Ayer me tiro guantes la raid.. Y ahora Xur tiene ahi varias cosillas de equipo.. Recomendais alguna junto con los guantes? O paso? Decir qje me quede en el primer check de la raid..
Por cierto, cada dia me doi mas cuenta, de que es una tonteria recoger equipo de ma vanguardia, y perder tiempo y monedas e historias... Cuandl tranquilamente puedes ir al 30, pillar algo de armadura de la raid de crota, y ir equipandote semana a semana con piececitas de la raid poco a poco e ir subiendo, yo por ejemplo ayer me loteo los guantes, 36 de luz.. Si ahora me hago con algo excepcional en xur, con 36 de luz tb.. Ya son dos armaduras a 36, y el resultado dera lvl 31? Poco mas? No lo se sinceramente, pero con esas dos piezas al max, ya solo te queda, ir jugando semana tras semana, raid para llegar al lvl max loteadote la raid la equipacion cuando quiera.. La verdad que puedes dar pequeños saltos en este juego para no tener que ir subiendo escalonadamente.
Entiendo que uno, no quiera eso por que es acortar la emocion de ir consiguiendo cosas poco a poco, pero es la manera de no perder tanto, fragmento, energia y tiempo.. No se.. Cada cual lo hara como quiera...
Saludos
Salu2