l iF O X l escribió:Pues el casco de obsidiana del hechicero confirmado que aparece en esta expansión, le ha tocado a un colega, y agüita.
pd. Mejorar excepcionales es el cagarro que ya sabíamos, casi 8000 lumens y un fragmento excepcional, ( 7 monedas ) para que te den un arma "nueva" lo he hecho con la suros y ya tiene 302 de ataque, eso sí, no voy a meterle la mejora de la cadencia por ahora.
Menos mal que al menos empiezan en 302, sino correrían las páginas del foro a toda mecha xDD
Yo hoy estoy contento con Xur, casco de hunter, mejora de peto armamentario y el casco de hechicero, puedo upgradear mis tres pj del tirón, y mejora de rompehielos. Que mas puedo pedir. Eso si, la suros no la quiero ni en pintura, paso de gastarme recursos en eso. Muy buena tiene que ser un arma para sacarme el predestinador por ahora, a malas tengo la mito subida y la misión de la bad juju a un pelo, que me la deje sin completar esperando la expansión.
Eso si, toca farmear, 40k lumens entre las mejoras de armadura y las 3 rompehielos que tengo, pero bueno, que mínimo que eso.