Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hay algún cañon decente en la vanguardia? Me han dado un rifle automático pero da asquito.
Alguien para ocaso? Nos falta 1.
Buenas, me acaba de salir un contrato de arma excepcional y me da a elegir entre tres opciones; fragmento de memoria devastada(localiza la última batalla del escuadrón tuyet), una voz en tierras salvajes (registra alijos de botín en marte para buscar pistas) y legado de toland (completa asalto semanal heroico o de ocaso). ¿Cual me recomiendan? Y salvo el último que parece claro que hay que hacer, ¿los demás son complicados de completar?

Y ya que estamos, me acaba de mandar Eris tres contratos de patrulla, los tres en la tierra pero, ¿donde exactamente?

Saludos.
La ultima parte esa de las misiones de Eris que da los guantes, ¿se puede hacer solo en lvl 30?.
albertocas escribió:Buenas, me acaba de salir un contrato de arma excepcional y me da a elegir entre tres opciones; fragmento de memoria devastada(localiza la última batalla del escuadrón tuyet), una voz en tierras salvajes (registra alijos de botín en marte para buscar pistas) y legado de toland (completa asalto semanal heroico o de ocaso). ¿Cual me recomiendan? Y salvo el último que parece claro que hay que hacer, ¿los demás son complicados de completar?

Y ya que estamos, me acaba de mandar Eris tres contratos de patrulla, los tres en la tierra pero, ¿donde exactamente?

Saludos.

Legado de toland sin ninguna duda. Es largo, pero da "mal yuyu" que es una de las armas mas divertidas ahora mismo. Los contratos son en el modo patrulla, no recuerdo donde tienes que ir exactamente pero esta unas cuantas paginas atras en el foro.

dankv escribió:La ultima parte esa de las misiones de Eris que da los guantes, ¿se puede hacer solo en lvl 30?.

Sin ningún problema.
dankv escribió:La ultima parte esa de las misiones de Eris que da los guantes, ¿se puede hacer solo en lvl 30?.

Si, todo el contrato de la urna entero lo puedes hacer solo en 30
albertocas escribió:Buenas, me acaba de salir un contrato de arma excepcional y me da a elegir entre tres opciones; fragmento de memoria devastada(localiza la última batalla del escuadrón tuyet), una voz en tierras salvajes (registra alijos de botín en marte para buscar pistas) y legado de toland (completa asalto semanal heroico o de ocaso). ¿Cual me recomiendan? Y salvo el último que parece claro que hay que hacer, ¿los demás son complicados de completar?

Saludos.

Mira en las descripciones de los contratos que te dice a donde ir. Es fácil y divertido buscar. Más misiones como esta debería de haber.
Derken escribió:

Saludos.

Mira en las descripciones de los contratos que te dice a donde ir. Es fácil y divertido buscar. Más misiones como esta debería de haber.

Y con mejores premios tambien ya puestos, porque la bad yuyu vaya tela
Ayer me tiro guantes la raid.. Y ahora Xur tiene ahi varias cosillas de equipo.. Recomendais alguna junto con los guantes? O paso? Decir qje me quede en el primer check de la raid..

Por cierto, cada dia me doi mas cuenta, de que es una tonteria recoger equipo de ma vanguardia, y perder tiempo y monedas e historias... Cuandl tranquilamente puedes ir al 30, pillar algo de armadura de la raid de crota, y ir equipandote semana a semana con piececitas de la raid poco a poco e ir subiendo, yo por ejemplo ayer me loteo los guantes, 36 de luz.. Si ahora me hago con algo excepcional en xur, con 36 de luz tb.. Ya son dos armaduras a 36, y el resultado dera lvl 31? Poco mas? No lo se sinceramente, pero con esas dos piezas al max, ya solo te queda, ir jugando semana tras semana, raid para llegar al lvl max loteadote la raid la equipacion cuando quiera.. La verdad que puedes dar pequeños saltos en este juego para no tener que ir subiendo escalonadamente.

Entiendo que uno, no quiera eso por que es acortar la emocion de ir consiguiendo cosas poco a poco, pero es la manera de no perder tanto, fragmento, energia y tiempo.. No se.. Cada cual lo hara como quiera...

Saludos
Salu2
Dudas de nueva Raid

Me siento inseguro, creeis que Vision de Confluencia Venganza de Praedith y la verdad sean suficientes para ir a la nueva Raid?, irecon mi titan lvl 31 De equipamento llevare la de la vanguardia de 33 y el peto de alpha lupi.

Asaltante o defensor?, no tengo el casco de San-14.

Titan o Hechicero? El hechicero me costariamas trabajo pero si recomendais hechicero pues lo subo a 31

Buenas, te están asegurando (presumiendo - es coña) q si pero eso depende de lo bien q te las apañes en este juego. La prueba en solitario a 30 tiene dificultad alta, claro q se puede pasar pero hace falta ser un buen guardián.
RedHiroto escribió:Dudas de nueva Raid

Me siento inseguro, creeis que Vision de Confluencia Venganza de Praedith y la verdad sean suficientes para ir a la nueva Raid?, irecon mi titan lvl 31 De equipamento llevare la de la vanguardia de 33 y el peto de alpha lupi.

Titan o Hechicero? El hechicero me costariamas trabajo pero si recomendais hechicero pues lo subo a 31

Armas insuficientes, la raid empieza en 30 y en nada tienes enemigos de 32, les haras cosquillas con esas armas, necesitas llevar daño 331.
CASTIGADOR escribió:

Armas insuficientes, la raid empieza en 30 y en nada tienes enemigos de 32, les haras cosquillas con esas armas, necesitas llevar daño 331.

Crees que el fusil de explorador la convocacion de guerra futura sirva?, tiene 331 pero no se si mejorarla si puedad mirala y me dices, veo que eres un experto me leo casi todas las paginas y eres un crack en destiny xDd, aun que en twitch vi que unos guiris se la pasaron con solo el predestinador y el gjallahorn
Elanodelabernarda escribió:Hay algún cañon decente en la vanguardia? Me han dado un rifle automático pero da asquito.

Llegaste a sacar el predestinador? Yo no me lo saco ni con agua caliente xD no he visto nada decente, el de la vanguardia "lo malo NO conocido" creo que va con 5 balas en el cargador... A esperar que xur traiga la mejora del Halcon ahora que dejó de ser exclusivo para ver que tal ese plus de daño, a ver si vale la pena darle el retiro ya o no.
Derken escribió:

Saludos.

Ya las he terminado. No había leído bien, han sido sencillas y entretenidas. Cierto, debería haber más misiones como esta.

Por cierto, de los contratos que comente en mi hilo anterior, el de toland me da la bad Juju pero, ¿qué arma me dan los otros dos?

Saludos.
Se han hecho la raid de Crota en 30 minutos y 2 segundos, récord mundial :O

https://www.youtube.com/watch?v=mRUlEKAo_Ko
CASTIGADOR escribió:

No pasemos por algo el hecho de que las armas primarias de la raid anterior tienen daño a elementos (solar, arco y vacío) y son más efectivas en enemigos con escudos (que suelen ser los mas cabrones) que cualquier arma sin daño a elementos por mucho que llegue a 331. Por otro lado, un francotirador de vacío a 331 o un lanzacohetes de fuego a 331 hará más daño que su equivalente a 300 evidentemente, pero en cuanto a primarias, yo aun no les daria pasaporte a la vision/predestinador/epílogo. Y por supuesto la mitoclasta, que con esa subida de ataque y con algún perk de municion en el equipo, se le puede dar un poco de vidilla aun, aunque para ir a fuego sigo prefiriendo el vision. Ya veremos a ver.
SalvaDiaz escribió:
Elanodelabernarda escribió:Hay algún cañon decente en la vanguardia? Me han dado un rifle automático pero da asquito.

Llegaste a sacar el predestinador? Yo no me lo saco ni con agua caliente xD no he visto nada decente, el de la vanguardia "lo malo NO conocido" creo que va con 5 balas en el cargador... A esperar que xur traiga la mejora del Halcon ahora que dejó de ser exclusivo para ver que tal ese plus de daño, a ver si vale la pena darle el retiro ya o no.

Si, llevo el Predestinador todavía. Me dieron el otro día un fusil automático con el nuevo daño pero no me convence.

El tema es llevar un buen cañón con el Rompe que tengo ya con la mejora.
Los cascos de la vanguardia para hechicero son horribles.. en especial el primero. Da grima ponerselos joder
PaRaRz escribió:Ayer me tiro guantes la raid.. Y ahora Xur tiene ahi varias cosillas de equipo.. Recomendais alguna junto con los guantes? O paso? Decir qje me quede en el primer check de la raid..

Por cierto, cada dia me doi mas cuenta, de que es una tonteria recoger equipo de ma vanguardia, y perder tiempo y monedas e historias... Cuandl tranquilamente puedes ir al 30, pillar algo de armadura de la raid de crota, y ir equipandote semana a semana con piececitas de la raid poco a poco e ir subiendo, yo por ejemplo ayer me loteo los guantes, 36 de luz.. Si ahora me hago con algo excepcional en xur, con 36 de luz tb.. Ya son dos armaduras a 36, y el resultado dera lvl 31? Poco mas? No lo se sinceramente, pero con esas dos piezas al max, ya solo te queda, ir jugando semana tras semana, raid para llegar al lvl max loteadote la raid la equipacion cuando quiera.. La verdad que puedes dar pequeños saltos en este juego para no tener que ir subiendo escalonadamente.

Entiendo que uno, no quiera eso por que es acortar la emocion de ir consiguiendo cosas poco a poco, pero es la manera de no perder tanto, fragmento, energia y tiempo.. No se.. Cada cual lo hara como quiera...

Saludos
Salu2

Eso sólo es válido para los que tienen flor.

Yo ya llevo 5 recompensas de raid Crota y todo han sido ascendentes para mantenerme en mi línea claro jejeje

Yo me he pillado un exótico nuevo y 2 partes de Vanguardia y cuando haya suerte pues ya iré sustituyendo , pero es mejor lógicamente ir a lvl 31 los 6 , con Vanguardia o si tienes suerte c8n una pieza de raid + exótico nuevo.
Daveca, lo tuyo es de traca, no saber llorar suficiente! Yo llore hasta q me tiro los guantes jaja.. Ahora no de q pillar de excelente pa hechizero... Tic tac xD
SalvaDiaz escribió:
CASTIGADOR escribió:

No pasemos por algo el hecho de que las armas primarias de la raid anterior tienen daño a elementos (solar, arco y vacío) y son más efectivas en enemigos con escudos (que suelen ser los mas cabrones) que cualquier arma sin daño a elementos por mucho que llegue a 331. Por otro lado, un francotirador de vacío a 331 o un lanzacohetes de fuego a 331 hará más daño que su equivalente a 300 evidentemente, pero en cuanto a primarias, yo aun no les daria pasaporte a la vision/predestinador/epílogo. Y por supuesto la mitoclasta, que con esa subida de ataque y con algún perk de municion en el equipo, se le puede dar un poco de vidilla aun, aunque para ir a fuego sigo prefiriendo el vision. Ya veremos a ver.

En la diaria de hoy eramos 3 nivel 30 con alters y armas de raid, hemos sufrido la leche para acabarla, con eso te digo todo
PaRaRz escribió:Daveca, lo tuyo es de traca, no saber llorar suficiente! Yo llore hasta q me tiro los guantes jaja.. Ahora no de q pillar de excelente pa hechizero... Tic tac xD

Nah , no merece la pena llorar , tarde o temprano acaba saliendo.

Con tres personajes espero que más temprano que tarde , pero vamos prisa no hay.

Cuando es el siguiente Dlc ? Pues hasta entonces espero exprimir este si no me pasa como antes a un mes y medio del dlc a nivel 30 los tres personajes y me metía sólo a hacer la raid con los amigos , ni diarias , ni semanales ni ocaso y mucho menos contratos.

Todo le llega al que sabe esperar jajajajaja mazo [sonrisa]
.
En la diaria de hoy eramos 3 nivel 30 con alters y armas de raid, hemos sufrido la leche para acabarla, con eso te digo todo

yo me la he hecho solo,hay un truquillo,ponerte a la derecha al final entre unas rocas poco a poco matando las brujas,los de la espada no entran ahi y es facil ventilarlos,las magas tampoco te dan
karlostek escribió:.

yo me la he hecho solo,hay un truquillo,ponerte a la derecha al final entre unas rocas poco a poco matando las brujas,los de la espada no entran ahi y es facil ventilarlos,las magas tampoco te dan

Si solo me la puedo hacer perfectamente, me referia a que no se puede pretender ir a la nueva raid con armas de la vieja por muy subidas que esten algunas ya sencillamente no sirven, por eso dije lo de la diaria, logicamente me llevo gallardon, rompehielos, espino o cualquier exotica nueva subida y es un paseo la diaria.
Armas buenas para la nueva raid

-predestinador
-lo malo conocido
-espino/halcon de luna
- mitoclast, fusil automático

-fusil de fusion(mago 77, murmullo etc..)
- buen franco(rompehielos, venganza praydit etc..)

-medida correctora o similar, obligado la verdad y lo óptimo gallarhjon.

Y sobre unos 50 paquetes de munición pesada, en ñvl 30 estoy yo en crota con los 3 personajes.

Y el hijo de puta esta muy duro..

Titan: sirven las 2 clases alguna vez va mejor asaltante por las cegadoras y otras el escudo esto es evidente.

Mago: fuego siempre, contra crota el de vacío.

Cazador: invisible va muy muy bien.
CASTIGADOR escribió:

Si solo me la puedo hacer perfectamente, me referia a que no se puede pretender ir a la nueva raid con armas de la vieja por muy subidas que esten algunas ya sencillamente no sirven, por eso dije lo de la diaria, logicamente me llevo gallardon, rompehielos, espino o cualquier exotica nueva subida y es un paseo la diaria.

y sin esas armas igual,la he hecho con la vision y rompe h. normal,no se hasta que punto se notaran esos 30 puntos de mas en las nuevas armas,aun no he podido comprobarlo
Mira que fuimos de los primeros en matar a Atheon en su día, pero no puedo con Crota, ayer 3 veces a un golpe de morir le dejamos, y por H o por B se jodía todo. :(

Sabemos la mecánica, hemos pulido una táctica, pero se va todo al traste en segundos.
buenas cuando creeis que saldra la segunda expansion en marzo abril del año que viene quizas o mas tarde?
i que creeis que incluira la expansion comet?
PD: i por que no ponen matchmaking en ocaso semanal i heroica semanal ahi si que no tiene sentido que no haya.
PD1: mi id es gorka_95 por si me quereis agregar.
ghost9511 escribió:buenas cuando creeis que saldra la segunda expansion en marzo abril del año que viene quizas o mas tarde?
i que creeis que incluira la expansion comet?
PD: i por que no ponen matchmaking en ocaso semanal i heroica semanal ahi si que no tiene sentido que no haya.
PD1: mi id es gorka_95 por si me quereis agregar.

y
Se habrá comentado páginas atrás pero el hilo avanza rápido y desde el buscador no lo encuentro. Estoy con la misión de la urna de Xur, por la parte de los lacayos malditos. ¿En que sitio o misión se completa fácil? Después de terminar esta parte, ¿me queda mucho?

Saludos.
albertocas escribió:Se habrá comentado páginas atrás pero el hilo avanza rápido y desde el buscador no lo encuentro. Estoy con la misión de la urna de Xur, por la parte de los lacayos malditos. ¿En que sitio o misión se completa fácil? Después de terminar esta parte, ¿me queda mucho?

Saludos.

La mejor zona es irse al complejo lunar (subiendo hacia el observatorio), en esa parte hay enemigos de la colmena, hay uno en una esquina que al matarlo invocara a los demas, salen 6 lacayos malditos alli.
CASTIGADOR escribió:
albertocas escribió:Se habrá comentado páginas atrás pero el hilo avanza rápido y desde el buscador no lo encuentro. Estoy con la misión de la urna de Xur, por la parte de los lacayos malditos. ¿En que sitio o misión se completa fácil? Después de terminar esta parte, ¿me queda mucho?

Saludos.

La mejor zona es irse al complejo lunar (subiendo hacia el observatorio), en esa parte hay enemigos de la colmena, hay uno en una esquina que al matarlo invocara a los demas, salen 6 lacayos malditos alli.

Ok, ya se donde dices. Justo donde hay que completar una parte de un contrato de Eris. Gracias.

Saludos.
albertocas escribió:
CASTIGADOR escribió:

Saludos.

Ok, ya se donde dices. Justo donde hay que completar una parte de un contrato de Eris. Gracias.

Saludos.

Es el sitio mas rapido y donde los lacayos son de menor nivel, no puedes morir y es cuerpo a cuerpo, en cuanto te explote salta o alguno te rematara.
CASTIGADOR escribió:

Discrepo completamente, el Predestinador es mejor que cualquiera de las armas que te venden las facciones con el nuevo daño, la explosion para limpiar es demasiado buena.
Cuando se supone que sale el evento publico del observatorio?
Sharkis93 escribió:Cuando se supone que sale el evento publico del observatorio?

Yo me estuve unos 40 minutos, paciencia guardián! XD
syst escribió:
Sharkis93 escribió:Cuando se supone que sale el evento publico del observatorio?

Yo me estuve unos 40 minutos, paciencia guardián! XD

Que dices loco! 40 minutos? [mad]
Tus 20 minutos no te los quita nadie en el observatorio lo mejor es sentarse alli, mirar el foro y ya saldrá el tío.
Sharkis93 escribió:Los cascos de la vanguardia para hechicero son horribles.. en especial el primero. Da grima ponerselos joder

Si si, es horrible a mas no poder parece la cabeza de un saltamontes.
Tengo una rabia de llevarlo con lo que me gusta el de la raid de venus.

Cada 15 minutos sale, pero ayer se me salto a mi uno que no salio, total 35 minutos estuve

Saludos.

En la misión "La espada de crota" en la luna. La pones a nivel 11 para salir un poco más avanzado y ve a la zona donde está la puerta cerrada que te salen varias tandas de enemigos. Cuando acabes con esas tandas sal a la órbita y vuelve a repetir. Ahí me saqué yo todos los de la urna, acólitos, magas, etc.
Vamoss!!, me salio el fusil de explorador secta guerra futura de 331 de ataque con municion explosiva [ayay] supongo es mejor que el predestinador :) por los 331 de ataque [poraki]

El lunes crota va a estar jodido

P.D: es muy bueno la municion explosiva? Lei que si xD
Una pregunta a los que ya han jugado la raid nueva y pasado el 2 checkpoint.

Cuando se toma la espada para cruzar el puente, es necesario matar a cada portador de espada que sale al otro lado? o con que el ultimo que pase lo haga (o sea mate a 1) es suficiente?

Gracias...
Insurrekto escribió:Una pregunta a los que ya han jugado la raid nueva y pasado el 2 checkpoint.

Cuando se toma la espada para cruzar el puente, es necesario matar a cada portador de espada que sale al otro lado? o con que el ultimo que pase lo haga (o sea mate a 1) es suficiente?

Gracias...

Hay que matarlo, porque por cada portaespadas que muere abajo, arriba aparece uno con espada azul que es inmune a todo ataque salvo el sable.
Buenas! Los contratos excepcionales post dlc sabeis si las armas que dan estan con el daño actualizado??
charlichano escribió:Buenas! Los contratos excepcionales post dlc sabeis si las armas que dan estan con el daño actualizado??

Si
CASTIGADOR escribió:

Pues chico, yo esa misión la he hecho 2 veces a lvl30 para desbloquear el asalto, con dos de mis personajes, con el predestinador, rompehielos y lanzacohetes todos a 300, y bueno, es entretenida, pero tanto como sudar sangre...
pPalanca escribió:
charlichano escribió:Buenas! Los contratos excepcionales post dlc sabeis si las armas que dan estan con el daño actualizado??

Si

Ok merci, entonces me pongo en ello
Buenas, ayer me llegó la PS4 después de 18 dias en el sat, puse el Destiny y he visto que han cambiado varias cosas, como lo de las menciones del Crisol y de la Vanguardia, que son? como se consiguen? subiendo el nivel de la vanguardia y del crisol?
50532 respuestas