Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
piranya69 escribió:Muchas gracias por las respuestas esta noche le daremos otra vez
Si alguno le apetece vernos manquear restransmito la partida a partir de las 22.15h por twich la haremos desde el principio para pillar el cofre escondido del primer checkpoint.

mi id de twich piranya69

al principio es dificil, despues es puro tramite, las tecnicas que te han puesto, sirven pero lo mas rapido si son todos 30 o llevaia algun 29 es (lo siento, no se como poner spoiler en el celular)

que hagas esa mecanica y pasen 5 y uno se queda campeando con rompehielos donde apareces, asi entre los 5 matan a las brujas que salen (y que pueden matar y joder totems) y cuando salgan los ogros, a saco matarlos y si os matan, el que queda campeando los puede fulminar (ya que a este los mobstruos que le saldran son minimos)

y si vas concentrado, no hay necesidad de repartirse al inicio, simplemente todos en el centro, y cada que un totem se pone rojo, hay tiempo de sobra para que uno vaya lo pise y se regrese.
Seis monedas en ocaso, manda huevos xD A ver esta tarde con el titan si se estiran... Yo sigo queriendo un gjallarhorn [+risas]
No se donde, ni quien, porque con la salida del DLC el hilo avanza a una velocidad acojonante, pero a alguien le leí que las armaduras que dan 36 de luz, te llevan a nivel 32. Me han dado unos guantes de la nueva raid que son nivel 36 (sin ser excepcional). Mi duda es: Si con la armadura de Atheon, que era nivel 30, al tenerla completa llegabas al nivel 30... ¿es seguro que teniendo la armadura de crota a 36, solo llegas a 32? Ni puto sentido si es asi.

Saludos!
Donde puedo encontrar los sables de Crota?
meliman07 escribió:Donde puedo encontrar los sables de Crota?

Haciendo la historia los veras.... xD si es que es facil no? o me equivoco de sables? xd
Kaincete escribió:No se donde, ni quien, porque con la salida del DLC el hilo avanza a una velocidad acojonante, pero a alguien le leí que las armaduras que dan 36 de luz, te llevan a nivel 32. Me han dado unos guantes de la nueva raid que son nivel 36 (sin ser excepcional). Mi duda es: Si con la armadura de Atheon, que era nivel 30, al tenerla completa llegabas al nivel 30... ¿es seguro que teniendo la armadura de crota a 36, solo llegas a 32? Ni puto sentido si es asi.

Saludos!

Con 4 piezas de la raid antigua (4x30) llegas a 120 de luz. Eso es nivel 30.
Con 4 piezas de la raid nueva (4x36) llegas a 144 de luz. Eso es nivel 32.

El error esta en creer que el nivel 30 de luz y el 30 de nivel estan relacionados y hacer la regla de tres con las nuevas piezas de 36 de luz.
buenas sabeis como conseguir mencion de crisol y vanguardia?
Samuelito escribió:buenas sabeis como conseguir mencion de crisol y vanguardia?

Subiendo de nivel con cada una de ellas (haciendo contratos y jugando mucho al crisol). Luego recibes un paquete en la administración con varios regalos y la famosa mención.
Kaincete escribió:No se donde, ni quien, porque con la salida del DLC el hilo avanza a una velocidad acojonante, pero a alguien le leí que las armaduras que dan 36 de luz, te llevan a nivel 32. Me han dado unos guantes de la nueva raid que son nivel 36 (sin ser excepcional). Mi duda es: Si con la armadura de Atheon, que era nivel 30, al tenerla completa llegabas al nivel 30... ¿es seguro que teniendo la armadura de crota a 36, solo llegas a 32? Ni puto sentido si es asi.

Saludos!

Lo que vende vanguardia por ejemplo te permite llegar a 31, tienen 33 de luz.
Lo que te da la Raid te permite llegar a 32, tienen 36 de luz.

33 x 4 = 132 puntos de luz para estar en 31
36 x 4 = 144 puntos de luz para estar en 32

Los exóticos te dan 36 (renovados), por lo tanto como en la de 30, hacen falta 3 de raid + exótico o 4 de raid.
Además supongo que el casco no cae en la raid que tenemos ahora, por lo menos en los loot's yo no he visto ninguno aunque no he visto loot del final final.

La única diferencia es que hasta ahora del 20 al 30 eran 11 puntos de luz por nivel y del 30 al 32 son 12.
AALLEEXX escribió:

Saludos!

Con 4 piezas de la raid antigua (4x30) llegas a 120 de luz. Eso es nivel 30.
Con 4 piezas de la raid nueva (4x36) llegas a 144 de luz. Eso es nivel 32.

El error esta en creer que el nivel 30 de luz y el 30 de nivel estan relacionados y hacer la regla de tres con las nuevas piezas de 36 de luz.

Gracias por la aclaración Alex y Cobijcs
josele69 escribió:
albertocas escribió:Buenas, os quería hacer una consulta puesto que nunca he comprado en la PS Store. Quiero comprar el pase de temporada en la store. Mi pregunta es, ¿se puede pagar con PayPal? Y en caso de que si, ¿desde la cuenta bancaria? Hay veces que compro por internet y solo me da opción en paypal con tarjeta.

Saludos y gracias de antemano.

Si puedes añadir fondos al monedero por paypal, por lo menos desde la pagina web de la store (desde el PC).

Que puedas usar cuenta bancaria por Paypal dependera exclusivamente de paypal (cuenta confirmada y que nunca hayas estado el numeros rojos xD)

Ok, muchas gracias. Al final he metido dinero en el monedero desde paypal. Ahora a comprar el pase de temporada jeje.

Saludos.
Ayer comencé las misiones del DLC y llegue a desbloquear el asalto de la tierra y tras hacerlo (no en ocaso ni heroico), el resultado remarcable de todo para mi hechicero fue:

El Murmullo (Como a todos) (Solar y Arco) - Leyenda
Fusil de Francotirador LDR 5001 (Solar) - Leyenda
Ametralladora pesada Contra Todo Pronóstico (Vacío) - Leyenda
Banda de Hechicero Maldición de los Encubiertos - Leyenda
Nave Aries Ascendente - Leyenda
También compre las nuevas botas y guanteletes de Leyenda de la Vanguardia

Ahora toca subirlo todo, esta claro que las armas y armaduras de leyenda antiguas, excepto las mejores va a tocar desmontarlas para conseguir fragmentos y subir las nuevas que vayas consiguiendo
sethi escribió:Ayer comencé las misiones del DLC y llegue a desbloquear el asalto de la tierra y tras hacerlo (no en ocaso ni heroico), el resultado remarcable de todo para mi hechicero fue:

Ahora toca subirlo todo, esta claro que las armas y armaduras de leyenda antiguas, excepto las mejores va a tocar desmontarlas para conseguir fragmentos y subir las nuevas que vayas consiguiendo

Todo eso con un solo mono?
Loot de Eris?, de Asaltos? subir Vanguardia?
No se, se me hacia más complicado esto de comprar con la historia de las menciones, aunque, ayer cuando llegué me metí en la Raid nueva y no he visto nada más XD
cobijcs escribió:
sethi escribió:Ayer comencé las misiones del DLC y llegue a desbloquear el asalto de la tierra y tras hacerlo (no en ocaso ni heroico), el resultado remarcable de todo para mi hechicero fue:

Todo eso con un solo mono?
Loot de Eris?, de Asaltos? subir Vanguardia?
No se, se me hacia más complicado esto de comprar con la historia de las menciones, aunque, ayer cuando llegué me metí en la Raid nueva y no he visto nada más XD

Sola haciendo las misiones y encargos de Ellis hasta el asalto nuevo de la tierra, fue lo que me dió o me toco desencriptando engramas morados que me cayeron
sethi escribió:
Sola haciendo las misiones y encargos de Ellis hasta el asalto nuevo de la tierra, fue lo que me dió o me toco desencriptando engramas morados que me cayeron

Como? Insinuas que siguen cayendo engramas morados? Mira que mentir es malo... [sonrisa]
Voy a preguntar una chorrada y espero que nadie se lo tome a mal,pero he visto un gameplay de un youtuber y me parece que no sabe ni lo que dice.

Si estas en nivel 20 y quieres jugar el nuevo dlc que acaba de salir,raid y demas,no se puede verdad,ya que tendras que estar en nivel 30 no?

Un saludo y gracias chicos.
Kaincete escribió: Mi duda es: Si con la armadura de Atheon, que era nivel 30, al tenerla completa llegabas al nivel 30... ¿es seguro que teniendo la armadura de crota a 36, solo llegas a 32? Ni puto sentido si es asi.

Saludos!

Lvl maximo es 32, no hay mas al menos en esta expansion.
Que es el viernes cuando podremos renovar la equipacion legendaria con Xür, no?

Ahora toca subirlo todo, esta claro que las armas y armaduras de leyenda antiguas, excepto las mejores va a tocar desmontaras para conseguir fragmentos y subir las nuevas que vayas consiguiendo

Y
Haciendo lo mismo solo botas y petopor subir criptarca de nivel y el fusil de leyenda. Eso fue todo
Acabo de comprar el pase de temporada. ¿Donde activo la expansión? Me sigo poniendo encima de algunas actividades y me pone en rojo expansión requerida.

Saludos.
albertocas escribió:Acabo de comprar el pase de temporada. ¿Donde activo la expansión? Me sigo poniendo encima de algunas actividades y me pone en rojo expansión requerida.

Saludos.

En que region te lo haz pillado?, acordate que tenes que tener el juego regiones iguales, osea el destiny español y la cuenta de donde la bajaste española
neoryu escribió:Que es el viernes cuando podremos renovar la equipacion legendaria con Xür, no?

La que traiga Xur para renovar. 6 armas y 6 piezas de armadura (2 por clase). Los cosas que no traiga esta semana... Tocará esperar hasta la siguiente.
albertocas escribió:Acabo de comprar el pase de temporada. ¿Donde activo la expansión? Me sigo poniendo encima de algunas actividades y me pone en rojo expansión requerida.

Saludos.

A mi se me desargo solo, al arrancar el juego y conectarse los servidores se puso a actualizarse, como con cualquiera de otras actualizaciones, no tardo mucho.
RedHiroto escribió:

Saludos.

En que region te lo haz pillado?, acordate que tenes que tener el juego regiones iguales, osea el destiny español y la cuenta de donde la bajaste española

Yo compre el juego de cuenta principal región europea(o eso creo) y el pase de temporada lo acabo de comprar desde mi cuenta española. De todas formas, por si acaso, ¿donde miro la región del juego?

Saludos.
Una duda en la nueva raid:

Para los caballeros cuando levas la espada es R1 todo el rato o hay algun otro combo mejor?
He pasado cosa de hora y media en la segunda parte, os cuento el que me parece el mejor equipo.

Predestinador: elimina a los thralls de un disparo, y mata a los que estén alrededor.

Murmullo: el modo solar mata de un disparo a los acólitos.

Gjallahorn: para los portadores de la espada, o si hay que limpiar una zona grande.

Elanodelabernarda escribió:Una duda en la nueva raid:

Para los caballeros cuando levas la espada es R1 todo el rato o hay algun otro combo mejor?

R1, R1, R2. A poder ser, que el primero en cruzar sea un titán asaltante para cegar al enemigo con las granadas.
Elanodelabernarda escribió:Una duda en la nueva raid:

Es r1 r1 y r2
(mensaje borrado)
La primera parte de la raid es jodida pero es que es unas risas tremendas. La gente apurada llegando y los bichos comiéndonos el culo no veas. Y cuando crees que estás a salvo, agujero. Hacia tiempo que no me reía tanto como esta tarde. [qmparto]
Me estoy pillando el set de armadura de la Vanguardia que tiene en la esquina el 1 por que se supone que ese modelo es nuevo por la expansion, aunque todos los demas vendedores tienen su version subida a 33 de luz (me da muuucha pereza conseguir 100 de insignias de crisol), ¿y vosotros?
Tengo que conseguir matar a tres sables de Crota en la Tierra y en la Luna para mision de Eris. Donde puedo encontralos'?
Pues me parece que al final mi juego tendrá que ser región USA y yo lo compre pensando que era región europea porque así se especificaba. He comprado el pase de expansión desde mi cuenta española, también la primera expansión que ya me aparecía gratis, me meto en el juego y me aparece como que no la tengo comprada. Estoy buscando por internet y otra cosa no puede ser. Vaya bajón tengo ahora mismo, 35 euros tirados a la basura y me quedo ahora mismo sin expansión. ¿No hay ninguna solución?

Saludos.
meliman07 escribió:Tengo que conseguir matar a tres sables de Crota en la Tierra y en la Luna para mision de Eris. Donde puedo encontralos'?

Patrullando por la tierra, division, estepa, polillero, etc etc
CASTIGADOR escribió:
meliman07 escribió:Tengo que conseguir matar a tres sables de Crota en la Tierra y en la Luna para mision de Eris. Donde puedo encontralos'?

He estado patrullando y no me han salido. Veía el aviso pero no encontraba ningún figura de éstos
meliman07 escribió:
CASTIGADOR escribió:

He estado patrullando y no me han salido. Veía el aviso pero no encontraba ningún figura de éstos

Cuando veas el aviso busca por la zona con el colibri, los encuentras rapido
meliman07 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Yo los 3 que he matado los he encontrado bajo tierra; digamos, dos en cuevas de las de los cofres, y otro en un bunker subterráneo.

Cuando sale el mensaje de que preparan el ritual, lo que te encontraras es un acolito arrodillado ante una luz verde. Tras eso aparece el grande con la espada y sale al aire libre.
Una duda,las expansiones salen solo en formato digital ??
estionx escribió:Una duda,las expansiones salen solo en formato digital ??

Sep
estionx escribió:Una duda,las expansiones salen solo en formato digital ??

De momento es la unica forma, hasta que salga una edicion goty
Yo creo que me voy a ir despidiendo de la Mitoclasta, la gran mayoría de mis colegas ya la tienen y pasan de hacer la antigua Raid a 30, es una pena le tenía muchas ganas [snif]
CrisLuky escribió:Yo creo que me voy a ir despidiendo de la Mitoclasta, la gran mayoría de mis colegas ya la tienen y pasan de hacer la antigua Raid a 30, es una pena le tenía muchas ganas [snif]

Da coraje el ver como reunes a la gente, dejas de hacer cosas por apoyarlos, ver como les caen las buenas recompensas y terminan aburriendose
Veo que para poder subir la murmullo hay que tener nivel 3 del personaje este nuevo de las misiones,pero,hasta cuando esta? O pasa a ser un personaje fijo como la nueva monarquía o la vanguardia?
Di4VoLiCk escribió:Veo que para poder subir la murmullo hay que tener nivel 3 del personaje este nuevo de las misiones,pero,hasta cuando esta? O pasa a ser un personaje fijo como la nueva monarquía o la vanguardia?

Es fijo, no te angusties. ;)
CrisLuky escribió:Yo creo que me voy a ir despidiendo de la Mitoclasta, la gran mayoría de mis colegas ya la tienen y pasan de hacer la antigua Raid a 30, es una pena le tenía muchas ganas [snif]

Busca grupo en el hilo de las quedadas, yo hice ayer raid en 30 con un grupo improvisado de gente muy maja y me soltaron la Mito en Atheon. No iva a parar hasta conseguirla xD, ya solo por mero coleccionismo
Acabo de entregar contrato de vanguardia con el distintivo de eris equipado y no me ha dado reputación para eris ¿le pasa a alguien mas?
Sharkis93 escribió:

Busca grupo en el hilo de las quedadas, yo hice ayer raid en 30 con un grupo improvisado de gente muy maja y me soltaron la Mito en Atheon. No iva a parar hasta conseguirla xD, ya solo por mero coleccionismo

Últimamente o no contestan o cuando lo hacen ya no puedo estar jugando
Una duda rapida, como puedo saber si el destiny q pille es de eeuu, kuwait o españa? Se q el juegos es español completamnte pero.. No se dnd se pillo y la cuenta de quien se la paso para descargar.. Ya no se puede entrar... Saludos
PaRaRz escribió:Una duda rapida, como puedo saber si el destiny q pille es de eeuu, kuwait o españa? Se q el juegos es español completamnte pero.. No se dnd se pillo y la cuenta de quien se la paso para descargar.. Ya no se puede entrar... Saludos

Si lo compraste en ebay casi seguro es USA. Era la opción más barata, $60 que eran unos 47€ en la época que salió destiny.
Como saberlo seguro al 100%?... No lo sé.
PaRaRz escribió:Una duda rapida, como puedo saber si el destiny q pille es de eeuu, kuwait o españa? Se q el juegos es español completamnte pero.. No se dnd se pillo y la cuenta de quien se la paso para descargar.. Ya no se puede entrar... Saludos

Dale a informacion en el menu a ver si sale el codigo del juego, si es BLUS es de la store USA, si es BLES es de España.
50532 respuestas