Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pPalanca escribió:Alguien con titan ha hecho la de matar magas con carga de hombro de eris??

Yo la he hecho esta mañana...tienes alguna duda o algo?
Las bajas con epilogo cuentan como vacío en el crisol para el contrato de Thorn no?
ZeroNightmare escribió:Me parece una cerdada que aquellos que no compramos el DLC nos capen las diarias. Solo me deja hacer la del crisol, el resto todas con candado...

Deberia haber activado 2 ocasos-semanales-diarias, con detectar el juego si tienes DLC o no te permitiera una u otra.
ZeroNightmare escribió:Me parece una cerdada que aquellos que no compramos el DLC nos capen las diarias. Solo me deja hacer la del crisol, el resto todas con candado...

Yo tengo el pase de temporada y reconozco que los que no tienen el DLC le hacen una cerdada enorme que si lo piensas es como si compraran una demo de 70€ en el que solo llegas a level 30 y otras tantas limitaciones. Era como en la demo que podias llegar a ¿level 12? no se lo veo como que han vendio una demo y que os han capado encima mas cosas que antes teníais
buenas para buscar gente para las raids donde hay que ir del hilo??

Yo estoy como tú. Esto es una putada y yo paso de pagar 20€ por 4 mapas y 3 misiones y mucho menos por 2 niveles(32) .
Asi que este finde ire al game a vender esta demo de juego y a por otro que valga la pena y que por lo menos este completo.
davinelulinvega escribió:

Yo estoy como tú. Esto es una putada y yo paso de pagar 20€ por 4 mapas y 3 misiones y mucho menos por 2 niveles(32) .
Asi que este finde ire al game a vender esta demo de juego y a por otro que valga la pena y que por lo menos este completo.

Pues si pensáis así no os vais a comprar un juego nunca. Todos vienen inacabados y se alimentan gracias a parches y DLCs. Política que empezó Activision y que siguieron otras como EA, Ubisoft, etc.
meliman07 escribió:

Pues si pensáis así no os vais a comprar un juego nunca. Todos vienen inacabados y se alimentan gracias a parches y DLCs. Política que empezó Activision y que siguieron otras como EA, Ubisoft, etc.

Pero si es que esas supuestas pocas cosas que añade dan para muuuuuuuuuchas horas xddd

Curiosamente por los mapas sacacuartos de toda la saga COD nadie se queja.

Nuevas misiones, raid y asaltos, nuevas mecanicas, nuevas armas, bastante mas de 20 horas de juego por 20€, muchos juegos de 50€ no ofrecen eso, aparte que a dia de hoy no hay ningun juego que se le parezca ni tenga el coop de este, pero bueno cada cual que gaste su dinero como quiera.

Lo que si es una guarrada es que esta semana los que no tienen DLC no pueda jugar semanal ni ocaso, deberian compensaros de alguna forma.
Alguien podría hacer un resumen para qué sirven los materiales que trae Eris...
El fusil de fusión Murmur es el único que te puede dar??
Gracias

Cómo se consigue la Nerochasm??
Elanodelabernarda escribió:Las bajas con epilogo cuentan como vacío en el crisol para el contrato de Thorn no?

Exacto, cuentan hasta las granadas de vacio del Titan, la Super del warlock etc.

Salud!!!
Madre mía entro a hacer el trofeo de los espectros y me encuentro medio juego capado por no tener el dlc, que ya no es que pueda ser un timo de dlc (que eso ya es según piense cada uno), es que ahora mismo están capadas la diaria, semanal y ocaso como decís, pero también esta capado todo el tema de armas y demás que te venden los de la vanguardia y crisol [facepalm].

No me he atrevido a mirar el crisol y los asaltos estos de la vanguardia pero eso ya si que seria de traca...
Alguien tiene el fusil Husk of the pit?? El que sirve para evolucionarlo hasta conseguir el Necrochasm
welko escribió:Madre mía entro a hacer el trofeo de los espectros y me encuentro medio juego capado por no tener el dlc, que ya no es que pueda ser un timo de dlc (que eso ya es según piense cada uno), es que ahora mismo están capadas la diaria, semanal y ocaso como decís, pero también esta capado todo el tema de armas y demás que te venden los de la vanguardia y crisol [facepalm].

No me he atrevido a mirar el crisol y los asaltos estos de la vanguardia pero eso ya si que seria de traca...

¿No se supone que los que no teneis el DLC si podeis comprar cosas de la Vanguardia?
SpeLl9 escribió:
welko escribió:Madre mía entro a hacer el trofeo de los espectros y me encuentro medio juego capado por no tener el dlc, que ya no es que pueda ser un timo de dlc (que eso ya es según piense cada uno), es que ahora mismo están capadas la diaria, semanal y ocaso como decís, pero también esta capado todo el tema de armas y demás que te venden los de la vanguardia y crisol [facepalm].

¿No se supone que los que no teneis el DLC si podeis comprar cosas de la Vanguardia?

Claro que pueden. Pero para qué informarse de cómo va ahora el tema...
Como dije antes, se que no es sitio para esto.. Pero ayer compre ñara mi sobrino por error el dlc de la primera expansion de la store eeuu por error.. Su cuenta era de kuwait..

Asi que si a alguien le interesa el dlc para cuenta americana que avise... :)
Los Dlc de Call of Duty por supuesto que son una estafa, pero entiendo que en el foro de Destiny no se viene a hablar de eso.
Si os gusta el dlc de Destiny perfecto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
A mi me parecen escasos de contenido y lo digo en el foro, algunos actuais como si no se pudiera criticar el juego lo mas mínimo. El foro no esta únicamente para adorar el juego creo yo.

No pretendo convencer a nadie, pero si exponer mi opinión al que no conoce el dlc. Lo considero un timo por varios motivos y recomiendo no comprarlo a todo el que este dudando.
Dificilmente se puede decir que este dlc no estaba ya en el disco original, eso para mi es una estafa.

P.D. destiny tiene cosas buenas por supuesto, pero Bungie o Activision están matando el juego con su política abusiva.
soyun escribió:
SpeLl9 escribió:

Claro que pueden. Pero para qué informarse de cómo va ahora el tema...

Acabo de volver a mirar (antes lo mire por encima y viendo que las misiones no dejaban teniendo el 1 supuse que pasaba lo mismo con esto otro) y hay algunas cosas que aun saliendo con el 1 si que deja pillarlas y otras con una mención.

Pd: le ruego que me perdone la vida Mr. Ofendido.
welko escribió:Acabo de volver a mirar (antes lo mire por encima y viendo que las misiones no dejaban teniendo el 1 supuse que pasaba lo mismo con esto otro) y hay algunas cosas que aun saliendo con el 1 si que deja pillarlas y otras con una mención.

Pd: le ruego que me perdone la vida Mr. Ofendido.

La ''i'' significa contenido nuevo de las mejoras añadidas para el DLC, pero no significa que sean exclusivos de este, la mencion tampoco necesitas el DLC para conseguirla.
SR71 escribió:Los Dlc de Call of Duty por supuesto que son una estafa, pero entiendo que en el foro de Destiny no se viene a hablar de eso.
Si os gusta el dlc de Destiny perfecto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
A mi me parecen escasos de contenido y lo digo en el foro, algunos actuais como si no se pudiera criticar el juego lo mas mínimo. El foro no esta únicamente para adorar el juego creo yo.

No pretendo convencer a nadie, pero si exponer mi opinión al que no conoce el dlc. Lo considero un timo por varios motivos y recomiendo no comprarlo a todo el que este dudando.
Dificilmente se puede decir que este dlc no estaba ya en el disco original, eso para mi es una estafa.

P.D. destiny tiene cosas buenas por supuesto, pero Bungie o Activision están matando el juego con su política abusiva.

El oblivion ya tenia cosas en su dia en el propio disco que se cobraron como DLC aparte, es una practica vieja ya y abusiva, lo de destiny es 90% culpa de activision, estoy seguro de ello.

Respecto a la estafa del DLC, no la considero tal, como ya he dicho hay cosas peores en COD y en otros juegos.
Si a mi me parece perfecto que saquen DLCs, y acepto que no podré ver "contenido nuevo". Pero por favor, que al menos me mantengan lo que podías hacer antes.
ZeroNightmare escribió:Si a mi me parece perfecto que saquen DLCs, y acepto que no podré ver "contenido nuevo". Pero por favor, que al menos me mantengan lo que podías hacer antes.

totalmente de acuerdo
ZeroNightmare escribió:Si a mi me parece perfecto que saquen DLCs, y acepto que no podré ver "contenido nuevo". Pero por favor, que al menos me mantengan lo que podías hacer antes.

Mas razón que un santo.
CASTIGADOR escribió:
SR71 escribió:Los Dlc de Call of Duty por supuesto que son una estafa, pero entiendo que en el foro de Destiny no se viene a hablar de eso.

El oblivion ya tenia cosas en su dia en el propio disco que se cobraron como DLC aparte, es una practica vieja ya y abusiva, lo de destiny es 90% culpa de activision, estoy seguro de ello.

Respecto a la estafa del DLC, no la considero tal, como ya he dicho hay cosas peores en COD y en otros juegos.

Por que lo haga la mayoria no deja de ser reprochable. Por mucho que sea comparativamente mejor al de COD, para mi no deja de ser una mierda, que duraria unas horas de no ser por el sistema de recompensas.

Y que capen al que no tiene dlc me parece mas que una estafa, algo que no recuerdo haber vivido en este mundillo.
Lo que tendrían que haber hecho es que los que no tengan DLC poder hacer otro de los anteriores asaltos, en vez de hacer lo que han hecho. Es el ansia viva para atraer a mas personas a comprarlo..
Lo que tendrian que haber hecho contentando a todo el mundo es dos ocasos cuando toque dlc. Los que no lo tienen siguen pudiendo hacer su ocaso y los que han comprado el dlc tienen dos para hacer en una semana. Nadie en todo bungie ha pensado esto?

Aún atraes a mas gente con la posibilidad de una cada 5-6 semanas (no se cuantos asaltos son) tendra dos ocasos.
Y dale. Que el dlc no estaba en el disco.

Y lo de ocaso, diaria... La otra opción es crear listas separadas. ¿A qué lleva eso? Calculad cuántas listas habrìa por combinación de dos o tres dlcs.
N_Raist escribió:Y dale. Que el dlc no estaba en el disco.

Y lo de ocaso, diaria... La otra opción es crear listas separadas. ¿A qué lleva eso? Calculad cuántas listas habrìa por combinación de dos o tres dlcs.

El DLC si estaba en el disco, lo confirmaron ellos mismos, segun sus palabras para que no tuvieramos que descargarlo, por hacernos el favor....

El que lo quiera que lo pague, al que le parezca un abuso que se queje en el foro de bungie, aqui no leen nuestras quejas, ruegos o lloros, en cualquier modo es una mierda lo que han hecho para los que no han pasado por caja les han capado un juego por el que pagaron, en eeuu lloveran demandas por esto seguro, con esta politica ¿en serio pretenden vender destiny 2?, estan cabreando a muchos usuarios.

PD: Llevo todo el puto dia con desconexiones, vaya MIERDA de servidores
Buenas noches! Alguien ve normal que aga el ocaso y me de 8 monedas extrañas y nada mas?!!!!! Esq e sacado mas recompensa en la semanal q me a dado por lo menos las 9 monedas
Y luego no paro de leer por el foro q ala gente le a tocao un exotiko o una pieza de armadura buena no lo entiendo como el loot puede ser tan malo! Y al criptarca ya no le exo ni kuenta le lle e lo q le lleve me da o azul o ascendente, ya no se q hacer
templario_86 escribió:Buenas noches! Alguien ve normal que aga el ocaso y me de 8 monedas extrañas y nada mas?!!!!! Esq e sacado mas recompensa en la semanal q me a dado por lo menos las 9 monedas
Y luego no paro de leer por el foro q ala gente le a tocao un exotiko o una pieza de armadura buena no lo entiendo como el loot puede ser tan malo! Y al criptarca ya no le exo ni kuenta le lle e lo q le lleve me da o azul o ascendente, ya no se q hacer

Porque aquí la gente viene a decir lo que le toca bueno.
A mi en un ocaso pechera exótica de titan y en otro ocaso 6 fragmentos ascendentes.... Tu me dirás si no es peor que tus monedas extrañas....
y ahora para que se serviran las motas de luz???
A pesar de lo que digan los colaboradores de Bungie, los que no tenemos el dlc estamos perjudicados por su política de inserción de llos nuevos contenidos.

Yo, como afectado y libre usuario en un mercado libre, he decidido que no voy a pagar 20€ por un dlc-estafa y no voy a permitir que se me cape el juego que ya pagué en su momento. Este fin de semana lo vendo y a tomar por culo.
CASTIGADOR escribió:

El DLC si estaba en el disco, lo confirmaron ellos mismos, segun sus palabras para que no tuvieramos que descargarlo, por hacernos el favor....

No, Bungie explicó que dentro del disco existían placeholders, lo que es totalmente normal: si el equipo que realiza los mapas tiene algo de tiempo hasta que el juego se venda (y sabiendo que tendrán que crear dlcs), va a seguir creando contenido. Pero que haya cosas como zonas bloqueadas no es, ni de lejos, lo mismo que decir que el dlc está en el disco. Cosas como la configuración de la ia, la creación de equipo y el balanceo, etc., son cosas bastante más complejas en comparación.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi en ocaso me ha caido el lanczacohetesese que tiene "boca de tiburon". Que tal es? mejor que el Gallardon o peor?
N_Raist escribió:
CASTIGADOR escribió:

No, Bungie explicó que dentro del disco existían placeholders, lo que es totalmente normal: si el equipo que realiza los mapas tiene algo de tiempo hasta que el juego se venda (y sabiendo que tendrán que crear dlcs), va a seguir creando contenido. Pero que haya cosas como zonas bloqueadas no es, ni de lejos, lo mismo que decir que el dlc está en el disco. Cosas como la configuración de la ia, la creación de equipo y el balanceo, etc., son cosas bastante más complejas en comparación.

Si para ti es mas facil creer eso. Para mi es una simple escusa. A parte de eso lo que mas me molesta, y me reitero, es que casi todo el dlc pasa por zonas del mapa ya conocido. Y los mapas de crisol es un corta y pega descarado.
No digo que los asaltos por ejemplo no esten bien, sino que me parece ridiculo pagar otra vez para recorrer zonas que ya tenemos.
20 euros por una raid y unas armas es insuficiente.
Inelli escribió:A pesar de lo que digan los colaboradores de Bungie, los que no tenemos el dlc estamos perjudicados por su política de inserción de llos nuevos contenidos.

Yo, como afectado y libre usuario en un mercado libre, he decidido que no voy a pagar 20€ por un dlc-estafa y no voy a permitir que se me cape el juego que ya pagué en su momento. Este fin de semana lo vendo y a tomar por culo.

yo desde que a salido esta semana el dlc y e visto lo que a pasado ya no tengo el vicio que tenia antes, y mas viendo que hay que volver a subir las armas y armadura.
a este jugare partidas de vez en cuando, y ahora me pondre a pasarme el the last of us que le tengo a medias
Hecha una parte de la raid con el cazador, lo que he jugado es bastante entretenido, la he hecho con el cazador y

el acróbata del filo es casi obligatorio al principio por si cae alguien esperar y resucitarlo con la super

Como siempre se me cheta muy rápido el cazador y la pobre hechicera y el joven titan se quedan viéndolas pasar (me dio hasta jugando el ocaso con la hechicera el blasón de alpha lupi "bueno" [snif]

El premio de raid ha sido los guanteletes y el halcon de luna "bueno". Me doy más que por satisfecho para haber looteado un tercio de raid.

Imagen

Saludos.
Ya que habláis de DLC timo o no, a mi lo que me preocupa es que a esto lo llamen Expansión y es un DLC de excaso contenido.

Lo venden como expansión señores... Espero que esto no sea la nueva norma en los videojuegos porque seria la ostia.

En la mayoría de juegos online (MMO, etc) esto seria un update grande y la expansión normalmente una locura de contenido para justificar su precio.
Narcyl escribió:Ya que habláis de DLC timo o no, a mi lo que me preocupa es que a esto lo llamen Expansión y es un DLC de excaso contenido.

Lo venden como expansión señores... Espero que esto no sea la nueva norma en los videojuegos porque seria la ostia.

En la mayoría de juegos online (MMO, etc) esto seria un update grande y la expansión normalmente una locura de contenido para justificar su precio.

No si desde luego poco contenido es, de hecho yo este contenido lo hubiera incluido como mínimo en el juego base o añadido como update gratuito pero bueno.. las empresas no son tontas y donde ven negocio pues aprovechan y como por desgracia siempre va a haber gente que pase por caja pues es imposible que dejen de hacerlo.

Aunque también es verdad que aunque sea poco contenido te da para muchísimas horas de juego pero bueno..

Saludos!
den2008 escribió:y ahora para que se serviran las motas de luz???

Para comprarle cosas al orador.
¿Os va mal el juego con desconexiones?. Yo tengo la conexión de lujo y el juego no me para de ir mal hoy, no se que coño pasa.
Bueno.. Ayer baje el dlc, y sin iaver jugado ni una mision, me meti a la raid con unos colegas, todos a ciegas por que nadie la habia hecho.. El primer loot, me tira los guantes de hechicero.. Esta bastamte bien.. Luego nos hemos quedado en el puente.. Menuda tela.. Jajajaja

Saludos xD
Narcyl escribió:Ya que habláis de DLC timo o no, a mi lo que me preocupa es que a esto lo llamen Expansión y es un DLC de excaso contenido.

No lo digas muy alto...que los fanboyers se enfadan.
Que traera xur hoy?! Espero que el mensaje q enviaron los de bungie q la proxima semana traeria cosas mas buenas sea cierto y hoy xur traiga muy buenos materiales!! Gente decir lo q trae alos q estamos currando

Saludosssss
soyun escribió:
den2008 escribió:y ahora para que se serviran las motas de luz???

Para comprarle cosas al orador.

Pero que cosas vende este hombre? si solo vende morralla no? no entiendo para que sirven en si las motas de luz, a parte de para jugar aleatoriamente con xur ....
A ver si alguien puede aclararme como se hará para mejorar legendarios con Xür... pq no me queda claro si se podrán mejorar todos los legendarios ya existentes (armas y armaduras) o solo los que tenga Xür cada semana en venta...

ernen, es lo que te dicen, para pillarle emblemas y cosmeticos al Orador, o para el loot random de Xür, para nada mas. Lo que apartir de ahora el loot random pasa a ser mejor... por eso de poder desmontarlo para que te den el material legendario para mejorar a los nuevos legendarios y la mejora final de legendarios.

Esto es un DLC narcyl, y lo proximo sera otro DLC, la expansion como tal engloba ambos DLC y luego llegara un tercero mucho mas grande.
templario_86 escribió:Que traera xur hoy?! Espero que el mensaje q enviaron los de bungie q la proxima semana traeria cosas mas buenas sea cierto y hoy xur traiga muy buenos materiales!! Gente decir lo q trae alos q estamos currando

Saludosssss

Dónde encuentro a xur? Sorry, pero dejé el juego bastante aparcado y voy a intentar regresar... :)
Javiaca escribió:
templario_86 escribió:Que traera xur hoy?! Espero que el mensaje q enviaron los de bungie q la proxima semana traeria cosas mas buenas sea cierto y hoy xur traiga muy buenos materiales!! Gente decir lo q trae alos q estamos currando

Saludosssss

Dónde encuentro a xur? Sorry, pero dejé el juego bastante aparcado y voy a intentar regresar... :)

hasta las 11 o asi no suele aparecer
50532 respuestas