Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Casi confirmado que Crota no dropea armadura. De 11 recompensas, ni una sola pieza.

Pero han caído todas las armas, fusión, escopeta, francotirador, lanzacohetes y ametralladora.
¿merece la pena pillar la mejora de la Suros?
l iF O X l escribió:Casi confirmado que Crota no dropea armadura. De 11 recompensas, ni una sola pieza.

Pero han caído todas las armas, fusión, escopeta, francotirador, lanzacohetes y ametralladora.

Las armas las suelta sólo Crota u os han ido cayendo por looteo de zona?
Si es por zonas, como el Pedrestinador en el templario, podrías decir si lo sabes qué dan en cada fase de la raid?
Gracias por todo iFox [beer]
balder2 escribió:
l iF O X l escribió:Casi confirmado que Crota no dropea armadura. De 11 recompensas, ni una sola pieza.

Las armas las suelta sólo Crota u os han ido cayendo por looteo de zona?
Si es por zonas, como el Pedrestinador en el templario, podrías decir si lo sabes qué dan en cada fase de la raid?
Gracias por todo iFox [beer]

Hemos completado la Raid 6 tíos dos veces, con distintos personajes ( salvo yo crota que lo hice dos veces con el mismo ) y solo han soltado armas en Crota. bueno, en el primer cofre le dio a uno el señor de trueno, pero no es arma de raid.

El primer cofre da radiantes, emblema de clase de la raid ( fajin, brazal, capucha ) y armas excepcionales.
El primer loot de zona da radiantes y/o piezas de armadura de raid ( no casco )
El segundo loot de zona da lo mismo que el primero, he visto caer pechos
segundo cofre ascendentes
crota nave, shader, emblema, radiantes, armas de raid
Me han dado el francotirador "Non terrae plus ultra", es bonito, su diseño impacta por lo retro que es pero poca cosa se puede hacer con el... es un arma muy divertida pero en mi opinión no merece la pena sacrificar un hueco de exótica para el, es de cerrojo por lo que es lenta lenta y la munición se agota en cero coma, peor que una mitoclasta sin upgradear el cargador, no se para que meten estas exoticas que solo valen para dejarlas en el deposito. Ahora eso si.. el sonido que tiene es brutal XD

Imagen
¿Para cuando un aumento del deposito? que ya es de coña tenerlo a reventar, sacan una expansión y no poder meter cosas nuevas...
Soy Nivel 30 ad portas 31 por si alguno me desea agregar y hacemos raid

id: IgnotumCL
Lovecraft666 escribió:Soy Nivel 30 ad portas 31 por si alguno me desea agregar y hacemos raid

id: IgnotumCL

Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

A unos 10 cm de tu post hacia arriba [qmparto]
l iF O X l escribió:
N_Raist escribió:Fox, ¿has visto el nuevo truco para aumentar la vulnerabilidad de Crota?

No, ni idea tío. Yo sé que, aunque es difícil, de una ronda de espada ( 30 segundos y dos hincadas de rodilla de Crota ) le puedes sacar algo más de media vida. Pero es difícil coordinarse a la perfección con tu equipo, más si el bicho no para de moverse, pero se puede hacer en dos rondas de portaespadas, sin que lleguen a salir los ogros.

Hemos tardado 8 minutos casi justos de reloj desde que iniciamos el cristal, tampoco está mal, pero no hemos enlazado dos rondas perfectas, hay que pulir la estrategia.

o/

Media vida de una ronda? Jude...

N_Raist escribió:Fox, ¿has visto el nuevo truco para aumentar la vulnerabilidad de Crota?

Que truco es ese? Gracias
Alguno sabe si sigue funcionando el glitch de Xür? El de ir a ver su mercancía, salir y volver a darle a "cuadrado" para volver a verla y que salga mercancía nueva (en ocasiones hay que repetir varias veces para que salga).

al final del artículo de planetdestiny.com pone que sigue sirviendo, pero no me ha funcionado http://planetdestiny.com/worth-buying-xur-ruin/
illkrespo escribió:Alguno sabe si sigue funcionando el glitch de Xür? El de ir a ver su mercancía, salir y volver a darle a "cuadrado" para volver a verla y que salga mercancía nueva (en ocasiones hay que repetir varias veces para que salga).

al final del artículo de planetdestiny.com pone que sigue sirviendo, pero no me ha funcionado http://planetdestiny.com/worth-buying-xur-ruin/

Aunque sirviera no podrias comprarla ¿para que entonces?, si adelantas la fecha el juego te tira.
sranto escribió:Os dejo el video de como hemos matado a crota esta tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=tXDOoNayX4I

THE BIRDS ELITE:
KuaKua
F2650 (numeritos)
Barrero_08
IgnaciusGYS
AnToVeLeZ
x7_PerFeCTioN_7x

Esta genial tio, aver si luego puedo hacerla que todavia no la hemos echo, ni sinquiera lo hemos intentado.

Cuantas ostias se le puede dar a crota con la espada? Y lo de el caliz del fuego que sale en tus pies cada dos x tres que es? Que no lo coges son mis dudas?
De las armas de vanguardia, ¿cual recomendais como principal? ¿el fusil de explorador o cañón de mano?

Por cierto, me di cuenta ayer que han puesto en la lista de asaltos uno de más nivel que el de tigre. ¿Pondrán alguno más, por ejemplo, a nivel 28 o algo así?

Saludos.
albertocas escribió:De las armas de vanguardia, ¿cual recomendais como principal? ¿el fusil de explorador o cañón de mano?

Por cierto, me di cuenta ayer que han puesto en la lista de asaltos uno de más nivel que el de tigre. ¿Pondrán alguno más, por ejemplo, a nivel 28 o algo así?

Saludos.

Yo me compre el fusil explorador "otro clavo en tu ataud" porque me acostumbre a vision de confluencia y esta es casi igual, y la verdad es que va muy muy bien.

Lo de los asaltos no se quien me dijo un dia de que ivan a poner Dragon de vanguardia, de nivel 28, pero no me hagas mucho caso
¿Qué tal están las nuevas armas de vanguardia? hay alguna recomendable para comprar? mas que nada acostumbro a las automáticas...
yami82 escribió:¿Qué tal están las nuevas armas de vanguardia? hay alguna recomendable para comprar? mas que nada acostumbro a las automáticas...

Las principales mas de lo mismo pero con mas daño, no teniendo daño de escudo prefiero de lejos las de raid.

Las pesadas y especiales hay alguna que otra curiosa como las ametralladoras y rifles de francotirados pero poca cosa tambien. Yo lo que me va saliendo es por recompensas y puro looteo, prefiero de momento gastar las enseñas en otra cosa.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
illkrespo escribió:Alguno sabe si sigue funcionando el glitch de Xür? El de ir a ver su mercancía, salir y volver a darle a "cuadrado" para volver a verla y que salga mercancía nueva (en ocasiones hay que repetir varias veces para que salga).

Aunque sirviera no podrias comprarla ¿para que entonces?, si adelantas la fecha el juego te tira.

Gracias por responder.
Era por curiosidad.
Tengo tres piezas de armadura luz 33 y un casco luz 36, la suma total me da luz 31 y un poco más.
Esto por qué es? no debería ser luz 33 y un poco?
No lo pillo
tritio escribió:Tengo tres piezas de armadura luz 33 y un casco luz 36, la suma total me da luz 31 y un poco más.
No lo pillo

Así Bungie te obliga en cierto modo a que juegues la Raid sí, o sí. De esa forma juegas a todos los modos de juego para subir tu personaje. Crisol ya es independiente y no obligatorio.
tritio escribió:Tengo tres piezas de armadura luz 33 y un casco luz 36, la suma total me da luz 31 y un poco más.
No lo pillo

El lvl cap de este DLC es 32 y solo lo consigues teniendo todas las piezas de armadura con luz 36
No lo pillo

El nivel del personaje y la luz de las armaduras sigue la siguiente relación:

Nivel 21 - luz 21
Nivel 22 - luz 32
Nivel 23 - luz 43
Nivel 24 - luz 54
Nivel 25 - luz 65
Nivel 26 - luz 76
Nivel 27 - luz 87
Nivel 28 - luz 98
Nivel 29 - luz 109
Nivel 30 - luz 120
Nivel 31 - luz 132
Nivel 32 - luz 144

No se pueden hacer reglas de tres con lo de: "como tengo mis armaduras con 33 de luz debo ser nivel 33 de personaje". No funciona así.
Crota is.. Daño solar? No?
Alguien puede decirme como matar entre 6 a una gorgona? Todos con pesada no? Medida correctora o Venganza de heze? Galjarhorn lo tengo tambien pero no esta a 300 de ataque
Sharkis93 escribió:Alguien puede decirme como matar entre 6 a una gorgona? Todos con pesada no? Medida correctora o Venganza de heze? Galjarhorn lo tengo tambien pero no esta a 300 de ataque

Con super.. Todos activados con super, hechizeros granadas,la 3 q es la q se pega y hace bonificacion al daño al pegarse en un critico, titanes mejor gjallarhorn o venganza de heze y los cazadores la super tb o en subdefecto lo que te he dicho, si los 6 atacais al centro a hacer criticos dura 5 segundos.

PD: y si el titan poner la orbe de uppear el daño ya te cagad xD, xo no hace falta, nosotros nos hemos llegado a cargar a 3 sin problema una x una, eso si..

Si no lo sabias.. Vuelven a salir..

Salu2
PaRaRz escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien puede decirme como matar entre 6 a una gorgona? Todos con pesada no? Medida correctora o Venganza de heze? Galjarhorn lo tengo tambien pero no esta a 300 de ataque

Con super.. Todos activados con super, hechizeros granadas,la 3 q es la q se pega y hace bonificacion al daño al pegarse en un critico, titanes mejor gjallarhorn o venganza de heze y los cazadores la super tb o en subdefecto lo que te he dicho, si los 6 atacais al centro a hacer criticos dura 5 segundos.

PD: y si el titan poner la orbe de uppear el daño ya te cagad xD, xo no hace falta, nosotros nos hemos llegado a cargar a 3 sin problema una x una, eso si..

Si no lo sabias.. Vuelven a salir..

Salu2

Vale vale gracias por la aclaracion, entonces mejor Venganza de heze. La cosa es que ayer llegamos a gorgonas sin morir ( para el trofeo) pero nos vio una justo al final, y como nadie habia matado una antes pues nos mato, pero como lo vamos a intentar despues pues ya iremos preparados con pesada en la mano jajaja
Las armas de la Camara de Cristal ya se quedaran siempre en 300?
Bueno, pues ya he hecho los suficientes cálculos como para hacer una guía óptima de Crota. Ahora estoy en el móvil, así que dejo un esquema y ya lo desarrollo luego:

-5 nivel 31

-De esos 5, tres con Gjallahorn, franco y explorador. Los otros dos con Rompehielos. De esos dos, uno de ellos cazador (bladedancer)

-Todos abajo, al centro. Se elimina a los dos caballeros, y si aparece, al tercero de la espada (en el puente). Se mata al portaespadas, la coge el cazador y se sube a la roca pequeña de la izquierda. Cuando esté, avisa. Los tres con Gjallahorn disparan un misil cada uno. Con eso y un par de disparos de franco Crota pierde el escudo.

-El de la espada puede hacer seis golpes fuertes por asalto; es decir, doce por espada. Un combo efectivo es R2(R1)R2(R1)..., ya que el R1 cancela la animación y permite volver a usar un golpe fuerte. Con esto, Crota pierde la mitad de la vida con cada espada.

Si todo va bien, se mata a Crota antes de que salgan los ogros. Esto se puede incluso superar: si alguien se suicida justo cuando cae el escudo de Crota, hará la animación de alma suprema. Durante esta animación sigue siendo vulnerable y, además, luego se arrodilla.

No he conseguido hacerlo de forma completa porque no tengo un grupo dispuesto. Si alguien quiere probarlo (y grabarlo, si le apetece), que me avise.
Teno-suke escribió:Las armas de la Camara de Cristal ya se quedaran siempre en 300?

Si Bungie no lo remedia si (que no tiene pinta). Ya se dijo que las armas y armaduras de leyenda no se iban a actualizar. Solo el material excepcional.
SCORPION_XP escribió:¿Para cuando un aumento del deposito? que ya es de coña tenerlo a reventar, sacan una expansión y no poder meter cosas nuevas...

Cuando se acuerde algun inutil de bungie. Este juego es una puta mierda de la cantidad de limites absurdos que no hacen mas que joder al jugador.
Los que os gusta el juego ¿como justificais eso?
Sharkis93 escribió:
albertocas escribió:De las armas de vanguardia, ¿cual recomendais como principal? ¿el fusil de explorador o cañón de mano?

Saludos.

Yo me compre el fusil explorador "otro clavo en tu ataud" porque me acostumbre a vision de confluencia y esta es casi igual, y la verdad es que va muy muy bien.

Lo de los asaltos no se quien me dijo un dia de que ivan a poner Dragon de vanguardia, de nivel 28, pero no me hagas mucho caso

Ok, muchas gracias. Ya esta semana consigo la mención especial de vanguardia y tengo las enseñas para comprar una principal. Había leído que el cañon de mano iba muy bien pero me echa para atrás su corto cargador. Creo que voy a comprar mejor el que comentas, a ver que tal.

En cuanto al asalto, ojalá se cumpla lo que dices. Estaría bien tener un asalto con matchmaking a nivel 28 y mejores recompensas. También más que nada para que sea un reto mayor, ya que al 26 suele ser un paseo. Y si ya pusieran semanal y ocaso con matchmaking, perfecto! Jeje.

Saludos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: duplicado
SR71 escribió:
SCORPION_XP escribió:¿Para cuando un aumento del deposito? que ya es de coña tenerlo a reventar, sacan una expansión y no poder meter cosas nuevas...

Cuando se acuerde algun inutil de bungie. Este juego es una puta mierda de la cantidad de limites absurdos que no hacen mas que joder al jugador.

Se te olvida el limite absurdo de los 25.000 lumens, esta semana he gastado esa cantidad en municion pesada solo porque ya alcance el limite de lumens varias veces.

Cosas IMPRESCINDIBLES

- Mas lumens x2
- Mas espacio en inventario x2
- Acceso desde la orbita al inventario sin tener que tocar la torre
- Un PUTO mapa en el juego que te diga donde estas y puedas ver todas las zonas del planeta ademas de marcarte los eventos de cualquier zona del planeta en el que estas.
SR71 escribió:

¿Y por que tenemos que justificar nada?

A mi me gusta el juego,pero no niego que tiene muchas cosas mejorables...en fin.

En la parte final de corta:

¿Alguna manera de que no invoque el alma? No conseguimos matarla y eso que somos tres lv31 [facepalm]
AALLEEXX escribió:
No lo pillo

El nivel del personaje y la luz de las armaduras sigue la siguiente relación:

Nivel 21 - luz 21
Nivel 22 - luz 32
Nivel 23 - luz 43
Nivel 24 - luz 54
Nivel 25 - luz 65
Nivel 26 - luz 76
Nivel 27 - luz 87
Nivel 28 - luz 98
Nivel 29 - luz 109
Nivel 30 - luz 120
Nivel 31 - luz 132
Nivel 32 - luz 144

No se pueden hacer reglas de tres con lo de: "como tengo mis armaduras con 33 de luz debo ser nivel 33 de personaje". No funciona así.

Ok gracias
vivi666 escribió:
SR71 escribió:

¿Y por que tenemos que justificar nada?

A mi me gusta el juego,pero no niego que tiene muchas cosas mejorables...en fin.

En la parte final de corta:

¿Alguna manera de que no invoque el alma? No conseguimos matarla y eso que somos tres lv31 [facepalm]

La gente sigue sin enterarse que es un juego por entregas, parecido al wow, a ver de cuantos tienen el wow tienen el juego base sólo?.

Bungie ya lo dijo que iba a ser un juego donde tendrían mucha importancia las expansiones. Si no te gusta este tipo de juegos ya sabes lo que hay. Si es por el tema económico hay mil maneras de pagar poco, por ejemplo con cuentas USA incluyendo dlcs no te gastas mas de 50€.

Saludos.
syst escribió:
La gente sigue sin enterarse que es un juego por entregas, parecido al wow, a ver de cuantos tienen el wow tienen el juego base sólo?.

Bungie ya lo dijo que iba a ser un juego donde tendrían mucha importancia las expansiones. Si no te gusta este tipo de juegos ya sabes lo que hay. Si es por el tema económico hay mil maneras de pagar poco, por ejemplo con cuentas USA incluyendo dlcs no te gastas mas de 50€.

Saludos.

Precisamente por eso y con todo el incremento de armas nuevas y demas, por logica deberian haber aumentado el almacen y los lumens.
¿Qué tal esta el loteo de la cámara sigue siendo tan random como siempre? o salen cosas decentes ? :)
sranto escribió:Os dejo el video de como hemos matado a crota ayer por la tarde.

THE BIRDS ELITE:
KuaKua
F2650 (numeritos)
Barrero_08
IgnaciusGYS
AnToVeLeZ
x7_PerFeCTioN_7x

Bueno para ser el ultimo boss de la raid parece un poco "simple", no parece que tenga mecánicas complicadas como Atheon que tenias que andar cambiando de portales y entrando y saliendo de ellos.

Saludos!
CASTIGADOR escribió:
SR71 escribió:

Se te olvida el limite absurdo de los 25.000 lumens, esta semana he gastado esa cantidad en municion pesada solo porque ya alcance el limite de lumens varias veces.

Cosas IMPRESCINDIBLES

- Mas lumens x2
- Mas espacio en inventario x2
- Acceso desde la orbita al inventario sin tener que tocar la torre
- Un PUTO mapa en el juego que te diga donde estas y puedas ver todas las zonas del planeta ademas de marcarte los eventos de cualquier zona del planeta en el que estas.

Es que no vaya a ser que pongan mapa y la gente se de cuenta de lo pequeño que es.
A mi no me divierte esperar a la proxima semana a conseguir algo por culpa de unos putos limites, muy bajos por cierto, que se lo inventaron para alargar lo poco que hay.
Cuando amplien el inventario ya sera tarde por que habremos borrado cosas que no queremos borrar, joder.
Una pregunta que me pasa una cosa rara. El caso es que el otro día estaba por la store y veo que hay una demo del Destiny para descargar, y yo tan contento. Empiezo a descargarlo y veo que ocupa un huevo. Bueno se termina de bajar, y al día siguiente al iniciar veo que me pone que faltan 18GB ¬_¬ más una actualización. Y yo flipando, joder cuanto GB para una demo.

Total que se termina de bajar otro día más tarde, lo empiezo y muy bien.... aunque ni rastro de que sea demo, raro me digo, juego un rato, muy interesante.... El caso que ahora me iba a poner el Metro Redux y me da por mirar la pestaña del Destiny, y veo que pone Juego Completo... dafuck?! [flipa] y miro otras pestañas de demos que tengo y sí pone Demo incluso en la descripción o el título. ¿Se les ha ido la pinza y me han regalado el juego by the face? ¿A alguien más le ha pasado? 22Gb de demo...? [idea]
Ayer nos pasamos la segunda parte de la raid solo con dos personas [carcajad]
Shane54 escribió:Una pregunta que me pasa una cosa rara. El caso es que el otro día estaba por la store y veo que hay una demo del Destiny para descargar, y yo tan contento. Empiezo a descargarlo y veo que ocupa un huevo. Bueno se termina de bajar, y al día siguiente al iniciar veo que me pone que faltan 18GB ¬_¬ más una actualización. Y yo flipando, joder cuanto GB para una demo.

Total que se termina de bajar otro día más tarde, lo empiezo y muy bien.... aunque ni rastro de que sea demo, raro me digo, juego un rato, muy interesante.... El caso que ahora me iba a poner el Metro Redux y me da por mirar la pestaña del Destiny, y veo que pone Juego Completo... dafuck?! [flipa] y miro otras pestañas de demos que tengo y sí pone Demo incluso en la descripción o el título. ¿Se les ha ido la pinza y me han regalado el juego by the face? ¿A alguien más le ha pasado? 22Gb de demo...? [idea]

Puede que sea como en otros muchos juegos online, que en la demo te descargas el juego completo pero la cuenta es trial, vamos puedes jugar pero solo hasta cierto punto y si te da por comprar el juego ya no tienes que volver a descargar el juego ya que te sirve el que tienes.

También puede ser que se les haya ido la pinza xD.

Saludos!
klacid135 escribió:Ayer nos pasamos la segunda parte de la raid solo con dos personas [carcajad]

Sí, una buena parte de la raid se puede hacer solo, el puente me lo he hecho yo hoy al ver que no tenía a nadie para Crota.

De hecho, no descarto del todo que se pueda bajar a Crota solo cuando lleguemos al 32. Entre dos, como mucho.
La parte del puente solo? Como? Solo se me ocurre volar con la espada al otro lado pero luego que?
Matas al custodio y vas limpiando adds hasta que sale el primer ogro. Lo matas, matas al segundo y hecho. No hace falta ni matar al custodio, pero ya que estás, ayuda.

Lo peor ha sido cruzar con el cazador. Qué agonía.
sranto escribió:Os dejo el video de como hemos matado a crota ayer por la tarde.

THE BIRDS ELITE:
KuaKua
F2650 (numeritos)
Barrero_08
IgnaciusGYS
AnToVeLeZ
x7_PerFeCTioN_7x

Me apunto la estrategia. Sois la hostia, ni un solo muerto, bravo en serio [360º]
N_Raist escribió:Matas al custodio y vas limpiando adds hasta que sale el primer ogro. Lo matas, matas al segundo y hecho. No hace falta ni matar al custodio, pero ya que estás, ayuda.

El cazador es lo mas op en esta raid, una sobrada lo de la invisibilidad en la primera fase, 1 cebada lo del salto en el puente, parece que le han querido dar algo de protagonismo a acróbata del filo.

Se les fue un poco de las manos me parece a mi.

El dlc me ha gustado, los ocasos ahora son un reto, pero lo que es lo más importante según mi parecer "la RAID" la veo algo pobre de ideas en comparación con la anterior, pero bueno.

Además muy triste que para alargar artificialmente tengas que conseguir fragmentos radiantes y te tire 14 energías radiantes y encima la Eris esta no te permita cambiarlos hasta llegar al nivel 4 y solo pone 4-5 contratos cada día. Tamos locos?!?

Me parece muy acertado lo de Xur que puedas volver a subir las armas excepcionales con el daño actualizado, aunque cueste un cojon de pato de Lumen, vale la pena hacerlo.

Otra curiosidad ahora en RAID VOG aun hay mas bugs y paranoias en Atheon que hace 1 semana, nos ha transportado a 5 esta tarde, estando 1 muerto, oráculos invencibles, lag insoportable durante un rato, etc. Tiempo de venganza que no se activaba durante 2 rondas sin morir matando todos los oráculos y nos volvía a teletransportar.

Eso si el loot tan random como siempre, mi segundo predestinador, venganza de haze, peto y botas de hechicero (ya no vale para nada) y halcón de luna con el daño no actualizado (ya se sabia) pero hace ilusión porque no lo tenia.

Eso si en nivel de luz 31 cuesta más que te maten los francos dentro de los portales, por lo demás todo igual diría que haces el mismo daño que en 30.

Pues eso seguiremos limpiando la galaxia...
Una duda que tengo, acabo de empezar en el juego, soy nivel 10 y todas las partidas que hago pvp son contra gente de lvl 30. ¿Que pasa que solo hay gente de nivel 30 o que el sistema de busqueda de partidas es una mierda y no te empareja contra gente de tu nivel?
El cazador tiene el peor salto para el puente. En esa fase, lo único importante es la altura máxima alcanzable. Mientras que para titán o hechicero es automático (y sobra), un cazador tiene que ser capaz de ajustar cada salto (del triple) a la altura máxima del anterior, y no perder nada de altura usando la espada. Es decir, tiene un timing muy ajustado y cero margen de error.
N_Raist escribió:Matas al custodio y vas limpiando adds hasta que sale el primer ogro. Lo matas, matas al segundo y hecho. No hace falta ni matar al custodio, pero ya que estás, ayuda.

Sólo puede pasar un cazador?

Edito:
Me doy por contestado con tu aclaración. Probaré con el mago a ver ;)
50532 respuestas