› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cobijcs escribió:BishopIAF escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Dejé Destiny el 14 de septiembre. Cinco días después de que saliera y de haber llegado al 20 comprobé como el juego se convertía en una de las mayores decepciones de mi vida como jugador. Lo que esperaba con ansia por ser un título que podría darme cientos de horas y ser esa mezcla de Diablo 3, Borderlands y WoW que desde Bungie llegaron a prometer (aún recuerdo esa charla de la GDC) terminó siendo un juego que desaprovechaba brutalmente un universo entero, que "contaba" una "historia" insulsa y ridícula y, sobre todo, que en lo jugable era terriblemente repetitivo y mal balanceado: pocos enemigos, la dificultad reside en múltiples oleadas y bosses esponja no en mecánicas diferenciadas, cero sinergias entre jugadores o en una misma clase, loot escasísimo, trabas a la hora de avanzar y mejorar para alargar de forma vacía la vida útil del juego, etc.
Borré el juego de la consola con un cabreo considerable por el despropósito que un estudio de enorme reputación como Bungie había hecho esperando que, en unos meses, aquello que se pudiera solucionar (por desgracia hay muchos errores de base) se viera arreglado. Lo poquito que he leído desde entonces es que la expansión reciente no soluciona nada si no que añade más contenido con la misma estructura (y no precisamente demasiado contenido).
¿Recomendáis volver a Destiny o realmente se ha mejorado tan poco como se deja entrever? ¿Han ido añadiendo contenido mediante parches? ¿Cambios sustanciales?
Si no, tocará esperar 3-4 meses y ver si Bungie tiene la decencia de arreglar y mejorar las muchas imperfecciones del juego.
Un saludo.
Destiny sigue siendo lo que tu has dicho punto por punto, pero ahora con más trampas para que estés aún más tiempo repitiendo y esperando, y nuevos colores y logos para que te creas que algo ha cambiado.
Si quieres aprovechar Destiny haz lo que se ha comentado antes, búscate un grupo de gente majo con el que pasar un buen rato y pegar tiros mientras charláis y soltáis tonterías. Si no, huye de él como de la peste.
Si no te gusta Destiny y no has pasado del nivel 20, no es tu juego, déjalo y no le des más vueltas.
El juego empieza en el nivel 20, todo hecho hasta entonces no sirve para definir el juego.
Si te apetece darle otra oportunidad y encuentras un grupo de gente para jugar, el juego es otro por mucho repetir, repetir y volver a repetir, llevando mas de 300h no me arrepiento para nada de lo jugado y cada día sigo deseando llegar a casa para enchufar el dichoso jueguecito.
al-ucard escribió:cobijcs escribió:BishopIAF escribió:Destiny sigue siendo lo que tu has dicho punto por punto, pero ahora con más trampas para que estés aún más tiempo repitiendo y esperando, y nuevos colores y logos para que te creas que algo ha cambiado.
Si quieres aprovechar Destiny haz lo que se ha comentado antes, búscate un grupo de gente majo con el que pasar un buen rato y pegar tiros mientras charláis y soltáis tonterías. Si no, huye de él como de la peste.
Si no te gusta Destiny y no has pasado del nivel 20, no es tu juego, déjalo y no le des más vueltas.
El juego empieza en el nivel 20, todo hecho hasta entonces no sirve para definir el juego.
Si te apetece darle otra oportunidad y encuentras un grupo de gente para jugar, el juego es otro por mucho repetir, repetir y volver a repetir, llevando mas de 300h no me arrepiento para nada de lo jugado y cada día sigo deseando llegar a casa para enchufar el dichoso jueguecito.
Ni te molestes, solo estan aqui troleando y poniendo a parir al juego sin saber de lo que hablan
Insurrekto escribió:Dos preguntas por lo que he leído las ultimas 10 paginas, se puede cruzar la segunda parte solo.
Entonces según entiendo ¿El puente se puede saltar completamente solo teniendo la espada o sin ella?
Y para el que da la opción de levantarse con la radiansa (hechicero) y luego subir a la columna mientras esta ahí, como hace para mantener apagados los dos Orbes rojos esos que matan si se cargan completamente?
CASTIGADOR escribió:Si no os gusta porque seguis jugandolo?, hay cosas que estan mal y cosas por mejorar eso es obvio, pero el resto es igual que si jugaras a D3 por ejemplo, y no veo porque teneis que decir a nadie que juegue a otros RPG, todos tienen bases repetitivas siempre y no puedes comparar destiny con dragon age porque NO son lo mismo ni el mismo estilo de juego.
Y mira que yo me he quejado mil veces por cosas que no me gustan, pero el juego si me gusta y por eso sigo.
@Arlgrim los que han pagado 100€ ya tenian el pase de temporada incluido, ¿20€ por un DLC como este es caro?, depende del bolsillo de cada cual, pero como ya he dicho la culpa la tiene activision y que vendiera mapas del cod como churros, todo el contenido este lo quitaron del juego y nos lo han vendido a precio de mapas del cod, y el destiny 2 si fueramos un pelin inteligentes se lo meteriamos por el culo a los de activision pero tristemente lo venderan a manos llenas.
BishopIAF escribió:CASTIGADOR escribió:Si no os gusta porque seguis jugandolo?, hay cosas que estan mal y cosas por mejorar eso es obvio, pero el resto es igual que si jugaras a D3 por ejemplo, y no veo porque teneis que decir a nadie que juegue a otros RPG, todos tienen bases repetitivas siempre y no puedes comparar destiny con dragon age porque NO son lo mismo ni el mismo estilo de juego.
Y mira que yo me he quejado mil veces por cosas que no me gustan, pero el juego si me gusta y por eso sigo.
@Arlgrim los que han pagado 100€ ya tenian el pase de temporada incluido, ¿20€ por un DLC como este es caro?, depende del bolsillo de cada cual, pero como ya he dicho la culpa la tiene activision y que vendiera mapas del cod como churros, todo el contenido este lo quitaron del juego y nos lo han vendido a precio de mapas del cod, y el destiny 2 si fueramos un pelin inteligentes se lo meteriamos por el culo a los de activision pero tristemente lo venderan a manos llenas.
No lo seguimos jugando, lo jugamos y por eso hemos estado comentando lo que nos parece el juego. Y no le hemos dicho a nadie que deje de jugar a Destiny, al contrario, el compañero de hecho ha preguntado si había cambiado algo y merecía la pena darle otra oportunidad.
Lo de Dragon Age, que podía haber dicho Skyrim o Borderlands mismamente, va por que Destiny iba a tener un universo gigantesco y muy profundo como esos juegos, para que se vea en lo que ha quedado lo que prometió. Pero vamos, que seguís asociando Destiny con Diablo 3 o Borderlands y Destiny sigue estando a años luz de esos dos juegos en todo salvo en los tiros y los gráficos que es por lo que empezó esto.
Después de leer el comentario de que el juego empieza en el nivel 20 me retiro. Que el señor @F1R3F0X vuelva al juego para ver como es de verdad Destiny como dicen. Que si le pareció malo hasta el nivel 20, que se prepare que vienen curvas.
BishopIAF escribió:CASTIGADOR escribió:Si no os gusta porque seguis jugandolo?, hay cosas que estan mal y cosas por mejorar eso es obvio, pero el resto es igual que si jugaras a D3 por ejemplo, y no veo porque teneis que decir a nadie que juegue a otros RPG, todos tienen bases repetitivas siempre y no puedes comparar destiny con dragon age porque NO son lo mismo ni el mismo estilo de juego.
No lo seguimos jugando, lo jugamos y por eso hemos estado comentando lo que nos parece el juego. Y no le hemos dicho a nadie que deje de jugar a Destiny, al contrario, el compañero de hecho ha preguntado si había cambiado algo y merecía la pena darle otra oportunidad.
Lo de Dragon Age, que podía haber dicho Skyrim o Borderlands mismamente, va por que Destiny iba a tener un universo gigantesco y muy profundo como esos juegos, para que se vea en lo que ha quedado lo que prometió. Pero vamos, que seguís asociando Destiny con Diablo 3 o Borderlands y Destiny sigue estando a años luz de esos dos juegos en todo salvo en los tiros y los gráficos que es por lo que empezó esto.
Después de leer el comentario de que el juego empieza en el nivel 20 me retiro. Que el señor @F1R3F0X vuelva al juego para ver como es de verdad Destiny como dicen. Que si le pareció malo hasta el nivel 20, que se prepare que vienen curvas.
al-ucard escribió:Para mi un tio que viene a un foro de un juego que no le gusta a criticarlo es trolear y mas cuando han abandonado al juego en nivel 20, antes de que empiece. Es como si yo entro en el foro de Diablo a criticarlo cuando únicamente me hice la primera vuelta porque el control y el sistema de juego me parece aburrido, solo hacer click a que enemigo atacas.
al-ucard escribió:Para mi un tio que viene a un foro de un juego que no le gusta a criticarlo es trolear y mas cuando han abandonado al juego en nivel 20, antes de que empiece. Es como si yo entro en el foro de Diablo a criticarlo cuando únicamente me hice la primera vuelta porque el control y el sistema de juego me parece aburrido, solo hacer click a que enemigo atacas.
Arlgrim escribió:al-ucard escribió:Para mi un tio que viene a un foro de un juego que no le gusta a criticarlo es trolear y mas cuando han abandonado al juego en nivel 20, antes de que empiece. Es como si yo entro en el foro de Diablo a criticarlo cuando únicamente me hice la primera vuelta porque el control y el sistema de juego me parece aburrido, solo hacer click a que enemigo atacas.
¿Que click? ¿de que me hablas? que estamos en consolas aqui no hay clicks, ¿pero has jugado al juego de verdad de verdad? es que es elemental basico saber eso.
Al igual que ellos trolean para ti , a lo mejor tu estas troleando para ellos ¿ te ha dado por pensar eso ? , en mi opinion no creo que nadie este troleando , es bueno debatir estas cosas ( con educacion y sin insultar reiteradamente , eso de llamar troll a alguien constantemente no suele acabar bien) , pues esto es lo que hay y somos unos cuantos que criticamos aspectos del juego y lo seguimos jugando , y no criticamos para tirar por tierra , siempre dando el punto de vista de cosas a mejorar.
No se el resto, pero yo estoy jugandolo de vez en cuando y viendo el contenido nuevo , que sigo opinando que no es gran cosa , en una tarde lo fulminas ,y la raid pues mas de lo mismo , poco original la verdad , como la camara de cristal , hay muchos juegos que son f2p que con los parches gratutitos les pegan un repaso a estos dlc que se cagan por las patas.
No tengo nivel 20 en ningun keko desde el 14 se septiembre, el mas bajo creo que es el hechicero a nivel 24, ¿ el juego empieza a nivel 20? ¿ a que? ¿ a aburrir por ejemplo?, me vas a perdonar pero cuando ya ves que no hay mas contenido y le meten dificultades a lo ya existente y un 10% del drop diferente , es cuando un desarrollador se ha quedado sin ideas, llevo mucho tiempo en esto como para saber cuando los que hacen el juego me estan planteando un desafio o me hacen perder el tiempo en lo que se les ocurre como seguir sacandome la pasta, simplemente compara este juego por ejemplo con un guild wars 2 y luego me lo cuentas, han querido darselas de solo online y luego no es ni un mmo y tiene una historia cortisima , meten pvp a cascoporro para que mates horas ahi ,cuando hay juegos que a eso le dan otro buen repaso,ni chicha ni limoná , como dicen en mi barrio, como juego no es malo, pero lo veo muy inclompleto en extension y posibilidades.
CASTIGADOR: a mi personalmente ni fu ni fa , hablo por la de gente que se queja del contenido y del precio ,y creo que se quejan con motivo , pero claro eso ya son opiniones personales , lo malos que son demasiadas opiniones parecidas , desde que salio el cutre parche este, te vuelvo a repetir que para mi no supone gasto a dia de hoy ya me pilla el juego con el pase de temporada ,pero tambien hay que ser solidarios y hacer algo de honor a la verdad.
Un saludo ppl .
DaVeCa escribió:Discutir por discutir ... a quien le guste que siga aquí aportando cosas del juego a la comunidad y a quien no le guste ya no puede aportar nada a la comunidad , seguro que hay otros hilos de juegos que les guste y que puedan aportar cosas.
Las quejas a Bungie , los usuarios no tenemos poder en que cambiar y que no cambiar del juego.
Este hilo se desvirtúa muchas veces por discusiones que no vienen al caso. ( Yo me incluyo , que a veces se me cruza tb )
Ya basta que hay gente preguntando cosas sobre el juego y no se le contesta por que se pierde entre tanta tontería.
DaVeCa escribió:Discutir por discutir ... a quien le guste que siga aquí aportando cosas del juego a la comunidad y a quien no le guste ya no puede aportar nada a la comunidad , seguro que hay otros hilos de juegos que les guste y que puedan aportar cosas.
Las quejas a Bungie , los usuarios no tenemos poder en que cambiar y que no cambiar del juego.
Este hilo se desvirtúa muchas veces por discusiones que no vienen al caso. ( Yo me incluyo , que a veces se me cruza tb )
Ya basta que hay gente preguntando cosas sobre el juego y no se le contesta por que se pierde entre tanta tontería.
al-ucard escribió:Es que para mi es eso, entrar en un foro de un juego que no te gusta entra entre las cosas que yo considero ser un troll, por no hablar de lo aburrida que ha de ser tu vida como para perder el tiempo haciendo eso.
al-ucard escribió:Es que para mi es eso, entrar en un foro de un juego que no te gusta entra entre las cosas que yo considero ser un troll, por no hablar de lo aburrida que ha de ser tu vida como para perder el tiempo haciendo eso.
Rayapanes escribió:Hola, ¿Ya no existe la "Precio Sombrío"? la tengo casi a tope y me gusta mucho este arma, me falta el ultimo upgrade pero veo que se queda en 300 y las nuevas que han puesto de vanguardia tienen 331 , ¿No la van a actualizar?. Xur solo lleva actualizaciones de "amarillas" si no me equivoco, ¿no?
Me voy a cagar en Bungie
al-ucard escribió:DaVeCa escribió:Discutir por discutir ... a quien le guste que siga aquí aportando cosas del juego a la comunidad y a quien no le guste ya no puede aportar nada a la comunidad , seguro que hay otros hilos de juegos que les guste y que puedan aportar cosas.
Totalmente deacuerdo, ni me he parado a leer los comentarios de ciertos trolls y mas cuando me critican lo mismo que yo les estoy criticando a ellos.
Por tanto, si no has llegado almenos a nivel 26 antes de la expansion, ahora a 28, y no has jugado semanales, ocasos ni la raid no puedes opinar de este juego. PUNTO Y FINAL AL DEBATE.
ernen escribió:Lo que no entendeis la mayoria, y en el hilo del Driveclub ya se lió Es que la critica constructiva sirve de mucho, la critica de buen rollo es totalmente aceptada, pero venir cada puñetero dia o cada dos dias con la misma mierda una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez no vale de NADA.
Que nadie dice que no se pueda criticar en los hilos, pero que narices se gana, en que se enriquece la comunidad? en que ganais con decir lo mismo, dia tras dia, mes tras mes, semana tras semana. Id a consumo, vender el juego, haced manifestaciones en frente de la sede de bungie, poneros en pelotas como las activistas criticando la mala fe del criptarca, pero nosotros? nosotros que cojones quereis que hagamos?
Insurrekto escribió:ernen escribió:Lo que no entendeis la mayoria, y en el hilo del Driveclub ya se lió Es que la critica constructiva sirve de mucho, la critica de buen rollo es totalmente aceptada, pero venir cada puñetero dia o cada dos dias con la misma mierda una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez no vale de NADA.
Que nadie dice que no se pueda criticar en los hilos, pero que narices se gana, en que se enriquece la comunidad? en que ganais con decir lo mismo, dia tras dia, mes tras mes, semana tras semana. Id a consumo, vender el juego, haced manifestaciones en frente de la sede de bungie, poneros en pelotas como las activistas criticando la mala fe del criptarca, pero nosotros? nosotros que cojones quereis que hagamos?
Que dejemos de jugar, eso es lo que quieren por que como el juego a ellos no les gusto a nosotros no pude ni debe divertirnos.
al-ucard escribió:Es que en ningun momento hemos dicho que el juego no sea repetitivo, sino todo lo contrario, es un coñazo como lo es farmear en otros muchos juegos. Llevo mas de 300 horas jugadas y veo y acepto los fallos que tiene, pero no acepto que alguien que ni ha probado la raid lo critique porque no sabe de que esta hablando.
Y borderlands para mi es un juegazo, pero no le llega a la altura del zapato a este en cuanto a gunplay y la IA, solo lo mejora en el carisma de sus personajes la variedad de las armas y los dialogos.
ernen escribió:Insurrekto escribió:ernen escribió:Lo que no entendeis la mayoria, y en el hilo del Driveclub ya se lió Es que la critica constructiva sirve de mucho, la critica de buen rollo es totalmente aceptada, pero venir cada puñetero dia o cada dos dias con la misma mierda una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez no vale de NADA.
Que dejemos de jugar, eso es lo que quieren por que como el juego a ellos no les gusto a nosotros no pude ni debe divertirnos.
Si ya no entro ni en opiniones, ni en el juego en si, es que que narices se gana? en general? no en destiny en general
SR71 escribió:al-ucard escribió:DaVeCa escribió:Discutir por discutir ... a quien le guste que siga aquí aportando cosas del juego a la comunidad y a quien no le guste ya no puede aportar nada a la comunidad , seguro que hay otros hilos de juegos que les guste y que puedan aportar cosas.
Totalmente deacuerdo, ni me he parado a leer los comentarios de ciertos trolls y mas cuando me critican lo mismo que yo les estoy criticando a ellos.
Por tanto, si no has llegado almenos a nivel 26 antes de la expansion, ahora a 28, y no has jugado semanales, ocasos ni la raid no puedes opinar de este juego. PUNTO Y FINAL AL DEBATE.
Vaya no sabia yo que un foro estaba para hablar de lo que vosotros queráis. Ni es troleo el criticar con argumentos, ni es llorar como muchos decís despectivamente.
Yo pague por este juego igual que el mas pro de destiny y criticare lo que me entre en gana de lo que no me gusta. Si quiero me quejare en los foros oficiales, aquí vengo a exponer mi opinión y mis quejas si las hubiera, si no te gusta ignórame pero no vengas a decirme lo que puedo o no hacer.
Yo entro a estos foros a informarme sobre juegos que me interesan y agradezco por igual las criticas a favor y en contra de los juegos.
Insurrekto escribió:ernen escribió:Lo que no entendeis la mayoria, y en el hilo del Driveclub ya se lió Es que la critica constructiva sirve de mucho, la critica de buen rollo es totalmente aceptada, pero venir cada puñetero dia o cada dos dias con la misma mierda una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez no vale de NADA.
SR71 escribió:al-ucard escribió:DaVeCa escribió:Discutir por discutir ... a quien le guste que siga aquí aportando cosas del juego a la comunidad y a quien no le guste ya no puede aportar nada a la comunidad , seguro que hay otros hilos de juegos que les guste y que puedan aportar cosas.
Vaya no sabia yo que un foro estaba para hablar de lo que vosotros queráis. Ni es troleo el criticar con argumentos, ni es llorar como muchos decís despectivamente.
Yo pague por este juego igual que el mas pro de destiny y criticare lo que me entre en gana de lo que no me gusta. Si quiero me quejare en los foros oficiales, aquí vengo a exponer mi opinión y mis quejas si las hubiera, si no te gusta ignórame pero no vengas a decirme lo que puedo o no hacer.
Yo entro a estos foros a informarme sobre juegos que me interesan y agradezco por igual las criticas a favor y en contra de los juegos.
BishopIAF escribió:Ni te imaginas hasta que punto tan ridículamente inmenso me suda las narices a lo que tu juegues o dejes de jugar, o por lo que tu pagues o dejes de pagar. Pero vamos, ni te haces a la idea. Tu o cualquiera de este o cualquier otro foro.
balder2 escribió:Hola gente, una preguntilla a ver si me podéis ayudar... Bueno, es una teoría.
Si hago lo de cruzar el puente yo solo, mato a la bruja, al primer ogro y luego cuando casi ya tenga muerto al segundo se une mi grupo a mi escuadra y entonces termino matando al ogro, ¿nos darán el looteo a todos?
Supongo que sí, verdad?
SR71 escribió:No quiero que nadie deje de jugar, solo quiero dar mi opinión (mi opinión resulta que es critica) y que la lea el que le interese. Si pensais que ensucio el hilo o lo que sea reportarme.
CASTIGADOR escribió:Segunda vez que me tira el juego en media hora por problemas de servidor.... la madre que pario a los putos servidores de mierda que tiene esta gente.
SpeLl9 escribió:CASTIGADOR escribió:Segunda vez que me tira el juego en media hora por problemas de servidor.... la madre que pario a los putos servidores de mierda que tiene esta gente.
A mi ultimamente me va fatal y aun sin tirarme siempre, me sale al dos por tres conectando con los servidores.
SpeLl9 escribió:Yo no se de donde sacais que cada dia se le estan dando palos al juego, cuando esta duscusion empezo anoche, cuando hay palos es cuando Bungie toca algo y ahi salen opiniones discrepantes.
@al-ucard como el no te lo dice ya te lo digo yo, estas colandote porque Bishop es nivel 30 y ha repetido la raid tanto como los que seguimos jugando.
Veo que en lo que escribia ya te lo ha dicho.
DaVeCa escribió:
Y siguen con la cantinela blabla y mas blablabla ... ZzZZ
Pero que aburris a los muertos , que ya se ha hablado y requetehablado que veo muy bien que des tu opinion y todo lo que tu quieras , asi dormiras mas tranquilo.
Pero para repetitivo ya esta el Destiny ... y a mi me gusta asi , con sus repeticiones y sus bugs , tirar a atheon ( cuando se podia ) , que te maten dentro la pompa ( aun se puede ) ... etc etc etc.
Yo respeto cuando son opiniones y punto , pero cuando alguien quiere meter a fuego algo que es su opinion y no la verdad absoluta pues no se merece ningun hueco en este hilo.
Y hasta aqui puedo leer /ignore y hasta mas ver.
DaVeCa escribió:SpeLl9 escribió:CASTIGADOR escribió:Segunda vez que me tira el juego en media hora por problemas de servidor.... la madre que pario a los putos servidores de mierda que tiene esta gente.
A mi ultimamente me va fatal y aun sin tirarme siempre, me sale al dos por tres conectando con los servidores.
A mi hace mucho que no me tira y por horas jugadas al dia no sera que no tengo opciones ... habeis mirado si puede ser vuestra conexion ?? Lo mas seguro es que sea Destiny y sus "servidores" ( si es que existen realmente ) , pero por mirar otras opciones.
Yo desde antes del DLC ... creo que desde el IB que no recuerdo ninguna caida ni expulsion a orbita ni nada por el estilo ... ya veras como esta noche por bocas justo en el golpe de gracia de Crota me tira y me como los mocos jajajaja
david19dh escribió:Gente algún consejo para matar a crota? Nos ponemos en la puerta de abajo, pero muchas veces para quitarle el escudo pilla un angulo muy malo y es jodido. También hemos probado arriba en las escaleras. Ya no sabemos donde ponernos xDD
PD: Perdón por el offtopic