balder2 escribió:l iF O X l escribió:Elanodelabernarda escribió:Los lacayos malditos son los que explotan?
Sep.
iFox, comentabas "agüita" sobre el nuevo casco exótico negro, debo entender que o te gusta físicamente o algo así porque me ha salido en los engramas de Xür pero es que no le veo el qué. Es mitad intelecto y mitad fuerza... Buuuufff para mi mago que lo llevo en plan inteligente y disciplina este casco como que no, a no ser que tenga algún perk que no haya considerado y me puedas decir que es bueno.
Otra cosa, para cuando un video en tu canal de la parte del puente en Crota... Y ya que estamos de la siguiente.
Mil gracias de antemano.
Más hayá de los stats, ya que sacarse una build basada en los stats que queremos es complicadísimo y no es determinante; las dos "perks" del caso muy interesantes hacen subir la barra de la súper de vacío, y esto para el void, sumado a lo que ya dijimos ( habilidades: hambre, aceptar el vacío, arrebatar alma ) y una Bad juju, hace que estés tirando súpers cada 30 segundos.
La primera mejora interesante es la de conseguir energía para la super matando enemigos y la siguiente que, matando con la super subimos energía para la súper, valga la redundancia. Vamos, encima esos dos stats son los que hacen falta para potenciar esta build, intelecto y fuerza. así que por mí como si el casco lleva un pene en la cabeza que me lo pongo sí o sí xD
Sobre lo de la Raid es que no somos gente para hacerla y no eh podido grabar en condiciones, el primera día estuve en twitch desde las 10 de la mañana en la raid, y íbamos a la par en avance que los guiris que fueron los primeros en pasar la Raid de Venus, pero cuando lo dejamos para comer, a eso de las 1 y media, ya todo fue a mal, la gente se enfadaba en Crota y en fin, que no he grabado en condiciones.
Espero tenerlo para mañana muy tardar, porque hoy pinta negro. o/