N_Raist escribió:Matas al custodio y vas limpiando adds hasta que sale el primer ogro. Lo matas, matas al segundo y hecho. No hace falta ni matar al custodio, pero ya que estás, ayuda.
Lo peor ha sido cruzar con el cazador. Qué agonía.
El cazador es lo mas op en esta raid, una sobrada lo de la invisibilidad en la primera fase, 1 cebada lo del salto en el puente, parece que le han querido dar algo de protagonismo a acróbata del filo.
Se les fue un poco de las manos me parece a mi.
El dlc me ha gustado, los ocasos ahora son un reto, pero lo que es lo más importante según mi parecer "la RAID" la veo algo pobre de ideas en comparación con la anterior, pero bueno.
Además muy triste que para alargar artificialmente tengas que conseguir fragmentos radiantes y te tire 14 energías radiantes y encima la Eris esta no te permita cambiarlos hasta llegar al nivel 4 y solo pone 4-5 contratos cada día. Tamos locos?!?
Me parece muy acertado lo de Xur que puedas volver a subir las armas excepcionales con el daño actualizado, aunque cueste un cojon de pato de Lumen, vale la pena hacerlo.
Otra curiosidad ahora en RAID VOG aun hay mas bugs y paranoias en Atheon que hace 1 semana, nos ha transportado a 5 esta tarde, estando 1 muerto, oráculos invencibles, lag insoportable durante un rato, etc. Tiempo de venganza que no se activaba durante 2 rondas sin morir matando todos los oráculos y nos volvía a teletransportar.
Eso si el loot tan random como siempre, mi segundo predestinador, venganza de haze, peto y botas de hechicero (ya no vale para nada) y halcón de luna con el daño no actualizado (ya se sabia) pero hace ilusión porque no lo tenia.
Eso si en nivel de luz 31 cuesta más que te maten los francos dentro de los portales, por lo demás todo igual diría que haces el mismo daño que en 30.
Pues eso seguiremos limpiando la galaxia...