Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
charlyke escribió:
DeltaDoce escribió:
DeltaDoce escribió:El tema de la urna de Xur... ¿hay que esperar por huevos al viernes?

Me cito vilmente.

Creo que si, por lo menos eso se comentaba antes.
Como se desbloquea la semanal y ocaso? creo que he terminado todos la misiones nuevas y aun están por desbloquear.

Un saludo.

Se desbloquean haciendo los contratos morados, primero tienes que hacer las tres misiones, (entre cada mision, tienes que volver a la torre a entregar un contrato y coger otro) despues te dan un contrato que tienes que matar a 25 caballeros y/o magas en cualquier sitio, lo haces, lo entregas y te dan otros tres, que son buscar (y matar) a tres individuos de la Colmena especificos, (Ojos de Crota, Corazon de Crota y Mano de Crota) que estan en ciertas zonas especificas del Cosmodromo (te da las pistas en los contratos)

Lo suyo es, que lo busques tu, que no es demasiado complicado y tiene su gracia hacerlo solo...

PD: El Ocaso, es jodido de huevos, en 29 me a costado la vida pasarlo con otros dos 30

Sharkis93 escribió:Por fin me ha caido la mytoclasta despues de nosecuantas raids.. merece la pena subirla al maximo de 323? O ya se ha quedado obsoleta?

Seguramente se acabe quedando obsoleta, porque las nuevas armas tienen daño 331, pero de momento es una burrada xD a mi me salio el lunes, y ya la tengo a 323 y aun que es fea de huevos, mata que no veas xD y en el Crisol...no coments....eso de que no esta chetada....xD
Gracias Nest, la subire entonces, que le tenia ya ganas jajajajaj
buff, 3 raids hechas hasta el final, que ya no pudimos pasar de ahi... da gusto ver que no sea tan facil como me lo esperaba, loot: 2 botas y 19 radiantes

hare la segunda parte hasta 31 supongo, saludos !!
Me acaban de dar en el ocaso este arma nueva

Imagen

Fusil de francotirador, pero principal.
Una pregunta (estoy perro, no e leido muchas de las entradas, asi que si se respondió ya, sorry) hace un rato me a echado del juego con un mensaje que decia algo asi....

"NestBMX ahora tienes que aceptar una licencia de software limitado" mas info en Bungie.net (pero en Bungie no veo nada)

De que va esto? que basicamente van a hacer lo que les de la gana con el juego (como quitar Ocasos si no te pillas el DLC) y tu no te puedes quejar no?
algun video del final de la raid ? estamos en el final boss y no sabemos que hacer con el caliz y la espada
Bueno,pues después de unas oras autentico desmadre,hemos pasado la primera parte de la raid,en mi caso viviendo uno de los momentos mas divertidos de mi vida videojueguil,corriendo hacia la luz [sonrisa] [beer] [plas]

Mención aparte merece la forma de pasarlo.
Con la pompa de un titan+el casco que ciega,avanzando muy lentamente a mamporro vivo
[rtfm] [facepalm]

¿Como se hace esa parte bien? Por que como lo hemos pasado nosotros seguro que no es :Ð [looco]

@xufeitor @pedrinho_7-58 Leon,mada y boski
NesT escribió:Una pregunta (estoy perro, no e leido muchas de las entradas, asi que si se respondió ya, sorry) hace un rato me a echado del juego con un mensaje que decia algo asi....

"NestBMX ahora tienes que aceptar una licencia de software limitado" mas info en Bungie.net (pero en Bungie no veo nada)

De que va esto? que basicamente van a hacer lo que les de la gana con el juego (como quitar Ocasos si no te pillas el DLC) y tu no te puedes quejar no?

Parece que van de ese plan...
sranto escribió:algun video del final de la raid ? estamos en el final boss y no sabemos que hacer con el caliz y la espada

se le tira el escudo con lo que sea y luego solo el de la espada (lvl 31 o no da tiempo y entra en furia) le pega, ai alguien mas le dispara, se regenera el escudo.

si alguien muere sale un Oversoul, se le debe matar rapido y es debil a solar
poned spoilers, que no es tan difícil... [facepalm]
sranto escribió:
lgun video del final de la raid ? estamos en el final boss y no sabemos que hacer con el caliz y la espada

en spoiler

¿ Sabéis que no se recupera la vida en el final, no ? Pues hay que recoger el Cáliz para regeneraros, matáis al portador, recogéis la espada, después le quitáis el escudo a Crota y al hacerlo quedará inmóvil unos instantes, instantes que debe aprovechar el de la espada para darle cera.

o/
Buff, como triunfa la armadura nueva de vanguardia, al hunter le queda guapisima sin necesidad de shader, la capa esta guapa guapa...

Imagen
Imagen

Los que comentais el tema de ocaso/semanal sin dlc, no os preocupeis, seguireis haciendo ocaso, pero la semana que toque el asalto del dlc (como esta) no podreis hacerlo, las demas semanas si.

La raid que tal gente? Los que habeis podido llegar al boss final o completarla ¿que tal es, igual de larga que VoG o mas? ¿cuantos bosses hay?

Las nuevas misiones y el asalto me han gustado, en dificil muy entretenidos XD Sobre el asalto exclusivo para PS se sabe algo? no me he fijado si estaba ya o no, se supone que hay uno exclusivo no?
[quote="SalvaDiaz"]Buff, como triunfa la armadura nueva de vanguardia, al hunter le queda guapisima sin necesidad de shader, la capa esta guapa guapa...

Imagen
Imagen

Los que comentais el tema de ocaso/semanal sin dlc, no os preocupeis, seguireis haciendo ocaso, pero la semana que toque el asalto del dlc (como esta) no podreis hacerlo, las demas semanas si.

La raid que tal gente? Los que habeis podido llegar al boss final o completarla ¿que tal es, igual de larga que VoG o mas? ¿cuantos bosses hay?[/quote

mucho menos compleja que VoG, esta es "mata mata" y mas injusta ya que vog 26 podias ir a 27 o 28 porque salian enemigos altos, en esta salen enemifos 32, no me imaino que saldra en la Hard...

esta muy bonita,
muy divertida y son 2 boss
Santtosz escribió:
mucho menos compleja que VoG, esta es "mata mata" y mas injusta ya que vog 26 podias ir a 27 o 28 porque salian enemigos altos, en esta salen enemifos 32, no me imaino que saldra en la Hard...

esta muy bonita,

Pues vaya, entonces tenemos doble penalizacion al daño, por la diferencia de nivel (30 o 31 vs 32) y por las armas, que excepto la mitoclasta quienes la tengamos, aun tenemos armas a 300 la gran mayoria. En lugar de hacer una raid en condiciones, larga, con 4 o 5 bosses y entretenida, te ponen una raid de 1 hora la cual la estiran haciendo estas historias, hoy por hoy la raid dura el tiempo que se tarde debido a las diferencias de nivel, y cuando la gente este equipada se verá lo que realmente es, raid de una hora escasa, como pasó con VoG. Que si, que con la gente equipada y tal, todas las raids se tarda menos que cuando la empiezas, pero joer, me hubieran gustado raids con mas bosses, algo mas largas de lo que son, y si encima es más "mata mata"...
Sharkis93 escribió:
Kreulk escribió:Obsoleta la mitoclast??? jajajajajajaja venga, no me hagas reir, si esta más OP que nunca

No se, yo pregunto. Por que las nuevas llegan ahora hasta 331..

Pues estará OP y lo que quieras pero como el predestinado .... Me he hecho toda la historia nueva, ocaso y demas con él y va de fábula
SalvaDiaz escribió:
Santtosz escribió:

esta muy bonita,

Pues vaya, entonces tenemos doble penalizacion al daño, por la diferencia de nivel (30 o 31 vs 32) y por las armas, que excepto la mitoclasta quienes la tengamos, aun tenemos armas a 300 la gran mayoria. En lugar de hacer una raid en condiciones, larga, con 4 o 5 bosses y entretenida, te ponen una raid de 1 hora la cual la estiran haciendo estas historias, hoy por hoy la raid dura el tiempo que se tarde debido a las diferencias de nivel, y cuando la gente este equipada se verá lo que realmente es, raid de una hora escasa, como pasó con VoG. Que si, que con la gente equipada y tal, todas las raids se tarda menos que cuando la empiezas, pero joer, me hubieran gustado raids con mas bosses, algo mas largas de lo que son, y si encima es más "mata mata"...

asi es, es divertida eh, un poco estresante (desde el inicio) pero muy obvia, y muy muy descompensada, la verdad es que la tercera raid la hicimos en unos 35 minutos hasta la fase pre final (digamos portales atheon) y pues es el primer dia, todos 30 con pred-vision + hoja + gallard (medida correctora para la 1 fase) e ibamos bastante sobrados (contra los lvl 31, ya con los 32 habia que ser inteligente y cuidadoso porque un espadazo te fulmina xD no se si es porque te acostumbras a la 30 que si mueres no revives, que ahora reviviendo te vas a saco tipo rambo matando todo

hubieran molado varios bosses, si pero eso implicaria mas curro xD
Yo todo el que veo por crisol con mitoclasta le pongo un informe de quejas que no vale para nada pero ahí le dejo el regalito ;)
ifritdark escribió:Yo todo el que veo por crisol con mitoclasta le pongo un informe de quejas que no vale para nada pero ahí le dejo el regalito ;)

¿Y eso porque por envidia?, si la usan es porque la han conseguido y si tu no la tienes ya sabes que hacer para conseguirla, a mi me han tocado dos estas dos ultimas semanas y me importa un huevo que haya gente como tu que te moleste que la use, estaría bueno que con el trabajo que me ha costado conseguirla ahora tenga que dejarla por gente como tu
Esque la mitoclasta tiene roto el crisol. Los de bungie no entienden que un arma puede estar todo lo op que quieras en el pve, pero en el pvp tiene que estar equilibrada con respecto a las demas. Yo tengo cuatro mitoclastas , una subida a tope y ni loco la uso en el crisol, no me divierte matar a alguien teniendo siempre la ventaja. Y en el pve tampoco la uso una porque es fea y porque no me quitó el Gjallarhorn .
Pero eso no justifica que ande poniendo informes a todo el mundo, siempre a habido armas/vehículos chetados en todos los juegos PVP, y destiny no iba a ser la excepción.
jorbran10 escribió:Esque la mitoclasta tiene roto el crisol. Los de bungie no entienden que un arma puede estar todo lo op que quieras en el pve, pero en el pvp tiene que estar equilibrada con respecto a las demas. Yo tengo cuatro mitoclastas , una subida a tope y ni loco la uso en el crisol, no me divierte matar a alguien teniendo siempre la ventaja. Y en el pve tampoco la uso una porque es fea y porque no me quitó el Gjallarhorn .

El crisol esta roto porque esta mal compensado en TODO
Tengo mas level de reputación de crisol que de vanguardia ya que hacia mas contratos de crisol que de vanguardia pero desde que chetaron la mitoclasta no hay forma de jugar en crisol y es un querer jugar pero no poder. En las ultimas 7 partidas que he jugado esta noche en crisol me he fijado en la puntuación y curiosamente han quedao primeros los de las mitoclasta. Veo mucha gente que sale de las partidas cuando hay gente con mitoclasta. No se como no se escucha tantas quejas de crisol con esta arma. Unos mensajes atrás un compañero la tocao una mitoclasta y a confirmado que es un chetada en crisol.
Buenos dias,
Veo que algunos ya habeis llegado al boss final de la nueva raid.
Necesito ayuda :
Despues de pasar el Caroline ve hacia la luz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como haceis lo del tema del puente ?¿ Nosotros conseguimos pasar 5 con espadas pero el ultimo se le hace imposible matar al portador y los de arriba cuando pasa el 5 nos empiezan a salir oledas y no podemos apoyarle.
Nosotros nos colocamos 2-2-2 y vamos moviendonos al centro segun vayan pasando el puente.
Una vez hemos pasado tres les abrimos el puente desde arriba pero si no nos petamos a los custodios con la espada se nos vuelve a liar

Pd: La raid esta muy wapa, muy asaco por eso, pero cuando hemos pasado el primer checkpoint aunque fuera mas o menos facil la satisfacción de haberlo hecho descubriendolo por nosotros mismos me ha recordado a la tension de cuando jugaba al wow.
Bungie de momento te lo has currao aunque creo que este dlc nos va a dura 1 semana como mucho.
Alguien sabe cual es el tope de luz en armadura?pensaba que era 33 pero ayer a mi cuñado le dieron unos guantes dorados nivel 36 de luz, me parece muyyyyy raro raro
ifritdark escribió:Tengo mas level de reputación de crisol que de vanguardia ya que hacia mas contratos de crisol que de vanguardia pero desde que chetaron la mitoclasta no hay forma de jugar en crisol y es un querer jugar pero no poder. En las ultimas 7 partidas que he jugado esta noche en crisol me he fijado en la puntuación y curiosamente han quedao primeros los de las mitoclasta. Veo mucha gente que sale de las partidas cuando hay gente con mitoclasta. No se como no se escucha tantas quejas de crisol con esta arma. Unos mensajes atrás un compañero la tocao una mitoclasta y a confirmado que es un chetada en crisol.

Hay quienes se obsesionan con un arma y no paran, prefiero la suros a la mito y eso que ya la han capado.
murcianochera escribió:Alguien sabe cual es el tope de luz en armadura?pensaba que era 33 pero ayer a mi cuñado le dieron unos guantes dorados nivel 36 de luz, me parece muyyyyy raro raro

Tienen 36 de luz porque son los guantes de la raid, ayer me tocaron a mi
murcianochera escribió:Alguien sabe cual es el tope de luz en armadura?pensaba que era 33 pero ayer a mi cuñado le dieron unos guantes dorados nivel 36 de luz, me parece muyyyyy raro raro

El tope de luz es 36, necesitas tener todo equipado a 36 para alcanzar el lvl 32
onuba76 escribió:

Tienen 36 de luz porque son los guantes de la raid, ayer me tocaron a mi

También pueden ser unos guantes excepcionales, ya que too lo excepcional que saquemos a partir de ahora ( contratos, ocasos, engrama,etc... ) Vienen ya con el límite de ataque o defensa aumentado y con un máximo de 36 de luz en el caso de las armaduras,

Lo que no entiendo es lo siguente; si cada once puntos de luz subimos un nivel y tenemos todo el equipo de Raid o + 1 excepcional... son 24 puntos de más, lo que sería llegar al 32 y un pico. A no ser que a partir de nivel 30 pida más de 11 puntos para subir.
Ayuda en la raid

Alguien sabe como se hace en la raid la parte del puente? La que va justo después de atravesar la oscuridad en el principio.
alojuanjo escribió:Alguien sabe como se hace en la raid la parte del puente? La que va justo después de atravesar la oscuridad en el principio.

Estas cosas en spoiler estarian bien, ya que son parte de la raid nueva
chicos una preguntita.

Yo juego de manera casual a Destiny, siempre con historias de asaltos y tal que te busca compañeros automáticamente, más que nada por tiempo de historias de raid, etc, etc.

Me merece la pena pillarme la expansión si voy a seguir jugando en plan casual? Subiendo poco a poco el nivel de mi equipo, jugando la historia etc etc? o es poco contenido y mucho high end?

Gracias!.
Pues yo en el dlc de momento tengo una flor en el culo....

Hago ocaso con mi Hunter y me suelta las nuevas botas exóticas "Máquinas de baile radiantes"!!!!Pero mi suerte no acaba aquí,hago Ocaso con mi Warlock y me suelta el nuevo pecho exótico"Protocolo estrella ígnea"!

Creía que era algo común este loot en la expansión pero después de repasar hoy todo el foro me he dado cuenta de que he tenido mucha mucha potra....
Molimoli escribió:Pues yo en el dlc de momento tengo una flor en el culo....

Hago ocaso con mi Hunter y me suelta las nuevas botas exóticas "Máquinas de baile radiantes"!!!!Pero mi suerte no acaba aquí,hago Ocaso con mi Warlock y me suelta el nuevo pecho exótico"Protocolo estrella ígnea"!

Creía que era algo común este loot en la expansión pero después de repasar hoy todo el foro me he dado cuenta de que he tenido mucha mucha potra....

Tu lo que tienes es que comprarte unas rodilleras para no sufrir tanto pasando de rodillas por las puertas ... por que tu novia te los tiene que estar poniendo pero bien grandes , no es normal tanta suerte .... jajajajajajajajaja

A mi una escopeta exotica nueva que no se ni como se llama ni quiero saberlo , no hago PVP.

Y un super engrama de leyenda de arma principal que como hace dos dias o menos en el anterior ocaso me convirtio en 2 super maravillosas energias antiguas.

Pero bueno seguiremos como siempre luchando contra marea y contra este loot :D

La raid de momento los 2 primeros puzzles de 10 ... a ver si conseguimos pasar el segundo que anoche a las 5 de la madrugada dije ... basta que a las 8 hay que levantarse para currar :S
DANIPSX escribió:chicos una preguntita.

Yo juego de manera casual a Destiny, siempre con historias de asaltos y tal que te busca compañeros automáticamente, más que nada por tiempo de historias de raid, etc, etc.

Me merece la pena pillarme la expansión si voy a seguir jugando en plan casual? Subiendo poco a poco el nivel de mi equipo, jugando la historia etc etc? o es poco contenido y mucho high end?

Gracias!.

Ahora tendrás dos asaltos nuevos, más armas y posibilidad para subir al 32, unas cuantas horas más de juego.

Lo que sí te recomiendo es que encuentres por aquí unos amiguetes, para probar la raid. Es lo mejor y la gracia que tiene Destiny. Y ahora todos partimos de cero con la nueva raid.

Si te falta gente agrégame si quieres: M0ntilivy (la o es un cero)
Gracias!, luego en mi casa intento agregarte!, lo que aún me queda camino por recorrer, aún tengo mi personaje principal a 24, aún me queda contenido que explotar!.

Creo que me pillaré la expansión y a ver si poco a poco encuentro peña cuando este preparado para probar las raids!.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Gracias!, luego en mi casa intento agregarte!, lo que aún me queda camino por recorrer, aún tengo mi personaje principal a 24, aún me queda contenido que explotar!.

Creo que me pillaré la expansión y a ver si poco a poco encuentro peña cuando este preparado para probar las raids!.

Gracias!.

Antes de comprar la expansión, no te gastes ningun material ni enseña.
Una vez comprada, compra equipo al jefe de la vanguardia con ensenyas de la vanguardia (tienen un signo de exclamación arriba a la izquierda).
Con ese equipo a tope puedes subir al 31 creo ;)
DANIPSX escribió:chicos una preguntita.

Gracias!.

A mi me pasa lo mismo. Por tiempo juego a las actividades con matchmaking principalmente, contratos, diarias y poco más. Nunca he jugado semanal, ocaso y, mucho menos raid. Tengo un Hunter al 27 pero con un margen de mejora bestial en cuanto a todo. Para mi comprar un arma, equipo, conseguir ascendentes. . supone un verdadero reto y me lleva tiempo conseguirlo.

Me voy a pillar el pase de temporada (hoy o mañana) porque este juego me encanta y mira que tengo otros juegos interesantes, pero lo que me transmite Destiny y la diversión que me da es incomparable. Así que quiero tener todo el contenido posible. Para mi, nuevas armas, dos nuevos asaltos, ampliación de la historia, etc, es más que suficiente. Supongo que la mayoría ya tiene un gran equipo, armas, etc y el nuevo contenido se le quede corto. A mi me queda juego para meses jeje.

Por cierto, también aprovecho para dejar mi ID, Darkho23. Para raid no tengo equipo todavia pero para semanal y ocaso. Ya se que esto va en la categoría online pero bueno, ya aprovecho.

Saludos.
MiquelCuenca86 escribió:
DANIPSX escribió:Gracias!, luego en mi casa intento agregarte!, lo que aún me queda camino por recorrer, aún tengo mi personaje principal a 24, aún me queda contenido que explotar!.

Gracias!.

Antes de comprar la expansión, no te gastes ningun material ni enseña.
Una vez comprada, compra equipo al jefe de la vanguardia con ensenyas de la vanguardia (tienen un signo de exclamación arriba a la izquierda).
Con ese equipo a tope puedes subir al 31 creo ;)

Gracias ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que poco espacio en el inventario para los contratos ahora que estan los de Eris xD

Si cancelo 2 contratos amarillos que tengo, los guardara xander como cuando cancelas uno normal?
josele69 escribió:Joder que poco espacio en el inventario para los contratos ahora que estan los de Eris xD

Si cancelo 2 contratos amarillos que tengo, los guardara xander como cuando cancelas uno normal?

No los guarda, si los cancelas perdidos hasta la proxima que te los vuelvan a dar
ifritdark escribió:Tengo mas level de reputación de crisol que de vanguardia ya que hacia mas contratos de crisol que de vanguardia pero desde que chetaron la mitoclasta no hay forma de jugar en crisol y es un querer jugar pero no poder. En las ultimas 7 partidas que he jugado esta noche en crisol me he fijado en la puntuación y curiosamente han quedao primeros los de las mitoclasta. Veo mucha gente que sale de las partidas cuando hay gente con mitoclasta. No se como no se escucha tantas quejas de crisol con esta arma. Unos mensajes atrás un compañero la tocao una mitoclasta y a confirmado que es un chetada en crisol.

Y antes de tenerla tambien lo sabia....por que tambien e sido de mucho Crisol, hasta que volvieron las mito...
Ahora simplemente, la llevo para poder jugar (ya quedaba primero sin tener que usar la Mito,con mi CNIII,pero ahora....)

Ayer me acorde de algunos comentarios sobre que las pipas (halcon,predestinador,ultima...) son las que de verdad estan chetadas....pero tu dale a un tio que tenga aim con fusiles auto, una Mito y ya veras.....lo que hace con las pistolas....ayer me puse a jugar contra un tal Konstantine4, que iba muy feliz con su Halcon....hasta que a mitad de partida estaba tan hasta los huevos de mi, que se cambio a la Mito y el Plan C para hacerme frente, y aun asi....algunos todavia dicen que la Mito no esta Op....

No es que te haga invencible, ni te hace matar mas (yo no e superado las 34 bajas de la Ciudadano, y sigo manteniendo una media de bajas/partida similar)pero desde luego con la Mito la habilidad necesaria es minima
alguna forma de subir reputación de Eris mas alla de contartos?
pPalanca escribió:alguna forma de subir reputación de Eris mas alla de contartos?

Cuando acabas las misiones te da una capa, pontela y es como las de facción, te sube la repu de ERIS
nvergara escribió:
pPalanca escribió:alguna forma de subir reputación de Eris mas alla de contartos?

Cuando acabas las misiones te da una capa, pontela y es como las de facción, te sube la repu de ERIS

Lo tengo puesto pero casualmente no he completado ninguna mision que no sea de eris así que no lo he visto. Gracias
l iF O X l escribió:También pueden ser unos guantes excepcionales, ya que too lo excepcional que saquemos a partir de ahora ( contratos, ocasos, engrama,etc... ) Vienen ya con el límite de ataque o defensa aumentado y con un máximo de 36 de luz en el caso de las armaduras,

Lo que no entiendo es lo siguente; si cada once puntos de luz subimos un nivel y tenemos todo el equipo de Raid o + 1 excepcional... son 24 puntos de más, lo que sería llegar al 32 y un pico. A no ser que a partir de nivel 30 pida más de 11 puntos para subir.

Yo creo que tengo la respuesta a eso, son todo conjeturas pero dudo que me equivoque:
- dijeron que sin comprar dlc se podria llegar a nivel 31, como el equipo que ahora venden da 33 de luz (33x4=132 de luz)
- sabiendo que para llegar a 32 hay que llevar equipo de raid con 36 de luz (36x4=144 de luz)
¿Que indica esto? Que a partir de 30 el diferencial entre niveles de luz ha aumentado a 12.
30=120/31=132/32=144
Apuesto a que dicho diferencial permanecera fijo hasta 40, y a partir de ahi subira de nuevo a 13 o 14
Un saludo^^
Hola guardianes, una cuestión.

He hecho esta mañana (a las 6:00 de la mañana antes de ir al curro) la primera misión de la expansión a nivel 28, quiero hacer la segunda ( a esa hora más o menos, ya que no puedo antes), tengo un titan a 29 y la principal a 300 de daño (el explorador de leyenda de la camara de cristal, confluencia creo que era, el que tenía daño de fuego) .....

Si la pongo a 30 ¿yo solo me sobro y me basto?
¿es muy larga? (Tengo una media hora para hacerla antes de ir al curro)

Gracias de antemano.
¿No van a ponerse más trofeos? Lo digo porque todas las expansiones que recuerdo han venido con sus respectivos trofeos pero esta Profunda Oscuridad no. Por lo que deduzco que el otro dlc tampoco. ¿Me he perdido algo?
Yo he cometido un error muy grande y no cai en la cuenta con esta nueva expansión. Gaste enseñas y fragmentos en comprar/mejorar equipo de vanguardia. Tengo todo el equipo de vanguardia antiguo y ahora me toca ir poco a poco para conseguir el nuevo.

De las nuevas armas que hay en vanguardia, ¿cual recomendais? Me dieron hace unos días el fusil de pulsos antiguo de vanguardia y la llevo porque no tengo nada mejor pero no me gusta nada. Creo que antes de empezar comprar equipo, prefiero ir a por una buena principal porque me veo en desventaja al hacer cualquier cosa.

Saludos.
piranya69 escribió:Buenos dias,
Veo que algunos ya habeis llegado al boss final de la nueva raid.
Necesito ayuda :
Despues de pasar el Caroline ve hacia la luz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como haceis lo del tema del puente ?¿ Nosotros conseguimos pasar 5 con espadas pero el ultimo se le hace imposible matar al portador y los de arriba cuando pasa el 5 nos empiezan a salir oledas y no podemos apoyarle.
Nosotros nos colocamos 2-2-2 y vamos moviendonos al centro segun vayan pasando el puente.
Una vez hemos pasado tres les abrimos el puente desde arriba pero si no nos petamos a los custodios con la espada se nos vuelve a liar

Pd: La raid esta muy wapa, muy asaco por eso, pero cuando hemos pasado el primer checkpoint aunque fuera mas o menos facil la satisfacción de haberlo hecho descubriendolo por nosotros mismos me ha recordado a la tension de cuando jugaba al wow.
Bungie de momento te lo has currao aunque creo que este dlc nos va a dura 1 semana como mucho.

Siento hacer doble post pero esta noche nos volvemos a meter y estamos bastante pez con el segundo checkpoint. Si nos podeis echar una mano y explicarme como funciona.
Muchas gracias
Hola amigos:
Qué armas recomendáis para la nueva raid?
Principal secundaria y pesada
Gracias
50532 respuestas