DANIPSX escribió:chicos una preguntita.
Yo juego de manera casual a Destiny, siempre con historias de asaltos y tal que te busca compañeros automáticamente, más que nada por tiempo de historias de raid, etc, etc.
Me merece la pena pillarme la expansión si voy a seguir jugando en plan casual? Subiendo poco a poco el nivel de mi equipo, jugando la historia etc etc? o es poco contenido y mucho high end?
Gracias!.
A mi me pasa lo mismo. Por tiempo juego a las actividades con matchmaking principalmente, contratos, diarias y poco más. Nunca he jugado semanal, ocaso y, mucho menos raid. Tengo un Hunter al 27 pero con un margen de mejora bestial en cuanto a todo. Para mi comprar un arma, equipo, conseguir ascendentes. . supone un verdadero reto y me lleva tiempo conseguirlo.
Me voy a pillar el pase de temporada (hoy o mañana) porque este juego me encanta y mira que tengo otros juegos interesantes, pero lo que me transmite Destiny y la diversión que me da es incomparable. Así que quiero tener todo el contenido posible. Para mi, nuevas armas, dos nuevos asaltos, ampliación de la historia, etc, es más que suficiente. Supongo que la mayoría ya tiene un gran equipo, armas, etc y el nuevo contenido se le quede corto. A mi me queda juego para meses jeje.
Por cierto, también aprovecho para dejar mi ID, Darkho23. Para raid no tengo equipo todavia pero para semanal y ocaso. Ya se que esto va en la categoría online pero bueno, ya aprovecho.
Saludos.