkpoint aunque fuera mas o menos facil la satisfacción de haberlo hecho descubriendolo por nosotros mismos me ha recordado a la tension de cuando jugaba al wow.
Bungie de momento te lo has currao aunque creo que este dlc nos va a dura 1 semana como mucho.

Siento hacer doble post pero esta noche nos volvemos a meter y estamos bastante pez con el segundo checkpoint. Si nos podeis echar una mano y explicarme como funciona.
Muchas gracias

Nosotros tb caimos varias veces ahi , llegamos a tener 4 tios ... y hasta luego lucas ...

Yo supongo que hay que hacer exactamente lo mismo arriba que abajo al principio ...

Es decir 2 totems por cojones cubiertos ya sea uno de abajo o de arriba y logicamente el puente tb montado si no pierdes mucho tiempo ....

Asi que supongo que cuando de alguna forma consigas subir al ultimo para arriba pues ya pasara lo que sea para continuar ... pero vamos arriba se pasa muy putas con los tochos de las espadas y abajo si se queda uno o dos tb ni te cuento ... algo tiene que haber para hacerlo mas o menos con orden y con mas supervivencia :S

Esta noche probaremos otra vez ...
vivi666 escribió:Bueno,pues después de unas oras autentico desmadre,hemos pasado la primera parte de la raid,en mi caso viviendo uno de los momentos mas divertidos de mi vida videojueguil,corriendo hacia la luz [sonrisa] [beer] [plas]

Mención aparte merece la forma de pasarlo.
Con la pompa de un titan+el casco que ciega,avanzando muy lentamente a mamporro vivo
[rtfm] [facepalm]

¿Como se hace esa parte bien? Por que como lo hemos pasado nosotros seguro que no es :Ð [looco]

@xufeitor @pedrinho_7-58 Leon,mada y boski

Ganas de salir del curro y volver ahí dentro, que risas [+risas]
Si me descargo los pack de compatibilidad me corre ya el DLC?, joder es que gastarse otros 20 pavos como que no.

Mi caso es que el DLC es de España y el juego USA
vivi666 escribió:Bueno,pues después de unas oras autentico desmadre,hemos pasado la primera parte de la raid,en mi caso viviendo uno de los momentos mas divertidos de mi vida videojueguil,corriendo hacia la luz [sonrisa] [beer] [plas]

Mención aparte merece la forma de pasarlo.
Con la pompa de un titan+el casco que ciega,avanzando muy lentamente a mamporro vivo
[rtfm] [facepalm]

¿Como se hace esa parte bien? Por que como lo hemos pasado nosotros seguro que no es :Ð [looco]

@xufeitor @pedrinho_7-58 Leon,mada y boski

Nada mas empezar teneis unos segundos antes de que el peso de la oscuridad os afecte, asi que hay que aprovecharlos y salir pitando todos juntos hacia las luces, ya que absorben la luz y os permiten seguir corriendo. La clave es ir todos juntos y activar las luces todos a la vez, ya que si alguien se queda rezagado empieza a arrastrar a todo el grupo y se puede liar la cosa porque las "farolas" acaban explotando. Tambien hay que ir vigilando (y mucho) el suelo porque hay fosos y caer en ellos es muerte directa. La cosa es correr, llegar a las luces a tiempo y seguir corriendo, matanto a los enemigos lo justo y necesario. Esprintar y al final en cuanto se abra la puerta entrar y pirarse, aunque haya muertos, da igual, con que uno llegue al final del pasillo activara el segundo checkpoint y alli ya todos reviviran.

En cuanto a lo del puente... nosotros estamos igual. La forma de hacerlo parece que esta clara, falta poder aguantar todo lo que la colmena nos echa xDDDDDDDDD

Saludos.
RedHiroto escribió:Si me descargo los pack de compatibilidad me corre ya el DLC?, joder es que gastarse otros 20 pavos como que no.

Mi caso es que el DLC es de España y el juego USA

Juego EUR DLC's EUR, Juego USA DLC's USA, que yo sepa no hay ningún juego que no funcione así desde PS3 incluso.
Y packs de compatibilidad que yo sepa tampoco existen.

Te toca pasar por caja otra vez y la próxima vez fijarte más.
al-ucard escribió:
piranya69 escribió:
Necesito ayuda :

Muchas gracias

Nosotros lo que hicimos es
situarnos 4 en el centro y uno en cada totem. Cuando llega un portaespadas si va a algún totem los del centro ayudan a matarlo. Al morir el que esté mas cerca este debe coger la espada y lo más rapido posible cruzar el puente y al otro lado matar almenos a un custodio con el combo r1+r1+r2. Ir repitiendo la secuencia hasta que todos crucen.

Al otro lado los que van llegando se deben ir repartiendo de la misma forma, uno a cada lado y el resto enmedio abriendo el puente y dando soporte a los que quedan detras. Una vez todos cruzan basta con no parar de moverse y reanimar a los compañeros fallecidos y centrarse en matar a los ogros ya que al morir estos desaparecen las hordas.

Tal cual te comenta Al-ucard, estaba en esa misma escuadra.
Es más, cuando llegamos arriba se cayó uno de la escuadra y lo hicimos con 5 a lo tonto pensando que no hacíamos nada y nos saltó el loot.

Pobre Rael :O
Alguno sabe si la armadura de la raid antigua la han subido tmb para poder ser 31? Me refiero a la que toca a partir de ahora, alguno la echo y le han dado una parte de armadura?
nvergara escribió:
pPalanca escribió:alguna forma de subir reputación de Eris mas alla de contartos?

Cuando acabas las misiones te da una capa, pontela y es como las de facción, te sube la repu de ERIS

También sirve para los contratos de matar colmena con algo de facción puesto xD
cobijcs escribió:Tal cual te comenta Al-ucard, estaba en esa misma escuadra.
Es más, cuando llegamos arriba se cayó uno de la escuadra y lo hicimos con 5 a lo tonto pensando que no hacíamos nada y nos saltó el loot.

Pobre Rael :O

Sep, pobrete... De hecho el loot lo dieron justo al matar al ogro que le pegué yo un francazo XD
Sabeis donde puedo completar el contrato La Tala? Dice: Elimina a la colmena en la tierra usando la hoja de un sable. No se ni en que mision ni en que parte esta la hoja para poder matar.
El otro contrato es: Los Sables De Crota. Da caza, en la Tierra y en la Luna, a los caballeros conocidos como los sables de crota. En que mision tengo que hacerlo?
Lukasone escribió:Alguno sabe si la armadura de la raid antigua la han subido tmb para poder ser 31? Me refiero a la que toca a partir de ahora, alguno la echo y le han dado una parte de armadura?

No, ayer la hice yo y me dieron las mismas armaduras de luz 30.
A ver si me entiendo yo mismo, con la expansión entonces, las armaduras que tengo actualmente (aun no he llegado a nivel 30, estoy en 28) lo suyo seria dejar de subirlas y ir directamente a por enseñas y empezar a comprar equipo nuevo que subir no?
ernen escribió:A ver si me entiendo yo mismo, con la expansión entonces, las armaduras que tengo actualmente (aun no he llegado a nivel 30, estoy en 28) lo suyo seria dejar de subirlas y ir directamente a por enseñas y empezar a comprar equipo nuevo que subir no?

Es lo mismo que comente en mensajes anteriores. Ya las armaduras que tenemos, por decirlo de alguna manera, están obsoletas. Si queremos subir más nivel, hay que comprar equipo nuevo. Y yo para colmo me gaste hace unos días las enseñas que tenia y los fragmentos. Cometí un gran fallo jaja.

Saludos.
albertocas escribió:
ernen escribió:A ver si me entiendo yo mismo, con la expansión entonces, las armaduras que tengo actualmente (aun no he llegado a nivel 30, estoy en 28) lo suyo seria dejar de subirlas y ir directamente a por enseñas y empezar a comprar equipo nuevo que subir no?

Es lo mismo que comente en mensajes anteriores. Ya las armaduras que tenemos, por decirlo de alguna manera, están obsoletas. Si queremos subir más nivel, hay que comprar equipo nuevo. Y yo para colmo me gaste hace unos días las enseñas que tenia y los fragmentos. Cometí un gran fallo jaja.

Saludos.

Y yo tio [facepalm] Casi voy alternando la historia para ir viendola y tal y ir haciendo cosas que me den enseñas y comprar y subir equipo nuevo. Las armas entonces, es lo que no acabo de pillar, yo tengo la precio sombrio que solo me falta 1 sola mejora. Este arma no se puede mejorar mas? o hay que hacer algo con esta arma para adecuarla a la expansion?
Los contratos de eris de hoy como se hace el de los sables de crota dice de ir a por los caballeros conocidos como sables de crota
han3gas3 escribió:Sabeis donde puedo completar el contrato La Tala? Dice: Elimina a la colmena en la tierra usando la hoja de un sable. No se ni en que mision ni en que parte esta la hoja para poder matar.
El otro contrato es: Los Sables De Crota. Da caza, en la Tierra y en la Luna, a los caballeros conocidos como los sables de crota. En que mision tengo que hacerlo?

Lo que tienes que hacer es, explorando por el cosmodromo, buscar por los mapas caballeros de la colmena que tienen el nombre "sable de crota", al matarlo, consigues su espada y con ella tienes que ir matando bichos de la colmena, asi vas cumpliendo los dos contratos que tienes.
ernen escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

Y yo tio [facepalm] Casi voy alternando la historia para ir viendola y tal y ir haciendo cosas que me den enseñas y comprar y subir equipo nuevo. Las armas entonces, es lo que no acabo de pillar, yo tengo la precio sombrio que solo me falta 1 sola mejora. Este arma no se puede mejorar mas? o hay que hacer algo con esta arma para adecuarla a la expansion?

Yo es que no cai en la cuenta que con la expansión pondrían mejores armaduras/armas (no me informe mucho, la verdad). Y me gaste todas las enseñas en comprar el equipo legendario que me faltaba y fragmentos en mejorar el que ya tenía. Y todo esto me ha jodido un poco porque veo que todo lo que me ha costado conseguir el equipo al final queda en nada y tengo que volver a empezar. Pero bueno, no queda otra jeje. A seguir haciendo diarias, asaltos, etc, para conseguir enseñas y fragmentos. Y si por el camino cae algún legendario nuevo o algún exotico, se agradece.

Con respecto a las armas, no lo tengo yo tampoco muy claro. Pero por leer aquí a la gente y demás, parece que hay que comprar la mejora del arma que tienes y se te reinicia acorde con la expansión, es decir, que la puedes subir hasta un máximo de daño que es mayor que en las antiguas.

Así que nada, a seguir jugando!

Saludos.
albertocas escribió:Yo es que no cai en la cuenta que con la expansión pondrían mejores armaduras/armas (no me informe mucho, la verdad). Y me gaste todas las enseñas en comprar el equipo legendario que me faltaba y fragmentos en mejorar el que ya tenía. Y todo esto me ha jodido un poco porque veo que todo lo que me ha costado conseguir el equipo al final queda en nada y tengo que volver a empezar. Pero bueno, no queda otra jeje. A seguir haciendo diarias, asaltos, etc, para conseguir enseñas y fragmentos. Y si por el camino cae algún legendario nuevo o algún exotico, se agradece.

Con respecto a las armas, no lo tengo yo tampoco muy claro. Pero por leer aquí a la gente y demás, parece que hay que comprar la mejora del arma que tienes y se te reinicia acorde con la expansión, es decir, que la puedes subir hasta un máximo de daño que es mayor que en las antiguas.

Saludos.

Esto en donde se hace o como se hace? o se trata de llegar a la ultima mejora?
ernen escribió:
albertocas escribió:Yo es que no cai en la cuenta que con la expansión pondrían mejores armaduras/armas (no me informe mucho, la verdad). Y me gaste todas las enseñas en comprar el equipo legendario que me faltaba y fragmentos en mejorar el que ya tenía. Y todo esto me ha jodido un poco porque veo que todo lo que me ha costado conseguir el equipo al final queda en nada y tengo que volver a empezar. Pero bueno, no queda otra jeje. A seguir haciendo diarias, asaltos, etc, para conseguir enseñas y fragmentos. Y si por el camino cae algún legendario nuevo o algún exotico, se agradece.

Saludos.

Pues supuestamente en Xur y si tienes suerte y trae la mejora del arma que tienes. Lo que ya no se es si esto es así para legendarias y exóticas o solo exóticas.

Saludos.
albertocas escribió:
ernen escribió:

Saludos.

Pues supuestamente en Xur y si tienes suerte y trae la mejora del arma que tienes. Lo que ya no se es si esto es así para legendarias y exóticas o solo exóticas.

Saludos.

Es solo para exóticas
Muchas gracias por las respuestas esta noche le daremos otra vez
Si alguno le apetece vernos manquear restransmito la partida a partir de las 22.15h por twich la haremos desde el principio para pillar el cofre escondido del primer checkpoint.

mi id de twich piranya69
albertocas escribió:
ernen escribió:

Saludos.

Saludos.

Ok, gracias!!
Gracias Sharkis93 por la aclaración. Entonces las legendarias antiguas imagino que no tendrán forma de aumentar el máximo de daño y tocara comprar nuevas o tener suerte y que toquen en alguna actividad o al subir nivel de vanguardia y que te la den como regalo.

Saludos.
Una pregunta.

Si voy a casa de un amigo a jugar y también tiene el Destiny, puedo entrar con mi cuenta de PSN y jugar con mi personaje destiny sin problemas?
han3gas3 escribió:Sabeis donde puedo completar el contrato La Tala? Dice: Elimina a la colmena en la tierra usando la hoja de un sable. No se ni en que mision ni en que parte esta la hoja para poder matar.

Patrulla, busca y mata al caballero que porta el sable y despues con el sable matas enemigos, tantos como te pida, lo puedes hacer en cualquier zona abierta de la tierra, estepas, polillero, division, observatorio....
Ayer me gaste todo en mi armadura de Raid, entro a Eol, leo esto, voy a ver mis enseñanzas, veo que tengo 200, veo mis fragmentos, veo que tengo 9.

Malgaste mas de 60 fragmentos [facepalm]
Que mal rollo... me he conectado ahora mismo a Destiny y me ha salido un mensaje en pantalla de que tenia que aceptar los terminos del "Contrato de licencia del software limitado". ¿Le ha pasado ha alguien mas?
MigheYeah escribió:Que mal rollo... me he conectado ahora mismo a Destiny y me ha salido un mensaje en pantalla de que tenia que aceptar los terminos del "Contrato de licencia del software limitado". ¿Le ha pasado ha alguien mas?

A mi también me ha salido, he pulsado la X y he entrado en el juego como siempre.

Saludos.
MigheYeah escribió:Que mal rollo... me he conectado ahora mismo a Destiny y me ha salido un mensaje en pantalla de que tenia que aceptar los terminos del "Contrato de licencia del software limitado". ¿Le ha pasado ha alguien mas?

No jodas, los de Bungie van a por tus órganos. Huye!.

PD; Sí, a todos, non te preocupare :) .
Hola otra vez:
La raid cámara de cristal ha subido también las recompensas o se quedan como estaban? Ropas y armas . La predestinador que den ahora será del 300 o mayor?
Gracias de antemano
amch escribió:Hola otra vez:
La raid cámara de cristal ha subido también las recompensas o se quedan como estaban? Ropas y armas . La predestinador que den ahora será del 300 o mayor?
Gracias de antemano

NO, esta todo igual, equipo nuevo = raid nueva
Todo lo raid de VoG es para lvl 30 las armaduras y 300 de daño las armas (solo los excepcionales que pueden caer son con la actu de daño .)
En la zona de corre hacia la luz hay un cofre, nosotros lo encontramos ayer de coña
CASTIGADOR escribió:
Gracias de antemano

Gracias
Tengo ganas de ver la reaccion de Eris, si es que la tiene, cuando se entere de que nos hemos cargado a Crota. Va a flipar en tricolores fijo xDDDDD
CASTIGADOR escribió:
Gracias de antemano

Tiene entonces algun sentido hacer ahora el VOG? Si hasta en los nuevos asaltos puede caerte mejor equipo.
Joder, pues empiezo bien, en el priemer cofre de la nueva raid me ha caido la Rompehielos, pero la nueva, la que tiene 331 de ataque. Ale, asi me ahorro tener que pagar por reiniciar la vieja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Manda cojones... juego 2 asaltos a 26 con los mismos 2 jugadores del matchmaking; a uno le cae una vez una exotica y a la siguiente una legendaria, y al otro una legendaria en cada partida.

Yo ya no se si el juego me esta tomando el pelo XD

Y del trollarca que decir... han aumentado la probabilidad de que te toque engramas morados con la recompensa de subir de nivel POR LOS COJONES [qmparto]
piranya69 escribió:Todo lo raid de VoG es para lvl 30 las armaduras y 300 de daño las armas (solo los excepcionales que pueden caer son con la actu de daño .)

Creo que no. Me comentó un compañero del hilo que ayer hicieron raid Venus y a un compañero le cayó un Halcón de luna a 300 máx.
Osea, que lo que te caiga en Venus es 300 y poco más que jugar ya en esa raid, vamos.
Kamui_X_1999 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Gracias de antemano

Tiene entonces algun sentido hacer ahora el VOG? Si hasta en los nuevos asaltos puede caerte mejor equipo.

Además de coger ascendentes y demás, divertirse con los amigos. Un buen aliciente. XD
Buenas, os quería hacer una consulta puesto que nunca he comprado en la PS Store. Quiero comprar el pase de temporada en la store. Mi pregunta es, ¿se puede pagar con PayPal? Y en caso de que si, ¿desde la cuenta bancaria? Hay veces que compro por internet y solo me da opción en paypal con tarjeta.

Saludos y gracias de antemano.
albertocas escribió:Buenas, os quería hacer una consulta puesto que nunca he comprado en la PS Store. Quiero comprar el pase de temporada en la store. Mi pregunta es, ¿se puede pagar con PayPal? Y en caso de que si, ¿desde la cuenta bancaria? Hay veces que compro por internet y solo me da opción en paypal con tarjeta.

Saludos y gracias de antemano.

Si puedes añadir fondos al monedero por paypal, por lo menos desde la pagina web de la store (desde el PC).

Que puedas usar cuenta bancaria por Paypal dependera exclusivamente de paypal (cuenta confirmada y que nunca hayas estado el numeros rojos xD)
CASTIGADOR escribió:

Patrulla, busca y mata al caballero que porta el sable y despues con el sable matas enemigos, tantos como te pida, lo puedes hacer en cualquier zona abierta de la tierra, estepas, polillero, division, observatorio....

Muchas gracias, probare luego haber si los encuentro.
Habeis visto que rifirafes se montan en el observatoio entre los caidos y la colmena? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estad atentos cuando salga el mensajito de "empiezan a combatir" o algo asi.
gkiller escribió:Una pregunta.

Si voy a casa de un amigo a jugar y también tiene el Destiny, puedo entrar con mi cuenta de PSN y jugar con mi personaje destiny sin problemas?

Si, no tendrás problema, configuras tu cuenta en su ps4 y podrás jugar.
Yo lo hago a veces en casa de mi hermano.
Renjito escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Además de coger ascendentes y demás, divertirse con los amigos. Un buen aliciente. XD

Un buen aliciente pero no deja de ser una cagada dejar obsoleto contenido antiguo, a mi modo de ver daria mucha mas vida al juego aumentar la VoG al 32 y actualizar las recompensas, porque con 2 raid el juego no se haría tan repetitivo a la hora de conseguir recompensas
Y yo creo que lo harán pero al tiempo
josele69 escribió:Manda cojones... juego 2 asaltos a 26 con los mismos 2 jugadores del matchmaking; a uno le cae una vez una exotica y a la siguiente una legendaria, y al otro una legendaria en cada partida.

Yo ya no se si el juego me esta tomando el pelo XD

Y del trollarca que decir... han aumentado la probabilidad de que te toque engramas morados con la recompensa de subir de nivel POR LOS COJONES [qmparto]

A mi me han dado hoy la escopeta del crisol en un engrama morado por subir de nivel en el criptarca. Supongo que es tener suerte. Los nuevos asaltos nivel 26 aún no los he probado, a ver si hago alguno y tengo suerte.

Ojo, que yo soy de los que me considero sin suerte en los loot, pero hay algunos dias que igual te ganas varias piezas seguidas y parece que se equilibra un poco el karma.
Lvl 31 full vanguardia sin pisar raid, demasiado facil alcanzar el 31

Gear Hechicera LVL 31 VANGUARDIA
50532 respuestas