Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El upgrade de piezas se aplica también a armas/armaduras de la RAID o solo a exóticos?
ykcub escribió:El upgrade de piezas se aplica también a armas/armaduras de la RAID o solo a exóticos?

Solo exotico
¿Merece la pena el arma de Xur teniendo ya un lanzacohetes lila de la expansión?
augustuss escribió:¿Merece la pena el arma de Xur teniendo ya un lanzacohetes lila de la expansión?

Pues no se La Verdad [chulito]
Acabo de ver que si no pillas el último DLC te quedas sin poder jugar los eventos semanales y por lo tanto eso de jugar en muy dificil para conseguir nueve monedas se acaba y me pregunto

¿cual es la mejor manera de pillar monedas y equipos exóticos para un jugador que no ha pillado ni pillará dlc alguno?

Soy un triste level 21 recién alcanzado ayer y me quiero poner para subirlo al 30 pero veo que hay ciertas limitaciones si no pasas por caja y me gustaría conocerlas todas

Saludos
La siguiente parte del contrato de la urna es, matar a 5 talibanes (los lacayos que explotan) cuerpo a cuerpo y si te matan tienes que volver a empezar.....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder de Dios, me quedo sin upgradear el caso de titan, me cago en la puta de oros...
NesT escribió:La siguiente parte del contrato de la urna es, matar a 5 talibanes (los lacayos que explotan) cuerpo a cuerpo y si te matan tienes que volver a empezar.....

De uno en uno. Alguien recuerda algun sitio donde salgan que no vayan en grupo?
DeltaDoce escribió:
maciavelo07 escribió:
DeltaDoce escribió:Una pregunta:

¿El casco ese de Hunter que salía en el trailer (el de los mil ojos XD) era exótico o legendario? Y en ese caso ¿Es de raid?

Es exótico, de hecho, me acaba de salir al desencriptar el engrama exótico de casco que trae Xur XD Menos mal que aún no le había hecho upgrade al casco de los tres ojos que llevaba...

¿Que características tiene?

Pues sin mejorar nada: 407 de defensa, 55 de disciplina, 55 de fuerza y 30 de luz XD
pPalanca escribió:
ykcub escribió:El upgrade de piezas se aplica también a armas/armaduras de la RAID o solo a exóticos?

Solo exotico

Gracias!

Entonces sera cuestion de hacer el upgrade de las amarillas e ir pillando cosillas nuevas de la vanguardia
Grande Xur!!! Vende el upgrade de la Suros!!!
J_Aimar escribió:Grande Xur!!! Vende el upgrade de la Suros!!!

Suros, rompehielos, ultima palabra, espino, armamentario... Me da que al azar no ha sido.
alguna forma de conseguir lummens rapidamente?
karlostek escribió:alguna forma de conseguir lummens rapidamente?

Marte, misión zona de exclusión, nivel 18.
Cuando se abre la puerta, repetir con un código de abastecimiento (o como se llame el de cabal) y dejar vivo a uno de los centuriones para que te mate al final. Repetir hasta que tengas los 25.000. Con cada código te puedes sacar unos 7000-8000 creo.
maciavelo07 escribió:

¿El casco ese de Hunter que salía en el trailer (el de los mil ojos XD) era exótico o legendario? Y en ese caso ¿Es de raid?

Es exótico, de hecho, me acaba de salir al desencriptar el engrama exótico de casco que trae Xur XD Menos mal que aún no le había hecho upgrade al casco de los tres ojos que llevaba...

¿Que características tiene?[/quote]

Pues sin mejorar nada: 407 de defensa, 55 de disciplina, 55 de fuerza y 30 de luz XD[/quote]

Ya pero me refiero si tiene alguna característica especial tipo las 4 balas del especial de Hunter.
cobijcs escribió:
karlostek escribió:alguna forma de conseguir lummens rapidamente?

Marte, misión zona de exclusión, nivel 18.
Cuando se abre la puerta, repetir con un código de abastecimiento (o como se llame el de cabal) y dejar vivo a uno de los centuriones para que te mate al final. Repetir hasta que tengas los 25.000. Con cada código te puedes sacar unos 7000-8000 creo.

no se que es eso del codigo

edito:

vale si,eso dorado,ok muchas gracias,lo probare
la tercera fase es matar 100 acólitos y brujas con daño de vacío.?donde hacerlo rápido?
alexsalabert escribió:la tercera fase es matar 100 acólitos y brujas con daño de vacío.?donde hacerlo rápido?

asalto foso de las invocaciones, seguro que ahi lo puedes hacer
chemalote escribió:Dos dudas:

Se confirma entonces que para los upgrades de armas y armaduras da igual cómo tengas el arma/armadura original de subida? Es por mejorar los exoticos que tengo a 300/30 o no...

Al desmontar exoticos viejos subidos al máximo (300/30) , dan uno o dos fragmentos excepcionales?

Un saludo y gracias

Me cito a ver si alguien sabe responder :)
alexsalabert escribió:la tercera fase es matar 100 acólitos y brujas con daño de vacío.?donde hacerlo rápido?

Donde has hecho la de los lacayos que explotan?

chemalote escribió:Se confirma entonces que para los upgrades de armas y armaduras da igual cómo tengas el arma/armadura original de subida? Es por mejorar los exoticos que tengo a 300/30 o no...

Al desmontar exoticos viejos subidos al máximo (300/30) , dan uno o dos fragmentos excepcionales?

Da igual como este de subida, se resetea. Armas empiezan en 302, armadura en nivel 30. No pierdes mas que las caracteristicas especiales hasta que las subas.

Un fragmento como máximo este como este.

Donde has hecho los que explotan?

Lo otro te diría que con el epilogo en la misión nueva de la luna o una de la tierra salen con paciencia.
pPalanca escribió:

Donde has hecho la de los lacayos que explotan?

En la mision la camara de la noche
DeltaDoce escribió:
maciavelo07 escribió:

¿Que características tiene?

Pues sin mejorar nada: 407 de defensa, 55 de disciplina, 55 de fuerza y 30 de luz XD[/quote]

Ya pero me refiero si tiene alguna característica especial tipo las 4 balas del especial de Hunter.[/quote]

Ah, perdón. Sí, tiene lo siguiente:

- Al matar con granadas se reduce el tiempo de recuperación del cuerpo a cuerpo.
- Al matar con granadas se recupera energía de Super
- Para mayor precisión, el arma dorada puede hacer zoom.
josele69 escribió:Joder de Dios, me quedo sin upgradear el caso de titan, me cago en la puta de oros...

compra el enagrama de xur, y reza.
Piriguallo escribió:
josele69 escribió:Joder de Dios, me quedo sin upgradear el caso de titan, me cago en la puta de oros...

[qmparto]

Lo hare.
Pues el casco de obsidiana del hechicero confirmado que aparece en esta expansión, le ha tocado a un colega, y agüita.

pd. Mejorar excepcionales es el cagarro que ya sabíamos, casi 8000 lumens y un fragmento excepcional, ( 7 monedas ) para que te den un arma "nueva" lo he hecho con la suros y ya tiene 302 de ataque, eso sí, no voy a meterle la mejora de la cadencia por ahora.
chemalote escribió:

Se confirma entonces que para los upgrades de armas y armaduras da igual cómo tengas el arma/armadura original de subida? Es por mejorar los exoticos que tengo a 300/30 o no...

Un saludo y gracias

Acabo de romper la verdad al máximo y me dio 2 fragmentos pero igual fue suerte
josele69 escribió:
Piriguallo escribió:

[qmparto]

Lo hare.

Ha funcionado xDDDDDDDDDDDDDDDD

al fin le he podido dar uso a la mierdade las motas de luz

tienen algun otro uso aparte del orador?
Una cuestión, que estoy en el curro y no me aclaro :
El tito xur pide 7 monedas para el trueque o son 7 monedas más los 8000 lúmenes???????
rrm84 escribió:
chemalote escribió:

Un saludo y gracias

Acabo de romper la verdad al máximo y me dio 2 fragmentos pero igual fue suerte

Ok.. Luego voy a romper unos guantes exóticos subidos al máximo y te cuento si me da uno o dos jeje.
Un saludo
Yo lo tengo clarisimo, voy a lootear el engrama de casco con mas del centenar de motas de luz que tengo, menos mal que no me dio por malgastar las motas de luz con el orador.

Saludos.
Buenas chavales necesito ayuda con el 3er checkpoint de la nueva raid

En la zona donde has de matar las dos brujas los aulladores y la bruja central como la haceis?¿
Es que se nos montan unos pitotes con los caballeros....
Hay alguna forma de colocarse para que se haga un poco mas relajado o con menos peligro?
Y como se peta a la utlima bruja la que se queda dentro del cristal

Ayer le dimos una hora de trys en este checkpoint y es que es imposible nos petan enseguida.
Si teneis algun video o guia os lo agradeceria mucho.
No se si funcionara con los que no tienen el dlc, pero ayer estaba en el asalto semanal del 30 y se unio un amigo que no tenia echo las misiones de eris, completo el asalto, le dieron las monedas y al salir, lo seguia teniendo bloqueado.

Habeis probado a meteros los que no teneis el dlc en el asalto de algun amigo que si lo tenga?
Perdonad mi ignorancia pero. si estas dos condiciones son ciertas, que no lo sé seguro:

1. Se supone que la potencia de las armas en este juego se adaptan al nivel de los enemigos.
2. El daño 300 está adaptado al nivel 30 de enemigos.

Además de para la raid (donde hay enemigos de lvl 31 y 32), para qué coño sirve subir un arma a más de 300, es decir, para qué sirve actualizar un arma que no vas a usar en la raid?
l iF O X l escribió:Pues el casco de obsidiana del hechicero confirmado que aparece en esta expansión, le ha tocado a un colega, y agüita.

pd. Mejorar excepcionales es el cagarro que ya sabíamos, casi 8000 lumens y un fragmento excepcional, ( 7 monedas ) para que te den un arma "nueva" lo he hecho con la suros y ya tiene 302 de ataque, eso sí, no voy a meterle la mejora de la cadencia por ahora.

Menos mal que al menos empiezan en 302, sino correrían las páginas del foro a toda mecha xDD

Yo hoy estoy contento con Xur, casco de hunter, mejora de peto armamentario y el casco de hechicero, puedo upgradear mis tres pj del tirón, y mejora de rompehielos. Que mas puedo pedir. Eso si, la suros no la quiero ni en pintura, paso de gastarme recursos en eso. Muy buena tiene que ser un arma para sacarme el predestinador por ahora, a malas tengo la mito subida y la misión de la bad juju a un pelo, que me la deje sin completar esperando la expansión.
Eso si, toca farmear, 40k lumens entre las mejoras de armadura y las 3 rompehielos que tengo, pero bueno, que mínimo que eso.
Para los espertos matematicos ... que yo estoy pez ...

Que sale mas rentable a nivel economia de lumenes , monedas y el objeto raro ese ...

Un ejemplo :

Imaginemos que esta semana trae para vender La Verdad y ademas trae tb la mejora de la Verdad.

Que seria mas rentable , comprar la verdad nueva directamente y romper la vieja o mejorar la vieja y no comprar la nueva ??

Gracias.
DaVeCa escribió:Para los espertos matematicos ... que yo estoy pez ...

Que sale mas rentable a nivel economia de lumenes , monedas y el objeto raro ese ...

Un ejemplo :

Imaginemos que esta semana trae para vender La Verdad y ademas trae tb la mejora de la Verdad.

Que seria mas rentable , comprar la verdad nueva directamente y romper la vieja o mejorar la vieja y no comprar la nueva ??

Gracias.

Todo depende de tus recursos, si te sobran las monedas yo pillaría directamente el arma, ya qe la mejora te exige el arma antigua, fragmento y cerca de 8k lumens, si pillas la mejora y no tienes fragmento necesitas además 7 monedas. Pillas el arma por 17 monedas, tu arma antigua te la quedas y la haces fragmento, es decir, te ha salido por 10 monedas ya que tienes en tu poder un fragmento que antes no tenias, y por 3 monedas de diferencia te ahorras 8k lumens.

De todos modos me juego el cuello a que ese caso no se va a dar nunca xD o esta el objeto para comprar o su mejora, las dos a la vez lo veo difícil precisamente para que la gente se gaste la pasta en mejoras
SalvaDiaz escribió:
l iF O X l escribió:Pues el casco de obsidiana del hechicero confirmado que aparece en esta expansión, le ha tocado a un colega, y agüita.

Menos mal que al menos empiezan en 302, sino correrían las páginas del foro a toda mecha xDD

Yo hoy estoy contento con Xur, casco de hunter, mejora de peto armamentario y el casco de hechicero, puedo upgradear mis tres pj del tirón, y mejora de rompehielos. Que mas puedo pedir. Eso si, la suros no la quiero ni con un palo, paso de gastarme recursos en eso. Muy buena tiene que ser un arma para sacarme el predestinador por ahora, a malas tengo la mito subida y la misión de la bad juju a un pelo, que me la deje sin completar esperando la expansión.

Eso si, toca farmear, 40k lumens entre las mejoras de armadura y las 3 rompehielos que tengo, pero bueno, que mínimo que eso.

De acuerdo contigo. No actualizar predestinador significa un 10% menos de daño, es decir, tienes que pegar 11 tiros en vez de 10. Ridículo no seguir usándola. no?
nergahl escribió:Una cuestión, que estoy en el curro y no me aclaro :
El tito xur pide 7 monedas para el trueque o son 7 monedas más los 8000 lúmenes???????

Me autocito a ver si alguien me lo aclara, que tengo más mono que un yonki a fin de mes Xddddd
nergahl escribió:

Me autocito a ver si alguien me lo aclara, que tengo más mono que un yonki a fin de mes Xddddd

Pasta y monedas, de todo! [buuuaaaa]
SalvaDiaz escribió:

Un ejemplo :

Gracias.

Todo depende de tus recursos, si te sobran las monedas yo pillaría directamente el arma, ya qe la mejora te exige el arma antigua, fragmento y cerca de 8k lumens, si pillas la mejora y no tienes fragmento necesitas además 7 monedas. Pillas el arma por 17 monedas, tu arma antigua te la quedas y la haces fragmento, es decir, te ha salido por 10 monedas ya que tienes en tu poder un fragmento que antes no tenias, y por 3 monedas de diferencia te ahorras 8k lumens.

De todos modos me juego el cuello a que ese caso no se va a dar nunca xD o esta el objeto para comprar o su mejora, las dos a la vez lo veo difícil precisamente para que la gente se gaste la pasta en mejoras

Ya por ejemplo yo tengo la verdad a 300 y es mejor comprar la verdad ahora y romper la de 300 que esperar a que salga la mejora , no ?

Yo creo que tb sale mas rentable eso.
al fin le he podido dar uso a la mierdade las motas de luz

tienen algun otro uso aparte del orador?[/quote]

Échate una quiniela Josele!

Una duda, ¿vosotros coleccionais equipo (no armas) dorado y lo cambiáis en funcion de la situación? O vais buscando una pieza concreta con las mejoras adecuadas y una vez conseguida os olvidais de preocuparos del equipo dorado?
Un saludo^^
No lo he completado aún, pero he visto en foros lo que se obtiene con todo esto de la urna de xur. Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere las sorpresas.

Guantes! Putos Guantes! cawento Legendarios con luz 33 máximo. Mira que me salieron ayer de 36 en la raid y ya tengo subidos los de vanguardia. Todo para unos putos guantes! Si es que no hace falta ni mención de vanguardia/crisol para comprarlos
pPalanca escribió:No lo he completado aún, pero he visto en foros lo que se obtiene con todo esto de la urna de xur. Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere las sorpresas.

Guantes! Putos Guantes! cawento Legendarios con luz 33 máximo. Mira que me salieron ayer de 36 en la raid y ya tengo subidos los de vanguardia. Todo para unos putos guantes!

[jaja]
Pues nada ya he comprado cosillas al xur, el peto del mago, el casco del cazador que aun no tenía nada exótico y las mejoras de rompehielos y suros, aun con esas me han sobrado 100 monedas.

Un poco caro lo de mejorar un arma que ya tenías, yo creo que lo suyo hubiese sido dar el fragmento excepcional y ya, yo solo he podido mejorar 2 armas porque me he quedado pelado de lumen.
SalvaDiaz escribió:

Un ejemplo :

Gracias.

Pues sí, el tema es priorizar tus necesidades, yo he probado la Suros porque es la que tenía en el depósito y por si acaso pasaba algo raro, Pero el rompehielos lo tengo que subir sí o sí.

Por cierto de 5 engramas dos nuevos cascos, y dos ya mejorados distintos.

P.D. vaya telita con la urna de Xur.
Kamui_X_1999 escribió:Échate una quiniela Josele!

Una duda, ¿vosotros coleccionais equipo (no armas) dorado y lo cambiáis en funcion de la situación? O vais buscando una pieza concreta con las mejoras adecuadas y una vez conseguida os olvidais de preocuparos del equipo dorado?
Un saludo^^

Yo dando prioridad a lo que más me interesa para el pve que es lo que más hago, tengo una config para cada subclase en cuestión de tipos de pieza. En el lock por ejemplo tenía el peto para el sunsinger que me reduce el cooldown de la super, y el casco de huesos para cuando me ponía de vacío para el pvp. En titán y en hunter tenía todo cascos: el de los 3 ojos para el hunter bladedancer, el de simbionte para el hunter pistolero, el de romano que ciega en la burbuja para el titán defensivo y el de las cejas de luz para el striker.

Lo que nunca me he preocupado es si las piezas de la raid me daban fuerza, intelecto o destreza. Si acabo con 2 petos pues sí miro cual me interesa más pero tampoco me como mucho la cabeza.

Eso si, lo primero es subir de nivel para poder acceder a todo el contenido. Si me cae algo exótico no me lo cargo porque no me convenza, ya habrá tiempo para ir dejándome el pj como me guste.
evasus escribió:
nergahl escribió:

Pasta y monedas, de todo! [buuuaaaa]

Mil gracias, joder que bajón ahora a farmear lumen

PD: alguien ha visto el rifle husk of the pit?? (azul) Que al parecer acaba evolucionando en la necrochasma la
pPalanca escribió:No lo he completado aún, pero he visto en foros lo que se obtiene con todo esto de la urna de xur. Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere las sorpresas.

Guantes! Putos Guantes! cawento Legendarios con luz 33 máximo. Mira que me salieron ayer de 36 en la raid y ya tengo subidos los de vanguardia. Todo para unos putos guantes! Si es que no hace falta ni mención de vanguardia/crisol para comprarlos

Es pa matarlos XD
Me alegra ver que Xur trae esta semana de nuevo un engrama exotico. Tengo muchas motas de luz en el inventario sin uso ninguno y en el orador no las quiero malgastar. A ver si tengo suerte.

Con respecto a las mejoras de armas/armaduras. Yo no tengo ningún exotico pre DLC y mi equipo es entero legendario pre DLC. ¿Me afecta a mi esto de la compra de mejoras? Supuestamente todo lo que compre/consiga a partir de ahora, ¿será acorde con el DLC no?

Ayer complete las tres misiones adicionales del DLC y me gustaron, muy intensas aunque cortas salvo la última que me duro más. Después de eso, Eris me dio dos contratos. Cuando los termine, ¿se me desbloquea ocaso y semanal o tendré que hacer algo más?

Saludos.
50532 respuestas