Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Misstic escribió:
N_Raist escribió:Izquierda, izquierda, abajo, derecha-izquierda (por la parte cubierta), abajo, derecha.

Después de eso, ya es el enrage (un enrage excesivo, en mi opinión).

Tienes poquísimo tiempo antes de que entre en furia, y lo que dices, es una furia exageradísima. Creo que, si añaden 1 minuto más o 2 antes de que entre en furia, te daría la oportunidad de fallar al menos una vez, pero como no hagas las 4 tandas perfectas, a dejarse morir

Claro, o ya puestos, que en lugar de Crota pongan un árbol de navidad con regalitos. Llegas, abres tu regalo, coges tu arma molona, y ya está.

Es el boss final de la raid, me parece normal que tenga cierta dificultad y exija hacer las cosas bien para matarlo.

Yo lo he matado tres veces. La primera, tardamos cuatro horas en aprender la mecánica y el trabajo específico de cada uno. La segunda y la tercera fueron un paseo. Eso sí, todos nos hemos currado el personaje para ser nivel 31, llevar las armas adecuadas a tope de daño, nadie se empana y muere, etc.
El estandarte de hierro de esta semana no vale para NADA, las mismas armaduras y armas, reforjas y siguen en 300 de daño ¿para que ponen esta BASURA entonces?

Vende fusil de franco y automatico, nivel 4 y 5 respectivamente con daño 331
Las armaduras del IB son a nivel 33??

XDDDDD

Me parece muy mal que vuelvan a poner el Estandarte sin ninguna novedad. Los que necesitabamos algo de el, ya lo conseguimos en su dia.
Si no tienes la expansion, no hay nada nuevo en este juego...
cloud fantasy escribió:Anoche conseguimos matar a crota y joder, épico es poco XD esta raid me parece mucho más corta que venus, pero artísticamente me gusta más, es más ir a saco disparar todo el rato, pero me encanta.

Lástima que la parte más jodida de la raid
la puta bruja
no de recompensa, porque te tiras un buen rato ahí hasta que sale.

A mi crota me soltó este arma

Imagen

Coincido contigo, si se hace sin trucos es bastante épica y entretenida por lo de matar a saco. Risas aseguradas.
A mí me soltó un rifle de francotirador del mismo estilo, la principal ventaja es que si das críticos puedes dar tiros infinitos, si fallas uno hay que recargar, lo malo es que tiene tres balas. Pero por ejemplo contra los ogros con el pedazo cabeza que gastan le das tiros sin gastar balas hasta que mueren. Muy guapo.
Con el otro personaje me soltó una pieza de armadura (peto) al pasar el puente.
NesT escribió:
Si, esta comentado 5 minutos pasados las 10 xD pero para que vamos a leer.... Luego nos quejamos de que hay chorromil paginas....a ver cuanto tarda otro en preguntar por luz 36 en las armaduras del estandarte xD

Cambiando de tercio...soy el unico que piensa que eso del balanceo no lo lleva muy bien Bungie?

Llevo como dos meses con tres pj a nivel 29 por que a este bendito juego no le salia de las narices darme armaduras en la raid....y antes de la semana de vida de la expansion ya tengo dos a 31 y no tengo los tres por una pijada estetica....el nivel 30 lo e visto como dos dias o asi...

En realidad lo del nivel es como si no hubiese cambiado. Antes sin armadura de raid llegabas a 29 con ocasos a 28. Ahora sin raid llegas a 31 con ocasos a 30. Todo igual vamos. Lo que si veo problema con esto de que la raid de crota sea 30 en vez de 28 es que al final te encuentras a bichos de 32. Que va a pasar con la hard, ¿ademas de añadir complicaciones van a ser bichos de 34 al final?

Y otra cosa, llegar a 32 ahora es mas complicado que antes. Todas las piezas caen en la de nivel 30, pero los malditos 21 radiantes por pieza me parecen una salvajada.

Por cierto, el arma que se convierte en Necrochasm, supuesto mejor automático, cae en forma de bola blanca en cualquier sitio de pve, no es exclusivo de raid (aunque para mejorarlo hace falta matar a crota). Lo digo porque hemos llegado a unos niveles que todo lo que no sea morado lo mandamos a la mierda en 0, y hay que tener cuidado no te haya caido esto y te la cargues. En ingles se llama husk of the pit que traducción literal sería como "cascara de la fosa". No se si será este el nombre que le hayan dado en español.
pPalanca gracias x la info, no lo sabia. Lo de la nechrosam.
Supongo que el IB, hagan como hasta ahora, el primero lo utilizas para subir de nivel y en salir la raid en hard, vuelva el IB para conseguir parte de armadura que nos falte, es una opinión nada confirmado, pero viendo lo que trae este IB, es probable que pase.
PaRaRz escribió:pPalanca gracias x la info, no lo sabia. Lo de la nechrosam.

Habrá que andar con ojo.
Y el arma Husk of pit esa como se convierte en Eidolon Ally? Es el arma legendaria antes de conseguir la Necrochasm
AALLEEXX escribió:
PaRaRz escribió:pPalanca gracias x la info, no lo sabia. Lo de la nechrosam.

Habrá que andar con ojo.

Bolas blancas? a mi nunca me cae nada blanco, como mínimo verde :S
meliman07 escribió:Y el arma Husk of pit esa como se convierte en Eidolon Ally? Es el arma legendaria antes de conseguir la Necrochasm

Si.
Imagen

Lo he visto en esta guia http://www.ps4mania.com/temas/el-fin-de-crota-lista-de-recompensas.1963/ sobre el dlc

kreulk escribió:Bolas blancas? a mi nunca me cae nada blanco, como mínimo verde :S

Es que a partir de un nivel dejan de caer bolas blancas, pero imagino que esta tendra una posibilidad de que salga según vas matando en pve. Una vez que lo sabes, si te cae algo blanco ya puedes imaginar que es. Lo he puesto porque si te pasa sin saber nada de este arma, te sorprenderias porque el juego de repente te suelte una mierda blanca y acto seguido la destruirias.
soyun escribió:Claro, o ya puestos, que en lugar de Crota pongan un árbol de navidad con regalitos. Llegas, abres tu regalo, coges tu arma molona, y ya está.

No me has entendido. Yo no estoy diciendo que suban daño o que Crota haga menos daño, digo que el tiempo que tienes para matarlo es escaso y no da opción a fallo, además de tener una furia simplemente desproporcionada e imposible de contener. Lo que digo es que, el tiempo límite se alargue un poquito, (1 minuto como mucho).
Yo me se la mecánica y se lo que tengo que hacer (suelo llevar la espada), pero hay veces que a Crota le da por dispararte mientras estas escondido o moverse antes de tiempo, y al final acabas desesperado.
300 de daño la necrochasm ?¿
piranya69 escribió:300 de daño la necrochasm ?¿

No, lo que pasa es que muchas imagenes de las armas son de antes del dlc, donde no se va mostrando los cambios que van a tener. Seran 331 imagino. Puedes encontrar aun sitios que emplean la imagen de la bad juju de la beta que tenia daño de vacio que mas tarde quitaron.

Mira
Imagen

Acabo de ver un video de alguien comentando que le salio el arma a un nivel 7, asi que si estais subiendo un personaje tambien puede salir asi.
Jodido Crota ayer de 2 a 3 Horas y si en una sola pasada no lo tumbas dos veces no hay manera de bajarlo...y hoy a comenzar de nuevo....por lo menos como el IB no trajo nada de servicio tendré el tiempo para otras cosas.
Solo me falta la Pechera con el cazador a ver si hoy se viene a la casa.

Una duda si de pronto alguien ya lo ha hecho, al desmontar las armaduras de la raid asumo que da los fragmentos nuevos no??
Segun comentan husk of the pit solo ha caido a gente jugando la demo. Parece que la añadiran mas adelante. Lo de que caiga en la demo es un supuesto bug [poraki]
No entiendo que sentido tiene el iron banner y tampoco entiendo que pintan ahora las facciones como la nueva monarquías para los que tenemos la expansión, si antes pintaban poco ahora menos.
Un saludo.
Insurrekto escribió:Una duda si de pronto alguien ya lo ha hecho, al desmontar las armaduras de la raid asumo que da los fragmentos nuevos no??

Es de suponer, digo yo, si no vaya marranada xD
PaRaRz escribió:
vivi666 escribió:¿Alguien sabe por que a veces hay dos cofres en la primera parte?

El primero entre la primera y segunda luz,el segundo entre cuarta y quinto.

Vivi 2 cofres? Creo que no.. vamos no se.. Pero te digo q cuando sale en un lado no sale en el otro.. La luz amarilla esta en una cueva y en la otra no esta..

Saludos!
Tres de nuestro grupo teníamos un pj sin entrar a la raid,entremos a por el primer cofre y lo cojimos.

Uno dijo que había visto en algún lado lo del segundo cofre en las puertas,mas o menos sobre la 4 luz.

Fuimos dos o tres veces y nada,pero una vez encontremos el cofre y nos dio recompensa.

No se exactamente que es pero es lo que paso¿A que si @xufeitor ?
Misstic escribió:
Insurrekto escribió:Una duda si de pronto alguien ya lo ha hecho, al desmontar las armaduras de la raid asumo que da los fragmentos nuevos no??

Es de suponer, digo yo, si no vaya marranada xD

Es que de estos genios de Bungie, se puede esperar cualquier cosa....
charlyke escribió:No entiendo que sentido tiene el iron banner y tampoco entiendo que pintan ahora las facciones como la nueva monarquías para los que tenemos la expansión, si antes pintaban poco ahora menos.
Un saludo.

Hay algunos a los que nos gusta el equipamiento no sólo por el nivel que aporta, sino por su estética. Teniendo en cuenta que el equipamiento de crota tiene ese aspecto "alien" o de caparazón que no a todo el mundo le gusta, me parece bien que existan alternativas como las armaduras del Iron Banner. Para el titan junto con la pechera de Alpha Lupi queda fenomenal.
El primer cofre , el de las lámparas , es aleatorio , puede caer en cualquier puerta de la izquierda.

Cuando muere toda la escuadra si el cofre estaba en la segunda puerta se vuelve a mover de puerta y puede que la segunda vez esté en la cuarta y por eso parece que haya dos , pero es el mismo cofre dando tumbos de puerta en puerta según vayáis haciendo wipes.
Unknown_X escribió:
charlyke escribió:No entiendo que sentido tiene el iron banner y tampoco entiendo que pintan ahora las facciones como la nueva monarquías para los que tenemos la expansión, si antes pintaban poco ahora menos.
Un saludo.

Hay algunos a los que nos gusta el equipamiento no sólo por el nivel que aporta, sino por su estética. Teniendo en cuenta que el equipamiento de crota tiene ese aspecto "alien" o de caparazón que no a todo el mundo le gusta, me parece bien que existan alternativas como las armaduras del Iron Banner. Para el titan junto con la pechera de Alpha Lupi queda fenomenal.

Si pero eso es si quieres llevar el personaje a 31, por que esas partes no te dejan llegan a 32 a diferencia de las de crota. Entonces deberían por lo menos dejar como la vez pasada obtener al menos 2 partes que si te dejasen llegar a 32. pero ni eso fueron capaces de hacer. Lo que yo asumo es que como no pueden capar el IB para quienes no compraron la expansión, No pueden colocar piezas que te dejen llegar a 32. tan fácil que era colocar ambas opciones partes de 33 de luz y partes de 36 y simplemente quien no tuviese la expansión tendría las partes de 36 bloqueadas.
Si si, ahora voy al IB, Bungie, con las armaduras regaladas de 33 de luz de la vanguardia y la raid en pleno apogeo.

Un paso adelante y dos atrás. [facepalm]
Insurrekto escribió:
Unknown_X escribió:
Un saludo.

Si pero eso es si quieres llevar el personaje a 31, por que esas partes no te dejan llegan a 32 a diferencia de las de crota. Entonces deberían por lo menos dejar como la vez pasada obtener al menos 2 partes que si te dejasen llegar a 32. pero ni eso fueron capaces de hacer. Lo que yo asumo es que como no pueden capar el IB para quienes no compraron la expansión, No pueden colocar piezas que te dejen llegar a 32. tan fácil que era colocar ambas opciones partes de 33 de luz y partes de 36 y simplemente quien no tuviese la expansión tendría las partes de 36 bloqueadas.

Deberian de haber hecho eso si. Yo soy el primero que aborrece la nueva equipacion de raid.. esque mas fea es imposible macho
Buenas, sabéis si la raid en la dificultad actual puede soltar casco????
Llevo 6 loots de Raid más los cofres y tengo 3 pares de guantes, si a eso le sumamos las recompensas de eris y lo que compré en vanguardia tengo para montar una boutique [fies] XD XD XD
Creo que el casco y las armas principales son del hard
Un par de Gallardones facilitan muy mucho la vida en el último boss de la raid, se nota demasiado, cae el escudo en nada.
piranya69 escribió:Creo que el casco y las armas principales son del hard

Pues que faena, no quería quitarme el armamentario, aprte que el nuevo casco exotico de Titan es feo con avaricia
Gracias por la respuesta
nergahl escribió:

Pues que faena, no quería quitarme el armamentario, aprte que el nuevo casco exotico de Titan es feo con avaricia
Gracias por la respuesta

El casco lo dan en esta raid, lo unico exclusivo de la raid hard son las armas principales
¿Qué franco es el más pepino de los que se puede comprar con monedas?
Kreulk escribió:¿Qué franco es el más pepino de los que se puede comprar con monedas?

el de la vanguardia no le falta impacto pero pocas balas el otro que parece estar bien es el que vende saladino en el estandarte
En algún sitio leí que en la nueva raid habia un cofre al principio, después de caerte, tenías que meterte en una cueva a la izquierda de donde caes.

Es cierto?
Unknown_X escribió:
Un saludo.

Si, estoy de acuerdo, pero si antes era una alternativa para llegar al nivel mas alto ahora también podría serlo, igual que las armas.w podrían llegar a 331, no?
Un saludo.
Sharkis93 escribió:
nergahl escribió:

Gracias por la respuesta

El casco lo dan en esta raid, lo unico exclusivo de la raid hard son las armas principales

Os ha caído a alguno ya?? Podríais poner imagen del de Titan?? [360º]
Gracias!!
Kreulk escribió:¿Qué franco es el más pepino de los que se puede comprar con monedas?

Yo creo que el del Crisol. Mejor pinta que el de la vanguardia seguro.
Una pregunta, la reputación con el estandarte de hierro se resetea cada vez que se va? o es que hicieron un reset por alguna razón? Lo tenia a nivel 2 o 3 la primera vez que lo pusieron y ahora que he vuelto al juego después de unas cuantas semanas sin jugar veo que vuelvo a estar a 0... con lo palizas que fue subirlo xD.

Saludos!
Joder, nos ha salido con Nergahl y ALFORKA_USA el ocaso más rápido desde que juego (desde su salida) apenas 20 minutos. Lástima de Loot que ha sido penoso para los tres.
DeltaDoce escribió:Joder, nos ha salido con Nergahl y ALFORKA_USA el ocaso más rápido desde que juego (desde su salida) apenas 20 minutos. Lástima de Loot que ha sido penoso para los tres.

moneditas y ascendentes que no sirven para nada ya pa tos!!!!!
jjajajajajajaja

Edito: ocaso y semanal hechos con los del clan y sigue sin salirme el trofeo de la fuerza de la manada
esto es frustrante XD
que te dan al completar todas las misiones esas de las urnas?
karlostek escribió:que te dan al completar todas las misiones esas de las urnas?

No estoy seguro, pero creo que unos guanteletes, no se si los de vanguardia. Yo la estoy intentando completar a ver.

Saludos.
nergahl escribió:
DeltaDoce escribió:Joder, nos ha salido con Nergahl y ALFORKA_USA el ocaso más rápido desde que juego (desde su salida) apenas 20 minutos. Lástima de Loot que ha sido penoso para los tres.

jjajajajajajaja

Edito: ocaso y semanal hechos con los del clan y sigue sin salirme el trofeo de la fuerza de la manada
esto es frustrante XD

9 ascendentes!! Ohh yeahh

17 Minutos, Con Predestinador los 3 + rompehielos (1), Tiempo y paciencia (2), y 3 apocalipsis zombi (eléctrico)

Recompensas para mi La automática esa dorada que tiene un sable en la punta (No recuerdo el nombre, creo que es exclusiva) a 331 de daño.

Eso si en la semanal nos echamos mas tiempo, siempre siento mucho mas complicada la semanal.
nergahl escribió:

jjajajajajajaja

esto es frustrante XD

Cierto, no había caído.
albertocas escribió:
karlostek escribió:que te dan al completar todas las misiones esas de las urnas?

No estoy seguro, pero creo que unos guanteletes, no se si los de vanguardia. Yo la estoy intentando completar a ver.

Saludos.

Dan guantes de 33 de luz, pero no son de vanguardia, son tipo como la equipacion de crota
Sharkis93 escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

Dan guantes de 33 de luz, pero no son de vanguardia, son tipo como la equipacion de crota

¿Alguien los podría linkear? , solo me falta entregar a Xur y acabo la cadena de quest.

¿No has hecho el nexo?
9 min 3 personas, 10 min con 2 y sin apretar el acelerador
pPalanca escribió:
meliman07 escribió:Y el arma Husk of pit esa como se convierte en Eidolon Ally? Es el arma legendaria antes de conseguir la Necrochasm

Si.
Imagen

Lo he visto en esta guia http://www.ps4mania.com/temas/el-fin-de-crota-lista-de-recompensas.1963/ sobre el dlc

kreulk escribió:Bolas blancas? a mi nunca me cae nada blanco, como mínimo verde :S

Es que a partir de un nivel dejan de caer bolas blancas, pero imagino que esta tendra una posibilidad de que salga según vas matando en pve. Una vez que lo sabes, si te cae algo blanco ya puedes imaginar que es. Lo he puesto porque si te pasa sin saber nada de este arma, te sorprenderias porque el juego de repente te suelte una mierda blanca y acto seguido la destruirias.

Muchas gracias compañero. Buena info
Han metido un parche.

A new Destiny Hot Fix is being applied today with some basic post-Expansion housekeeping.

http://t.co/c7dKInJAAx http://t.co/dmywvQhT4F
50532 respuestas