Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Este juego tiene muy muy buena pinta. Yo quizá pille la PS4 + destiny esta tarde. Nunca he sido de jugar shooters con mando, pero este parece muy muy chulo y merecerá la pena acostumbrarse, digo yo.

Espero que no me haya pillado tarde ya para empezar.
Fox escribió:Este juego tiene muy muy buena pinta. Yo quizá pille la PS4 + destiny esta tarde. Nunca he sido de jugar shooters con mando, pero este parece muy muy chulo y merecerá la pena acostumbrarse, digo yo.

Que va, nunca es tarde, siempre hay gente que empieza a jugar. Sin ir mas lejos hace un par de semanas se la compró mi hermano, y yo empecé un jugador nuevo a su par, así que tranquilo. Eso sí, horas y horas necesitarás XD
Fox escribió:Este juego tiene muy muy buena pinta. Yo quizá pille la PS4 + destiny esta tarde. Nunca he sido de jugar shooters con mando, pero este parece muy muy chulo y merecerá la pena acostumbrarse, digo yo.

Es más. De lo mejor que tiene Destiny es que tiene varias etapas muy divertidas. A mi me parece muy entretenido subir hasta nivel 20 sobre todo si haces la historia por primera vez. Luego a nivel 20 las motivaciones son otras y es una etapa diferente.

Lo dicho, bienvenido a Destiny y empieza buscar excusas para quedarte jugando.
CASTIGADOR escribió:
ar9i escribió:Alguien nos puede confirmar si subiendo la reputación de las facciones (orbita muerta, etc.) se consiguen menciones de crisol?

Te lo confirmo, si las consigues

Gracias!
Ayer no jodieron en el Ocaso cuando al Boss le quedaba un cuarto pero eran ya las tres de la mañana y pasamos de hacerlo de nuevo, los 3 eramos 29 con las correspondientes armas electricas... Le dabamos caña desde justo la sala previa a donde estaba el Boss pero nos despistamos y en una de esas que salian adds nos petaron. ¿Algun lugar mejor para colocarse? Me jode que basicamente la estrategia en muchos bosses si no quieres hartarte a wipear sea ponerte desde lejos y como una rata a darles cera desde lejos...
DeltaDoce escribió:Ayer no jodieron en el Ocaso cuando al Boss le quedaba un cuarto pero eran ya las tres de la mañana y pasamos de hacerlo de nuevo, los 3 eramos 29 con las correspondientes armas electricas... Le dabamos caña desde justo la sala previa a donde estaba el Boss pero nos despistamos y en una de esas que salian adds nos petaron. ¿Algun lugar mejor para colocarse? Me jode que basicamente la estrategia en muchos bosses si no quieres hartarte a wipear sea ponerte desde lejos y como una rata a darles cera desde lejos...

Jode pero es lo que hay. Pasarte el ocaso en la sala con las 3 magas? No se lo cree ni bungie XD XD

A mi tambien me fastidia que haya que recurrir a estos metodos pero haber quien es el campeon que se mete ahi aguantando todas las oleadas de ultras con escudos y las 3 magas que con 3 tiros te revientan XD ( y siendo 30 ). Si quieren ponerlo tan dificil pues habra que hacerlo asi. Y luego sin contar con el loot mierda que puedes llevarte.

Lo que hicimos nosotros es que uno se queda mucho mas atras escondido, y 2 en la antesala metiendole a omnigul, si nos matan pues se sale a orbita y nos unimos al que estaba escondido.
DeltaDoce escribió:Ayer no jodieron en el Ocaso cuando al Boss le quedaba un cuarto pero eran ya las tres de la mañana y pasamos de hacerlo de nuevo, los 3 eramos 29 con las correspondientes armas electricas... Le dabamos caña desde justo la sala previa a donde estaba el Boss pero nos despistamos y en una de esas que salian adds nos petaron. ¿Algun lugar mejor para colocarse? Me jode que basicamente la estrategia en muchos bosses si no quieres hartarte a wipear sea ponerte desde lejos y como una rata a darles cera desde lejos...

Los que no querais spoilers del nuevo asalto no lo abráis.

Ayer lo que hicimos fue que uno saltaba a la parte derecha de esa habitación, y se quedaba de soporte.Desde allí estás mas alto y cuando vienen por detrás los bichos que explotan no te dan . Si os quedáis abajo los tres estáis muertos.
Yo he podido hacer solo todos los ocasos, pero este es que es una locura lo que se les ha ido de las manos. Me pase la primera parte y me petaron en la segunda los malditos agijones que te plantan en el culo. Sabes que van a salir y vas mirando de vez en cuando y a nada que te despistas a la mierda. Lo veo crudo esta semana.

Han querido ser especialmente cabrones con este ocaso. El caballero que sale al final en la galeria de arriba a darte por la espalda es simplemente mala hostia
Yo me lo hice solo hasta la maga final pero ahi ya tube que tirar de contactos si o si ...

La verdad es que seguro que tienen que haber varias opciones mejores que la presala sera cuestion de investigar.

EDIT -> Recompensas de los 3 ocasos. 1 escopeta exotica ( no juego pvp ) , 1 Lanzacohetes leyenda con 1 pepino en cargador y muy poco impaco ( 3 Energias ) y un engrama de arma principal leyenda ( Trolarca 2 energias ) ... vivan los ocasos ... mi compañero que hizo 3 ocasos conmigo 2 parte de armadura exotica nuevas ...
PaRaRz escribió:
midelton escribió:
PaRaRz escribió:Teniendo en cuenta, que mi sobrino pillo el destiny eeuu, y ha pillado el dlc en una cuenta americana.. El problema es que cuando entra al destiny ya dsd su cuenta, encima de ocaso, etc le dice "requiere expansion" alguien sabe que podria hacer? Mas que nada xq dice 100% que es cuenta eeuu y el dlc igual...

Salidos

Ha probado a restaurar licencias?
Yo lo tengo todo en mi propia cuenta y no tuve problemas el primer día. Luego el miercoles me dijo que no tenía la expansion, que me la comprara [flipa] . Restauré licencias y ya me volvió a funcionar. Igual así también le funciona a él.

No, pense en hacerlo pero tengo serias dudas, ¿existe algun problema al restaurar licenciaa? Aver si me explico, mas que nada por que tiene 7,8 cuentas diferentes con juegos diferentes descargados que compro por ebay, se pierde algo o despues debe de entrar a esas cuentas para algo almrestaurar licencias?

Y mi otra dida es, pensaba que el pack de expansion se habia aplicado perfectamente, xq al entrar por primera vez lendijo lo de confirmar lo de la politica nueva de bungie (quebeso es normal le saldra a todos) y despues hubo una micro-actualizacion que aparecia la luna al fondo, y lo siguiente al elegir pj decia, bienvenido a "dark below tal cual xD" pero claro ni aparece eris ni cuando te pones encima de ocaso y semanal pone "se requiere expansion"

Aver si alguien me saca de esas dudas..

Salu2

Eso es tal cual me pasó a mi. Yo ya tenía comprador el pase hace tiempo. Descargé el fichero del bazar que era gratis. Entro en el Destiny y todo perfecto.
Luego el miercoles al entrar me dice que acepte licencias de Bungie y no se qué. Le di OK y ya me pedía comprar otra vez la expansion. Restauré licencias y al volver a entrar en Destiny ya me reconocía el DLC,

Lo que no sé es si restauras sólo las licencias de la cuenta que tengas abierta o todas las de la consola. Yo sólo tengo mi cuenta propia, así que ahí no puede ayudarte.
augustuss escribió:

Que va, nunca es tarde, siempre hay gente que empieza a jugar. Sin ir mas lejos hace un par de semanas se la compró mi hermano, y yo empecé un jugador nuevo a su par, así que tranquilo. Eso sí, horas y horas necesitarás XD

migueol escribió:

Es más. De lo mejor que tiene Destiny es que tiene varias etapas muy divertidas. A mi me parece muy entretenido subir hasta nivel 20 sobre todo si haces la historia por primera vez. Luego a nivel 20 las motivaciones son otras y es una etapa diferente.

Lo dicho, bienvenido a Destiny y empieza buscar excusas para quedarte jugando.

Gracias por las respuestas. Al final he ido ya, pack del MM (destiny + the crew por 399). Es la primera vez incluso que voy a jugar a la PS4, nunca la he visto encendida siquiera (de hecho todavía no la he enchufado, que tengo cosas que hacer).
DaVeCa escribió:Yo me lo hice solo hasta la maga final pero ahi ya tube que tirar de contactos si o si ...

La verdad es que seguro que tienen que haber varias opciones mejores que la presala sera cuestion de investigar.

EDIT -> Recompensas de los 3 ocasos. 1 escopeta exotica ( no juego pvp ) , 1 Lanzacohetes leyenda con 1 pepino en cargador y muy poco impaco ( 3 Energias ) y un engrama de arma principal leyenda ( Trolarca 2 energias ) ... vivan los ocasos ... mi compañero que hizo 3 ocasos conmigo 2 parte de armadura exotica nuevas ...

Lo único que he sacado decente de ocasos es luz directa y un casco de titán, pero da satisfacción pasarselo y mas solo (aunque al ver el premio lo primero que piensas es que vaya pérdida de tiempo XD ). Yo estuve mirando despues de hacer la heroíca y no ví ningún sitio en esa sala. Parece que todo se tiene que hacer desde las presalas.

Recordad que en el último parche rebajaron la dificultad en el ocaso cuando son tres y la aumentaron para si solo esta uno. Razones: Ninguna. Ya dijeron que iban a buscar formas para hacerla en solitario.
pPalanca escribió:
DaVeCa escribió:Yo me lo hice solo hasta la maga final pero ahi ya tube que tirar de contactos si o si ...

Lo único que he sacado decente de ocasos es luz directa y un casco de titan, pero da satisfacción pasarselo y mas solo (aunque al ver el premio lo primero que piensas es que vaya perdida de tiempo XD ). Yo estuve mirando despues de hacer la heroica y no vi ningun sitio en esas sala. Parece que todo se tiene que hacer desde las presalas.

Recordad que en el último parche rebajaron la dificultad en el ocaso cuando son tres y la aumentaron para si solo esta uno. Razones: Ninguna. Ya dijeron que iban a buscar formas para hacerla en solitario.

Pues vaya manera de buscar formas de hacerla en solitario [facepalm] Bungie en su linea [qmparto]
Gracias de todos modos compi... Aun asi me acaban de confirmar que el juego era de kuwait, no de store americana ni española.. Osea que el dlc americano que ha comprado no vale para nada...

Ahora mi duda es si sabe alguien, si al equivoarse mi sobrino al comprar el DLc, hay posibilidad de vender esa cuenta con el DLC DESCARGADO? XD

Saludos xD
Decir, como curiosidad, que me ha caido un rifle de francotirador exotico, el cual se equipa como arma principal. Es el Non Terrae Plus Ultra.
zakk2000 escribió:Decir, como curiosidad, que me ha caido un rifle de francotirador exotico, el cual se equipa como arma principal. Es el Non Terrae Plus Ultra.

Quiero foto foto fotooooo

jajajajaja anda que me paso yo los spoiler por donde amargan los pepinos :D
Lo ideal seria que tanto en semanal como en ocaso hubiera también matchmaking. Entiendo que jugar con amigos, gente conocida y demás es más divertido, te echas unas risas. Pero hay gente que no podemos siempre buscar un grupo para jugar y tenemos que ir a tiro hecho. En mi caso, casi nunca puedo hacer semanal ni ocaso.

En la raid entiendo que no haya matchmaking porque es necesario una estrategia pero en semanal y ocaso, tres desconocidos lo hacen.

Saludos.
albertocas escribió:Lo ideal seria que tanto en semanal como en ocaso hubiera también matchmaking. Entiendo que jugar con amigos, gente conocida y demás es más divertido, te echas unas risas. Pero hay gente que no podemos siempre buscar un grupo para jugar y tenemos que ir a tiro hecho. En mi caso, casi nunca puedo hacer semanal ni ocaso.

En la raid entiendo que no haya matchmaking porque es necesario una estrategia pero en semanal y ocaso, tres desconocidos lo hacen.

Saludos.

El problema de meterte con calzador jugar si o si con desconocidos es la mala intencion de muchos desconocidos que van a pasearse a los tigres o ni eso directamente se quedan en inicio moviendose solo para que no los mande a orbita ...

Yo anularia por completo el Matchmaking pero de todos sitios salvo de PVP ( Aunque aqui tb hay telita )
zakk2000 escribió:Decir, como curiosidad, que me ha caido un rifle de francotirador exotico, el cual se equipa como arma principal. Es el Non Terrae Plus Ultra.

Por curiosidad, como arma principal, tiene mas municion que como secundaria? Si tienes otro francotirador como secundaria, comparten municion?

Si alguien se quiere montar una RAID en Venus esta tarde, que me agregue que ayer la hice en dos partes y me quede sin pillar la recompensa del primer boss y los dos cofres en el laberinto... y tengo ganas de ver si me cae algo de equipo... que por ahora siempre que la he hecho solo me han dado ascendentes...

PSN ID: N30RYU (con cero)
DaVeCa escribió:
albertocas escribió:Lo ideal seria que tanto en semanal como en ocaso hubiera también matchmaking. Entiendo que jugar con amigos, gente conocida y demás es más divertido, te echas unas risas. Pero hay gente que no podemos siempre buscar un grupo para jugar y tenemos que ir a tiro hecho. En mi caso, casi nunca puedo hacer semanal ni ocaso.

Saludos.

El problema de meterte con calzador jugar si o si con desconocidos es la mala intencion de muchos desconocidos que van a pasearse a los tigres o ni eso directamente se quedan en inicio moviendose solo para que no los mande a orbita ...

Yo anularia por completo el Matchmaking pero de todos sitios salvo de PVP ( Aunque aqui tb hay telita )

Yo notaba esto que comentas sobre todo al principio de salir el juego. Pero desde hace ya un tiempo, no he vuelto a tener prácticamente problemas a la hora de jugar con desconocidos (y la mayoría del tiempo estoy jugando tigres). Es más, normalmente con quienes juego el primer tigre, me puedo llevar jugando unos cuantos más. Y la gente no pasa de ti cuando te matan ni nada.

A lo mejor yo tengo mucha suerte pero a mi el Matchmaking me va genial.

Yo creo que a día de hoy quienes siguen jugando a Destiny es porque nos gusta realmente. La mayoría se cansaría al primer mes y se iría a otro juego. Quizá sea por eso que si lo notaba principio y desde hace un tiempo no.

Saludos.
albertocas escribió:
DaVeCa escribió:

Saludos.

Yo notaba esto que comentas sobre todo al principio de salir el juego. Pero desde hace ya un tiempo, no he vuelto a tener prácticamente problemas a la hora de jugar con desconocidos (y la mayoría del tiempo estoy jugando tigres). Es más, normalmente con quienes juego el primer tigre, me puedo llevar jugando unos cuantos más. Y la gente no pasa de ti cuando te matan ni nada.

A lo mejor yo tengo mucha suerte pero a mi el Matchmaking me va genial.

Yo creo que a día de hoy quienes siguen jugando a Destiny es porque nos gusta realmente. La mayoría se cansaría al primer mes y se iría a otro juego. Quizá sea por eso que si lo notaba principio y desde hace un tiempo no.

Saludos.

no se refieren a que el matchmaking no vaya bien, al contrario... que para el ocaso, es necesario invitar a 2 amigos a no ser que quieras hacerlo solo, y que lo ideal es que hubiera matchmaking ya que al ser una mision de la historia no hay nada que requiera una coordinación entre todos, como si ocurre en la Raid... donde sin amigos seria practicamente imposible coordinarse si no se utiliza el chat de voz.
Yo también agradecería que se pudiera utilizar el macthmaking en todos los modos, tan fácil como activarlo o no, según puedas en ese momento, igual que puedes poner la escuadra privada, pública y demás, incluso para raids, tan fácil como conectar el micro y punto.

La verdad es que a mí también me funciona bien, con la gente que juego no suelo tener problemas, alguna vez nos quedamos 2 sólo, pero tampoco muchas y no es grave.
En ocaso y semanal si estaría bien tener matchmaking, al fin y al cabo es un asalto pero mas dificil.. no entiendo por que no lo ponen
neoryu escribió:

Por curiosidad, como arma principal, tiene mas municion que como secundaria? Si tienes otro francotirador como secundaria, comparten municion?

Si alguien se quiere montar una RAID en Venus esta tarde, que me agregue que ayer la hice en dos partes y me quede sin pillar la recompensa del primer boss y los dos cofres en el laberinto... y tengo ganas de ver si me cae algo de equipo... que por ahora siempre que la he hecho solo me han dado ascendentes...

PSN ID: N30RYU (con cero)

Me lo dieron muy tarde y lo probé un minuto. Creo que al ser primaria no comparte munición con otro franco de secundaria, pero ya os lo confirmaré. En un principio no parecía gran cosa, tarda un huevo en recargar.

Es esta:

http://www.destinydb.com/items/26812126 ... 1.cmuVjaB8

Yo igual, en la maga final entre en una dinamica que o disparaba o sobrevivia y al final cai.
neoryu escribió:

No comparten munición, ya que tu tienes 3 tipos de munición (principal,secundaria y pesada) y cada arma usa la munición del espacio que ocupa, el rifle de francotirador principal gasta munición principal y el secundario gasta la munición secundaria. No gastan los 2 rifles 1 sola munición.
Claro, a eso me refiero, deberían poner matchmaking en ocaso y semanal y restringirlo solo para raid, como es logico.

Yo hablo con respecto a mi caso y a lo que me gustaría. Yo no tengo tanto tiempo para jugar y hay días que ni puedo. Entonces cuando juego no voy a perder tiempo en buscar gente, así que hago lo que me permite hacerlo solo o jugar en matchmaking, que es rápido y, ademas, siempre suele haber buena gente que se dedica a jugar y no a hacer el tonto. Entonces en parte me pierdo muchas veces hacer la semanal y ocaso. Entiendo que Destiny esta pensado para jugar con amigos, conocidos. Algunos lo tenemos más complicado por tiempo, horario y no por ello vamos a dejar de jugar a un juego que nos gusta. Seria una manera de facilitarnos acceder a ciertos modos.

Saludos.
A mi me soltaron Halcon de luna, menos mal porque llevaba semanas sin recompensa exotica... ademas le tenia ya ganas a este arma, y a 331 de daño maximo
Sobre el matchmaking yo siempre he estado a favor de que lo pongan en todo el juego, raid, asaltos, ocasos, misiones, etc.... porque en mi caso me cuesta mucho juntarme con 6 personas para hacer raid, por horarios, niveles, etc...Pero también creo que una raid sin comunicación es imposible, por lo que yo creo se deberia hacer es un filtro y dar a escoger si quieres jugar con o sin matchmaking, no creo que sea tan dificil la verdad.

Hay una duda que tengo desde hace tiempo, y es la siguiente: segun me pareció entender antes del lanzamiento destiny se podria jugar tanto online como offline (con sus limitaciones claro), el caso es que cuando estoy jugando y se me cae la conexión, me saca a la pantalla principal (aunque este jugando yo sólo) y no me deja jugar porque "no puedes conectarte a los servidores de destiny" por lo que entiendo que de jugar offline nada. ¿Estoy en lo cierto y no se puede jugar offline?
Buenas, siento si está contestado, alguien a compartido el DLC? es que leí que este no se podía compartir.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, siento si está contestado, alguien a compartido el DLC? es que leí que este no se podía compartir.

Gracias un saludo.

Yo tengo las cuentas cruzadas con mi amigo Ragol y si nos ha funcionado. Lo compré yo con mi cuenta (yo juego con mi secundaria) y él tiene en su consola mi cuenta como principal.

Eso si. Juego y dlc comprados con mi cuenta, nada de ebay ni cosas raras.
Fox escribió:Gracias por las respuestas. Al final he ido ya, pack del MM (destiny + the crew por 399). Es la primera vez incluso que voy a jugar a la PS4, nunca la he visto encendida siquiera (de hecho todavía no la he enchufado, que tengo cosas que hacer).

Yo me inicie tambien en PS4 con el Destiny cuando salio el 9 de Septiembre, y a dia de hoy es el unico juego de varios que me he comprado para la consola que me sigue dando horas y ganas de jugar. Es un juegazo, por mucho que lo critiquen. Y ahora con la expansion vaya, ha sumado aun mas puntos XD
AALLEEXX escribió:
charlyke escribió:Buenas, siento si está contestado, alguien a compartido el DLC? es que leí que este no se podía compartir.

Gracias un saludo.

Yo tengo las cuentas cruzadas con mi amigo Ragol y si nos ha funcionado. Lo compré yo con mi cuenta (yo juego con mi secundaria) y él tiene en su consola mi cuenta como principal.

Ok, lo tenemos fisicamente, yo tengo comprado el DLC, lo que haremos sera ponerse el mi cuenta como principal y yo la suya como secundaria (esto último no se si es necesario).

Un saludo.
Txortu escribió:Sobre el matchmaking yo siempre he estado a favor de que lo pongan en todo el juego, raid, asaltos, ocasos, misiones, etc.... porque en mi caso me cuesta mucho juntarme con 6 personas para hacer raid, por horarios, niveles, etc...Pero también creo que una raid sin comunicación es imposible, por lo que yo creo se deberia hacer es un filtro y dar a escoger si quieres jugar con o sin matchmaking, no creo que sea tan dificil la verdad.

Hay una duda que tengo desde hace tiempo, y es la siguiente: segun me pareció entender antes del lanzamiento destiny se podria jugar tanto online como offline (con sus limitaciones claro), el caso es que cuando estoy jugando y se me cae la conexión, me saca a la pantalla principal (aunque este jugando yo sólo) y no me deja jugar porque "no puedes conectarte a los servidores de destiny" por lo que entiendo que de jugar offline nada. ¿Estoy en lo cierto y no se puede jugar offline?

No, no se puede jugar offline. Se puede jugar sin plus a la campaña y patrulla, pero para el juego completo hace falta plus.

Lo del matchmaking no tiene ni pies ni cabeza que no lo pongan. No quieren por terquedad o vete a saber. Hay mucha gente que reniega de el, un sin sentido porque el que quiera y pueda se monta su grupo de 3 o 6 y se hace ocaso/raid, y el que no quiera o pueda entra en matchmaking y ya esta. Poner restricción de acceso sin micro no creo que sea dificil, asi como dentro del matchmaking añadir filtro de idioma. Pero Bungie sigue erre que erre con que no debe incluirlo y dudo que lo veamos.

Como anecdota, uno de los responsables de destiny Deej comentó en los foros que habia hecho una raid con desconocidos que le invitaron y que disfrutó jugando según explicaban como debían pasarse las diferentes fases. Os podeis imaginar los palos en los comentarios con respecto a no incluir matchmaking porque según bungie no se puede hacer la raid con desconocidos. XD
al-ucard escribió:Lo que me parece una cagada es que en la raid de venus no hayan mejorado el loot, nisiquiera el exotico, ayer me salio la verdad de un cofre y estaba a 274/300!! Me parece un error pq ahora la raid de venus no la hará ni el tato

Por que iban a mejorarlo? En ningún juego "MMO" han mejorado el loot de las raids viejas, si mejoran los objetos de la raid de venus lo que consigues es que la gente haga la raid fácil para pillar loot bueno.

A la raid de venus iran los que se creen un pj nuevo y quieran pasearlo un poco.

Saludos!
DaVeCa escribió:

Ese arma me tocó en el ocaso de esta semana a mi también, puse la foto páginas atrás:

Imagen
cloud fantasy escribió:
DaVeCa escribió:

Ese arma me tocó en el ocaso de esta semana a mi también, puse la foto páginas atrás:

Imagen

Y que tal truñaco como la escopeta primaria o bien?
pPalanca escribió:

Pues casi igual de truñaco que mando universal (la escopeta principal) tarda mucho en recargar, aunque mete buenos críticos, pero vamos no creo que la vaya a usar [+risas]

Eso si, el diseño mola.
cloud fantasy escribió:
pPalanca escribió:

Pues casi igual de truñaco que mando universal (la escopeta principal) tarda mucho en recargar, aunque mete buenos críticos, pero vamos no creo que la vaya a usar [+risas]

Eso si, el diseño mola.

Si no mejora ya las más que mencionada Rompehielos o las actual top por su daño de arco , tiempo y paciencia , pues al baúl.

A ver si mñn Xûr no nos la lía parda.
Por Dios, que traiga mañana Rompehielos.
DaVeCa escribió:
cloud fantasy escribió:
pPalanca escribió:

Eso si, el diseño mola.

Si no mejora ya las más que mencionada Rompehielos o las actual top por su daño de arco , tiempo y paciencia , pues al baúl.

A ver si mñn Xûr no nos la lía parda.

Shurmano traerá
Plan C
Armamentario
Rompesoles
Blason alpha luphi

Para trollear un poco ahora que el trollarca se esta portando un poquito mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord Duke escribió:
al-ucard escribió:Lo que me parece una cagada es que en la raid de venus no hayan mejorado el loot, nisiquiera el exotico, ayer me salio la verdad de un cofre y estaba a 274/300!! Me parece un error pq ahora la raid de venus no la hará ni el tato

Por que iban a mejorarlo? En ningún juego "MMO" han mejorado el loot de las raids viejas, si mejoran los objetos de la raid de venus lo que consigues es que la gente haga la raid fácil para pillar loot bueno.

A la raid de venus iran los que se creen un pj nuevo y quieran pasearlo un poco.

Saludos!

No estoy deacuerdo, si acaso el motivo es que asi la gente se compra el dlc, si en la raid vieja dan equipo mejorado hay menos motivos para pillarselo.

De todas formas, la nueva raid es mas dificil que la anterior? pq la anterior nos costo la primera vez 16 horas y esta el primer dia ya hemos llegado a la pantoja
charlyke escribió:
AALLEEXX escribió:

Gracias un saludo.

Ok, lo tenemos fisicamente, yo tengo comprado el DLC, lo que haremos sera ponerse el mi cuenta como principal y yo la suya como secundaria (esto último no se si es necesario).

Un saludo.

Con que tu amigo tenga tu cuenta como principal en su consola (tu deberas jugar con tu cuenta secundaria siempre conectado a internet) deberia bastar.
piranya69 escribió:
Shurmano traerá
Plan C
Armamentario
Rompesoles
Blason alpha luphi

Para trollear un poco ahora que el trollarca se esta portando un poquito mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde el martes más de 50 engramas azules = 0 leyenda
2 engramas morados = 2 + 2 energías

Si que ha mejorado si ....

1 subida de Criptarca = 2 engramas azules ...

Que crack.
Ayer en ocaso me soltaron peto exotico para mago, permite llevar granada adicional de fusion, que es granada del aedo, asi que es posible llevar un mago con 3 granadas!

Tambien me dieron el franco principal ese en el primer cofre de la raid.
DaVeCa escribió:

Saludos.

Absolutamente de acuerdo contigo, DaVeCa. Cada vez juego más asaltos sólo dos jugadores y el tercero se queda al principio sin moverse para que los demás le hagamos el trabajo sucio. Empiezo a estar hasta los pies del matchmaking con desconocidos. Antes de pedir respeto a Bungie por sus políticas deberíamos los gamers revisar las nuestras...
DaVeCa escribió:
piranya69 escribió:
Shurmano traerá
Plan C
Armamentario
Rompesoles
Blason alpha luphi

Desde el martes más de 50 engramas azules = 0 leyenda
2 engramas morados = 2 + 2 energías

Si que ha mejorado si ....

1 subida de Criptarca = 2 engramas azules ...

Que crack.

Yo 4 niveles que he subido de Criptarca. Resultado: 8 engramas azules, que maquina el tio!!
En encontrar grupo para hacer Ocaso/Semanal se tarda, literalmente, menos de cinco minutos. Esta semana tardé creo que cuarenta segundos en formar un equipo.

Lord Duke escribió:

No, pero en otros MMOs las raids antiguas se pueden farmear: transmog gear, gold, crafting materials... De hecho, todo este farmeo es incluso necesario (será que la gente no tenía que fabricar full resistance gear para hacer la AQ40).

Ahora mismo, el VoG no tiene ninguna utilidad, y es tan sencillo como repasar las casillas de personaje e inventario: armas desfasadas (siguen con el cap de 300), armadura desfasada (30 de luz), materiales escasos (y los ascendentes ya solo sirven para legendarios normales; es decir, ni para nuevo raid gear ni exóticos), nada de consumibles, nada de lumen, nada de enseñas, nada de reputación. ¿Qué ganas farmeando la raid?
Se que aqui hay cacho peña xon destiny americano y que quizas quiera el DLC, ayer lo compre por error en EEUU, cuando el que se necesitaba era de otra store.. Juas.. En fin que si alguien lo necesita que me avise...
Añado un dato al salseo del VOG, las armas excepcionales que conseguimos dentro de la cámara, no superan el 300 de ataque.
50532 respuestas