Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
DeltaDoce escribió:
lute_mlg escribió:
david19dh escribió:Algún consejo para el final del ocaso de esta semana? Llegamos a bajarle más o menos la mitad de vida pero nos terminan matando...

Paciencia. Es bastante facil comparada con las antiguas

Fácil no es, es absurda de lo mal planteado que está ese enfrentamiento. O te escondes como una perra en la pre-sala del boss o dentro no duras un carajo cuando están las magas.

Efectivamente hay le has dao. Dentro no se puede estar. Bueno si se puede pero cuando chilla...tonto el ultimo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo mejor es quedarse en el pasillo de antes (tiene 2 puertas hacia la sala central). Uno por cerca de la puerta izquierda dandola cera a la maga, otro un poco mas atras cubriendo las espaldas al primero (matando a los de la puerta de enfrente y la de la derecha), y otro atras del todo para revivir a los otros 2.
Que os padece la muerte roja? Donde es mas útil?lo digo por comprarle la mejora.
den2008 escribió:Que os padece la muerte roja? Donde es mas útil?lo digo por comprarle la mejora.

Es muy buen arma PVP, aunque también es cierto que en PVP hay grandes opciones para gastar el exótico (Plan C, Tiempo y paciencia, Espino, Ultima palabra, Mitoclasta...). En PVE no tiene ningún sentido.
DeltaDoce escribió:Ayer a última hora pasamos al final el Ocaso (casco exótico Simbionte Acliofago que ya tenía y usaba pero mejorado), pero quería hacer una reflexión. Se ha hablado del tema de los glitchs y los bugs pero creo que Bungie plantea mal ciertas cosas, te fuerzan a pasarte el boss desde una sala anterior comportandote como una ratilla escondiéndose para pegar cuatro tiros. La sala del boss es un puto infierno sin pies ni cabeza ni donde el más pro podría sobrevivir más de 5 segundos. Se busca algo desafiante no lo absurdo.

Totalmente de acuerdo, un sinsentido. Lo de ratilla y los cuatro tiros [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy cansado de hacer siempre lo mismo para cada asalto, tanto crack trabajando en bungie y no dan para mas.
Ocaso completado,9 energías...vaya tela.
Bueno señores, ya e completado el puñetero contrato de la dichosa urna....y os aviso, que si no lo completais antes de que se vaya Xur, tendreis el contrato otra semana parado

Despues de matar a Urzok (o como se llame) hay que ir a la Luna, a una mision que se desbloquea, cuando te la pasas tienes que volver a la Torre y llevarle la urna a Xur, para que te de unos ojos, que tienes que llevar a Erin....y el premio es....unos guantes de luz 33.....¬¬
NesT escribió:Bueno señores, ya e completado el puñetero contrato de la dichosa urna....y os aviso, que si no lo completais antes de que se vaya Xur, tendreis el contrato otra semana parado

Despues de matar a Urzok (o como se llame) hay que ir a la Luna, a una mision que se desbloquea, cuando te la pasas tienes que volver a la Torre y llevarle la urna a Xur, para que te de unos ojos, que tienes que llevar a Erin....y el premio es....unos guantes de luz 33.....¬¬

Pues paso de esta misión, la verdad. Me han cambiado do los nuevos guantes de raid de Titan y de mago, además he subido los Rompesoles, así que me la suda este rollo de la urna. Total, es sólo una misión más y para subir la reputación de Eris ya van saliendo misiones de sobra.
Alguien me dice cuanta XP se requiere para subir de nivel las armas exoticas y leyendas
Los lacayos malditos son los que explotan?
Elanodelabernarda escribió:Los lacayos malditos son los que explotan?

Sep.
Urzok si hay por alli 3-4 guardianes mas cae en segundos, no es tan duro. Y raro será no encontrar a nadie por allí con la misión este fin de semana.
Que misión era en la que aparecian varios lacayos malditos de estos? Creo que era la de matar a las 3 brujas y luego al ogro.
balder2 escribió:
NesT escribió:Bueno señores, ya e completado el puñetero contrato de la dichosa urna....y os aviso, que si no lo completais antes de que se vaya Xur, tendreis el contrato otra semana parado

Pues paso de esta misión, la verdad. Me han cambiado do los nuevos guantes de raid de Titan y de mago, además he subido los Rompesoles, así que me la suda este rollo de la urna. Total, es sólo una misión más y para subir la reputación de Eris ya van saliendo misiones de sobra.

Lo que no dice nest es que la ultima mision es con una mecanica bastante chula, con la urna y las espadas, ademas te quitas el contrato, ganas la exp, 10 motas de luz y 2 engramas
Me cito por si aalguien sabe algo...
Kamui_X_1999 escribió:Pregunta importante: he comprado el pack de expansión en game y me han dado el código en un tiket de compra, la cosa es q lo he pedido para ps4 y en el tiket pone ps3. ¿Sabeis si me vale igual? O tengo q descambiarlo por un código específico de ps4?
Gracias por la ayuda.
Le he comprado a Xur el engrama exotico del casco y me ha dado para el Hunter el casco exotico que tiene muchos ojos, se llama algo de arácnido o algo así. Al fin, mi primer exotico! Jeje.

Saludos.
l iF O X l escribió:

Sep.

iFox, comentabas "agüita" sobre el nuevo casco exótico negro, debo entender que o te gusta físicamente o algo así porque me ha salido en los engramas de Xür pero es que no le veo el qué. Es mitad intelecto y mitad fuerza... Buuuufff para mi mago que lo llevo en plan inteligente y disciplina este casco como que no, a no ser que tenga algún perk que no haya considerado y me puedas decir que es bueno.
Otra cosa, para cuando un video en tu canal de la parte del puente en Crota... Y ya que estamos de la siguiente.
Mil gracias de antemano.

Gracias por la información Castigador. Bueno, esos engramas serán lilas por lo menos, no? Si es así entonces quizás me anime a hacer esta quest.
A ver si me puedes aclarar el tema color engramas, please.
Muchísimas gracias por contestar.
Menos mal que al mejorar las armas exoticas se te queda en 302 de daño. Es como si no perdieras nada
CASTIGADOR escribió:
balder2 escribió:

Lo que no dice nest es que la ultima mision es con una mecanica bastante chula, con la urna y las espadas, ademas te quitas el contrato, ganas la exp, 10 motas de luz y 2 engramas

Mecanica chula? coges una espada y golpeas...ya esta...y ya me diras tu, quien va a coger la espada si haces mas daño con un arma morada.....y ademas, no da 10 motas, da 5.....
Yo le pillé los guantes a mí Titán del Xur, el diseño me encanta, además para build defensiva van de lujo.

Pensé que la misión de la Urna seria cadena para la Murmu, pero a la mañana me dio la sensación que era para repetir, solo por la experiencia. No se si lo habeis comentado ya, que ando trabajando y no leí todo.

La Murmu no tenía cadena?
balder2 escribió:
Gracias por la información Castigador. Bueno, esos engramas serán lilas por lo menos, no? Si es así entonces quizás me anime a hacer esta quest.
A ver si me puedes aclarar el tema color engramas, please.
Muchísimas gracias por contestar.

Color engramas es azul, pero la mision es divertida la verdad, yo la hare 2 veces mas
Llegados a este punto y puestos a mejorar, que me recomendáis mejorar con Xur para mí hechicera, el casco de las plumas, los guantes rompe soles, o la pechera de los colmillos, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de el loteo que está dando la nueva raid, para poder complementar bien mi equipo, con las futuras piezas que puedan caerme y la posibilidad de aparecer en el loot de las mismas.
jfqm90 escribió:El engrama dorado de Xur para nada asegura que el casco sea mejorado, no?
Es que vaya castaña gastar motas para ir sacando exoticos "obsoletos"...

Por cierto, alguna vez he leido algo pero no lo se a ciencia cierta, el engrama dorado cuando lo abres es totalmente random la clase para la que sale, no influye nada con el personaje que lo abras?

Los da mejorados, yo he comprado dos y me ha dado uno para cazador y otro para titan, los dos con 36 de luz
balder2 escribió:
l iF O X l escribió:

Sep.

iFox, comentabas "agüita" sobre el nuevo casco exótico negro, debo entender que o te gusta físicamente o algo así porque me ha salido en los engramas de Xür pero es que no le veo el qué. Es mitad intelecto y mitad fuerza... Buuuufff para mi mago que lo llevo en plan inteligente y disciplina este casco como que no, a no ser que tenga algún perk que no haya considerado y me puedas decir que es bueno.
Otra cosa, para cuando un video en tu canal de la parte del puente en Crota... Y ya que estamos de la siguiente.
Mil gracias de antemano.

Más hayá de los stats, ya que sacarse una build basada en los stats que queremos es complicadísimo y no es determinante; las dos "perks" del caso muy interesantes hacen subir la barra de la súper de vacío, y esto para el void, sumado a lo que ya dijimos ( habilidades: hambre, aceptar el vacío, arrebatar alma ) y una Bad juju, hace que estés tirando súpers cada 30 segundos.

La primera mejora interesante es la de conseguir energía para la super matando enemigos y la siguiente que, matando con la super subimos energía para la súper, valga la redundancia. Vamos, encima esos dos stats son los que hacen falta para potenciar esta build, intelecto y fuerza. así que por mí como si el casco lleva un pene en la cabeza que me lo pongo sí o sí xD

Sobre lo de la Raid es que no somos gente para hacerla y no eh podido grabar en condiciones, el primera día estuve en twitch desde las 10 de la mañana en la raid, y íbamos a la par en avance que los guiris que fueron los primeros en pasar la Raid de Venus, pero cuando lo dejamos para comer, a eso de las 1 y media, ya todo fue a mal, la gente se enfadaba en Crota y en fin, que no he grabado en condiciones.

Espero tenerlo para mañana muy tardar, porque hoy pinta negro. o/
Con una pieza 36 y 2 de 33 llegas al nivel 31?
Elanodelabernarda escribió:Con una pieza 36 y 2 de 33 llegas al nivel 31?

Sep, así voy yo, son 12 puntos de luz para subir al 31.
l iF O X l escribió:
Elanodelabernarda escribió:Con una pieza 36 y 2 de 33 llegas al nivel 31?

Sep, así voy yo, son 12 puntos de luz para subir al 31.

Y todas las piezas a 33? Porque al segundo dia ya tenia casco, brazos, peto y piernas.

Y viendo lo visto pues ire por casco con xur ya que en la raid a unos compañeros les ha tocado guantes...
Pues solo hay que sumar 12 puntos más de luz, si tienes 4 piezas de 33 de luz al máximo tendrás nivel 31, si tienes una pieza de 30, otra de 36 y dos de 33 sumas también doce y tendrás 31.
Ayer me tiro guantes la raid.. Y ahora Xur tiene ahi varias cosillas de equipo.. Recomendais alguna junto con los guantes? O paso? Decir qje me quede en el primer check de la raid..

Salu2
¿Hay algo especialmente efectivo para Urzok? Es elultimo enemigo que hay que matar en la misión de la urna de Eris. Es que ha salido y ni le hemos hecho nada. Llevo un mago 29 todo con armas lilas y La Verdad XD
augustuss escribió:¿Hay algo especialmente efectivo para Urzok? Es elultimo enemigo que hay que matar en la misión de la urna de Eris. Es que ha salido y ni le hemos hecho nada. Llevo un mago 29 todo con armas lilas y La Verdad XD

Yo y otro mas le hemos matado muy rapido. Solo hay que quitarle el escudo que es lo que mas le dura y ya empieza a bajar la vida muy rapido. Yo llevaba arma leyenda.
Hay alguna pieza de armadura que solo suelte en la raid de dificil como en VoG?
Alguien para ocaso? Lo e hecho con dos personajes y me falta uno.
augustuss escribió:¿Hay algo especialmente efectivo para Urzok? Es elultimo enemigo que hay que matar en la misión de la urna de Eris. Es que ha salido y ni le hemos hecho nada. Llevo un mago 29 todo con armas lilas y La Verdad XD

No es el ultimo, si urzok te parece complicado espérate la misión de después xD. Urzok tan fácil como ir con daño de arco, es un caballero. Plan C, predestinador, lanzacohetes eléctrico... Estábamos cuatro cuando a aparecido y ha durado nada. La verdad es de vacío, usa otro.
No encuentro a Urzok El Detestable, tengo que matarlo para completar la mision
SalvaDiaz escribió:

No es el ultimo, si urzok te parece complicado espérate la misión de después xD. Urzok tan fácil como ir con daño de arco, es un caballero. Plan C, predestinador, lanzacohetes eléctrico... Estábamos cuatro cuando a aparecido y ha durado nada. La verdad es de vacío, usa otro.

Pues a la segunda me han salido las dos cosas. Ahora ha pasarlo con los otros personajes que con este los guantes son para deshacer. Eso me he dado cuenta, que con murmullo iba mejor.

Vaya chusta al desmontar las otras 2 murmullo por cierto.
Marcos2014____ escribió:No encuentro a Urzok El Detestable, tengo que matarlo para completar la mision

Si lees la descripcion de la mision te dira que es un evento publico en el observatorio....
No dura ni 10 segundos el Urzok este con el Plan C.
CASTIGADOR escribió:
Marcos2014____ escribió:No encuentro a Urzok El Detestable, tengo que matarlo para completar la mision

Si lees la descripcion de la mision te dira que es un evento publico en el observatorio....

Al final salio despues de esperar 40 minutos xD
Lo de las misiones de Eris que recompensa tiene? La primera es lo de comprar la urna a Xur
Sharkis93 escribió:Lo de las misiones de Eris que recompensa tiene? La primera es lo de comprar la urna a Xur

Unos guantes de leyenda de 33 de luz por completar todas las misiones de la urna.
CASTIGADOR escribió:
Sharkis93 escribió:Lo de las misiones de Eris que recompensa tiene? La primera es lo de comprar la urna a Xur

Unos guantes de leyenda de 33 de luz por completar todas las misiones de la urna.

Es siempre la misma recompensa?
Guapísima la última misión de la urna. Puta espada es un vicio.
Sharkis93 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Es siempre la misma recompensa?

Lo hice con los 3 personajes y me dieron guantes en todas las ocasiones y los que la hicieron conmigo mas guantes, cada clase recibe unos guantes diferentes y cada uno tiene una leyenda distinta, todos ellos relacionados con eris.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Merece la pena gastar un fragmento excepcional en la ultima mejora de la Mitoclasta? es que no se si la van a actualizar al nuevo daño del DLC o no...
Hola, hoy, como cambiarron la luz de la armadura excepcional, fui a xur a coger un casco de engrama por 23 motas de luz, al ir a desencriptarlo, zas clase titan y soy cazador

¿sabe alguien si se puede reclamar esto?¿y a donde acudir en caso afirmativo?

Estuve en bunguie.net y solo tienen soporte para xbox y 4 cosas por ahy, y en activision no sale nada del destiny, un saludo.
Delkam SPL escribió:Hola, hoy, como cambiarron la luz de la armadura excepcional, fui a xur a coger un casco de engrama por 23 motas de luz, al ir a desencriptarlo, zas clase titan y soy cazador

Estuve en bunguie.net y solo tienen soporte para xbox y 4 cosas por ahy, y en activision no sale nada del destiny, un saludo.

Jajaja lo dices de coña no?

Lo que te a pasado, no es un fallo, forma parte del juego....bienvenido a Destiny
Delkam SPL escribió:Hola, hoy, como cambiarron la luz de la armadura excepcional, fui a xur a coger un casco de engrama por 23 motas de luz, al ir a desencriptarlo, zas clase titan y soy cazador

Ponuna hoja de reclamaciones al criptarca que todo el mundo lo hemos echo ya.

Es algo habitual en el, con esas cosa me a echo crearme un cazador y un hechicero.

Saludos
Y sigue sin salir la Mitoclasta, esto es un cachondeo xD ya nose que mas hacer [+risas]
Pues a mi lo único con lo que me ha ido bien en el juego es con esos engramas de XUR, a la fecha e comprado 6 entre antes y después del dlc, y de los 6, 5 me los ha dado de la clase que llevo cuando voy donde el criptarca a desencriptar. El único que me dio mal fue el tercero que compre hoy, me dio casco para cazador, siendo hechicero pero por lo menos fue el nuevo el que tiene la cantidad de ojos.
Demas el Juego me Odia, 20 raids entre 2 personajes y solo una pieza de armadura (brazos de Hechicero) si compro una pieza con enseñas, luego me la da en un engrama, si necesito energía me da fragmentos y se necesito fragmentos me da energía...pero en fin en su momento pase la raid 30 en 29 sin morir y ahora se que por mi cuenta llegare a 31 el 32 lo oleré en la próxima expansión por que a esta raid tampoco le he puesto fe a las piezas.
50532 respuestas